Animal Crossing: New Horizons

seil escribió:@nigel67
Si lo he mirado pero no tengo, me imagino que no lo comoraria se me salio en la tienda porque no pense que se necesitara, pero me llama la atención ver como queda dicha pared y el objeto que me pide es una revista (10 en total) nada de libros ni eso [carcajad]


te pido 3 , que solo deja pedir 5 cosas y necesito dos farolas y mañana llegan y te las paso y te quedan para siempre catalogadas, ok?
Buenas.
Tengo la isla abierta para hacer mercadillo de recetas repetidas. Coges las que te interesen y me dejas el mismo número de recetas que te hayas llevado.

Interesados, MP.
@nigel67
Perfecto, te pido 5 farolas de las normales? Y mañana cambiamos?
Edito: vale te pides dos farolas tu que son las que necesitas, no lo habia entendido.
Necesitas algo en especial por si tengo?
@seil

No compi no te preocupes

No necesito mas farolas, solo las dos que ya he pedido yo aqui

Cuenta con ellas mañana y hablamos
@nigel67
Perfecto gracias, ya ne avisas mañana y si necesitas algo ya miraria que tengo
Sloppy2nd escribió:La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.


La ostia, tanto las mejoras, como el hecho de cómo hacen que parezca real
Rafa-GR7 escribió:Buenas chicos. Tenía entendido que las obras de ladino de todas las que te ofrecía había 1 que siempre era auténtica. Mi sorpresa es que esta mañana he tenido que mirar en internet (normalmente no lo hago) porque tenía duda entre 2 y resulta que todas son falsas. A alguno más le ha pasado? Me he fijado bien en cada una de ellas.
Gracias

Yo lo tengo hoy en la isla y tambien se ha traido el cargamento de obras falsas [buuuaaaa]
Señor M escribió:Algún consejo para el jurel gigante? llevo gastados incontables cebos, de hecho el lunes me salieron un celacanto y 2 lampugas, que tampoco había visto ninguno hasta ese dia y ni rastro de jurel que entiendo que debería ser mas común, aunque buen en marzo tambien me salieron 6 peces espada antes del primer (y único) atún

Tambien me falta el escorpion, que supongo que es exactamente igual que la tarántula, no? y como tal supongo que lo redujeron con el parque

Pues yo al reves, 0 lampugas, como 10 celacanto ayer que llovia mucho y 2 jureles gigantes, este ultimo en el muelle de mi isla
El escorpion esta muy cotizado solo consegui 2 en una isla de la de millas por la noche y estar esperando 30 minutos...
Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?
Guanakoko escribió:Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?

Si es via online, si.
becka escribió:
Señor M escribió:Algún consejo para el jurel gigante? llevo gastados incontables cebos, de hecho el lunes me salieron un celacanto y 2 lampugas, que tampoco había visto ninguno hasta ese dia y ni rastro de jurel que entiendo que debería ser mas común, aunque buen en marzo tambien me salieron 6 peces espada antes del primer (y único) atún

Tambien me falta el escorpion, que supongo que es exactamente igual que la tarántula, no? y como tal supongo que lo redujeron con el parque

Pues yo al reves, 0 lampugas, como 10 celacanto ayer que llovia mucho y 2 jureles gigantes, este ultimo en el muelle de mi isla
El escorpion esta muy cotizado solo consegui 2 en una isla de la de millas por la noche y estar esperando 30 minutos...

En islas de millas se consiguen rápido en la propia isla de los escorpiones y en la del bambú siguiendo el mismo procedimiento que para las tarántulas.
DSCS escribió:
Guanakoko escribió:Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?

Si es via online, si.

Ok, pues a ver como hago para conseguir todas las frutas sin online...
Guanakoko escribió:
DSCS escribió:
Guanakoko escribió:Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?

Si es via online, si.

Ok, pues a ver como hago para conseguir todas las frutas sin online...

Pues con el Covid un poco complicado, si ...pero si no, con amig@s :S
Guanakoko escribió:
DSCS escribió:
Guanakoko escribió:Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?

Si es via online, si.

Ok, pues a ver como hago para conseguir todas las frutas sin online...

Puedes usar la semana de prueba.
Después de darme una paliza haciendo viajes, ayer llegué a tener 100 millones de bayas en el cajero y de momento hoy, nada del regalo esperado
Camarron escribió:
Rafa-GR7 escribió:Buenas chicos. Tenía entendido que las obras de ladino de todas las que te ofrecía había 1 que siempre era auténtica. Mi sorpresa es que esta mañana he tenido que mirar en internet (normalmente no lo hago) porque tenía duda entre 2 y resulta que todas son falsas. A alguno más le ha pasado? Me he fijado bien en cada una de ellas.
Gracias

Yo lo tengo hoy en la isla y tambien se ha traido el cargamento de obras falsas [buuuaaaa]

Pues vaya faena....para un día que viene otro día perdido. Compraré una falsa muy bien hecha para "decorar" un poco [+risas]
Guanakoko escribió:
DSCS escribió:
Guanakoko escribió:Para intercambiar frutas con otro jugador necesito suscripción online?

Si es via online, si.

Ok, pues a ver como hago para conseguir todas las frutas sin online...

Tienes 7 dias de online gratuito si quieres
Cuando tienes la isla llena, con 10 vecinos, y viajas a una isla misteriosa, nunca te encuentras otros personajes?? Tienes que tener una parcela vacía para que aparezcan?

Es que llevo dos viajes y en los dos las islas vacías.

No sé si se ha preguntado antes, pero no encuentro la respuesta
Tengo los nabos a 379 bayas, voy a tener la isla abierta un rato (19:30)mientras intento pescar la lampuga. Si alguien se quiere pasar a vender nabos es bienvenido

No hace falta que dejéis nada,solo respetad las flores jajaja. Aunque si alguien tiene la receta del banco de jardín y me fabrica un par, le estaré eternamente agradecido :p

L1QKK
Tengo a Ladino con la mona lisa falsa.
Si hoy NO habéis hablado con Ladino, el primero que me conteste, le envío MP para que pueda venir a comprarla.
becka escribió:Tienes 7 dias de online gratuito si quieres

Genial!! Tengo que quedar con alguien o puedo ir a una isla de otra persona de forma aleatoria?
lateralus escribió:Cuando tienes la isla llena, con 10 vecinos, y viajas a una isla misteriosa, nunca te encuentras otros personajes?? Tienes que tener una parcela vacía para que aparezcan?

Es que llevo dos viajes y en los dos las islas vacías.

No sé si se ha preguntado antes, pero no encuentro la respuesta


Vale, me respondo a mi mismo, he encontrado la repuesta en una wiki extranjera:

Cuando tu isla esta llena no encuentras nuevos personajes en las islas misteriosas
Guanakoko escribió:
becka escribió:Tienes 7 dias de online gratuito si quieres

Genial!! Tengo que quedar con alguien o puedo ir a una isla de otra persona de forma aleatoria?

Puedes gastas millas e ir a la isla secreta o hacer intercambios y visitar otras islas
LeXeD escribió:Tengo los nabos a 379 bayas, voy a tener la isla abierta un rato (19:30)mientras intento pescar la lampuga. Si alguien se quiere pasar a vender nabos es bienvenido

No hace falta que dejéis nada,solo respetad las flores jajaja. Aunque si alguien tiene la receta del banco de jardín y me fabrica un par, le estaré eternamente agradecido :p

L1QKK


Por cierto, también está Estela (me acaba de dar el proyecto Luna) y Betunio.
@LeXeD me paso a por estela jijiji merci!! Soy rock
LeXeD escribió:
LeXeD escribió:Tengo los nabos a 379 bayas, voy a tener la isla abierta un rato (19:30)mientras intento pescar la lampuga. Si alguien se quiere pasar a vender nabos es bienvenido

No hace falta que dejéis nada,solo respetad las flores jajaja. Aunque si alguien tiene la receta del banco de jardín y me fabrica un par, le estaré eternamente agradecido :p

L1QKK


Por cierto, también está Estela (me acaba de dar el proyecto Luna) y Betunio.

Queria ir a ver a estela pero no me deja, ya nos veremos..
Sloppy2nd escribió:La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.

Es que es increíble que no hubieran pensado en eso ¿Acaso no lo jugaron? A ver si nintendo hace algo ya de una vez. Con lo fácil y práctico que sería todo, en especial cuando te marca la casilla cada vez que llevas una herramienta.

Que escuchen a los fans como hacen con el pocket camp.
Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo, pero no nos hemos resignado y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal. También está Estela repartiendo regalos estelares, por si da para gancho y que vengáis, ¡además de la experiencia!

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
Código DODO 7XBQB
Guanakoko escribió:
becka escribió:Tienes 7 dias de online gratuito si quieres

Genial!! Tengo que quedar con alguien o puedo ir a una isla de otra persona de forma aleatoria?

tienes que quedar con alguien para conseguir las que no puedes conseguir sin online. Si lo activas yo te puedo llevar las que te falten. Me dices algo.
[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
isa. escribió:Es que es increíble que no hubieran pensado en eso ¿Acaso no lo jugaron? A ver si nintendo hace algo ya de una vez. Con lo fácil y práctico que sería todo, en especial cuando te marca la casilla cada vez que llevas una herramienta.

Conociendo a Nintendo, me atrevo a apostar a que no introducirán ni una sola de esas mejoras por obvias que parezcan. Nintendo es asín.
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB

Felicidades por la futura unión y aunque es una pena que se haya suspendido seguro que más adelante encontraréis una fecha disponible para el evento. La "boda" del AC a qué hora es?
Calilion escribió:
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB

Felicidades por la futura unión y aunque es una pena que se haya suspendido seguro que más adelante encontraréis una fecha disponible para el evento. La "boda" del AC a qué hora es?


Va a empezar ahora, aún estás a tiempo.
@LeXeD

Gracias por abrir para estela :p :p

Al fin conseguí el proyecto del vehiculo lunar!!!
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB

Ya estamos de boda, soy la que se le olvidaron los confetis y se paso por la tienda jajaja
@LeXeD me acabo de pasas visitar a estela, gracias por abrir la isla [sonrisa]
Esta ya la boda en marcha, apunto el "cura" de casarnos jajaja

Está Estela en el pueblo, por cierto. Como aliciente a venir y que os regale proyectos.

(Edito codigo en mi último mensaje de hoy en este post)

Becka bienvenida jajaj
Isla cerrada ya, balance de la tarde: conseguí al fin la esquiva lampuga y recibí la visita de varios eolianos :)

Gracias a todos los que os habéis pasado por Niandra ;)

Mención especial al compañero @fuji por la performance, me has sacado una carcajada [carcajad]
LeXeD escribió:Isla cerrada ya, balance de la tarde: conseguí al fin la esquiva lampuga y recibí la visita de varios eolianos :)

Gracias a todos los que os habéis pasado por Niandra ;)

Mención especial al compañero @fuji por la performance, me has sacado una carcajada [carcajad]



Cacaman reparte inodoros e ilusión por las islas que visita!!
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Se nos ha caido. Hacemos un último intento.
Recordaros que está Estela, como aliciente a quien quiera venir. Puedes pedirle que te regale proyectos estelares.

(Edito: Ver código en mi último mensaje de hoy en este post)

A ver si el cura se espabila y nos casa rapido!!
Clavito escribió:Esta ya la boda en marcha, apunto el "cura" de casarnos jajaja

Está Estela en el pueblo, por cierto. Como aliciente a venir y que os regale proyectos.

7XBQB

Becka bienvenida jajaj

Que me han hechado de la isla, que hago ahors con los confetis!
Clavito escribió:
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Se nos ha caido. Hacemos un último intento.
Recordaros que está Estela, como aliciente a quien quiera venir. Puedes pedirle que te regale proyectos estelares.

HYC7C

A ver si el cura se espabila y nos casa rapido!!

Nos ha tirado, volvemos a intentarlo
@Clavito Voy a intentar ir. Llevo un regalo.
Imposible entrar, nos dicen desde DODO airlines que hay un inconveniente que alguien debe estar charlando o trabajando en algo..
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Muchas felicidades! Y cuando volváis a poner todo en marcha si tenéis que hacer invitaciones, menús, complementos varios de papelería, trabajo en una web de invitaciones de boda xD podéis preguntarme.
Nabos a 443 bayas, abro mi pueblo y acepto regalitos [carcajad]

Código J4YCY
Clavito escribió:Hola familia de EOL!!

Aunque soy poco participativo, llevo aquí la tira de años.
Es por eso que os considero ya parte de la familia, así que quería invitaros a un evento.

Hoy mi novia y yo íbamos a casarnos. Como ya sabéis en España es imposible ahora mismo.
Pero no nos hemos resignado, y hemos preparado una boda en Animal Crossing.

No tenemos mucho que ofrecer nada más que la tontería de hacer la boda y pasar el rato [beer]
Los nabos están a 117 si no recuerdo mal, que tampoco da para gancho y que vengáis. Así que es solo por vivir la experiencia.

A quien le apetezca, ya sabéis, estáis invitados!!!
7XBQB


Venga vamos a hacer un último último intento, que tengo aquí a la parienta a tope jejeje

Hemos reiniciado consolas y puesto el dock, a ver si se arregla:
CM4X3

Está Estela repartiendo diseños estelares, para animaros a venir.

Si se nos vuelve a caer ya lo dejamos por imposible. Ha estado muy divertido el rato con el amigo cura Rulo, Hada, Becka, Vanesa, no recuerdo quienes más (el resto habeis estado poco rato).

Gracias por venir y por los regalos!!!
Al menos a ver si os habeis llevado algo de Estela!! :)
.........

Muchas gracias Isa y Drakonita!!!!

Edito porque ya no me permite escribir más mensajes eol en este post. Si tengo que poner algo edito y escribo aqui.

Gracias por volver Becka y Aurita!!!
Tengo a Estela en mi isla, la he visto hace un rato, así que si alguien me dice cómo abrir la isla os invito a que vengáis.

Aviso, llevo jugando pocos días y tengo la isla fatal. No tengo apenas bayas y todo está hecho un desastre, así que mil perdones de antemano.
torexo escribió:Tengo a Estela en mi isla, la he visto hace un rato, así que si alguien me dice cómo abrir la isla os invito a que vengáis.

Aviso, llevo jugando pocos días y tengo la isla fatal. No tengo apenas bayas y todo está hecho un desastre, así que mil perdones de antemano.


Te he mandado un privado explicándote cómo hacerlo
Tengo a estela y a alcatifa o sea 2x1 quien quiera venir q avise
20629 respuestas