Animal Crossing: New Horizons

@Lewis44

Gracias por el dodo y esos diez minutos sentados viendo y cogiendo estrellas ;)
@nigel67 @Lewis44
Yo era chiko, estuve con los dos 5 minutos por si salian estrellas y que pregunte si podía compartir la receta, pille unas 4 estrellas que la primera se me escapo escribiendo [carcajad] me imagino que mañana tendré fragmentos y que da igual que pidas 1 deseo que 50 no?
@fuji gracias a ti [amor]

@nigel67 ha sido bonito jajajaja
@seil mañana aparecerá en la costa los fragmentos de los deseos, si han sido 4, pues 4 fragmentos!
@Lewis44
Vale gracias, pensaba que salian bastante mas, porque solo he tenido lluvia de estrellas la primera semana del juego y caian un montón y pedi todos los deseos para las millas y al día siguiente fui recogiendo pero no me salieron mas de 10/15 fragmentos
Cuando hay lluvia de estrellas, ¿hasta que hora salen? Me salió una los primeros días pero no he vuelto a ver por mi isla a Estela.
seil escribió:@Lewis44
Vale gracias, pensaba que salian bastante mas, porque solo he tenido lluvia de estrellas la primera semana del juego y caian un montón y pedi todos los deseos para las millas y al día siguiente fui recogiendo pero no me salieron mas de 10/15 fragmentos

Si vas pasando por la costa a lo largo del dia salen mas, yo he tenido dos lluvias, en la primera pedi todos los deseos tambien para las millas y acabe con 50 trozos de estrella, 2XL y 6 o 7 de tauro
@DRC90
Mañana miraré cuantas me dan mientras hago la ruta por el pueblo [carcajad] y iré probando en horas sueltas
vinsfry escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar un cable:

Localicé por twitter una isla donde había un vecino que se mudaba (in boxes como dicen cuando está con la casa llena de cajas preparado para irse) y me lo quería traer a mi isla. El caso es que me conecté, entré, hablé con él, y cuando me dijo que se quería ir a mi isla comentó que iba a hacer la gestión con mi oficina vecinal.

En ese momento la pantalla se cierra para volver a abrirse y el vecino en cuestión me dice que no puede venirse a mi isla porque no hay ningún sitio libre que otra vez será.

Mi pregunta es, cuando consiga que alguno de mis indeseables se vaya, ¿será él quien se mude? ¿me esperará el tiempo que haga falta? Me ha parecido una guarrada gorda la verdad el no poder traérmelo y cambiarlo por un cualquiera

Gracias!!


Mi experiencia es que la única solución pasa por viajar en el tiempo. El vecino de una amiga me dijo que no podía venirse a mi isla porque estaba llena. Entonces me puse a viajar, cada día hablaba con todos excepto con aquel vecino que quería que se fuese, así hasta que le vi con un bocadillo y cara triste, y al hablarle por si mismo sugirió querer irse. Le dije que sí, viaje otro par de días (para que recogiese bártulos y se fuese). Entonces ya sí, volví a la isla de mi amiga, le pedí a su vecino en mudanza que se viniese y aceptó. De otro modo lo pierdes para siempre. Creo que me llevo unas dos semanas de viajes, en tiempo real un par de horas o más. Es lo que hay. También se supone que puedes verles con un bocadillo encima y ser para otras cosas (darte un objeto, por ejemplo) pero creo que al ignorar sistemáticamente a un vecino acabará sucediendo que ese bocadillo sea para largarse. Está claro que el juego no da facilidades.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tomtomtom que los vecinos decidan marcharse es 100% aleatorio y no sirve de nada ignorarles.

Yo llevo mes y medio ignorando a uno y no ha hecho el menor amago de irse, mientras que una de mis vecinas originales me planteó largarse a las dos semanas de juego y habiendo interactuado constantemente con ella.

Obviamente, si viajas en el tiempo indiscriminadamente en algún momento darás con el vecino que te interese planeando marcharse.

Pero insisto, salvo lo de los amiibos (y el viaje en el tiempo), no hay forma de influir en que un vecino se marche.
Sloppy2nd escribió:@Tomtomtom que los vecinos decidan marcharse es 100% aleatorio y no sirve de nada ignorarles.

Yo llevo mes y medio ignorando a uno y no ha hecho el menor amago de irse, mientras que una de mis vecinas originales me planteó largarse a las dos semanas de juego y habiendo interactuado constantemente con ella.

Obviamente, si viajas en el tiempo indiscriminadamente en algún momento darás con el vecino que te interese planeando marcharse.

Pero insisto, salvo lo de los amiibos (y el viaje en el tiempo), no hay forma de influir en que un vecino se marche.


Una duda, si tienes 10 vecinos y te viene uno de acampada, no puedes invitarlo a tu isla y forzar a irse a un vecino o directamente no te deja invitarlo?
Algún consejo para el jurel gigante? llevo gastados incontables cebos, de hecho el lunes me salieron un celacanto y 2 lampugas, que tampoco había visto ninguno hasta ese dia y ni rastro de jurel que entiendo que debería ser mas común, aunque buen en marzo tambien me salieron 6 peces espada antes del primer (y único) atún

Tambien me falta el escorpion, que supongo que es exactamente igual que la tarántula, no? y como tal supongo que lo redujeron con el parque
He dejado un post en lo de los nabos, lo repito aqui por si no lo veis :)

Pues Nabos a 496!

Aqui dejo la cola, hay poca gente porque ya es jueves pero a quien no le ha dado tiempo, que entre :)

Un saludo!

https://turnip.exchange/island/8042e5f4
beldum escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tomtomtom que los vecinos decidan marcharse es 100% aleatorio y no sirve de nada ignorarles.

Yo llevo mes y medio ignorando a uno y no ha hecho el menor amago de irse, mientras que una de mis vecinas originales me planteó largarse a las dos semanas de juego y habiendo interactuado constantemente con ella.

Obviamente, si viajas en el tiempo indiscriminadamente en algún momento darás con el vecino que te interese planeando marcharse.

Pero insisto, salvo lo de los amiibos (y el viaje en el tiempo), no hay forma de influir en que un vecino se marche.


Una duda, si tienes 10 vecinos y te viene uno de acampada, no puedes invitarlo a tu isla y forzar a irse a un vecino o directamente no te deja invitarlo?

Te deja invitarlo pero será ese vecino el que te proponga de forma aleatoria un vecino para irse. Salvo que el campista llegue porque uses un amiibo, que en ese caso te deja elegir a quién quieres echar.
Lo de que te aparezca alguien de acampada es totalmente aleatorio verdad? No depende de que tengas más estrellas en tu isla... Lo digo porque yo teniendo 5 estrellas me ha llegado a venir uno solo, y tengo un amigo que tiene su isla en 4 estrellas y le han venido ya como 3 de visita...
La única manera de echar al vecino que quieras es cuando alguien viene a la acampada. Cuando te diga el nombre del vecino que se va, si no te interesa cierras el juego desde el menú Home y vuelves a entrar. Hablas de nuevo y te irá diciendo nombres aleatorios. Yo lo hice ayer y me funcionó, me dio 3 nombres distintos hasta que se fue uno de los menos queridos.
Eruanion escribió:La única manera de echar al vecino que quieras es cuando alguien viene a la acampada. Cuando te diga el nombre del vecino que se va, si no te interesa cierras el juego desde el menú Home y vuelves a entrar. Hablas de nuevo y te irá diciendo nombres aleatorios. Yo lo hice ayer y me funcionó, me dio 3 nombres distintos hasta que se fue uno de los menos queridos.


Pues es un buen truco. Esta bien saberlo. Mersi por la info.
Al final no lo pillé de salida tras leer algunas opiniones acerca de lo corto de su contenido después de pocas semanas. ¿Qué tal está ahora?,¿lo han ido puliendo y metiendo cosillas?,¿merece la pena? El de 3DS me gustó bastante.

Saludos y gracias de antemano.
DRC90 escribió:
seil escribió:@Lewis44
Vale gracias, pensaba que salian bastante mas, porque solo he tenido lluvia de estrellas la primera semana del juego y caian un montón y pedi todos los deseos para las millas y al día siguiente fui recogiendo pero no me salieron mas de 10/15 fragmentos

Si vas pasando por la costa a lo largo del dia salen mas, yo he tenido dos lluvias, en la primera pedi todos los deseos tambien para las millas y acabe con 50 trozos de estrella, 2XL y 6 o 7 de tauro


Qué queréis decir con lo de “pedir los deseos para las millas”?
Hasta donde sé se piden para conseguir fragmentos de estrella para fabricar algunos objetos. Qué tienen que ver las millas?
¿A qué hora se produce el "cambio" de los muebles que caen de los árboles? Sé que uno es por la mañana y otro por la tarde, pero no la hora en concreta como sí que tienen los nabos [+risas]

@ros, por el momento ha habido una actualización grande que ha añadido contenido como los arbustos y las obras de arte. Creo que tienen el juego pensado como servicio (gratuito por el momento) y van a ir añadiendo contenido continuamente.

En lo personal me gusta que sea así, pues considero AC un juego al que dedicarle un rato cada día para distraerse. Lo que sí que se echan en falta son algunas mejoras en "calidad de vida", pues ciertas tareas son tediosas.

Sí te gustó el anterior no lo dudes. Es un gran juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lateralus que hay un logro por llegar a cierto número de fragmentos y te dan millas al conseguirlo.
@nunez muchas gracias, estaré pendiente de encontrarlo a buen precio.

Saludos
Eruanion escribió:La única manera de echar al vecino que quieras es cuando alguien viene a la acampada. Cuando te diga el nombre del vecino que se va, si no te interesa cierras el juego desde el menú Home y vuelves a entrar. Hablas de nuevo y te irá diciendo nombres aleatorios. Yo lo hice ayer y me funcionó, me dio 3 nombres distintos hasta que se fue uno de los menos queridos.

Y no habría posibilidad de que se casque al apagarlo así?? Me da cosa hacerlo xDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teselia es posible. En reddit la gente que ha perdido su partida ha sido por hacer movidas con el juego en reposo o durante la pantalla en la que el juego guarda cuando finalizas sesión.

Yo no me arriesgaría.
@Teselia Si el juego no está grabando la partida (símbolo arriba a la derecha), no debería pasar nada. Yo siempre apago los juegos así y nunca ha pasado nada, pero vaya, desde tiempos inmemoriales xD.
13 millones de ventas han dado como cifra oficial, menuda burrada, ademas que la mayoria habran sido en digital, eso es 100% ganancia
Chaaacho! Como conseguis dinero? 98.000 por un puente! Anda a cagar mapache loco!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hugoboss69x nabos, nabos, nabos.

Yo voy a dos milloncejos de bayas por semana comprando un inventario entero de nabos cada domingo y vendiéndolo por una media de 500 bayas entre semana.
Vendiendo todo bicho viviente, caracolas, plantando árboles del dinero y vendiendo cosas repes. Eso sí yo por ahora me centro en pagar la hipoteca, ya llegaré a los puentes, de mientras tengo hechos puentes falsos y apañao.
hugoboss69x escribió:Chaaacho! Como conseguis dinero? 98.000 por un puente! Anda a cagar mapache loco!

si lo pagas en 3 o 4 dias no es dinero, otra cosa es querer pagarlo del tiron
Guanakoko escribió:Pensaba que el precio de los nabos subía 3 veces y en mi isla ha subido 4, la he cagado...

No funciona asi lo de los nabos
Los nabos se generan de forma semi aleatoria, tienen una seed, como si un mapa de minecraft se tratase, es decir, procedural.

Tiene 4 patrones.
Decreciente
Fluctuante
Pico
Pico Alto

Decreciente siempre va a menos
Fluctuante puede subir y bajar constantemente durante toda la semana
Pico sube un poco y baja
Pico Alto, Sube Mas de los 200 y luego baja (Normalmente es algo asi, 80, 160, 220, 500, 200. Obviamente no es asi, pero suele ser el patron que hace)

Te recomiendo que utilices herramientas que saben reconoceer esos patrones y te dan probabilidades y precios (como esta)

En mi caso, tuve picos durante 2 semanas seguidas, que el Martes era el pico mas grande. Otras veces fueron un Jueves o Viernes. Tengo amigos que le salieron los miercoles y sabados. No te puedes fiar de los patrones anteriores, porque no se suelen repetir, y hay muuuchas variatnes de los patrones. Pero se reducen en esos 4 que te he epxlicado arriba.


hugoboss69x escribió:Chaaacho! Como conseguis dinero? 98.000 por un puente! Anda a cagar mapache loco!


Yo consegui todo el dinero a base de tarantulas XD (Y sobre todo grindeando Peces y bichos), ahora soy un traficante de Nabos
Yo gano bastantes bayas diarias entre la fruta, la pesca, la caza, el árbol de 30.000 bayas, la roca... Y eso que ya no vendo los fósiles (estoy juntando un pequeño ajuar para tener próximamente artículos dignos de intercambio XD)
@Sloppy2nd pero no me he encontrado con ninguno todavía [facepalm]

@Drakonita Pero si es que el “falso” el más asqueroso que son 4 ramas son los 98000 [mamaaaaa]

@Teselia Yo lo que no hago son los materiales como las maderas las rocas o las pepitas. Lo demás al carajo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:@Sloppy2nd pero no me he encontrado con ninguno todavía [facepalm]

Los nabos no los encuentras. Te los vende un personaje exclusivamente los domingos de 5 de la madrugada a 12 del mediodía.
@hugoboss69x cuando digo el falso no me refiero a ese, yo he creado uno con la herramienta de terraformacion haciendo pequeños trozos de terreno en el agua cual zamburguesas del humor amarillo y así solo tengo que saltar de un lado a otro.
Pues otro más que ha caído!
¿Alguien ha pensado en esto?
Un p**o mapache convence a una comunidad de buenas gentes de que tienen trabajo y casa y les mete en una isla desierta. para que trabajen y todo lo que ganen se lo den a él. El primer día cuando llegn, ven que la casa es en realidad una tienda de campaña.
Les hace un pasaporte y moneda propios.
Les cobra una fortuna por salir de la isla, y los residentes realmente no pueden volver a su ciudad de origen, solo viajan a destinos prestablecidos.
No contento con eso,mientras al resto de habitantes les tiene de paseo, al único diferente (tú, humano), te tiene trabajando, manteniendo la isla, y generando dinero para ÉL.
Es el proxeneta de la economía. La isla del Dr Moreau
Tom Nook, es un genio.


Todavía estoy empezando, a ver si aprovechando que tengo online, puedo hacer una visita a alguna isla a coger fruta (tengo peras, manzanas y cocos) y poco más.
nunez escribió:¿A qué hora se produce el "cambio" de los muebles que caen de los árboles? Sé que uno es por la mañana y otro por la tarde, pero no la hora en concreta como sí que tienen los nabos [+risas]

No hay cambio, son dos objetos al día. Yo siempre recojo los dos por la mañana.
Buenas, vosotros tenéis los árboles frutales unificados en plan huerto para facilitar la recogida? Es que tengo un tipo de fruta por cada zona de la isla, todos dispersos sin órden ninguno y a la hora de la recogida es un poco coñazo...

Si tenéis algún tipo de organización me podéis enseñar para darme una idea? No sé muy bien cómo hacer el tema.

Gracias!
Una pregunta, mi novia adelantó el tiempo y luego volvió hacia el día original.
¿Hay alguna repercusión?
Buenas chicos. Tenía entendido que las obras de ladino de todas las que te ofrecía había 1 que siempre era auténtica. Mi sorpresa es que esta mañana he tenido que mirar en internet (normalmente no lo hago) porque tenía duda entre 2 y resulta que todas son falsas. A alguno más le ha pasado? Me he fijado bien en cada una de ellas.
Gracias
@GalegoZell En mi caso tengo los árboles frutales repartidos por "sectores" (no están demasiado delimitados algunos de ellos).
En una zona con casas, tengo cerca un tip ode fruta. Por la zona de tiendas, otra. Etc etc

Los puentes los he utilizado también para separar mejor algunas de las zonas.


@Rafa-GR7 puede darse el caso que todas sean falsas, e incluso que haya 2 obras de arte buenas
lateralus escribió:
DRC90 escribió:
seil escribió:@Lewis44
Vale gracias, pensaba que salian bastante mas, porque solo he tenido lluvia de estrellas la primera semana del juego y caian un montón y pedi todos los deseos para las millas y al día siguiente fui recogiendo pero no me salieron mas de 10/15 fragmentos

Si vas pasando por la costa a lo largo del dia salen mas, yo he tenido dos lluvias, en la primera pedi todos los deseos tambien para las millas y acabe con 50 trozos de estrella, 2XL y 6 o 7 de tauro


Qué queréis decir con lo de “pedir los deseos para las millas”?
Hasta donde sé se piden para conseguir fragmentos de estrella para fabricar algunos objetos. Qué tienen que ver las millas?


Los sellos por los que te dan millas.
Hay un sello que da millas con el primer deseo y luego hay otros 3 creo recordar con el maximo de 200 deseos
Rafa-GR7 escribió:Buenas chicos. Tenía entendido que las obras de ladino de todas las que te ofrecía había 1 que siempre era auténtica. Mi sorpresa es que esta mañana he tenido que mirar en internet (normalmente no lo hago) porque tenía duda entre 2 y resulta que todas son falsas. A alguno más le ha pasado? Me he fijado bien en cada una de ellas.
Gracias

A mí me ha pasado también, revisé las pinturas una y otra vez pero todas eran falsas. Y solo me ha venido esa vez así que habrá que esperar.
hugoboss69x escribió:Chaaacho! Como conseguis dinero? 98.000 por un puente! Anda a cagar mapache loco!

Pero si eso lo consigues en una tarde de pesca si tienes un poco de suerte y te salen los peces tochos o te toca la isla de tarantulas o la de escorpiones!!!
Cuando tengas que pagar un mueble de más de un millón lo vas a flipar
@Alexis77 ahh no un carajo! Que se quede en la tienda [carcajad]
Bernabé está construyendo la armadura de oro. Su casa no está cerca del aeropuerto, así que he vallado el camino hasta allí. Por si a alguien le interesa:

https://turnip.exchange/island/92901b4d

No tenéis que dar nada, pero si me queréis dejar algo genial.
tengo nuev@s fosiles/recetas repes:
https://nook.exchange/u/KrazyJ0k3r/for-trade
las cambio por lo que hay en la pestaña de wishlist. (más que nada, recetas)
Alguien tiene el objeto de revista?
Me han dado una pared de libros manga y necesito 10 revistas y no tengo ninguna y nose si se puede comprar en el telenook una vez alguien la adquirido
seil escribió:Alguien tiene el objeto de revista?
Me han dado una pared de libros manga y necesito 10 revistas y no tengo ninguna y nose si se puede comprar en el telenook una vez alguien la adquirido



En el tele nook si. HAs mirado en el tuyo ? 210 bayas

En el trastero tengo dos tipos de libro por si te valen
@nigel67
Si lo he mirado pero no tengo, me imagino que no lo comoraria se me salio en la tienda porque no pense que se necesitara, pero me llama la atención ver como queda dicha pared y el objeto que me pide es una revista (10 en total) nada de libros ni eso [carcajad]
20629 respuestas