Animal Crossing: New Horizons

Pensaba que el precio de los nabos subía 3 veces y en mi isla ha subido 4, la he cagado...
Me gustaría preguntaros a los que tenéis el juego desde el lanzamiento un par de dudas que tengo:

1. Si no se conecta online ¿se pueden tener tambien todos esos objetos que mencionáis como trajes de ironman u otros objetos?

2. ¿cuanto hueco se tiene para coleccionar tantos objetos? ¿hay baules o muebles?. Y en ese aspecto de objetos ¿es mejor que el animal crossing anterior?.

Graciaas ;)
fuji escribió:
Tomtomtom escribió:
sargecito escribió:Tengo a roco en la zona de acampada, por si alguien lo quiere invitar


¿No se supone que no se puede invitar a alguien que esté de acampada en otra isla? Vamos al menos a mí hace unos días no me dejó.



Se puede insistiendo.


Vamos a ver, si acampan en mi isla, si insisto, sí acaban ofreciendo quedarse mediante juegos de cartas o colores, a veces directamente, yendo al ayuntamiento y ofreciendo ocupar el lugar de X vecino. Pero en las zonas de acampada de las islas de otros los únicos diálogos que me salen son sobre lo mucho que les gusta esa isla, y no me dan opción a interactuar con ellos, ni para ganar objetos ni para nada. Y estuve un buen rato. Lo que sí se puede es quedarse con alguien que ya esté recogiendo sus bártulos de su casa para mudarse, de hecho tengo una vecina de una amiga en mi isla.

De ser posible como decís, ¿hay algún video o web donde especifiquen el proceso?
Nunca tengo claro, a que horas cambia el precio de los nabos?
Patchanka escribió:Nunca tengo claro, a que horas cambia el precio de los nabos?


9 de la mañana 12 del medio dia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Puede ser que haya días que no me caiga nada de los árboles?

Hoy les he dado vuelta siete veces y no ha caído nada.

Estoy reformando la isla y he cortado unos cuantos, pero sigue habiendo bastantes.

¿Hay un mínimo de árboles para los regalos? Es decir, ¿si tuviera solo dos árboles me caerían muebles de los dos?
Sloppy2nd escribió:¿Puede ser que haya días que no me caiga nada de los árboles?

Hoy les he dado vuelta siete veces y no ha caído nada.

Estoy reformando la isla y he cortado unos cuantos, pero sigue habiendo bastantes.

¿Hay un mínimo de árboles para los regalos? Es decir, ¿si tuviera solo dos árboles me caerían muebles de los dos?


Si no recuerdo mal has de solo mover los arboles sin fruto para que te pueda caer algo..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@SHEEL sí, a los sin fruto me refiero.
Actualizo proyectos repetidos para cambio

Busco proyectos de cosas grandotas, construcciones grandes, estatuas, cosas de exterior chulas y fragmentos de estrella y piezas oxidadas.

PROYECTOS REPETIDOS

PARED NARANJAS
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA
MESA DE FORJA
TRONCO PARA SENTARSE
ESCARPE DE ORO
BANCO DORADO
ATRIL PARTITURAS
CAMA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
GATO SUERTE ORO
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x 2)
Sloppy2nd escribió:¿Puede ser que haya días que no me caiga nada de los árboles?

Hoy les he dado vuelta siete veces y no ha caído nada.

Estoy reformando la isla y he cortado unos cuantos, pero sigue habiendo bastantes.

¿Hay un mínimo de árboles para los regalos? Es decir, ¿si tuviera solo dos árboles me caerían muebles de los dos?


Yo ayer corté muchos arboles y tampoco conseguí objetos. Si los cortas no deben de dar nada
Para que las flores cambien de color hace falta utilizar una regadera especifica?
Tengo la de madera y la regadera normal (la que se hace con una pepita de hierro y la de madera)... He de avanzar mucho más para conseguir nuevas regaderas (y otras herramientas)?
Sloppy2nd escribió:@SHEEL sí, a los sin fruto me refiero.

A mi la semana pasada me daban los arboles al agitarlas 2 cosas, esta semana solo 1 y hoy x ejemplo 0...
Adrlp9 escribió:Para que las flores cambien de color hace falta utilizar una regadera especifica?
Tengo la de madera y la regadera normal (la que se hace con una pepita de hierro y la de madera)... He de avanzar mucho más para conseguir nuevas regaderas (y otras herramientas)?

La regadera da igual que riegues con la de madera o con la de metal solo varia la durabilidad. La única regadera que hace algo diferente es la de oro, si la usas para regar rosas negras salen rosas de oro, pero solo sirve para las rosas nada más.
Sloppy2nd escribió:¿Puede ser que haya días que no me caiga nada de los árboles?

Hoy les he dado vuelta siete veces y no ha caído nada.

Estoy reformando la isla y he cortado unos cuantos, pero sigue habiendo bastantes.

¿Hay un mínimo de árboles para los regalos? Es decir, ¿si tuviera solo dos árboles me caerían muebles de los dos?


A mí siempre me caen dos sin fallo. Solo se me ocurre o que haya un mínimo, que no lo sé, o que tengas en cuenta que los árboles de bayas una vez que coges los sacos pasan a ser normales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda, pues no me estan dando nuevos proyectos, como se consiguen ??? o tengo que visitar otras islas online, porque vamos , no me sale nuevo para construir, recien tengo la 3era hipoteca la de 528.000 bayas.

O los nuevos proyectos me lo dan los globos ???
javitoto escribió:Necesito ayuda, pues no me estan dando nuevos proyectos, como se consiguen ??? o tengo que visitar otras islas online, porque vamos , no me sale nuevo para construir, recien tengo la 3era hipoteca la de 528.000 bayas.

O los nuevos proyectos me lo dan los globos ???


Yo también tuve un tiempo en que los proyectos de la botella se empezaron a repetir, ahí me dí cuenta que visitando los vecinos en sus casas, me daban más proyectos nuevos (siempre visito uno en el día y uno en la noche). Pero igual se empiezan a repetir.
fuji escribió:@nightmare1982 sorry vendida ya.


Tranki, una pena ya que es la que me falta y era para hacer touch trading pero no pasa nada.

PD: si alguien tiene el cartel neon rojo, y material retro 50 (taburetes, barra etc) en rojo o negro que se ponga en contacto conmigo y negociamos [beer]
nightmare1982 escribió:
fuji escribió:@nightmare1982 sorry vendida ya.


Tranki, una pena ya que es la que me falta y era para hacer touch trading pero no pasa nada.

PD: si alguien tiene el cartel neon rojo, y material retro 50 (taburetes, barra etc) en rojo o negro que se ponga en contacto conmigo y negociamos [beer]



Pasate por mi isla si quieres y te dejo listar las maquinas que te falten. tambien tengo material retro de años 50.

Dime que buscas exactamente con nombre y color y lo pillo antes de que vengas.
Cambio recetas repes y fósiles:
https://nook.exchange/u/KrazyJ0k3r/for-trade
Los fósiles ya tengo todos en el museo, así que busco sólo recetas a cambio.
@fuji

Hola, si fuese posible me interesa listar las máquinas arcade y los muebles retro de años 50 en color rojo.

Puestos a pedir, me interesa catalagor también objetos dinastía y ratán xD.

Si buscas algo dímelo!
Awaryx escribió:@fuji

Hola, si fuese posible me interesa listar las máquinas arcade y los muebles retro de años 50 en color rojo.

Puestos a pedir, me interesa catalagor también objetos dinastía y ratán xD.

Si buscas algo dímelo!


Muebles retro de color rojo solo tengo la barra creo. Dinastia los regale otro dia casi todos, ratan si que puedo tener algo. Maquinas arcade sin problema.

Te paso dodo por MP en 5 minutos
DSCS escribió:Cambio recetas repes y fósiles:
https://nook.exchange/u/KrazyJ0k3r/for-trade
Los fósiles ya tengo todos en el museo, así que busco sólo recetas a cambio.


el acantostega me falta, te lo puedo cambiar.
nightmare1982 escribió:
fuji escribió:@nightmare1982 sorry vendida ya.


Tranki, una pena ya que es la que me falta y era para hacer touch trading pero no pasa nada.

PD: si alguien tiene el cartel neon rojo, y material retro 50 (taburetes, barra etc) en rojo o negro que se ponga en contacto conmigo y negociamos [beer]


Basicamente la barra años 50 y si tienes el cartel y taburetes y mesas ideal y si es sofa ya ni hablamos jejeje
@nightmare1982 Tienes MP con el dodo.

@Awaryx gracias por pasarte!
@fuji Muchas gracias a ti! Muy chula la isla ^^
Miyazaki escribió:
DSCS escribió:Cambio recetas repes y fósiles:
https://nook.exchange/u/KrazyJ0k3r/for-trade
Los fósiles ya tengo todos en el museo, así que busco sólo recetas a cambio.


el acantostega me falta, te lo puedo cambiar.

Mira a ver si tienes alguna receta repe que me falte. te pongo link (aunque se podía ver en el mismo menú de la web)
Tema frutas, es posible viajar a otra isla y encontrar otras frutas que no es la de tu isla o es muuuuuy difícil que pase?
Tengo a Betunio y a Estela en mi isla, que me ha dado para hacer una varita rosa. También nabos a unos humildes 211. No he visto lluvia de estrellas. Por si interesa, es un enlace privado:
https://turnip.exchange/island/9bc267c7

Edit: cierro isla, si aún queda alguien interesado que me envíe mp y más tarde le abro de nuevo.
DSCS escribió:
Miyazaki escribió:
DSCS escribió:Cambio recetas repes y fósiles:
https://nook.exchange/u/KrazyJ0k3r/for-trade
Los fósiles ya tengo todos en el museo, así que busco sólo recetas a cambio.


el acantostega me falta, te lo puedo cambiar.

Mira a ver si tienes alguna receta repe que me falte. te pongo link (aunque se podía ver en el mismo menú de la web)


te puedo dar sillon melocoton
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los nabos los compre a 96 y en mi isla estan a 50.

Maldita sea!!!!
Guanakoko escribió:Tema frutas, es posible viajar a otra isla y encontrar otras frutas que no es la de tu isla o es muuuuuy difícil que pase?

Encuentras la fruta hermana de la autóctona, por ejemplo, la hermana de la cereza es la naranja. Cuesta un poco que salga esa isla pero suele salir con cierta frecuencia.

El resto de frutas las tendrás que conseguir por intercambio con otros jugadores.
@nightmare1982 Espero que hayas disfrutado el tour y el poder listar lo que querias, gracias por dejarme listar cosas tambien!!!

Nos vemos pronto!
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable:

Localicé por twitter una isla donde había un vecino que se mudaba (in boxes como dicen cuando está con la casa llena de cajas preparado para irse) y me lo quería traer a mi isla. El caso es que me conecté, entré, hablé con él, y cuando me dijo que se quería ir a mi isla comentó que iba a hacer la gestión con mi oficina vecinal.

En ese momento la pantalla se cierra para volver a abrirse y el vecino en cuestión me dice que no puede venirse a mi isla porque no hay ningún sitio libre que otra vez será.

Mi pregunta es, cuando consiga que alguno de mis indeseables se vaya, ¿será él quien se mude? ¿me esperará el tiempo que haga falta? Me ha parecido una guarrada gorda la verdad el no poder traérmelo y cambiarlo por un cualquiera

Gracias!!
Beelzebul escribió:Me gustaría preguntaros a los que tenéis el juego desde el lanzamiento un par de dudas que tengo:

1. Si no se conecta online ¿se pueden tener tambien todos esos objetos que mencionáis como trajes de ironman u otros objetos?

2. ¿cuanto hueco se tiene para coleccionar tantos objetos? ¿hay baules o muebles?. Y en ese aspecto de objetos ¿es mejor que el animal crossing anterior?.

Graciaas ;)

Veo que nadie te ha contestado, así que lo hago yo. Más vale tarde que nunca, como se suele decir.

1- No hace falta el online para esos objetos ya que tarde o temprano aparecen en las tiendas de tu isla.
El online sirve para intercambiar frutas, recetas, diseños u objetos de otros colores que no tengas
2- Depende de lo grande que sea tu casa. Hay un trastero donde puedes guardar hasta 1600 objetos como maximo. Claro que hay muebles pero la mayoría son decorativos. Si no recuerdo mal, en el anterior Animal Crossing solo podías guardar unos 200 objetos
fuji escribió:@nightmare1982 Espero que hayas disfrutado el tour y el poder listar lo que querias, gracias por dejarme listar cosas tambien!!!

Nos vemos pronto!


vaya pasada de isla, la zona arcade es mejor que la idea que tenia yo en mente para mi isla, ya te lo he dicho todo lo de los años 50 que me has dejado listar me ha dado la vida para no dejar el proyecto de café con vistas y cascadas que tengo empezado, la pena es no tener apenas muebles y ni recetas repetidas ya que por error de novato (ya que es mi primer animal crossing) las vendo y solo te he podido ofrecer ropa [+risas] [+risas]

pero cuando este todo acabado, ya que ahora esta en plena remodelación de mover casas y demas historias te pasas a echar una visita y lo dicho todo lo que veas y se pueda listar, me lo dices y te lo envío.

mil gracias!


vinsfry escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar un cable:

Localicé por twitter una isla donde había un vecino que se mudaba (in boxes como dicen cuando está con la casa llena de cajas preparado para irse) y me lo quería traer a mi isla. El caso es que me conecté, entré, hablé con él, y cuando me dijo que se quería ir a mi isla comentó que iba a hacer la gestión con mi oficina vecinal.

En ese momento la pantalla se cierra para volver a abrirse y el vecino en cuestión me dice que no puede venirse a mi isla porque no hay ningún sitio libre que otra vez será.

Mi pregunta es, cuando consiga que alguno de mis indeseables se vaya, ¿será él quien se mude? ¿me esperará el tiempo que haga falta? Me ha parecido una guarrada gorda la verdad el no poder traérmelo y cambiarlo por un cualquiera

Gracias!!


a mi me paso eso el otro dia que tengo todos los vecinos pero hay uno que no aguanto (un gorila blanco que se llama hans) y el tio no se va jajaja total que vino una campista el otro dia (amparo una conejo amarilla vestida de superheroe [amor] ) y le dije de quedarse y tal y me dijo que sí pero que se tenía que ir uno y me ofreció hablar con rita que no se por que es el que más aprecio le tengo jajaja y se que hay una forma de cambiar el que te dicen pero a mi no me ha funcionado....
Alexis77 escribió:
Beelzebul escribió:Me gustaría preguntaros a los que tenéis el juego desde el lanzamiento un par de dudas que tengo:

1. Si no se conecta online ¿se pueden tener tambien todos esos objetos que mencionáis como trajes de ironman u otros objetos?

2. ¿cuanto hueco se tiene para coleccionar tantos objetos? ¿hay baules o muebles?. Y en ese aspecto de objetos ¿es mejor que el animal crossing anterior?.

Graciaas ;)

Veo que nadie te ha contestado, así que lo hago yo. Más vale tarde que nunca, como se suele decir.

1- No hace falta el online para esos objetos ya que tarde o temprano aparecen en las tiendas de tu isla.
El online sirve para intercambiar frutas, recetas, diseños u objetos de otros colores que no tengas
2- Depende de lo grande que sea tu casa. Hay un trastero donde puedes guardar hasta 1600 objetos como maximo. Claro que hay muebles pero la mayoría son decorativos. Si no recuerdo mal, en el anterior Animal Crossing solo podías guardar unos 200 objetos


Muchas gracias por aclararme las dudas compañero!. Da gusto que haya gente como tú por estos foros (ya quedan pocos así). Gracias!
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el hilo, pero espero compartir grandes momentos con todos en nuestras islas. Quería preguntaros una cosa. No tengo más frutas que cerezas y coco, pero revisando el trastero he encontrado 3 manzanas. No recuerdo que ningún vecino me las diera. ¿Aparece al ampliar la casa?
Adse10 escribió:Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el hilo, pero espero compartir grandes momentos con todos en nuestras islas. Quería preguntaros una cosa. No tengo más frutas que cerezas y coco, pero revisando el trastero he encontrado 3 manzanas. No recuerdo que ningún vecino me las diera. ¿Aparece al ampliar la casa?



Quizá te las mandó tu madre (suena mal, pero es así XD)
Beelzebul escribió:
Alexis77 escribió:
Beelzebul escribió:Me gustaría preguntaros a los que tenéis el juego desde el lanzamiento un par de dudas que tengo:

1. Si no se conecta online ¿se pueden tener tambien todos esos objetos que mencionáis como trajes de ironman u otros objetos?

2. ¿cuanto hueco se tiene para coleccionar tantos objetos? ¿hay baules o muebles?. Y en ese aspecto de objetos ¿es mejor que el animal crossing anterior?.

Graciaas ;)

Veo que nadie te ha contestado, así que lo hago yo. Más vale tarde que nunca, como se suele decir.

1- No hace falta el online para esos objetos ya que tarde o temprano aparecen en las tiendas de tu isla.
El online sirve para intercambiar frutas, recetas, diseños u objetos de otros colores que no tengas
2- Depende de lo grande que sea tu casa. Hay un trastero donde puedes guardar hasta 1600 objetos como maximo. Claro que hay muebles pero la mayoría son decorativos. Si no recuerdo mal, en el anterior Animal Crossing solo podías guardar unos 200 objetos


Muchas gracias por aclararme las dudas compañero!. Da gusto que haya gente como tú por estos foros (ya quedan pocos así). Gracias!

No hay de que. Si no nos ayudamos en un juego que invita a ello por el buen rollo que transmite, mal vamos
fuji escribió:
Adse10 escribió:Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el hilo, pero espero compartir grandes momentos con todos en nuestras islas. Quería preguntaros una cosa. No tengo más frutas que cerezas y coco, pero revisando el trastero he encontrado 3 manzanas. No recuerdo que ningún vecino me las diera. ¿Aparece al ampliar la casa?



Quizá te las mandó tu madre (suena mal, pero es así XD)


Ahora que lo dices, es verdad, puede ser eso. Como al principio no entendía bien como iba todo no le echaría cuenta XD
Alguien con lluvia de estrellas?
Yenlee escribió:
Adrlp9 escribió:Para que las flores cambien de color hace falta utilizar una regadera especifica?
Tengo la de madera y la regadera normal (la que se hace con una pepita de hierro y la de madera)... He de avanzar mucho más para conseguir nuevas regaderas (y otras herramientas)?

La regadera da igual que riegues con la de madera o con la de metal solo varia la durabilidad. La única regadera que hace algo diferente es la de oro, si la usas para regar rosas negras salen rosas de oro, pero solo sirve para las rosas nada más.


Interesante.

Y esa regadera de oro se rompe?
Hola!!!
Ando buscando tablas de surf, tv negra 50' (no de pared), gato de la suerte o instrumentos como bajo, contrabajos y violines para registrar. Tengo muchísimos objetos raros (instrumentos, colección bar años 50, recreativas y pinballs, futbolines y billares...), así como una copia de casi todos los fósiles. MP y hacemos los cambios :D
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
kape escribió:Y esa regadera de oro se rompe?

Sí. En esta entrega han tenido la brillante idea de hacer que las herramientas de oro también se rompan (y requieren pepitas de oro para su reconstrucción).
Tengo a Estela en mi isla, la he encerrado al principio porq la tia se me escapaba lejos xD os dejo el PIN para quien quiera venir, estaré una hora más o menos!
080VL
@Lewis44 Gracias por el dodo!! pillada receta de estela!!
Sloppy2nd escribió:
kape escribió:Y esa regadera de oro se rompe?

Sí. En esta entrega han tenido la brillante idea de hacer que las herramientas de oro también se rompan (y requieren pepitas de oro para su reconstrucción).


Joder, pues le pueden dar por culo!
@Lewis44
Voi a probar si hay suerte y puedo entrar a por receta [carcajad]
Se puede compartir las recetas de estela? Si es asi como se hace para compartir y no perderla yo?
20629 respuestas