Animal Crossing: New Horizons

Andrewsensei escribió:
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Hola! ¿Hay alguna forma de compartir isla con otra persona teniendo dos consolas?

No encuentro la opción. ¿Solo se puede compartir isla entre dos personas si éstas juegan en la misma consola?


¿Alguien podría responderme pls? He estado buscando en Google y me he liado aún más


Una isla por consola. No se puede compartir con otras consolas, solo con otros usuarios de la misma consola... de hecho es obligatorio y eso le ha supuesto muchas críticas.


Nunca llueve a gusto de todos XD
Miyazaki escribió:
isa. escribió:
Miyazaki escribió:Estela esta en mi isla abro por si alguno quieres entrar.

dodo: 66KSG

Voy a entrar. Soy Isa de Fresia.


te dio tiempo a pillar lo que querias?

Sí. Me dio una pared.
fuji escribió:Alguien con estela y la isla sin llenar? [tomaaa]


Si, la isla de mi novia. ¿Quieres venir?
sargecito escribió:
fuji escribió:Alguien con estela y la isla sin llenar? [tomaaa]


Si, la isla de mi novia. ¿Quieres venir?



Toy entrando a la del otro compañero que me mando el dodo, pero muchas gracias, se agradece el gesto!!
fuji escribió:
sargecito escribió:
fuji escribió:Alguien con estela y la isla sin llenar? [tomaaa]


Si, la isla de mi novia. ¿Quieres venir?



Toy entrando a la del otro compañero que me mando el dodo, pero muchas gracias, se agradece el gesto!!


Nada, me hiciste un favorazo con las recreativas [sonrisa]
@sargecito ya ves tu, 2 minutos jajajaja

Ya cambiaremos mas cosicas jijiji

@becka mil gracias!!! me dio pared de estrellas plateadas :-D
@becka
Hola! Aún se sigue pudiendo ir?
lateralus escribió:@becka
Hola! Aún se sigue pudiendo ir?

Te mande mp
ACtualizo proyectos repes

Busco proyectos de cosas grandes de exterior, fragmentos estrella y piezas oxidadas
PROYECTOS REPETIDOS

POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA
MESA DE FORJA
TRONCO PARA SENTARSE
ESCARPE DE ORO
BANCO DORADO
ATRIL PARTITURAS
CAMA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
GATO SUERTE ORO
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x
aguilera19 escribió:
becka escribió:Habia alguien que buscaba la escultura ura de la victoria de samotracia aunque fuese falsa para decoración , yo la tengo, ladino me timo. Jajaja, quien la quiera que me lo diga que se la doy

Yo la quiero si el que la pidio antes ya la ha conseguido. Que pides por ella?

Hola mandame tu pin y voy a tu isla, que no me deja enviar privados

Sigue estela por aqui, para los que me escribís por privado esque no me deja contestar no se porque, lo siento
Os dejo el pinlo siento por los cortes pero Nintendo es asi J5TBD
Hola!

Soy nuevo por el foro y estoy enganchadísimo al juego, iré mirando de guardar proyectos duplicados para intercambiar, hasta ahora los vendía... [+risas] estoy intentando conseguir las frutas que me faltan... Melocotones, Manzanas y naranjas. Si alguien se ofrece le estaré muy agradecido :) de momento solo puedo dar bayas o las frutas que dispongo: cerezas y peras.

Un saludo!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.
FRANALAMO escribió:Una duda que tengo:

- Ahora mismo en una consola jugamos mi hija y yo cada uno con su usuario, pero claro, al tener 10 años, va haciendo cosas en la isla que digamos "no son de mi gusto". Estoy pensando en comprar una switch lite con otro animal crossing.

En ese caso tendría que tener otro usuario diferente a la consola actual para que mi hija tenga su propia isla? Podría "eliminarla de mi isla"??

Y para otros juegos podría jugar con mi usuario? o no podría asociar mi usuario a esa consola?? Y los juegos comprados en la store tambien los podría descargar en la otra consola??

Perdonar tanta pregunta, pero tengo que considerar si merece la pena la inversion de otra consola y otro juego y si solo le voy a sacar partido en animal crossing o en todos los juegos que tengo.

Muchas gracias a todos!!!


Teóricamente puedes en la nueva consola poner tu usuario normal, y en la vieja borrar todos los datos de tu partida en Animal Crossing, pero implicaría empezar de cero. Para los otros juegos también, siempre al iniciar un juego te pide con que usuario jugar, lo único que para jugar a otros juegos creo que tendrías que iniciar con el usuario que compró dicho juego. Esto último no lo se bien.
Puedo hacer yelmos dorados. Vamos está ahora mismo Corvilo en mi isla dando la receta. Si alguien tiene armadura dorada que avise e intercambiamos. Cuesta fabricar el yelmo cinco piezas de oro. Sobre abrir la isla ahora a otros, si alguien responde rápido tengo un rato.
Tengo a roco en la zona de acampada, por si alguien lo quiere invitar
ddniels escribió:
FRANALAMO escribió:Una duda que tengo:

- Ahora mismo en una consola jugamos mi hija y yo cada uno con su usuario, pero claro, al tener 10 años, va haciendo cosas en la isla que digamos "no son de mi gusto". Estoy pensando en comprar una switch lite con otro animal crossing.

En ese caso tendría que tener otro usuario diferente a la consola actual para que mi hija tenga su propia isla? Podría "eliminarla de mi isla"??

Y para otros juegos podría jugar con mi usuario? o no podría asociar mi usuario a esa consola?? Y los juegos comprados en la store tambien los podría descargar en la otra consola??

Perdonar tanta pregunta, pero tengo que considerar si merece la pena la inversion de otra consola y otro juego y si solo le voy a sacar partido en animal crossing o en todos los juegos que tengo.

Muchas gracias a todos!!!


Teóricamente puedes en la nueva consola poner tu usuario normal, y en la vieja borrar todos los datos de tu partida en Animal Crossing, pero implicaría empezar de cero. Para los otros juegos también, siempre al iniciar un juego te pide con que usuario jugar, lo único que para jugar a otros juegos creo que tendrías que iniciar con el usuario que compró dicho juego. Esto último no lo se bien.


Antes de nada, gracias por contestar.

En principio la idea sería "echar" a mi hija de la isla y que empiece de 0 con su isla en la consola nueva, y yo seguir con lo que ya tengo pero sin ese "vecino", no se si sería posible.
¿Se puede eliminar de algun modo la tienda de campaña del personaje de mi hija?
Cree uno para jugar con ella a dobles, y tuve que plantar la tienda etc... pero si no voy a jugar mas con ella no quiero tener la tienda ahi tirada en mitad de donde la puse. ¿Hay manera de quitarla? Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Se puede eliminar de algun modo la tienda de campaña del personaje de mi hija?
Cree uno para jugar con ella a dobles, y tuve que plantar la tienda etc... pero si no voy a jugar mas con ella no quiero tener la tienda ahi tirada en mitad de donde la puse. ¿Hay manera de quitarla? Gracias.


Sí, se puede. Debes entrar con su usuario y antes de empezar el juego, en el menú principal donde aparece el título del juego, apretar el botón - , ahí podrás borrar los datos de partida y desaparecerá la tienda.
Buenos días, me faltan melocotones para tener todas las frutas, si alguien es tan amable de darme unos cuantos se lo agradeceria, puedo darle las otras frutas o un poco de dinero, podre jugar a partir de las 3 y media después de llegar y comer, que alguien me diga cosas por aquí o me mande privado con el pin para poder ir a su isla, yo sobre las 3 y algo lo mirare, muchas gracias, un saludo :)
Hola, me acaba de aparecer mi primer campista, tengo que acogerlo si o si o puedo esperar a otro? Gracias!!
Tengo en mini nook la arcade naves por 64,000 si alguien quiere comprarla, también en la tienda de ropa el traje de iron-man en 4 colores y esta alcatifa por mi isla rondando.

Si alguien quiere Dodo que me cite, estaré un ratillo por aqui.
guidos69 escribió:Hola!

Soy nuevo por el foro y estoy enganchadísimo al juego, iré mirando de guardar proyectos duplicados para intercambiar, hasta ahora los vendía... [+risas] estoy intentando conseguir las frutas que me faltan... Melocotones, Manzanas y naranjas. Si alguien se ofrece le estaré muy agradecido :) de momento solo puedo dar bayas o las frutas que dispongo: cerezas y peras.

Un saludo!!!


Me cito, también puedo ofrecer Millas que tengo un montón! :)
@guidos69 Vente a mi isla si quieres, te doy ambas frutas, no me tienes que traer nada. puedo darte 10 melocotones, 10 naranjas y una manzana (no tengo mas XD)
guidos69 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede eliminar de algun modo la tienda de campaña del personaje de mi hija?
Cree uno para jugar con ella a dobles, y tuve que plantar la tienda etc... pero si no voy a jugar mas con ella no quiero tener la tienda ahi tirada en mitad de donde la puse. ¿Hay manera de quitarla? Gracias.


Sí, se puede. Debes entrar con su usuario y antes de empezar el juego, en el menú principal donde aparece el título del juego, apretar el botón - , ahí podrás borrar los datos de partida y desaparecerá la tienda.

Mil gracias! De momento la dejaré ahi por si quiere jugar, pero en cuanto moleste la quito.
Gracias de nuevo [beer]
@fuji de cabeza! El pin dodo lo soléis enviar por aquí o por privado?
@guidos69 Privado, que si no se llena de gente que no sabes ni quien es XD
Miré esta mañana el precio de los nabos antes de salir. Compré los nabos a 102 y estaban a 152, recomendáis vender ya?

Si vendo todos mis nabos me darian unos 800 y pico mil bayas, siendo el beneficio neto unas 281.000 bayas .

Merece la pena o espero? Tampoco es demasiada diferencia xD

Aun así a ver si me da tiempo, porque hasta dentro de un rato no podré jugar. Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso pin dodo si finalmente llego a tiempo.
@Akihiro Lo suyo es vender por mas de 300, yo ayer en la isla de un amigo vendi por 488 bayas.

En online hay un hilo con gente poniendo sus precios, yo mismo abri isla el domingo y compro mucha gente a 90 bayas, fijo que alguien pone hoy su dodo para poder vender!
fuji escribió:@guidos69 Privado, que si no se llena de gente que no sabes ni quien es XD


Muchas gracias de nuevo por la arcade y las frutas! luego me conecto un rato mas que ahora toca currar .... [+risas] La isla muy wapa!! yo aún tengo mini nook, imaginate... aunque no me debe quedar mucho para el upgrade. He visto que se vendía el kimono negro con logo en la tienda de ropa de mi isla, por si interesa a alguien. :)
guidos69 escribió:
fuji escribió:@guidos69 Privado, que si no se llena de gente que no sabes ni quien es XD


Muchas gracias de nuevo por la arcade y las frutas! luego me conecto un rato mas que ahora toca currar .... [+risas] La isla muy wapa!! yo aún tengo mini nook, imaginate... aunque no me debe quedar mucho para el upgrade. He visto que se vendía el kimono negro con logo en la tienda de ropa de mi isla, por si interesa a alguien. :)



Nada, a disfrutar!!!!

Cierro isla! gracias a los que habeis pasado!
Joer! Lo de la habitacion extra en tu casa es medio mierder, no me esperaba que tubiera un pedazo de arco ocupandome la mitad de una pared y encima meterte con un tiempo de carga, que fail la verdad, la preferia como antes, por cierto ahora no se que hacer hoy, el puto Nook esta ahi haciendo reformas y nadie me dice que hacer, y tengo materiales en el trastero de asa para levantar un fuerte [carcajad]
@hugoboss69x Se llaman puertas y entiendo que todas las habitaciones de tu hogar las tienen xDDD.

Lo de las cargas entre habitaciones es un poco peñazo, sí. Pero al menos son breves.
@TheLittleMelo que coño puertas! es un jodido arco que necesitarias dos puertas para cerrarlo [carcajad]
fuji escribió:Tengo en mini nook la arcade naves por 64,000 si alguien quiere comprarla, también en la tienda de ropa el traje de iron-man en 4 colores y esta alcatifa por mi isla rondando.

Si alguien quiere Dodo que me cite, estaré un ratillo por aqui.


OMG! quiero ese traje de iron man!
Sloppy2nd escribió:La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.



espectacular

Otra cosa es que Nintendo no suele hacer mucho caso a lo que se habla por ahí...
nigel67 escribió:
Sloppy2nd escribió:La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.



espectacular

Otra cosa es que Nintendo no suele hacer mucho caso a lo que se habla por ahí...


quitando lo ultimo de terraformar lo demas lo veo necesario si o si, ojala nintendo tome nota.
sargecito escribió:
fuji escribió:Tengo en mini nook la arcade naves por 64,000 si alguien quiere comprarla, también en la tienda de ropa el traje de iron-man en 4 colores y esta alcatifa por mi isla rondando.

Si alguien quiere Dodo que me cite, estaré un ratillo por aqui.


OMG! quiero ese traje de iron man!



Mandame MP cuando estes por aqui y si coincidimos te paso DODO.
fuji escribió:@Akihiro Lo suyo es vender por mas de 300, yo ayer en la isla de un amigo vendi por 488 bayas.

En online hay un hilo con gente poniendo sus precios, yo mismo abri isla el domingo y compro mucha gente a 90 bayas, fijo que alguien pone hoy su dodo para poder vender!


Pues al final no los he vendido.

A ver qué precio tengo ahora a partir de las 12, luego lo miraré. Si es suculento avisaré.

Y me pasaré por el hilo de online, que no lo sabía! Gracias Fuji.
Te recomiendo un par de webs, Turnip calculator y Turnip Prophet, has de ir actualizándola y genera patrones para saber que día será el mejor para vender los Nabos.
Un saludo!
nigel67 escribió:ACtualizo proyectos repes

Busco proyectos de cosas grandes de exterior, fragmentos estrella y piezas oxidadas
PROYECTOS REPETIDOS

POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA
MESA DE FORJA
TRONCO PARA SENTARSE
ESCARPE DE ORO
BANCO DORADO
ATRIL PARTITURAS
CAMA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
GATO SUERTE ORO
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x


Hola, me das el proyecto del gato de la suerte por una pieza oxidada?
sargecito escribió:Tengo a roco en la zona de acampada, por si alguien lo quiere invitar


¿No se supone que no se puede invitar a alguien que esté de acampada en otra isla? Vamos al menos a mí hace unos días no me dejó.
Tomtomtom escribió:
sargecito escribió:Tengo a roco en la zona de acampada, por si alguien lo quiere invitar


¿No se supone que no se puede invitar a alguien que esté de acampada en otra isla? Vamos al menos a mí hace unos días no me dejó.



Se puede insistiendo.
Sloppy2nd escribió:La maravilla que sería si este Direct fuera cierto.



Cosas tan sencillas que harían al juego infinitamente mejor.



Puff, increibles. Necesito todas esas mejoras ya!!
Aqui os dejo todo los que puedo fabricar que pueda interesar y lo que ando buscando.

https://nook.exchange/u/Miyazaki

teng tele 50 de mesa no de pared, la cambio por robot, dnero o pagoda.
Miyazaki escribió:Aqui os dejo todo los que puedo fabricar que pueda interesar y lo que ando buscando.

teng tele 50 de mesa no de pared, la cambio por robot, dnero o pagoda.



El robot y la pagoda valen como 50 teles XD
fuji escribió:
Miyazaki escribió:Aqui os dejo todo los que puedo fabricar que pueda interesar y lo que ando buscando.

teng tele 50 de mesa no de pared, la cambio por robot, dnero o pagoda.



El robot y la pagoda valen como 50 teles XD


El robot lo tenfo casi, solo me faltan los circuitos.
No daban millas si un vecino se mudaba al solar por el que has pagado 10.000 bayas?

Ayer puse 4 solares (40.000 bayazas) y uno ya está ocupado, pero no me han dado millas en ningún lado xD

pd: nabos a 169 en mi isla
Akihiro escribió:Es desesperante el puto drift de los joycon, yo no sé cuántas veces me ha jodido ya lo de golpear a las rocas para obtener dinero o minerales.

¿Os ha pasado?


Cada día en alguna de las rocas, sí.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Tengo en mini nook la arcade naves por 64,000 si alguien quiere comprarla, también en la tienda de ropa el traje de iron-man en 4 colores y esta alcatifa por mi isla rondando.

Si alguien quiere Dodo que me cite, estaré un ratillo por aqui.



hola! puedo acercarme para comprarla? yo tengo la de lucha por si quieres un cambio

Paskis escribió:Buenos días, me faltan melocotones para tener todas las frutas, si alguien es tan amable de darme unos cuantos se lo agradeceria, puedo darle las otras frutas o un poco de dinero, podre jugar a partir de las 3 y media después de llegar y comer, que alguien me diga cosas por aquí o me mande privado con el pin para poder ir a su isla, yo sobre las 3 y algo lo mirare, muchas gracias, un saludo :)


yo tengo melocotones de base en la isla si aun sigues interesado citame y te abro, no hace falta nada a cambio
20629 respuestas