Animal Crossing: New Horizons

xxkaozxx escribió:Hola! ¿Hay alguna forma de compartir isla con otra persona teniendo dos consolas?

No encuentro la opción. ¿Solo se puede compartir isla entre dos personas si éstas juegan en la misma consola?


¿Alguien podría responderme pls? He estado buscando en Google y me he liado aún más
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Hola! ¿Hay alguna forma de compartir isla con otra persona teniendo dos consolas?

No encuentro la opción. ¿Solo se puede compartir isla entre dos personas si éstas juegan en la misma consola?


¿Alguien podría responderme pls? He estado buscando en Google y me he liado aún más


Una isla por consola. No se puede compartir con otras consolas, solo con otros usuarios de la misma consola... de hecho es obligatorio y eso le ha supuesto muchas críticas.
Habia alguien que buscaba la escultura ura de la victoria de samotracia aunque fuese falsa para decoración , yo la tengo, ladino me timo. Jajaja, quien la quiera que me lo diga que se la doy
becka escribió:Habia alguien que buscaba la escultura ura de la victoria de samotracia aunque fuese falsa para decoración , yo la tengo, ladino me timo. Jajaja, quien la quiera que me lo diga que se la doy

Yo la quiero si el que la pidio antes ya la ha conseguido. Que pides por ella?
No sé si se ha comentado esto por aquí, pero dejo el video. Yo creo que le queda poca vida a este Glitch

He leido que mamá envia una fruta que no es la de tu isla al principio del juego, a mi o no me la mandó o algo hice con ella que no...alguna manera de arreglarlo?
aguilera19 escribió:
becka escribió:Habia alguien que buscaba la escultura ura de la victoria de samotracia aunque fuese falsa para decoración , yo la tengo, ladino me timo. Jajaja, quien la quiera que me lo diga que se la doy

Yo la quiero si el que la pidio antes ya la ha conseguido. Que pides por ella?

Nada nada para ti, no te preocupes no busco nada
@Guanakoko a ver, las frutas son fáciles de conseguir si puedes conectarte online. Ya que las conseguirás a través de cambios o incluso la gente te la regalará
Guanakoko escribió:He leido que mamá envia una fruta que no es la de tu isla al principio del juego, a mi o no me la mandó o algo hice con ella que no...alguna manera de arreglarlo?


A mi me paso algo parecido. Comparto isla con mi hija y "somos novatos" así que la pera que nos mandó mamá nos la comimos ;)

Así que aún me faltan las dichosas peras y también las manzanas. El resto las he ido consiguiendo. Si quieres alguna me dices, y si alguien me quiere dar las que me faltan o intercambiar.. pues también.

Saludos.
Buenas! en la isla de mi novia esta estela dando la receta de la luna. Pedid por privado el pin DODO!

EDITO: También esta Kamilo
@ramonix Peras no tengo ahora mismo, pero tengo algunas manzanas. Si quieres me pasas pin dodo y te llevo unas manzanas :)
Adrlp9 escribió:@ramonix Peras no tengo ahora mismo, pero tengo algunas manzanas. Si quieres me pasas pin dodo y te llevo unas manzanas :)


Venga, así miro a ver como se hace que no lo he hecho nunca. Te lo paso por privado.

Gracias!!!
Estela esta en mi isla abro por si alguno quieres entrar.

dodo: 66KSG
Una duda que tengo:

- Ahora mismo en una consola jugamos mi hija y yo cada uno con su usuario, pero claro, al tener 10 años, va haciendo cosas en la isla que digamos "no son de mi gusto". Estoy pensando en comprar una switch lite con otro animal crossing.

En ese caso tendría que tener otro usuario diferente a la consola actual para que mi hija tenga su propia isla? Podría "eliminarla de mi isla"??

Y para otros juegos podría jugar con mi usuario? o no podría asociar mi usuario a esa consola?? Y los juegos comprados en la store tambien los podría descargar en la otra consola??

Perdonar tanta pregunta, pero tengo que considerar si merece la pena la inversion de otra consola y otro juego y si solo le voy a sacar partido en animal crossing o en todos los juegos que tengo.

Muchas gracias a todos!!!
belaam escribió:No sé si se ha comentado esto por aquí, pero dejo el video. Yo creo que le queda poca vida a este Glitch


CUIDADO!!!
Ese glitch puede bloquearte una parte de la habitación donde lo realices, la habitación entera o incluso corromper la partida. Ya hay cientos de jugadores que han reportado el fallo.
Cuidadito con eso, que joderte una partida de cientos de horas es un marronazo de los gordos
sargecito escribió:Buenas! en la isla de mi novia esta estela dando la receta de la luna. Pedid por privado el pin DODO!

EDITO: También esta Kamilo


Gracias por dejarme ir compañero. Eso sí a mi Estela no me ha dado la receta de la luna sino la de la lámpara estrella...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
sargecito escribió:Buenas! en la isla de mi novia esta estela dando la receta de la luna. Pedid por privado el pin DODO!

EDITO: También esta Kamilo


Gracias por dejarme ir compañero. Eso sí a mi Estela no me ha dado la receta de la luna sino la de la lámpara estrella...

Un saludo.
Recubix.-


Ah! A mi me ha dado la Luna, pensaba que era la misma para todos
Tengo a Estela en la isla. Si alguien quieree, MP. Va a ser mi primera vez, así que cuidarme la isla .

Por cierto, el que venga, si le sobra una naranjita y una manzana, lo agradeceré .
@oso20

Si me mandas el Pin por mensaje privado, te llevo las frutas que te hagan falta
Coño!!! Y parecía tonta!!! [+risas]
Imagen
@Alexis77 Es coña no? [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Alexis77 escribió:Coño!!! Y parecía tonta!!! [+risas]
Imagen


Canela es que tiene muy mal beber, no puede estar ya bebiendo whisky a las 6 a.m.
Miyazaki escribió:Estela esta en mi isla abro por si alguno quieres entrar.

dodo: 66KSG

Voy a entrar. Soy Isa de Fresia.
recubix escribió:@Alexis77 Es coña no? [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Claro que es coña. La foto está trucada con algún programa tipo Photoshop. Lo bueno es que la subió la propia pagina oficial de Animal Crossing España en twitter [qmparto]
recubix escribió:@sargecito Yo también jajaja


Pues da cosas distintas porque a mi novia le ha dado el transbordador
ramonix escribió:
Guanakoko escribió:He leido que mamá envia una fruta que no es la de tu isla al principio del juego, a mi o no me la mandó o algo hice con ella que no...alguna manera de arreglarlo?


A mi me paso algo parecido. Comparto isla con mi hija y "somos novatos" así que la pera que nos mandó mamá nos la comimos ;)

Así que aún me faltan las dichosas peras y también las manzanas. El resto las he ido consiguiendo. Si quieres alguna me dices, y si alguien me quiere dar las que me faltan o intercambiar.. pues también.

Saludos.


Ok, gracias! El caso es que no hay ninguna carta de cuando llegué a la isla de mamá ni nada...
Es desesperante el puto drift de los joycon, yo no sé cuántas veces me ha jodido ya lo de golpear a las rocas para obtener dinero o minerales.

¿Os ha pasado?
Hola!! Hoy me han dado el campamento para campistas , cuando llegaran los primeros?! Gracias!!
Se me acaba de ir internet....:( voy a reiniciar el router, a ver si puedo volver a activar la isla. Perdón a todos
Una pregunta. Es normal que el primer cuadro que compré a Ladino no lo pueda entregar a Socrates? el cuadro era original.
Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
Herr_d0kt0r escribió:Una pregunta. Es normal que el primer cuadro que compré a Ladino no lo pueda entregar a Socrates? el cuadro era original.


Es el primer cuadro que compras a el directamente, o el primer cuadro que compras en el barco?
alucardson escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Una pregunta. Es normal que el primer cuadro que compré a Ladino no lo pueda entregar a Socrates? el cuadro era original.


Es el primer cuadro que compras a el directamente, o el primer cuadro que compras en el barco?

En el barco.
Los cuadros del barco pueden ser verdaderos o falsos, tienes que mirar bien
@becka
Soi chiko de paraiso, estoi probando a entrar para hablar con Estela y haber si puedo ver a Ladino
becka escribió:Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
J80MT


Me acerco a ver, ¿necesitas algo?
Herr_d0kt0r escribió:
alucardson escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Una pregunta. Es normal que el primer cuadro que compré a Ladino no lo pueda entregar a Socrates? el cuadro era original.


Es el primer cuadro que compras a el directamente, o el primer cuadro que compras en el barco?

En el barco.


Pues iremos al grano de lo que le paso a otro compañero, vete al museo y verifica que no sea el mismo cuadro que te vendió la primera vez... ;)
becka escribió:Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
J80MT

Me paso en seguida. Necesitas algo?
becka escribió:Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
J80MT


Yo he llegado, te voy a dejar un proyecto que tengo repetido.

Eso sí, después de mí han llegado 2 más y aun no he podido ni moverme... horrible lo de las secuencias estas...
@alucardson No, no es el mismo, por eso empiezo a pensar que no sea un bug, porque no da la opción de donar.
becka escribió:Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
J80MT

esta llena, cuando se vaya alguien voy. Llevo un par de recetas y algun objeto. [beer]
gonzaga escribió:
becka escribió:Hola tengo a estela, esta en la playa de la izquierda, también en esa playa teneis proyectos que les podeis coger, no me piseis las flores, tambien tengo a ladino, porfin! Y podeis coger la fruta que querais, cuidarme la isla,
J80MT

esta llena, cuando se vaya alguien voy. Llevo un par de recetas y algun objeto. [beer]


Yo estoy dentro y no se puede hacer nada con tanta interrupción [carcajad]

Vaya genio el que ideó esto en Nintendo.
Alexis77 escribió:
recubix escribió:@Alexis77 Es coña no? [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Claro que es coña. La foto está trucada con algún programa tipo Photoshop. Lo bueno es que la subió la propia pagina oficial de Animal Crossing España en twitter [qmparto]

Dudo mucho que Nintendo apruebe que la cuenta oficial de Animal Crossing, @AC_Canela, publique una foto así con una palabra malsonante. De hecho ni está en su perfil ni en respuestas a otros usuarios.
Herr_d0kt0r escribió:@alucardson No, no es el mismo, por eso empiezo a pensar que no sea un bug, porque no da la opción de donar.


Esta raro entonces, que cuadr es?
Si es verdad, yo lo siento, pero es un fallo de Nintendo tanto interrupción
Por aqui estaré por lo que si quereis ver a estela me decis y os abro por privado
@becka
Pese a los cortes de visitas y salidas he podido hablar con estela y me ha dado para fabricar una cama tauro, eso si haber como consigo fragmentos porque desde que salio el juego solo he tenido lluvia de estrellas en mi isla la primera semana [mad]
Gracias
Alguien con estela y la isla sin llenar? [tomaaa]
isa. escribió:
Miyazaki escribió:Estela esta en mi isla abro por si alguno quieres entrar.

dodo: 66KSG

Voy a entrar. Soy Isa de Fresia.


te dio tiempo a pillar lo que querias?
20629 respuestas