Animal Crossing: New Horizons

goku593 escribió:
JozeDL escribió:Bueno, parece que Nintendo ha publicado 250 renders, muchos de ellos confirmando vecinos que vuelven (eso sí, personajes especiales tipo Totakeke no aparecen):


Pero Totakeke está! Salió en un arte conceptual.

Sí, sí, me refería a que en esta ronda de renders sólo salen vecinos y Tom Nook, Canela, Tendo y Nando (más de nuevo algunos renders del aldeano), sin mostrar más personajes especiales antiguos o nuevos.
@GrimFregando en la noticia ponía que no que era una isla por consola aunque hubiera diferentes perfiles. Supongo que cada perfil tiene su propia casa, pero dentro de la misma isla isla.

No se muy bien como lo harán, si es un archivo de guardado especial que comparten todos los perfiles o como va eso [360º]
Perdón por la ignorancia. Pero que lleva a la gente a jugar miles de horas como he leído por ahi a este juego?
@cchicom
No se puede explicar, el juego tiene algo que suele gustar, yo mismo cuando vi jugar a mi hermana pense, vaya tonteria, al tiempo a mi pareja y pense lo mismo y hasta el dia que lo probe y es el unico juego que me interesa 100% de nintendo.
Yo creo que por mi parte lo que me gusta es el relax que da el juego y el hecho de jugar en horas reales y los cambios de estaciones y las fiestas, etc.
@seil Pero que clase de actividades se realizan? en qué pierdes tu tiempo? es que lo veo muy básico, en el trailer por ejemplo se ve que planta un árbol e inmediatamente ya ha crecido y da frutos en 3 segundos [+risas]
Entiendo que no es stardew valley, pero álgo habrá que hacer a diario para sentirse realizado no?
Soulblad3 escribió:@seil Pero que clase de actividades se realizan? en qué pierdes tu tiempo? es que lo veo muy básico, en el trailer por ejemplo se ve que planta un árbol e inmediatamente ya ha crecido y da frutos en 3 segundos [+risas]
Entiendo que no es stardew valley, pero álgo habrá que hacer a diario para sentirse realizado no?


Los árboles y las frutas tardan unos días en crecer, una vez crecidos solo dan fruta una vez al día, el juego tiene muchas variables y cosas que hacer diarias, tanta como para dar situaciones diferentes durante un año de juego echando ratos. Ya que hablabas de los árboles, por añadir algo, de forma aleatoria a tu pueblo le tocará alguna fruta nativa y hay muchas que no crecerán en tu pueblo y necesitarás que gente como amigos o online te de la fruta que crece en su pueblo y que en tu pueblo tendrá mas valor ya que no es común, y puedes plantarla y hacer que comiencen a crecer en tu pueblo.
@GrimFregando estas cosas son las que necesito saber, que desconozco las posibilidades.
Voy a buscar análisis del animal crosssing de 3ds, así entederé mejor la propuesta.

He tenido dslite y lo probé un día y también tengo la new 2ds xl pero como las usaba y uso de forma muy casual no me dió nunca por jugarlo, ahora que la swich la cojo todos los dias me interesa el tema. Un saludo
@Soulblad3
Es como comenta el otro compañero, piensa que no es un juego de estar 5 horas seguidas jugando, es jugar a ratos y durante el dia ya que como el juego juega con la hora y dia real, ti puedes cazar bichos y pescar peces y claro en unos horarios hay un tipo y en otros otros, luego hablar con los vecinos, plantar tus arboles, flores, etc.
Luego tienes las tipicas fiestas como por ejemplo san juan que tiran petardos, etc.
Y luego hay como eventos por llamarlo de una manera que algunos dias de la semana dentro de un horario aparece algun visitante donde puedes comprar cosas.

Vamos que es un juego que para entender porque engancha hay que probarlo [carcajad]
seil escribió:@Soulblad3
Es como comenta el otro compañero, piensa que no es un juego de estar 5 horas seguidas jugando, es jugar a ratos y durante el dia ya que como el juego juega con la hora y dia real, ti puedes cazar bichos y pescar peces y claro en unos horarios hay un tipo y en otros otros, luego hablar con los vecinos, plantar tus arboles, flores, etc.
Luego tienes las tipicas fiestas como por ejemplo san juan que tiran petardos, etc.
Y luego hay como eventos por llamarlo de una manera que algunos dias de la semana dentro de un horario aparece algun visitante donde puedes comprar cosas.

Vamos que es un juego que para entender porque engancha hay que probarlo [carcajad]

Por todo esto creo que es un juego que se debe tener 100% digital. Evitas la pereza de estar cambiando de cartucho cada rato.
@goku593
En mi caso como solo tengo un juego no me afecta ya que cuando alga AC en switch solo jugare a este, no me gusta lo digital, el día que lo digital el precio minimo sea la mitad que en físico me plantearé hacer el cambio [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo Animal Crossing digital de cabeza. Es para tenerlo instalado toda la vida de la consola.
@Sloppy2nd Nunca he jugado a ninguna entrega y de momento me quedaré con el título en físico, por si no me termina de convencer -aunque he de admitir que al menos durante un mes y poco no podré dedicarle mucho tiempo a este juego, aunque también entiendo que será un juego de fondo, jugando muy poquito e ya-.

A todo esto, ¿se sabe cuánto va a costar en la e-shop? ¿Y cuánto podría ocupar? -Preparo el terreno por si digo de comprármelo en digital ;) -
seil escribió:@goku593
En mi caso como solo tengo un juego no me afecta ya que cuando alga AC en switch solo jugare a este, no me gusta lo digital, el día que lo digital el precio minimo sea la mitad que en físico me plantearé hacer el cambio [carcajad]


Yo estoy contigo, soy un clásico y prefiero el formato físico (aunque terminará desapareciendo).

Es muy cómodo tener los juegos en la consola en formato digital, pero eso de tener mis cartuchos ahí para siempre me gusta mucho.

De hecho siempre pienso, ¿Qué pasará dentro de 15 o 20 años cuando cierren los servidores actuales y tu consola muera por X motivo? ¿No quedaría rastro de todos los juegos que compraste?
Prefiero saber que cuando pasen los años esos juegos que compré perdurarán en mi colección (como los juegos de NES o N64 que tengo en mis estanterías por ejemplo). Incluso si te hace falta podrías venderlos y recuperar parte del dinero invertido (incluso algunos juegos especiales se pueden haber revalorizado).

Mi "amor" por el formato físico llega hasta el punto en que por ejemplo tengo el Dragon Ball FighterZ en formato físico desde el principio, y hace un par de semanas vi una oferta muy buena en la eShop y pillé el Dragon Ball FighterZ digital con todos los DLCs. Y aún así no me planteo vender el cartucho físico, guardado en la cajita se ha quedado, prefiero tener el juego repetido antes que vender el cartucho XD

Y repito, es muy cómodo tener los juegos en digital en la consola y olvidarte de cambiar cartuchos, no os voy a quitar la razón en eso.

Un saludo!
@cchicom por que no es un juego al que le metes 30-40 de campaña y ya, este es un juego de darle un ratillo cada dia y claro dia a dia sumas esas horas, ademas no es una saga que salga un juego cada año como otras sagas, date cuenta que el ultimo gran animal crossing no cuento el happy home, salio en 2013 si no recuerdo mal, dale una oportunidad y acabaras siendo uno de los enganchados a esta maravilla de juego [beer]
Arkziel escribió:
seil escribió:@goku593
En mi caso como solo tengo un juego no me afecta ya que cuando alga AC en switch solo jugare a este, no me gusta lo digital, el día que lo digital el precio minimo sea la mitad que en físico me plantearé hacer el cambio [carcajad]


Yo estoy contigo, soy un clásico y prefiero el formato físico (aunque terminará desapareciendo).

Es muy cómodo tener los juegos en la consola en formato digital, pero eso de tener mis cartuchos ahí para siempre me gusta mucho.

De hecho siempre pienso, ¿Qué pasará dentro de 15 o 20 años cuando cierren los servidores actuales y tu consola muera por X motivo? ¿No quedaría rastro de todos los juegos que compraste?
Prefiero saber que cuando pasen los años esos juegos que compré perdurarán en mi colección (como los juegos de NES o N64 que tengo en mis estanterías por ejemplo). Incluso si te hace falta podrías venderlos y recuperar parte del dinero invertido (incluso algunos juegos especiales se pueden haber revalorizado).

Mi "amor" por el formato físico llega hasta el punto en que por ejemplo tengo el Dragon Ball FighterZ en formato físico desde el principio, y hace un par de semanas vi una oferta muy buena en la eShop y pillé el Dragon Ball FighterZ digital con todos los DLCs. Y aún así no me planteo vender el cartucho físico, guardado en la cajita se ha quedado, prefiero tener el juego repetido antes que vender el cartucho XD

Y repito, es muy cómodo tener los juegos en digital en la consola y olvidarte de cambiar cartuchos, no os voy a quitar la razón en eso.

Un saludo!


Yo también me pongo a pensar que pasara en 20 años con los juegos que tengo en digital Estoy como tu prefiero tener los juegos en físico la verdad yo ahora veo los que tengo de game boy y me siento hasta orgullosa XD

@cchicom Es como te comentan vas haciendo cada dia cosillas! Yo a lo tonto en el New Leaf llevo 350h xDD Cuando no estoy con los proyectos estoy decorando el pueblo XD
Chavales estaba hablando con un colega sobre la Juana, ¿soy el único que cree que tenía una ayudante que venía de vez en cuando al pueblo? os juro que en mi juego la he visto. Pero ya no sé qué pensar.
@Arkziel Dentro de x años cuando los servers se cierren, la switch no te arrancará y en nintendo cuando llames para cambiar la batería de la consola te dirá: qué?? cuando? switch?¿ qué es éso? Recuerda que esta consola no funciona sólo enchufada, es 100% batería y ya sabemos cuanto duran éstas.

@Spannerr en las webs de keys, que no suelen ser mucho más baratas con los juegos de switch, el juego se puede comprar entre 45€ y 48€. Así que me apuesto el pescuezo a que el precio en la eshop será de 50€
EDITO: rectifico, si en amazon digital vale 60 pavos, en la eshop serán 60 pavos [+risas] , me parece que voy a correr a pillarlo en web de keys. [tomaaa]
Yo he caído y lo he reservado en físico. Nunca le he dado una oportunidad en condiciones a la saga pero leyéndoos me han entrado ganas.
lo de las escaleras puede ser la locura si se curran un sistema de casas completo

goku593 escribió:Chavales estaba hablando con un colega sobre la Juana, ¿soy el único que cree que tenía una ayudante que venía de vez en cuando al pueblo? os juro que en mi juego la he visto. Pero ya no sé qué pensar.

no me suena, al menos en 3ds, vendia nabos?
Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.
LaGarrota escribió:lo de las escaleras puede ser la locura si se curran un sistema de casas completo

goku593 escribió:Chavales estaba hablando con un colega sobre la Juana, ¿soy el único que cree que tenía una ayudante que venía de vez en cuando al pueblo? os juro que en mi juego la he visto. Pero ya no sé qué pensar.

no me suena, al menos en 3ds, vendia nabos?

Creo que sí tio. De hecho venía en sustitución de ella xD
pr0styl3 escribió:Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.



Tener paciencia.
[angelito]
pr0styl3 escribió:Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.

Jugar sin prisa y disfrutar, esa gente que juega como si pagar la casa fuese una competición... Nah
pr0styl3 escribió:Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.

NO HACER TRAMPAS.

Arruinas la experiencia.
goku593 escribió:
pr0styl3 escribió:Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.

NO HACER TRAMPAS.

Arruinas la experiencia.

Yo también soy nuevo en esta saga. A que tipo de trampas te refieres?
cchicom escribió:
goku593 escribió:
pr0styl3 escribió:Va a ser mi primer AC y le tengo ganazas. Reservado ya en Amazon.
¿Algún consejo para alguien nuevo en la saga?


Un saludo.

NO HACER TRAMPAS.

Arruinas la experiencia.

Yo también soy nuevo en esta saga. A que tipo de trampas te refieres?


Cambiar el reloj interno de la Switch para estar en la fecha que quieres por algun motivo, usando época actual, siendo febrero no pongas julio para capturas bichos de verano.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo espero que la de los nabos venga por la tarde o por la noche. Que yo un domingo no me levanto antes de la hora de comer ni para cobrar la lotería. XD
Sloppy2nd escribió:Yo solo espero que la de los nabos venga por la tarde o por la noche. Que yo un domingo no me levanto antes de la hora de comer ni para cobrar la lotería. XD


Totalmente de acuerdo jajaja, yo no me levanto muy tarde, pero entre que desayunas y te desvelas, puede que se te eche el tiempo encima. El problema viene de que en la mayoría de los paises se come a las 12 y ponen a la de los nabos por la mañana. Mientras que en España "esa mañana" es hasta las 1:30 - 2:00.
Liquid Snake yo escribió:
cchicom escribió:
goku593 escribió:NO HACER TRAMPAS.

Arruinas la experiencia.

Yo también soy nuevo en esta saga. A que tipo de trampas te refieres?


Cambiar el reloj interno de la Switch para estar en la fecha que quieres por algun motivo, usando época actual, siendo febrero no pongas julio para capturas bichos de verano.

Es que esto arruina, literalmente, toda la experiencia. Alejaos de ello si no queréis dejar el juego en la estantería muy rápidamente.
Sí hay qué jugarlo poco a poco.
Espero que le den una cierta variedad al juego.
Salvando las distancias siempre tengo la sensación de que estoy jugando a lo mismo desde el GAME CUBE... yo si que usaba "trampas" porque si tengo que esperar al verano para ver ciertas cosas... hubiese dejado el juego abandonado antes.
Esperemos que sea mas variado y completo que los anteriores.
Estaba yo pensando... si el juego sale el 20 de marzo... ¡Sólo vamos a tener un día de invierno! Imposible recopilar peces y bichos hasta el próximo año jajaja
@SaTiRe pues piensa que empiezas en privamera.
Yo lo tengo claro, y este lo pillaré en digital, a pesar de ser un amante del formato físico. Es un juego que será muy cómodo tener instalado siempre en la consulta, par jugarlos a ratos, y además poder tener metido el cartucho del juego que estés jugando a la vez. Además, lo que regalan por ahí (y particularmente me refiero a GAME), no me llama nada...

Ahora tan sólo nos falta saber lo que ocupa, cuanod se podrá pre-pagar, y si darán el doble de puntos de oro por el, que seguro que sí.
@Phantom193 bien bien, me alegro de no ser el raro XD

Soulblad3 escribió:@Arkziel Dentro de x años cuando los servers se cierren, la switch no te arrancará y en nintendo cuando llames para cambiar la batería de la consola te dirá: qué?? cuando? switch?¿ qué es éso? Recuerda que esta consola no funciona sólo enchufada, es 100% batería y ya sabemos cuanto duran éstas.


Pues con más motivo adoraré mis juegos en físico, así me quedará un recuerdo de lo que en su día compré.
Cuando la consola muera, como tú bien vaticinas, no me quedará nada de los juegos comprados si son digitales.
De la otra forma puedo activar el modo coleccionista/museo y exponerlos en alguna estantería/vitrina, o simplemente venderlos.
Además, dentro de 20 años dudo que exista el formato físico en el mundo de los videojuegos, así que ya serán objetos de museo XD

Un saludo.
Soulblad3 escribió:@Arkziel Dentro de x años cuando los servers se cierren, la switch no te arrancará y en nintendo cuando llames para cambiar la batería de la consola te dirá: qué?? cuando? switch?¿ qué es éso? Recuerda que esta consola no funciona sólo enchufada, es 100% batería y ya sabemos cuanto duran éstas.]

Pues yo creo que esto que comentas es una tontería (lo de la batería) más que nada porque es irreal totalmente. Hoy en día puedes comprar por dos duros baterías nuevas para la DS Fat original y han pasado 14 años desde que salió.
Cambiar la batería de Switch es bastante sencillo, si en el futuro Nintendo ya no da soporte te pillas la batería en Aliexpress o similares la cambias y listo. O la llevas a una tienda para que te lo hagan, total la consola ya no estará en garantía. [beer]
Las versiones físicas actuales no se parecen en nada a las antiguas.

Lo primero que ni guarda la partida en los cartuchos por lo que te ves enlazado a una determinada consola.

Lo segundo y más importante, muchos juegos no tienen toda la versión en el cartucho para evitarse costes, a parte de un sinfín de actualizaciones que prácticamente tienen todos los juegos, ya sea por el clásico one day o por las prisas de sacarlo independientemente de ciertos bugs.

La realidad es esta. Hoy en día si no se tiene una conexión a internet no vas a poder disfrutar del juego tanto por los motivos que he expuesto, como por la expansión que todos ellos tienen por sí mismos.

Que se tenga en físico la ventaja que tienes es la libertad de venderlo o prestarlo a quien queramos, pero no evita que el otro usuario tenga que bajarse de la misma forma los archivos necesarios tanto de actualizaciones como de contenido extra.

Ambos sistemas son físicos y digitales, lo única diferencia es donde está el soporte, si es un soporte propietario (cartucho, dvd etc) o es un formato que hemos adquirido (tarjeta de memoria, disco duro y encriptado el contenido para evitar su difusión).

Saludos.
[beer]


Pd El futuro del formato físico tiene sus días contados. Cada vez se formalizará más las copias en la nube de contenidos, ya sean de partidas o del propio juego para evitar borrados. Y no lo veáis como algo desastroso, más bien todo lo contrario y será cómodo y ágil. Sencillamente tendremos que dejar de acostumbrarnos a prestar o vender nuestros juegos.
@cheyen2008 Tontería no, yo me baso en la vida de la consola que nos planta nintendo. Si ya uno es de cacharrear, adelante, habrá salvación. Aunque a mi no se me ocurriría comprar ni de coña una batería en chinoland para hardware de nintendo ni para un móvil de 100€. Yo la experiencia que tengo es de baterías que se hinchan en un mes de uso, que ni arranca el dispositivo o vienen con un tercio de la carga prometida. Tendré mala suerte.

Yo personalmente hace muchos años que intento pasar de la adoración por lo físico y lo coleccionable. He dejado atrás el formato físico de la música y de revista mensual que compro, los libros a medias y ya para juegos de pc es un formato obsoleto.
Depende el tipo de jugador que seas, yo llevo para adelante el pc, y de la biblioteca de steam no he rejugado absolutamente nada. Para mí, juego pasado es juego muerto y con la edad que tengo ya no es posible un "quizá más adelante". Ya veo más cerca la caja de pino que rejugar juegos de generaciones pasadas [+risas] .

Lo que quería decir es que la switch no es una supernintendo, que la guardas en el mueble y en 15 años dices, la pongo y juego. Si no que es necesario mantenerla a base de baterias para que arranque. Si el compi disfruta de los juegos físicos por el mero hecho de tenerlos apilados en un estante, de puta madre. Pero si es con la idea de rejugarlos 15 años más adelante, lo veo complicado. De todas formas como dicen por ahí, hay que vivir el día a día de la forma que mejor le siente a uno, y si gusta el tema de coleccionar juegos, que lo disfrute. Yo tenía bastantes de xbox físicos, una bonita colección verde, un día me levanté y dije, para que coño quiero ésto?, los vendí y me sentaron mejor los dólares [carcajad] . Lo mismo hago con switch, juego pasado, juego a compra/venta, como el fire emblem three houses ya mismo.

Mi voto es para animal crossing en digital sí o sí.
Han abierto reservas para la edición especial de la Switch de Animal Crossing en Amazon. Por ahora no han ajustado el precio (está a 419 euros)
Cierto, el precio es una pasada 419,99€, pero imagino que lo bajarán.

Yo por si acaso he pinchado donde pone Informar de un precio más bajo, y he puesto el de Game (369,95€), con gastos de envío 0€.

A ver si con eso se animaran a bajarlo.

Obviamente, os animo a pinchar en lo de informar de un precio más bajo (está más abajo, en la misma página de Amazon, un poco a la izquierda). Y basta con poner los datos de la web de Game.

En cuanto al tema físico y digital, pienso lo mismo que los usuarios anteriores: el físico está muy bien, muchos hemos convivido con ese formato desde la época del Spectrum... y mola tener los juegos, conseguirlos, las cajas y demás. Joder, que lo hemos mamado desde el día uno de todo esto.

Pero ahora los juegos en realidad son todos digitales. Todos o casi todos llevan ya updates. Y muchos de ellos, muchísimos, no se podrán jugar si la consola no tiene el SO actualizado a la versión tal o cual. Así que en el fondo es como dicen: comprar, jugar y disfrutar. Porque estos sistemas actuales, cuando estén obsoletos, mal asunto. Y entonces habrá que jugar a lo que haya. Es así, nos guste mucho, poco o nada.

Y sí, yo compraré el AC digital. Qué remedio... :)
A mi no me llama especialmente el formato físico por tema cariño o tal pero sinceramente prefiero mil veces antes físico sólo porque cuando quiera lo vendo y recupero parte del dinero y puedo invertirlo en otro juego o en lo que sea
goku593 escribió:
LaGarrota escribió:lo de las escaleras puede ser la locura si se curran un sistema de casas completo

goku593 escribió:Chavales estaba hablando con un colega sobre la Juana, ¿soy el único que cree que tenía una ayudante que venía de vez en cuando al pueblo? os juro que en mi juego la he visto. Pero ya no sé qué pensar.

no me suena, al menos en 3ds, vendia nabos?

Creo que sí tio. De hecho venía en sustitución de ella xD

he mirado en guiasnintendo cada juego de la saga y no he visto nada de un sustituto de juana, igual estas mezclando personajes
LaGarrota escribió:
goku593 escribió:
LaGarrota escribió:lo de las escaleras puede ser la locura si se curran un sistema de casas completo


no me suena, al menos en 3ds, vendia nabos?

Creo que sí tio. De hecho venía en sustitución de ella xD

he mirado en guiasnintendo cada juego de la saga y no he visto nada de un sustituto de juana, igual estas mezclando personajes


Creo que se les ha ido totalmente la olla
Malone73 escribió:Cierto, el precio es una pasada 419,99€, pero imagino que lo bajarán.

Yo por si acaso he pinchado donde pone Informar de un precio más bajo, y he puesto el de Game (369,95€), con gastos de envío 0€.

A ver si con eso se animaran a bajarlo.

Obviamente, os animo a pinchar en lo de informar de un precio más bajo (está más abajo, en la misma página de Amazon, un poco a la izquierda). Y basta con poner los datos de la web de Game.

En cuanto al tema físico y digital, pienso lo mismo que los usuarios anteriores: el físico está muy bien, muchos hemos convivido con ese formato desde la época del Spectrum... y mola tener los juegos, conseguirlos, las cajas y demás. Joder, que lo hemos mamado desde el día uno de todo esto.

Pero ahora los juegos en realidad son todos digitales. Todos o casi todos llevan ya updates. Y muchos de ellos, muchísimos, no se podrán jugar si la consola no tiene el SO actualizado a la versión tal o cual. Así que en el fondo es como dicen: comprar, jugar y disfrutar. Porque estos sistemas actuales, cuando estén obsoletos, mal asunto. Y entonces habrá que jugar a lo que haya. Es así, nos guste mucho, poco o nada.

Y sí, yo compraré el AC digital. Qué remedio... :)


Ya han actualizado el precio :D
Yo espero sobreretodo q el clima sea MAS DINAMICO, y no pq sea invierno haya desde tal dia a tal dia nieve en el suelo, no coño, la nieve se derrite y puede volver a nevar en cualquier momento, o incluso llover, y mas en una isla...!!!
Espero q le den mas dinamismo en ese aspecto y q no sea tan programado, q le quita muchisima inmersion saber q dia va a caer la nevada del copón q durará todo el invierno.... Nieve iderretible en invierno!!
Bueno consola ed especial y juego en físico reservados. Aunque en principio la idea era pillar la ed japonesa y el juego aquí, a ver si la ponen en Amazon Japón [looco]
cheyen2008 escribió:Bueno consola ed especial y juego en físico reservados. Aunque en principio la idea era pillar la ed japonesa y el juego aquí, a ver si la ponen en Amazon Japón [looco]

Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.
Bueno amiguis, voy cogiendo sitio por aquí para disfrutar el hype [360º] ¡cómo echo de menos pasear por el pueblo!
goku593 escribió:Yo también caí compañero. Merece la pena, encima es la versión que tiene mejor duración de batería.

Yo también he caído, tengo la primera edición de Switch y no me he podido resistir a esta edición aprovechando la mejora de batería y más aun cuando os leo contar que la nueva edición no se calienta tanto. La mía generalmente no se suele calentar mucho pero si he notado que en juegos específicos como Dragon Quest si que se calienta y preocupantemente.

Eso sí, lo único que me da miedo de hacer esta compra es que a lo largo de 2020 anuncien la tan rumoreada Switch Pro para, por ejemplo, 2021 y esté yo con la edición de Animal Crossing recién comprada... [tomaaa] [facepalm] [tomaaa]
20629 respuestas