Animal Crossing: New Horizons

Jole12 escribió:Alguna forma de comprar la edición de USA o JAPON?

Te sale más barata comprando aquí la consola, vendiendo el código y comprando el juego físico.

Además de que te aseguras no tener problemas con la garantía xD
Creéis que sacarán también una Switch Lite de Animal Crossing?

Quiero pillarme una desde hace tiempo y esa edición especial hubiera sido la excusa perfecta [+risas]
LuffyOPFan escribió:
Jole12 escribió:Alguna forma de comprar la edición de USA o JAPON?

Te sale más barata comprando aquí la consola, vendiendo el código y comprando el juego físico.

Además de que te aseguras no tener problemas con la garantía xD


También es una opción. Lo que tengo seguro es que en Game no la compro ni loco, tuve un problema con PS4 y estoy a consumo pidiendo explicaciones y se lavan las manos descaradamente, unos impresentables.
¿Confirmamos que no hay edición especial del juego?
fluiscs escribió:¿Confirmamos que no hay edición especial del juego?

Espérate a ver, todo es posible, pero no tiene pinta...
Jole12 escribió:Alguna forma de comprar la edición de USA o JAPON?

vende el codigo por 38-40 euros y compra la edicion fisica de amazon o carrefour, no seas rebuscado hombre, que es mucho peor opcion importar la consola
Lo de que sólo puedas jugar en una isla por consola aunque juegues con otra cuenta de usuario me parece de las cosas más lamentables que he visto. Me niego de momento a creer que sea así, vamos es que no le veo ningún sentido.

Siento ser la nota discordante pero la edición especial me parece horrenda....
Se van a poder comprar aparte los joycon, por mynintendo de momento por lo que parece.

A ver si los comercios también los acaban teniendo...

Saludoss
Según el My Nintendo de Japón se podra comprar por separado tanto los joycon y el dock tematizados. Y en algunas tiendas de ahi hasta la caja tematizada por 5 dolares xD jajaja
Ay mira, tanto pack y tanto accesorio, que nos hablen del puto juego xD.

Es que ya me estoy poniendo mosca, parece que sólo pretendan vender por el nombre porque del juego no se sabe nada. Sería harto decepcionante que sólo hubiese una Isla y que fuese de un tamaño tan pequeño como el pueblo de anteriores entregas (por lo visto será algo así o más pequeña aún). Tengo confianza en el estudio desarrollador y en una IP tan importante de Nintendo, pero uno ya empieza a sospechar (más tras ver y confirmar el modus operandi con Pokemon).
TheLittleMelo escribió:Ay mira, tanto pack y tanto accesorio, que nos hablen del puto juego xD.

Es que ya me estoy poniendo mosca, parece que sólo pretendan vender por el nombre porque del juego no se sabe nada. Sería harto decepcionante que sólo hubiese una Isla y que fuese de un tamaño tan pequeño como el pueblo de anteriores entregas (por lo visto será algo así o más pequeña aún). Tengo confianza en el estudio desarrollador y en una IP tan importante de Nintendo, pero uno ya empieza a sospechar (más tras ver y confirmar el modus operandi con Pokemon).

Esperemos que no se marquen un Pokemon... Yo creo que la próxima semana o a muy tardar la siguiente tendremos un direct y se enseñaran mas cosas.
Tampoco pido como en el New Leaf que se sabia TODO del juego, pero es que solo sabemos personajes que vuelven por fundas y mierdas que han ido anunciando xDD


Yo la edicion especial creo que la pillare y luego vendere mi switch, que llevaba tiempo queriendo cambiarla por una de 2019
TheLittleMelo escribió:Ay mira, tanto pack y tanto accesorio, que nos hablen del puto juego xD.

Es que ya me estoy poniendo mosca, parece que sólo pretendan vender por el nombre porque del juego no se sabe nada. Sería harto decepcionante que sólo hubiese una Isla y que fuese de un tamaño tan pequeño como el pueblo de anteriores entregas (por lo visto será algo así o más pequeña aún). Tengo confianza en el estudio desarrollador y en una IP tan importante de Nintendo, pero uno ya empieza a sospechar (más tras ver y confirmar el modus operandi con Pokemon).


Alguien recuerda con cuánta antelación se produjo el Direct del New Leaf? Aunque en aquel caso el juego salió muchísimo antes en Japón que en el resto del mundo
Phantom193 escribió:Según el My Nintendo de Japón se podra comprar por separado tanto los joycon y el dock tematizados. Y en algunas tiendas de ahi hasta la caja tematizada por 5 dolares xD jajaja




Lo de la caja me ha dejao de piedra [+risas] [+risas] [+risas]
Luis_GR escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay mira, tanto pack y tanto accesorio, que nos hablen del puto juego xD.

Es que ya me estoy poniendo mosca, parece que sólo pretendan vender por el nombre porque del juego no se sabe nada. Sería harto decepcionante que sólo hubiese una Isla y que fuese de un tamaño tan pequeño como el pueblo de anteriores entregas (por lo visto será algo así o más pequeña aún). Tengo confianza en el estudio desarrollador y en una IP tan importante de Nintendo, pero uno ya empieza a sospechar (más tras ver y confirmar el modus operandi con Pokemon).


Alguien recuerda con cuánta antelación se produjo el Direct del New Leaf? Aunque en aquel caso el juego salió muchísimo antes en Japón que en el resto del mundo


Si no equivoco fechas hubo un Direct el 14 de Febrero y el juego salía en Junio.
TheLittleMelo escribió:
Luis_GR escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay mira, tanto pack y tanto accesorio, que nos hablen del puto juego xD.

Es que ya me estoy poniendo mosca, parece que sólo pretendan vender por el nombre porque del juego no se sabe nada. Sería harto decepcionante que sólo hubiese una Isla y que fuese de un tamaño tan pequeño como el pueblo de anteriores entregas (por lo visto será algo así o más pequeña aún). Tengo confianza en el estudio desarrollador y en una IP tan importante de Nintendo, pero uno ya empieza a sospechar (más tras ver y confirmar el modus operandi con Pokemon).


Alguien recuerda con cuánta antelación se produjo el Direct del New Leaf? Aunque en aquel caso el juego salió muchísimo antes en Japón que en el resto del mundo


Si no equivoco fechas hubo un Direct el 14 de Febrero y el juego salía en Junio.


Pero el juego salió en otoño del año anterior en Japón, y antes de que saliera hubo un Direct bastante largo
Yo creo que el Animal Crossing va a reventar, no sé con cuantos millones acabará si 15, 20 o cuantos, pero creo que va a vender muchísimas consolas.
Bueno, no quiero equivocarme, pero a priori veo que este juego tiene una característica un poco especial, y es que cada consola será un pueblo, no cada juego, ni cada partida.

Esto que quiere decir...

Para los que jugamos anteriormente al new leaf cada pueblo no era cada consola, sino cada juego. Eso sí solo podía haber un pueblo por partida, pero si se tenían más de un juego se podía seguir jugando en otra consola, con llevarnos nuestro juego bastaba...(la partida se guarda en el juego, no en la consola)

Ahora hay una limitación más que puede tener su problema.

Vamos por partes:

Supongamos algo que hay muchas posibilidades de que exista, que en un domicilio hay una consola switch tradicional y una lite. Bien puesto que hasta ahora si la partida se almacena en la consola y dado que no hay nube, transfiriendo la partida a la consola que queremos jugar podríamos intercambiar los jugadores en estas consolas, pero claro si solo puede haber una sola partida en ella, no se pueden intercambiar las partidas para que los jugadores unas veces jueguen en la tele o en modo portátil. El que juegue en la tradicional tendrá ambas posibilidades y el que juegue en la lite solo se limitará a esta forma porque no hay forma de poder intercambiar partidas entre ellas.

Ni aunque se tengan dos copias físicas podremos hacerlo, una vez que empecemos una partida en esa consola ya nos limitaremos a ella...

Ahora que lo pienso, por eso la versión de animal crossing es una consola tradicional y no la lite, porque los que jueguen la partida en la lite no van a poder jugar con su pueblo en la tele NUNCA, porque no podremos transferir la partida a la consola tradicional dado que esta ya tiene otra partida...

Conclusión, para aquellos domicilios donde estaban pensando jugar varios en la tele con su pueblo es mejor que tengan la tradicional porque tendrán ambas posibilidades, sin embargo si se tiene una tradicional y otra lite no podrá intercambiar sus pueblos y relevarse jugando en la tele...

Veo dolor y peleas... mucho dolor y muchas disputas domésticas a causa "de que hay de lo mío ..."

Na... un motivo legal de divorcio
Saludos XD XD
A mi tampoco me gusta eso de que cada consola una isla, a ver si lo aclaran todo en el direct y es una mala traducción, aunque no me afecta, ventajas de los forever alone.
Lo de 8 jugadores a la vez en el multi puede ser el pifostio, eran 4 y menudo cachondeo en la isla jugando las pruebas..
No he seguido el desarrollo de este juego y me ha dado ahora por interesarme.

El Animal Crossing New Leaf de la 3DS me dio muchísimas horas de entretenimiento y diversión, me sorprendió gratamente en su día ya que antes de probarlo tenía prejuicios de que se trataba de un juego infantil, y me enganchó allá por 2013, vaya que si me enganchó, hasta sacaron mi pueblo en la revista de Nintendo:

Imagen

Qué tiempos.

Aún conservo algunas fotos que publiqué en este foro:

Me hice un museo Nintendero:
Imagen

En el sótano guardaba mi secreto:
Imagen

Tenía mil pijadas, los objetos más raros, toda la fachada dorada, el pueblo perfectamente ordenado con sus caminos de asfalto personalizado (QR) cuadrado al milímetro con cada casa, rosas de oro criadas por todo el pueblo...no le dediqué horas no, fue el juego que más horas hizo en mi 3DS.

¿Con este podré repetir todas esas pijaditas? Tener mi museo de Nintendo, vestir como Link, tener la trifuerza en el sótano... XD

La interacción en la 3DS también me gustaba, porque si llevabas la consola en stand by y la paseabas por ahí, "cazaba" a gente que hiciese lo mismo y podías visitar sus casas luego y podías adquirir objetos que no tenías (además de coger ideas). Aquí no sé si habrá interacciones similares.

Si puedo repetir todas mis mierdas, me pillo el juego XD

También a mi mujer le encantaba, sería genial compartir consola y ser vecinos en el mismo pueblo, que eso si vi que se puede (aunque no sé si podríamos jugar a la vez cada uno con su personaje).

A ver si me ponéis al día, un saludo!
@Arkziel
Genial tu pueblo. Que preciosidad.
Llevan muchos años haciendo este juego, así que supongo que se les habrán ocurrido muchas novedades. Seguramente haya más contenido y variables que en el de 3Ds, pero todavía no han enseñado mucho.

Cuando pase un tiempo espero que nos enseñes aquí tu nuevo pueblo.
Jole12 escribió:Otra tienda para reserva.

https://wakkap.com/item/switch-nintendo ... n-limitada

380€, un poco carilla...



En amazon alemania está a 380 y en xtralife también.. pinta que va a ser el precio normal y que por ahora game es el más barato ¬_¬
Sigo esperando a reservar el juego por si anuncian algún tipo de edición especial, aunque de momento sigamos con pocas noticias sobre el juego. Supongo que pronto tendremos un Direct sobre el juego.
@Arkziel

Me ha encantado tu pueblo, qué esmero has puesto y cuanto detalle!!!
A ver qué se te ocurre en el de la switch, ya nos lo mostrarás.

Pues no sé si finalmente comprarme sólo los joycons porque la veo un pelín cara y en verdad la mía la tengo nueva pero me llamaba la atención renovarme con est edición. En fin, ya veré.
@sahaquielz, @losKA, gracias por los comentarios, me habéis dado el empujoncito final para que decida pillármelo, ya que no entraba en mis planes, pero por los viejos tiempos puede merecer la pena XD
@Arkziel

Ni lo dudes... eres pura inspiración!!!!!
Soy el único que se plantea seriamente la compra de la edición de Animal Crosing teniendo la Switch normal y una Lite desde poco antes de navidades?? [carcajad]

Menos mal que la Lite fue un regalo.

Es que es preciosa joder, me ha flipado muchísimo.
Akihiro escribió:Soy el único que se plantea seriamente la compra de la edición de Animal Crosing teniendo la Switch normal y una Lite desde poco antes de navidades?? [carcajad]

Menos mal que la Lite fue un regalo.

Es que es preciosa joder, me ha flipado muchísimo.


La verdad es que los colores son muy bonitos, y estoy seguro que en persona incluso más. Yo también tengo una switch (la gris) y estoy pensando en comprar el dock y los joycons sueltos, creo que nos saldrá más rentable que comprar otra consola jajaja
@Akihiro
A mi me gusta bastante tambien, pero mi presupuesto no me lo permite [carcajad] teniendo ya una consola siempre he pensado que es tonteria comprarse otra igual aun que sea una edicion limitada, pero si me pudiera permitir hacerlo lo haría [carcajad]
Yo ya no caigo en la trampa de las consolas especiales, me di cuenta cuando empecé a tener las consolas dos y tres veces hace años y me daba pena venderlas o no había manera de venderlas bien.

Si me diera problemas o algo sí que la cambiaría.

Y si la mujer se encapricha más aún pues igual, también xD.

Que ganas de que salga el juego, copón.
Voy a estrenarme en la franquicia con este y me ofrecen una key digital por 40 euros. Creo que caeré.

Pillé el New Leaf Welcome Amiibo en 3DS por 10 euros pero como ya tenía la Switch apenas le metí 3 horas. Espero que este me enganche más y enganche también a mi señora.
@Dridrini donde está por 40 euros en Digital? yo lo menos que lo he visto es en insta gaming a 47,95

Yo por ese precio ni me lo pensaba [beer]
ricardilloo14 escribió:@Dridrini donde está por 40 euros en Digital? yo lo menos que lo he visto es en insta gaming a 47,95

Yo por ese precio ni me lo pensaba [beer]


He dicho me ofrecen. Me lo vende un amigo que pillará el pack de Switch Edición Animal Crossing y el juego físico así que le sobra el código digital. Gracias por la recomendación [ayay] espero que también me guste tanto como a vosotros.

Espero que me guste y le eche muchas horas, porque hasta que no me den fecha de Breath of the Wild 2 o Xenoblade Definitive y salvo alguna sorpresa en el próximo Direct pocas cosas me llaman de Nintendo este año...
Cuánto sale el juego en Carrefour? No me sale en la web
Alguien sabe si la edición Animal Crossing de Switch viene con última revisión de la consola? La de 2019, con mayor autonomía. Gracias. ;)
Álvaro Oreja escribió:
Akihiro escribió:Soy el único que se plantea seriamente la compra de la edición de Animal Crosing teniendo la Switch normal y una Lite desde poco antes de navidades?? [carcajad]

Menos mal que la Lite fue un regalo.

Es que es preciosa joder, me ha flipado muchísimo.


La verdad es que los colores son muy bonitos, y estoy seguro que en persona incluso más. Yo también tengo una switch (la gris) y estoy pensando en comprar el dock y los joycons sueltos, creo que nos saldrá más rentable que comprar otra consola jajaja


Se podrán comprar sueltos aquí?
El pack de la switch con el animal crossing supongo que rondará los 330-350e no?
@losKA Reserva 46. en CM aun a 39,99.
Anticitizen96 escribió:Alguien sabe si la edición Animal Crossing de Switch viene con última revisión de la consola? La de 2019, con mayor autonomía. Gracias. ;)

Todas las consolas nuevas tienen la autonomía mejorada.

Pd. Si entras en la página de Nintendo donde se anuncia la consola, verás la foto trasera de la consola y si la amplias verás el modelo.

Saludos.
[ [beer]
¿Confirmado que la version especial es la Switch del 2019 no? (A ver si van hacer el lio de ponerla muy guapa pero ser la versión vieja.

La verdad que mi Switch tiene mucha tralla, ya la compre reacondicionada, y tiene la pantalla machacadina. Un joy-con ya empieza a dar problemas..

Nose, si compró esta, ¿Por cuanto puedo vender esta?
Chavales he caído...he reservado en GAME:

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo una duda, si compro la edicion de Animal Crossing, al pasar mis datos de la antigua switch a la nueva, este se perdería o se añadiria a lo que ya tenia de antes?
adriancinillo escribió:Tengo una duda, si compro la edicion de Animal Crossing, al pasar mis datos de la antigua switch a la nueva, este se perdería o se añadiria a lo que ya tenia de antes?

Puede elegir conservar los datos en ambas Switch, o solamente en la nueva.
A mi me parece de las ediciones especiales de consola más bonitas que se han hecho y sobre todo, muy en sintonía con el juego.

En mi caso como ya dije voy a aprovechar que le quería regalar a mi novia la Lite porque es ultrafan del juego y al final le regalo esta porque creo que merece la pena el esfuerzo. Al fin y al cabo se va a ir a la colección común jaja
adriancinillo escribió:Tengo una duda, si compro la edicion de Animal Crossing, al pasar mis datos de la antigua switch a la nueva, este se perdería o se añadiria a lo que ya tenia de antes?


Si seguramente lo que venga sea un codigo que haya que cangear. Haces la transferencia y depues lo metes
Lo de una isla por consola será en todo caso una isla por perfil no? Yo tengo una partida en mi perfil y en otros perfiles podrás tener otras partidas guardadas me imagino, lo que si, que si dos personas viven en el mismo pueblo (perfil) me imagino que compartirán casa y isla obviamente como ha venido siendo hasta ahora, cosa que tiene todo el sentido del mundo, ya que tu y tu novia supuestamente vais a vivir en la misma casa de animal crossing y los dos colaborando en la isla, si queréis cada uno vuestra isla pues cada uno se hace su partida en su perfil.
@Spannerr

Muchas gracias. Pues sí que está bien en Carre a 46 euros pero cual es CM?

Gracias

Miraré también la edición de la consola en Carre porque si también está más económica...
Bueno, parece que Nintendo ha publicado 250 renders, muchos de ellos confirmando vecinos que vuelven (eso sí, personajes especiales tipo Totakeke no aparecen):

JozeDL escribió:Bueno, parece que Nintendo ha publicado 250 renders, muchos de ellos confirmando vecinos que vuelven (eso sí, personajes especiales tipo Totakeke no aparecen):


Pero Totakeke está! Salió en un arte conceptual.
20629 respuestas