Animal Crossing: New Horizons

Estoy deseando jugar a este juego ya joder, ¿se sabe cuántos visitantes están confirmados y cuántos nuevos habrá? He visto alguno como los pilotos de aviación, y la sustitución de la Juana jajaja
Buenas! No habia un telegram o algo como en el grupo de Pokemon? Que ganas de que pasen estos meses ya, yo aun estoy pensando como comprarlo, si fisico o digital, al final caera lo mas barato
Buenas gente acaba de publicar Nintendo Japon una consola tematizada de AC! Dejo el enlace correspondiente en el que sale el video mostrandola! Que os parece?
httpss://twitter.com/Nintendo/status/12 ... 37536?s=19
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no me esperaba una edición especial de la tocha.

Imagen


Imagen


Imagen


https://www.nintendo.co.jp/switch/acbaa/set/index.html

Teniendo en cuenta lo ñoño y cursi que suele ser el merchandising de la serie, la verdad es que es bonita.
OMG Es PRECIOSA. De los mejores diseños de consolas tematizadas que he visto y totalmente en sintonía con el juego.

Yo ya tengo la mía Azul y Roja del Day One, pero estaba pensando comprarle la Lite a mi novia por el aniversario y ahora me va a tocar hacer cuentas porque quiero regalarle esta :)
(mensaje borrado)
Alguien sabe si esto es real??? Solo hay una isla por consola? Osea q mi novia y yo no podremos tener nuestra partida cada uno? Que c******

https://www.nintenderos.com/2020/01/ton ... ine-y-mas/

"Ten en cuenta que solo puede existir una isla por consola Nintendo Switch, independientemente de la cantidad de cuentas de usuario registradas o copias del juego utilizadas en una consola. Se requiere una Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla única."
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Razielrice se sabe desde el día uno.
Que bonito es el dock de la edición especial
Me encantaaa!!!!! Pero sólo se vende en Japón, no? Estaba pensando en comprarme unos mandos nuevos ya que la mía la tengo desde el día uno y tengo problemas con el mando izquierdo y estos de AC serían una buena compra.
Pero...llegarán a España????? [buuuaaaa]
losKA escribió:Me encantaaa!!!!! Pero sólo se vende en Japón, no? Estaba pensando en comprarme unos mandos nuevos ya que la mía la tengo desde el día uno y tengo problemas con el mando izquierdo y estos de AC serían una buena compra.
Pero...llegarán a España????? [buuuaaaa]

Nintendo América la ha twiteado, no desesperes porque dudo mucho que no salga en Europa.
Salvo que lo hayan confirmado
Ahhh pues si sale en América lo más probable es que aquí también pero ya me asalta la duda de...¿ cambiar la consola por esta de AC o llegará una nueva y mejorada switch? Dilema! [boma]
@Sloppy2nd se sabe si dos usuarios van a tener poder de gestión o si sera como new leaf q solo hay un alcalde.
Dijeron algo de eso?
Yo también me acabo de enterar de lo de una isla por consola y no le veo ningún sentido más que el obligarte a comprar consola y juego para cada jugador.

Me parece una guarrada, la verdad.
DevilKeeper escribió:Yo también me acabo de enterar de lo de una isla por consola y no le veo ningún sentido más que el obligarte a comprar consola y juego para cada jugador.

Me parece una guarrada, la verdad.


¿Tampoco es una novedad no?, siempre ha habido un único pueblo por plataforma y juego. Quizás podrían haber hecho que cada cuenta originase una isla única, pero han tomado la opción de ofrecer el mismo estilo que ofrecían en entregas anteriores: cada cuenta sirve para crear un personaje individual dentro de la misma Isla compartida.

En este sentido creo que cada jugador individual tendrá total libertad de modificación de la isla.
Pues no me parece bien, es decir, pagas tu consola, tu juego, tu suscripción a Nintendo switch y luego no solo no puedes guardar en la nube sino que encima no puedes tener más de una partida (esto me recuerda al metal gear survive que incluyeron más ranuras de guardado como DLC de pago).

En mi caso lo jugaré con mi pareja y no me importa que estemos en la misma isla pero ya me estoy viendo que me voy a quedar sin ser alcalde o lo que sea que proponga el juego.

A ver si hay suerte y hay opciones de que todos los jugadores puedan hacer de todo aunque sea en la misma isla.
Que bonita la edición, venderán los joy cons esos sueltos?
Me gustan los joy cons, aunque me parece un error haberlos dejado blancos por detrás. El diseño del dock sí me parece muy mejorable.
Acaban de anunciar la edición de la consola para España

https://youtu.be/Q9JBaQ2f3BY

Y sí trae el código de descarga.
A ver si también se venden por separados los joycons
@TheLittleMelo Juraría que en el resto de juegos el pueblo se creaba por cartucho. Tenías dos cartuchos y una consola y cada uno tenía su propio pueblo.

Aquí el pueblo está en la consola y da igual que cartucho pongas que siempre te va a salir ese. Total, que puedes tener ocho cartuchos y una consola y a todos les va a salir el mismo pueblo.

Siendo este juego como es, con la gente decorando todo al milímetro, dando nombre al pueblo, buscando los vecinos favoritos y demás, es una verdadera guarrada que te quiten esa opción de personalización propia para tener que compartirlo todo con los gustos de otras personas.

Está hecho para colarle más consolas a la gente. Y mira que soy Nintendero a muerte, pero esto es una guarrada sin más.
No puede ser!!! Otra edición especial y encima de Animal Crossing... Me veo con 3 Switch en casa ya [buuuaaaa]
Me la compro! Se sabe fechas y precios?

Hay alguna otra edición especial de switch? Solo veo la de pokemon y la veo finísima.

P.D: acabo de ver que hay de diablo, smash bross, xenoblade... no me termina de gustar ninguna.
@Jole12 Según Nintendo España sale el 20 de Marzo y el precio no han dicho nada pero supongo que 300€ y de ediciónes de Switch tienes la de Super Smash Bross Ultimate, la de Dragon quest que esa no llego aqui y la de Tsum Tsum creo que tampoco. Pero la de DQ es muy chula.
Phantom193 escribió:@Jole12 Según Nintendo España sale el 20 de Marzo y el precio no han dicho nada pero supongo que 300€ y de ediciónes de Switch tienes la de Super Smash Bross Ultimate, la de Dragon quest que esa no llego aqui y la de Tsum Tsum creo que tampoco. Pero la de DQ es muy chula.


Si acabo de ver que hay alguna mas, no me gusta tampoco la de DQ, la veo muy basica. Parece la gris con dos pegatinas
Phantom193 escribió:@Jole12 Según Nintendo España sale el 20 de Marzo y el precio no han dicho nada pero supongo que 300€ y de ediciónes de Switch tienes la de Super Smash Bross Ultimate, la de Dragon quest que esa no llego aqui y la de Tsum Tsum creo que tampoco. Pero la de DQ es muy chula.


Probablemente sean 379, que es el precio con el que han salido otras ediciones especiales que incluyen juego. Ten en cuenta que el precio oficial de la consola son 329, y el juego, 60.
https://www.nintenderos.com/2020/01/la- ... en-europa/
Pues nada, en europa sólo lleva el código de descarga, que rabia me dan estas cosas de verdad, que mala leche
@Squirrol Cierto, no habia caido. Pues es pasta jajajaja yo si salen los mandos sueltos me lo pensare!
¿Alguien sabe si han abierto reservas en algún lado para la consola?
Supongo que será muy pronto [+risas]
Squirrol escribió:
Phantom193 escribió:@Jole12 Según Nintendo España sale el 20 de Marzo y el precio no han dicho nada pero supongo que 300€ y de ediciónes de Switch tienes la de Super Smash Bross Ultimate, la de Dragon quest que esa no llego aqui y la de Tsum Tsum creo que tampoco. Pero la de DQ es muy chula.


Probablemente sean 379, que es el precio con el que han salido otras ediciones especiales que incluyen juego. Ten en cuenta que el precio oficial de la consola son 329, y el juego, 60.

En USA la sacan por 299 dólares, así que dudo que sea como dices. Aquí costará 329 con el juego incluido.
DevilKeeper escribió:@TheLittleMelo Juraría que en el resto de juegos el pueblo se creaba por cartucho. Tenías dos cartuchos y una consola y cada uno tenía su propio pueblo.

Aquí el pueblo está en la consola y da igual que cartucho pongas que siempre te va a salir ese. Total, que puedes tener ocho cartuchos y una consola y a todos les va a salir el mismo pueblo.

Siendo este juego como es, con la gente decorando todo al milímetro, dando nombre al pueblo, buscando los vecinos favoritos y demás, es una verdadera guarrada que te quiten esa opción de personalización propia para tener que compartirlo todo con los gustos de otras personas.

Está hecho para colarle más consolas a la gente. Y mira que soy Nintendero a muerte, pero esto es una guarrada sin más.


Efectivamente el pueblo estaba dónde se guardaba la partida. En las versiones portátiles en el propio cartucho, de modo que cada cartucho era un pueblo. En GameCube en la tarjeta de memoria, de modo que ya podías meter tres CDs diferentes que el pueblo seria el mismo, pero podías cambiar de tarjeta, claro.
Pues yo juraría que en New Leaf se podían tener más de un pueblo con el mismo juego. Mi sobrina jugaba a mi Animal Crossing y tenía su propio pueblo y yo seguía con el mío.
Bueno pues acaban de abrir la reserva en Game de la switch a 370€ dejo el enlace!

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... um=SOCIALG
Phantom193 escribió:Bueno pues acaban de abrir la reserva en Game de la seitch a 370€ dejo el enlace!

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... um=SOCIALG


Y este será el PVP en todos los sitios o creeis que en amazon será mas barata? Lo digo por lo careros que son siempre Game
@Jole12 Los mandos es lo bonito la verdad por lo demas como dices tu a lo smash jaja y el precio pues a ver amazon a cuanto la pone! De momento el único sitio con reservas abiertas!
No hay algun plan renove? Quiero esa Swich xD
@Jole12 Si ese es el precio en game, estará más barata en otros sitios fijo xD
Francis York escribió:
Squirrol escribió:
Phantom193 escribió:@Jole12 Según Nintendo España sale el 20 de Marzo y el precio no han dicho nada pero supongo que 300€ y de ediciónes de Switch tienes la de Super Smash Bross Ultimate, la de Dragon quest que esa no llego aqui y la de Tsum Tsum creo que tampoco. Pero la de DQ es muy chula.


Probablemente sean 379, que es el precio con el que han salido otras ediciones especiales que incluyen juego. Ten en cuenta que el precio oficial de la consola son 329, y el juego, 60.

En USA la sacan por 299 dólares, así que dudo que sea como dices. Aquí costará 329 con el juego incluido.


En USA no incluye el juego.
Squirrol escribió:
Francis York escribió:
Squirrol escribió:
Probablemente sean 379, que es el precio con el que han salido otras ediciones especiales que incluyen juego. Ten en cuenta que el precio oficial de la consola son 329, y el juego, 60.

En USA la sacan por 299 dólares, así que dudo que sea como dices. Aquí costará 329 con el juego incluido.


En USA no incluye el juego.

Entonces me temo que saldrá por 369 en España.
Squirrol escribió:
Francis York escribió:
Squirrol escribió:
Probablemente sean 379, que es el precio con el que han salido otras ediciones especiales que incluyen juego. Ten en cuenta que el precio oficial de la consola son 329, y el juego, 60.

En USA la sacan por 299 dólares, así que dudo que sea como dices. Aquí costará 329 con el juego incluido.


En USA no incluye el juego.


Ahh! Así aquí por menos de 360 no se saca, lastima porqué con el juego en físico si me lo compraría aún siendo cara.

Esto ya se sabia?

https://as.com/meristation/2020/01/31/n ... 86091.html
Ojalá no incluyese el juego (o no fuese digital). De ese modo me pensaría hacer plan renove.
Francis York escribió:
Squirrol escribió:
Francis York escribió:
En USA la sacan por 299 dólares, así que dudo que sea como dices. Aquí costará 329 con el juego incluido.


En USA no incluye el juego.


Entonces me temo que saldrá por 369 en España.


Ya está confirmado 370 en Game. La verdad es que me parece poco, teniendo en cuenta que la de Smash o la de Mario Odyssey salieron más caras.

Tomtomtom escribió:Ojalá no incluyese el juego (o no fuese digital). De ese modo me pensaría hacer plan renove.


Siempre te queda la opción de vender el código de descarga del juego.
En un correo de publicidad Nintendo ha confirmado que el juego tiene modo multijugador en una única consola, para hasta 4 personas.

Si es a pantalla partida, y no experimentos raros (en plan "todos deben ir juntos"), me parece una caracrterística cojonuda.

Me sigue pareciendo una putada que mantengan su política de toda la vida de no permitir varios archivos de guardado, pero ni tan mal si han avanzado en ése campo.
@Dr_Neuro Pero si eso ya sale en los trailers que han sacado y no, no es a pantalla partida, es todos juntos como en Pokemon Lets Go.
ricardilloo14 escribió:@Dr_Neuro Pero si eso ya sale en los trailers que han sacado y no, no es a pantalla partida, es todos juntos como en Pokemon Lets Go.

Menuda chufa pues [qmparto]

Si que se nota que paso del marketing de los juegos en general... Especialmente de sagas donde sé lo que ofrecen
Alguna forma de comprar la edición de USA o JAPON?
En Japón hasta el 8 de febrero no abren reservas.
20629 respuestas