Animal Crossing: New Horizons

Sr Yotsuya escribió:@Jole12 Hasta 4.


En una misma Switch? Si es así la mi compra será 100% segura! Donde se puede leer?
En una misma Suich, sí. Se dijo en el E3, se dijo en el direct de otoño y aca te dejo una captura XD

Imagen
@LaGarrota Hace unas semanas ya abrimos uno. Estamos hablando allí desde entonces:

https://discord.gg/yGKAd7
Aparte de CM, en Carrefour tienda la reserva también vale como el online -46 €-. Lo digo para quien quiera reservalo a un buen precio.

Yo, leyendo vuestras opiniones, esperaré a ver si me engancha. Si lo hace, lo venderé en físico y lo compraré digital.
(mensaje borrado)
Este es el típico juego de pasar la tarde jugando con la novia, muy buen añadido el multijugador local.
Jole12 escribió:Sera jugable 2 players en misma consola?


Hasta 4 jugadores creo recordar [oki]

edit: leñe, ya te lo han dicho. Me pasa por contestar sin leer la página siguiente [carcajad]
Akihiro escribió:
Jole12 escribió:Sera jugable 2 players en misma consola?


Hasta 4 jugadores creo recordar [oki]

edit: leñe, ya te lo han dicho. Me pasa por contestar sin leer la página siguiente [carcajad]


La anterior que la siguiente aun no existe xD
Camecube escribió:
Akihiro escribió:
Jole12 escribió:Sera jugable 2 players en misma consola?


Hasta 4 jugadores creo recordar [oki]

edit: leñe, ya te lo han dicho. Me pasa por contestar sin leer la página siguiente [carcajad]


La anterior que la siguiente aun no existe xD


Su comentario está en la página anterior (120) y le contesté nada más ver su mensaje, sin leer la siguiente (la 121, donde le contestan) :p
Akihiro escribió:
Jole12 escribió:Sera jugable 2 players en misma consola?


Hasta 4 jugadores creo recordar [oki]

edit: leñe, ya te lo han dicho. Me pasa por contestar sin leer la página siguiente [carcajad]


La de veces que he escrito parrafadas en respuesta a un comentario, para tener que borrarlas al darme cuenta que he estado leyendo la pagina 50 de 65.... [+risas]
ricardilloo14 escribió:Yo solo espero que no se desbloqueen cosas exclusivamente con amiibos o trajetas nfc, no me gusta nada la verdad.

Más que nada porque por ejemplo con personajes, de la forma clásica tienes que esperar a que vayan a tu pueblo, algunos no sabes cuando, otros en fechas concretas... y con los amibos ala, lo desbloqueas ahi cuando a ti te de la gana, se pierde el factor sorpresa o aleatorio creo yo.

Vamos yo tengo claro que no me voy a ganar ni un euro en esas cosas. Me estoy acordando del Animal crossing amiibo festival y es que me dan ganas de... ratataaaa

Pero vamos, que si una persona se quiere dejar el dinero en cartas nfc por ejemplo para conseguir ropa o dinero en vez de jugando pues bien por él [burla2]


Pues a mi me encanta poder invocar personajes de otras sagas usando los amiibos xD. Link lobo, Ganon, Epona... y más que molaría que añadieran esta vez ahora que el juego sería compatible con amiibos desde el día 1 sin necesitar accesorios raros vendidos a parte.
Buenas,

Como ignorante en la saga (no se prácticamente nada de la misma), agradecería mucho que alguien me resolviera algunas dudas de cara a este "New Horizons".

¿El desarrollo principal del juego es de un jugador offline?. Me gustaría saber si es un juego tipo "Los Sims" que vas por tu cuenta,o si por contra necesitas interactuar o comunicarte con otros jugadores reales online, tipo "Habbo Hotel" por ejemplo. Principalmente saber si las funciones online se reducen a simples tramites como cambio de materiales o mini juegos, o si por contra es un juego de comunicarte por micro o por chat entablando relaciones con otras personas.

Gracias de antemano!

Saludos,
@dankv sí, el desarrollo principal que es el de modificar tu pueblo y relacionarte con tus vecinos es offline. El online diría que vale para dos cosas: invitar a tus amigos a que vean lo bonito que es tu pueblo y visitar tú el suyo (puede interactuar con tus vecinos y modificar tu pueblo, por eso lo suyo es no traerse a desconocidos) y por otra parte, al menos en el último juego, había una isla donde poder juntarse con jugadores aleatorios online, dónde charlar, vender cosas o jugar a minijuegos.
Vamos que el online en principio no es algo necesario para disfrutar del juego, aunque está todo por anunciar todavía.
Hola, se sabe el precio que tendrá en la eshop española? 60? y a partir de cuando se podría reservar?
me caducan unas monedas en la eshop y no se si me merecería la pena gastarlas en este.
Gracias
Sloppy2nd escribió:Para mí el Yokai Watch 4 -pese a la torta en ventas y a los problemas de rendimiento- es el ejemplo de evolución y salto técnico de un juego que pasa de 3DS a Switch manteniendo la identidad artística.

Imagen

En Pokémon y Animal Crossing no veo nada de eso. Veo las mejoras mínimas que por narices conlleva el pasar a una consola mucho más potente.

Otra cosa es que en Nintendo confío bastante más que en Game Freak y sé que cuando lo vea en movimiento y con más detalle me convencerá más.


A que te refieres con que Yokai Watch 4 se la ha pegado en ventas? Tengo entendido que no ha salido, no?
No entiendo porque el juego digital es más caro que la edición en físico... Deberían fomentar más lo digital igualando los precios o haciendo mejores ofertas de salida. Yo me compraría más juegos en digital pero es que encuentro mejores ofertas en ediciones en físico que en digital y es una pena.
lilmanaphy escribió:No entiendo porque el juego digital es más caro que la edición en físico... Deberían fomentar más lo digital igualando los precios o haciendo mejores ofertas de salida. Yo me compraría más juegos en digital pero es que encuentro mejores ofertas en ediciones en físico que en digital y es una pena.

libre mercado.
las tiendas compran el juego a X euros a nintendo, luego juegan con su margen de beneficio, si por cada juego ganan 10 euros vendiendolos a 60, por poner un ejemplo a voleo, puedes tirar el precio a 50 y asi atraer gente ganando mucho menos y que vayan a tu supermercado, como hace carrefour.
nintendo lo vende a precio completo para no enfadar a los mayoristas, imagina que lo ponen a 50 y game a ese precio no gana nada, pues no vende tu consola.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jole12 escribió:A que te refieres con que Yokai Watch 4 se la ha pegado en ventas? Tengo entendido que no ha salido, no?

En Japón.
Tengo una duda sobre esta saga, conservo el de Nintendo 3DS y ante la salida en marzo del de Switch me pregunto: ¿Merecen la pena entregas anteriores de Game Cube, DS y Wii o estamos ante la típica saga incremental donde cada entrega es lo mismo que la anterior pero añadiendo más elementos y mejorando gráficos? Son juegos realmente independientes o simplemente se va ampliando el número de ítems a coleccionar y añadiendo algún elemento.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre esta saga, conservo el de Nintendo 3DS y ante la salida en marzo del de Switch me pregunto: ¿Merecen la pena entregas anteriores de Game Cube, DS y Wii o estamos ante la típica saga incremental donde cada entrega es lo mismo que la anterior pero añadiendo más elementos y mejorando gráficos? Son juegos realmente independientes o simplemente se va ampliando el número de ítems a coleccionar y añadiendo algún elemento.


Diría que con cada uno nuevo los antiguos pierden el interés. Eso es así en general. Sin embargo hay algunas cosas que son únicas de cada juego. Por ejemplo en el de gamecube podías conseguir juegos de NES y jugarlos. En el de DS siento que las personalidades de los vecinos eran más divertidas y variadas, aunque esto es una impresión mía.

Supongo que cuando tengamos el de switch abandonaremos los anteriores porque seguramente tenga casi todo lo anterior y otras novedades.
Martamon está baneado por "Troll"
@LaGarrota
Nintendo, apple, sony... Los margenes para las tiendas son muy pequeños o en el caso de apple nulos, ellos sostienen que si vendes sus productos podras ganar pasta en seguros, fundas...
Martamon escribió:@LaGarrota
Nintendo, apple, sony... Los margenes para las tiendas son muy pequeños o en el caso de apple nulos, ellos sostienen que si vendes sus productos podras ganar pasta en seguros, fundas...

en las consolas no ganan mucho, ganan mas en un juego o casi igual, pero si le vas a joder haciendole competencia dura con tu tienda virtual, ellos van a saber joderte a ti mucho mas

Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre esta saga, conservo el de Nintendo 3DS y ante la salida en marzo del de Switch me pregunto: ¿Merecen la pena entregas anteriores de Game Cube, DS y Wii o estamos ante la típica saga incremental donde cada entrega es lo mismo que la anterior pero añadiendo más elementos y mejorando gráficos? Son juegos realmente independientes o simplemente se va ampliando el número de ítems a coleccionar y añadiendo algún elemento.

el de 3ds si es un gran salto, los anteriores son muy simples, merecen la pena? pues hombre, los puedes encontrar por cuatro duros, por cacharrear no pierdes nada, pero despues de jugar al de 3ds, que creeme que es una bestia al lado de los anteriores, te van a saber a poco, ademas tienen el diseño del muñeco mas rechoncho y mas feote
LaGarrota escribió:
Martamon escribió:@LaGarrota
Nintendo, apple, sony... Los margenes para las tiendas son muy pequeños o en el caso de apple nulos, ellos sostienen que si vendes sus productos podras ganar pasta en seguros, fundas...

en las consolas no ganan mucho, ganan mas en un juego o casi igual, pero si le vas a joder haciendole competencia dura con tu tienda virtual, ellos van a saber joderte a ti mucho mas

Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre esta saga, conservo el de Nintendo 3DS y ante la salida en marzo del de Switch me pregunto: ¿Merecen la pena entregas anteriores de Game Cube, DS y Wii o estamos ante la típica saga incremental donde cada entrega es lo mismo que la anterior pero añadiendo más elementos y mejorando gráficos? Son juegos realmente independientes o simplemente se va ampliando el número de ítems a coleccionar y añadiendo algún elemento.

el de 3ds si es un gran salto, los anteriores son muy simples, merecen la pena? pues hombre, los puedes encontrar por cuatro duros, por cacharrear no pierdes nada, pero despues de jugar al de 3ds, que creeme que es una bestia al lado de los anteriores, te van a saber a poco, ademas tienen el diseño del muñeco mas rechoncho y mas feote


Entiendo aunque no me refiero solo al salto técnico si no al núcleo jugable. En otros géneros aunque se avance cada entrega es diferente. Tú puedes disfrutar de Super Mario 64 y de Super Mario Odyssey. Incluso en géneros como la conducción, más cerrados, se ofrecen experiencias diferentes.

Animal Crossing parece siempre lo mismo ampliando los elementos coleccionables.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre esta saga, conservo el de Nintendo 3DS y ante la salida en marzo del de Switch me pregunto: ¿Merecen la pena entregas anteriores de Game Cube, DS y Wii o estamos ante la típica saga incremental donde cada entrega es lo mismo que la anterior pero añadiendo más elementos y mejorando gráficos? Son juegos realmente independientes o simplemente se va ampliando el número de ítems a coleccionar y añadiendo algún elemento.


Pienso que ocurre un poco lo que dices. No creo que realmente merezca la pena "volver atrás" en esta saga. Si has jugado la entrega de 3DS las anteriores tendrán poco mejor que ofrecer.
Quizás cosas puntuales y concretas, como una mejor banda sonora o "rimas" en la versión NDS. O lo que molaba el conseguir y coleccionar las NES que había como objeto en la versión de GameCube, dónde cada una traía la ROM de un juego diferente de NES que podías jugar en el propio Animal Crossing (una fantasía).
Pero más allá de cosas así, no, no creo que te merezca la pena. Mejor esperar al de Switch xD.
Estoy pensando en reservar el juego, sabéis de alguna tienda que regale caja metálica? En Game creo que dan un cómic, pero el resto de tiendas lo desconozco. Gracias.
@Serginho2009
Ha cambiado en todo, no es solo meter más muebles, pero son cosas que notas cuando juegas unas horas
Buenas gente,
Han sacado el calendario de AC de 2020 por 80 monedas platino, mola mucho, hay muchos nombres graciosos (véase Pirolo [carcajad]), lo podéis pillar aquí :

https://my.nintendo.com/rewards/83ed25cfbbd86ca7

Un saludo!
Me uno al foro!!!

Ganas infinitas de jugar porque nunca he jugado a ninguno de esta saga y lo voy a coger con muchas ganas cual novata!!!

Una pregunta relacionada con el tiempo.
Creo haber leído que el juego se desarolla en las 24 horas del día REAL. Quién sólo pueda jugar por la noche, no verá el día? Y tendremos que esperar a que pasen 3 estaciones reales para ver el otoño en el juego????

Gracias
@losKA Esa es la gracia. También puedes manipular el tiempo a tu antojo cambiando el reloj. Pero para mi eso es matar el juego. Entiendo la cosa esa de 'es que de día no puedo jugar', pero AC no requiere mucho tiempo diario y es bonito vivir la experiencia del tiempo real.
En cierto modo tiene su gracia y así es real como en la vida misma.

Para mí también es mejor sin modificar el tiempo y dejarlo tal y como es.

Gracias por la respuesta :)
Real con la hora y si no eres un ansioso, te dura 365 días mínimo sin cansarte, si se va en plan bestia a pagar la casa rápido te quemas y te agotas porque no divierte, al menos yo no me divierto jugando de otra manera que no sea relajandome y sin presión.
Os dejo algo muy potito

https://youtu.be/UzYMSCvSLvo
Buenas no se si es el sitio adequado para esta pregunta pero alguien que tenga el AC reservado en Fnac web sabe si se tiene que pagar? Por que me sale reserva gaming Gratis pero luego me lleva a la pantalla para pagar xD Es el 1 juego que reservo ahi! Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom193 te hacen una autorización de un euro que luego te devuelven, pero el importe total te lo cobrarán cuando te lo envíen.
@Sloppy2nd Vale muchissimas gracias por responder!
¿No se sabe nada de alguna edición coleccionista? Estoy esperando el anuncio de una Switch Lite edición animal crossing, pero a falta de menos de dos meses no anuncian nada :o
kowel escribió:¿No se sabe nada de alguna edición coleccionista? Estoy esperando el anuncio de una Switch Lite edición animal crossing, pero a falta de menos de dos meses no anuncian nada :o

Hay una hipótesis, dice que como en Japón no se puede reservar el juego es porque quizás anuncien algo, como una consola temática
Phantom193 escribió:Buenas no se si es el sitio adequado para esta pregunta pero alguien que tenga el AC reservado en Fnac web sabe si se tiene que pagar? Por que me sale reserva gaming Gratis pero luego me lleva a la pantalla para pagar xD Es el 1 juego que reservo ahi! Gracias!


Yo cuando pago con paypal siempre me hacen un "cobro" en forma de autorización que me resta el dinero de la cuenta y vuelve a los pocos días. Y ya no lo tocan hasta llegar la fecha de envío.
Hoy, en una nueva entrega de "regalos chulos por reservar el Animal Crossing y no los pines que dan aquí", el diario con calendario incluido que dan como obsequio en la cadena americana 'Target':



Todavía tengo esperanzas de que salga algún tipo de edición especial, pero se va acercando la fecha y cada vez lo veo más difícil. Por eso mismo, es una pena ver como incluso los incentivos por la reserva en las tiendas españolas palidecen frente al panorama de otros países. En fin, ya quedan poco más de 50 días [beer]
Serbot escribió:Hoy, en una nueva entrega de "regalos chulos por reservar el Animal Crossing y no los pines que dan aquí", el diario con calendario incluido que dan como obsequio en la cadena americana 'Target':



Todavía tengo esperanzas de que salga algún tipo de edición especial, pero se va acercando la fecha y cada vez lo veo más difícil. Por eso mismo, es una pena ver como incluso los incentivos por la reserva en las tiendas españolas palidecen frente al panorama de otros países. En fin, ya quedan poco más de 50 días [beer]


Estoy igual que tu... Cada día lo veo más difícil que pueda salir una edición especial, aunque al no tener todavía el Direct, mantengo algo de esperanza [+risas]

50 días aún, se va a hacer muuuuy larga la espera. Voy a tirar de los cómics que han salido para ir matando un poco el gusanillo.
Bueno pues ya reserve el AC en Fnac! Gracias a todos por la ayuda! :) Ahora a ver si me viene con el pin de Totakeke que según lei en la web de Nintendo solo hay 1500 unidades del pin de Totakeke y Tom Nook xD
losKA escribió:En cierto modo tiene su gracia y así es real como en la vida misma.

Para mí también es mejor sin modificar el tiempo y dejarlo tal y como es.

Gracias por la respuesta :)


Puedes probar una especie de solución intermedia; no modifiques la hora durante el juego, simplemente adapta la hora de tu juego a una que te sea cómoda.
Es decir, si prevés que normalmente te pondrás a jugar a las 12 de la noche, adelanta el reloj 12 horas para jugar habitualmente a las 12 del mediodía, como si vivieras en Oceanía.

Luego está el tema de los eventos, la mayoría se pueden jugar a lo largo de días concretos, pero hay algunos que hay que jugarlos el día concreto en un margen de cuatro o cinco horas concretas.
Recuedo que el evento de Halloween del AC: New Leaf solo podía jugarse el 31 de octubre por la tarde (de 18 a 22 o algo así), y era un evento bastante chulo, bien largo, y que daba algunos de los objetos más chulos de todo el juego, para estas cosas entiendo bastante justificado lo de cambiarse la hora ese día XD
Eh! Aquí ni Dios a modificar la hora. El que quiera nabos que madrugue el domingo (cuánto he odiado a Juana) xD
SaTiRe escribió:Eh! Aquí ni Dios a modificar la hora. El que quiera nabos que madrugue el domingo (cuánto he odiado a Juana) xD

Jajaja a mi siempre me ha dado coraje cambiar la hora creo que pierde su esencia el juego xD Todavia recuerdo mis nabos podridos por que no me enteraba de na
@Rey Tomberi

Comprendo. Pues visto así también es una opción.

Qué de cosas me quedan por aprender.
Espero pronto poder reirme de todos vuestros chistes sobre los "nabos" jajajajajajaja
SaTiRe escribió:Eh! Aquí ni Dios a modificar la hora. El que quiera nabos que madrugue el domingo (cuánto he odiado a Juana) xD

hombre... se iba a las 12, madrugar tampoco es xdxd
Para este juego estáis dando el Código de amigo de la consola???
LaGarrota escribió:
SaTiRe escribió:Eh! Aquí ni Dios a modificar la hora. El que quiera nabos que madrugue el domingo (cuánto he odiado a Juana) xD

hombre... se iba a las 12, madrugar tampoco es xdxd

Bueno eso depende, si quieres mirar con los colegas en que pueblo es más barato para más beneficios (mi regla es 99 bayas máximo) y gastar todas tus bayas reventando las taquillas al 100% de nabos, se requiere de tiempo.

Juana - taquilla estación - Juana...
Yo con una amiga cada domingo sobre las 9 al mercado jajajja

El beneficio? Unos 15.000.000 de bayas mínimo [poraki]
20629 respuestas