Animal Crossing: New Horizons

En la que no debe ser nombrada han aplicado un códido de descuento, se queda en 39,99 €. Pongo el código de descuento a aplicar en su web

cF5pz aplicable en *********
A ver si abren en la eshop que lo quiero piyar de viaje lo más barato posible, a mi es que en físico me lastra la experiencia en este juego y se que en digital las horas se me van a multiplicar x1000.

La mujer lo ha visto (no es gamer, a veces echamos alguna partidilla) y ya me estaba diciendo que a ver cuanto valía la lite con el juego y tal xD. Que machista.

Va a ser un súper ventas creo yo, con el exitazo de la Switch y los animalitos. Aunque todos sabemos que este juego en el fondo va sobre nabos.
Yo haré como en 3DS y lo pillaré digital, típico juego que no quiero que salga de la consola y jugarlo en cualquier momento sin preocuparme del cartucho. La portada es muy bonita eso si.
Khorgrim escribió:A ver si abren en la eshop que lo quiero piyar de viaje lo más barato posible, a mi es que en físico me lastra la experiencia en este juego y se que en digital las horas se me van a multiplicar x1000.

La mujer lo ha visto (no es gamer, a veces echamos alguna partidilla) y ya me estaba diciendo que a ver cuanto valía la lite con el juego y tal xD. Que machista.

Va a ser un súper ventas creo yo, con el exitazo de la Switch y los animalitos. Aunque todos sabemos que este juego en el fondo va sobre nabos.


No entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices que en digital jugarías más que en físico ¿cuál es la diferencia?
@madita lo que me pasa a mi con mario kart por ejemplo. Si lo tuviera digital le daría más que en físico. Este juego pide a gritos compra digital.

A veces pasa que da pereza cambiar cartucho. O bien estas en el sofá y los juegos en otro cuarto y tienes unos 20min para jugar. Si lo tienes digital lo pones, si no.. a otra cosa.
@madita exactamente lo que dice compi @Soulblad3

Tienes un rato corto o antes de dormir y te has dejado el cartucho por el salón o donde sea con el resto, quieres hacer dos cosillas en el pueblo y por la pereza o estar con otro físico enganchado ya no lo pones, etc.

Para mí, da mucho más juego en digital.
Jajajaja y yo pensando que era algo de que la edición digital traía algún contenido más y lo que pasa en realidad es que sois un poco vaguetes [carcajad]
madita escribió:Jajajaja y yo pensando que era algo de que la edición digital traía algún contenido más y lo que pasa en realidad es que sois un poco vaguetes [carcajad]


Que manía con faltar tenéis algun@s... no será simplemente que es mas práctico para ellos tenerlo en digital y ya esta? Es que parece que haya a quien le moleste que la gente compre en este formato...
Perdón si ha dado esa impresión no era mi intención. De verdad que pensaba en todo momento que lo hacían porque esas ediciones traían algo más
Yo aún confío en una edición coleccionista chula, soñar es gratis.
Sólo quedan 2 meses! Ya me he pedido el día libre en el curro xD
Yo si no hay mas remedio que digital siempre comprare fisico, respeto quien prefiera digital, pero yo hay 2 cosas el porque lo prefiero fisico, una por tenerlo físicamente y la principal porque como no soi una persona que va sobrada de dinero, muchos juegos llega un dis que lo acabo vendiendo ( depende de cual claro) para poder comprar otros.
Pd: me ha sorprendido la respuesta de prefiero digital porque si estoi en el sofa y tengo que ir a buscarlo...... [carcajad] siempre pense que era porque juegos como Animal crossing que son come horas seria para no estar sacando y metiendo carruchos y se acabe fastidiando [mad]
Spannerr escribió:En la que no debe ser nombrada han aplicado un códido de descuento, se queda en 39,99 €. Pongo el código de descuento a aplicar en su web

cF5pz aplicable en *********


Sabes si cobran en el momento de la compra o cuando lo envían?
GemoXD escribió:
Spannerr escribió:En la que no debe ser nombrada han aplicado un códido de descuento, se queda en 39,99 €. Pongo el código de descuento a aplicar en su web

cF5pz aplicable en *********


Sabes si cobran en el momento de la compra o cuando lo envían?


Lo cobran siempre en el momento de la compra compañero.

Saludos!
Yo lo he pillado en esa página porque al precio que sale no lo vamos a encontrar más barato, pero dudo seriamente si al final acabaré cancelando la reserva y pillandolo en digital.
Según mis predicciones habrá un Animal Crossing Direct con una demo disponible el 20 de febrero [fumando]
A mi este juego me tira muchísimo en digital, porque es lo típico de que lo pones a ratos, y no hay que estar cambiando de cartuchos.
Yo depende, si me mola mucho puede que lo venda en físico y lo pille digital. Es que nunca he jugado a la saga y no quería tirarme a la piscina.
FearLord escribió:Según mis predicciones habrá un Animal Crossing Direct con una demo disponible el 20 de febrero [fumando]

Demo!! Ojalá!
Hoy salía la Nintendo Dream con nueva información, a ver si nos empieza a llegar.

Imagen
Aunque nunca he jugado a uno le tengo echado el ojo y me llama la atención.
¿Alguno podría decirme si se parecen a Dragon Quest Builders o Stardew Valley? estos dos que nombro me encantaron, no se si este se parece algo o no tiene nada que ver con estos dos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
goku593 escribió:A mi este juego me tira muchísimo en digital, porque es lo típico de que lo pones a ratos, y no hay que estar cambiando de cartuchos.


Iba a comentar lo mismo, pero igualito. Este juego o digital o nanai, ya lo tuve físico en 3DS y me era un coñazo andar todo el rato con el cartucho de aquí para allá.
@BeSalmorejo es algo que suelen preguntar por aquí. Yo te diría que es un juego que no se parece a nada xD
En stardew valley por ejemplo, jugar es un poco contrarreloj porque tienes un tiempo limitado cada díaz y al menos yo siempre voy vigilando para no quedarme dormido por la calle.
En animal crossing todo es más tranquilo y se adapta más a como tú quieras jugar. Sin haber un objetivo más que el de decorar tu casa, tu pueblo y charlar con los vecinos. La verdad hay que probarlo, es difícil de explicar. Personalmente no creo que te defraude .
SaTiRe escribió:@BeSalmorejo es algo que suelen preguntar por aquí. Yo te diría que es un juego que no se parece a nada xD
En stardew valley por ejemplo, jugar es un poco contrarreloj porque tienes un tiempo limitado cada díaz y al menos yo siempre voy vigilando para no quedarme dormido por la calle.
En animal crossing todo es más tranquilo y se adapta más a como tú quieras jugar. Sin haber un objetivo más que el de decorar tu casa, tu pueblo y charlar con los vecinos. La verdad hay que probarlo, es difícil de explicar. Personalmente no creo que te defraude .

¿Pero te dan via libre para hacer lo que te de la gana o hay como misiones que te ayudan a avanzar en la historia?
Porque lo bueno del Dragon Quest Builders por ejemplo, es que te iban guiando paso a paso y siempre sabias donde ir o que hacer, aunque luego tu tuvieses la libertad de hacer lo que quisieras por tu cuenta.
Lo que no me mola son los juegos tipo Sims, que de tanta libertad, y tan infinitos, te cansas y los dejas aparcados por cansinos.
BeSalmorejo escribió:
SaTiRe escribió:@BeSalmorejo es algo que suelen preguntar por aquí. Yo te diría que es un juego que no se parece a nada xD
En stardew valley por ejemplo, jugar es un poco contrarreloj porque tienes un tiempo limitado cada díaz y al menos yo siempre voy vigilando para no quedarme dormido por la calle.
En animal crossing todo es más tranquilo y se adapta más a como tú quieras jugar. Sin haber un objetivo más que el de decorar tu casa, tu pueblo y charlar con los vecinos. La verdad hay que probarlo, es difícil de explicar. Personalmente no creo que te defraude .

¿Pero te dan via libre para hacer lo que te de la gana o hay como misiones que te ayudan a avanzar en la historia?
Porque lo bueno del Dragon Quest Builders por ejemplo, es que te iban guiando paso a paso y siempre sabias donde ir o que hacer, aunque luego tu tuvieses la libertad de hacer lo que quisieras por tu cuenta.
Lo que no me mola son los juegos tipo Sims, que de tanta libertad, y tan infinitos, te cansas y los dejas aparcados por cansinos.


A no ser que cambie en este, no hay misiones más que los "encargos" que te hagan los vecinos o en la versión de 3DS las construcciones del ayuntamiento. Es más ve por libre decorando el pueblo, comprando y vendiendo cosas para pagar la hipoteca y coleccionar muebles, ropas, bichos, peces, etc... Pese a que en un principio pueda parecer un juego chorra sin objetivo aparente la verdad es que tiene un "algo" que te hace estar pegado a la puta consola xD. A mi es que ponerme a jugar y escuchar la musiquilla y la lluvia en los días lluviosos y me dan escalofrios de lo que me relaja <3
Adinx escribió:
BeSalmorejo escribió:
SaTiRe escribió:@BeSalmorejo es algo que suelen preguntar por aquí. Yo te diría que es un juego que no se parece a nada xD
En stardew valley por ejemplo, jugar es un poco contrarreloj porque tienes un tiempo limitado cada díaz y al menos yo siempre voy vigilando para no quedarme dormido por la calle.
En animal crossing todo es más tranquilo y se adapta más a como tú quieras jugar. Sin haber un objetivo más que el de decorar tu casa, tu pueblo y charlar con los vecinos. La verdad hay que probarlo, es difícil de explicar. Personalmente no creo que te defraude .

¿Pero te dan via libre para hacer lo que te de la gana o hay como misiones que te ayudan a avanzar en la historia?
Porque lo bueno del Dragon Quest Builders por ejemplo, es que te iban guiando paso a paso y siempre sabias donde ir o que hacer, aunque luego tu tuvieses la libertad de hacer lo que quisieras por tu cuenta.
Lo que no me mola son los juegos tipo Sims, que de tanta libertad, y tan infinitos, te cansas y los dejas aparcados por cansinos.


A no ser que cambie en este, no hay misiones más que los "encargos" que te hagan los vecinos o en la versión de 3DS las construcciones del ayuntamiento. Es más ve por libre decorando el pueblo, comprando y vendiendo cosas para pagar la hipoteca y coleccionar muebles, ropas, bichos, peces, etc... Pese a que en un principio pueda parecer un juego chorra sin objetivo aparente la verdad es que tiene un "algo" que te hace estar pegado a la puta consola xD. A mi es que ponerme a jugar y escuchar la musiquilla y la lluvia en los días lluviosos y me dan escalofrios de lo que me relaja <3

Gracias, le daré una oportunidad cuando salga a ver que tal. ¿El 20 de marzo sale? aun queda mucho ¿no? pensaba que sería mas pronto la salida (febrero)...
BeSalmorejo escribió:
SaTiRe escribió:@BeSalmorejo es algo que suelen preguntar por aquí. Yo te diría que es un juego que no se parece a nada xD
En stardew valley por ejemplo, jugar es un poco contrarreloj porque tienes un tiempo limitado cada díaz y al menos yo siempre voy vigilando para no quedarme dormido por la calle.
En animal crossing todo es más tranquilo y se adapta más a como tú quieras jugar. Sin haber un objetivo más que el de decorar tu casa, tu pueblo y charlar con los vecinos. La verdad hay que probarlo, es difícil de explicar. Personalmente no creo que te defraude .

¿Pero te dan via libre para hacer lo que te de la gana o hay como misiones que te ayudan a avanzar en la historia?
Porque lo bueno del Dragon Quest Builders por ejemplo, es que te iban guiando paso a paso y siempre sabias donde ir o que hacer, aunque luego tu tuvieses la libertad de hacer lo que quisieras por tu cuenta.
Lo que no me mola son los juegos tipo Sims, que de tanta libertad, y tan infinitos, te cansas y los dejas aparcados por cansinos.


Mmm. Tampoco es como un sims, porque ahí eres muy esclavo de tus necesidades (dormir, comer,...) y aquí no hay nada de eso. Misiones a no ser que las implementen ahora tampoco hay, como mucho el ir pagando las aplicaciones de tu casa. Sí que es un juego de pura libertad e infinito, porque no tiene una historia. Si eres de los que necesitan ir cumpliendo objetivos para ir consiguiendo una evolución en el juego, quizá me apresuré al recomendartelo.
Puede que algún vídeo te ayude mejor a ver lo que te puedes encontrar. Como bien dice el compañero a mí me parece droga pura, siempre hay algo que hacer cada día.
SaTiRe escribió:Hoy salía la Nintendo Dream con nueva información, a ver si nos empieza a llegar.

Imagen

a estar atentos, en japon son +7 horas al menos, si sale hoy ya deberia haber algo por ahi rulando
1 segundo de la vida real es 1 segundo en el juego, entonces si entro a las 11 de la noche al juego allí serán las 11 de la noche? el tiempo va pasando en el juego aunque no esté jugando no? o como va la cosa :-?
AlexMas escribió:1 segundo de la vida real es 1 segundo en el juego, entonces si entro a las 11 de la noche al juego allí serán las 11 de la noche? el tiempo va pasando en el juego aunque no esté jugando no? o como va la cosa :-?

En el juego será el día y la hora que tengas en la consola ;) en resumen. Y sí, el tiempo pasa aunque no juegues.
Los que estáis pensando en comprarlo digital, os dejo un enlace con tres tiendas para hacerlo. He comprado bastante en instant y cdkeys. Me gusta más cdkeys porque el precio es el que es (incluso cancelé una reserva y dinero devuelto en 12 horas), en instant creo que depende como pagues sale unos centimos más caro. Tan sólo son 8€ más que el juego físico en la tienda que están recomendando. Un saludo

https://www.dlcompare.es/juegos/100006772/comprar-descargar-animal-crossing-switch
Esperando a que salga una posible edición especial para reservarlo físico. Si tuviera una sola Switch, lo compraría en digital sin duda alguna (teniendo la experiencia del anterior en 3DS). Pero me compré la Lite Edición Pokemon por puro capricho y ya le veo un uso ahora. Va a ser la Switch para jugar únicamente al Animal Crossing.

Respecto a lo primero... ¿Creéis que saldrá alguna edición especial?

Saludos!!
@Soulblad3 Sabes si comprándolo en esas tiendas, al canjear el código en la eshop para descargar el juego dan los puntos de oro? Recuerdo en su día que compré el seasson pass del Zelda BOTW en game y al canjear el código no me dieron los puntos de oro.
bcntoffee escribió:Esperando a que salga una posible edición especial para reservarlo físico. Si tuviera una sola Switch, lo compraría en digital sin duda alguna (teniendo la experiencia del anterior en 3DS). Pero me compré la Lite Edición Pokemon por puro capricho y ya le veo un uso ahora. Va a ser la Switch para jugar únicamente al Animal Crossing.

Respecto a lo primero... ¿Creéis que saldrá alguna edición especial?

Saludos!!

puedes tener tu cuenta en dos consolas y alternar si tienes el guardado en la nube, ademas en la consola principal pueden jugar varios usuarios cada uno con su cuenta, en la secundaria no, en esta solo puede jugar a tus juegos digitales el propietario.
no se si lo sabias
@Ma92 lo último que compré fue el pase de zelda y no me fijé. Pero vamos, imagínate que pillando en eshop extranjera sale a 54e o 56e(por ejemplo como pokémon espada ahora mismo) . En puntos te darán 2e o 3e si llega. Al final trae cuenta o es lo mismo. Yo lo veo así. Ni hablar de la eshop española...
Los vecinitos :3 (algunos de ellos)

Imagen
Soulblad3 escribió:@Ma92 lo último que compré fue el pase de zelda y no me fijé. Pero vamos, imagínate que pillando en eshop extranjera sale a 54e o 56e(por ejemplo como pokémon espada ahora mismo) . En puntos te darán 2e o 3e si llega. Al final trae cuenta o es lo mismo. Yo lo veo así. Ni hablar de la eshop española...


Bueno de momento aún no le han puesto precio en la eshop, pero seguramente compense más comprarlo por ig.
@Soulblad3 está bien de precio sabiendo que en la eshop va a costar 60 pavazos. Bien vale esos 8 e de diferencia por la comodidad y vicio infinito en mi Switch xD.

Si cuando salgan las reservas de la eshop no hay nada más jugoso, lo piyaré por ahí. Gracias.
LaGarrota escribió:
bcntoffee escribió:Esperando a que salga una posible edición especial para reservarlo físico. Si tuviera una sola Switch, lo compraría en digital sin duda alguna (teniendo la experiencia del anterior en 3DS). Pero me compré la Lite Edición Pokemon por puro capricho y ya le veo un uso ahora. Va a ser la Switch para jugar únicamente al Animal Crossing.

Respecto a lo primero... ¿Creéis que saldrá alguna edición especial?

Saludos!!

puedes tener tu cuenta en dos consolas y alternar si tienes el guardado en la nube, ademas en la consola principal pueden jugar varios usuarios cada uno con su cuenta, en la secundaria no, en esta solo puede jugar a tus juegos digitales el propietario.
no se si lo sabias


No lo sabía, gracias!!!

Igual así engancho a mi pareja también cuando no esté jugando yo [+risas]
LaGarrota escribió:
bcntoffee escribió:Esperando a que salga una posible edición especial para reservarlo físico. Si tuviera una sola Switch, lo compraría en digital sin duda alguna (teniendo la experiencia del anterior en 3DS). Pero me compré la Lite Edición Pokemon por puro capricho y ya le veo un uso ahora. Va a ser la Switch para jugar únicamente al Animal Crossing.

Respecto a lo primero... ¿Creéis que saldrá alguna edición especial?

Saludos!!

puedes tener tu cuenta en dos consolas y alternar si tienes el guardado en la nube, ademas en la consola principal pueden jugar varios usuarios cada uno con su cuenta, en la secundaria no, en esta solo puede jugar a tus juegos digitales el propietario.
no se si lo sabias


Desgraciadamente Nintendo ya ha dicho que este juego no tendrá guardado en la nube.

Sólo queda transferir partidas entre consolas (una de ellas se borra), y el pataleo por supuesto :(

Hay muchas protestas en Japón... a ver si lo reconsiderar.
[comor?]
Un recordatorio que leo lo de 60 euros en la eShop española, si tenéis el online pillad los cupones, os sale cada juego a 47,03 euros (puntos oro incluidos).

Edito: veo que no lo han puesto en el programa de cupones, cosa que me sorprende, espero que lo añadan cuando publiquen precio, o sino me busco la vida en una web tipo instant gaming o algo así cawento
Vosotros sois de reiniciar la partida las veces que haga falta hasta que os salgan los vecinos que queréis?
herkris escribió:Vosotros sois de reiniciar la partida las veces que haga falta hasta que os salgan los vecinos que queréis?

Tendiendo en cuenta que en New Leaf habían 333 vecinos creo que le dedicaríamos más tiempo a reiniciar la partida que a jugar XD
Yo no reinicio, lo que salga salió.

Eso sí, solo he reiniciado si los mapas a elegir me parecen todos malos xD
dyconhielo escribió:Un recordatorio que leo lo de 60 euros en la eShop española, si tenéis el online pillad los cupones, os sale cada juego a 47,03 euros (puntos oro incluidos).

Edito: veo que no lo han puesto en el programa de cupones, cosa que me sorprende, espero que lo añadan cuando publiquen precio, o sino me busco la vida en una web tipo instant gaming o algo así cawento


Cuando salga el precio o se pueda descargar saldra la opcion de cupones.

Yo lo doy por hecho, es mas, me compre los cupones para comprar el SMM2 y este juego, me joderia muchisimo, pero lo veo imposible al ser un juego de la propia Nintendo.
Molaría piyar los cupones a buen precio pero parece que están todos igual, si alguien se entera de algún país que estén bien que avise.

Si no pues 99e tampoco está mal con los puntos oro.
Yo lo tengo en game pero no me mola nada que el regalo no sea una Steelbook.
@Luis_GR Cierto es, pero sabiendo que hay gente que se dedica a reiniciar partida en Pokémon incontables veces para un shiny pues no me extrañaría que se hiciera aquí también jaja
herkris escribió:Vosotros sois de reiniciar la partida las veces que haga falta hasta que os salgan los vecinos que queréis?

Sí, y no es tan difícil, hay ciertos trucos para forzar por ejemplo que solo te vengan vecinos "alegres" si el que buscas es alegre. También reiniciaba para elegir la ubicación exacta de la casa del nuevo vecino para que no me jodiera el mapa. Etc etc... El pueblo perfecto.
herkris escribió:Vosotros sois de reiniciar la partida las veces que haga falta hasta que os salgan los vecinos que queréis?

no, solo reinicié por el diseño del mapa, al final el vecino si quiere irse se va a ir, ya sea por estar aburrido o porque lo ha conseguido todo y quiere ver mundo o excusas asi y va a venir otro.
no se puede retener un vecino eternamente.
Sera jugable 2 players en misma consola?
20629 respuestas