Animal Crossing: New Horizons

Yo aun no tengo lo de la terraformacion, pero por lo q contais a mi tb me parece una cagada enorme esos detalles.
Tampoco espero q Nintendo lo corrija, si fuera una queja general igual si, pero es el primer sitio donde me entero de estas limitaciones tontas.

Cuantas tiendas hay?
De momento tengo la tienda normal, la de ropa y hoy la de calzado.

Hay mas?
Lo pregunto para saber donde ponerlas, q de momento estoy haciendo un paseo al lado de la playa con todas.

Y sobre los huevos? Que decis? Que hay q hacer todas los proyectos basados en estos? Cuantos son? Pq creo q son un monton, no?
Y yo q pensaba q solo era coger huevos y q los proyectos eran como un plus q te daban por si querias hacer algo...
Shiren escribió:Buenas! Alguien que tenga rosas en su isla? Un saludo.


Yo tengo un montón de rosas, te paso pin dodo por privado
¿Sirve de algo pagar la última hipoteca?
seil escribió:Me acaba de saltar otra actualización, se sabe que lleva/corrije?

Según lo que pone por internet, aparecen menos huevos.
kape escribió:Yo aun no tengo lo de la terraformacion, pero por lo q contais a mi tb me parece una cagada enorme esos detalles.
Tampoco espero q Nintendo lo corrija, si fuera una queja general igual si, pero es el primer sitio donde me entero de estas limitaciones tontas.

Cuantas tiendas hay?
De momento tengo la tienda normal, la de ropa y hoy la de calzado.
Hay mas?
Lo pregunto para saber donde ponerlas, q de momento estoy haciendo un paseo al lado de la playa con todas.

Y sobre los huevos? Que decis? Que hay q hacer todas los proyectos basados en estos? Cuantos son? Pq creo q son un monton, no?
Y yo q pensaba q solo era coger huevos y q los proyectos eran como un plus q te daban por si querias hacer algo...

La zapatería en plan tienda? Cómo la has conseguido? Porque a mí sólo me ha visitado el personaje en la plaza del ayuntamiento y ya.
Pasa algo si no he hablado nunca con Coti? Tengo que hablar con ella para activar lo del día 12? Es que no la encuentro por ningún lado. Yo voy haciendo recetas.
@DSCS
Vale gracias, es que cada dos dias casi que me salta una actualización
Saludos
BertoMP escribió:
recubix escribió:
Arkziel escribió:¿Se puede mirar en algún sitio las ampliaciones y requisitos que tiene la tienda de Tendo y Nendo?

En teoría deberían ser varias ampliaciones.


Esto mismo venía a preguntar yo, como o cuando pasa a ser supermercado???

Un saludo.
Recubix.-

Tras 28 días jugando y, además, tienes que haber gastado 70k bayas comprando cosas.


O sea que los que tienen ya el supermercado es porque han adelantado la fecha, porque yo llevo desde el 20 jugando y solo han pasado 17 días...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:O sea que los que tienen ya el supermercado es porque han adelantado la fecha, porque yo llevo desde el 20 jugando y solo han pasado 17 días...

Un saludo.
Recubix.-

Básicamente jeje Yo no entiendo la gente que va con prisas, yo llevo jugando desde el día de salida sin tocar nada y guay, de hecho esta semana no he hecho lo de los nabos porque la semana pasada saque mucha pasta y noté que se me aceleró todo demasiado...
hcf1922 escribió:
Shiren escribió:Buenas! Alguien que tenga rosas en su isla? Un saludo.


Yo tengo un montón de rosas, te paso pin dodo por privado


Muchas gracias ^^
Kyogre escribió:¿Sirve de algo pagar la última hipoteca?


Puedes hacer reformas exteriores en la casa gratis y sin límite después de pagar la última hipoteca.
@BertoMP El de la zapatería que te ha salido en la plaza también es aleatorio como Kamilo, CJ, etc? O hay que hacer algo para que te salga?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@BertoMP El de la zapatería que te ha salido en la plaza también es aleatorio como Kamilo, CJ, etc? O hay que hacer algo para que te salga?

Un saludo.
Recubix.-

Creo que para que te aparezca tienes que tener ya la sastrería instalada. Y aparece 1 vez a la semana.
Hola me podeis pasar rosas no encuentro, Graciad
Estoy en esta isla y solo me salen percas, hago algo mal?

Imagen
kape escribió:Yo aun no tengo lo de la terraformacion, pero por lo q contais a mi tb me parece una cagada enorme esos detalles.
Tampoco espero q Nintendo lo corrija, si fuera una queja general igual si, pero es el primer sitio donde me entero de estas limitaciones tontas.

Cuantas tiendas hay?
De momento tengo la tienda normal, la de ropa y hoy la de calzado.
Hay mas?
Lo pregunto para saber donde ponerlas, q de momento estoy haciendo un paseo al lado de la playa con todas.

Y sobre los huevos? Que decis? Que hay q hacer todas los proyectos basados en estos? Cuantos son? Pq creo q son un monton, no?
Y yo q pensaba q solo era coger huevos y q los proyectos eran como un plus q te daban por si querias hacer algo...

Gracias,podrias haber utilizado la etiqueta spoiler,me has reventado la sorpresa de la zapateria
@WingedDemon
dale a reportar...
es broma, el chiste que es la moderacion haran lo de siempre, editar el mensaje y a tirar millas, los "spoiler" son gratis, usar la palabra pirateria no, curioso
Una duda con los servicios del cajero (Telenook y el canjeo de productos por millas).

¿Da igual a la hora que pidas el producto que te llega por correo al día siguiente? ¿O si lo pides temprano te llega esa misma tarde?
Arkziel escribió:Una duda con los servicios del cajero (Telenook y el canjeo de productos por millas).

¿Da igual a la hora que pidas el producto que te llega por correo al día siguiente? ¿O si lo pides temprano te llega esa misma tarde?

Al día siguiente.
Arkziel escribió:Una duda con los servicios del cajero (Telenook y el canjeo de productos por millas).

¿Da igual a la hora que pidas el producto que te llega por correo al día siguiente? ¿O si lo pides temprano te llega esa misma tarde?


El día empieza a las 5 de la mañana y a esa hora te llegan los paquetes. Da igual que lo pidas a las 4:55.
Vale gracias, es que tengo un vago recuerdo del New Leaf en que si pedía algo por la mañana llegaba por la tarde, pero debía ser en un servicio diferente.

Un saludo.
Cuando se supone que cambian de precio los nabos? Me los compran siempre a la misma cantidad durante todo el día y tenía entendido que había dos precios por día...
A alguien más le pasa?
Oonize escribió:Cuando se supone que cambian de precio los nabos? Me los compran siempre a la misma cantidad durante todo el día y tenía entendido que había dos precios por día...
A alguien más le pasa?

A las 12PM cambia el precio
@WingedDemon Otro que se ha comido el spoiler. Mira que los trailers y Gameplays ya me habían destripado gran parte del juego y lo de esa tienda iba a ser una de las pocas sorpresas que podía descubrir por mí cuenta.
Alguien que tenga margaritas en su pueblo?

Si me abre le llevo rosas.
privado please para pin dodo

Gracias
Perdonad por lo del spoiler, ni me he dado cuenta :(

@BertoMP
Me he explicado mal. A mi tb me ha salido en la plaza y he dao por hecho q luego tendria tienda. Entonces no va a tener tienda el tio ese?
BertoMP escribió:
Oonize escribió:Cuando se supone que cambian de precio los nabos? Me los compran siempre a la misma cantidad durante todo el día y tenía entendido que había dos precios por día...
A alguien más le pasa?

A las 12PM cambia el precio


Osea que no es a las 16h como he visto en todos los lados?
Gracias.
Estáis distripando todo el juego poco a poco, utilizad la etiqueta spoiler que los nuevos en la saga (y no tan nuevos) se están llevando muchos chascos...
Para que aparezca Coti es necesario estar conectado a Internet o con tener la última actualización vale? Estaba en versión 1.1.0 y no nos salía, acabo de actualizar a la 1.1.4 a ver si sale, pero de momento nada.

Salu2
kape escribió:Perdonad por lo del spoiler, ni me he dado cuenta :(

@BertoMP
Me he explicado mal. A mi tb me ha salido en la plaza y he dao por hecho q luego tendria tienda. Entonces no va a tener tienda el tio ese?

A mí es que sólo me ha salido en la plaza y me ha dicho que vendría cada semana a vender material. Eso me hace pensar que no va a tener tienda.
A mí aun no me ha salido el conejillo XD
Alguien sabe donde o como hacer que salga?
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿merece la pena cambiar la forma de la isla como veo que habéis hecho algunos? Yo me dedico a poner puentes y rampas pero de ahí a reorganizar la estructura de la isla, no sé yo...



Todo depende de lo que quieras hacer. Yo por ejemplo, me he hecho una zona en la que solo habían árboles una zona llena de cascadas por todos lados y me he puesto la casa enmedio, pero el resto de la isla la voy a dejar igual porque ya me gusta su distribución.
ELwendo escribió:Estoy en esta isla y solo me salen percas, hago algo mal?

Imagen

Llegaré muy tarde pero bueno. Busca en el mar.
kape escribió:Yo aun no tengo lo de la terraformacion, pero por lo q contais a mi tb me parece una cagada enorme esos detalles.
Tampoco espero q Nintendo lo corrija, si fuera una queja general igual si, pero es el primer sitio donde me entero de estas limitaciones tontas.


Una duda con el tema de la terraformación...

He visto videos de gente que no puede poner caminos en diagonal y demás, o de cercos alrededor de casas...

Entiendo que eso es si quieres urbanizar una zona, ¿no? Yo sólo quiero subir o bajar superficies, y cambiar el curso de los rios... ¿pasará igual? ¿Mis rios pasarán a ser una recta? Es que entonces creo que los tocaré poco...

Mi objetivo es poner una zona de vecinos con todas sus casas (para lo que tendré que subir o bajar terrenos, porque todos juntos ahora mismo no me caben en ningún lado), otra para tiendas, otra para ayuntamiento y mi casa... Pero quiero que la isla siga pareciendo una isla. No quiero convertirla en una ciudad.

¿Habéis visto algún video que no se dedique a poner caminos y carreteras por todos lados?

Un saludo.
JosebaBasque escribió:A mí aun no me ha salido el conejillo XD
Alguien sabe donde o como hacer que salga?

Ya lo dije en paginas atrás. Es aleatorio que salga o no. El unico dia fijo en que va a salir es el día 12. Lo importante es que te salgan los dichosos huevos y las recetas, que es lo que cuenta para el evento
Teselia escribió:
ELwendo escribió:Estoy en esta isla y solo me salen percas, hago algo mal?

Imagen

Llegaré muy tarde pero bueno. Busca en el mar.


No llegas tarde, aun sigo en la isla xD

Voy probando poco a poco y da asco.
apachusque escribió:
kape escribió:Yo aun no tengo lo de la terraformacion, pero por lo q contais a mi tb me parece una cagada enorme esos detalles.
Tampoco espero q Nintendo lo corrija, si fuera una queja general igual si, pero es el primer sitio donde me entero de estas limitaciones tontas.


Una duda con el tema de la terraformación...

He visto videos de gente que no puede poner caminos en diagonal y demás, o de cercos alrededor de casas...

Entiendo que eso es si quieres urbanizar una zona, ¿no? Yo sólo quiero subir o bajar superficies, y cambiar el curso de los rios... ¿pasará igual? ¿Mis rios pasarán a ser una recta? Es que entonces creo que los tocaré poco...

Mi objetivo es poner una zona de vecinos con todas sus casas (para lo que tendré que subir o bajar terrenos, porque todos juntos ahora mismo no me caben en ningún lado), otra para tiendas, otra para ayuntamiento y mi casa... Pero quiero que la isla siga pareciendo una isla. No quiero convertirla en una ciudad.

¿Habéis visto algún video que no se dedique a poner caminos y carreteras por todos lados?

Un saludo.

Puedes hacerlo porque a diferencia de los caminos, en lo de los ríos y en lo de las alturas puedes cortar un bloque a 45º haciendo que quede en diagonal.

Es por esto por lo que no tiene sentido lo que han hecho con los caminos.
¿Alguien tiene acceso a rosas, lirios, jacintos y cosmos? Puedo pagar por semillas o flores o dar frutas que falten.

Por cierto, leía por arriba una pregunta sobre el número de tiendas y mejoras, por aquello de dejar sitio. Contesto en spoiler:

Son solo DOS tiendas (Tendo y Nendo y la de ropa), lo otro (zapatos, mochilas, alfombras, etc.) son vendedores ambulantes aleatorios.

En cuanto a mejoras, la tienda de Tendo y Nendo tiene una mejora, pasados 28 días y habiendo gastado más de 70K y la de ropa no tiene ninguna mejora.
A mi la pregunta que hacia otro usuario de cuantas tiendas hay en total me interesa, si alguno puede comentarlo en spoiler, please. Porque como sean las 2 que ya todos conocemos el total...

@F1R3F0X te salte completamente sin querer, gracias por la respuesta y me lo estaba imaginando...un poco chof todo.
yakumo_fujii escribió:A mi la pregunta que hacia otro usuario de cuantas tiendas hay en total me interesa, si alguno puede comentarlo en spoiler, please. Porque como sean las 2 que ya todos conocemos el total...


Justo respondo encima de tu mensaje :)
F1R3F0X escribió:¿Alguien tiene acceso a rosas, lirios, jacintos y cosmos? Puedo pagar por semillas o flores o dar frutas que falten.

Por cierto, leía por arriba una pregunta sobre el número de tiendas y mejoras, por aquello de dejar sitio. Contesto en spoiler:

Son solo DOS tiendas (Tendo y Nendo y la de ropa), lo otro (zapatos, mochilas, alfombras, etc.) son vendedores ambulantes aleatorios.

En cuanto a mejoras, la tienda de Tendo y Nendo tiene una mejora, pasados 28 días y habiendo gastado más de 70K y la de ropa no tiene ninguna mejora.



Yo tengo jacintos en mi tienda, avisa y te abro.

Yo busco lirios.. solo me falta eso
F1R3F0X escribió:¿Alguien tiene acceso a rosas, lirios, jacintos y cosmos? Puedo pagar por semillas o flores o dar frutas que falten.

Por cierto, leía por arriba una pregunta sobre el número de tiendas y mejoras, por aquello de dejar sitio. Contesto en spoiler:

Son solo DOS tiendas (Tendo y Nendo y la de ropa), lo otro (zapatos, mochilas, alfombras, etc.) son vendedores ambulantes aleatorios.

En cuanto a mejoras, la tienda de Tendo y Nendo tiene una mejora, pasados 28 días y habiendo gastado más de 70K y la de ropa no tiene ninguna mejora.


Muchas gracias por responder a lo de las tiendas.

Y con los huevos cuantos proyectos son los que hay que hacer? Alguien sabe?
Todo el tema de hibridar flores es un dolor de cabeza tremendo, alguien tiene algún patrón o una guía definitiva? La que estaba mirando la he comparado con otra guía que he encontrado en Vandal y he visto que son diferentes por lo que no sé cuál es la correcta. Por otro lado, hay gente que dice que las flores híbridas pueden aparecer de uno a 7 días, otros que es algo completamente aleatorio y que aunque sigas una guía la flor resultante puede ser de un color común...

Y el tema del espacio, Dios, para poner flores de todos los tipos a hibridar necesitas un puto cojón de espacio, alguien tiene algún plano en el que se muestre una manera práctica de usar el espacio para las flores sin ocupar un 30% del espacio de la isla?

Y una última cosilla, supongo que las flores híbridas tendrán un cometido aparte de ser estéticamente bonitas, porque por ejemplo la mariposa bianor aparece en las cercanías de flores azules por lo que entiendo que las flores más raras como las rosas negras por poner un ejemplo, harán que aparezcan bichos raros?


En Wild World y New Leaf ignoré completamente esta mecánica, y en este he decidido darle una oportunidad a aprender cómo funciona pero me encuentro con dudas cada dos por tres x'D.
Buenas, alguien tiene en su isla crisantemos? Si me puede enviar un MP lo agradecería.

Saludos.
Skuld escribió:Todo el tema de hibridar flores es un dolor de cabeza tremendo, alguien tiene algún patrón o una guía definitiva? La que estaba mirando la he comparado con otra guía que he encontrado en Vandal y he visto que son diferentes por lo que no sé cuál es la correcta. Por otro lado, hay gente que dice que las flores híbridas pueden aparecer de uno a 7 días, otros que es algo completamente aleatorio y que aunque sigas una guía la flor resultante puede ser de un color común...

Y el tema del espacio, Dios, para poner flores de todos los tipos a hibridar necesitas un puto cojón de espacio, alguien tiene algún plano en el que se muestre una manera práctica de usar el espacio para las flores sin ocupar un 30% del espacio de la isla?

Y una última cosilla, supongo que las flores híbridas tendrán un cometido aparte de ser estéticamente bonitas, porque por ejemplo la mariposa bianor aparece en las cercanías de flores azules por lo que entiendo que las flores más raras como las rosas negras por poner un ejemplo, harán que aparezcan bichos raros?


En Wild World y New Leaf ignoré completamente esta mecánica, y en este he decidido darle una oportunidad a aprender cómo funciona pero me encuentro con dudas cada dos por tres x'D.


Yo me hecho este cuadro:

Nombre Obtención
Anémona azul Blanca+Blanca o Naranja+Blanca
Anémona blanca Base
Anémona naranja Base
Anémona roja Base
Anémona rosa Roja+Naranja
Anémona violeta Azul+Rosa o Azul+Azul

Cosmos amarillo Base
Cosmos blanco Base
Cosmos naranja Roja+Amarilla
Cosmos negro Roja+Roja
Cosmos rojo Base
Cosmos rosa Roja+Blanca

Crisantemo amarillo Base
Crisantemo blanco Base
Crisantemo rojo Base
Crisantemo rosa Rojo+Blanco
Crisantemo verde Violeta+Violeta
Crisantemo violeta Blanco+Blanco

Jacinto amarillo Base
Jacinto azul Blanca+Blanca
Jacinto blanco Base
Jacinto naranja Roja+Amarilla o Naranja+Naranja
Jacinto rojo Base
Jacinto rosa Roja+Blanca o Rosa+Rosa
Jacinto violeta Azul+Azul

Lirio amarillo Base
Lirio blanco Base
Lirio naranja Roja+Amarilla
Lirio negro Rojo+Rojo
Lirio rojo Base
Lirio rosa Roja+Blanca

Rosa amarilla Base
Rosa azul Roja H+Roja H o Naranja+Naranja o Morada+Naranja
Rosa blanca Base
Rosa dorada Negra+Regar con Regadera dorada
Rosa malva Blanco+Blanco
Rosa naranja Rojo+Amarillo
Rosa negra Rojo+Rojo
Rosa roja Base
Rosa roja Híbrida Roja+Malva
Rosa rosada Rojo+Blanco

Tulipán amarillo Base
Tulipán blanco Base
Tulipán naranja Roja+Amarilla o Naranja+Naranja
Tulipán negro Roja+Roja o Negra+Negra
Tulipán rojo Base
Tulipán rosa Roja+Blanca
Tulipán violeta Naranja+Naranja o Negra+Negra

Viola amarilla Base
Viola azul Blanco+Blanco
Viola blanca Base
Viola roja Base
Viola roja/amarilla Rojo+Amarillo
Viola violeta Rojo+Rojo o Azul+Azul


Se queda un poco descuadrado, intenta ponerla en una excel, a ver si queda bien. Tengo dudas también en algunas combinaciones, pero es lo que pasa, que se mezclan datos de juegos anteriores, y al final hay siete páginas, cada una con sus datos recopilados...

Tampoco son tantas, teniendo en cuenta que las tres "básicas" las encuentras en la tienda, islas, etc. Lo peor, desde luego, son las rosas. Sobre todo la dorada, por la regadera de oro, pero las azules son telita también. El resto de tipos de flores te las acabas en nada.

Hay que poner dos en diagonal, y regarlas (importante). Yo las pongo en la playa, por si aparece algún edificio por sorpresa (cosas del ACNL ;-) ).

Luego... el tema de lo aleatorio... salen cuando quieren. Creo que hay un máximo de flores nuevas al día, y si no te toca en tu platación, pues no te toca. Hay que tener paciencia.

Recomiendo que cojas todas las flores del pueblo, las juntes en algún sitio y les "impidas" crecer. Haz agujeros o lo que sea alrededor. Los vecinos tienen la fea costumbre de regar las flores que les apetece, y eso creo que te quita posibilidades de hibridar las tuyas. Si les impides criar, criarán las tuyas ;-)

De todos modos, no suele costar mucho. Máximo en un mes lo tendrás hecho.

Un saludo.
No se si es correcto o no, pero me lo encontré por ahí y me lo guardé
Imagen
¿No os da coraje cuando por inercia de los anteriores juegos cogéis las flores pulsando B en lugar de con la pala?
Conforme pasa la semana los nabos se venden más caros en mi isla ? O siempre van a tener un precio de mierda ? Los compré a 101 y se venden a 75 ahora
Shiren escribió:Muchas gracias @skuld :D


De nada para eso estamos!!
20629 respuestas