Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

18, 9, 10, 11, 12
Tengo un Fire stock 4k Max desde hace 1 año, y me está hartando desde hace tiempo el tema del mensajito cada x tiempo de "No hay suficiente espacio", cada vez más común.
No hago más que borrar cache y datos de todas las aplicaciones, excepto del Kodi que no me fío de borrar Datos por si pierdo los plugins y me obligue a configurarlo de nuevo.

Pero nada, al tiempo me quedo de nuevo sin espacio , no se si es que las apps se actualizan solas y cada vez ocupan más espacio, pero ya he tenido que borrar apps que usaba ya poco, y ni con esas, sigue saliendo el mensajito al tiempo, y cada vez más común el tener que estar borrando cache y datos.

Si por lo menos pudiese borrar Amazon Fotos, Amazon Kids y otras de apps obligatorias de Amazon de las cuales no uso ninguna.

¿Alguna idea?
Lloyd Irving escribió:Tengo un Fire stock 4k Max desde hace 1 año, y me está hartando desde hace tiempo el tema del mensajito cada x tiempo de "No hay suficiente espacio", cada vez más común.
No hago más que borrar cache y datos de todas las aplicaciones, excepto del Kodi que no me fío de borrar Datos por si pierdo los plugins y me obligue a configurarlo de nuevo.

Pero nada, al tiempo me quedo de nuevo sin espacio , no se si es que las apps se actualizan solas y cada vez ocupan más espacio, pero ya he tenido que borrar apps que usaba ya poco, y ni con esas, sigue saliendo el mensajito al tiempo, y cada vez más común el tener que estar borrando cache y datos.

Si por lo menos pudiese borrar Amazon Fotos, Amazon Kids y otras de apps obligatorias de Amazon de las cuales no uso ninguna.

¿Alguna idea?



En internet he visto que se le puede poner una memoria externa y lo configuras como memoria principal

Como por ejemplo de esta manera

https://m.youtube.com/watch?v=5dgu29uFsOw
Es una pena que tengamos que estar así con el Fire Stick. Porque no les cuesta nada meter 16Gb de memoria interna, que menos! Pero bueno, ese vídeo que puse es una solución y no sale caro
Lloyd Irving escribió:Tengo un Fire stock 4k Max desde hace 1 año, y me está hartando desde hace tiempo el tema del mensajito cada x tiempo de "No hay suficiente espacio", cada vez más común.
No hago más que borrar cache y datos de todas las aplicaciones, excepto del Kodi que no me fío de borrar Datos por si pierdo los plugins y me obligue a configurarlo de nuevo.

Pero nada, al tiempo me quedo de nuevo sin espacio , no se si es que las apps se actualizan solas y cada vez ocupan más espacio, pero ya he tenido que borrar apps que usaba ya poco, y ni con esas, sigue saliendo el mensajito al tiempo, y cada vez más común el tener que estar borrando cache y datos.

Si por lo menos pudiese borrar Amazon Fotos, Amazon Kids y otras de apps obligatorias de Amazon de las cuales no uso ninguna.

¿Alguna idea?


Es un aparato de streaming no para almacenar ni está preparado para meterle plug-ins pesados de Kodi, para eso hay otros aparatos con más memoria.

Tengo varios 4k Max y siempre tengo 1,8 gigas libres con Netflix, Amazon, HBO, SkyShowtime, y Disney.
masteralivex escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo un Fire stock 4k Max desde hace 1 año, y me está hartando desde hace tiempo el tema del mensajito cada x tiempo de "No hay suficiente espacio", cada vez más común.
No hago más que borrar cache y datos de todas las aplicaciones, excepto del Kodi que no me fío de borrar Datos por si pierdo los plugins y me obligue a configurarlo de nuevo.

Pero nada, al tiempo me quedo de nuevo sin espacio , no se si es que las apps se actualizan solas y cada vez ocupan más espacio, pero ya he tenido que borrar apps que usaba ya poco, y ni con esas, sigue saliendo el mensajito al tiempo, y cada vez más común el tener que estar borrando cache y datos.

Si por lo menos pudiese borrar Amazon Fotos, Amazon Kids y otras de apps obligatorias de Amazon de las cuales no uso ninguna.

¿Alguna idea?


Es un aparato de streaming no para almacenar ni está preparado para meterle plug-ins pesados de Kodi, para eso hay otros aparatos con más memoria.

Tengo varios 4k Max y siempre tengo 1,8 gigas libres con Netflix, Amazon, HBO, SkyShowtime, y Disney.



Con el vídeo que puse arriba se puede ampliar la memoria de dicho Fire Stick. Yo tengo libres 2Gb, con Apps como: Atresplayer, Disney +, Amazon Prime video, Skyshowtime, HBO Max, Apple TV, DAZN, Movistar + y alguna App más. Además de las que vienen de serie en dicho aparato instaladas.
Es cierto, que en Apple TV 4K de 64Gb, tengo libres 34Gb y tengo instaladas más cosas y juegos. Pero al final uso siempre en este tipo de aparatos las típicas Apps de Streaming.
También es cierto, que este tipo de aprestos cuando tú Smartv tiene ya 4 o 5 años es fundamental para poder usar las Apps más modernas. No solo porque las dejan de dar soporte en los OS de las Smartv, sino porque ya no sacan Apps nuevas normalmente y eso lastra a la Smartv
Yo venía de usar kodi y sus addons con un 5.1 antiguo sin ningún problema. Ha sido pasar a Android tv en una mi box 3 y problemas. Las apps de Netflix y prime video sin problema, pero hbo y disney+ no funciona el 5.1 por spdif porque el sonido va con formato dd+. Solución, comprar otro cacharro más, un extractor de audio hdmi. Con hbo ya funciona de lujo pero con disney no funciona. Busco por Internet y resulta que han quitado el 5.1 de la app de Android tv.

También tengo un ambilight que en Android no funciona como lo hacía en coreelec con hyperion, y para hacerlo funcionar he tenido que comprar una capturadora y usar otro tv box con coreelec.

Resumen: he pasado de tener 1 tv box chino de 30€ con coreelec funcionando perfecto, a tener 4 cacharros (Android tv, tv box con hyperion, extractor de audio y capturadora) para hacer lo mismo, pero con Android.
albertron escribió:Yo venía de usar kodi y sus addons con un 5.1 antiguo sin ningún problema. Ha sido pasar a Android tv en una mi box 3 y problemas. Las apps de Netflix y prime video sin problema, pero hbo y disney+ no funciona el 5.1 por spdif porque el sonido va con formato dd+. Solución, comprar otro cacharro más, un extractor de audio hdmi. Con hbo ya funciona de lujo pero con disney no funciona. Busco por Internet y resulta que han quitado el 5.1 de la app de Android tv.

También tengo un ambilight que en Android no funciona como lo hacía en coreelec con hyperion, y para hacerlo funcionar he tenido que comprar una capturadora y usar otro tv box con coreelec.

Resumen: he pasado de tener 1 tv box chino de 30€ con coreelec funcionando perfecto, a tener 4 cacharros (Android tv, tv box con hyperion, extractor de audio y capturadora) para hacer lo mismo, pero con Android.


Xiaomi no saca 5.1 en Disney, no es cosa de Android es cosa de Xiaomi, ni las TV Xiaomi, ni los stock ni las mi box sacan 5.1 en Disney desgraciada e incomprensiblemente, HBO si saca 5.1.
Un fire stick saca 5.1 en todas por 30-40 €.
Yo tengo la Shield con Android TV y también saca todos los audios HD en todas las app.
@mocelet Esto es muy antiguo pero descubri este metodo ahora. Lo que ocurre es que compre ese extractor de audio y cuando inicio el dispositivo todo perfecto pero cuando lleva un rato parado empieza a petardear el solo y si reproduzco algo parece que se decodifica el audio fatal, parece que vienen los aliens. Alguna sugerencia? Todo está bien conectado porque si no, no funcionaria bien desde el principio.
@SSam No recuerdo de qué se habló exactamente, pero si el extractor de audio "petardea" me inclinaría a que está defectuoso. Mira los comentarios por si es algo habitual o devuélvelo / tramita la garantía.

A mí me pasaba con auriculares bluetooth lo del petardeo en el Chromecast con Google TV, se le iba la pinza con la sincronización e iba a saltos. Pero por HDMI no me ha pasado nunca.
Comprare otro y si veo que no ocurre devolveré este. Es que es bastante incómodo cuando empieza a petardear pero cuando empieza a escucharse mal de verdad es que me dan ganas de lanzarlo por la ventana..probaré a ver si es del dispositivo o del stick fire que no tiene sentido que con la aplicación de prime video si funcionen los altavoces del home cinema pero con kodi o Plex no
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con ciertos archivos mkv en 4K. Se reproduce el sonido pero la pantalla se queda gris. Imagino que será por la codificación de los mismos, pero he probado con Emby que es la aplicación que uso por lo general pero también con Kodi y VLC que instalé para comprobar si se reproducían. En otros dispositivos como el iPad y el ordenador e incluso el móvil, se ven perfectamente.

¿Sabéis si el Fire TV (en mi caso el 4K max) tiene algún problema con algún codec o similar?
desde hace unos pocos días me dice mi madre que no le sale en su Amazon Fire Stick la App de HBO Max. La tenía descargada desde la store de USA, puede ser por eso?
sonyfallon escribió:desde hace unos pocos días me dice mi madre que no le sale en su Amazon Fire Stick la App de HBO Max. La tenía descargada desde la store de USA, puede ser por eso?


Ha habido una actualización gorda, tiene que desisntalar la que tiene e instalar la 53.20 la tienes en apkmirror mira que sea la.version de Android TV no la de móvil.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:desde hace unos pocos días me dice mi madre que no le sale en su Amazon Fire Stick la App de HBO Max. La tenía descargada desde la store de USA, puede ser por eso?


Ha habido una actualización gorda, tiene que desisntalar la que tiene e instalar la 53.20 la tienes en apkmirror mira que sea la.version de Android TV no la de móvil.



En la App Dowloader de mi Fire Stick. Veo muchas Apps HBO Max con APK, pero todas las que me bajo, cuando se instalan y me meto en la App me pide actualizar la Aplicación a Max. ¿Cómo puedo saber cuál es la versión 53.20 que comentas?
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:desde hace unos pocos días me dice mi madre que no le sale en su Amazon Fire Stick la App de HBO Max. La tenía descargada desde la store de USA, puede ser por eso?


Ha habido una actualización gorda, tiene que desisntalar la que tiene e instalar la 53.20 la tienes en apkmirror mira que sea la.version de Android TV no la de móvil.



En la App Dowloader de mi Fire Stick. Veo muchas Apps HBO Max con APK, pero todas las que me bajo, cuando se instalan y me meto en la App me pide actualizar la Aplicación a Max. ¿Cómo puedo saber cuál es la versión 53.20 que comentas?


La bajas directamente de apkmirror y la envías por send to files
@masteralivex

Gracias. Lo haré así, lo puedo descargar mediante el iPhone o iPad y lo envío al Fire Stick?
sonyfallon escribió:@masteralivex

Gracias. Lo haré así, lo puedo descargar mediante el iPhone o iPad y lo envío al Fire Stick?

Necesitas Android, Apple no permite eso
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:@masteralivex

Gracias. Lo haré así, lo puedo descargar mediante el iPhone o iPad y lo envío al Fire Stick?

Necesitas Android, Apple no permite eso



Pues voy apañado… no tengo Android X-D
Instala Downloader
En Downloader busca Aptoide tv. Es la que tiene el ícono que es una flecha a la derecha y color naranja
En Aptoide busca HBO Max. La versión que tienen es la 53.15.
Instala desde ahí. Funciona correctamente.
Antes debes habilitar en el Fire la instalación de app desde fuentes desconocidas.
-ice- escribió:Instala Downloader
En Downloader busca Aptoide tv. Es la que tiene el ícono que es una flecha a la derecha y color naranja
En Aptoide busca HBO Max. La versión que tienen es la 53.15.
Instala desde ahí. Funciona correctamente.
Antes debes habilitar en el Fire la instalación de app desde fuentes desconocidas.



Imagino que Aptoide TV tengo que buscarlo dentro del buscador de Downloader, no? Me intentaré ponerme hoy con ello. Porque me da tanta pereza…
Sí. Aptoide lo buscas con Downloader. Es una tiendita de app como apkmirror. Lo único que debes asegurarte es instalar el correcto que es Aptoide tv. La interfase que queda trae una zona naranja a la izquierda donde arriba de todo se encuentra la lupa para buscar y las app a la derecha. Te lo comento porque hay un Aptoide que es para teléfonos que no funciona correctamente en Fire.

Tiene que ser ésta:

Imagen
-ice- escribió:Sí. Aptoide lo buscas con Downloader. Es una tiendita de app como apkmirror. Lo único que debes asegurarte es instalar el correcto que es Aptoide tv. La interfase que queda trae una zona naranja a la izquierda donde arriba de todo se encuentra la lupa para buscar y las app a la derecha. Te lo comento porque hay un Aptoide que es para teléfonos que no funciona correctamente en Fire.

Tiene que ser ésta:

Imagen



Vale. Lo intento ver luego :-).
Gracias
Qué aparato recomendáis a día de hoy para usarlo exclusivamente con kodi? Que sea compatible con 4k hdr, audios 5.1 y con conexión de red, no lo usaría por wifi.
Porque no es posible instalar Kodi en una tv lg con webos, no? es que he leído mil cosas.
Senna escribió:Qué aparato recomendáis a día de hoy para usarlo exclusivamente con kodi? Que sea compatible con 4k hdr, audios 5.1 y con conexión de red, no lo usaría por wifi.
Porque no es posible instalar Kodi en una tv lg con webos, no? es que he leído mil cosas.


Con esas condiciones y que te saque los audios en HD, HDR, etc….aunque es algo cara la Shield TV Pro, va fenomenal.
@masteralivex
Tiene buena pinta y es la que veo que mejores comentarios tiene, voy a ver si busco información y me pongo al día.
Gracias.
(mensaje borrado)
¿Por cuanto dinero se puede encontrar el Apple TV 4K? Sería para ver contenido streaming solamente, no quiero gastarme más de 90€ en el. La idea es vender el fire stick 4K por 50€
@sonyfallon ¿Al final vas a tirar por Chromecast o qué vas a hacer?
sexto escribió:@sonyfallon ¿Al final vas a tirar por Chromecast o qué vas a hacer?



Sigo dudando. Porque el Chromecast 4K puede ser la solución
sonyfallon escribió:
sexto escribió:@sonyfallon ¿Al final vas a tirar por Chromecast o qué vas a hacer?



Sigo dudando. Porque el Chromecast 4K puede ser la solución

Ojo, el Chromecast con Google TV 4K, no te líes y te compres el Chromecast 4K normal.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:
sexto escribió:@sonyfallon ¿Al final vas a tirar por Chromecast o qué vas a hacer?



Sigo dudando. Porque el Chromecast 4K puede ser la solución

Ojo, el Chromecast con Google TV 4K, no te líes y te compres el Chromecast 4K normal.



Ostras! En que se diferencian? Porque no te creas que encuentro mucho…
Estaba pensando en ese

https://store.google.com/es/product/chr ... e_tv?hl=es

Que es lo más semejante a Apple TV yo creo
sonyfallon escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:

Sigo dudando. Porque el Chromecast 4K puede ser la solución

Ojo, el Chromecast con Google TV 4K, no te líes y te compres el Chromecast 4K normal.



Ostras! En que se diferencian? Porque no te creas que encuentro mucho…
Estaba pensando en ese

https://store.google.com/es/product/chr ... e_tv?hl=es

Que es lo más semejante a Apple TV yo creo

El Chromecast “normal” necesitas móvil, el de Google TV no, va con un mando.
Y sí, ese es el que decía yo.
@sexto

Pues ese sería el que tenia pensado. Además creo que el Fire Stick 4K se puede vender por unos 50€ a 55€ de segunda mano en perfecto estado. De forma que este Google Tv ChromeCast 4K saldría solamente por 20€ de los 69€ que vale realmente.
Porque el Google tv Chrome cast 4K es como una Smsrtv con Android tv, no? Que tiene acceso a todas las Aplicaciones de Android de forma nativa y sin problemas, no?
sonyfallon escribió:@sexto

Pues ese sería el que tenia pensado. Además creo que el Fire Stick 4K se puede vender por unos 50€ a 55€ de segunda mano en perfecto estado. De forma que este Google Tv ChromeCast 4K saldría solamente por 20€ de los 69€ que vale realmente.
Porque el Google tv Chrome cast 4K es como una Smsrtv con Android tv, no? Que tiene acceso a todas las Aplicaciones de Android de forma nativa y sin problemas, no?

Tal cual, sin el como.
Google TV es Android TV con una interfaz personalizada, pero es Android TV, con Google Play Store y todo el copón.
Creo que no hay ni una sola plataforma de Streaming que no tenga App para Google TV.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@sexto

Pues ese sería el que tenia pensado. Además creo que el Fire Stick 4K se puede vender por unos 50€ a 55€ de segunda mano en perfecto estado. De forma que este Google Tv ChromeCast 4K saldría solamente por 20€ de los 69€ que vale realmente.
Porque el Google tv Chrome cast 4K es como una Smsrtv con Android tv, no? Que tiene acceso a todas las Aplicaciones de Android de forma nativa y sin problemas, no?

Tal cual, sin el como.
Google TV es Android TV con una interfaz personalizada, pero es Android TV, con Google Play Store y todo el copón.
Creo que no hay ni una sola plataforma de Streaming que no tenga App para Google TV.


Esque el Fire Stick es lo mismo al final, porque es Android , pero limitado… bastante limitado en Apps diría yo… por eso me planteo venderlo… pues haré eso la verdad. Porque para mi madre es un coñazo tener que estar así la verdad.
Que pagamos HBO Max o Skyshowtime y no pueda usarlo en Fire Stick 4K, tenga que estar esperar a su lo hacen oficial en su App o si pirata y luego que funcione bien, porque no es 100% compatible… un coñazo…
No es cómo dices. Las app de HBO y Sky no son piratas. Son app oficiales, sólo que no las descargas /instalas desde la tiendita de Amazon y funcionan exactamente igual que en cualquier otro reproductor Android.

Si me dices que vas a cambiar porque lo que te estás mirando tiene mejor procesador, es más fluido o lo que se te ocurra, bien. Pero no deberías plantearte el cambio `porque pienses que tienes que instalar app trucadas.

También te puedes mirar el stick de Xiaomi que es Android TV puro. Puntualmente se consigue sobre los €35 el 4K.
Alguien me podria decir como pongo HBOMax o Sky en el firetv 4k? Se que se descargan plan APK externamente, pero almenos las que me bajo desde el firetv cuando als abro me dice que es una version antigua y me pide una nueva ratataaaa
Chriss_88 escribió:Alguien me podria decir como pongo HBOMax o Sky en el firetv 4k? Se que se descargan plan APK externamente, pero almenos las que me bajo desde el firetv cuando als abro me dice que es una version antigua y me pide una nueva ratataaaa



Eso me pasa a mi y me estoy desesperando. Por eso planteo el cambio de aparatos.


@-ice-
Lo que no puede ser que al no ser descargados desde la Store de Amazon Fire Stick tenga que estar cada X tiempo tenga que estar descargándome la App de nuevo a una versión X para que funcione bien y demás. Me parece cuanto menos incómodo
Chriss_88 escribió:Alguien me podria decir como pongo HBOMax o Sky en el firetv 4k? Se que se descargan plan APK externamente, pero almenos las que me bajo desde el firetv cuando als abro me dice que es una version antigua y me pide una nueva ratataaaa

Te vas a apkmirror, alli buscas las versiones para android TV y descargas la última versión, baja las que ponen no DPI, las instalas y a correr.


######

Llevo un mes trasteando con un fire TV Cube de 3 gen y es la primera vez que me encuentro con un reproductor que está CASI a la altura del apple TV 4k, si en los prime days lo rebajan decentemente me compro otro para el salón.
Cuidado con los que tengáis un Fire y la app de Skyshowtime porque hay que poner el Fire a 1080p no sé puede ver en 4k, corta la imagen con lo que es un rollo para las demás app que tienes que estar cambiando continuamente la resolución del Fire o dejarla fija a 1080p con la perdida de calidad.
masteralivex escribió:Cuidado con los que tengáis un Fire y la app de Skyshowtime porque hay que poner el Fire a 1080p no sé puede ver en 4k, corta la imagen con lo que es un rollo para las demás app que tienes que estar cambiando continuamente la resolución del Fire o dejarla fija a 1080p con la perdida de calidad.



Es una de las cosas que me hace deshacerme del Fire Stick y comprar el Google chrome cast tv. Es un coñazo tener que estar con cosas así, cuando uno lo que busca con este tipo de aparatos es comodidad siempre
@sonyfallon Pues es una opcion que estuve valorando, hasta mi android tv mas lenta del 2015 me va todo.

@fer5 igual lo hice mal pero la ultima vez que fui apkmirror me salia un mensaje de la version y eso que fue la ultima, probare de nuevo pero vamos me parece un poco engorroso si no estan en la tienda del firetv
@-ice- aptoideTV era la solucion mas comoda gracias.,
¡Hola!

Indagando por Internet he descubierto (llamadme ignorante) que es posible transmitir archivos a VLC en Amazon Fire Stick, como por ejemplo películas que tengo en el Mac y demás. El caso es que he seguido un tutorial en YT para hacerlo y al permitir compartir archivos desde mi ordenador, no aparece nada en el correspondiente apartado de VLC.

¿Alguna sugerencia o idea del motivo por el cual no veo nada relacionado con mi Mac en la Fire Stick? Para el interesado, el tutorial que seguí fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=Czt9lkLiUd8&t=39s

Agradezco toda ayuda :) Casi que prefiero esto a usar el cable OTG.
Tienes que estar en la misma red. Tienes que tener compartido el directorio (carpeta) dónde tienes las películas. Tienes que tener autorización en el SO para entrar en el ordenador.
En Windows lo mejor es crear un usuario fácil (User:123, Pass:123) y darle permisos. En Mac no tengo idea pero no debe estar muy lejos de ahí.
Opción: instala Emby Server en el Mac y Emby cliente en el Fire.
Plex hace lo mismo sólo que a mí me gusta más Emby.

Pero miratelo un rato porque debe funcionar sin más.
Buenas, planteo mi duda.

Tenía intención de meter kodi en mi TV samsung/fire tv y poner cristal azul o algún otro addon. Nunca lo había usado antes, para cacharrear un poco lo instalé en mi móvil. A parte de la odisea que ha sido instalar el addon, no consigo que me funcione. Cada vez que intento reproducir algo me dice error de registro. La única solución que leo por internet es activar el registro de depuración de errores, pero no parece hacer nada. Lo único que me sale es el uso de memoria, CPU y fps en tiempo real, lo he tenido horas abierto y todo sigue igual.

Alguna solución? Tendré los mismos problemas en la TV y el fire TV?
Cristalazul necesita Acestream y Horus para funcionar. Estoy casi seguro. Yo tengo funcionando Kodi asé en un Fire de los más comuncitos y funciona muy bien.

Mira en mundokodi cómo instalar Luar y desde ahí instalas todo lo que necesitas. Primero debes mirar cómo instalar Acestream (es el motor) en Android que no es cualquier versión.

Comienza aquí y ya luego sigues: Acestream para Kodi
Yo me he hartado del firestick, otra vez sin poder ver HBO y SKY Showtime, además Disney de ve muy oscuro, nada que ver con pasar la imagen a través del Chromecast.

Encima mis padres que son mayores tienen un Firestick y otra vez también se han quedado sin estás apps, porque tengo que ir a instalarlas manualmente.

Que alternativas me recomendáis?
@ALPESS El Chromecast con Google TV 4K por supuesto. Los Fire TV están bien para ahorrarse unos euros pero no tienen el soporte que tiene un Android TV oficial.
Hola
Tengo una Goggle TV de TCL
La verdad es que me encanta la interfaz y el otro día me puse a ver como jugar a juegos de la Google play.
Los bajo sin problema y el caso y aquí viene mi problema.
Estoy intentando ver como conecto un mando o alambrico con Bluetooth y el uní o que tengo es uno que usaba en switch pero vi que también valía para pc.
Lo intento emparejar pero no lo pilla.
O no vale o estoy haciendo algo mal.
Los videos que veo sobre como hacerlo son siempre a través de Chrome cast pero yo quiero usarlo directo ne la tele Google mia.
Algún consejo?
Gracias
mocelet escribió:@ALPESS El Chromecast con Google TV 4K por supuesto. Los Fire TV están bien para ahorrarse unos euros pero no tienen el soporte que tiene un Android TV oficial.


Ok, gracias, recomendáis algun modelo con mando a distancia e interfaz que sea fácil de usar para unas personas mayores?
ALPESS escribió:
mocelet escribió:@ALPESS El Chromecast con Google TV 4K por supuesto. Los Fire TV están bien para ahorrarse unos euros pero no tienen el soporte que tiene un Android TV oficial.


Ok, gracias, recomendáis algun modelo con mando a distancia e interfaz que sea fácil de usar para unas personas mayores?


No hay "modelos" para elegir. Tienes el modelo básico de 1080p o el de 4K.

https://store.google.com/es/product/chr ... e_tv?hl=es

El mando que lleva es sencillo de usar, de todos modos, puedes conectarle otro mando si es por bluetooth.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12