Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

18, 9, 10, 11, 12
ALPESS escribió:Yo me he hartado del firestick, otra vez sin poder ver HBO y SKY Showtime, además Disney de ve muy oscuro, nada que ver con pasar la imagen a través del Chromecast.

Encima mis padres que son mayores tienen un Firestick y otra vez también se han quedado sin estás apps, porque tengo que ir a instalarlas manualmente.

Que alternativas me recomendáis?



Yo acabo de poder instalar mediante el Jdowloader y va tanto: Skyshowtime, como HBO Max. La verdad que veremos el tiempo que dura en funcionamiento
Ok, gracias, probaré a ver qué tal.
ALPESS escribió:Ok, gracias, probaré a ver qué tal.



Lo hice con este tutorial

https://m.youtube.com/watch?v=JeAAuqnRYSU

Fue fácil y rápido de hacer
HBO o Sky se instalan en un Fire en 3 minutos.
HBO lo he instalado sin problemas. Totalmente funcional.
Con Sky showtime no tuve suerte. He probado varias versiones de ApkMirror y de Aptoide y todas me ponen cuándo las lanzo que debo actualizar la app. ¿Puedes decirme cuál es el .apk que utilizas?
masteralivex escribió:HBO o Sky se instalan en un Fire en 3 minutos.



Mediante la App Jdownloader si



@-ice-

Yo instale la última versión que creo que era la 1.9.5 me suena y me funciona perfectamente. Lo que nose si corrigieron los errores que había con la resolución 4K
Ok. Lo probaré. Gracias
-ice- escribió:HBO lo he instalado sin problemas. Totalmente funcional.
Con Sky showtime no tuve suerte. He probado varias versiones de ApkMirror y de Aptoide y todas me ponen cuándo las lanzo que debo actualizar la app. ¿Puedes decirme cuál es el .apk que utilizas?


En Downloader pon 822068 y se te descargará Skyshowtine ese es funcional y el último
Lo que da rabia que el jdownloader no tenga un modo de que las Apps que descargues de ahí se vayan actualizando solas, como si fuera de la Store. Porque tienes que actualizarlas cada X meses que dejan de dar soporte a esas versiones
Yo he tenido que comprar un Xiaomi tv box, y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va, y funcionan todas las apps.
¿Alguien ha conseguido instalar PS remote play en un google tv 4K? Busco la app y no aparece.
Se supone que se puede ya jugar a la ps5 en remoto con este dispositivo...
¿Alguien con un Fire Stick 4K? Comento mi situación: el dispositivo lo tenía de mi anterior televisión que no era Smart y me ha hecho el apaño de sobremanera. El tema es que este verano adquirí una tele 4K, ya con la tecnología Smart y tal. Por querer continuar un tiempo más con el Stick seguí utilizándolo pese a que mi nueva tele tenía para ver streaming, pero el tema es que me he dado cuenta que desde el Stick de Amazon, al visualizar una determinada serie, corre la imagen a 24Hz mientras que la app nativa de la tele lo hace a 60Hz y claro, se nota mucho. También he apreciado (esto solo me pasa con Prime Video, debo decir) que los subtítulos están un poco desajustados en cuanto al momento que deberían aparecer y la sincronización labial del personaje.

Imagen

¿Alguna sugerencia? De momento estoy viendo la app de Prime Video desde la propia tele ante esta "problemática". Es que me da la sensación que estoy perdiéndome una imagen mucho más fluida y nítida con el Stick que con la propia tele, y me da coraje dado que el dispositivo es la leche de rápido e intuitivo.
ithan_87 escribió:¿Alguien con un Fire Stick 4K? Comento mi situación: el dispositivo lo tenía de mi anterior televisión que no era Smart y me ha hecho el apaño de sobremanera. El tema es que este verano adquirí una tele 4K, ya con la tecnología Smart y tal. Por querer continuar un tiempo más con el Stick seguí utilizándolo pese a que mi nueva tele tenía para ver streaming, pero el tema es que me he dado cuenta que desde el Stick de Amazon, al visualizar una determinada serie, corre la imagen a 24Hz mientras que la app nativa de la tele lo hace a 60Hz y claro, se nota mucho. También he apreciado (esto solo me pasa con Prime Video, debo decir) que los subtítulos están un poco desajustados en cuanto al momento que deberían aparecer y la sincronización labial del personaje.

Imagen

¿Alguna sugerencia? De momento estoy viendo la app de Prime Video desde la propia tele ante esta "problemática". Es que me da la sensación que estoy perdiéndome una imagen mucho más fluida y nítida con el Stick que con la propia tele, y me da coraje dado que el dispositivo es la leche de rápido e intuitivo.


La TV de forma nativa te hace el cambio de frecuencia siempre
masteralivex escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien con un Fire Stick 4K? Comento mi situación: el dispositivo lo tenía de mi anterior televisión que no era Smart y me ha hecho el apaño de sobremanera. El tema es que este verano adquirí una tele 4K, ya con la tecnología Smart y tal. Por querer continuar un tiempo más con el Stick seguí utilizándolo pese a que mi nueva tele tenía para ver streaming, pero el tema es que me he dado cuenta que desde el Stick de Amazon, al visualizar una determinada serie, corre la imagen a 24Hz mientras que la app nativa de la tele lo hace a 60Hz y claro, se nota mucho. También he apreciado (esto solo me pasa con Prime Video, debo decir) que los subtítulos están un poco desajustados en cuanto al momento que deberían aparecer y la sincronización labial del personaje.

Imagen

¿Alguna sugerencia? De momento estoy viendo la app de Prime Video desde la propia tele ante esta "problemática". Es que me da la sensación que estoy perdiéndome una imagen mucho más fluida y nítida con el Stick que con la propia tele, y me da coraje dado que el dispositivo es la leche de rápido e intuitivo.


La TV de forma nativa te hace el cambio de frecuencia siempre

¿Y con el Stick no se podría aplicar de la misma manera?
ithan_87 escribió:¿Alguien con un Fire Stick 4K? Comento mi situación: el dispositivo lo tenía de mi anterior televisión que no era Smart y me ha hecho el apaño de sobremanera. El tema es que este verano adquirí una tele 4K, ya con la tecnología Smart y tal. Por querer continuar un tiempo más con el Stick seguí utilizándolo pese a que mi nueva tele tenía para ver streaming, pero el tema es que me he dado cuenta que desde el Stick de Amazon, al visualizar una determinada serie, corre la imagen a 24Hz mientras que la app nativa de la tele lo hace a 60Hz y claro, se nota mucho. También he apreciado (esto solo me pasa con Prime Video, debo decir) que los subtítulos están un poco desajustados en cuanto al momento que deberían aparecer y la sincronización labial del personaje.

Imagen

¿Alguna sugerencia? De momento estoy viendo la app de Prime Video desde la propia tele ante esta "problemática". Es que me da la sensación que estoy perdiéndome una imagen mucho más fluida y nítida con el Stick que con la propia tele, y me da coraje dado que el dispositivo es la leche de rápido e intuitivo.

Puede ser que no estés conectando el firestick a una entrada hdmi 2.1 o 2.0. Si es mas antigua no esta mandando la señal a 60hzs. Busca los puertos hdmi de tu tele de que tipo son y conectalo al mas rapido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
buenas tengo una duda. He visto que está el Fire Stick, el Fire Stick 4K, luego que si el "nuevo" fire stick 4k y aparte el fire stick 4K 2nd generation... vaya jaleo.

Qué fire stick 4K debería comprar?. Porque en Amazon entro pero por ejemplo y veo este:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k/dp/B0BTFWFRWN/

pero después en comentarios uno dice:

Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation

"Como dice el título de la reseña Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation, es el nuevo fire TV stick 4k, puede dar lugar a confusiones, el primero tiene wifi 6E y 16gb de almacenamiento."

Si busco en Amazon por fire stick 4k 2nd generation no veo nada... :/

ayuda [tomaaa]

o con el 2nd generation se refiere a este que he visto buscando por google?:

FIRE TV STICK 4K MAX (hay una tabla comparativa de modelos abajo del todo):

https://www.xataka.com/seleccion/que-fi ... v-smart-tv

aunque el enlace me lleva justo al de "1ª generación", luego imagino que habrá uno nuevo y ese sea el 2ª gen.
Popovichbaby escribió:buenas tengo una duda. He visto que está el Fire Stick, el Fire Stick 4K, luego que si el "nuevo" fire stick 4k y aparte el fire stick 4K 2nd generation... vaya jaleo.

Qué fire stick 4K debería comprar?. Porque en Amazon entro pero por ejemplo y veo este:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k/dp/B0BTFWFRWN/

pero después en comentarios uno dice:

Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation

"Como dice el título de la reseña Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation, es el nuevo fire TV stick 4k, puede dar lugar a confusiones, el primero tiene wifi 6E y 16gb de almacenamiento."

Si busco en Amazon por fire stick 4k 2nd generation no veo nada... :/

ayuda [tomaaa]

o con el 2nd generation se refiere a este que he visto buscando por google?:

FIRE TV STICK 4K MAX (hay una tabla comparativa de modelos abajo del todo):

https://www.xataka.com/seleccion/que-fi ... v-smart-tv

aunque el enlace me lleva justo al de "1ª generación", luego imagino que habrá uno nuevo y ese sea el 2ª gen.


Yo tengo el Fire stick 4K Max de 1ª generación y estoy encantado con el. Pero si es verdad que esa memoria extra que tiene el de 2ª generación es un puntazo.
Mirando en Amazon, veo que quitaron los modelos 4K y 4K max de la primera generación. Ahora sólo venden cada modelo de esos de 2ª generación.
Yo esperaría al black Friday que en Amazon empieza el viernes de la semana que viene. Seguro que lo ponen a un 40% de descuento. Yo recuerdo que pague por el 4K Max 35€ creo recordar. Cuando valía 70€
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:
Popovichbaby escribió:buenas tengo una duda. He visto que está el Fire Stick, el Fire Stick 4K, luego que si el "nuevo" fire stick 4k y aparte el fire stick 4K 2nd generation... vaya jaleo.

Qué fire stick 4K debería comprar?. Porque en Amazon entro pero por ejemplo y veo este:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k/dp/B0BTFWFRWN/

pero después en comentarios uno dice:

Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation

"Como dice el título de la reseña Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation, es el nuevo fire TV stick 4k, puede dar lugar a confusiones, el primero tiene wifi 6E y 16gb de almacenamiento."

Si busco en Amazon por fire stick 4k 2nd generation no veo nada... :/

ayuda [tomaaa]

o con el 2nd generation se refiere a este que he visto buscando por google?:

FIRE TV STICK 4K MAX (hay una tabla comparativa de modelos abajo del todo):

https://www.xataka.com/seleccion/que-fi ... v-smart-tv

aunque el enlace me lleva justo al de "1ª generación", luego imagino que habrá uno nuevo y ese sea el 2ª gen.


Yo tengo el Fire stick 4K Max de 1ª generación y estoy encantado con el. Pero si es verdad que esa memoria extra que tiene el de 2ª generación es un puntazo.
Mirando en Amazon, veo que quitaron los modelos 4K y 4K max de la primera generación. Ahora sólo venden cada modelo de esos de 2ª generación.
Yo esperaría al black Friday que en Amazon empieza el viernes de la semana que viene. Seguro que lo ponen a un 40% de descuento. Yo recuerdo que pague por el 4K Max 35€ creo recordar. Cuando valía 70€


Ah pues me viene genial el descuento, haré eso que me aconsejas. Gracias!
@Popovichbaby

Atento al black Friday dd Amazon que empieza el viernes de la semana que entra
¿Algún navegador fiable y decente para el Fire Stick TV que no sea el que viene por defecto? Que ese ahora no me deja usarlo porque me dice que el fire stick no está actualizado a última versión (mentira, se ha vuelto loca la app). Desconecté y conecté el fire stick, y nada. Iba a borrar los datos y caché de la app pero ni sale en la gestión de apps instaladas. :-? :-?

No lo uso casi nunca el navegador, pero ayer tenía que usarlo para una cosa y no pude por ese problema.
Lloyd Irving escribió:¿Algún navegador fiable y decente para el Fire Stick TV que no sea el que viene por defecto? Que ese ahora no me deja usarlo porque me dice que el fire stick no está actualizado a última versión (mentira, se ha vuelto loca la app). Desconecté y conecté el fire stick, y nada. Iba a borrar los datos y caché de la app pero ni sale en la gestión de apps instaladas. :-? :-?

No lo uso casi nunca el navegador, pero ayer tenía que usarlo para una cosa y no pude por ese problema.



Desconozco si hay, pero no puedes descargar, ¿Google Chrome o Mozilla?
Por cierto, se puede poner una IP fija en el fire stick? Y como? Porque en el Apple TV 4K no me costo nada hacerlo, pero en el fire stick no lo consigo
@Lloyd Irving En el Chromecast con Google TV he usado Edge, Kiwi y Silk, cada uno tiene sus cosas pero van bien.

@sonyfallon Para poner la IP estática según he buscado tienes que olvidar la red actual y luego añadirla otra vez. En algún momento al añadirla debe haber opciones avanzadas para configurar a mano los atributos de la red en vez de ser automáticos.
No se si será fiable o no usar un addon
Pero si tenéis algún familiar con cuenta de movistar,
Compartir la cuenta legalmente
si instaláis kodi con el addon de movistar, podéis ver todos los canales incluidos de futbol a 1080p, se ve mejor que la app de movil
Funciona perfectamente en fire TV stick, Chromecast Google tv
mocelet escribió:@Lloyd Irving En el Chromecast con Google TV he usado Edge, Kiwi y Silk, cada uno tiene sus cosas pero van bien.

@sonyfallon Para poner la IP estática según he buscado tienes que olvidar la red actual y luego añadirla otra vez. En algún momento al añadirla debe haber opciones avanzadas para configurar a mano los atributos de la red en vez de ser automáticos.



Perfecto, muchas gracias.
Luego lo intento, veré que tal se me da :-)
Soy nuevo con Android TV, pregunta tonta:

Si quiero ver un vídeo 4K que tengo descargado en el PC. ¿Cual es la manera más sencilla de verlo en la tv?

Entiendo que si lo meto en un pendrive y lo enchufo se debería ver. ¿Hay maneras inalámbricas? Cuales son las más efectivas?
An0n1m0 escribió:Soy nuevo con Android TV, pregunta tonta:

Si quiero ver un vídeo 4K que tengo descargado en el PC. ¿Cual es la manera más sencilla de verlo en la tv?

Entiendo que si lo meto en un pendrive y lo enchufo se debería ver. ¿Hay maneras inalámbricas? Cuales son las más efectivas?


Pues lo suyo es usar una NAS o DLNA desde el PC si lo tienes enchufado. MIra a ver si te vale PLEX o EMBY

Un saludo
masteralivex escribió:En Downloader pon 822068 y se te descargará Skyshowtine ese es funcional y el último



Solucionado. Perfectamente funcional.
An0n1m0 escribió:Soy nuevo con Android TV, pregunta tonta:

Si quiero ver un vídeo 4K que tengo descargado en el PC. ¿Cual es la manera más sencilla de verlo en la tv?

Entiendo que si lo meto en un pendrive y lo enchufo se debería ver. ¿Hay maneras inalámbricas? Cuales son las más efectivas?


comparte en red la carpeta del pc que contenga los videos, y luego instalas en el tv kodi, vlc o cualquier aplicacion de video que permita reproducir en red
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:
Popovichbaby escribió:buenas tengo una duda. He visto que está el Fire Stick, el Fire Stick 4K, luego que si el "nuevo" fire stick 4k y aparte el fire stick 4K 2nd generation... vaya jaleo.

Qué fire stick 4K debería comprar?. Porque en Amazon entro pero por ejemplo y veo este:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k/dp/B0BTFWFRWN/

pero después en comentarios uno dice:

Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation

"Como dice el título de la reseña Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation, es el nuevo fire TV stick 4k, puede dar lugar a confusiones, el primero tiene wifi 6E y 16gb de almacenamiento."

Si busco en Amazon por fire stick 4k 2nd generation no veo nada... :/

ayuda [tomaaa]

o con el 2nd generation se refiere a este que he visto buscando por google?:

FIRE TV STICK 4K MAX (hay una tabla comparativa de modelos abajo del todo):

https://www.xataka.com/seleccion/que-fi ... v-smart-tv

aunque el enlace me lleva justo al de "1ª generación", luego imagino que habrá uno nuevo y ese sea el 2ª gen.


Yo tengo el Fire stick 4K Max de 1ª generación y estoy encantado con el. Pero si es verdad que esa memoria extra que tiene el de 2ª generación es un puntazo.
Mirando en Amazon, veo que quitaron los modelos 4K y 4K max de la primera generación. Ahora sólo venden cada modelo de esos de 2ª generación.
Yo esperaría al black Friday que en Amazon empieza el viernes de la semana que viene. Seguro que lo ponen a un 40% de descuento. Yo recuerdo que pague por el 4K Max 35€ creo recordar. Cuando valía 70€


Nada mal en lo que me sale al final [beer]

Imagen
Popovichbaby escribió:
sonyfallon escribió:
Popovichbaby escribió:buenas tengo una duda. He visto que está el Fire Stick, el Fire Stick 4K, luego que si el "nuevo" fire stick 4k y aparte el fire stick 4K 2nd generation... vaya jaleo.

Qué fire stick 4K debería comprar?. Porque en Amazon entro pero por ejemplo y veo este:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k/dp/B0BTFWFRWN/

pero después en comentarios uno dice:

Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation

"Como dice el título de la reseña Cuidado no es el fire TV stick 4k MAX 2nd generation, es el nuevo fire TV stick 4k, puede dar lugar a confusiones, el primero tiene wifi 6E y 16gb de almacenamiento."

Si busco en Amazon por fire stick 4k 2nd generation no veo nada... :/

ayuda [tomaaa]

o con el 2nd generation se refiere a este que he visto buscando por google?:

FIRE TV STICK 4K MAX (hay una tabla comparativa de modelos abajo del todo):

https://www.xataka.com/seleccion/que-fi ... v-smart-tv

aunque el enlace me lleva justo al de "1ª generación", luego imagino que habrá uno nuevo y ese sea el 2ª gen.


Yo tengo el Fire stick 4K Max de 1ª generación y estoy encantado con el. Pero si es verdad que esa memoria extra que tiene el de 2ª generación es un puntazo.
Mirando en Amazon, veo que quitaron los modelos 4K y 4K max de la primera generación. Ahora sólo venden cada modelo de esos de 2ª generación.
Yo esperaría al black Friday que en Amazon empieza el viernes de la semana que viene. Seguro que lo ponen a un 40% de descuento. Yo recuerdo que pague por el 4K Max 35€ creo recordar. Cuando valía 70€


Nada mal en lo que me sale al final [beer]

Imagen



Comprarías el 4K Max, no? Solo por el Wifi 6E y mejoras en procesador y RAM merece la pena. Incluso sin tener una Smartv 4K
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:
Popovichbaby escribió:
sonyfallon escribió:
Yo tengo el Fire stick 4K Max de 1ª generación y estoy encantado con el. Pero si es verdad que esa memoria extra que tiene el de 2ª generación es un puntazo.
Mirando en Amazon, veo que quitaron los modelos 4K y 4K max de la primera generación. Ahora sólo venden cada modelo de esos de 2ª generación.
Yo esperaría al black Friday que en Amazon empieza el viernes de la semana que viene. Seguro que lo ponen a un 40% de descuento. Yo recuerdo que pague por el 4K Max 35€ creo recordar. Cuando valía 70€


Nada mal en lo que me sale al final [beer]

Imagen



Comprarías el 4K Max, no? Solo por el Wifi 6E y mejoras en procesador y RAM merece la pena. Incluso sin tener una Smartv 4K


No si todavía no lo he cogido, lo miré antes por curiosidad. A la noche iba a hacer el pedido. Ese es el 4K, el Max era otro. Pero si dices que merece más la pena luego le echo un vistazo al Max.

Pero está de base en 57Eurazos el Max eh... [sonrisa] (45Eur en Amazon Alemania).
¿Alguien sabe por qué puñetas hay apps que no llegan al Fire TV ni a palos? HBO Max sigue sin estar disponible, ya le vale, y SkyShowTime va por el mismo camino. Es un poco coñazo andar usando métodos externos y no da la misma confianza que usar la fuente oficial.

Es que no lo entiendo de verdad, solo por eso dan ganas de pillarse el Chromecast y arreando, que tiene todas las apps.
@Popovichbaby

Yo tengo el 4K Max y pienso que merece la pena pagar ese dinero de más. Es preferible esa potencia extra, sobre todo pensando a largo plazo y el almacenamiento extra que trae
¿Qué tal vuestra experiencia comprando películas digitales en Amazon Prime, Google y demás? ¿Suelen ser de buena calidad? Entiendo que estas se asocian a tu perfil a la hora de visualizarlas, ¿o cómo?

Es que no las veo mal de precio.
ithan_87 escribió:¿Qué tal vuestra experiencia comprando películas digitales en Amazon Prime, Google y demás? ¿Suelen ser de buena calidad? Entiendo que estas se asocian a tu perfil a la hora de visualizarlas, ¿o cómo?

Es que no las veo mal de precio.

Yo estoy usando Apple TV (la plataforma, no el cacharro) y encantado, sobre todo con los packs. Versiones muy cuidadas, por ej. en Blade Runner aunque sea una tontería subtitulan los carteles publicitarios, cosa que incluso en la versión de BD-UHD no está.

Prime Video mirando por encima me gusta menos, las descripciones son imprecisas, por ej. Braveheart pone UHD pero NO pone HDR, ¿tiene o no HDR?, porque 4K sin HDR se me hace raro. Pero claro le añadimos su política de devoluciones de “si se reproduce no hay reembolso”, y ahora para que me compre la película y luego no tenga HDR y no la pueda devolver. También le pasa según leí que de vez en cuando se va el HDR en dispositivos no Fire Stick (de otros) hasta que les da por volver a activarlo.

Rakuten TV me olvidaría, me parecía buena plataforma hasta que sin aviso ni nada me cerraron la cuenta (no tengo ni correo), y buscando por ahí parece que no es poco común. Por suerte no compré nada ahí.
Yo en el firetv instale la version de APTOIDE para android TV, la gente instala el aptoide normal y cuando pones HBO o alguna te pide actualizar y no se abre nunca. con el aptoide TV lo que bajas directamente es version android TV y funciona la gran mayoria de las veces.
Chriss_88 escribió:Yo en el firetv instale la version de APTOIDE para android TV, la gente instala el aptoide normal y cuando pones HBO o alguna te pide actualizar y no se abre nunca. con el aptoide TV lo que bajas directamente es version android TV y funciona la gran mayoria de las veces.


Yo igual, utilizo Aptoide TV, que si no luego no van bien en android tv
Chriss_88 escribió:Yo en el firetv instale la version de APTOIDE para android TV, la gente instala el aptoide normal y cuando pones HBO o alguna te pide actualizar y no se abre nunca. con el aptoide TV lo que bajas directamente es version android TV y funciona la gran mayoria de las veces.



La cosa es que esas Apps se deberían de actualizar solas automáticamente como si estuvieras en la store
Buenas tengo un firestick 4k max y cuando le conecto un teclado no tengo forma de dejarlo en español y poder usar la letra "ñ" por ejemplo.... hay alguna forma de arreglarlo?

dato: he probado con varios teclados ya sea por bluetoth o por cable y pasa lo mismo...


Un saludo!!
Tienes que configurar el idioma y el teclado en el mismo Fire.
-ice- escribió:Tienes que configurar el idioma y el teclado en el mismo Fire.

En el Fire el idioma está en Español pero configuración de teclado no veo por ningún lado...
@Chriss_88 ¿Y qué tal está Aptoide en tema de apps? ¿Están todas las que faltan en la tienda oficial tipo HBO o SkyShowTime?

Es que de verdad, mira que estoy contento con el chisme, es muy asequible para lo que ofrece. Pero caray, la falta de apps sigue siendo un lastre.
AxelStone escribió:@Chriss_88 ¿Y qué tal está Aptoide en tema de apps? ¿Están todas las que faltan en la tienda oficial tipo HBO o SkyShowTime?

Es que de verdad, mira que estoy contento con el chisme, es muy asequible para lo que ofrece. Pero caray, la falta de apps sigue siendo un lastre.


Justo esas dos son las que echaba de menos y las bajé de ahi. Solo hay que tener en cuenta que hay dos aptoide, el normal y el TV y hay gente que instala la apk del normal y luego cuando instala hbo o skyst, no le abre o le sale el mensaje de desactualizada. Pero yo almenos las que echaba en falta ahí las he encontrado.
@Chriss_88 El problema que le veo a apptoide es el nulo control que existe en sus apps, y lo sé de primera mano. Hubo una época en que desarrollaba pequeñas apps para móviles. Para tener más difusión no solo las subía a la Play Store, sino a prácticamente todas las stores que conocía, entre ellas Apptoide.

En la Play Store el control de la app era mucho más férreo, antes de subir tenía que pasar muchos filtros. En Apptoide la app subía sin más, sin filtro de ningún tipo, directamente aparecía publicada. Podía subir perfectamente un virus y nadie se percataba.

Vete a saber si los apk que hay de HBO y SkyShowTime son oficiales o alguien ha metido una puerta trasera [mad]
Estoy casi decidido por el Apple TV pero de reojo miro el Nvidia Shield pro…

El tema es que me interesaría GeForce now desde esta última pero soy usuario de IPhone, mi pareja también, Apple Watch y Mac 🖥️

Los que tenéis ambos qué opináis a día de hoy?entiendo que para Streaming ambos irán de escándalo.

Feliz Año chicos ;)
AxelStone escribió:@Chriss_88 El problema que le veo a apptoide es el nulo control que existe en sus apps, y lo sé de primera mano. Hubo una época en que desarrollaba pequeñas apps para móviles. Para tener más difusión no solo las subía a la Play Store, sino a prácticamente todas las stores que conocía, entre ellas Apptoide.

En la Play Store el control de la app era mucho más férreo, antes de subir tenía que pasar muchos filtros. En Apptoide la app subía sin más, sin filtro de ningún tipo, directamente aparecía publicada. Podía subir perfectamente un virus y nadie se percataba.

Vete a saber si los apk que hay de HBO y SkyShowTime son oficiales o alguien ha metido una puerta trasera [mad]


Pues la verdad que eso ya lo pensé pero bueno, no es algo que le de muchas vueltas, para lo que me peuden meter por la trasera [carcajad] solo he usado el aptoide para instalar esas dos APK, no creo que lo use para nada más que ocasiones contadas, como cuando no estaba youtube. De todos modos ahora mismo no me compraria un firetv sino un chromecast. Pero en su momento cogí este y tuve que buscar esas alternativas.
troncoloco escribió:Estoy casi decidido por el Apple TV pero de reojo miro el Nvidia Shield pro…

El tema es que me interesaría GeForce now desde esta última pero soy usuario de IPhone, mi pareja también, Apple Watch y Mac 🖥️

Los que tenéis ambos qué opináis a día de hoy?entiendo que para Streaming ambos irán de escándalo.

Feliz Año chicos ;)

Yo creo que para streaming el Apple TV es el mejor, tiene esa función de adaptar el refresco al contenido que en la Shield, según tengo entendido, no termina de acertar siempre.

Sin embargo si también lo quieres para otros usos, tipo instalar KODI para reproducir tu videoteca, ahí cuidado porque el ATV solo tiene opción de pago con el Infuse. Además de que no saca formatos de audio HD ni tiene audio passthrough, porque al streaming no le hacen falta, cosa que la Shield si tiene (o eso tengo entendido). En caso del ATV el Infuse tiene opción de reconvertir el audio a PCM multicanal, pero eso hace que si tienes un vídeo con Atmos pierda el Atmos y se quede como Dolby 5.1, al no transmitir los metadatos con el PCM, desde streaming tendrías Atmos sin problemas porque va sobre DD+ que si lo soporta.
darksch escribió:
troncoloco escribió:Estoy casi decidido por el Apple TV pero de reojo miro el Nvidia Shield pro…

El tema es que me interesaría GeForce now desde esta última pero soy usuario de IPhone, mi pareja también, Apple Watch y Mac 🖥️

Los que tenéis ambos qué opináis a día de hoy?entiendo que para Streaming ambos irán de escándalo.

Feliz Año chicos ;)

Yo creo que para streaming el Apple TV es el mejor, tiene esa función de adaptar el refresco al contenido que en la Shield, según tengo entendido, no termina de acertar siempre.

Sin embargo si también lo quieres para otros usos, tipo instalar KODI para reproducir tu videoteca, ahí cuidado porque el ATV solo tiene opción de pago con el Infuse. Además de que no saca formatos de audio HD ni tiene audio passthrough, porque al streaming no le hacen falta, cosa que la Shield si tiene (o eso tengo entendido). En caso del ATV el Infuse tiene opción de reconvertir el audio a PCM multicanal, pero eso hace que si tienes un vídeo con Atmos pierda el Atmos y se quede como Dolby 5.1, al no transmitir los metadatos con el PCM, desde streaming tendrías Atmos sin problemas porque va sobre DD+ que si lo soporta.


Yo creo que al final me voy a decantar por el AppleTV porque lo que más me interesa es el streaming.No tengo sistemas de sonido ni pensamiento a medio plazo de adquirir alguno y si en un futuro me decidiese por alguno ya se vería de hacer un nuevo cambio.

Muchas gracias compi 👍🏻
AxelStone escribió:¿Alguien sabe por qué puñetas hay apps que no llegan al Fire TV ni a palos? HBO Max sigue sin estar disponible, ya le vale, y SkyShowTime va por el mismo camino. Es un poco coñazo andar usando métodos externos y no da la misma confianza que usar la fuente oficial.

Es que no lo entiendo de verdad, solo por eso dan ganas de pillarse el Chromecast y arreando, que tiene todas las apps.


Pues muy fácil.... ¿Como crees que sacan dinero Google o Amazon?. llevándose un porcentaje de las ventas.... Si tú tienes una app de skyshowtime en la tienda de Google o en la tienda de Amazon... Cuando alguien hace una nueva subscripción a través de esas apps usando las plataformas de pago de Google o Amazon un porcentaje va a parar a Google o a Amazon.....

Por eso cuando skyshowtime saca una oferta siempre te dicen solo es válida si te das de alta en el pc con un navegador web.... Osea solo es válida donde a nosotros no nos cobran, porque si no no nos sale rentable.


Por eso las desarrolladoras no quieren el fire stick, eso de pagar por cada cliente a varias empresas como que no..prefieren pagar una vez a la empresa matriz que desarrolla android Google y tener garantizada la compatibilidad con sus dispositivos certificados..Amazon es como el tío que se pone en un parking y te cobra por buscarte un sitio por aparcar...oye pero si el parking no es tuyo que me cuentas en todo caso prefiero pagar al dueño del parking...

Lo mismo se aplica a las PlayStation, Sony también se lleva su porcentaje por cada venta y además cobra por los kitts de desarrollo, si no se ve rentable la comisión que se llevan o las condiciones que imponen no de desarrolla la app de PlayStation o Xbox...

Resumiendo no salen en el firestick porque no les gustan las condiciones que les impone Amazon.
@tic pues entonces mal por Amazon, debería bajar el listón porque eso juega en contra de sus dispositivos.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12