Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

18, 9, 10, 11, 12
@tic pero en USA el Fire si dispone de HBO y de sky así que eso no tiene sentido.
masteralivex escribió:@tic pero en USA el Fire si dispone de HBO y de sky así que eso no tiene sentido.



Y es un punto muy negativo para hacerse con Fire stick. No tener este tipo de plataformas…
Pero, ¿De qué hablan? No están en la tienda oficial pero puedes instalarla desde tiendas alternativas y funcionan muy bien.
Instalar desde tiendas alternativas NO significa que las app estén hackeadas o que sea una situación de dudosa moralidada. Es cómo comprar en Mercadona o en el Lidl. Otra cosa es que no se sepa hacer. Pero para éso hay infinidad de tutoriales en la red para solucionarlo.
Hace 4 años aproximadamente estaba muy cansado de que si tenía que usar el Google Chrome para ciertas apps de streaming, o el Fire Stick para otras. Desde que me compré el Apple TV 4K (1ª generación) no utilizo otra cosa. Es más caro, sí pero siempre uso el mismo y todas las apps de streaming sale siempre en tvOS. También hay que decir que la app de Movistar+ en tvOS produce urticaria crónica ...
Charlie78 escribió:Hace 4 años aproximadamente estaba muy cansado de que si tenía que usar el Google Chrome para ciertas apps de streaming, o el Fire Stick para otras. Desde que me compré el Apple TV 4K (1ª generación) no utilizo otra cosa. Es más caro, sí pero siempre uso el mismo y todas las apps de streaming sale siempre en tvOS. También hay que decir que la app de Movistar+ en tvOS produce urticaria crónica ...


El GTV sirve para todo también
Charlie78 escribió:Hace 4 años aproximadamente estaba muy cansado de que si tenía que usar el Google Chrome para ciertas apps de streaming, o el Fire Stick para otras. Desde que me compré el Apple TV 4K (1ª generación) no utilizo otra cosa. Es más caro, sí pero siempre uso el mismo y todas las apps de streaming sale siempre en tvOS. También hay que decir que la app de Movistar+ en tvOS produce urticaria crónica ...



Yo igual. Tuve el Fire stick y algunas Apps no aparecían en dicho aparato. De manera que me compre el Apple TV 4K 1ª generación cuando salió y encantado con el. A día de hoy, después de 4 años sigo usándolo y perfecto. Vale algo más de dinero, pero merece la pena
Pensando en Kodi como uso principal, qué diferencia hay entre tenerlo instalado en Android o tener Coreelec? Veo que se recomienda mucho Coreelec pero no acabo de verle las ventajas. Mi experiencia con Kodi en Android se limita a una tablet Mi Pad y el funcionamiento en ella es impecable, qué ventajas tiene?
Senna escribió:Pensando en Kodi como uso principal, qué diferencia hay entre tenerlo instalado en Android o tener Coreelec? Veo que se recomienda mucho Coreelec pero no acabo de verle las ventajas. Mi experiencia con Kodi en Android se limita a una tablet Mi Pad y el funcionamiento en ella es impecable, qué ventajas tiene?


Coréeles es un sistema operativo exclusivo para Kodi, no podrás tener instalado nada mas solo Kodi, pero va perfecto Kodi en coréelec vuela ( depende del procesador y ram lógicamente)
Upeo el hilo con un problema que tengo.

En el salón tengo un Apple TV 4K conectado a una tele Sony, y tengo varias aplicaciones, entre ellas Plex, que todo va bien.

Sin embargo, en el dormitorio tengo un Chromecast (el que tiene Android TV) conectado a una tele viejilla. Y en ese Chromecast también tengo varias aplicaciones, pero Plex no funciona correctamente.

Creo que es algo de códecs de audio, aunque tampoco estoy 100% seguro.
Por ejemplo, he probado a reproducir Dragon Ball o Batman TAS, que están en AC3 2.0 y EAC3 2.0 respectivamente y todo ok.
Pero luego he probado Dragon Ball Z, que también está en AC3 2.0 y una peli random, que estaba en AC3 5.1 y en ambas me da error (no es muy descriptivo, me dice que error de conexión y ya).

Si ese Chromecast lo pongo en la tele del salón sí que funciona bien.

¿Hay algún parámetro de configuración o algo para solucionar esto?
He visto que para el Apple TV no hay alternativa gratuita serverless al Kodi que no sea el Infuse, no hay gratis y puestos a pagar mejor por el de mayor calidad. El precio completo son 100€ y para quienes lo usen, ¿merece la pena?. Estoy probando la versión gratis en iPad y la verdad funciona muy bien y del tirón te lo cataloga todo sin tener que configurar nada, se nota que es de pago por algo.

Es que tengo un GTV y estoy seriamente pensando en cambiarlo por un Apple TV 4K, pero claro son 189€ (aparato) + 100€ Infuse, que en el GTV lo hago gratis con el Kodi, y bueno si mucho uso le darías pues no es para tanto pero siempre mete dudas.
El motivo del cambio sobre todo es por esa opción del Apple TV de adaptar el refresco de pantalla al contenido, de verdad que da mucha calidad de vida no tener que estar todo el rato cambiándolo y encima probando, porque vete a saber el porqué pero no siempre 24Hz son los que mejor van (y deberían), pero los contenidos los cuelgan en los servicios que vete a saber que chapuza hacen. Pero al menos que sea el aparato el que detecte y conmute automáticamente para garantizarme el visionado más suave posible. Pero claro son 289€ en total porque tengo una gran videoteca en el NAS que por supuesto quiero usar, y el reproductor del TV por DLNA no es compatible con todo ni de lejos.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12