Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

Esta por 53e y 45e con descuento de empleado el chromecast con Google tv en el corte inglés
Espero que me valla la app de movistar de móviles y tableta ahí, que en el fire tv stick antiguo ya no me iva
Sabéis si funciona el remote play de ps5 con el dualsense?
Así lo aprovecho mas
sonyfallon escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe como instalar la versión de móvil de movistar en el fire tv stick normal?
Antes la usaba para ver el fútbol fuera de casa como si fuese un móvil con mi cuenta movistar
Llevo unos meses que no me deja
Con la aplicación movistar tv no se puede ver el futbol
Alguna solución?
Gracias



No deja, pero que yo sepa no deja desde hace mucho tiempo. La solución que hago yo es, ponerlo en el mi MacBook Air pantalla retina y con cable HDMI pasarlo a la Smsrtv con duplicado de pantalla y así lo veo en la smartv grande

Al final trasteando con el navegador web de Amazon se puede ver movistar, ahí que poner ver modo escritorio, en la web de movistar tv y se ven todos los canales de fútbol y demas
robersnake escribió:
sonyfallon escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe como instalar la versión de móvil de movistar en el fire tv stick normal?
Antes la usaba para ver el fútbol fuera de casa como si fuese un móvil con mi cuenta movistar
Llevo unos meses que no me deja
Con la aplicación movistar tv no se puede ver el futbol
Alguna solución?
Gracias



No deja, pero que yo sepa no deja desde hace mucho tiempo. La solución que hago yo es, ponerlo en el mi MacBook Air pantalla retina y con cable HDMI pasarlo a la Smsrtv con duplicado de pantalla y así lo veo en la smartv grande

Al final trasteando con el navegador web de Amazon se puede ver movistar, ahí que poner ver modo escritorio, en la web de movistar tv y se ven todos los canales de fútbol y demas



Asique con el navegador de Amazon se puede ver Movistar +? No se puede ver con otro navegador? Como se llama el navegador de Amazon?
@sonyfallon
Es el navegador que viene preinstalado
SE llama silk
NO he logrado usar otro
En el navegador acuérdate poner el modo escritorio, sale el símbolo de un pc, así te deja meter tu cuenta y ver los canales, lo que si va un poco lento elegir las opciones de
Por si quieres hacer la prueba
robersnake escribió:@sonyfallon
Es el navegador que viene preinstalado
SE llama silk
NO he logrado usar otro
En el navegador acuérdate poner el modo escritorio, sale el símbolo de un pc, así te deja meter tu cuenta y ver los canales, lo que si va un poco lento elegir las opciones de
Por si quieres hacer la prueba



Pues luego miro para hacer una prueba. Porque podría ser interesante, así no tengo que usar el MacBook Air pantalla retina, para conectarlo por HDMI a la Smartv y sacar la imagen.
Lo que es un coñazo es que no se pueda instalar un navegador o incluso Safari en Apple TV. Desde luego eso es una putada
Saludos!

No sé exactamente si esta duda va aquí pero para no abrir otro hilo.

¿Alguno tiene una Nvidia Shield y puede decirme si Kodi trae la pestaña "dithering" en las opciones avanzadas? ¿Es capaz de gestionar bien el video HDR/Dolby atmos de 10bits en pantallas que no lo sean? La versión de Windows lo hace perfecto pero el Fire Stick 4k es bastante chapucero en este aspecto, no sé si porque no está implementado o por limitaciones de hardware.
MGMLtd escribió:Saludos!

No sé exactamente si esta duda va aquí pero para no abrir otro hilo.

¿Alguno tiene una Nvidia Shield y puede decirme si Kodi trae la pestaña "dithering" en las opciones avanzadas? ¿Es capaz de gestionar bien el video HDR/Dolby atmos de 10bits en pantallas que no lo sean? La versión de Windows lo hace perfecto pero el Fire Stick 4k es bastante chapucero en este aspecto, no sé si porque no está implementado o por limitaciones de hardware.

Nunca he visto esa pestaña en un android TV, y tengo la Mi Box S, el Fire 4k Max, un TV Box con Coreelec que es perfecto en Kodi, y una TV con Android TV.
Me da que esa pestaña solo está en Windows.
¿Qué aplicación usáis para mandar las imágenes desde móvil y PC al Fire stick como si fuese un Chromecast?
Una pregunta, ¿es obligatorio tener cuenta de Amazon para usar un Fire Stick TV?
Quiero comprar uno para un regalo cuando esté de oferta, que lo está muy a menudo.
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿es obligatorio tener cuenta de Amazon para usar un Fire Stick TV?
Quiero comprar uno para un regalo cuando esté de oferta, que lo está muy a menudo.

Ahora mismo está de oferta.
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿es obligatorio tener cuenta de Amazon para usar un Fire Stick TV?
Quiero comprar uno para un regalo cuando esté de oferta, que lo está muy a menudo.



Creo que no es obligatorio meter la cuenta. Pero si la metes, tienes acceso directo a Amazon Prime vídeo que está integrado en dicho aparato.
A mi madre le puse mi cuenta en el suyo 4K y la verdad que de lujo
fbetes escribió:
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿es obligatorio tener cuenta de Amazon para usar un Fire Stick TV?
Quiero comprar uno para un regalo cuando esté de oferta, que lo está muy a menudo.

Ahora mismo está de oferta.

Vaya [qmparto] , miré un día antes de mi mensaje y no estaba en oferta. ¿Lo ponen cada dos semanas o que? [carcajad]

sonyfallon escribió:
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿es obligatorio tener cuenta de Amazon para usar un Fire Stick TV?
Quiero comprar uno para un regalo cuando esté de oferta, que lo está muy a menudo.



Creo que no es obligatorio meter la cuenta. Pero si la metes, tienes acceso directo a Amazon Prime vídeo que está integrado en dicho aparato.
A mi madre le puse mi cuenta en el suyo 4K y la verdad que de lujo

He estado buscando info por internet, pero no encuentro nada que diga que no necesite cuenta de Amazon sin hacer lo siguiente:
-No comprar el fire stick en amazon o comprarlo de segunda mano en ebay

y/o

-Crear cuenta falsa en Amazon con nombres y apellidos falsos, y haber comprado una tarjeta regalo VISA o cargar una tarjeta VISA prepagada.


Cuanto lio... si al que le voy a hacer el regalo no le interesa tener cuenta en amazon ni suscripciones de video que tenga que pagar, etc.
si no recuerdo mal, en alguna pestaña de algún rincón del pedido tienes la opción de comprarlo como regalo y te llega sin usuario.

no recuerdo como pero hace tiempo compre uno para mi y uno para un colega en blanco
Lloyd Irving escribió:
Cuanto lio... si al que le voy a hacer el regalo no le interesa tener cuenta en amazon ni suscripciones de video que tenga que pagar, etc.



Si no tienes suscripciones a las VoD y sólo le interesa en local quizás deberías buscar otro reproductor. El Fire está muy orientado al streaming a tal punto que no acepta memorias externas en distinto formato que no sea FAT32. Y ya sabemos las limitacines que impuso Microsoft con el formato.
Un tvbox de buena factura, tipo Mecool KM2 o una Vero4K+ pueden ser opciones interesantes.
Buenas compis. Necesito de vuestro consejo sabio. Estoy pensando como ponerle a mi madre en su casa algún sistema para que la mujer pueda ver Netflix o HBO o alguna plataforma en streaming.

Ella tiene una tele del año de mariacastaña que no es Android tv ni nada por el estilo, vamos una fullhd viejecita pero si tiene hdmi.

Además de una conexión a Internet que le estoy mirando, que cacharrito le podría poner para que pueda acceder a plataformas en streaming.
La cuenta le dejaría yo las mías de prime Netflix o HBO, pero no se muy bien que ponerle.
Necesito dos cosas principalmente.
Que no sea muy caro, ya que solo se usará para eso y nada más.
Que sea lo más sencillo posible ya que la mujer tiene sus 88 años y no es plan de ponerle algo ultamega complejo, aunque desafortunadamente sé que no suelen pensar en los mayores los fabricantes.

Alguna recomendación?
ron_con_cola escribió:Buenas compis. Necesito de vuestro consejo sabio. Estoy pensando como ponerle a mi madre en su casa algún sistema para que la mujer pueda ver Netflix o HBO o alguna plataforma en streaming.

Ella tiene una tele del año de mariacastaña que no es Android tv ni nada por el estilo, vamos una fullhd viejecita pero si tiene hdmi.

Además de una conexión a Internet que le estoy mirando, que cacharrito le podría poner para que pueda acceder a plataformas en streaming.
La cuenta le dejaría yo las mías de prime Netflix o HBO, pero no se muy bien que ponerle.
Necesito dos cosas principalmente.
Que no sea muy caro, ya que solo se usará para eso y nada más.
Que sea lo más sencillo posible ya que la mujer tiene sus 88 años y no es plan de ponerle algo ultamega complejo, aunque desafortunadamente sé que no suelen pensar en los mayores los fabricantes.

Alguna recomendación?


Fire stick. Simple, barato, funcional. Incluso le puede dar ordenes de voz. Mira éste: Fire stick y ya sé que es el 4K, pero funciona en full HD y, lo más importante, trae el mando con voz.
@ron_con_cola El Fire TV no tiene app de HBO que yo sepa, al menos en su web no lo mencionan y hay que andar haciendo sideload de la app de Android TV, lo que significa que no va a recibir actualizaciones automáticas.

El Chromecast con Google TV sí soporta todos los servicios habituales, aunque es más caro y, si no quieres que se líe, tendrás que activar el modo "solo apps" para que la pantalla no esté llena de recomendaciones de otros servicios que no tiene.
@mocelet gracias por el consejo. A ver busco algo económico pero si es más caro pero a cambio va a ser más sencillo para ella (y para mi que evitare llamadas constantes para consultas jejeje) pues me puede servir. Voy a ver lo que me h día recomendado a ver.
Cierto. No trae HBO en su tienda. Pero tampoco hay que ser un hacker para instalarla de tienda alternativa a la oficial. Y alternativa no significa "correosa".
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un monitor 2K.
¿Me sirve de algo comprar un Fire Stick 4K o debo comprar el de 1080?
castaña4K escribió:Tengo un monitor 2K.
¿Me sirve de algo comprar un Fire Stick 4K o debo comprar el de 1080?


Tiene medio giga más de ram, algo mejor procesador y es más rápido
castaña4K escribió:Tengo un monitor 2K.
¿Me sirve de algo comprar un Fire Stick 4K o debo comprar el de 1080?



Yo compraría el modelo 4K solo ya por las mejoras de hardware que trae. Luego puedes ponerlo a 2K creo
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
castaña4K escribió:Tengo un monitor 2K.
¿Me sirve de algo comprar un Fire Stick 4K o debo comprar el de 1080?



Yo compraría el modelo 4K solo ya por las mejoras de hardware que trae. Luego puedes ponerlo a 2K creo


Al final he comprado el 4K por que mi monitor Samsung G5 Odyssey aunque es 2K me he enterado de que podía actualizarse y ahora me llega hasta 4K.
castaña4K escribió:
sonyfallon escribió:
castaña4K escribió:Tengo un monitor 2K.
¿Me sirve de algo comprar un Fire Stick 4K o debo comprar el de 1080?



Yo compraría el modelo 4K solo ya por las mejoras de hardware que trae. Luego puedes ponerlo a 2K creo


Al final he comprado el 4K por que mi monitor Samsung G5 Odyssey aunque es 2K me he enterado de que podía actualizarse y ahora me llega hasta 4K.



Pues a disfrutar de ello entonces. Buena compra
coyote escribió:Compré un stick de Xiaomi y es una basura cutrefacta, luego fui a un FireStick básico de Amazon y aunque no va mal, es muy justito y a veces le cuesta y va a trompicones los menús y alguna vez se queda colgado. Por último, compré un Google Chromecast con Android TV y no hay color.


¿No crees que no es justo comparar un Fire básico de €30 con el último Chromecast de €70 ?
Puestos a comparar, debería ser entre el Chromecast que mencionas y el Fire 4K Max. Y ahí verás que las diferencia practicamente no existen salvo la limitación ya mencionada que no sé cómo lo maneja el Chromecast.
coyote escribió:Compré un stick de Xiaomi y es una basura cutrefacta, luego fui a un FireStick básico de Amazon y aunque no va mal, es muy justito y a veces le cuesta y va a trompicones los menús y alguna vez se queda colgado. Por último, compré un Google Chromecast con Android TV y no hay color.


Hombre, hubieses comprado el 4K Max que se pone de oferta cada 2x3.
Justo o no, es mi experiencia, nada mas.
@coyote pero es que esa experiencia no tiene sentido, comparas un Ferrari con un Seat y uno dos Ferraris que serían el 4k Max vs Chromecast.
Chicos una duda, para no abrir un hilo expresamente para eso.

Me acabo de comprar una TV nueva para Ps5 y en el espacio de color de la TV hay varios modos, bt2020, sRGB, nativo, automático y DCI-P3.

Cuál debo poner? Por lo que he leído el mejor y que más rango coge es el DCI-P3. Pero creo que los juegos se desarrollan con sRGB.

Pero me guio más por los crack de aquí.

@Ferdopa se que tu estás muy puesto en esto también.
Ponlo en automático. Así, cuándo reciba una señal se adaptará a ella.

Y debe ser cómo dices. La PS5 no es más que un ordenador potente y con buena gráfica. Todos las gráficas de PC (absolutamente todas) trabajan unica y exclusivamente en RGB. Sin embargo, si miras un vídeo HDR, el espacio de color debe ser REC2020, si es un SDR debe ser REC709 y así con todo. Dejándolo en automático el panel elegirá lo que corresponde.
-ice- escribió:Ponlo en automático. Así, cuándo reciba una señal se adaptará a ella.

Y debe ser cómo dices. La PS5 no es más que un ordenador potente y con buena gráfica. Todos las gráficas de PC (absolutamente todas) trabajan unica y exclusivamente en RGB. Sin embargo, si miras un vídeo HDR, el espacio de color debe ser REC2020, si es un SDR debe ser REC709 y así con todo. Dejándolo en automático el panel elegirá lo que corresponde.

Entendido, gracias crack 👍
¿El Amazon Stick HD se le puede conectar al USB y así darle la energía para que funcione? Me refiero si no hace falta tenerlo conectado a la red eléctrica para que funcione.
Hablo más concretamente de este modelo
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD https://amzn.eu/d/0euJmCZ
sonyfallon escribió:¿El Amazon Stick HD se le puede conectar al USB y así darle la energía para que funcione? Me refiero si no hace falta tenerlo conectado a la red eléctrica para que funcione.
Hablo más concretamente de este modelo
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD https://amzn.eu/d/0euJmCZ



Los tres que tengo en cas están conectados a los USB del televisor (dos tipo A) y del proyector (uno tipo C). Puede darte un mensaje de que no está conectado a su adaptador y que "puede" dar algún problema. A mí nunca me pasó nada.
-ice- escribió:
sonyfallon escribió:¿El Amazon Stick HD se le puede conectar al USB y así darle la energía para que funcione? Me refiero si no hace falta tenerlo conectado a la red eléctrica para que funcione.
Hablo más concretamente de este modelo
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD https://amzn.eu/d/0euJmCZ



Los tres que tengo en cas están conectados a los USB del televisor (dos tipo A) y del proyector (uno tipo C). Puede darte un mensaje de que no está conectado a su adaptador y que "puede" dar algún problema. A mí nunca me pasó nada.


Vale, porque la única opción que tengo de poder conectarlo es por USB en la smartv de mi cuarto. Porque solo tengo un enchufe de corriente y ese será el de la Smsrtv. Yo pienso que los stick de Amazon consumen muy poco y más los modelos HD (imagino). Por eso pensaba que por USB podrían funcionar. Pero como la propia Amazon te dice que lo conectes a la corriente, pues me entraban las dudas
Puedes probar. Si el USB es tipo 2 entregará 500mA que suelen ser más y si es USB 3 debería entregar 900mA que es más que suficiente.

Lo mismo, y a malas, pones una zapatilla de dos o tres tomas escondidita por ahí y ya tienes más enchufes. Yo los tengo conectados a losUSB y se encienden cuándo enciendo el tv.
-ice- escribió:Puedes probar. Si el USB es tipo 2 entregará 500mA que suelen ser más y si es USB 3 debería entregar 900mA que es más que suficiente.

Lo mismo, y a malas, pones una zapatilla de dos o tres tomas escondidita por ahí y ya tienes más enchufes. Yo los tengo conectados a losUSB y se encienden cuándo enciendo el tv.



Los 2 USB que tiene ese Smartv son de 2.0. Porque es una Samsung 32j5500 del 2015. También he leído que algunas personas lo tienen conectado por HDMI. Lo que pasa que al tenerlo conectado por HDMI o USB, lo que sucede es que en cuanto se enciende la Smsrtv se enciende el aparato, porque coge la energía. Eso es lo que he leído a otros usuarios.
Imagino que el HDMI tiene más potencia de energía que el USB, ¿No?
sonyfallon escribió:
Los 2 USB que tiene ese Smartv son de 2.0. Porque es una Samsung 32j5500 del 2015. También he leído que algunas personas lo tienen conectado por HDMI. Lo que pasa que al tenerlo conectado por HDMI o USB, lo que sucede es que en cuanto se enciende la Smsrtv se enciende el aparato, porque coge la energía. Eso es lo que he leído a otros usuarios.
Imagino que el HDMI tiene más potencia de energía que el USB, ¿No?



No. Estás un poco confundido con el funcionamiento.

SIEMPRE lo tienes que enchufar al HDMI que es dónde le dará señal al tv. El USB es SÓLO para alimentarlo. En definitiva: tienes que pincharlo al HDMI y al USB.

A malas y si no te funciona o presenta inestabilidad por falta de corriente (lo verás porque se reinicia), existen cables USB de dos tomas M a una toma H. Utilizas los dos USB del televisor y debería funcionar.

Es cómo dices, el FIRE se encenderá y apagará con el TV. Yo los tengo así.
-ice- escribió:
sonyfallon escribió:
Los 2 USB que tiene ese Smartv son de 2.0. Porque es una Samsung 32j5500 del 2015. También he leído que algunas personas lo tienen conectado por HDMI. Lo que pasa que al tenerlo conectado por HDMI o USB, lo que sucede es que en cuanto se enciende la Smsrtv se enciende el aparato, porque coge la energía. Eso es lo que he leído a otros usuarios.
Imagino que el HDMI tiene más potencia de energía que el USB, ¿No?



No. Estás un poco confundido con el funcionamiento.

SIEMPRE lo tienes que enchufar al HDMI que es dónde le dará señal al tv. El USB es SÓLO para alimentarlo. En definitiva: tienes que pincharlo al HDMI y al USB.

A malas y si no te funciona o presenta inestabilidad por falta de corriente (lo verás porque se reinicia), existen cables USB de dos tomas M a una toma H. Utilizas los dos USB del televisor y debería funcionar.

Es cómo dices, el FIRE se encenderá y apagará con el TV. Yo los tengo así.



Vale, muchas gracias por la aclaración
Se pueden instalar juegos arcade, tipo 1942, en estos dispositivos ?
kechua escribió:Se pueden instalar juegos arcade, tipo 1942, en estos dispositivos ?

Si claro, en Android TV se puede instalar cualquier app compatible con su versión de Android TV (ojo con el TV, que no es lo mismo que Android a secas), en Apple TV lo mismo y para Fire Stick pues tiene su propia tienda es cuestión de mirar ahí.
Ese que pones en concreto no sé, toca mirar si lo han hecho compatible con el SO variante "TV" de turno.
@darksch

Muchas gracias. Buscare entonces. Usuario de Xiaomi mi box …
Me he leído el hilo y no tengo muy claro todavía que comprar, a ver si me podéis echar una mano, necesito

TV box con ethernet, por lo que no me sirven fire TV ni Chromecasts, a no ser que soporten una tarjeta Ethernet USB pero ya nos vamos a precio de un TV box, creo

4k si o si

Soporte para hbo, Netflix, y Disney

Rápido, nada de trompicones en los menús

Hdmi-cec aunque creo que ya todos lo tienen

.... Mecool km2? El km6? o Xiaomi mi box? ...otro?....
El Mecool está muy bien.

La ventaja del Fire es que todas las VoD las reproducirá a máxima calidad. Cosa que pocos tvbox pueden. Al Fire sí que le puedes pinchar una tarjeta de red por el USB, aunque si tienes cobertura wifi es innecesario. Lo bueno de ésto es que es de Amazon. Puedes pedir un 4K Max (puntualmente a €40) y probarlo. Si no te gusta lo devuelves y ya. Con el cable OTG y algún pincho USB con red no llegarás al precio de uno superior.
-ice- escribió:El Mecool está muy bien.

La ventaja del Fire es que todas las VoD las reproducirá a máxima calidad. Cosa que pocos tvbox pueden. Al Fire sí que le puedes pinchar una tarjeta de red por el USB, aunque si tienes cobertura wifi es innecesario. Lo bueno de ésto es que es de Amazon. Puedes pedir un 4K Max (puntualmente a €40) y probarlo. Si no te gusta lo devuelves y ya. Con el cable OTG y algún pincho USB con red no llegarás al precio de uno superior.


Lo acabo de ver lo del ethernet por USB, en este caso me pillo un firetv Max si o si, gracias
-ice- escribió:aunque si tienes cobertura wifi es innecesario

No creas. El wifi es un tipo de conexión muy inestable en la transferencia, Google TV 4K conectado por wifi 5GHz a medio metro del router, y no da para reproducir desde la red local videos 4K de alto bitrate, sufre parones y se queja de velocidad insuficiente.
darksch escribió:
-ice- escribió:aunque si tienes cobertura wifi es innecesario

No creas. El wifi es un tipo de conexión muy inestable en la transferencia, Google TV 4K conectado por wifi 5GHz a medio metro del router, y no da para reproducir desde la red local videos 4K de alto bitrate, sufre parones y se queja de velocidad insuficiente.



Pero éso puede ser problema de tu red interna. Es cierto que con archivos pesados se atragante cosa que no ocurre con las VoD.
-ice- escribió:
darksch escribió:
-ice- escribió:aunque si tienes cobertura wifi es innecesario

No creas. El wifi es un tipo de conexión muy inestable en la transferencia, Google TV 4K conectado por wifi 5GHz a medio metro del router, y no da para reproducir desde la red local videos 4K de alto bitrate, sufre parones y se queja de velocidad insuficiente.



Pero éso puede ser problema de tu red interna. Es cierto que con archivos pesados se atragante cosa que no ocurre con las VoD.

No mi red interna va perfecta. El problema es a nivel micro, el wifi es un tipo de conexión muy inestable con mucho reenvío de paquetes, que pese a que al hacer un promedio pueda dar X velocidad, a nivel micro es una montaña rusa.

En streaming por internet pues eso no hay problema porque las versiones ahí son mucho más ligeras, pero para transmitir un fichero de 70GB con duración 1h50m parones cada 2 por 3. Pero tampoco sabemos el uso que le va a dar un usuario que no lo especifica, y la transmisión de contenidos UHD en estado puro (sin recomprimir) por su red puede estar entre ellas.
559 respuestas