sonyfallon escribió:Torres escribió:Ayer me saltó una oferta en la series X para comprar el Amazon firestick 4k Max de última generación al 40% y lo pillé sin mirar la verdad… No sé si son ofertas que suelen hacer de continuo o a merecido la pena la oferta porque nunca he tenido un pincho de estos ni sé si lo voy a utilizar jajajajsjs
Tiene alguna ventaja un cacharro de estos respecto a las apps directamente instaladas en la tele o simplemente es para teles viejas en las que no tienes esa posibilidad???
Sirven para algo más???
Gracias!!!
Es como un Apple TV o un chromecast. El modelo de Fire stick que compraste tu, la verdad que es muy rápido. Yo lo tengo ese mismo modelo y se nota bastante rápido la verdad
No si lo que es más o menos ya lo sé… Pero yo pensaba en estos aparatos como para teles que no tienen para instalar apps.., pero me extraña que se sigan vendiendo cuando ya supongo que no existirán teles que no le puedas meter el Netflix por ejemplo
Por eso preguntaba qué ventajas tiene tener todas esas apps en un periférico externo en vez de directamente en la tele…