sonyfallon escribió:Torres escribió:Ayer me saltó una oferta en la series X para comprar el Amazon firestick 4k Max de última generación al 40% y lo pillé sin mirar la verdad… No sé si son ofertas que suelen hacer de continuo o a merecido la pena la oferta porque nunca he tenido un pincho de estos ni sé si lo voy a utilizar jajajajsjs
Tiene alguna ventaja un cacharro de estos respecto a las apps directamente instaladas en la tele o simplemente es para teles viejas en las que no tienes esa posibilidad???
Sirven para algo más???
Gracias!!!
Es como un Apple TV o un chromecast. El modelo de Fire stick que compraste tu, la verdad que es muy rápido. Yo lo tengo ese mismo modelo y se nota bastante rápido la verdad
Nano69 escribió:Buenas, estoy mirando un Xiaomi TV Box s de 3 Gen para jubilar un Fire TV Lite que solo usaba Kodi y ya no tira. Como está ese Xiaomi? me tira atrás esos 2Gb de RAM pero no creo que Kodi se lo acabe.
Alguna alternativa?
Gracias.
VanDamme_87 escribió:Buenos días, familia. Tengo un fire stick 4k max y viendo el fútbol la imagen se va viendo como a tirones... como si estuvieran moviendo la cámara... ¿Hay alguna forma de configurar el fire para que se vea bien? Gracias
VanDamme_87 escribió:Buenos días, familia. Tengo un fire stick 4k max y viendo el fútbol la imagen se va viendo como a tirones... como si estuvieran moviendo la cámara... ¿Hay alguna forma de configurar el fire para que se vea bien? Gracias
NeDark escribió:VanDamme_87 escribió:Buenos días, familia. Tengo un fire stick 4k max y viendo el fútbol la imagen se va viendo como a tirones... como si estuvieran moviendo la cámara... ¿Hay alguna forma de configurar el fire para que se vea bien? Gracias
Lo que cuentas puede ser por discrepancias en la tasa de refresco de la emisión con la que usa el fire tv. Podrás probar entrar en Configuración -> Pantalla y sonidos -> Pantalla y en Resolución de vídeo cambiar la frecuencia de refresco.
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo una TV Samsung 4k de hace ya varios años, lo menos 4, y además era la gama de entrada barata. Vamos lo que quiero decir es que va francamente mal el sistema y muchísimas app ya ni funcionan.
Así que había pensado de comprar un android TV (tengo un firrstick en la tv de abajo y no lo quiero ni con un palo, esta lleno de publicidad de Amazon hasta decir basta y cada vez va peor), así que me gustaría saber qué comprar.
Había pensado en el Xiaomi TV box S de tercera generación, cuesta unos 65€ en Amazon y me preguntaba si va bien o no para ponerlo en la TV Samsung. Como mucho le instalaré MaxPlayer, YouTube y redbull TV, ya vería si Plex.
Pero me da miedo, porque mis padres tienen móviles Xiaomi y es la peor porquería que he visto nunca en cuanto a publicidad y bloatware.
Alguna experiencia y/o recomendación de android TV en torno a ese dinero? (65-70€)
sonyfallon escribió:ajbeas escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo una TV Samsung 4k de hace ya varios años, lo menos 4, y además era la gama de entrada barata. Vamos lo que quiero decir es que va francamente mal el sistema y muchísimas app ya ni funcionan.
Así que había pensado de comprar un android TV (tengo un firrstick en la tv de abajo y no lo quiero ni con un palo, esta lleno de publicidad de Amazon hasta decir basta y cada vez va peor), así que me gustaría saber qué comprar.
Había pensado en el Xiaomi TV box S de tercera generación, cuesta unos 65€ en Amazon y me preguntaba si va bien o no para ponerlo en la TV Samsung. Como mucho le instalaré MaxPlayer, YouTube y redbull TV, ya vería si Plex.
Pero me da miedo, porque mis padres tienen móviles Xiaomi y es la peor porquería que he visto nunca en cuanto a publicidad y bloatware.
Alguna experiencia y/o recomendación de android TV en torno a ese dinero? (65-70€)
Actualmente venden algunos modelos de Fire Stick con Android TV. Creo que hay solo un modelo del SO de Amazon cerrado
sonyfallon escribió:@migcc
Precisamente el 4K Plus lo compré de oferta hace 2 días por 37,99€. Es para una segunda residencia en una smartv 4K de 75”.
Pero dicha interface que tiene dicho 4K plus es el mismo, que el modelo base HD con Vega. Es la interface nueva en ambos modelos.
En cambio el Fire stick HD de hace 3 años que tenemos en otra televisión, no tiene esa interface y nos pone que tiene la última actualización. ¿No tendrá dicho modelo la nueva interface?
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si el último fire cube de amazon viene con Vega os?
migcc escribió:sonyfallon escribió:@migcc
Precisamente el 4K Plus lo compré de oferta hace 2 días por 37,99€. Es para una segunda residencia en una smartv 4K de 75”.
Pero dicha interface que tiene dicho 4K plus es el mismo, que el modelo base HD con Vega. Es la interface nueva en ambos modelos.
En cambio el Fire stick HD de hace 3 años que tenemos en otra televisión, no tiene esa interface y nos pone que tiene la última actualización. ¿No tendrá dicho modelo la nueva interface?
Yo tengo un HD y un 4K Max. Me parece que el nuevo diseño es solo para los 4K, y el HD, aunque tenga la última actualización, es solo de seguridad y no va a tener el diseño nuevo. De hecho, el HD está en Fire OS 7.nosecuanto y el 4K está en 8.nosecuanto. Así que eso va a ser de la versión 8.VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si el último fire cube de amazon viene con Vega os?
No lo sé seguro, pero diría que no. Si vas al Fire Stick HD y al 4K Select, hay una advertencia que dice:
Para mayor seguridad, este dispositivo impide la descarga e instalación de apps de terceros, apps externas y apps de fuentes desconocidas. Solo es posible descargar apps de fuentes verificadas disponibles en la Appstore de Amazon de Fire TV. Consulta las apps disponibles.
Esta advertencia no está ni el el 4K Plus, ni en el 4K Max ni en el Cube, así que yo apostaría a que los únicos con Vega OS son el HD y el 4K Select.
ithan_87 escribió:Una cuestión, estoy interesado en pillar el Apple TV 4K. Lo estoy siguiendo en ciertos lugares que está rebajado aunque ahora mismo no hay stock, va y viene. La duda que me asalta es acerca de un posible lanzamiento en nada de una nueva versión. Los rumores llevan todo el año indicando que se supone que van a lanzar un nuevo modelo en este mismo año, sin embargo, en el evento del día anterior de Apple no se mencionó nada sobre este dispositivo, entiendo que es porque iba dirigido más al tema iPhone y demás. ¿Creéis que es mejor esperar? ¿Llegará realmente un nuevo Apple TV ahora?