Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

Sevilla FC escribió:Vivo fuera y veo solo tv española (orange) y netflix. La tele venia con la casa y por el momento no pienso cambiarla proximamente porque esta en la pared puesta y me da pereza, hasta que no compre algo mas adelante.

Me es un coñazo tener siempre el portatil conectado para esto ( o tener que encender la ps5 ) hay algun cacharro que pueda ver estas cosas sin tener que usar el pc? Alguno probo el chromecast mas nuevo? creo que tiene opcion de meterle apps entre ellas las que uso como orange y netflix, y viene con mando. O si alguno tiene otra sugerencia



Entiendo que tu tv tiene entradas HDMI. Si es así, un Fire Stick te hará la faena. Puedes instalarle lo que quieras desde su tienda o desde tiendas alternativas con dos simples pasos. Las VoD están certificadas y te darán la máxima calidad que soporte tu panel. El full HD Lite sobre los €30 o el 4K (pensando en futuro) sobre los €60. Puntualmente más baratos.
Del nuevo Chromecast también hablan muy bien y creo que tiene las mismas funcionalidades. Yo tengo el anterior y lo dejé de usar aunque su rendimiento era bueno porque era un coñazo andar con el móvil para enviarle lo que quería ver.
Amazon Firetvstick es la mejor opción para ti. Podrá disfrutar de películas y programas de televisión en firestick sin ningún problema. También puede descargar aplicaciones de películas como Cyberflix tv en firestick que brinda una experiencia aún mejor. Lo estoy usando para ver Netflix, Prime Video, Cyberflix, Youtube y otras aplicaciones de transmisión. Ve por Firestick.
Ahora mismo el 4K a €40. ¡Corred insensatos!
-ice- escribió:Ahora mismo el 4K a €40. ¡Corred insensatos!



Muy muy buen precio
Hace un año veía el fútbol en movistar con la apk de movistar del móvil, instalada en el fire tv, ahora han actualizado movistar y no me deja instalarlo
Alguien sabe como?
Tengo cuenta movistar
Uso app2fire y la nueva aplicación de movistar no deja instalarla, las otras versiones antiguas si, pero no cargan los canales
Alguien sabe una versión de movistar móvil compatible con fire tv stick?
La versión movistar tv si va, ya que esta en amazon pero esta capado el fútbol
Gracias
¿De qué año es tu Fire? Mira si es por llevar un Android antiguo que la app no funciona. En teoría, si funciona en el móvil debiera funcionar en el Fire si llevan la misma versión del SO o si la versión del Fire es superior.
Tengo varios Fire en la familia pero no tengo cuenta para probar el fútbol. Por lo que dices que M+ funciona (doy fé de ello) pero no así los streams de fútbol.

Cómo sea, es cosa de M+, no del Fire que es un excelente cacharro por el precio que tiene.
Había un pequeño truco para ver el fútbol en el fire tv si no estabas en casa y te llevabas el Amazon fire
Existe la app de movistar tv, que está en la tienda de Amazon y va perfecta, pero capado el fútbol si estás fuera de la casa, te vas de vacaciones o segunda casa
Instalaba con la app app2fire, la aplicación de movistar que se usan en los móviles y tablet, y se veía el furbol con cuenta movistar
Ahora ya no es compatible esa aplicación de móvil
A eso me refería
Tengo colgada en la pared del cuarto mi Smartv Samsung UE32J5500 la cual al tener ya unos 6 años. No puedo ver Disney + o Apple TV. Estoy pensando en comprar el Amazon Stick, ya que al ser mediante conexión a HDMI no quedaría colgando. Descartó Apple TV o Chromecast, porque quedarían colgando y eso al estar la Smsrtv colgada no quedaría nada bien.
Al ser mi smartv 1080p, compraría el modelo Lite 29€
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD https://www.amazon.es/dp/B07ZZVWB4L/ref ... UTF8&psc=1

O el modelo Lite con mando de voz
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD https://www.amazon.es/dp/B07ZZVWB4L/ref ... UTF8&psc=1

La cosa es, que la semana que viene me suena haberlo visto a un 50% de descuento. De forma que salían muy bien de precio. Se sabe si bajarán de precio durante lo largo de la semana que viene o la siguiente?


PD: ahora viendo que tengo solo un enchufe de corriente, el cual es donde está conectada la smartv. Tendría que poner un ladrón de pared, pero viendo el espacio que tengo. Dudo mucho que me entre un ladrón de pared. Porque estoy viendo que el Stick fire, le hace falta estar conectado a la red eléctrica, no se alimenta con la energía del HDMI.
Dejo una foto par que veías el espacio que tengo entre el enchufe y el soporte de pared

Imagen
@sonyfallon La corriente para el fire stick lo puedes sacar del usb de la tv. Yo lo tengo puesto asi, con el mismo cable usb para la energia que trae el firestick, lo conecto al usb de la tv.
aunque sea HDMI lo puedes dejar colgando , viene con un cable de 4 dedos de largo y es mas cómodo por si tienes que reiniciarlo
la alimentación como bien te dicen al USB
vicoredbull escribió:@sonyfallon La corriente para el fire stick lo puedes sacar del usb de la tv. Yo lo tengo puesto asi, con el mismo cable usb para la energia que trae el firestick, lo conecto al usb de la tv.



Anda, podría saberlo así? No lo sabia. En ese caso puede que me interese entonces
Hola, alguien sabe instalar movistar lite en el Amazon fire tv?
Me da error al instalarla
La versión movistar tv si funciona
@vicoredbull

No siempre es la mejor opción, depende de tu usb o marca de tv, te va a trompicones o directamente no te va. De ahí el enchufe que viene incluido.
@cizallas No he dicho nunca que fuera la mejor opción, no entiendo el porqué de tu mención?. El compañero tiene solo un enchufe detrás de la tv por eso le he dado una alternativa muy válida. Desde luego si tu tv no tiene un usb en condiciones no será una buena opción.
@vicoredbull

Sorry, no hay leído que estabas citando al compañero sonyfallon....
Pues eso, mejor una regleta y ya de ahí, el usb, creo que no es la mejor opción.
Saludos
@cizallas Tenemos claro que no es la mejor opción en general, pero si hubieses leído un poco más, verías que al compañero sonyfallon, además de solo tener un enchufe, se queja de que apenas tiene espacio para un ladrón y menos aún querrá tener una regleta al ser más voluminosa, tendría que estar colgando de la pared y sería mucho más aparatoso. Contado con lo dicho que al compañero no le gustaba la opción de un ladrón, la opción del usb es la mejor alternativa para su caso.
Una regleta de 4 entradas, bien colocada justo sobre el soporte vesa le entra perfectamente ya que tenga un sai y a correr, si os enseño la amalgama que tengo yo ahí detrás....
Alguien sabria decirme si el mando del firetv basico, funciona con el stick de 4k??

gracias
Lebroncito escribió:Alguien sabria decirme si el mando del firetv basico, funciona con el stick de 4k??

gracias



Yo creo que si. Por lo menos mi madre tiene el modelo 4K y creo que es el mismo que el modelo Lite
Tengo un xiaomi box tv y no estoy contento con la reproducción de archivos 4k remux muy grandes (40gb o más) en streaming vía Kodi+alfa addon.
No se llega a cargar el buffer con lo que no puedo reproducir bien el archivo y he pensado en el fire tv stick 4k pero no se si ocurrirá lo mismo, peor o si ira bien.

Alguien sabe algo?
Bop escribió:Tengo un xiaomi box tv y no estoy contento con la reproducción de archivos 4k remux muy grandes (40gb o más) en streaming vía Kodi+alfa addon.
No se llega a cargar el buffer con lo que no puedo reproducir bien el archivo y he pensado en el fire tv stick 4k pero no se si ocurrirá lo mismo, peor o si ira bien.

Alguien sabe algo?


Date x xodido si pretendes disfrutar de streaming 4k gratis de fuentes externas y que funcione normalmente bien, eso no ocurre ni con un PC!
Buenas, estaba pensando que comprar un stick para ver series en el proyector, pero me surge la duda de cómo sacar el sonido envolvente ¿es posible? Gracias
elrokket escribió:Buenas, estaba pensando que comprar un stick para ver series en el proyector, pero me surge la duda de cómo sacar el sonido envolvente ¿es posible? Gracias


Para eso tendrás que conectar el stick al amplificador como si fuera una entrada externa más. Yo tengo el FireTV en una entrada del ampli y de ahí a la tele. Tendrás que hacer lo mismo pero en vez de a la tele al proyector.
-ice- escribió:Ahora mismo el 4K a €40. ¡Corred insensatos!


El 4k max estuvo un rato a 34€, yo lo pillé

He notado mucha diferencia de rapidez respecto al lite, el max vuela.
Pido perdón si se ha preguntado ya, pero me compré unos auriculares bluetooth y por mucho que subo el volumen al Amazon stik se me.oyen muy flojitos. Estuve toqueteando entre las opciones y conseguí poner el sonido bien...pero ahora vuelven a oírse bajito y no recuerdo que opción era... Sólo me pasa con el Amazon stick, con el móvil no tengo ningún problema.alguna idea?
GHETTOBLASTER escribió:
-ice- escribió:Ahora mismo el 4K a €40. ¡Corred insensatos!


El 4k max estuvo un rato a 34€, yo lo pillé

He notado mucha diferencia de rapidez respecto al lite, el max vuela.

Pillado ahora mismo el 4K max a 38,99€. Lástima que no esté de oferta el tv cube.
Mis padres tienen una televisión 720p (y no quieren cambiarla hasta que se rompa, y el martillazo lo descarto XD ). El caso es que me he unido a un servidor plex con muchos vídeos en 4k y 1080p, pero que tiene activado la opción de no permitir el transcode. Eso en mi monitor 1080p no es problema, pero cada vez que mando algo al chromecast de esa tele, me tira aunque ponga la opción de reproducir en calidad original.

El admin del servidor me dice que eso le pasa a alguna gente que tiene el chromecast básico, que con una xiaomibox no pasaría, sin embargo yo creo que tiene que ver con la resolución de la tele. ¿Vosotros creéis que comprando un nuevo aparato se arreglaría el problema? (supongo que eso sería así si el aparato hiciera el transcode en vez de que se lo exija al server).
Puedes probar. Yo creo que con cualquier Fire podrás. Por las dudas y ya que tienes acceso a archivos 4K, pídete el FireStick 4K que hace nada estaba a €39 (y lo volverá a estar). Tienes que pensar en un HUB con red y en el cable OTG. No más de €70 por todo.
Si ves que no funciona, lo devuelves y ya vas a por otra cosa.
Anda... que ya no está la oferta. Si en black friday rebajasen el de xiaomi y el fire stick 4k, ¿cuál consideras mejor?
No he probado a gusto el Xiaomi pero yo estoy muy conforme con el rendimiento del Fire.
Moreno_vk escribió:Anda... que ya no está la oferta. Si en black friday rebajasen el de xiaomi y el fire stick 4k, ¿cuál consideras mejor?


Yo te diría Fire Stick 4K. Mis padres lo tienen y varios amigos y familiares también. Todos súper encantados con el cacharro y lo usan bastante los usuarios que te comento
Buenas,

Tengo una TV ya un poco antigua (Sony Bravia del 2015 a 1080p) y la conecto usando la wifi al PC extendiendo la pantalla para poder ver en la tele Netflix, Amazon, etc. Ya que el SO de la tele es lentisimo y es un horror utilizar cualquier app.

En general funciona decentemente pero tengo el problema de que a veces la pantalla se queda a medio cargar (uno o dos frames se quedan parcialmente en negro antes de seguir reproduciendo normalmente) y el audio esta ligeramente desincronizado si uso la salida de la tele. Como la tele va bien no quiero cambiarla todavia. Ayudaria un dispositivo tipo Chromecast con esto? De ser asi cual me recomendais o en que cosas me tengo que fijar? No quiero tirar cables asi que lo principal para mi es que sea lo mas recogido posible y wireless, y no lo quiero solo para cargar apps desde el dispositivo sino tambien para hacer streaming desde el PC (de momento no me planteo juegos).

Gracias y un saludo.
Para streaming un chromecast.

Aunque si quieres algo barato y más funcional. Una Xiaomi Stick.
Tribeca escribió:Buenas,

Tengo una TV ya un poco antigua (Sony Bravia del 2015 a 1080p) y la conecto usando la wifi al PC extendiendo la pantalla para poder ver en la tele Netflix, Amazon, etc. Ya que el SO de la tele es lentisimo y es un horror utilizar cualquier app.

En general funciona decentemente pero tengo el problema de que a veces la pantalla se queda a medio cargar (uno o dos frames se quedan parcialmente en negro antes de seguir reproduciendo normalmente) y el audio esta ligeramente desincronizado si uso la salida de la tele. Como la tele va bien no quiero cambiarla todavia. Ayudaria un dispositivo tipo Chromecast con esto? De ser asi cual me recomendais o en que cosas me tengo que fijar? No quiero tirar cables asi que lo principal para mi es que sea lo mas recogido posible y wireless, y no lo quiero solo para cargar apps desde el dispositivo sino tambien para hacer streaming desde el PC (de momento no me planteo juegos).

Gracias y un saludo.


Yo más que un Chromecast te recomendaría un stick como dijo el compañero de arriba. Yo tengo el de Amazon y va muy bien y además ahora está muy bien de precio. El único pero es que de momento la aplicación de HBO la tienes que instalar de tiendas alternativas (Aptoide o similar) porque no la hay oficial.
Gracias, he buscado y aunque parece que el Chromecast esta pensado para castear, el Fire Stick tambien lo admite y he visto que ahora con las ofertas del Black Friday salen muy bien de precio. Voy a compararlo con el Mi Stick que habeis mencionado, no quiero gastarme mucho porque seguramente en un futuro no muy lejano cambie la tele y quiera algo que tambien valga para gaming.
Entiendo que tienes una fullHD. En ése caso, con €19 tienes el Fire Stick Lite que va a cumplir con creces tu espectativa. La tuya y la de muchos...

En cuánto a la app de HBO, el compañero seguro quiso decir que la app oficial no se encuentra en la tienda de Amazon sino que debes instalarla desde una tienda alternativa cómo AptoideTv. Éso no significa que la app no sea original, que lo es, sino que debes hacerlo desde otro lugar. Pero con total garantía: la app es la oficial de HBO y original. Nada que temer.
-ice- escribió:Entiendo que tienes una fullHD. En ése caso, con €19 tienes el Fire Stick Lite que va a cumplir con creces tu espectativa. La tuya y la de muchos...

En cuánto a la app de HBO, el compañero seguro quiso decir que la app oficial no se encuentra en la tienda de Amazon sino que debes instalarla desde una tienda alternativa cómo AptoideTv. Éso no significa que la app no sea original, que lo es, sino que debes hacerlo desde otro lugar. Pero con total garantía: la app es la oficial de HBO y original. Nada que temer.


Justo, full HD, creo que voy a ir a por ese. Parece que el Chromecast es mas comodo para castear, pero con el Fire Stick puedes hacer lo de duplicar pantalla y si va mejor tanto por procesador como por velocidad de Wifi me vale.

HBO me da igual porque donde vivo no funciona :(

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Es un gran aparato. Y las versiones más potentes, con conexión de red de cable, pueden con todo.

Un fundamental si tu TV no tiene todos los servicios que necesitas.

En efecto, el HBO no se puede instalar de forma "nativa", pero vamos, instalarlo no es complicado.
Yo con el BlackFriday de orange he pillado el Chromcast con Google Tv que sale 24 euros a 1 euro + por factura

La verdad es que pese a tener una Smartv Samsung moderno, no hay color, el Google Tv vuela, y eso de encender la tele y apagarla por voz, ya sea desde la propia casa o desde la calle, da mucho Gustito Jeje
(mensaje borrado)
Iba a preguntar si Mibox s por 45€ o el stick de Amazon 4k por 34, pero el de amazon ha subido así que me voy hoy a por el de Xiaomi
belaam escribió:Iba a preguntar si Mibox s por 45€ o el stick de Amazon 4k por 34, pero el de amazon ha subido así que me voy hoy a por el de Xiaomi

Yo tengo ambos y Pues el Fire TV es bastante mejor. La mi box si tienes barra de sonido olvídate de ella, en Disney+ saca PCM stereo, es incapaz de sacar DD 5.1 ni DOlby Atmos, y en Amazon Prime no activa el HDR.
Mejor el Fire TV 4k Max,
Gracias por el consejo, pero al final pillé el Xiaomi. Cómo dije, cuando fui a comprarlo el precio era de 65€, así que le decanté por el Xiaomi porque la diferemcia eran 20€. Y como tenía que configurarlo y todo, no podía esperar a otra rebaja de Amazon.
belaam escribió:Gracias por el consejo, pero al final pillé el Xiaomi. Cómo dije, cuando fui a comprarlo el precio era de 65€, así que le decanté por el Xiaomi porque la diferemcia eran 20€. Y como tenía que configurarlo y todo, no podía esperar a otra rebaja de Amazon.


Pues hoy vuelve a estar de oferta el 4k Max por 38.99. mira a ver si te interesa.
masteralivex escribió:
belaam escribió:Gracias por el consejo, pero al final pillé el Xiaomi. Cómo dije, cuando fui a comprarlo el precio era de 65€, así que le decanté por el Xiaomi porque la diferemcia eran 20€. Y como tenía que configurarlo y todo, no podía esperar a otra rebaja de Amazon.


Pues hoy vuelve a estar de oferta el 4k Max por 38.99. mira a ver si te interesa.
gracias por el aviso. Ya tiene el Xiaomi conectado así que me quedo con el.
Al final me he pedido un Chromecast con Google TV en PCComponentes a 59€ puesto en casa. La verdad el tener disponible la Play Store siempre me ha parecido una gran ventaja. Y una cosa que me ha gustado mucho (hasta que lo pruebe en persona al menos) es que trae tanto modo "auto match content", como permitirte configurar el modo de video manualmente, así poder poner los Hz si en algún contenido no se ajusta bien automáticamente. Aquí dejo un par de videos:


Con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, creo que tiene recorrido por delante.
Alguien sabe como instalar la versión de móvil de movistar en el fire tv stick normal?
Antes la usaba para ver el fútbol fuera de casa como si fuese un móvil con mi cuenta movistar
Llevo unos meses que no me deja
Con la aplicación movistar tv no se puede ver el futbol
Alguna solución?
Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe como instalar la versión de móvil de movistar en el fire tv stick normal?
Antes la usaba para ver el fútbol fuera de casa como si fuese un móvil con mi cuenta movistar
Llevo unos meses que no me deja
Con la aplicación movistar tv no se puede ver el futbol
Alguna solución?
Gracias



No deja, pero que yo sepa no deja desde hace mucho tiempo. La solución que hago yo es, ponerlo en el mi MacBook Air pantalla retina y con cable HDMI pasarlo a la Smsrtv con duplicado de pantalla y así lo veo en la smartv grande
Gracias por responder
Alguien si tiene el mi stick, mi box s o chromecast con Android tv, podría decirme si le funciona fuera de casa la app de movistar, la versión de movistar de tablet y moviles
NO la versión movistar tv, que tienen capado el fútbol
Hola a todos!!

Alguien por aquí con la última versión del Apple TV 4K y Hue Sync con Hue Gradient??? Es que tengo un problema muy curioso, pues me provoca cortes de imagen cuando lo tengo con3ctado al SyncBox de Hue. Cuando lo tengo a la conectado a la Tv no he tenido ni tengo problemas, todo perfecto, pero es conectarlo al SyncBox y se corta la imagen y salen artefactos de colores…. Entiendo que puede ser el cable humo que uso y es que uso el último de Belkin que es 2.1 y viene preparado para 8K. El cable lo compré porque me salió muy bien de precio y estoy pensando que pueda ser este el problema por no ser un 2.0 y que esté creando algún conflicto con entre Apple TV y SyncBox.

Gracias por adelantado!!
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912