Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

Está curioso el nuevo Android TV marca Nokia que van a sacar por 100€. Lleva el Amlogic S905X3 (como el nuevo Chromecast, mejor que el MiBox), puerto Ethernet, audio analógico y digital, USB-C libre y puerto de alimentación independiente. Viene con Android 10, así que seguro que recibe Android 11 más pronto que tarde (el Android TV oficial de Google todavía no lo tiene tampoco)

Muy muy interesante el cacharro para seguirle la pista.
Que tal el apple tv ? Estoy interesado en comprarlo en navidades ya que mi smart tv del cuarto es un poco caca y creo que con esto ira dpm. Que opinais?
Celsito1992 escribió:Que tal el apple tv ? Estoy interesado en comprarlo en navidades ya que mi smart tv del cuarto es un poco caca y creo que con esto ira dpm. Que opinais?


Muy bien el Apple 4K , pero por ese rango de precios para mi la Nvdia Shield es superior
Celsito1992 escribió:Que tal el apple tv ? Estoy interesado en comprarlo en navidades ya que mi smart tv del cuarto es un poco caca y creo que con esto ira dpm. Que opinais?



Muy bien. Yo lo tengo desde hace 1 año y la verdad que es una gozada lo bien que va y todo lo que se puede hacer con el. Además me suena que tú tienes todos los productos Apple: smartphone, Apple Watch y iPad. Así que puedes tenerlo todo sincronizado y es súper útil
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Que tal el apple tv ? Estoy interesado en comprarlo en navidades ya que mi smart tv del cuarto es un poco caca y creo que con esto ira dpm. Que opinais?



Muy bien. Yo lo tengo desde hace 1 año y la verdad que es una gozada lo bien que va y todo lo que se puede hacer con el. Además me suena que tú tienes todos los productos Apple: smartphone, Apple Watch y iPad. Así que puedes tenerlo todo sincronizado y es súper útil

Hola, si tengo todo de apple, estuve a puntito de venderlo hace unas semanas por unos temas economicos urgentes pero gracias a dios me los pude quedar y la cosa economica ya va super bien [fumando] . Mis dudas son cual comprar... ya que mi tv es una tv de dormitorio de 32 pulgadas smart tv pero no es 4k ni nada de eso... entonces igual no merece la pena el appetv 4 k no?
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Que tal el apple tv ? Estoy interesado en comprarlo en navidades ya que mi smart tv del cuarto es un poco caca y creo que con esto ira dpm. Que opinais?



Muy bien. Yo lo tengo desde hace 1 año y la verdad que es una gozada lo bien que va y todo lo que se puede hacer con el. Además me suena que tú tienes todos los productos Apple: smartphone, Apple Watch y iPad. Así que puedes tenerlo todo sincronizado y es súper útil

Hola, si tengo todo de apple, estuve a puntito de venderlo hace unas semanas por unos temas economicos urgentes pero gracias a dios me los pude quedar y la cosa economica ya va super bien [fumando] . Mis dudas son cual comprar... ya que mi tv es una tv de dormitorio de 32 pulgadas smart tv pero no es 4k ni nada de eso... entonces igual no merece la pena el appetv 4 k no?



Yo hoy por hoy compraría el modelo 4K. Por varias razones, porque aunque no tengas hoy por hoy una smartv 4K, la tendrás tarde o temprano. Además es bastante más potente el modelo 4K que el modelo Hd y tiene más memoria RAM, que eso lo agradecerás en años de actualizaciones de SO del producto y en duración a un mejor rendimiento. La diferencia de precio entre un modelo y otro, yo compraría el modelo 4K si o si. Te lo digo yo que he tenido el modelo Hd y el modelo 4K y acabé vendiendo el modelo HD X-D
@sonyfallon gracias pues en navidad igual cae
Buenas,

Me acabo de poner un fire stick tv para unificar contenidos y poder ver youtube( que uso mucho) en 1080p ya que la app de la tv solo lo reproduce a 720p...

El caso es que Netflix lanzado desde el fire se ve mucho peor que si lo lanzo desde la app de la tv.
Es normal?? A todo os pasa?
Por que siendo asi, no me interesa el fiere stick ya que si tengo que renunciar a la calidad de visionado en algunas apps por tenerlo unificado, pues como que pasando...

La tv es una Samsung f8000.

Gracias [beer]

Edit:

También saco el sonido de la TV mediante cable óptico a un receptor y lo escucho en 5.1 sin problemas( las pelis que tienen, claro) y con el stick no me saca 5.1...

El stick es el nuevo por cierto.
[beer]
fluzo escribió:También saco el sonido de la TV mediante cable óptico a un receptor y lo escucho en 5.1 sin problemas( las pelis que tienen, claro) y con el stick no me saca 5.1...

El stick es el nuevo por cierto.
[beer]


Esto depende de tu tele, las hay que hacen "passthrough" del 5.1 del HDMI a óptico y las hay que no. Aparte depende del formato de entrada, si es PCM adiós.

Mira a ver si en el Fire TV puedes cambiar la configuración de salida del audio para elegir Dolby Digital. No sé si existirá esa opción...
mocelet escribió:
fluzo escribió:También saco el sonido de la TV mediante cable óptico a un receptor y lo escucho en 5.1 sin problemas( las pelis que tienen, claro) y con el stick no me saca 5.1...

El stick es el nuevo por cierto.
[beer]


Esto depende de tu tele, las hay que hacen "passthrough" del 5.1 del HDMI a óptico y las hay que no. Aparte depende del formato de entrada, si es PCM adiós.

Mira a ver si en el Fire TV puedes cambiar la configuración de salida del audio para elegir Dolby Digital. No sé si existirá esa opción...



Si, si que hay opción de elegir salida en el fire, pero nada.
No saca 5.1 en las apps.
No lo entiendo la verdad.
@fluzo ¿Qué tele tienes? Es posible que no haga passthrough y por la fibra solo saque estéreo cuando es audio que proviene de fuera.

Las apps internas de la tele sí generan 5.1.
mocelet escribió:@fluzo ¿Qué tele tienes? Es posible que no haga passthrough y por la fibra solo saque estéreo cuando es audio que proviene de fuera.

Las apps internas de la tele sí generan 5.1.



Si, tanto la app de Amazon Prime y Netflix de la propia tele si me sacan 5.1.

Es una Samsung f8000
Sera algo de lo que comentas del hdmi que la tele no lo pasa despues para sacarlo por la salida optica. Otra no hay.

Lo que si que no encuentro excusa es para que Netflix se vea peor [toctoc]
fluzo escribió:
mocelet escribió:@fluzo ¿Qué tele tienes? Es posible que no haga passthrough y por la fibra solo saque estéreo cuando es audio que proviene de fuera.

Las apps internas de la tele sí generan 5.1.



Si, tanto la app de Amazon Prime y Netflix de la propia tele si me sacan 5.1.

Es una Samsung f8000
Sera algo de lo que comentas del hdmi que la tele no lo pasa despues para sacarlo por la salida optica. Otra no hay.

Lo que si que no encuentro excusa es para que Netflix se vea peor [toctoc]


Del manual de usuario de la F8000:

Para escuchar el canal de audio en 5.1 canales de un dispositivo externo, conecte el dispositivo al televisor mediante un cable HDMI y el conector de salida de audio digital del dispositivo directamente al sistema de home theater.


En otras palabras, la tele no hace passthrough, así que todo lo que le llegue por los HDMI lo va a sacar como estéreo.

Sobre la calidad del Fire TV, ¿puede ser que tenga peor recepción WiFi? ¿La tele la tienes por WiFi y o por cable?
La tele por cable y el fire por wifi, pero el router esta a un palmo...
:-?

Seguiré trasteando a ver.

[beer]
@fluzo Baja algún SpeedTest de la tienda de apps y mira qué velocidad te da. Si está muy muy cerca del router podría tener incluso mala cobertura.

El sonido si algún día quieres dejar de usar el 5.1 de la tele para usar en exclusiva el stick puedes comprar un extractor de audio 5.1 HDMI a SPDIF (24€) y conectarlo directamente al receptor 5.1.

Si lo que más ves es YouTube yo iría al nuevo Chromecast de Google. Si el Fire TV te gusta y si es problema de la WiFi, el Fire TV cube que tiene Ethernet es un señor cacharro (pero tendrás que esperar al black friday porque cuesta una pasta)
Aprovechando los descuentos del Black Friday en Amazon quisiera comprar un Fire tv para poder convertir mi tv plasma en smart tv.
Las dudas que tengo son sobre las versiones de fire tv que hay. La verdad es que con los descuentos hay 10 € de diferencia entre las tres versiones más económicas, Cubo aparte. Pero al no tener una tv 4k no sé si se merece la pena el modelo Fire tv 4K
A día de hoy entiendo que si quisiera comprar un televisor nuevo ya llevaría integrado un sistema Android con lo cual no creo que logre aprovechar las ventajas del 4k.
De todos modos, ¿se nota la poca diferencia de potencia que parece haber entre el modelo lite o normal frente al 4K al reproducir contenidos a 1080p, o al recibir la señal wifi, o al navegar por la interfaz?
(mensaje borrado)
locarlo escribió:Aprovechando los descuentos del Black Friday en Amazon quisiera comprar un Fire tv para poder convertir mi tv plasma en smart tv.
Las dudas que tengo son sobre las versiones de fire tv que hay. La verdad es que con los descuentos hay 10 € de diferencia entre las tres versiones más económicas, Cubo aparte. Pero al no tener una tv 4k no sé si se merece la pena el modelo Fire tv 4K
A día de hoy entiendo que si quisiera comprar un televisor nuevo ya llevaría integrado un sistema Android con lo cual no creo que logre aprovechar las ventajas del 4k.
De todos modos, ¿se nota la poca diferencia de potencia que parece haber entre el modelo lite o normal frente al 4K al reproducir contenidos a 1080p, o al recibir la señal wifi, o al navegar por la interfaz?


¿Alguien sabe si hay algun tipo de diferencia en los aspectos mencionados?

Gracias
@locarlo El Fire TV no sé, pero el nuevo Chromecast con Google TV que admite 4K tiene ventajas en teles 1080p en YouTube porque puede descodificar el stream 4K que se ve de fábula comparado con el stream 1080p (es como tener una tele nueva, vaya). Lástima que otras apps de vídeo no permitan usar el stream de alta resolución y escalarlo.
Bueno, supongo que no hay ninguna ventaja entonces, o al menos no me suena esto del Chromecast, o no lo he leído respecto al Fire TV.
Aunque la diferencia de precio sea muy pequeña supongo que lo cambiaré por el modelo normal, o incluso quizá el lite
Me he pillado una Lg Oled 65cx pero no encuentro manera de tener Steam Link o Gforce now y jugar a lo de pc. Entiendo que con un adroid tv podria resolver este problema. Que cacharro seria el mas recomendado para este cometido?
@SonicMetal Depende de lo que te quieras gastar, las Nvidia Shield para GeForce Now y Steam Link van especialmente bien además de llevar Ethernet.

Pero el nuevo Chromecast con Google TV y un hub con Ethernet y USBs (que igual no te hace falta) es mucho más barato y funciona bien con ambos servicios.
Una pregunta compas :

El stick de Amazon tiene alguna aplicación para ver fútbol tipo Arenaviewer???

Lo quiero para un regalo pero uno de lo principales motivos para dicho regalo es poder ver fútbol.

Gracias y un saludo.
mocelet escribió:Está curioso el nuevo Android TV marca Nokia que van a sacar por 100€. Lleva el Amlogic S905X3 (como el nuevo Chromecast, mejor que el MiBox), puerto Ethernet, audio analógico y digital, USB-C libre y puerto de alimentación independiente. Viene con Android 10, así que seguro que recibe Android 11 más pronto que tarde (el Android TV oficial de Google todavía no lo tiene tampoco)

Muy muy interesante el cacharro para seguirle la pista.


Ya hay reviews del cacharro de Nokia, la verdad es que pinta francamente bien.

El puerto Ethernet es de 100Mbps eso sí, no iba a ser perfecto. Ahí gana el nuevo Chromecast con un hub USB-C.
Alguien usa el Fire Stick 4K para el Moonlight? [sonrisa]
Te recomiendo Amazon Fire TV Cube,

Es a la vez Fire TV con procesador rápido, 16GB de ROM, Altavoz Alexa y control de dispositvos por IR.

Me costó 70 euros en Black Friday y al llegar puedo mandarle a Alexa que me encienda la TV, la enciende por IR.

El mando tiene control para el volumen y encendido de la TV, aunque se lo puedes ordenar a Alexa.

El Cube tiene Bluetooth 5 y Wifi5, a parte de Ethernet con un adaptador que trae en la caja, da 114000 en Antutu.

Yo tengo una TV Samsung de Plasma (Plasma de verdad) 1080 con unos añitos que no pienso cambiar si sigue funcionando porque se ve muy bien.

No lo dudes si puedes comprarlo, supera todo lo demás (vengo de Mi Box 3 que me dejó muy contento pero me apetecía cambiar).
Duda con el Fire Stick. Al encender el dispositivo con el mando dem fire stick, ¿hay forma de que cambie la fuente de la tele al HDMI del fire stick de forma automática? ¿O hay que hacerlo de forma manual con el mando de la TV siempre?
Loserkid escribió:Duda con el Fire Stick. Al encender el dispositivo con el mando dem fire stick, ¿hay forma de que cambie la fuente de la tele al HDMI del fire stick de forma automática? ¿O hay que hacerlo de forma manual con el mando de la TV siempre?


Tendrás que habilitar el HDMI CEC en la configuración de la pantalla. En los Chromecast es igual por cierto.
Para el que no lo sepa, el mando dualsense de ps5 va bastante bien en el fire tv stick y meterle el emulador retroarch para juegos antiguos
Alguien sabe algún programa gratuito para mapear botones del mando?
Juegos como pinball árcade no me deja cambiar los botones
Gracias
fluzo escribió:Buenas,

Me acabo de poner un fire stick tv para unificar contenidos y poder ver youtube( que uso mucho) en 1080p ya que la app de la tv solo lo reproduce a 720p...

El caso es que Netflix lanzado desde el fire se ve mucho peor que si lo lanzo desde la app de la tv.
Es normal?? A todo os pasa?
Por que siendo asi, no me interesa el fiere stick ya que si tengo que renunciar a la calidad de visionado en algunas apps por tenerlo unificado, pues como que pasando...

La tv es una Samsung f8000.

Gracias [beer]

Edit:

También saco el sonido de la TV mediante cable óptico a un receptor y lo escucho en 5.1 sin problemas( las pelis que tienen, claro) y con el stick no me saca 5.1...

El stick es el nuevo por cierto.
[beer]


No tengo fire stick pero se me ocurre una posibilidad ¿No puedes conectar el stick directamente al receptor? Así si que tendría que sacar el 5.1 directamente
Yo tengo un apple TV de 4º Generacion ( en la TV que no es 4K) y no puedo estar mas contento.

De hecho tenia el modelo anterior, y con el nuevo, no hay color, se pueden instalar APP y tambien incluso trastearlo como han dicho por aqui. El mando a distancia es genial, tiene bateria recargable....

Para mi, nada que ver con lo que tenia antes.

Ahora estan en oferta en una tienda que se jacta de que sus consumidores son listos.
Elcurrelas escribió:Yo tengo un apple TV de 4º Generacion ( en la TV que no es 4K) y no puedo estar mas contento.

De hecho tenia el modelo anterior, y con el nuevo, no hay color, se pueden instalar APP y tambien incluso trastearlo como han dicho por aqui. El mando a distancia es genial, tiene bateria recargable....

Para mi, nada que ver con lo que tenia antes.

Ahora estan en oferta en una tienda que se jacta de que sus consumidores son listos.



Yo tengo el Apple TV 4K desde hace un poco más de 1 año y encantado también. Una gozada con la calidad de sus Apps y con lo bien que funciona
¿Algún tv box que vayan bien los vídeos de YouTube (o Newpipe más bien) a 60 fps? Porque el actual que tengo tiene soc Amlogic S905X2 y 4 gb de ram, debería ir sobrado para algo tan simple, pero pegan tirones los vídeos a 60 fps (da igual 1080p o 720p) y me suena leer que les pasa a bastantes. Me refiero a tv box chinos, Shields y demás no. No sé si en el mío es falta de potencia o que el SO no está pulido/actualizado (la verdad es uno Chino genérico de marca random, no se ha actualizado ni una vez desde que lo tengo hace un par de años).
@Dauragon85

Echa un vistazo a este hilo:

hilo_recomendacion-android-tv-box_2418905

Igual poniendo coreelec le das una segunda vida al cacharro.
Saludos
cizallas escribió:@Dauragon85

Echa un vistazo a este hilo:

hilo_recomendacion-android-tv-box_2418905

Igual poniendo coreelec le das una segunda vida al cacharro.
Saludos


No me convence coreelec por tener que meterlo en una msd y cargar sólo kodi, me gusta tener todo en el mismo SO, pasar de kodi a YouTube o el navegador en 1 segundo. Creo que con un tvbox más potente me valdría para conseguir 60 fps fluidos, de hecho no pensaba que fuese algo que pidiese muchos recursos (igual también es la versión chustera de Android con el que viene el que tengo). Miraré algún Beelink que tienen buena pinta.
Dauragon85 escribió:
cizallas escribió:@Dauragon85

Echa un vistazo a este hilo:

hilo_recomendacion-android-tv-box_2418905

Igual poniendo coreelec le das una segunda vida al cacharro.
Saludos


No me convence coreelec por tener que meterlo en una msd y cargar sólo kodi, me gusta tener todo en el mismo SO, pasar de kodi a YouTube o el navegador en 1 segundo. Creo que con un tvbox más potente me valdría para conseguir 60 fps fluidos, de hecho no pensaba que fuese algo que pidiese muchos recursos (igual también es la versión chustera de Android con el que viene el que tengo). Miraré algún Beelink que tienen buena pinta.


Te va a pasar lo mismo, los TV Box chinos es como meter el motor de un Ferrari en un seat panda

La gente solo ve que se mueve rápido por el menú, y que tenga capacidad de almacenamiento, y no es así la cosa

Para que vaya fluido a día de hoy, solo te lo va a dar la Nvdia y Apple 4k, ya que son los únicos que hacen el refresco automático correctamente

Después o la Mi Box S o Fire 4k, medio regular te lo va hacer, y otros como el nuevo Chromecast y el de Nokia no llevan refresco automático, de momento a espera de nuevas actualizaciones que lo integren

Lo que puedes probar es meterle la app Refresh Rate y configurar a ver sí te funciona

Prueba YouTube Vanced
toloweo escribió:
Dauragon85 escribió:
cizallas escribió:@Dauragon85

Echa un vistazo a este hilo:

hilo_recomendacion-android-tv-box_2418905

Igual poniendo coreelec le das una segunda vida al cacharro.
Saludos


No me convence coreelec por tener que meterlo en una msd y cargar sólo kodi, me gusta tener todo en el mismo SO, pasar de kodi a YouTube o el navegador en 1 segundo. Creo que con un tvbox más potente me valdría para conseguir 60 fps fluidos, de hecho no pensaba que fuese algo que pidiese muchos recursos (igual también es la versión chustera de Android con el que viene el que tengo). Miraré algún Beelink que tienen buena pinta.


Te va a pasar lo mismo, los TV Box chinos es como meter el motor de un Ferrari en un seat panda

La gente solo ve que se mueve rápido por el menú, y que tenga capacidad de almacenamiento, y no es así la cosa

Para que vaya fluido a día de hoy, solo te lo va a dar la Nvdia y Apple 4k, ya que son los únicos que hacen el refresco automático correctamente

Después o la Mi Box S o Fire 4k, medio regular te lo va hacer, y otros como el nuevo Chromecast y el de Nokia no llevan refresco automático, de momento a espera de nuevas actualizaciones que lo integren

Lo que puedes probar es meterle la app Refresh Rate y configurar a ver sí te funciona

Prueba YouTube Vanced


Pues al final haciendo más pruebas es cosa de Newpipe y sólo a 60 fps en 1080p y 720p, sorprendentemente si pongo un vídeo a 4k/60fps ni un salto mete [boing] Y con la app oficial de YouTube va bien todo, pero claro no quiero comerme anuncios. Vanced me suena probarlo pero me gustó más Newpipe, que quitando ese problema el resto de lujo. Además me pasa desde hace bastante, van muchos updates de la app y sigue igual, no sé qué pasa pero no es normal que vaya mejor a 4k (lo malo es que pocos suben a esta resolución, el 99 % es 1080p), no tiene ningún sentido pero probado está. A 2k no probé a ver si pasa también o no. Es curioso que son pequeños saltitos en la imagen de vez en cuando, nunca en los mismos puntos y el audio no petardea nada en esos momentos, es sólo un instante que ralentiza/salta, pero muy molesto.

Me lo voy a quedar el que tengo porque parece más cosa de la app que del tv box.
@Dauragon85

Te estás respondiendo tu solo
Buenas, tengo un problema con el fire tv 4k, a ver si sabéis cómo lo puedo solucionar.

El problema es que intento descargar un archivo pdf de una página web con el navegador de Amazon (Silk) y me sale un mensaje que pone "por ahora no se permite realizar descargas".
¿Alguna idea de por qué sale y cómo solucionarlo?. He probado de todo, por ejemplo he activado la opción de descargar apps de terceros, pero nada (en realidad sólo quiero descargar un archivo pdf para poder reproducirlo ya que desde el navegador no puedo reproducirlo bien)

Gracias
locarlo escribió:intento descargar un archivo pdf de una página web con el navegador de Amazon (Silk) y me sale un mensaje que pone "por ahora no se permite realizar descargas".
¿Alguna idea de por qué sale y cómo solucionarlo?.


Amazon no permite las descargas en el Fire TV, así de fácil, ni con su navegador ni con otros de la tienda.

He leído que si haces sideload de algún navegador de Android como Firefox entonces sí, pero hay que controlarlo con teclado y ratón.
mocelet escribió:
locarlo escribió:intento descargar un archivo pdf de una página web con el navegador de Amazon (Silk) y me sale un mensaje que pone "por ahora no se permite realizar descargas".
¿Alguna idea de por qué sale y cómo solucionarlo?.


Amazon no permite las descargas en el Fire TV, así de fácil, ni con su navegador ni con otros de la tienda.

He leído que si haces sideload de algún navegador de Android como Firefox entonces sí, pero hay que controlarlo con teclado y ratón.


Gracias por la respuesta.

Lo que he hecho ha sido descargar el Downloader (que además creo que es lo que permite hacer sideload) y de ahí descargar el archivo en .pdf.
El problema que ahora tengo es que me indica que no tengo nada con qué leer este tipo de archivos.
¿Alguna recomendación de programa para poder visualizar pdfs?
El navegador Fire Stick 4K tiene solamente 8Gb de memoria. Se me hace bastante justa la verdad. ¿Que menos que le metan 32G? En cuanto le metas 6 Apps y las actualizaciones de SO y Apps, te quedas sin memoria en nada…
Buenas tardes

Actualmente estoy usando un Google TV , que va bastante bien, pero no paro de leer cosas muy buenas sobre el nuevo Apple TV. Yo no tengo nada de Apple (solo pelis que compró en su plataforma).

Si bajará de precio ahora en los prime day ..¿Recomendaríais su compra? ¿Hay un verdadero salto de calidad con el Google TV?

He visto webs que dicen que si, otras que no .. un lío.

Gracias por todo!
sonyfallon escribió:Yo tengo el Apple TV 4K desde hace un poco más de 1 año y encantado también. Una gozada con la calidad de sus Apps y con lo bien que funciona


Los que tenéis el Apple TV, ¿notáis mucha diferencia como las propias apps de la Smart TV? Me estoy planteando comprarlo, pero porque la LG que tengo cada vez que se actualiza, noto la interfaz más lenta, y ya no hablemos de lo lenta que va cuando está usando sus propias apps, es como que el SoC debe ser bastante limitado.

Asumo que el Apple TV iría mucho más fluido, la pregunta es si a la hora de sonido o calidad de imagen se nota también o no.
Vayzell escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el Apple TV 4K desde hace un poco más de 1 año y encantado también. Una gozada con la calidad de sus Apps y con lo bien que funciona


Los que tenéis el Apple TV, ¿notáis mucha diferencia como las propias apps de la Smart TV? Me estoy planteando comprarlo, pero porque la LG que tengo cada vez que se actualiza, noto la interfaz más lenta, y ya no hablemos de lo lenta que va cuando está usando sus propias apps, es como que el SoC debe ser bastante limitado.

Asumo que el Apple TV iría mucho más fluido, la pregunta es si a la hora de sonido o calidad de imagen se nota también o no.



Sin duda Apple TV va mucho mejor que el Smsrtv de mi LG o de mi otra Smartv Samsung. Vamos, no tienen nada que ver en cuanto a velocidad y en cuanto a cantidad de Apps que puedo usar. Ya que al final las smartv te limitan mucho a que modelo y versión tienes. Yo por ejemplo tengo una 49UF770V LG y una 32J5500 Samsung. Ambos modelos del 2015 y funcionan bastante lentos y encima no tengo Apps como Disney + o Apple TV. Cosa que con Apple TV o Xbox One si que puedo hacer uso de esas Apps que no tengo.
Yo lo veo una muy buena compra. Mi madre tiene el Fire Stick 4K y esta bien, pero sin duda si tienes el dinero pienso que merece más la pena el Apple TV 4K
Bueno, pues me uno al hilo.

Teniendo Mistick, MiboxS, MiTV y diversos cacharros más, el niño me pidió de regalo de fin de curso el Sneaky Sasquatch y la forma más barata que encontré para tenerlo es un Apple Tv así que aproveché los descuentos del 30% en reacos de Amazon para pillar un 4k (modelo anterior al 2021) por 110€.

Ahora a hacerme una cuenta icloud...
josete2k escribió:Bueno, pues me uno al hilo.

Teniendo Mistick, MiboxS, MiTV y diversos cacharros más, el niño me pidió de regalo de fin de curso el Sneaky Sasquatch y la forma más barata que encontré para tenerlo es un Apple Tv así que aproveché los descuentos del 30% en reacos de Amazon para pillar un 4k (modelo anterior al 2021) por 110€.

Ahora a hacerme una cuenta icloud...


¿Otro niño enganchado a karim juega? 😂
Mi sobrino siempre me pide el Sasquach este, se lo pongo, y como no sabe que hacer, me toca jugar a mi.

Si se nota el cambio a Apple tv, más aún si tienes un iPhone, que te permite poner texto o loguearte en las apps simplemente desbloqueando el móvil.
Ahora me he comprado un televisor con Androidtv y sigo usando el appleTV, me parece mucho mas cómodo y rápido. En cuanto a calidad de imagen, las reviews dicen que si es mejor que un tvbox o fire stick, pero eso yo no lo aprecio demasiado. Como iguales ponen una Xbox o una Nvidia Shield.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
josete2k escribió:Bueno, pues me uno al hilo.

Teniendo Mistick, MiboxS, MiTV y diversos cacharros más, el niño me pidió de regalo de fin de curso el Sneaky Sasquatch y la forma más barata que encontré para tenerlo es un Apple Tv así que aproveché los descuentos del 30% en reacos de Amazon para pillar un 4k (modelo anterior al 2021) por 110€.

Ahora a hacerme una cuenta icloud...


¿Otro niño enganchado a karim juega? 😂
Mi sobrino siempre me pide el Sasquach este, se lo pongo, y como no sabe que hacer, me toca jugar a mi.

Si se nota el cambio a Apple tv, más aún si tienes un iPhone, que te permite poner texto o loguearte en las apps simplemente desbloqueando el móvil.
Ahora me he comprado un televisor con Androidtv y sigo usando el appleTV, me parece mucho mas cómodo y rápido. En cuanto a calidad de imagen, las reviews dicen que si es mejor que un tvbox o fire stick, pero eso yo no lo aprecio demasiado. Como iguales ponen una Xbox o una Nvidia Shield.


_Saludos_



Y a Dani y Evan...
Vivo fuera y veo solo tv española (orange) y netflix. La tele venia con la casa y por el momento no pienso cambiarla proximamente porque esta en la pared puesta y me da pereza, hasta que no compre algo mas adelante.

Me es un coñazo tener siempre el portatil conectado para esto ( o tener que encender la ps5 ) hay algun cacharro que pueda ver estas cosas sin tener que usar el pc? Alguno probo el chromecast mas nuevo? creo que tiene opcion de meterle apps entre ellas las que uso como orange y netflix, y viene con mando. O si alguno tiene otra sugerencia
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812