Anbernic RG35XX

dresden escribió:Buenas alguno que la haya pillado reciente sabe que descuentos hay ahora?

Esta si la coges con envio desde republica checa, sale por 38€, usando 2 cupones del vendedor y las monedas de aliexpress. Esto es lo mas barato que he visto: https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp
fakemaria escribió:@JulesRussel para ser más exacto ha fusilado el código de acme y le ha puesto otro nombre.
Arrancar retroarch en vez de la interfaz de batocera es comentar una línea…

Entiendo que te refieres al de muos, cuando lo escrib'i no sab'ia que estaba usando la build de batocera de base, no se si haría algún cambio (o intentaría hacer) porque estuvo unos días rompiéndose la cabeza, de todas formas creo que aún no sacó nada. :-|
Pillada. Gracias por el enlace.
[sonrisa]
albertron escribió:
dresden escribió:Buenas alguno que la haya pillado reciente sabe que descuentos hay ahora?

Esta si la coges con envio desde republica checa, sale por 38€, usando 2 cupones del vendedor y las monedas de aliexpress. Esto es lo mas barato que he visto: https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp

Como de fiable es este? El otro me cancelo la.compra
Un usuario de Reddit automatizó el truco de cambiar los overlays (usando la notificación de fps de retroarch) de forma que se pueden seleccionar desde el menú de sistemas en Garlic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un truco más que una implementación correcta pero si alguien tiene interés este es el enlace:
https://drive.google.com/file/d/13N5eRs ... share_link
INSTRUCCIONES escribió:Copypaste everything. Reboot your RG35XX and choose an overlay your want

Press Menu+Select in game to bring the overlay

Retroarch settings >> on screen display >> allow the on screen notifications >> Change font size to 1 Then FPS display will be invisible.

It’s not real overlay feature. It just use commands to replace the notification-overlay.png. Most overlays came from Miyoo stock os.

You can add any overlays you want:

Add PNG file to \Roms\OVERLAY\overlays and \Roms\OVERLAY\imgs

CopyPaste a new .sh file then rename and edit it:
/mnt/mmc/Roms/0VERLAY/overlays/[Your overlay's name].png /mnt/mmc/CFW/skin/notification-overlay.pn

***This will change coremapping.json file. If you have changed core and dont want to change core again just add "0VERLAY": "/bin/sh" in coremapping.json yourself

***The Roms folder name is 0(zero) not O(o). I use the number to make change overlays more easily and quick


Fuente:
https://www.reddit.com/r/RG35XX/comment ... _overlays/
@JulesRussel poco se ha calentado la cabeza cuando ha pillado trozos de uno y de otra. Un script kiddie de manual que viene a dárselas de dev magico. Muy muy lamentable
Buenos días gente! Tengo un par de preguntas una es sobre cambiar los temas de garlicOs no tengo muy claro como es. y el otro es el tema de las bios? Cuáles se usan en concreto? No me van un montón de juegos arcade y supongo que sera por qué no tengo las correctas.

Muchas gracias y un saludo.
ibero18 escribió:
albertron escribió:
dresden escribió:Buenas alguno que la haya pillado reciente sabe que descuentos hay ahora?

Esta si la coges con envio desde republica checa, sale por 38€, usando 2 cupones del vendedor y las monedas de aliexpress. Esto es lo mas barato que he visto: https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp

Como de fiable es este? El otro me cancelo la.compra

Ni idea. Estuve a punto de comprar, pero preferí coger un pack con funda por 5€ mas en otra tienda.
Finalmente me llegó ayer de un vendedor francés, tenía entrega para el día 10 de marzo, Pero bueno, disputa y dinero recuperado, por qué no tenia fé que llegase ya que el seguimiento que me dio no era real y no paraba de decirme que cancelase la disputa.

Al margen de esto, le he puesto Minui, alguien sabe si se le pueden añadir cores de arcade como cps1 y demás? He buscado pero no veo nada y me pareció leer que se pueden añadir, alguna ayuda?

Gracias!
Saludoos
Rafaelj_ escribió:
_Seagal_ escribió:
Rubenyx escribió:Hola soy nuevo por aquí y acabo de ver este hilo sobre la rg35xx...

¿¿Alguien sabe si es posible acoplar un mando inalámbrico de ps3, ps4 o xbox para jugar en TV a través del hdmi??

La verdad no tengo ni idea de si es posible o no y me gustaria saber como hacerlo si fuera posible.

A ver si podéis ayudarme.
Saludos.


usando un adaptador usb-inalambrico 8bitdo si, claro.

yo he probado con el naranja y un mando de snes de 8bitdo y perfecto (y eso que el mando no me lo detectaba conectado por usb...algo haria mal). Y estos adaptadores son compatibles tb con los mandos que tu mencionas.

Con un adaptador USB? Pero si la rg35xx no tiene conexión USB no? No llego a entender como puedes conectarle un mando por bluetooth


Adaptador Usb C a USB normal, y luego conectar el receptor.
Yo ya me he perdido y no he empezado a meterle mano a la consola...
¿Que sistemas hay disponible ahora mismo para ponerle a esta consola? ¿cual recomendáis? y lo que pregunté, para ese sistema ¿que tamaño de sd le estáis metiendo?
@vick21 yo le he metido minui (el sistema en 1 tarjeta 16gb y otra de 64gb para los juegos) y garlic os (SD 128gb) y me gustan cosas de ambos, si consigo poner arcade en minui por la sencillez y lo rápido que va me quedaría con el, a costa de perder las boxart.

Saludoos
_Kristian_ escribió:@vick21 yo le he metido minui (el sistema en 1 tarjeta 16gb y otra de 64gb para los juegos) y garlic os (SD 128gb) y me gustan cosas de ambos, si consigo poner arcade en minui por la sencillez y lo rápido que va me quedaría con el, a costa de perder las boxart.

Saludoos

Entiendo que la de 64 de los juegos no es la original con la que la mandan ¿no?
En cuanto a la de 128 de garlicos ¿lleva los juegos incluidos en ella o utilizas la de 64?
En garlicos solo uso una SD con todo, tiene una partición donde puedes ver las ROMs desde Windows.

En minui uso dos SDs buenas, la que venía original la tengo guardada por qué suelen ser lentas y por tener el sistema original por si algún día lo necesito para algo.

La regla n°1 en estas máquinas chinas es cambiar las SDs por otras de calidad jejeje.

Saludooos
_Kristian_ escribió:En garlicos solo uso una SD con todo, tiene una partición donde puedes ver las ROMs desde Windows.

En minui uso dos SDs buenas, la que venía original la tengo guardada por qué suelen ser lentas y por tener el sistema original por si algún día lo necesito para algo.

La regla n°1 en estas máquinas chinas es cambiar las SDs por otras de calidad jejeje.

Saludooos

si, es lo que iba hacer y estaba mirando SDs en las ofertas de primavera de amazon que caducan hoy, a ver cuál pillaba.
@albertron Tienes link? Donde la pillé me dejó tirado y las ofertas de acabaron ya .
ibero18 escribió:@albertron Tienes link? Donde la pillé me dejó tirado y las ofertas de acabaron ya .

La que compre con funda fue con las ofertas y cupones del aniversario, ahora cuesta 20€ mas. Lo mas barato seria comprar la consola suelta en el enlace que he puesto antes y una funda por separado que cuesta unos 5€
albertron escribió:
dresden escribió:Buenas alguno que la haya pillado reciente sabe que descuentos hay ahora?

Esta si la coges con envio desde republica checa, sale por 38€, usando 2 cupones del vendedor y las monedas de aliexpress. Esto es lo mas barato que he visto: https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp


Nada, el vendedor pide un extra de envio de 30 dolares mas una vez efectuado el pago. Estafa seguro. A cancelar y a buscar otro....
SUGRAKUS escribió:
albertron escribió:
dresden escribió:Buenas alguno que la haya pillado reciente sabe que descuentos hay ahora?

Esta si la coges con envio desde republica checa, sale por 38€, usando 2 cupones del vendedor y las monedas de aliexpress. Esto es lo mas barato que he visto: https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp


Nada, el vendedor pide un extra de envio de 30 dolares mas una vez efectuado el pago. Estafa seguro. A cancelar y a buscar otro....

Acabo de ver que han modificado el precio y no sale por 30€. Sería un error de precio y ya lo han cambiado.
Una pena.
@albertron
Mier** vaya oportunidad perdida :(

Algún otro enlace de compra interesante?
Pues ya tengo las microsds para meterle mano (me he copiado un poco de @_Kristian_ con una de 16 gb donde le meteré minui y 2 de 128 gb para roms y garlicos). Ahora la pregunta es ¿de donde se consigue minui y garlicos?
@Rafaelj_ este lo pusieron una página atrás. Alguien del foro creo que le compró, echa un vistazo a ver. Más barato que este creo que no hay

https://a.aliexpress.com/_EH4zqTl
vick21 escribió:Pues ya tengo las microsds para meterle mano (me he copiado un poco de @_Kristian_ con una de 16 gb donde le meteré minui y 2 de 128 gb para roms y garlicos). Ahora la pregunta es ¿de donde se consigue minui y garlicos?

Madre mía, pero si yo le he metido una sd de 32 gigas y me sobran como 20. ¿Qué hacéis para llenar 128 gigas si esto solo llega a psx?

Aquí el enlace a MiniUI.

https://github.com/shauninman/union-minui/releases
Nimerio escribió:
vick21 escribió:Pues ya tengo las microsds para meterle mano (me he copiado un poco de @_Kristian_ con una de 16 gb donde le meteré minui y 2 de 128 gb para roms y garlicos). Ahora la pregunta es ¿de donde se consigue minui y garlicos?

Madre mía, pero si yo le he metido una sd de 32 gigas y me sobran como 20. ¿Qué hacéis para llenar 128 gigas si esto solo llega a psx?

Aquí el enlace a MiniUI.

https://github.com/shauninman/union-minui/releases

Pille la de 128, porque estaba de oferta en ese momento y me salía más barata. Aún así, para las roms realmente le meteré una de 64 que tenia en otra consola.
@albertron 53€ , no?
Actualmente es lo más barato no?
Con una de 64Gg vale, pero en amazon por 3 euros más tienes la de 128Gg y compensa más ir más sobrado y por precio compensa pagar 3 euros más.

128Gg
Rafaelj_ escribió:@albertron 53€ , no?
Actualmente es lo más barato no?

Yo antes de comprar la mía estuve mirando y si, era lo más barato que vi (quitando la de 37€ que debía ser un error de precio). Busca un poco en aliexpress por si alguna ha bajado de precio. Te cuesta 5 minutos y sales de dudas
Nimerio escribió:
vick21 escribió:Pues ya tengo las microsds para meterle mano (me he copiado un poco de @_Kristian_ con una de 16 gb donde le meteré minui y 2 de 128 gb para roms y garlicos). Ahora la pregunta es ¿de donde se consigue minui y garlicos?

Madre mía, pero si yo le he metido una sd de 32 gigas y me sobran como 20. ¿Qué hacéis para llenar 128 gigas si esto solo llega a psx?

Aquí el enlace a MiniUI.

https://github.com/shauninman/union-minui/releases


La morraña ocupa mucha mierda jeje, pero estoy de acuerdo contigo.
Con las últimas actualizaciones garlic ahora tieen de forma oficial los overlays y soporte para OC en retroarch con lo que se pueden hacer configuraciones de OC por core, directorio, juego...
Ya tienen preconfiguradas algunas frecuencias de cpu para algunos cores pero van a hacer una base de datos para pulirlas más y Black Seraph hablaba de incluso añadir configuraciones por juego, aunque no sé si para eso va a necesitar algún tipo de archivo de configuración por hashes o nombres.
Por otro lado ya están en rg35xx.com las versiones actualizadas de Dingux Commander y los ports con lo que ya se puede actualizar Garlic sin problema.
https://www.patreon.com/posts/76561333
Changelog

1. April 2023 (1.4.0):


Fixed notifications inside the RetroArch menu

Fixed a page scrolling error in the Consoles menu

Removed GarlicOS CPU controls (see next point as to why)

Added RetroArch CPU controls (this allows us to do per-core and even per-game fine tuning of the CPU)

Cores without CPU control overrides will run at max CPU speed from now on (this way we can dial things in as we go without affecting user's gameplay experience in the process)

Removed the Game Mode controls from RetroArch (as RG35XX doesn't support Game Mode anyway)

Configured Gambatte to run at 504MHz (lowest we can go before we run into a scaler bottleneck)

Configured mGBA to run at 1.3GHz (lowest we can go before the Golden Sun battle animations start to lag)

Configured FCEUmm to run at 720MHz (lowest we can go before we run into a scaler bottleneck)

Configured Supafaust to run at 1.3GHz (lowest we can go before Super Mario RPG starts to lag)

Configured Supafaust to run its renderer in a separate thread (pretty much needed to even have a shot at SuperFX games)

The Select button now acts the same way as the Start button inside GarlicOS (for now)

The underclock / overclock graphics have been removed from the skin directory (as they will no longer be needed)

Set the GarlicOS version number to 1.4.0

1. April 2023 (1.3.9):


The menu & volume up button no longer trigger L3 / R3 inside of auto-mapped RetroArch cores (this fixes unwanted double-mapping of these buttons in FCEUmm and can, for those that like to custom map things, be reverted by messing with the "RG35XX Gamepad" automapping file)

The hardware-accelerated overlay render code is now multithreaded, double-buffered and frame-limited (no more flickering notifications)

The hardware-accelerated overlay render code now supports more than 2 Z-layers (which was a requirement for the next point on the list)

System borders (also called RetroArch overlays) are now supported and can be configured within RetroArch (at the moment this is limited to 640x480 pixel single-image overlays)

Several RG35XX-compatible system border overlays have been added (so far FC, SFC, GB, GBC & GBA, feel free to craft your own following the templates found inside the CFW/retroarch/.retroarch/overlay folder and let me know if you want me to bundle yours in future revisions)

The hotkey button guide overlay can now be disabled in the overlay settings of RetroArch

Screenshots are now written to disk synchronously regardless of whether threaded rendering is enabled or not (this is required to ensure the auto savestate screenshots are written to disk in time before exiting RetroArch)

Enabled UHS card support for the TF2 card slot (we will see how that turns out)

Fixed a bug that caused D-pad axes to get stuck in a zero state

Set the GarlicOS version number to 1.3.9
Funciona ya garlicOS con la nueva revisión de placa?
@ibero18 Parece ser que funciona con problemas que no son capaces de depurar. Para la revisión de placa de momento se recomienda MinUI.
De todas formas creo que de momento no se han visto grises (DMG) con revisión de placa, creo que todas o la mayoría de las reportadas son las transparentes moradas, lo que no quita que según se renueve stock se vean afectados los otros modelos.
JulesRussel escribió:Con las últimas actualizaciones garlic ahora tieen de forma oficial los overlays y soporte para OC en retroarch con lo que se pueden hacer configuraciones de OC por core, directorio, juego...
Ya tienen preconfiguradas algunas frecuencias de cpu para algunos cores pero van a hacer una base de datos para pulirlas más y Black Seraph hablaba de incluso añadir configuraciones por juego, aunque no sé si para eso va a necesitar algún tipo de archivo de configuración por hashes o nombres.
Por otro lado ya están en rg35xx.com las versiones actualizadas de Dingux Commander y los ports con lo que ya se puede actualizar Garlic sin problema.
https://www.patreon.com/posts/76561333
Changelog

1. April 2023 (1.4.0):


Fixed notifications inside the RetroArch menu

Fixed a page scrolling error in the Consoles menu

Removed GarlicOS CPU controls (see next point as to why)

Added RetroArch CPU controls (this allows us to do per-core and even per-game fine tuning of the CPU)

Cores without CPU control overrides will run at max CPU speed from now on (this way we can dial things in as we go without affecting user's gameplay experience in the process)

Removed the Game Mode controls from RetroArch (as RG35XX doesn't support Game Mode anyway)

Configured Gambatte to run at 504MHz (lowest we can go before we run into a scaler bottleneck)

Configured mGBA to run at 1.3GHz (lowest we can go before the Golden Sun battle animations start to lag)

Configured FCEUmm to run at 720MHz (lowest we can go before we run into a scaler bottleneck)

Configured Supafaust to run at 1.3GHz (lowest we can go before Super Mario RPG starts to lag)

Configured Supafaust to run its renderer in a separate thread (pretty much needed to even have a shot at SuperFX games)

The Select button now acts the same way as the Start button inside GarlicOS (for now)

The underclock / overclock graphics have been removed from the skin directory (as they will no longer be needed)

Set the GarlicOS version number to 1.4.0

1. April 2023 (1.3.9):


The menu & volume up button no longer trigger L3 / R3 inside of auto-mapped RetroArch cores (this fixes unwanted double-mapping of these buttons in FCEUmm and can, for those that like to custom map things, be reverted by messing with the "RG35XX Gamepad" automapping file)

The hardware-accelerated overlay render code is now multithreaded, double-buffered and frame-limited (no more flickering notifications)

The hardware-accelerated overlay render code now supports more than 2 Z-layers (which was a requirement for the next point on the list)

System borders (also called RetroArch overlays) are now supported and can be configured within RetroArch (at the moment this is limited to 640x480 pixel single-image overlays)

Several RG35XX-compatible system border overlays have been added (so far FC, SFC, GB, GBC & GBA, feel free to craft your own following the templates found inside the CFW/retroarch/.retroarch/overlay folder and let me know if you want me to bundle yours in future revisions)

The hotkey button guide overlay can now be disabled in the overlay settings of RetroArch

Screenshots are now written to disk synchronously regardless of whether threaded rendering is enabled or not (this is required to ensure the auto savestate screenshots are written to disk in time before exiting RetroArch)

Enabled UHS card support for the TF2 card slot (we will see how that turns out)

Fixed a bug that caused D-pad axes to get stuck in a zero state

Set the GarlicOS version number to 1.3.9


Pues yo actualicé ayer y ahora los juegos de GB me van muchos fatal, lagueados y con el sonido distorsionado, tendré que volver a la anterior.
@catetosurfer Gameboy está por defecto con OC al mínimo. Puedes cambiar la configuración en retroarch.
@catetosurfer
Así es, yo he vuelto a una versión más antigua por qué había juegos que no iniciaban y antes si, problemas de rendimiento incluso poniendo al máximo los MHz, y algún bloqueo al salir de los juegos.

Supongo que lo irá depurandl, la 1.4.0 trae muchos cambios y es normal, démosle tiempo.

Saludoos
@JulesRussel lo probaré a ver luego, gracias!

@_Kristian_ claro, cuando pruebo las versiones se que puede pasar esto, es normal.

Lo mismo instalo una anterior y me quedo un tiempo.
@catetosurfer Tienes aquí todas las versiones anteriores. 1.3.9 puede ser una buena opción ya que añade los overlays y sigue usando la configuración de OC manual:
https://mega.nz/folder/cnABGRZK#vGKJfCn ... r/QnwnnByR
JulesRussel escribió:@catetosurfer Tienes aquí todas las versiones anteriores. 1.3.9 puede ser una buena opción ya que añade los overlays y sigue usando la configuración de OC manual:
https://mega.nz/folder/cnABGRZK#vGKJfCn ... r/QnwnnByR


Pues al final era eso, como no sabia donde habían puesto las opciones de OC, busque por la red e hice lo que encontré por aqui:
https://www.reddit.com/r/RG35XX/comment ... formation/

Se ha solucionado lo del lag.

Guardaré la versión que has puesto por si acaso, gracias!, de momento no he encontrado mas fallos a excepción de que a veces como estés en la lista de juegos de algún sistema no te deja apagar la consola, debes de volver al menú principal para ello.
@catetosurfer Sí, lo del apagado es un bug que viene de la 1.3.6. Viene de ese cambio en el comportamiento del botón, ya se lo reportaron la semana pasada.
28. March 2023:

The power button is now mapped as an additional gamepad button (BTN_Z) in the new kernel driver and can thus be used without additional userspace hacks
The RetroArch power button key scancode hack has been removed as it is no longer needed

...
Ya me llegó la consolita. Vaya pasada.

¿¿Algún vídeo para meter el Garlic y de donde descargar las roms en castellano???
a mi tambien me ha llegado una gris de 2100 bateria de una tienda francesa en ali,eso si rapidisimo la pille el 28 y ya la tengo
JulesRussel escribió:@catetosurfer Sí, lo del apagado es un bug que viene de la 1.3.6. Viene de ese cambio en el comportamiento del botón, ya se lo reportaron la semana pasada.
28. March 2023:

The power button is now mapped as an additional gamepad button (BTN_Z) in the new kernel driver and can thus be used without additional userspace hacks
The RetroArch power button key scancode hack has been removed as it is no longer needed

...


Entonces a esperar un poco, estaré atento a las nuevas actualizaciones.
A mi me llegó ayer la mía. Como se puede saber si es la nueva revisión o la antigua?

He encontrado esta página en español que tiene todos los firmwares, temas, información, etc

https://www.rg35xx.com/
albertron escribió:A mi me llegó ayer la mía. Como se puede saber si es la nueva revisión o la antigua?

He encontrado esta página en español que tiene todos los firmwares, temas, información, etc

https://www.rg35xx.com/


Primero por la pegatina de atrás, si pone batería de 2600 es de las últimas y tiene bastantes papeletas de que sea con la nueva placa, pero no es seguro.

La otra forma es instalar garlicOS y si no funciona pues es la nueva.
catetosurfer escribió:
albertron escribió:A mi me llegó ayer la mía. Como se puede saber si es la nueva revisión o la antigua?

He encontrado esta página en español que tiene todos los firmwares, temas, información, etc

https://www.rg35xx.com/


Primero por la pegatina de atrás, si pone batería de 2600 es de las últimas y tiene bastantes papeletas de que sea con la nueva placa, pero no es seguro.

La otra forma es instalar garlicOS y si no funciona pues es la nueva.

Pues si que pone 2600 de batería. Probaré a instalar garlicos
Desde febrero de 2023 todas llevam bateria de 2600
Hay otra actualización de Garlic (1.4.1). En teoría arregla el bug del apagado en los menús, aunque aún no probé la actualización.
https://www.patreon.com/posts/76561333
3. April 2023:

Fixed the D-pad axis zero-point rollover bug

The overlay render thread now gets properly cleaned up on RetroArch exit

Fixed a bug that prevented users from disabling previously enabled RetroArch overlays

ZX Spectrum (fuse) now auto-trims black borders

Fixed a bug that caused non-functional windowed & full-screen options to appear in the RetroArch's video settings when using the mGBA core

Screenshot captures are now executed asynchronously where possible (this fixes savestate creation stutters, auto-savestate screenshots are still created synchronously to ensure timely writing to disk)

Fixed a bug in the GarlicOS menu code that got the CPU stuck at top-clock while idling

Fixed a bug in the GarlicOS menu code that lowered the menu frame rate

Fixed a power button bug in the GarlicOS menu that prevented shutdowns

Powering off now behaves identically in both the GarlicOS menu & RetroArch (tapping the power button is enough now)

Enabled GDB log output to make it easier for regular users to file bugreports (you can find it in CFW/retroarch/.retroarch/logs/gdb.log alongside retroarch.log)

Changed the way RetroArch config files are handled (the configs now get auto-merged into retroarch.cfg)

Fixed a governor related bug in the RetroArch CPU controls (this fixes the crashes when exiting games)

Added support for daemon autostart scripts (just place your daemon start scripts in CFW/autostart and they will execute on device boot)

The TF2 UHS-enabled kernel DTB has been made optional and moved to kernel-tf2uhs.dtb as some user's cards stopped working with it enabled (I on the other hand can't get my card working at all without enabling UHS... as such, I now provide both DTBs and users can choose whichever works best for their cards, just rename the one you want to use to kernel.dtb and reboot your unit to use it)

Set the GarlicOS version number to 1.4.1
Buenas.
De las actualizaciones, he visto que hay 2, una es la 1.0.3.4 y la otra no pone version. Cual debo bajar para estar a la ultima?
Gracias.
Creo que había gente que preguntaba por el pack de cores extra para MinUI. Volví a ver por ahí el enlace.
Quick and dirty: r1

Many of these cores come from Tomato and Onion! They work pretty well. This version does not use the new per-core configs Shaun has created and may break.

Separates subsystems-
32x
Sega CD
PC Engine CD/TG-16 CD

Separates without custom settings-
Famicom Disk System

Adds systems and cores-
CPS1
CPS2
Atari Lynx
Neo Geo
Neo Geo Pocket/Color
SNES MSU-1 Audio (SNES CD)

https://github.com/JDewitz/Minui-More-3 ... ag/release

@wofercom La que no pone número, la 1.3.4 la piensa mantener durante un mes por el cambio que se hizo en el input, para dar tiempo a los desarrolladores a que actualicen ports y aplicaciones, aunque creo que ya están todas actualizadas.
Pues a mi me debe haber tocado la placa nueva. He instalado garlicos en una SD nueva y se me queda todo el rato con el logo de garlicOS y de ahi no pasa
1245 respuestas