Anbernic RG35XX

1, 2, 3, 4, 5, 626
Yo no la pillaría a día de hoy, pero una vez dicho esto, tampoco sería tan negativo o pesimista. La Miyoo Mini también salió con un software basuril y mirad lo que creció. Todo dependerá del interés en la consola.
mira @Nimerio
https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp

a 69 sale ahí con descuento en AE
y aplicando un cupón que se yo, se queda en 60. Si te interesa te lo paso.

Imagen
@superfenix2020 como haces para que sea 69? Me sale mínimo 78
gwallace escribió:@superfenix2020 como haces para que sea 69? Me sale mínimo 78

Yo he llegado a setenta y altos probando, por favor, alguien podria compartir los descuentos que hagan que salga mas economica. Muchas gracias por la ayuda.
me sale a 60, poniendo este código de AE: 12IC6
y un cupón del vendedor y monedas
superfenix2020 escribió:me sale a 60, poniendo este código de AE: 12IC6
y un cupón del vendedor y monedas

Este de los 6 euros lo tenia localizado, parece que el bueno entonces es el que tienes de vendedor, muchas gracias igualmente. Saludos!


Por lo menos ya se ven avances.

Edito:
Ya han publicado la beta

Comentan que tiene algún bug importante, pero con esto ya vale para viciar. Yo ya comentaré impresiones, cuando me llegue el cacharro.
Supongo que ya se habra comentado pero al menos por ahora y supongo que para siempre no hay drivers para la gpu
Me acaba de llegar por AliExpress la pedí el día 12, a ver qué tal, alguien la tiene? Me aconsejáis meterle la beta directamente?
Licen escribió:Me acaba de llegar por AliExpress la pedí el día 12, a ver qué tal, alguien la tiene? Me aconsejáis meterle la beta directamente?


joer que rapido. ¿se la compraste a la tienda oficial?
@Licen
Mira piensa que la beta es solo Retroarch, es decir sin frontend ni nada. Si tienes experiencia en moverte por Retroarch, sin problema. Pero si te pilla novato en el tema, Retroarch no tiene un entorno gráfico demasiado amigable. Según como te veas.
manicminer1976 escribió:@Licen
Mira piensa que la beta es solo Retroarch, es decir sin frontend ni nada. Si tienes experiencia en moverte por Retroarch, sin problema. Pero si te pilla novato en el tema, Retroarch no tiene un entorno gráfico demasiado amigable. Según como te veas.

Te leí tarde pero tienes toda la razón, actualicé y ahora no sé entrar a las roms, las.encientro pero no veo forma de cargarlas con retroarch, la he cagado bien :/
@kike643 sí, tienda oficial en su perfil de AliExpress. Aunque me aparecían 2 y no sé si las dos son oficiales, la que más seguidores tenía.
Alguno la ha pillado en Ali de la tienda de "Ampown" ?
La mia ya ha llegado. Tiene un software muy pobre. Hasta la pc engine tiene frameskip otras consolas, no. El scroll segun que emuladores provoca efectos raros.

Gran imagen y sonido.

La cruceta sigue el standar regulero de diagonales sin querer. Lo que menos me ha gustado es que es tan incomoda de coger como la rg300 al menos para mi. No sabes donde colocar los dedos indices.

Ah y los gatillos son chinosos, chinosos.

Mucho por mejorar...
Análisis en castellano.

aun con la actualizacion oficial, la consola sigue muy verde, con muchos fallos. Hasta que no le metan mano a fondo no le puede hacer competencia a ninguna otra.
Pues ya me ha llegado, coincido bastante con kike643 el software es basura, no entiendo cómo an tenido los cojones de sacarla así, lo que es la consola en si me gusta, tiene sus cosas, como que los gatillos no terminan de ser muy cómodos y que la cruceta hace dianonales cuando le peta... Pero bueno, aceptable en mi opinion. Si alguno está indeciso la verdad que en el estado en el que está no la recomiendo, pero si que la veo potencial.
tokaoo )S( escribió:Pues ya me ha llegado, coincido bastante con kike643 el software es basura, no entiendo cómo an tenido los cojones de sacarla así, lo que es la consola en si me gusta, tiene sus cosas, como que los gatillos no terminan de ser muy cómodos y que la cruceta hace dianonales cuando le peta... Pero bueno, aceptable en mi opinion. Si alguno está indeciso la verdad que en el estado en el que está no la recomiendo, pero si que la veo potencial.


yo no soy muy entendido en la materia pero ¿no podian haber metido emuelec como con las otras? han querido meter un software para jugadores casuales que no quieran liarse con menus y han hecho una chapuza. Seguro que termina saliendo adelante pero de fabrica es un horror. Eso si, la de color gameboy (la que tengo yo) es preciosa y con los botones brillantes
@kike643
Emuelec no es compatible con este software, que yo sepa pero en todo caso el desarrollador de Emuelec tendría que haberlo adaptado y no es el caso.

Está claro que la consola ha salido con un software muy verde. Eso no lo voy a defender yo. Ahora bien, pienso que si la consola suscita interés, tarde o temprano harán cosas para ella. De momento ayer leí que Shauninman, el desarrollador de MinUI estaba intentado adaptar su software a ella. Las anteriores máquinas de Anbernic como la 351 o la rg300 también salieron con software deficiente, o la Miyoo Mini. Quizá no tanto, pero también. Tiempo al tiempo.

Yo hoy por hoy no la compro pero le sigo el ojo.
@manicminer1976 ¿le sigues el ojo? Qué mal hablas.
@Nimerio
Es lo que tiene editar texto. De hecho hasta he estado a punto de decir que eras guapo y simpático, fíjate si acabo escribiendo mal.
Es que de todas formas si esta máquina llevase emuelec, yo no la compraría. A mí, con que el sistema sea ligerito, arranque rápido y corra sobre retroarch me vale, me vale incluso el rgui de retroarch pelado cuando esté optimizado; encender, jugar y apagar, sin adornos. Para frontends chulos y sistemas pesados ya hay máquinas más capaces.


Edito: Acaba de llegarme hoy, nada mal habiéndola pedido el día 9 y viviendo en canarias, que, por cierto... manda cojones que los paquetes de aliexpress vengan muchísimo mejor protegidos que la mierda de cartón fino que mete ahora amazon en sus envíos.

Cosas por ahora que la he catado 5 minutos:

- Se siente relativamente cómoda en la mano
- los botones se sienten bien, es raro volver al tacto de las gomas tras darle mucha caña a la psvita, pero me agradan. los botones traseros hacen el apaño, aunque los del lado izquierdo son más difíciles de pulsar debido a que es el lado de la cruceta.no tienen nada de recorrido, eso sí.
- la pantalla se ve de buena calidad, aunque me ha venido con fugas de luz en las cuatro esquinas, con todo en negro parece el mapa de bonanza. supongo que es el precio a pagar por consolas lowcost.
- la he comprado con funda, bastante más calidad de la que esperaba.
- voy a quemar la última imagen con retroarch y poner algunas roms, a ver qué tal.
@Cataplasta qué tal con la beta de retroarch?
kosiro escribió:@Cataplasta qué tal con la beta de retroarch?


Pues salvo el scroll que no va fino en ningún juego
(pega tirones casi imperceptibles, da igual la opción de vídeo que pongas o que juego uses), todo lo demás cojonudo. Eso sí, es una versión bastante limitadilla de retroarch, el escalado por enteros no va, por poner un ejemplo, todos los juegos rellenan el máximo de pantalla posible manteniendo la relación de aspecto, la opción de run ahead nisiquiera está para probar.... Luego he intentado cargar algún overlay pero no me los reconoce.

Está claro que es algo temporal, queda muchísimo por optimizar, esos problemas de scroll me recuerdan a los que tiene la powkiddy v90 y derivadas con los cores de retroarch (creo que usan la misma build, de hecho). En cuanto al firm original pues es el que es, aunque debo decir a su favor que el filtro dot matrix está muy conseguido. Hay una actualización del firm original pero comentan que va peor, si me animo en unos días la pruebo.
El tamaño es bueno pues la miyoo mini se hace incomoda para sesiones de juego largas. Pero mientras no salga un CFW no vale la pena la compra ya que el Software de fabrica tiene varios detalles que dudo mucho Anbernic resuelva
He actualizado el firm oficial a la última versión y, efectivamente, va mucho peor; con cosas inexplicables como que en gameboy hay frameskipping o que pcengine sea totalmente injugable.

Con respecto a retroarch, pues lo dicho, si sacan uno específico para la máquina que lo deje todo suave tenemos mucho ganado, voy a dejar un vídeo con la función de apagado y encendido+loadstate como muestra del potencial que tiene la máquina cuando tenga un cfw pulido:

Video
Hoy he recibido la maquina y mirad con lo que me he encontrado en la pantalla:

Imagen

Cuando la pantalla esta oscura se pueden apreciar fugas de luz (las he marcado en rojo). Ale ya me toca reclamar a estos impresentables de anbernic, a ver que me dicen
Saludos
Cataplasta escribió:He actualizado el firm oficial a la última versión y, efectivamente, va mucho peor; con cosas inexplicables como que en gameboy hay frameskipping o que pcengine sea totalmente injugable.

Con respecto a retroarch, pues lo dicho, si sacan uno específico para la máquina que lo deje todo suave tenemos mucho ganado, voy a dejar un vídeo con la función de apagado y encendido+loadstate como muestra del potencial que tiene la máquina cuando tenga un cfw pulido:

Video

Cómo mola el apagado encendido, es de retroarch? Con que pongan retroarch bien ya gana muchos muchos enteros
kosiro escribió:
Cataplasta escribió:He actualizado el firm oficial a la última versión y, efectivamente, va mucho peor; con cosas inexplicables como que en gameboy hay frameskipping o que pcengine sea totalmente injugable.

Con respecto a retroarch, pues lo dicho, si sacan uno específico para la máquina que lo deje todo suave tenemos mucho ganado, voy a dejar un vídeo con la función de apagado y encendido+loadstate como muestra del potencial que tiene la máquina cuando tenga un cfw pulido:

Video

Cómo mola el apagado encendido, es de retroarch? Con que pongan retroarch bien ya gana muchos muchos enteros



Sí, es de retroarch
Parece que han desarrollado ya un fw aparte para la bicha, en reddit han puesto más info. Yo es que no lo entiendo, pero por si alguien sabe del tema :)
Sí, Black Seraph ha desarrollado Garlic para la rg35XX, a modo de homenaje a Onion, el software para la Miyoo Mini.

Y al contrario que la mayoría del software desarrollado por Black Seraph, no es obligatorio suscribirse a su patrón.

https://www.patreon.com/posts/76561333

Say hello to GarlicOS for RG35XX!

It's a fast & easy to understand operating system that should make Miyoo Mini / OnionOS users feel right at home with its similar look & feel!

Think of it as the natural evolution of my previous RetroArch port for RG35XX, with fully working sleep mode, improved button mappings, a whole new user interface and several under-the-hood bugfixes.
Lo he probado un rato, la base sigue siendo el mismo retroarch y sigue teniendo problemas de scroll. Tengo el inglés oxidadísimo como para aportar sugerencias en discord, pero me da la impresión de que pocos se han dado cuenta de ese problema o es que simplemente no le dan importancia. Esperemos que mejore.


Edito: he estado investigando por foros y, tampoco quiero desmerecer el trabajo que se está haciendo por hacer ésta consola más "usable", pero me parece justo comentar de lo que NO es capaz la consola ahora mismo. A ver, estás builds de retroarch que usa la consola son las mismas que las miyoo/bitboy/powkiddy v90 y demás, sin acceso a gpu y a librerías gráficas en condiciones; con lo cual no tenemos un hardware dedicado que escale los gráficos a la pantalla de manera adecuada. En estas builds, cosas tan obvias de encontrar en retroarch como el cambiar el aspect ratio o el filtrado bilineal están desabilitadas, con lo que en muchos casos no se va a poder mostrar los gráficos de una manera fiel y, me temo que tampoco vamos a disfrutar de un scroll 100% fluido (tal y como pasa en la powkiddy v90) hasta que alguien, mediante ingeniería inversa (anbernic no va a facilitar el código fuente del kernel, e incluso ellos no son capaces de habilitar la gpu) tenga total acceso al sistema y pueda crearse una build específica para la máquina.

Alguno dirá "la miyoo mini no tiene gpu y va bien"... No he probado la miyoo mini, pero tiene hardware de aceleración 2d, así que supongo que filtrará y escalará en condiciones. Otro tanto de lo mismo para las consolas con el injenic jz4770, que son poco potentes pero al menos escalan por hardware, con lo que supongo que no tendrán los problemas que adolece la rg35xx.

Mi recomendación: esperad a que se tenga total acceso al kernel, por muy bonito que pongan el frontend o por mucho que digan que retroarch es usable, para mí NO lo es ahora mismo. Es de agradecer el empeño que están poniendo, eso sí, pero yo no la recomiendo. La mía se va al cajón de las compras impulsivas hasta que se tenga acceso al kernel o hasta que la regale.

Un saludo.
el software a seguir es el GarlicOS?
Cataplasta escribió:Lo he probado un rato, la base sigue siendo el mismo retroarch y sigue teniendo problemas de scroll. Tengo el inglés oxidadísimo como para aportar sugerencias en discord, pero me da la impresión de que pocos se han dado cuenta de ese problema o es que simplemente no le dan importancia. Esperemos que mejore.


Edito: he estado investigando por foros y, tampoco quiero desmerecer el trabajo que se está haciendo por hacer ésta consola más "usable", pero me parece justo comentar de lo que NO es capaz la consola ahora mismo. A ver, estás builds de retroarch que usa la consola son las mismas que las miyoo/bitboy/powkiddy v90 y demás, sin acceso a gpu y a librerías gráficas en condiciones; con lo cual no tenemos un hardware dedicado que escale los gráficos a la pantalla de manera adecuada. En estas builds, cosas tan obvias de encontrar en retroarch como el cambiar el aspect ratio o el filtrado bilineal están desabilitadas, con lo que en muchos casos no se va a poder mostrar los gráficos de una manera fiel y, me temo que tampoco vamos a disfrutar de un scroll 100% fluido (tal y como pasa en la powkiddy v90) hasta que alguien, mediante ingeniería inversa (anbernic no va a facilitar el código fuente del kernel, e incluso ellos no son capaces de habilitar la gpu) tenga total acceso al sistema y pueda crearse una build específica para la máquina.

Alguno dirá "la miyoo mini no tiene gpu y va bien"... No he probado la miyoo mini, pero tiene hardware de aceleración 2d, así que supongo que filtrará y escalará en condiciones. Otro tanto de lo mismo para las consolas con el injenic jz4770, que son poco potentes pero al menos escalan por hardware, con lo que supongo que no tendrán los problemas que adolece la rg35xx.

Mi recomendación: esperad a que se tenga total acceso al kernel, por muy bonito que pongan el frontend o por mucho que digan que retroarch es usable, para mí NO lo es ahora mismo. Es de agradecer el empeño que están poniendo, eso sí, pero yo no la recomiendo. La mía se va al cajón de las compras impulsivas hasta que se tenga acceso al kernel o hasta que la regale.

Un saludo.


Yo espero la mía para la semana que viene, la verdad que me has acojonado un poco ahora...
Black-Seraph esta actualizando prácticamente a diario, veo algunas correcciones relacionadas con el tearing y el escalado el 1 y 2 de enero, después de tu post. Esperemos que sea usable en breve.

Changelog
3. January 2023:
Added the libretro game system icons
2. January 2023:
Added cap32 libretro core (Amstrad)
Added fake08 libretro core (replaces retro8 for pico-8)
Added Amiga CD32 binding (emulated by puae libretro core)
Added o2em libretro core (Odyssey 2 & Videopac+ G7400)
Added dosbox_pure libretro core (DOS games, duh.)
Added virtualjaguar libretro core (seems to not work though)
Added mednafen_supergrafx libretro core (SuperGrafx)
Added nekop2 libretro core (PC-98)
Added mednafen_pcfx libretro core (PC-FX)
Added mednafen_vb libretro core (Virtual Boy)
Added opera libretro core (Panasonic 3DO)
Added px68k libretro core (Sharp X68000)
Added NeoGeo CD support (emulated by fbneo libretro core)
Added uzebox libretro core (UZEBOX, duh.)
Added mednafen_ngp libretro core (Neo Geo Pocket)
Added sameduck libretro core (Mega Duck)
Added mednafen_pce_fast libretro core (TurboGrafx CD)
Added support for game system icons (put them in skin/system/FOLDERNAME.png)
[b]Fixed integer scaling support[/b]
Enabled multi-threaded rendering OOB (benefits PS1, fixes FF)
[b]Enabled stretched point scaling [/b]by default (the screen is small and my eyes are bad...)
1. January 2023:
Added puae libretro core (Amiga)
Added fbneo libretro core (MAME, CPS1, CPS2, CPS3 & Neo Geo)
Fixed a bunch of previously broken cores (pico-8 for example)
Empty ROM folders are now pre-created
Removed a PS1 BIOS file that snuck in by accident
SNES now scales pixel-perfect OOB
Disabled per-core screen refresh rate adjustment ([b]fixes some more tearing issues[/b] we were having)
Disabled per-core screen color mode adjustment (fixes several more previously broken cores that forced non-RGB565 color modes)
Y yo todavia esperando a que me contesten anbernic por la consola que me ha llegado defectuosa...
Veras que reclamacion por paypal mas guapa les voy a abrir
mulder3 escribió:
Cataplasta escribió:Lo he probado un rato, la base sigue siendo el mismo retroarch y sigue teniendo problemas de scroll. Tengo el inglés oxidadísimo como para aportar sugerencias en discord, pero me da la impresión de que pocos se han dado cuenta de ese problema o es que simplemente no le dan importancia. Esperemos que mejore.


Edito: he estado investigando por foros y, tampoco quiero desmerecer el trabajo que se está haciendo por hacer ésta consola más "usable", pero me parece justo comentar de lo que NO es capaz la consola ahora mismo. A ver, estás builds de retroarch que usa la consola son las mismas que las miyoo/bitboy/powkiddy v90 y demás, sin acceso a gpu y a librerías gráficas en condiciones; con lo cual no tenemos un hardware dedicado que escale los gráficos a la pantalla de manera adecuada. En estas builds, cosas tan obvias de encontrar en retroarch como el cambiar el aspect ratio o el filtrado bilineal están desabilitadas, con lo que en muchos casos no se va a poder mostrar los gráficos de una manera fiel y, me temo que tampoco vamos a disfrutar de un scroll 100% fluido (tal y como pasa en la powkiddy v90) hasta que alguien, mediante ingeniería inversa (anbernic no va a facilitar el código fuente del kernel, e incluso ellos no son capaces de habilitar la gpu) tenga total acceso al sistema y pueda crearse una build específica para la máquina.

Alguno dirá "la miyoo mini no tiene gpu y va bien"... No he probado la miyoo mini, pero tiene hardware de aceleración 2d, así que supongo que filtrará y escalará en condiciones. Otro tanto de lo mismo para las consolas con el injenic jz4770, que son poco potentes pero al menos escalan por hardware, con lo que supongo que no tendrán los problemas que adolece la rg35xx.

Mi recomendación: esperad a que se tenga total acceso al kernel, por muy bonito que pongan el frontend o por mucho que digan que retroarch es usable, para mí NO lo es ahora mismo. Es de agradecer el empeño que están poniendo, eso sí, pero yo no la recomiendo. La mía se va al cajón de las compras impulsivas hasta que se tenga acceso al kernel o hasta que la regale.

Un saludo.


Yo espero la mía para la semana que viene, la verdad que me has acojonado un poco ahora...
Black-Seraph esta actualizando prácticamente a diario, veo algunas correcciones relacionadas con el tearing y el escalado el 1 y 2 de enero, después de tu post. Esperemos que sea usable en breve.

Changelog
3. January 2023:
Added the libretro game system icons
2. January 2023:
Added cap32 libretro core (Amstrad)
Added fake08 libretro core (replaces retro8 for pico-8)
Added Amiga CD32 binding (emulated by puae libretro core)
Added o2em libretro core (Odyssey 2 & Videopac+ G7400)
Added dosbox_pure libretro core (DOS games, duh.)
Added virtualjaguar libretro core (seems to not work though)
Added mednafen_supergrafx libretro core (SuperGrafx)
Added nekop2 libretro core (PC-98)
Added mednafen_pcfx libretro core (PC-FX)
Added mednafen_vb libretro core (Virtual Boy)
Added opera libretro core (Panasonic 3DO)
Added px68k libretro core (Sharp X68000)
Added NeoGeo CD support (emulated by fbneo libretro core)
Added uzebox libretro core (UZEBOX, duh.)
Added mednafen_ngp libretro core (Neo Geo Pocket)
Added sameduck libretro core (Mega Duck)
Added mednafen_pce_fast libretro core (TurboGrafx CD)
Added support for game system icons (put them in skin/system/FOLDERNAME.png)
[b]Fixed integer scaling support[/b]
Enabled multi-threaded rendering OOB (benefits PS1, fixes FF)
[b]Enabled stretched point scaling [/b]by default (the screen is small and my eyes are bad...)
1. January 2023:
Added puae libretro core (Amiga)
Added fbneo libretro core (MAME, CPS1, CPS2, CPS3 & Neo Geo)
Fixed a bunch of previously broken cores (pico-8 for example)
Empty ROM folders are now pre-created
Removed a PS1 BIOS file that snuck in by accident
SNES now scales pixel-perfect OOB
Disabled per-core screen refresh rate adjustment ([b]fixes some more tearing issues[/b] we were having)
Disabled per-core screen color mode adjustment (fixes several more previously broken cores that forced non-RGB565 color modes)



A ver, yo no pretendo desanimar a nadie, hablo de no recomendarla ahora mismo desde mi punto de vista. Yo he actualizado a la build del 2 de enero y sí, ahora el escalado va bien, pero seguimos sin filtrado bilinear y con problemas de scroll, por ejemplo. Me consta que hay mucha gente (casi todo el mundo) que no nota esos problemas de scroll y está contenta, pero el caso es que yo sí lo noto. De hecho, siempre lo comparo con el retroarch de psvita y, en ésta el scroll siempre va fluido; esa es mi mayor pega. Ahora bien, si a la mayoría no le molesta, pues mucha gente está contenta con el cacharrito y seguro que la recomiendan, yo no la recomiendo. Si algún día dejo de notar ese molesto problema pues lo comentaré.

Un saludo.
@Cataplasta agradezco mucho tu feedback y opiniones, es cierto que vayas uno lo disfruta de una manera diferente

En mi caso, me vale hasta de fábrica, para un rato que voy a jugar... Pero entiendo que haya gente exigente que quiera lo mejor, por supuesto

Entiendo que con el tiempo estará a la altura de los usuarios más exigentes

Para el resto, a muchos nos vale jeje
@Cataplasta si la regalas o la vendes avisame [+risas]
manicminer1976 escribió:


he visto el primer video (no tengo ni la máquina pero me gusta estar al tanto y el canal es la leche [+risas] ) y la verdad es que es la noche y el día con el fw de stock, ganas me dan de pillarla finalmente para mi mujer [angelito]
Me ha llegado la purpura que pedí de Aliexpress.

Buena pantalla, cruceta un poco dura para mi gusto.

El firmware Stock me ha gustado en cuanto a lo visual y los juegos que pude testear de varias plataformas funcionan sin problemas. Como me gusta trastear, he instalado GarlicOs que en cuanto a funcionalidad es un gran avance frente al stock aunque la interfaz aún está muy verde pero permite toquetear opciones de retroarch entonces los que estemos acostumbrados a retroarch lo agradecemos.

Es verdad que los juegos de plataformas que tiran de Scroll no van del todo finos, aunque es difícil de notar sino se compara con otra consola, en mi caso una 3ds. Black Seraph que es el creador de GarlicOs ha dicho que no descarta a futuro que se implemente el uso de la Gpu, vamos, que no es imposible, el mayor impedimento que tiene ahora es falta de tiempo, pero a futuro cree ser capaz de implementarlo.

Yo sí que recomiendo la consola ahora mismo por menos de 60 euros, se las apaña bien y a futuro promete bastante teniendo en cuenta que es una consola de gama baja.
@Lordjontan buenas! como la pillas a menos de 60 euros?
gwallace escribió:@Lordjontan buenas! como la pillas a menos de 60 euros?


Esta es la que he comprado, y hay cupón del vendedor de $10 usd. Cabe aclarar que soy de latam, no sé si ha España aplique lo mismo:

https://es.aliexpress.com/item/1005005048431167.html
A 68€ me sale a mí en ese enlace.
@manicminer1976 se me queda en 71 a mi, usando el cupón y monedas, algún otro cupón especial que uses tu?
@gwallace
No, solo he metido el de la propia tienda.
@manicminer1976 pues debo de ser un pringao jaja ver si la compro pronto

Gracias 😊
A mí se me quedó en 63 euros con la funda oficial, claro que fue durante las primeras 48 horas de venta y que en canarias se aplica el igic y no el iva

Lordjontan escribió:Me ha llegado la purpura que pedí de Aliexpress.

Buena pantalla, cruceta un poco dura para mi gusto.

El firmware Stock me ha gustado en cuanto a lo visual y los juegos que pude testear de varias plataformas funcionan sin problemas. Como me gusta trastear, he instalado GarlicOs que en cuanto a funcionalidad es un gran avance frente al stock aunque la interfaz aún está muy verde pero permite toquetear opciones de retroarch entonces los que estemos acostumbrados a retroarch lo agradecemos.

Es verdad que los juegos de plataformas que tiran de Scroll no van del todo finos, aunque es difícil de notar sino se compara con otra consola, en mi caso una 3ds. Black Seraph que es el creador de GarlicOs ha dicho que no descarta a futuro que se implemente el uso de la Gpu, vamos, que no es imposible, el mayor impedimento que tiene ahora es falta de tiempo, pero a futuro cree ser capaz de implementarlo.

Yo sí que recomiendo la consola ahora mismo por menos de 60 euros, se las apaña bien y a futuro promete bastante teniendo en cuenta que es una consola de gama baja.



Pues mira, al menos hay otra persona que nota esos problemas de scroll, ya no me siento un bicho raro. En el firmware de stock no lo noto por cierto, el firmware de stock ya tiene sus propios problemas xD .
Cataplasta escribió:A mí se me quedó en 63 euros con la funda oficial, claro que fue durante las primeras 48 horas de venta y que en canarias se aplica el igic y no el iva

Pues mira, al menos hay otra persona que nota esos problemas de scroll, ya no me siento un bicho raro. En el firmware de stock no lo noto por cierto, el firmware de stock ya tiene sus propios problemas xD .


He probado el firmware stock más a profundidad y tienes toda la razón, el scroll va mucho mejor en el stock.

Edit: no sé porque tiene tan mala fama el fimrware stock, me había dejado llevar por los comentarios que decían que era lo peor del mundo y me ha sorprendido gratamente, intuitivo de usar y todos los juegos que he probado van finos, incluso juegos exigentes de psx como Bloody Roar 2 o el Vigilante 8 2nd.
@Lordjontan yo igual, muy contento con el stock
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626