Anbernic RG35XX

@manicminer1976 Pues si no lleva el más que probado (y amortizado) RK3326, será casi un tiro en el pie por parte de Anbernic.

Pero en fin... hablamos de Anbernic [facepalm]
manicminer1976 escribió:Imagen

Esa es la game boy que yo tenia, pero por lo visto nadie va a hacer algo parecido y luego en otros lados dicen que las consolas trasparentes son de "juguete" y no se que mas [poraki]

Thundertwin72 escribió:@manicminer1976 Pues si no lleva el más que probado (y amortizado) RK3326, será casi un tiro en el pie por parte de Anbernic.

Ya tengo una consola con rk3326 gracias! si la llego a comprar es por la forma no por otra cosa... ein?
@Scissorman
A mí personalmente no me gusta pero ahí te la dejo:

Imagen
@manicminer1976

Pero esa es la que tiene tonos morados no? como la rg353v creo...
@Scissorman
Esa es la rg35xx pero transparente. No sé si tiene tonos morados, en esa foto no lo parece pero a veces engaña, no lo sé.
manicminer1976 escribió:ImagenImagenImagenImagen

Para mí es el tamaño perfecto [beer]
@manicminer1976 en shock con el "Nothing's Gonna Stop Us" en mandarín.

¿Siguen sin saberse las tripas de esto?
@Nimerio
No, se especula con que podría ser un clon clavado de la Miyoo Mini, lo que sería buena noticia porque así el software para ella sería compatible desde el día 1. Pero solo son rumores derivados por la imagen de los menús, muy parecidos.
@manicminer1976 pues a mí me sobra si el precio es acorde.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
49€ en China.

Esperemos que no pase de 70-80 puesta en casa aquí.
Nimerio escribió:
manicminer1976 escribió:@Nimerio
49€ en China.

Esperemos que no pase de 70-80 puesta en casa aquí.

Ojalá. Me gustaría autoregalarmela para navidad, pero parece que no llega para entonces.
Según última información de alguien cercano a Anbernic:

- Será menos potente que las rg351 pero más que las rg350.
- Llevará Emulation Station.
- Saldrá en 10 días o menos.

Info on the RG35XX (aka Anbernic Mini)
From the name everybody has certain expectation of them.
here is the list of things that I can share.
like a lot of other budget with less open chips, Anbernic is NOT allowed to share anything public , but with the help of Onion OS creator , we will be able to make some better OS. It can have emu station based front end, based on what onion os creator said.
the screen is 3.5inch , shoulder buttons are very noice and totally playable.
the price is of course very noice.
it is not as powerful as the 351 series, but it is a quad core ARM with dedicated GPU, so it is a LOT more powerful than the 3x0 series. ( so a LOT better than jz4770.)
I have played with the stock fw, it is simple and very useable, I kind of wish for a bit more features, but at the current state, I got the filter (scanline and stuff) and instant save , so i am all goood.
and
ABOVE ALL, there will be no hungry sale thing with anbernic, it is going to be listed and shipped in less than 10days (provided , there will be no more lock down)

cheers
Lee
64 respuestas
1, 2