Anbernic RG35XX

1, 2, 3, 4, 525
Nimerio escribió:A mí los clones de Game Boy con sticks me parecen una aberración. Y además el tamaño de ésta es perfecto.


+1
Sí que tengo que decir que, viéndola en vídeo, no me terminan de gustar esas líneas tan cuadradas. La Miyoo Mini (como la GB original) tiene un diseño más redondeado y curvilíneo que me gusta mucho más.
Sí, a mí la Miyoo Mini me parece más bonita. Pero sinceramente prefiero sacrificar algo de estética por mayor ergonomía.

Para la vitrina mejor la Miyoo Mini. Para jugar con ella, mejor esta.
manicminer1976 escribió:... Para la vitrina mejor la Miyoo Mini. Para jugar con ella, mejor esta.

Ya estamos, ya estamos...

PD: @Nimerio ¿no te ha comentado Manic que hay nuevo sistema para la Miyoo?
@Thundertwin72
¿Me lo vas a negar????? [jaja]

No, creo que no le he comentado nada, ya no me habla ni me quiere ni nada así que no se lo merece. ratataaaa
@manicminer1976 @Thundertwin72 pues me acabo de enterar porque he abierto telegram por primera vez en semanas y me ha avisado Juanma.

Ahora falta que sepa hacerla funcionar porque de entrada me da pantallazo negro. No sé si puede ser por qué le tenía puesto un custom boot en Onion.

manicminer1976 escribió:No, creo que no le he comentado nada, ya no me habla ni me quiere ni nada así que no se lo merece. ratataaaa

It works both ways, Karen.
@Nimerio Pues igual sea ese el motivo... aunque nadie nos ha reportado ese fallo.
Pues en cuanto a diseño, ésta me ha parecido muy bonita, rollo game boy color.



Lo malo que lleva android y no creo que sea tan de encender y a jugar
Es espantoso el cacho plástico malo ese...
Cataplasta escribió:Pues en cuanto a diseño, ésta me ha parecido muy bonita, rollo game boy color.


A mi me gusta la transparente pero el led de encendio del lado izquierdo talvez te deje ciego a la hora de jugar [+risas] [burla3]
Ya aparece en la web de Anbernic, aunque todavía no hay enlace de compra. Pero vaya está al caer, en unas horas estará a la venta.
ANBERNIC RG35XX will be on sale at 18:00 Beijing time on Dec 9th. Within first 48 hours you will have a discount of 6 US dollars per unit based on the original price, that is, after the discount :(excluding shipping costs):64GB: $49.99 (original price $55.99)
64+128GB: $64.99 (original price $70.99)48Hours later the original price will be restored.Amazing price!!

Hi to all please consider using this link to order the new RG35XX or any other anbernic device. Thank you for your support. RG35XX will be released very soon please use the following link below. https://anbernic.com/?sca_ref=2279570.1eRpaXkspB
Ni de coña la pillo en la web anberchina sin la garantía de aliexpress.
Para mi solo se salva la que tiene colores tipo gameboy. El rollo traslucido me parece muy chinoso. El menu es feucho, ,durará poco...
Las transparentes son horribles. Pero a mí no me gustan las consolas transparentes en general.

Avisad cuando la pongan en aliexpress.
La verdad es que puestos a imitar a la Miyoo Mini, podrían haber imitado sus 4 colores.
manicminer1976 escribió:La verdad es que puestos a imitar a la Miyoo Mini, podrían haber imitado sus 4 colores.


Pero si la Miyoo Mini empezó vendiendo en 2 colores solamente :-?

Para mi estas representan la gb clásica, la clásica transparente y el gbc atomic purple y pues normal que no llamen si no tuvieron alguna de estas....
@Scissorman
Lo entiendo. Pero aún así me habría gustado un color sólido más, para poder elegir.
Se dice, se comenta... Que de fábrica no trae opciones de escalado de imagen y que estira todo hasta ocupar toda la pantalla.

¿Pasó lo mismo con la Miyoo Mini y se corrigió mediante CFW?
A ver, como siempre ocurre saldrá con un software menos optimizado. Pero me consta que el desarrollador de Onion (el sistema para la Mini) está trabajando en software para la 35XX.

Por cierto:
https://anbernic.com/products/rg35xx
manicminer1976 escribió:A ver, como siempre ocurre saldrá con un software menos optimizado. Pero me consta que el desarrollador de Onion (el sistema para la Mini) está trabajando en software para la 35XX.

Por cierto:
https://anbernic.com/products/rg35xx


Cómo es posible que esté agotado si sale a las 11AM
No guardan stock para cada hora de lanzamiento de los países?
@Gn0m4
Siempre pone agotado antes de que salga a la venta. Pasa con todas.
Pedida una gris imitación Game Boy en la propia web de Anbernic. [+risas]

75€, transporte e impuestos incluidos. 50€ la consola, 12€ transporte, 13€ impuestos.

A ver para cuando llega.
Yo me he puesto límite 60€. Creo que por el chip que lleva el precio al que sale, sin ser carísimo, es un poco demasiado. Esperaré.y así además habrá software más maduro.
Yo la he pedido por aliexpress, si no me arrepiento y cancelo en unos días pues ya comentaré impresiones XD
kaironman escribió:Pedida una gris imitación Game Boy en la propia web de Anbernic. [+risas]

75€, transporte e impuestos incluidos. 50€ la consola, 12€ transporte, 13€ impuestos.

A ver para cuando llega.

Al final han sido 71,97€.

Subtotal 47,97 EUR
Shipping (4PX) 11,97 EUR
Tax (ES IVA 21.0%) 12,97 EUR
Total 71,97 EUR
71 pavos vaya robo. Yo tambien la he pedido. el daño ya esta hecho XD
Que colores habéis cogido? Yo dudo entre la transparente morada o la gris gameboy
Demasiado cara (para mí), tenía pensado comprarla para cacharrear pero creo que la dejo pasar.

Ya contaréis qué tal va.
Otro que se ha tirado a la piscina por aqui. Dudaba entre la gris y la purpura transparente, al final ha caido la purpura.
Yo también la voy a dejar pasar de momento. Es mala época y prefiero dejar esos 70 euros para hacer algún regalo a la familia, porque no me parece mucho dinero pero para comprarla a ese precio hay tiempo más adelante.
@Nimerio pues ya la tienes en Aliexpress pero el precio pasa de los 50€, no se yo...

https://s.click.aliexpress.com/e/_DlUaIU7
@Zeokat gracias, pero creo que voy a esperar a que saquen un buen custom firmware. Igual para entonces se puede pillar más barata con cupones.
Por lo visto el s.o. va ligerito pero es bastante espartano, no tiene opciones de escalado y todo va a cuatro tercios, lo que hace que jugar a la gameboy sea una cagada, máxime cuando es una consola inspirada y orientada a jugar a ese tipo de juegos. No se ve retroarch por ningún lado, pero me imagino que por comodidad es lo que lleva puesto, lo que me da esperanzas a que se pueda adaptar algo en un futuro, pese a que el s.o. sea cerrado.

Pd: en el 27m41s de este video aparece la opción clear core association, con lo que me imagino que si lleva retroarch de fondo:

Como ocurre con toda consola Anbernic, hay que esperar a que mejoren el software. Hoy ha se ha confirmado que en unos días habrá update:

Anbernic told me in 10 days we should get a stock fw update with speed up , changing disc for ps1 and cheats (max zhou stated there is going to be aspect ratio change also )


Lo más sensato es esperar, por un lado para disfrutar de un mejor software y por otro porque siempre al cabo de unas semanas se empiezan a encontrar ofertas más interesantes. Por ejemplo sin ir más lejos la rg353VS salió a la venta en AliExpress por más de 120€ y ya se ha podido conseguir por 80€ con cupones y descuentos. Pienso que en un mes o así alguna tienda ofertará la 35XX por 60€ o menos.
A 60 pavos puesta en casa cae fijo de regalo pa la parienta :)
Creo que si no la hubiesen sacado en color Game Boy ni me habría fijado en esta consola.



Por cierto, en los comentarios del vídeo dicen que los desarrolladores de Onion NO le van a dar soporte.
Nimerio escribió:... Por cierto, en los comentarios del vídeo dicen que los desarrolladores de Onion NO le van a dar soporte.

Pues San Seacabó... a menos que baje de la barrera psicológica de los 60 lereles puesta en casa.
Exagerados. Recordad el panorama de la Miyoo Mini cuando salió a la venta.

----

Imagen
Las reviews no la ponen bien, aparte del escalado se habla de frameskip en muchos emuladores.

Veremos.
Como poseedor de una RG 351V color madera tengo que decir que me encantan tres cosas de esta consola:

1° El tamaño, intemedio entre la miyoo y la RG 351V, lo que la hace más portable y manejable a la par que ergonómica en comparación con la Miyoo.

2° La ausencia del joystick, con diferencia es lo que más detesto de mi consola, no solo me parece un engendro colocar eso en una consola tipo Game Boy, es que para sacarla de casa molesta bastante en el bolsillo.

3° La conexión HDMI, que puntazo, yo viajo bastante y para los hoteles por la noche va a ser la caña.

Aqui un comprador de esta monada [amor] [amor] [amor]

mi única queja subjetiva, es que no entiendo porque a estos cacharros no les meten un reproductor de video leñe, me encantaria llevar unos episodios de DBZ, VHS de hobbyconsolas, anuncios y demás junto con mis juegos favoritos. Un pedazo de lo mejor de los 90s en la palma de la mano.
He cancelado mi pedido. Para jugar a la SNES con frameskip y a otros sistemas con escalados falsos ya tengo mi leal PSP.

Veremos cómo evoluciona su FW, de momento no le pierdo la pista.
kaironman escribió:He cancelado mi pedido. Para jugar a la SNES con frameskip y a otros sistemas con escalados falsos ya tengo mi leal PSP.

Veremos cómo evoluciona su FW, de momento no le pierdo la pista.


Que pasos has seguido para la cancelación?
Yo me lo estoy planteando viendo su bajo rendimiento
Bradford escribió:
kaironman escribió:He cancelado mi pedido. Para jugar a la SNES con frameskip y a otros sistemas con escalados falsos ya tengo mi leal PSP.

Veremos cómo evoluciona su FW, de momento no le pierdo la pista.


Que pasos has seguido para la cancelación?
Yo me lo estoy planteando viendo su bajo rendimiento

Les he escrito un mail.
También tengo la 351v y me parece demasiado tocho. En cambio para mi la ideal es la Powkiddy rg20s, por tamaño y potencia, aparte me salió en 60 euros.
Joder, se me olvidó comentarlo por aquí, pero por lo que se ve si metes roms en la máquina, el listado de ficheros no se actualiza. Sólo puedes encontrarlos usando la función de búsqueda de la máquina.

¿Pero cómo se puede sacar al mercado algo en este estado?
Por aquí otro que se la ha comprado y ya me estoy arrepintiendo... Ya me han mandado el correo de que está en camino, a ver cuando llegue que tal...
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525