🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@skelton
Es que según parece él no había estado involucrado en la rg351. Solo lo ha estado ahora para solucionar los problemas.

EDITO: Tony Jih acaba de aclarar que él no es quien lo ha solucionado, sino que él nos está transmitiendo en Discord que lo ha solucionado el técnico de Anbernic. Pero no él.
manicminer1976 escribió:@skelton
Es que según parece él no había estado involucrado en la rg351. Solo lo ha estado ahora para solucionar los problemas.

EDITO: Tony Jih acaba de aclarar que él no es quien lo ha solucionado, sino que él nos está transmitiendo en Discord que lo ha solucionado el técnico de Anbernic. Pero no él.

Pos no se que es mejor, si que sea el técnico de Ambernic o Tony. Tony suele ser el "skelton" de Ambernic, pero supongo que si no le han mandado ninguna no tocará un dedo claro.
Yo también tengo claro que esta es la maquinita que mas uso voy a dar junto con rg350m, de las que hay top five, creo que ninguna puedes jugar en vertical excepto la retroid pocket 2, pero el analógico que tiene no es lo mismo.

Entre todas las que hay en este segmento de precios junto con la 350 y sus variantes son las que mejor paradas salen para invertir el dinero.

Estas, con los joystick análogicos perfil bajo con una calidad decente para llevarla en el bolsillo molan, ademas que la cruceta y el tacto de los botones son de 10, bastante premium.

Se podría decir que la RG351 probablemente sea la mejor de todas calidad - precio.
busca las diferencias... [+risas]

Imagen
Me quedo con la de abajo de lejos [666]
manicminer1976 escribió:Me quedo con la de abajo de lejos [666]

no esperaba menos de ti. [+risas]
Es mucho más bonita tal como viene.
¿Sabemos entonces cuando retoman los envíos a los que no nos la llegaron a mandar?
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No te podía decepcionar!

bueno, con los botones reales de snes, bien puestos como de serie, cambiará la cosa que viendo un montaje en foto.
para empezar, los botones de snes son más anchos y tienen un tacto agradable. Habría que hacer los agujeros de la carcasa más anchos, eso si. ZzzZZ
Cada vez me gusta más la morada, me estoy empezando a arrepentir un poco de haberla pedido en negro.
Lo que no me gusta de la morada son los botones y los joysticks en blanco, si fuesen negros sería super top.

La negra la estoy empezando a ver algo sosilla, pero es que de todos los videos que van saliendo, todos la sacan en morada o en blanco, no hay ni un vídeo que se vea la negra en condiciones.

La que más me gustaba era la versión negra transparente de la anterior 350p, que lastima que no hayan metido ese color en esta nueva versión
MaK0k1 escribió:Cada vez me gusta más la morada, me estoy empezando a arrepentir un poco de haberla pedido en negro.
Lo que no me gusta de la morada son los botones y los joysticks en blanco, si fuesen negros sería super top.

La negra la estoy empezando a ver algo sosilla, pero es que de todos los videos que van saliendo, todos la sacan en morada o en blanco, no hay ni un vídeo que se vea la negra en condiciones.

La que más me gustaba era la versión negra transparente de la anterior 350p, que lastima que no hayan metido ese color en esta nueva versión

Es que ese morado GBA es nostalgia pura.
Parece que ya arranca Android 11 en las OGA.

Imagen

Imagen

Imagen
Nimerio escribió:Parece que ya arranca Android 11 en las OGA.


-E...entonces ¡¡Cuando jueguen harán un cambio todavía más fuerte...!!

-¿Tu eres tonto o qué...? parece que no estás entendiendo nada... ¡ellos han juzgado que este estado es el mejor!
¡si se acostumbran a estar en este estado como si fuera lo normal, como tiene más potencia, la carga que esto representa para la máquina es más pequeña!
Lo han pensado muy bien...U
dotakon escribió:
Nimerio escribió:Parece que ya arranca Android 11 en las OGA.


-E...entonces ¡¡Cuando jueguen harán un cambio todavía más fuerte...!!

-¿Tu eres tonto o qué...? parece que no estás entendiendo nada... ¡ellos han juzgado que este estado es el mejor!
¡si se acostumbran a estar en este estado como si fuera lo normal, como tiene más potencia, la carga que esto representa para la máquina es más pequeña!
Lo han pensado muy bien...U

Imagen
Nekozero escribió:
dotakon escribió:
Nimerio escribió:Parece que ya arranca Android 11 en las OGA.


-E...entonces ¡¡Cuando jueguen harán un cambio todavía más fuerte...!!

-¿Tu eres tonto o qué...? parece que no estás entendiendo nada... ¡ellos han juzgado que este estado es el mejor!
¡si se acostumbran a estar en este estado como si fuera lo normal, como tiene más potencia, la carga que esto representa para la máquina es más pequeña!
Lo han pensado muy bien...U

Imagen


Es una escena de dragon ball xD
Nekozero escribió:
dotakon escribió:
Nimerio escribió:Parece que ya arranca Android 11 en las OGA.


-E...entonces ¡¡Cuando jueguen harán un cambio todavía más fuerte...!!

-¿Tu eres tonto o qué...? parece que no estás entendiendo nada... ¡ellos han juzgado que este estado es el mejor!
¡si se acostumbran a estar en este estado como si fuera lo normal, como tiene más potencia, la carga que esto representa para la máquina es más pequeña!
Lo han pensado muy bien...U

Imagen



Jajjajaja , me quede como tu
@M1ch3l
Qué pena, por un momento al ver un mensaje tuyo en este hilo me hizo hacerme ilusiones... Un saludo!
Pues a mi me ha llegado un mail está mañana y me pone en el seguimiento del envío que ya está en España! La verdad que mucho más rápido de lo que me esperaba. A ver ahora si no tarda en llegar
toalaflama escribió:Pues a mi me ha llegado un mail está mañana y me pone en el seguimiento del envío que ya está en España! La verdad que mucho más rápido de lo que me esperaba. A ver ahora si no tarda en llegar

Igual por aquí. Lo mismo lo tenemos para darle tralla el fin de semana. No lo descarto.

Ahora, que nos comemos una unidad defectuosa es sí o sí [360º]
" El vendedor enviará el pedido en: 3 días 1 horas 25 minutos"

Joder, que precisión, hasta se los minutos que faltan para que me llegue....
De los errores que han salido, ya hay algunas cosas solucionadas desde ayer. En aliexpres pararon la venta durante un día mientras lo solucionaban y hoy ya la han puesto otra vez (edit2). Por lo visto hay un kernel dev que ya no pertenece a Anbernic al que le han encasquetado el marrón y el pavo ha corregido cosas en un solo día:

1.- Con wifi encendido y volumen bajado, interferencia de señal en los altavoces: SOLUCIONADO por software
2.- Input lag: solucionado por software
3.- Pantalla con tearing. Aún sin noticias, he visto algunas fotos pero no lo he apreciado en vídeos.
4.- El motor de vibración a veces no se apaga ¿? No lo he visto en vídeos.

Sobre el tearing opino (o quiero pensar) que es la lotería de siempre con estas consolas... Si te toca la pantalla mala, adios, pero creo que no es un fallo generalizado o se habría visto en los pocos vídeos que hay.

Sobre lo del motor quiero pensar que es bug de emulador, tipo que salgas de una rom justo cuando está vibrando y interrumpiendo la señal de "deja de vibrar"... Pero esta es mi maquinación de exdesarrollador xD

Pregunta, por experiencias anteriores, pensando en los que tenemos la consola en camino antes de este parche, Anbernic ha publicado alguna vez parches o delega todas las correcciones de soft en la comunidad?

edit: toda la info viene del canal de telegram, solo transcribo y luego cuento mis opiniones :D
edit2: no, en la tienda oficial de Anbernic aún no la han vuelto a poner a la venta, las que hay en Aliexpres son de otros proveedores, que me han liado [360º]
khorecs escribió: Por lo visto hay un kernel dev que ya no pertenece a Anbernic al que le han encasquetado el marrón

Ostia que huevos no? XD "ya no estas en la empresa pero me da igual, esta incidencia es urgente, arreglalá"
Namco69 escribió:Ostia que huevos no? XD "ya no estas en la empresa pero me da igual, esta incidencia es urgente, arreglalá"


Quiero pensar que lo ha cobrado. Espero que lo haya cobrado. Y cobrado bien. Debería cobrarlo muy bien :P
@khorecs El canal de Telegram es público?
Brock86 escribió:@khorecs El canal de Telegram es público?


https://t.me/OdroidGoAdvance
khorecs escribió:
Brock86 escribió:@khorecs El canal de Telegram es público?


https://t.me/OdroidGoAdvance

Gracias!

Es desalentador lo que se puede leer, resulta que hay un puñadito de defectos, y los que pueden quedar...
Brock86 escribió:
Es desalentador lo que se puede leer, resulta que hay un puñadito de defectos, y los que pueden quedar...


No sé, no te creas. A ver, es una cagada y no les disculpo, pero tiene toda la pinta que han hecho un "clon" no tan clon, con varias modificaciones de hardware (otro stick, botones L3/R3, wifi, motor de vibración, rueda de volumen...) y han fusilado la distro de otras OGAs sin testearla adecuadamente.

Mientras sean errores de software, de momento no estoy muy asustado, eso tiene solución sencilla o al menso factible sin tener que cambiar el cacharro, sobre todo pensando en que ninguno de los que la hemos pillado vamos a dejar el software que nos trae de fábrica y vamos a cacharrear.

Me asustaré en el momento que salga algún problema como el calentamiento de las primeras RK2020 o algún error que no parezca solucionable por software
La cruceta no marca diagonales. Reconocido por Anbernic. Otro fallo que están solucionando.
Pues anda que sacar el producto así.... A este paso les habría salido mas rentable clonar la OGA tal cual en vez de intentar reinventar la rueda. Supongo que lo irán arreglando por soft, pero vaya, q liberen las modificaciones del kernel y otros devs les puedan meter mano pa mejorarla cuanto antes....
skelton escribió: [...] pero vaya, q liberen las modificaciones del kernel y otros devs les puedan meter mano pa mejorarla cuanto antes....


Ahí lo has clavado...
manicminer1976 escribió:La cruceta no marca diagonales. Reconocido por Anbernic. Otro fallo que están solucionando.

pues eso si que me preocupa.

¿sacarán una actualización del firm a los que ya la hemos comprado de salida?

si no, la devuelvo y ya la compraré más adelante en cuanto esté todo solucionado.

La primera y última vez que compro una consola china de salida.
Me ha defraudado Anbernic, creía que no era un fabricante chino más y cuidaba más los detalles. [toctoc]
manicminer1976 escribió:La cruceta no marca diagonales. Reconocido por Anbernic. Otro fallo que están solucionando.

[facepalm]

Se están coronando.
Lo de la cruceta es bastante grave. No se qué tipo de pruebas hicieron antes de sacarla a la venta. Dan ganas de pillarse la PumChiquilla Rgb10 y pasar de esta.
¿por qué no sale nadie en los vídeos diciendo y enseñando todos estos fallos?

qué raro...

de la ZPG Pro por ejemplo, si que han dicho que el firmware es basura, que está inacabado.
Si es que estoy gafado..... ahora recuerdo porque dejé de comprar productos chinorros.
Namco69 escribió:Si es que estoy gafado..... ahora recuerdo porque dejé de comprar productos chinorros.

jaja

yo el último que compré fue la RG300 y no me gustó. :-|

y ahora recuerdo por qué criticaba tanto a las consolas chinorras.

Estos fallos no los tiene la PS Vita. ;)
Estoy confundido. Lo de las diagonales también se soluciona por soft, o el sarcasmómetro no me ha saltado?
superfenix2020 escribió:
Namco69 escribió:Si es que estoy gafado..... ahora recuerdo porque dejé de comprar productos chinorros.

jaja

yo el último que compré fue la RG300 y no me gustó. :-|

y ahora recuerdo por qué criticaba tanto a las consolas chinorras.

Estos fallos no los tiene la PS Vita. ;)

tengo una vita hackeada, pero no la quiero usar como consola retro porque me parece muy aparatosa para lo que quiero yo...
superfenix2020 escribió:¿por qué no sale nadie en los vídeos diciendo y enseñando todos estos fallos?

qué raro...

de la ZPG Pro por ejemplo, si que han dicho que el firmware es basura, que está inacabado.


Es lo que más me está chirriando de todo esto, algunas cuestiones son cantosas y por ejemplo en los gameplay se ven movimientos diagonales con cruceta...
Bueno al menos Anbernic ha reconocido esos fallos, la ha retirado de venta y está arreglándolo.

Los de la rk2020 sacaron la consola con fallos, como antes hicieron con la New PocketGo, y los compradores se la comieron.

@khorecs
Igual no todas las unidades tienen fallos. Pronto habrá reviews, veremos.
manicminer1976 escribió:Bueno al menos Anbernic ha reconocido esos fallos, la ha retirado de venta y está arreglándolo.

Los de la rk2020 sacaron la consola con fallos, como antes hicieron con la New PocketGo, y los compradores se la comieron.

@khorecs
Igual no todas las unidades tienen fallos. Pronto habrá reviews, veremos.

eso es cierto. El mismo día que la puso a la venta, en cuanto se dieron cuenta, las retiraron de la venta.

Al menos, tengo el consuelo, que la devolución es gratuita en la tienda oficial de ellos. Si me sale mala, pues la devuelvo y arreglado. Me espero a la versión buena.
Me retracto...

Acabo de revisar los vídeos de gameplay y no he visto ni una sola diagonal hecha con cruceta xD Las diagonales salen con el joypad, pero cuando se usa cruceta solo se ve izquierda, derecha, arriba o abajo (juegos de coches o plataformas :P)

El más cantoso es el video promocional del juego online con dos máquinas, cuando carga el Cadillac and Dinosaurs se mueve arriba, abajo, izquierda y derecha, pero no diagonal...



manicminer1976 escribió:Bueno al menos Anbernic ha reconocido esos fallos, la ha retirado de venta y está arreglándolo.

Los de la rk2020 sacaron la consola con fallos, como antes hicieron con la New PocketGo, y los compradores se la comieron.

@khorecs
Igual no todas las unidades tienen fallos. Pronto habrá reviews, veremos.


Está claro, no les disculpo, es una cagada enorme, pero les honra haber parado el tema antes de seguir vendiendo. Ahora, a ver cómo solucionan el tema con los que ya la tenemos en camino, y sobre todo, a ver si liberan kernel como ha dicho Skelton.

Yo no voy a anular pedido, espero a tenerla entre las manos, pero estoy algo mosca porque les escribí ayer a través del chat de la tienda en Aliexpres y no han contestado ni un "Estamos trabajando en ello"
yo también estoy mosca. Tampoco me respondieron mis últimos mensajes.
Yo les dije que la mia estaba en camino, y que cuando me llegase vería si la devuelvo o no y su contestación fue la siguiente

"Thank you for your understanding, please contact us when you receive it. If there are any other problems with the machine, please give feedback in time."

Esta contestación es de ayer.

Edit: Pregunta de supernovato total en esto... cuando me llegue imagino que me llegará en chino, no? jejeje es una cosa que llevo varios días dándole vueltas y la verdad que me vendría bien un.. "tranquilo que puedes seleccionar idioma nada más encenderla y ponerla al menos en inglés" jejeje
@manicminer1976
No se porque no me aviso de tu mencion el sistema. Pues no amigo, esta consola no la tengo, nunca se sabe.
Estos días ando ocupado ya aue me han enviado una consola LCL GBA para que intente adaptar mi imagen a esa consola.
Ya casi la tengo terminada, la consola esta muy bien, me parecio raro que en el foro nadie ha hablado sobre ella, es una consola con forma de GB ADvance de las primeras, que lleva debtro una raspberry CM3+, que en rendimiento se parece mucho a la 3B.
La consola esta muy bien, buena pantalla, cruceta y analogico, tiene 2 gatillos adicionales a los de la propia gameboy advance.
La tarjeta microsd va en un cartucho de gba aparte junto con el módulo Wifi y queda chulisima.
Voy a tener que pedirle comision al chino, que gracias a mi va a vender mas seguro y esta la tengo que devolver a su dueño cuando termine.
Un Saludo
@M1ch3l
Pues yo creo que no se habla tanto porque se han quedado demasiado caras en comparación con las consolas con chip rk3326 que, encima, son un pelín más potentes. Y bastante más baratas. Otro saludo!
Anda pues esta bien saberlo, no sabia que las consolas con rk3326 eran mas potentes que una raspberry 3B.
Quizas algun dia adapte mi imagen a una de esas si me la envían.
Gracias @manicminer1976
A cuidarse.

Edito: solo la Rgb10 lleva ese chip, que otras hay con ese chip?
3899 respuestas