🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

En el Discord decían que nos iban a compensar por el retraso con algún detalle. ¿Han dicho algo?
Bueno, pues me lo acaban de confirmar, el problema de los botones lo han arreglado pero el ruido del wifi sigue ahi (total el wifi solo lo voy a usar para pasar los juegos desde el pc despues no lo voy a volver a tocar).
Imagen
pues el chico de Aliexpress muy amable y rápido respondiendo.

en la tienda oficial de Anbernic de Ali ya aparece a la venta, pero sólo la negra.

https://m.es.aliexpress.com/item/4000151357526.html


parece que se van a agotar pronto las existencias.
Menudo personajillo el administrador del grupo de Discord. Es como el pelota del jefe.

El tema del wifi:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 160520.mp4

Es bastante molesto.
Si es solamente cuando esté el wifi activado no creo que haya problema. Usaré el wifi el primer día para meter los juegos y después puede ser que no lo vuelva a usar nunca más.
MaK0k1 escribió:Si es solamente cuando esté el wifi activado no creo que haya problema. Usaré el wifi el primer día para meter los juegos y después puede ser que no lo vuelva a usar nunca más.
idem.
Parece que Phawx está encantado con la consola. Aunque aún va a tardar unos días en sacar su análisis.
pues si Phawx está encantado, es que es buena consola. :)
@superfenix2020 yo me fío bastante de su criterio. Suele ser objetivo.

El regalazo de compensación por las molestias es un lector de tarjetas. [+risas]
@superfenix2020 les he pedido un descuento y me han quitado 5 dólares en lugar del lector. Así que se me queda en unos 80 euros la consola. Ni tan mal.
Nimerio escribió:@superfenix2020 les he pedido un descuento y me han quitado 5 dólares en lugar del lector. Así que se me queda en unos 80 euros la consola. Ni tan mal.

bueno, pues no está mal.
A mi es que ya me la enviaron y cobraron, así que no.se qué regalo o descuento podrían hacerme.
superfenix2020 escribió:
Nimerio escribió:@superfenix2020 les he pedido un descuento y me han quitado 5 dólares en lugar del lector. Así que se me queda en unos 80 euros la consola. Ni tan mal.

bueno, pues no está mal.
A mi es que ya me la enviaron y cobraron, así que no.se qué regalo o descuento podrían hacerme.

Yo les acabo de preguntar por aliexpress, a ver que dicen porque no tenia ni idea de que habia una compensacion.
Yo la he cancelado. No tengo prisa y eso de early adopter como que ... luego vienen los lloros.
Ya la pillaré más adelante.
Buenas noches... A ver qué hay una cosa aquí que me está mosqueado un poco la verdad... Wild Lee, el señor este de Discord me está diciendo que yo no la he comprado en la tienda oficial, que la tienda oficial es "Anbernic OfficialFlagship store". Que cancele mi pedido y la compré directamente ahí... Yo la verdad que no me terminó de fiar mucho de lo que está diciendo. Me dice Que me ha pasado lo mismo que a "Nimerio" que es un chico que está en el chat de Discord.

Realmente yo la he comprado en el enlace que pasasteis vosotros en su día y que si que me da la pinta completamente de ser oficial, al contrario que la página que me pasa este señor...

A alguno más os está intentando llevar a esta tienda "oficial"? Dice que tiene mejor servicio, y staff... Yo no me fío naaaada de este tío...

Edito: coño, veo que @Nimerio está por aquí.. a ver si a él le ha dicho lo mismo
toalaflama escribió:Buenas noches... A ver qué hay una cosa aquí que me está mosqueado un poco la verdad... Wild Lee, el señor este de Discord me está diciendo que yo no la he comprado en la tienda oficial, que la tienda oficial es "Anbernic OfficialFlagship store". Que cancele mi pedido y la compré directamente ahí... Yo la verdad que no me terminó de fiar mucho de lo que está diciendo. Me dice Que me ha pasado lo mismo que a "Nimerio" que es un chico que está en el chat de Discord.

Realmente yo la he comprado en el enlace que pasasteis vosotros en su día y que si que me da la pinta completamente de ser oficial, al contrario que la página que me pasa este señor...

A alguno más os está intentando llevar a esta tienda "oficial"? Dice que tiene mejor servicio, y staff... Yo no me fío naaaada de este tío...

La tienda que hasta hoy era la oficial y en la cual me compre la RG350 el año pasado (Y como yo, muchos):
Imagen

La tienda que el tio de discord dice que es la oficial:
Imagen

No lo se Rick...
Acabo de comprobar donde compré mi rg350m y fue en la que dice este caballero, Anbernic Flagship Store.

Lo que tampoco quiere decir que sea verdad que es la oficial, porque cuando la compré no sabía que había dos.

En Discord está diciendo que esta es la única oficial. Es un poco lioso esto, la verdad.

He picado un poco al miembro este de Anbernic en Discord y la verdad es que todo es un poco raro.
@toalaflama a mí me está soltando el mismo rollo. Dadle caña al tipo porque es un gilipuertas y me estoy quedando solo contra él.

Si la otra tienda es un canal oficial suyo como dice, cualquier compensación o medida de reparación o garantía debería aplicarse igualmente.

Creo que me acaba de echar del Discord. Para que veáis lo transparente que es todo.
Bfff es que yo no me defiendo tanto con el inglés, la verdad... Aunque como dices tiene toda la pinta de ser bastante gilip**** no se.. a mí desde luego que no me da muy buen rollo... Ha dicho un par de cosas que a mí no me han llegado a decir en la tienda de Anbernic donde lo he comprado, al igual que a mí no me han dicho nada de compensación veo que a alguno de vosotros si y él me dice que la compensación es en la tienda que el dice... Como bien habéis dicho..

No lo sé Rick...
¿qué ha pasado en el canal ese? un huevo de mensajes... [carcajad]
Mira que es triste ser pelota y fanboy, pero ser pelota y fanboy de un fabricante de consolas chinas de chichinabo tiene narices.

@Nimerio básicamente que el arrastrao que lo lleva se ha puesto nervioso con mis preguntas y comentarios y me ha echado y borrado mis mensajes.

Ahora se ha sacado de la manga que cualquier medida de garantía o compensación por los defectos de la consola solo se aplica a la tienda flagstore, que no es la misma que la "oficial" donde la compramos todos o casi todos en este hilo.
@Nimerio si que te ha debido echar. Ya no aparece ninguno de los mensajes que has puesto hace un ratito [sonrisa]
toalaflama escribió:@Nimerio si que te ha debido echar. Ya no aparece ninguno de los mensajes que has puesto hace un ratito [sonrisa]

Sí, pero vamos que ya estoy dentro otra vez. [360º]

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Phawx es moderador del canal, así que ya no me fío una caca de su opinión tampoco.

Están todos en el ajo. XD
Pues la iba a comprar porque ahora hay algo más de descuento en Aliexpress, pero lo de la cruceta que no funcionen las diagonales me tiene asqueado. La quiero sólo para MD, Snes y Mame. Lo del wifi me da igual porque no lo usaré, pero lo de las diagonales....
¿Me recomendais cogerla? ¿Seguro que las diagonales están arregladas o se arreglarán con una actualización?
Yo he cancelado. Hasta que no se resuelva todo paso de jugarmela
Seguro, seguro no lo vamos a tener nadie hasta que alguno lo tengamos algo entre las manos y esté arreglado. Yo me la estoy jugando, con la idea de poder reclamar si pifia, pero de momento estoy tranquilo porque todo parece de software (excepto las interferencias wifi).

En otro orden de cosas, acabo de escribir a la tienda Anbernic Oficial Store donde yo he comprado:

ya han volado las pocas Rg351 que pusieron a la venta ayer en las tiendas de Aliexpress.


en negro. Ojo, uñas [hallow]
https://m.bilibili.com/video/BV1oi4y177mU

¿problemas con el dpad?
https://m.bilibili.com/video/BV1xT4y1c72G

superfenix2020 escribió:
¿problemas con el dpad?
https://m.bilibili.com/video/BV1xT4y1c72G



Bravo! Es el primer vídeo que veo donde se ve una diagonal con la cruceta :D
¿retiran el módulo Wifi de la RG351? :O

Wild Lee at 6:46
both r the official store the "official store " lady is currently working from home for some personal reason so she is not in sync. anbernic has decided to remove the Wi-Fi module for a cheaper price as well
I think the old store had some drama now it is direct. they r promiting the new store as it is new
so those who paid early might be the only guys with the Wi-Fi choice
they r getting ready to ship today btw

Creo que la vieja tienda tenía algo de drama ahora que es directa. Están promocionando la nueva tienda ya que es nueva.
Anbernic ha decidido eliminar el módulo Wi-Fi por un precio más económico.
Por lo que aquellos que pagaron temprano podrían ser los únicos con la opción Wi-Fi
Por cierto, se están preparando para enviar hoy por cierto.
Pues como sea una rebaja considerable del precio, deberían hacernos un descuento, porque sí, tendríamos el wifi, pero con defectos.
the price is now $ 98.99 without Wi-Fi. and for those who had paid already they can get the same price but with the option of keeping the Wi-Fi module.

El precio ahora es de 98,99 dólares sin Wi-Fi (84,53 euros). Antes era 109,99 dólares.
Y para los que ya habían pagado pueden obtener el mismo precio pero con la opción de quedarse con el módulo wifi.

vamos, que se podrá comprar con descuentos y tal, por menos de 80 euros en tiendas como AE.


yo igual les reclamo un reembolso de 10 euros o más. XD


Imagen
Mejor quedarse el wifi y simplemente desactivarlo, ¿no?
Nimerio escribió:Mejor quedarse el wifi y simplemente desactivarlo, ¿no?

pero así se quitan el muerto de encima y no les pueden luego reclamar.

Seguramente saquen más adelante una versión M con el Wifi incorporado. [+risas]
Si aplican igualmente el descuento yo les pediré que me lo dejen.

Pero está cantado que va a haber revisión antes incluso de lo normal.
the price is now 98.99 without Wi-Fi. and for those who had paid already they can get the same price but with the option of keeping the Wi-Fi module.

El precio ahora es de 98,99 sin Wi-Fi. Y para los que ya habían pagado pueden obtener el mismo precio pero con la opción de quedarse con el módulo wifi

A mi que me devuelvan en ese caso 10$. Yo no quiero un lector de tarjetas


edit: comentan esto
you can request the refund of the difference
puede solicitar el reembolso de la diferencia.


Pues eso haré.
superfenix2020 escribió:the price is now 98.99 without Wi-Fi. and for those who had paid already they can get the same price but with the option of keeping the Wi-Fi module.

El precio ahora es de 98,99 sin Wi-Fi. Y para los que ya habían pagado pueden obtener el mismo precio pero con la opción de quedarse con el módulo wifi

A mi que me devuelvan en ese caso 10$. Yo no quiero un lector de tarjetas


edit: comentan esto
you can request the refund of the difference
puede solicitar el reembolso de la diferencia.


Pues eso haré.

en discord dicen esto:
Imagen

En aliexpress me dicen esto:
Imagen


[qmparto]
que digan o manden lo que quieran, yo reclamaré a Paypal. ;)

es más, igual hasta les reclamo más, 20 dolares. Y les mando de prueba a los de Aliexpress el vídeo ese que circula por ahí el zumbido. [+risas]
De todas formas vaya desastre de lanzamiento.

A mí sabiendo que va a haber una revisión en cero coma me dan ganas de cancelar por completo y a tomar viento.
la mía viene de camino. Si funciona todo bien, y/o puedo actualizarla para resolver los problemas que tenga (como lo del dpad), me la quedo. Si no, pues la devuelvo. Además, se supone que la devolución es gratuita, como indica en el anuncio.

El problema del wifi no me molesta.
La próxima versión será la RG351W (de wifi)
Yo de momento me he decantado por otra gracias a una oferta irresistible. Pero seguiré la 351 de cerca y cuando todos vaya como debe, y sobre todo si sale edición metal, ya la pillaré. Pero de momento prefiero jugar sobre seguir por 51€ por la rgb10 que arriesgarme por 30€ más. Aunque sigo pensando que la rg351 es la que de verdad quiero. Ya llegará su momento si todo va bien.
Si bien parece que ya solucionaron todo lo de soft, espero que les sirva de lección la próxima vez que quieran despedir programadores.
Leyendo estos últimos mensajes, la mejor alternativa sin fallos sorpresas que maten la experiencia de juego hoy por hoy sería la RGB10?
A todo esto, ayer dijeron los de Anbernic que iban a enviarla ayer, y todavía me sale como que está pendiente de envio.
La pedí el viernes por la noche y de momento todavía no está enviada.
fbuttem escribió:Leyendo estos últimos mensajes, la mejor alternativa sin fallos sorpresas que maten la experiencia de juego hoy por hoy sería la RGB10?

Hombre, la RGB10 es de powkiddy así que fallos sorpresa puedes tener. [sonrisa]
@Nimerio
En ese sentido, ninguna se libra. Mira Anbernic con su wifigate o GPD con las bisagras de la xd+
manicminer1976 escribió:

uf que mal corre Dreamcast al margen de lo mal que se ve por tener menos resolución que la propia DC. Es que ni un solo juego va fullspeed.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
En ese sentido, ninguna se libra. Mira Anbernic con su wifigate o GPD con las bisagras de la xd+

Está claro, pero las consolas de powkiddy han sido siempre de "mírame y no me toques"

skelton escribió:uf que mal corre Dreamcast al margen de lo mal que se ve por tener menos resolución que la propia DC. Es que ni un solo juego va fullspeed.

Pues tira igual de regulero que en las OGA.
3899 respuestas