🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Gracias! Miraré el canal. El tema es que ya me hice y adapté yo mismo unos cuantos y me da mucha pereza el cambio jajaja. Lo mismo sigo con ArkOS.
Además ahora le estoy dando mucha caña a la PS Vita y casi está desplazando a mi anbernic y la miyoo mini. Solo quizá que el resident evil de dreamcast va mejor en la RG351 que en PS vita
neohroot escribió:Gracias! Miraré el canal. El tema es que ya me hice y adapté yo mismo unos cuantos y me da mucha pereza el cambio jajaja. Lo mismo sigo con ArkOS.
Además ahora le estoy dando mucha caña a la PS Vita y casi está desplazando a mi anbernic y la miyoo mini. Solo quizá que el resident evil de dreamcast va mejor en la RG351 que en PS vita

Al final yo también voy reemplazando los packs con mi propia selección toqueteando con Skraper. Mencionar que aunque parece funcionar en linux, no acaba generando bien las imágenes, así que es mucho mejor usarlo en Windows.

Entonces, ¿el "Resident Evil Code Veronica" funciona bien en la RG351? La verdad es que no he metido nada de Saturn ni Dreamcast por ser sistemas que pasaron de largo en una época económicamente jodida... Con decir que por aquel entonces me pasé el Resident Evil 2 en un 486 sin sonido y en una ventana tamaño post-it. Aquel trasto se convirtió en mi primera máquina emuladora.
Ha caído con lo de AliExpress la mp a 100€. A ver si se convierte en la definitiva xD

En firmware hay uno mejor que otro o es más cuestión de gustos?

En principio para jugar a gba, neo geo, cps (1, 2 y 3) y psx un par de titulos que quiero rejugarme.
jimbi87 escribió:Ha caído con lo de AliExpress la mp a 100€. A ver si se convierte en la definitiva xD

En principio para jugar a gba, neo geo, cps (1, 2 y 3) y psx un par de titulos que quiero rejugarme.

Podrías decirnos en qué tienda la has podido pillar a ese precio?
Gracias
mike_number9 escribió:
jimbi87 escribió:Ha caído con lo de AliExpress la mp a 100€. A ver si se convierte en la definitiva xD

Podrías decirnos en qué tienda la has podido pillar a ese precio?
Gracias

En esta
https://m.de.aliexpress.com/item/1005003765717505.html

Pero con las promos del 11.11 que duraron hasta ayer, yo también me enteré tarde, el cupon era ONCE y te bajaba 30€ sobre 130€ y tenia tambien 9€ del descuento ese de 3€ cada 25.

Si no te corre mucha prisa espera al blackfriday muy probablemente se pueda conseguir al mismo precio. Par de euros arriba o abajo.
Hoy recibí la RG351P que compré hace dos semanas, tengo la swtich para el retro pero me hacía gracia esta consolita tan pequeña, a ver hasta donde llega
3855 respuestas
174, 75, 76, 77, 78