Analogue presenta la Mega SG

@Hola Men igualico q poner un gdemu y pegatinas/pintar xD

Hay q adaptar mandos, slot/ext, la salida hdmi...me gustan los mods, pero no tanto y menos al precio que cuesta el cacharro...

Si a ti te parece bien, adelante!! Sólo digo que YO no lo haría.

Sólo un filosofo cree q es quitar una pcb y poner otra y voilá, enjoy!

XD
Nadie ha dicho que sea fácil, ni siquiera que sea posible. Por eso me imagino que se hace la pregunta.
Es fácil, muy fácil...sólo llevaria mucho tiempo y dinero hacerlo.
Hola Men escribió:






He de reconocer que me encanta ver este tipo de videos... [amor]
Realmente, nunca se sabe lo que puede costar hacer un mod determinado si no se conoce el aparato a modificar. Si se dice que hacerle eso a la Mega SG es inviable (al margen de lo que piense cada uno del hipotético proyecto), pues será así.

Pero vamos, alguien que no tenga la Mega SG es lógico que no lo sepa, y que si tiene la idea lo pregunte. La respuesta "no se puede" no creo que sea universal o estándar.
Yo no he dicho que no se pueda, digo que YO no lo haría por el curro q conlleva hacer algo como eso.

Despues de currarme esté mod no me metería en ese berenjenal xD.

Imagen
Ya lo vi en el hilo de fabricaciones clásicas, y me parece una pasada de mod.
@gynion ;)

Tengo q buscar una bateria mejor, la q le puse sólo dura dos horas [ayay]
O´Neill escribió:@gynion ;)

Tengo q buscar una bateria mejor, la q le puse sólo dura dos horas [ayay]


Es que esa bateria busca el feel autentico de la época, a ver si ahora la vas a joder y va a durar 9 horas....
O´Neill escribió:@Hola Men igualico q poner un gdemu y pegatinas/pintar xD

Hay q adaptar mandos, slot/ext, la salida hdmi...me gustan los mods, pero no tanto y menos al precio que cuesta el cacharro...

Si a ti te parece bien, adelante!! Sólo digo que YO no lo haría.

Sólo un filosofo cree q es quitar una pcb y poner otra y voilá, enjoy!

XD


Yo he dicho que sea quitar unos plásticos y poner otros?

He preguntado si alguien lo había hecho. No que yo lo vaya a hacer.

Y hay dos maneras de responder a mí pregunta, de manera normal sin faltar o intentando ridiculizar.

Yo no tengo la Mega SG, ni entra en mis planes más inmediatos, pero si la tuviera, sí es un mod que me gustaría hacer si fuera posible. Igual que hay gente que se curra una salida interna HDMI para Dreamcast, pues éste sería un mod interesante para obtener la estética retro con las ventajas del nuevo hardware. Todos estos mods siempre me han gustado ver y saber que se pueden realizar, lo que no quiere decir que yo los vaya a hacer todos, pero sí me gusta saber que hay la posibilidad y ver el trabajo que ha podido realizar diferente gente, pues me parece admirable.

Pero lo realmente triste es tener que ir dando todas éstas explicaciones y más en éste foro que el que más y el que menos ha hecho algún tipo de modificación.
Tú eres el que se ofusca xq digo que YO no lo haría por motivos que he expuesto, y tú sólo te defines (yo no lo he hecho) y pones videos que ni se a que vienen...a mi que me cuentas xD
O´Neill escribió:@gynion ;)

Tengo q buscar una bateria mejor, la q le puse sólo dura dos horas [ayay]


La recuerdo porque me quedé flipando, e incluso se la enseñé a mi hermano. Muy buen trabajo. [oki]
Ya que estamos, metemos la analogue en una carcasa de mega y un megasg en una carcasa de megacd1.

No quiero no quiero.. [+risas]
O´Neill escribió:Ya que estamos, metemos la analogue en una carcasa de mega y un megasg en una carcasa de megacd1.

No quiero no quiero.. [+risas]


El MegaSG seria para meterlo en la miniatura esa que sacan con motivo de la Megadrive Mini, lo haces funcional y a lo grande.
O´Neill escribió:Tú eres el que se ofusca xq digo que YO no lo haría por motivos que he expuesto, y tú sólo te defines (yo no lo he hecho) y pones videos que ni se a que vienen...a mi que me cuentas xD


Yo no me "ofusco" porque nadie diga que "él no lo haría".

Tú has tratado de ridiculizar con tu primera respuesta que si quién se va a gastar 200€ para hacer un mod, y de ahí la respuesta con los vídeos de gente que se gasta eso y más para hacer lo que le de la real gana.

Ha sido DESPUÉS que has dado tus motivos. Pero de primeras has tirado la piedra y luego has escondido la mano.
Madre mia, que "PIEL MAS FINA" tenemos

Imagen
Que os parecen los rumores de que Analogue está trabajando en una versión clónica de Game Boy? Que os parece?
Parece que también se vislumbra algún tipo de consola centrada en los 8bits.

Saludos.
@Nekota53 Que me la compraria de cabeza. ¿Donde has leído esos rumores?
@Vareland Eso son muchos rumores [looco] [looco] [looco] [looco]

¡Gracias por los links!
Una Game Boy Advance sería maravilloso.
Streex escribió:@Vareland Eso son muchos rumores [looco] [looco] [looco] [looco]



Imagen
Una pregunta
Si se pone el firmware modificado jailbreak se pierde el juego interno Ultracore?

Alguien la tiene flasheada? Funciona bien los juegos desde la SD?
darivo escribió:Una pregunta
Si se pone el firmware modificado jailbreak se pierde el juego interno Ultracore?

Alguien la tiene flasheada? Funciona bien los juegos desde la SD?

No pierdes nada, la consola con SD va de lujo, es un lujazo sobre todo poder jugar a juegos de Game Gear, tarda unos segundos en cargar dependiendo de lo "grande" que sea el juego, no es tan rápido como con el Megaeverdrive X7 que es al instante, pero va bastante rápido.

Saludos
@Aracnoid
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
@Harbinger
Tanto GB como una advance sería brutal

@Aracnoid
Estoy mirando seriamente pillarme una.
Recomiendas el everdrive ? Quedarse con el jb y la sd?
Que se pierde sin everdrive?
¿Alguien sabe cuando sacaran los adaptadores de sega game gear entre otros que dijeron que iban a sacar?

Supuestamente creo que era para verano... pero el verano se acaba y no hay señales de vida de los adaptadores.

También mencionar el adaptador de master system que viene con la consola, no encaja en el slot de la consola original. ¿Alguno de ustedes ha hecho algún carcasa 3D para que quepa en una megadrive original?. Porque si quieres usarlo toca sacarlo de la carcasa y me gustaría tener el mismo para ambas.
badwhite escribió: @Aracnoid
Estoy mirando seriamente pillarme una.
Recomiendas el everdrive ? Quedarse con el jb y la sd?
Que se pierde sin everdrive?

El everdrive es cómodo por la velocidad de carga de backups y por la sencillez de guardar y cargar partida.

Pero con el jb puedes hacer lo mismo, carga un poco más lento y el tema save/load partidas también creo que se puede pero no lo he probado, creo que es pulsando el botón reset de la consola pero no he investigado el tema.

Así que no, en mi opinión con el jb no te hace falta everdrive para nada, más que por la comodidad que otorga.

Saludos
Gynoug escribió:ejem... hilo_puro-sonar-lo-proximo-de-analogue_2330029
Pero siendo razonables yo apostaría por caballo ganador, algo fácil de implementar y con muy buena salida comercial. Me jugaba los cuartos a que GAME BOY está en la palestra, no sería nada raro y comercialmente sería un pelotazo seguro. Pero luego está la gloriosa PC Engine...

[fumando] XD


[ayay] [ayay] [ayay]
Un paso más hacia neptune...

matasiete escribió:Un paso más hacia neptune...


¿Lo del DAC que es? ¿el adaptador?
Acabo de pillármela... Junto al recientemente lanzado MegaSD es la combinación perfecta para jugar a todo el catálogo de Megadrive y MegaCD.

Ansioso estoy, junto al MSX la Megadrive fué la consola que marcó mi infancia, y no he visto más que buenas reviews del cacharro.

Si veo que me convence seguramente me pille también la Analogue Super Nintendo y plante las dos en el comedor junto a la Switch y la PS4, aunque quizás la mujer me mate por tener tanto cacharro a la vista XD
Protonic escribió:Acabo de pillármela... Junto al recientemente lanzado MegaSD es la combinación perfecta para jugar a todo el catálogo de Megadrive y MegaCD.

Ansioso estoy, junto al MSX la Megadrive fué la consola que marcó mi infancia, y no he visto más que buenas reviews del cacharro.

Si veo que me convence seguramente me pille también la Analogue Super Nintendo y plante las dos en el comedor junto a la Switch y la PS4, aunque quizás la mujer me mate por tener tanto cacharro a la vista XD


Dios te pille confesáo con aduanas [angelito]
Kasios escribió:
Protonic escribió:Acabo de pillármela... Junto al recientemente lanzado MegaSD es la combinación perfecta para jugar a todo el catálogo de Megadrive y MegaCD.

Ansioso estoy, junto al MSX la Megadrive fué la consola que marcó mi infancia, y no he visto más que buenas reviews del cacharro.

Si veo que me convence seguramente me pille también la Analogue Super Nintendo y plante las dos en el comedor junto a la Switch y la PS4, aunque quizás la mujer me mate por tener tanto cacharro a la vista XD


Dios te pille confesáo con aduanas [angelito]


Ya, es lo que más me preocupa pero ya lo tengo asumido XD
@Protonic
Si piensas pillar la Super despues, lo idela era cogerlas juntas, te ahorras en envio y aduanas
Que sale en total pillar las dos a la vez? 500€?
O´Neill escribió:Que sale en total pillar las dos a la vez? 500€?


Casi un sueldo de un mes (segun el salario minimo)
@Kasios es una pena porque mira q me llaman la atención pero...no a ese precio.
O´Neill escribió:@Kasios es una pena porque mira q me llaman la atención pero...no a ese precio.


Está claro que son unos consolones de cuidado, pero el maldito gasto de envio mas aduana.... [facepalm]
@BREAKcdFAST No estoy muy seguro aún de la super nintendo, depende del feeling que me dé la Mega, además que se me salían las dos juntas del presupuesto. Más adelante quizás.

Es un pastizal, el tema de aduanas pica mucho además.

Ahora no recuerdo la cifra exacta pero la Mega Sg y el MegaSD salen por unos 500€ los dos si no me equivoco, contando gastos de envío, etc, aduanas aparte...
Yo he anulado el mega sd y usaré el jailbreak para jugar a los juegos...

Pagar por el mega cd más de 300 pavos...
Protonic escribió:Acabo de pillármela... Junto al recientemente lanzado MegaSD es la combinación perfecta para jugar a todo el catálogo de Megadrive y MegaCD.

Ansioso estoy, junto al MSX la Megadrive fué la consola que marcó mi infancia, y no he visto más que buenas reviews del cacharro.

Si veo que me convence seguramente me pille también la Analogue Super Nintendo y plante las dos en el comedor junto a la Switch y la PS4, aunque quizás la mujer me mate por tener tanto cacharro a la vista XD


Acabaras comprandote esa Super NT, yo la pille a principios de agosto y es una maravilla. A la que reuna algo mas de pasta me pillo la Mega SG.
@SalamandeR Seguramente me la acabe pillando jejeje.Es la mejor opción para tener una consola clásica con hardware nuevo. Lag cero, 99% compatible, mejor sonido yo que soy tan audofilo... Esto no tiene nada que ver con emulación, le da mil patadas.

Por otro lado ayer me llamaron de aduanas, 52,16€... No se les escapa ni una a éstos. En teoría me tiene que llegar hoy, ha sido todo súper rápido la verdad.
Protonic escribió:@SalamandeR Seguramente me la acabe pillando jejeje.Es la mejor opción para tener una consola clásica con hardware nuevo. Lag cero, 99% compatible, mejor sonido yo que soy tan audofilo... Esto no tiene nada que ver con emulación, le da mil patadas.

Por otro lado ayer me llamaron de aduanas, 52,16€... No se les escapa ni una a éstos. En teoría me tiene que llegar hoy, ha sido todo súper rápido la verdad.


52,16€ no está mal, la verdad. Se nota que no la envía DHL.

Y si te pillas la parejita (Super NT + Mega SG) aún sale más económico porque se comparten los gastos de gestión.
Osea q sale por 217€+52 .
@Aracnoid una pregunta

ya he hecho el jailbreak y cargo los juegos de mega y de master sin problemas

pero no llego a entender el funcionamiento de los savestates ni de cómo cargarlos

es sólo para los juegos que tengan esa opción de salvado incorporada en el propio juego o vale para todos?
(mensaje borrado)
@darivo no hay savestates en el jailbreak de la Mega Sg. Simplemente guarda partida normal en aquellos juegos que lo hacen, y para que es afunción vaya hay que irse al menú principal antes de apagar la consola
1539 respuestas