Analogue presenta la Mega SG

@medinarafa1 Gracias y si le pongo un Everdrive podría?
@Harbinger Me imagino que el everdrive tendrá una función de guardado a través de una pila botón
@medinarafa1 Gracias es que la opción de salvado para cuando no hay mucho tiempo o los rpg viene de maravilla.
[beer]
Gyzmo escribió:Tengo un compañero de curro que se va a NY quince días en unas semanas. Me ha dicho que si quiero algo, que se lo pida.
No se qué hacer. No quiero enmarronarle con un pedido mío de dos consolas y que se las tenga que traer en avión ocupando espacio...

No se no se...pero me ahorraría los gastos de aduanas y envío a España.



hola

la venden en retailers en tienda física en NY?


una preguntilla más, para jugar los cartuchos que tengo de MEgadrive Pal (de cuando era crio) el modelo de la analogue debe ser el europeo, o cualquier modelo puede correr esos juegos?
@darivo Yo también tengo esa pregunta ya que me gusta más el modelo japo.

¿Bueno otra pregunta, que tal se ven los juegos en 1080p 16:9?
@darivo @Harbinger

los modelos son solo estéticos, todos los cartuchos de cualquier región funcionan en cualquier MegaSg. Y a 1080p se ve todo de lujo [beer] [beer]
@Gynoug Gracias, estoy deseando pillar una [beer]
darivo escribió:
Gyzmo escribió:Tengo un compañero de curro que se va a NY quince días en unas semanas. Me ha dicho que si quiero algo, que se lo pida.
No se qué hacer. No quiero enmarronarle con un pedido mío de dos consolas y que se las tenga que traer en avión ocupando espacio...

No se no se...pero me ahorraría los gastos de aduanas y envío a España.



hola

la venden en retailers en tienda física en NY?




No, qué va. La idea era pedirla desde España y que llegara a la casa donde mi colega se va a alojar unos días. Pero claro, lo mismo cuando llega la consola, mi amigo ya se ha vuelto a España.

Yo sigo erre que erre.
@Gynoug
ah ostias, que bien!
muchas gracias hombre

@Gyzmo
pues entonces me da a mí que lo mismo me pasa, que no llegaría a tiempo.... que pena!
muchas gracias!
¿Alguno habéis tenido problemas con los juegos de máster system? Tengo unos cuantos juegos que no hay manera de hacerlos funcionar en la sg cuando en la máster funcionan, he probado a limpiarlos pero nada.
Hna presentado una nueva actualizacion:
https://support.analogue.co/hc/en-us/ar ... MKCL7I6jM4

Los que la tenemos con el Jail hay forma de actualizar o hay que esperar version jail nueva? ¬_¬
Pone que ha habido mejora en los scanlines ¿es eso cierto? ¿es notorio?
Guay, pues esta tarde a catar esas scanlines y darle vicio de lo lindo. Amo a esta máquina!!! [tadoramo]
Gynoug escribió:Guay, pues esta tarde a catar esas scanlines y darle vicio de lo lindo. Amo a esta máquina!!! [tadoramo]


Si notas alguna diferencia avisanos!!
cuando saldra el adaptador de game gear...? dijeron en verano... aun estoy esperando.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Guay, pues esta tarde a catar esas scanlines y darle vicio de lo lindo. Amo a esta máquina!!! [tadoramo]


Si notas alguna diferencia avisanos!!


Yo juego sin scanlines y con drifter blending, por eso no puedo hablar mucho de scanlines, yo las veo bien pero no las pongo para jugar
Buenas ¿habéis visto lo que presentó esta tarde la compañía española Terraonion? https://twitter.com/terraonion/status/1 ... 80928?s=21

Un cartucho FPGA para Mega Drive por micro SD que permite jugar a sus juegos y también a los de SMS y Mega CD! No solo en cualquier MD sino también en la Nomad y compatible con la Mega Sg. Con los de 32X necesitas tener el aparato pero también funciona. Un bombazo. Ya en reserva y envío en agosto.
VampiroLetal escribió:Buenas ¿habéis visto lo que presentó esta tarde la compañía española Terraonion? https://twitter.com/terraonion/status/1 ... 80928?s=21

Un cartucho FPGA para Mega Drive por micro SD que permite jugar a sus juegos y también a los de SMS y Mega CD! No solo en cualquier MD sino también en la Nomad y compatible con la Mega Sg. Con los de 32X necesitas tener el aparato pero también funciona. Un bombazo. Ya en reserva y envío en agosto.


Interesante, pero tengo la esperanza de que sea la propia consola la que emule el MEGACD, y que lo haga en las proximas actualizaciones......
Eso estaría genial pero si sacaron la Mega Sg exigiendo tener el Mega CD me extrañaría que pasara, pero ojalá.
VampiroLetal escribió:Buenas ¿habéis visto lo que presentó esta tarde la compañía española Terraonion? https://twitter.com/terraonion/status/1 ... 80928?s=21

Un cartucho FPGA para Mega Drive por micro SD que permite jugar a sus juegos y también a los de SMS y Mega CD! No solo en cualquier MD sino también en la Nomad y compatible con la Mega Sg. Con los de 32X necesitas tener el aparato pero también funciona. Un bombazo. Ya en reserva y envío en agosto.


Es una empresa Andorrana, no Española, es parecido, pero no es lo mismo
En Twitter pone de A Coruña :-?
Hola compañeros, me estoy interesando por la mega sg ultimamente, pero tengo varias dudas:

-Que precio tiene y donde puedo comprarla en europa para no sufrir aduanas?
-Es compatible con el 100% de juegos incluidos pier solar y demás ?
-Tiene selector de región/hz para manejarlo a antojo?
-La imagen hdmi se ve como en un retropie/emulador? hay filtros y milongas disponibles? o simula a un CRT de la epoca de calidad.
Jonap escribió:Hola compañeros, me estoy interesando por la mega sg ultimamente, pero tengo varias dudas:

-Que precio tiene y donde puedo comprarla en europa para no sufrir aduanas?
-Es compatible con el 100% de juegos incluidos pier solar y demás ?
-Tiene selector de región/hz para manejarlo a antojo?
-La imagen hdmi se ve como en un retropie/emulador? hay filtros y milongas disponibles? o simula a un CRT de la epoca de calidad.


Antes de nada, te has leido todas las paginas del post?, solo son 18
@kitinota @VampiroLetal

Uno es de donde paga los impuestos. Y estos son andorranos.
VampiroLetal escribió:En Twitter pone de A Coruña :-?


En Twiter pueden poner lo que quieran, como dice el compañero @Kida uno es de donde paga impuestos, y en este caso es Andorra.
Otra cosa muy distinta es que la empresa se creara en España, pero como vieron que aqui no les interesaba pagar impuestos emigraron al país vecino para colaborar con su hacienda publica
Caliburn escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con los juegos de máster system? Tengo unos cuantos juegos que no hay manera de hacerlos funcionar en la sg cuando en la máster funcionan, he probado a limpiarlos pero nada.


¿Tienes instalado el ultimo firmware? La versión v4.5

¿tienes insertado correctamente el adaptador?
Jonap escribió:Hola compañeros, me estoy interesando por la mega sg ultimamente, pero tengo varias dudas:

-Que precio tiene y donde puedo comprarla en europa para no sufrir aduanas?
-Es compatible con el 100% de juegos incluidos pier solar y demás ?
-Tiene selector de región/hz para manejarlo a antojo?
-La imagen hdmi se ve como en un retropie/emulador? hay filtros y milongas disponibles? o simula a un CRT de la epoca de calidad.



-187€ consola + 40€ envío + sobre 50€ de aduanas = sobre 280€
-Por la ranura de cartuchos creo que funcionan todos. Por jail todos menos el Virtua Racing.
-Sí
-Tiene filtros, scanlines...
kitinota escribió:
VampiroLetal escribió:En Twitter pone de A Coruña :-?


En Twiter pueden poner lo que quieran, como dice el compañero @Kida uno es de donde paga impuestos, y en este caso es Andorra.
Otra cosa muy distinta es que la empresa se creara en España, pero como vieron que aqui no les interesaba pagar impuestos emigraron al país vecino para colaborar con su hacienda publica


Tal cual. [ok]
Si tributase en España probablemente tendría que dedicarse a otra cosa o vender aún mas caro para subvencionar el despilfarro y endeudamiento nacional. ¡Vaya negocio! Que se vayan a Andorra o a donde tengan que irse y con mis bendiciones. Pagar impuestos en España si puedes evitarlo no solo es de tontos, yo creo que hasta es moralmente reprobable.

Si en este país no tuvieramos unos impuestos tan salvajes y una agencia tributaria tan obscenamente criminal, y una cultura de subvenciones, paguitas y chiringuitos como la que tenemos, entonces ya miraría con otros ojos lo de irse a los llamados "paraísos fiscales", pero mientras España siga siendo el INFIERNO fiscal y regulatorio que es, y siga el despilfarro (y me guardo mi opinion de en qué se despilfarra porque si no no acabo), yo doy mi bendicion a todo el que se pueda permitir irse a otro sitio y no dar de comer al monstruo.

En cualquier caso, seguro que por mucho que esté en Andorra, solo se librará de una parte de los impuestos, no de TODOS, y seguro que ya solo esos son un buen mordisco.

En vez de ver mal al que se puede escapar, criticad al que acosa.
radorn escribió:Si tributase en España probablemente tendría que dedicarse a otra cosa o vender aún mas caro para subvencionar el despilfarro y endeudamiento nacional. ¡Vaya negocio! Que se vayan a Andorra o a donde tengan que irse y con mis bendiciones. Pagar impuestos en España si puedes evitarlo no solo es de tontos, yo creo que hasta es moralmente reprobable.

Si en este país no tuvieramos unos impuestos tan salvajes y una agencia tributaria tan obscenamente criminal, y una cultura de subvenciones, paguitas y chiringuitos como la que tenemos, entonces ya miraría con otros ojos lo de irse a los llamados "paraísos fiscales", pero mientras España siga siendo el INFIERNO fiscal y regulatorio que es, y siga el despilfarro (y me guardo mi opinion de en qué se despilfarra porque si no no acabo), yo doy mi bendicion a todo el que se pueda permitir irse a otro sitio y no dar de comer al monstruo.

En cualquier caso, seguro que por mucho que esté en Andorra, solo se librará de una parte de los impuestos, no de TODOS, y seguro que ya solo esos son un buen mordisco.

En vez de ver mal al que se puede escapar, criticad al que acosa.

Amen, y es más seguro que si luego donan dinero se vería mal, salvo que fuera a una oenegé
¿Qué tal suena la consola? ¿Es tan bueno el sonido como tener una Mega Drive con el Mega-Amp?

El filtro Dither Blending que trae es una pasada
Harbinger escribió:¿Qué tal suena la consola? ¿Es tan bueno el sonido como tener una Mega Drive con el Mega-Amp?

El filtro Dither Blending que trae es una pasada


El Dither Blending yo lo he terminado por quitar. Es cierto que un principio me flipó pero con el tiempo, jugando a juegos que tengo muy viciaos, me he dado cuenta que algún sprite perdía detalle, aunque nada loco. Total que lo he terminado por quitar, y jailbars igual, juego a pelo.

En tema sonido FM de Master System a mi me vale, tengo Master System japo y lo que hace MegaSg me parece la hostia. Pero es algo que he probado muy poco. Seguro que algún fan de MS que tenga MegaSg te puede decir mejor que yo.

Tema sonido en Mega Drive no he toqueteado mucho los valores, más que nada he probado por encima como suena con el chip de MD2, y el waveform está guay toquetearlo. Hay una burrada de opciones, abruman pero todo es toquetear y quedarte con la mejor opción. Échale una oreja a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=janyxAx9RJM

Pero te digo que tengo la oreja muy hecha al 2612 y me flipa como suena esta consola, es quizás lo más bestia del aparato, hay mucho cariño puesto en sacar un sonido limpio, contundente. A mi no me quepa duda que hoy día no hay mejor forma de escuchar Mega Drive que con este bicho.
Gynoug escribió:
Harbinger escribió:¿Qué tal suena la consola? ¿Es tan bueno el sonido como tener una Mega Drive con el Mega-Amp?

El filtro Dither Blending que trae es una pasada


El Dither Blending yo lo he terminado por quitar. Es cierto que un principio me flipó pero con el tiempo, jugando a juegos que tengo muy viciaos, me he dado cuenta que algún sprite perdía detalle, aunque nada loco. Total que lo he terminado por quitar, y jailbars igual, juego a pelo.

En tema sonido FM de Master System a mi me vale, tengo Master System japo y lo que hace MegaSg me parece la hostia. Pero es algo que he probado muy poco. Seguro que algún fan de MS que tenga MegaSg te puede decir mejor que yo.

Tema sonido en Mega Drive no he toqueteado mucho los valores, más que nada he probado por encima como suena con el chip de MD2, y el waveform está guay toquetearlo. Hay una burrada de opciones, abruman pero todo es toquetear y quedarte con la mejor opción. Échale una oreja a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=janyxAx9RJM

Pero te digo que tengo la oreja muy hecha al 2612 y me flipa como suena esta consola, es quizás lo más bestia del aparato, hay mucho cariño puesto en sacar un sonido limpio, contundente. A mi no me quepa duda que hoy día no hay mejor forma de escuchar Mega Drive que con este bicho.


Y de jugar? XD
Kasios escribió:
Gynoug escribió:
Harbinger escribió:¿Qué tal suena la consola? ¿Es tan bueno el sonido como tener una Mega Drive con el Mega-Amp?

El filtro Dither Blending que trae es una pasada


El Dither Blending yo lo he terminado por quitar. Es cierto que un principio me flipó pero con el tiempo, jugando a juegos que tengo muy viciaos, me he dado cuenta que algún sprite perdía detalle, aunque nada loco. Total que lo he terminado por quitar, y jailbars igual, juego a pelo.

En tema sonido FM de Master System a mi me vale, tengo Master System japo y lo que hace MegaSg me parece la hostia. Pero es algo que he probado muy poco. Seguro que algún fan de MS que tenga MegaSg te puede decir mejor que yo.

Tema sonido en Mega Drive no he toqueteado mucho los valores, más que nada he probado por encima como suena con el chip de MD2, y el waveform está guay toquetearlo. Hay una burrada de opciones, abruman pero todo es toquetear y quedarte con la mejor opción. Échale una oreja a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=janyxAx9RJM

Pero te digo que tengo la oreja muy hecha al 2612 y me flipa como suena esta consola, es quizás lo más bestia del aparato, hay mucho cariño puesto en sacar un sonido limpio, contundente. A mi no me quepa duda que hoy día no hay mejor forma de escuchar Mega Drive que con este bicho.


Y de jugar? XD


Pues eso ya depende del gusto de cada uno, yo hay días que prefiero viciar en el MEGAZORD en la tele de tubo, ya depende... Pero en tema sonido? diría que MegaSg no tiene rival.
@Gynoug Gracias por la información, yo creo que con los filtros me pasaría igual con los emuladores no los uso excepto quitar el limite de sprites en la Nes. Me importa mas el audio, es que la Mega Drive con el Mega-Amp suena una brutalidad pero si me comentas eso del Mega Sg me parece una grandisima alternativa y estoy tentado a pillarla.
Lo que no me gusta es tener que estar configurando el audio cada momento, ¿saben si existen buenas configuraciones de audio para el Mega Sg?
Harbinger escribió:@Gynoug Gracias por la información, yo creo que con los filtros me pasaría igual con los emuladores no los uso excepto quitar el limite de sprites en la Nes. Me importa mas el audio, es que la Mega Drive con el Mega-Amp suena una brutalidad pero si me comentas eso del Mega Sg me parece una grandisima alternativa y estoy tentado a pillarla.
Lo que no me gusta es tener que estar configurando el audio cada momento, ¿saben si existen buenas configuraciones de audio para el Mega Sg?


Hay una review, no se si de Digital Foundry o de My life in gaming que tocaba muy bien el tema de las configuraciones de audio, pero vaya... que la configuración por defecto es un avance. Lo notas rápidamente en cuanto pruebas la consola por primera vez en tu salón tranquilamente, no hay color.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Efectivamente, el sonido de la MegaSG es BRUTAL. Suena limpio, potente, amplio... los juegos que usan bien el YM suenan brutales, siplemente poned la música de la pantalla del título del Elementar Master, es de flipar, parece una BSO de Vangelis tal como suena en la MegaSG.
@Gynoug Gracias! Voy a mirar las review, a mi lo de configurar no me va pero algo que se mínimo. Supongo que la configuración se guarda para no tener que repetirla.

@atreyu_ac Elemental Master es mi juego favorito y si suena así gana muchisimo.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Harbinger escribió:@Gynoug Gracias! Voy a mirar las review, a mi lo de configurar no me va pero algo que se mínimo. Supongo que la configuración se guarda para no tener que repetirla.

@atreyu_ac Elemental Master es mi juego favorito y si suena así gana muchisimo.


Tú pruébalo en una MegaSG y verás! Te invitaría a verlo y oirlo en mi casa, pero a no ser que seas de cerca de Cáceres, igual no te compensa el viaje [carcajad]
Yo, fíjate si estoy flipado con el sonido de la MegaSG, que estoy buscado unos altavoces nuevos para disfrutarla más aún, la escuché con unos altavoces buenos en casa de un amigo, y eso te tiraba para atrás de la calidad que tiene.
@atreyu_ac Una lastima estoy lejos, vivo en Canarias ;) y si ya tengo ganas de pillar una con eso estoy por ir a la web de Analogue para realizar el pedido :)
Si graficamente se ve bien ya me conformo pero me interesa mas el sonido y si es de tanto nivel para mi es indispensable como aficionado a las Mega Drive en particular y consolas retro en general.

¿Sirven los gamepads de la Mega Drive clásica es para no tener que comprar nuevos.?
Hola,

Yo pillé la Mega Sg en la época de reservas a finales de 2018. Me costó con envío a Florida (USA) unos 225 euros al cambio. De ahí me la trajo a España un buen amigo que regularmente viaja a USA. Así que cero aduanas.

La tengo acoplada a una unidad Mega CD2 con BIOS modificada para aceptar juegos de cualquier región y el Everdrive X7 de Krizz. No podría estar mas satisfecho con mi compra. Esto es, de lejos, la mejor forma de disfrutar de Megadrive en una TV actual.

La calidad de imagen es brutal con muchos filtros y opciones para quien le guste usarlos y va con zero lag. La gente dirá lo que quiera, yo tengo una Raspberry PI con Recalbox y yendo muy bien esto está a otro nivel. Mención especial a la calidad de emulación del sonido que para mi es la mejor emulación que he escuchado hasta la fecha con muchísima diferencia.

Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo un video rápido que he hecho esta mañana testeando el cacharro:

https://youtu.be/Tp5MB_L_SFQ
SKyo escribió:Mención especial a la calidad de emulación del sonido que para mi es la mejor emulación que he escuchado hasta la fecha con muchísima diferencia.


No lo dudo.
@SKyo ponle la alfombrilla para el Mega CD! alma de diosssss
Gynoug escribió:@SKyo ponle la alfombrilla para el Mega CD! alma de diosssss


El video que ha puesto SKyo se me había pasado y no lo había visto.

Lo de que funcione así de bien con el de Mega CD conectado hay que admitir que es un prueba de fidelidad y de aparato bien cuidado, o al menos para mí. Creo que no hay ninguna otra consola alternativa que lo haga.
gynion escribió:
Gynoug escribió:@SKyo ponle la alfombrilla para el Mega CD! alma de diosssss


El video que ha puesto SKyo se me había pasado y no lo había visto.

Lo de que funcione así de bien con el de Mega CD conectado hay que admitir que es un prueba de fidelidad y de aparato bien cuidado, o al menos para mí. Creo que no hay ninguna otra consola alternativa que lo haga.


Sí sí el aparatito no puede estar más cuidado, esta gente sabe lo que se hace y hoy día son garantía de calidad al tener una reputación que mantener. Yo estoy deseando que hagan una Game Boy del palo. No sería raro.
Gynoug escribió:@SKyo ponle la alfombrilla para el Mega CD! alma de diosssss


Jajja ... así mejor?

Imagen
akumajoxx está baneado por "Troll"
SKyo escribió:Hola,

Yo pillé la Mega Sg en la época de reservas a finales de 2018. Me costó con envío a Florida (USA) unos 225 euros al cambio. De ahí me la trajo a España un buen amigo que regularmente viaja a USA. Así que cero aduanas.

La tengo acoplada a una unidad Mega CD2 con BIOS modificada para aceptar juegos de cualquier región y el Everdrive X7 de Krizz. No podría estar mas satisfecho con mi compra. Esto es, de lejos, la mejor forma de disfrutar de Megadrive en una TV actual.

La calidad de imagen es brutal con muchos filtros y opciones para quien le guste usarlos y va con zero lag. La gente dirá lo que quiera, yo tengo una Raspberry PI con Recalbox y yendo muy bien esto está a otro nivel. Mención especial a la calidad de emulación del sonido que para mi es la mejor emulación que he escuchado hasta la fecha con muchísima diferencia.

Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo un video rápido que he hecho esta mañana testeando el cacharro:

https://youtu.be/Tp5MB_L_SFQ

Solo que un "pack" de Raspberry, te sale a 80 completo con mandos en condiciones, y lo otro por 400€, por no añadir que me parece que no has tratado mucho los filtros de sonido y imagen, que de hecho , en una model b3+, puedes activar el nuked y ponerlo al 40%, para que se escuche igual que una mega o mejor con el low pass, ni que decir aplicar filtros en las versiones que van a sacar para la rpi4...
Pero quitado eso, si está bien gastarse 300€ de más para lo mismo, XD.
akumajoxx escribió:Solo que un "pack" de Raspberry, te sale a 80 completo con mandos en condiciones, y lo otro por 400€


Falso: una Raspberry Pi completa y funcional (incluyendo micro SD, caja, adaptador de corriente) son 60EUR. Eso con una caja estandar fea, si quieres una cosa decente como las cajas de Retroflag rondan los 30EUR solo la caja. Y ahora añade al menos un mando de calidad, un 8bitdo que ronda los 30EUR. A no ser que por "mando en condiciones" te refieras a esos mandos chinos de tacto horrible y precisión aun mas mala. Tener una configuración RPI3 en condiciones cuesta mas de 80EUR. Tb depende de tu nivel de tolerancia a la cutrez y de tu bolsillo. Por lo que comentas, pareces bastante cutre.

Por ejemplo, yo a mi configuración de RPI3 le tengo conectado un HD externo 2.5 de 2TB que por sí solo ya vale esos 80EUR. Eso me permite tener todas las imágenes de CD de PC-Engine CD, Mega CD y mas de 200 juegos de PS1. Mucha gente con tener una SD de 32/64GB se conforma. Yo no.

Y vuelves a equivocarte en el precio del setup mostrado, lo que ves en el video cuesta mas de 400EUR: 225EUR Mega Sg, 100EUR Mega CD, 20EUR Sol-Feace, Mega Everdrive X7 145EUR, Micro SD 32Gb 8EUR y mando megadrive 10EUR. Total: mas de 500EUR.


akumajoxx escribió:por no añadir que me parece que no has tratado mucho los filtros de sonido y imagen, que de hecho , en una model b3+, puedes activar el nuked y ponerlo al 40%, para que se escuche igual que una mega o mejor con el low pass


¿Tu te has revisado reviews serios sobre la emulación de sonido de de Megadrive? Echale un vistazo a la comparativa que hacen los de Mylifeingaming sobre el analisis del sonido de la Mega Sg:

https://www.youtube.com/watch?v=vq5eQhCN6Co&t=1326

Puedes ponerle al emulador todos los filtros que quieras que si la emulación del chip de Yamaha es deficiente no lo vas a arreglar filtrándolo. Como decía mi padre: de donde no hay no se puede sacar.

akumajoxx escribió:ni que decir aplicar filtros en las versiones que van a sacar para la rpi4...

¿Eres desarrollador de RP4 o tienes una bola de cristal para ver el futuro? Por ahora no funciona nada sobre RPI4 y cuando empiece a hacerlo bien de forma estable no te preocupes que seré de los primeros en tenerlo en casa. No se si te has fijado en el video pero se ve una PS1 en el mueble de mi salón. Es una caja modificada que en su interior lleva una RPI3 con Recalbox.

akumajoxx escribió:Pero quitado eso, si está bien gastarse 300€ de más para lo mismo, XD.

No es lo mismo y si no eres capaz de entender ni apreciar la diferencia entre un sistema emulado y uno FPGA no sé que demonios haces en este hilo. Por último, no te preocupes por mi economía: gano mas que de sobra para permitirme estos caprichos y algunos bastante mas caros.
1539 respuestas