Analogue presenta la Mega SG

guillian-seed escribió:Este era el equivalente al Turrican de la Super Nt. Estaba claro que algo se guardaban.

Por cierto, más de tres meses sin mensajes en el hilo, con el tema de las aduanas ha decaído el interés totalmente, por muy buen producto que sea. Ya podrían ponerse las pilas y buscar algún distribuidor en Europa.


Y todavia tienen todos los modelos en stock. A mi me da que no estan teniendo mucho exito?. Por que lo de las aduanas es para matarlos a todos, porque son huevones.
Es una jodienda porque no me la pillo por el envío.

Tanto la snes como la megadrive caerían..:
Gyzmo escribió:Es una jodienda porque no me la pillo por el envío.

Tanto la snes como la megadrive caerían..:


Cuanto seria la mierda d eaduanas?. 40 euros?
85€ cada una segun pone un compañero mas atras.
Si no fuera por ello caeria tanto la Snes como la MD
IfRider escribió:¿Esto significa que este es el juego que incluirá la Mega SG?

https://www.youtube.com/watch?v=SVatpX0hMTg


Ese juego se ve chulo, super fluido, con muy buenas animaciones y muy estable. De estilo artístico quizás algo envejecido o ranciete, pero eso también tiene su gracia.
BREAKcdFAST escribió:85€ cada una segun pone un compañero mas atras.
Si no fuera por ello caeria tanto la Snes como la MD


estoy muy convencido de que la empresa analogue a llegado a algun acuerdo don dhl express para que se lo lleven calentito (Aduanas), si no nome lo explico porque tienen los santos cojones de no falsear el precio en la factura ara evitar aduanas, si las consolas las envian de china!!!.
Coñe, no se de dónde había sacado yo la información de que las enviaban desde EEUU.
Gyzmo escribió:Coñe, no se de dónde había sacado yo la información de que las enviaban desde EEUU.


No me hagas mucho caso.....pero creo que las envian desde china...... ¬_¬
matasiete escribió:Confirmado. Viene con "Hardcore" en memoria.



VAMOOOOSSSSS [plas] [plas] [plas] ratataaaa
Kasios escribió:Imagen

85 euros minimo, vamos vamos!!! [plas] ratataaaa


Cancelé mi reserva. Y la volví a hacer con la dirección de un colega que está en California hasta julio [poraki]
Gynoug escribió:
Kasios escribió:Imagen

85 euros minimo, vamos vamos!!! [plas] ratataaaa


Cancelé mi reserva. Y la volví a hacer con la dirección de un colega que está en California hasta julio [poraki]


Imagen

No tengo mas que decirte, bueno si, aduanas es tu amiga tambien?

Imagen
Por cierto que HARDCORE ya está anunciado para PS4 y Vita desde hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=_RDRQcBmEzE
Pero no deja de ser una pasada que esto corra por fin en su hardware original para el que fue desarrolado. No voy a tardar ni un día en encargar una repro en cuanto tengamos la ROM [fumeta]
Gynoug escribió:Por cierto que HARDCORE ya está anunciado para PS4 y Vita desde hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=_RDRQcBmEzE
Pero no deja de ser una pasada que esto corra por fin en su hardware original para el que fue desarrolado. No voy a tardar ni un día en encargar una repro en cuanto tengamos la ROM [fumeta]


Con la analogue NT venia la caja de carton del turrican....aqui que meteran?, la caratula en papel?. Lo de la repro suena bien [oki]
@Kasios imagino que meterán el insert, sí
Kasios escribió:
BREAKcdFAST escribió:85€ cada una segun pone un compañero mas atras.
Si no fuera por ello caeria tanto la Snes como la MD


estoy muy convencido de que la empresa analogue a llegado a algun acuerdo don dhl express para que se lo lleven calentito (Aduanas), si no nome lo explico porque tienen los santos cojones de no falsear el precio en la factura ara evitar aduanas, si las consolas las envian de china!!!.


estas exigiendo que una empresa defraude o algo así?

ahora excusate con el rollo de que aduanas son ladrones y bla bla bla. pero anonadado me hallo al ver que antepones tu propio bolsillo a todo lo que venga detrás. con esa mentalidad, si algun dia ostentaras un cargo de poder serías pura corrupción, amigo
Gynoug escribió:@Kasios imagino que meterán el insert, sí


El juego no ocupará mucho ni usa chips especiales?. Lo digo para no tener problemas a la hora de hacer la repro.
Singahpure escribió:
Kasios escribió:
BREAKcdFAST escribió:85€ cada una segun pone un compañero mas atras.
Si no fuera por ello caeria tanto la Snes como la MD


estoy muy convencido de que la empresa analogue a llegado a algun acuerdo don dhl express para que se lo lleven calentito (Aduanas), si no nome lo explico porque tienen los santos cojones de no falsear el precio en la factura ara evitar aduanas, si las consolas las envian de china!!!.


estas exigiendo que una empresa defraude o algo así?

ahora excusate con el rollo de que aduanas son ladrones y bla bla bla. pero anonadado me hallo al ver que antepones tu propio bolsillo a todo lo que venga detrás. con esa mentalidad, si algun dia ostentaras un cargo de poder serías pura corrupción, amigo


En ningún momento a exigido, ha dicho que se ha convencido (vamos que el lo piensa). Es su opinión ante la empresa respétala como también te gustaría que respectase la tuya. Si te molesta, da tu opinión pero no veo bien que tu le contestes así, ni que le llames como le has llamado. Eso no son formas.

Y bueno vamos a seguir hablando de cosas del hilo.


Por cierto gente, De los adaptadores ¿no se sabe nada?
Tanto DHL como UPS siempre pasan por aduanas, si quieres que algo tenga opciones de no ser parado, lo mejor es USPS.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios imagino que meterán el insert, sí


El juego no ocupará mucho ni usa chips especiales?. Lo digo para no tener problemas a la hora de hacer la repro.


Nooo no creo, no llevará chip. El problema que puede haber es que ocupe mucho, pero se podrá hacer una repro igualmente.

@luffyelx que yo sepa seguimos igual. Traerá el de Master System occidental y los otros saldrán por junio?? No lo recuerdo
Buenas gente. Pues al final la he comprado. Ya hay casi 24000 reservas de la consola!!!.
El modelo escogido es el japones, pienso que es el mas bonito (mas colorinchis). Que modelo habeis cogido vosotros?.

Ojalá ANALOGUE ponga un valor inferior en el paquete para defraudar a hacienda españa y no pagar aduanas (que malote soy [fumando] ), aunque conociendoles no lo harán y habrá que apoquinar el robo de 85 euros, en fins.
jaja que arte hay en españa dando la vuelta a la tortilla, tanto tu como tu amiguito

venga, a seguir ignorandome dándotelas de maduro pero sin poder evitar tirar la bolita de papel cuando nadie te ve [fumando]
Singahpure escribió:jaja que arte hay en españa dando la vuelta a la tortilla, tanto tu como tu amiguito

venga, a seguir ignorandome dándotelas de maduro pero sin poder evitar tirar la bolita de papel cuando nadie te ve [fumando]


Tengo por costumbre (a mis 39 años ya) ignorar a los haters, niños rata y derivados que no me aportan nada, y menos cuando suelen decir estupideces y sandeces manipulando la verdad y sobre todo yendo de dignos y sintiendose seres de luz que nunca han roto un plato.

Por todo ello espero que entiendas el "ignore" que suelo hacer, pero contigo hice una excepción por insistir tanto, un saludete chato [fumando]
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios imagino que meterán el insert, sí


El juego no ocupará mucho ni usa chips especiales?. Lo digo para no tener problemas a la hora de hacer la repro.


Nooo no creo, no llevará chip. El problema que puede haber es que ocupe mucho, pero se podrá hacer una repro igualmente.

@luffyelx que yo sepa seguimos igual. Traerá el de Master System occidental y los otros saldrán por junio?? No lo recuerdo


Yo de master system, no tengo nada. Mas que nada porque tengo solo de game gear. Pero claro la resolución es mejor en master system. Lo mismo me animo a comprar algunos juegos de master. Pero realmente lo que me interesa es Game gear. El cartucho quedara mas bonito puesto y será mi game gear de sobremesa xD.
luffyelx escribió:
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
El juego no ocupará mucho ni usa chips especiales?. Lo digo para no tener problemas a la hora de hacer la repro.


Nooo no creo, no llevará chip. El problema que puede haber es que ocupe mucho, pero se podrá hacer una repro igualmente.

@luffyelx que yo sepa seguimos igual. Traerá el de Master System occidental y los otros saldrán por junio?? No lo recuerdo


Yo de master system, no tengo nada. Mas que nada porque tengo solo de game gear. Pero claro la resolución es mejor en master system. Lo mismo me animo a comprar algunos juegos de master. Pero realmente lo que me interesa es Game gear. El cartucho quedara mas bonito puesto y será mi game gear de sobremesa xD.


Los demás adptadores no son iguales?, es decir. Uno es el famoso lector de tarjetas de juego, pero los otros dos?, no son lo mismo?
@Kasios otro JAPO por aquí. los colores del modelo original con ese rosa neón y ese azul de reset y el start del mando son puro oro

@luffyelx lo de Game Gear es quizás lo más interesante de esta consola. Tengo bastantes cartuchos sueltos y les voy a dar de lo lingo cuando pille el adaptador, por que en la consola original ya me da bastante pereza jugar. Incluiría como interesante también el poder jugar a Master System con sonido FM, aquellos juegos que tienen la opción.
Yo creo que lo de esta consola no tiene precio. Para aquellos que atesoramos colección esta Mega SG es la puta hostia. Si algún día implementan 32x ya me explotará la cabeza del todo [fumeta]
Gynoug escribió:@Kasios otro JAPO por aquí. los colores del modelo original con ese rosa neón y ese azul de reset y el start del mando son puro oro

@luffyelx lo de Game Gear es quizás lo más interesante de esta consola. Tengo bastantes cartuchos sueltos y les voy a dar de lo lingo cuando pille el adaptador, por que en la consola original ya me da bastante pereza jugar. Incluiría como interesante también el poder jugar a Master System con sonido FM, aquellos juegos que tienen la opción.
Yo creo que lo de esta consola no tiene precio. Para aquellos que atesoramos colección esta Mega SG es la puta hostia. Si algún día implementan 32x ya me explotará la cabeza del todo [fumeta]


Esta claro que el modelo JAPO es el mas chuli piruli.

En cuanto a la 32x.....si no lo implementan lso de analogue quizas lo hagan los hackers, no crees?. Como habilitar el dumpeo de juegos como lo hicieron con le super nt. Hay tantas cosas que se podria hacer con la consola......
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios otro JAPO por aquí. los colores del modelo original con ese rosa neón y ese azul de reset y el start del mando son puro oro

@luffyelx lo de Game Gear es quizás lo más interesante de esta consola. Tengo bastantes cartuchos sueltos y les voy a dar de lo lingo cuando pille el adaptador, por que en la consola original ya me da bastante pereza jugar. Incluiría como interesante también el poder jugar a Master System con sonido FM, aquellos juegos que tienen la opción.
Yo creo que lo de esta consola no tiene precio. Para aquellos que atesoramos colección esta Mega SG es la puta hostia. Si algún día implementan 32x ya me explotará la cabeza del todo [fumeta]


Esta claro que el modelo JAPO es el mas chuli piruli.

En cuanto a la 32x.....si no lo implementan lso de analogue quizas lo hagan los hackers, no crees?. Como habilitar el dumpeo de juegos como lo hicieron con le super nt. Hay tantas cosas que se podria hacer con la consola......


Pues no lo se pero la propia Analogue dice que lo va a intentar. Mucho entendido habla por ahí de que con solo un fpga de esos que lleva no se podría pero sabe dios... el Kevtris este parece que sabe lo que hace. Recemos!
@Gynoug No sabia que tenia sonido FM, pues entonces alguno caera. Yo también pedi la japo, mas que nada porque yo tube una asiatica primero y es mas bonita que la Eu.
Lo del 32x si sale pues bien. Pero yo creo que bastante esta haciendo ya el consolon.
Debo de ser el raro a quien le gustan más los colores de la edición USA XD

De las Mega Drive originales me quedo con la PAL EUR o con la brasileña (color de embellecedor rojo, pero logo de Mega Drive, no de Genesis). Con estas de Analogue me gusta más la rojo/blanco.

Yo me la pillaría, si fuera por las aduanas. Esperaré a ver si algún amigo viaja a EEUU y me la puede pillar. Paso de pagar aduanas para pagar las fiestas del Estado (uy lo que he dicho).
guillian-seed escribió:Debo de ser el raro a quien le gustan más los colores de la edición USA XD

De las Mega Drive originales me quedo con la PAL EUR o con la brasileña (color de embellecedor rojo, pero logo de Mega Drive, no de Genesis). Con estas de Analogue me gusta más la rojo/blanco.

Yo me la pillaría, si fuera por las aduanas. Esperaré a ver si algún amigo viaja a EEUU y me la puede pillar. Paso de pagar aduanas para pagar las fiestas del Estado (uy lo que he dicho).


"FIestas del estado" que poca verguenza tienes con insinuar que las aduanas es un impuesto justo para solventar el comercio de españa respecto al esterior, que malo malote eres. !!!Que 100 aduanas caigan sobre ti!!!!. [fumando]

Respecto a los colores quiero pensar que la version europea es horribilis horribilus no?, una cosa triste y sin vida
@guillian-seed La americana (usa) también me gusta bastante. Estuve indeciso al principio pero opte por la Jap porque es cierto que me gustaba un poco mas y es la mas parecida a la asiática cual tuve de pequeño.
luffyelx escribió:@guillian-seed La americana (usa) también me gusta bastante. Estuve indeciso al principio pero opte por la Jap porque es cierto que me gustaba un poco mas y es la mas parecida a la asiática cual tuve de pequeño.


Mira que es bonica [amor]

Imagen
Ya ireis comentando las aventuras de aduanas para los que estamos deseosos pero temerosos [ginyo]
BREAKcdFAST escribió:Ya ireis comentando las aventuras de aduanas para los que estamos deseosos pero temerosos [ginyo]


No te la vas a coger?
Me estoy planteando ir ahorrando, esperar a que salga para pillar ambas de golpe y que sea lo que hacienda quiera...
Imagino que ahorraria algo en el envio, y no se si en aduanas ya que solo deberian cobrar una tramitacion.
BREAKcdFAST escribió:Me estoy planteando ir ahorrando, esperar a que salga para pillar ambas de golpe y que sea lo que hacienda quiera...
Imagino que ahorraria algo en el envio, y no se si en aduanas ya que solo deberian cobrar una tramitacion.


Y la opcion de pillarla por ebay a algun tio de usa que incluya mando y la opcion esa de ebay de librarse aduanas con envios internacionales?. COmpensaria?

EDITO: Chicos, en aliexpress ya venden los dos modelos de mando de la megadrive 8bitdo para el que quiera cogerlos ya y no esperar

https://8bitdo.es.aliexpress.com/store/400326

- El mando bluetooth sin receptor = 26,83€
- El mando por radiofrecuencia 2,4ghz + receptor = 22,35€

Envio gratuito, aceptan paypal. Si los vais a comprar aseguraos de decir al chino que ponga valor inferior a 20 dolares para evitar a la "santa y justa aduana (no corrupta por supuesto) española"

AVISO!! @luffyelx @Gynoug
@Kasios PALASACA!!! y cancelando amazon.de
[beer]
Gynoug escribió:@Kasios PALASACA!!! y cancelando amazon.de
[beer]


yo me esperare a otros vendedores. XD lo nomal que luego este a 17 mas o menos.
Gynoug escribió:@Kasios PALASACA!!! y cancelando amazon.de
[beer]


Que modelo te vas a coger?
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios PALASACA!!! y cancelando amazon.de
[beer]


Que modelo te vas a coger?


Pues he pillado el 2.4G por eso del cero lag, se me ha quedado en 20€ con un descuentillo. Pero cuando estén más baratos pillaré el bluetooth para usar en Switch e incluso el receptor para la Mega y así usar el 8bitdo DIY que tengo hecho en un mando de 6 botones
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios PALASACA!!! y cancelando amazon.de
[beer]


Que modelo te vas a coger?


Pues he pillado el 2.4G por eso del cero lag, se me ha quedado en 20€ con un descuentillo. Pero cuando estén más baratos pillaré el bluetooth para usar en Switch e incluso el receptor para la Mega y así usar el 8bitdo DIY que tengo hecho en un mando de 6 botones


Yo igual que tu. He pillado dos mandos con receptores incluidos 2,4ghz. Basicamente porque esos mando solo los usaré con la consola.
@Kasios buena opción. Molan mucho por que los botones extra llevan movidas especiales para usar en la Mega SG que son funcionalidades que no podré usar en la Mega original, como ir al menú principal y más historias. Deseandico de que llegue!
Gynoug escribió:@Kasios buena opción. Molan mucho por que los botones extra llevan movidas especiales para usar en la Mega SG que son funcionalidades que no podré usar en la Mega original, como ir al menú principal y más historias. Deseandico de que llegue!


Solo espero que sean originales, porque como sean fake........... cawento
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios buena opción. Molan mucho por que los botones extra llevan movidas especiales para usar en la Mega SG que son funcionalidades que no podré usar en la Mega original, como ir al menú principal y más historias. Deseandico de que llegue!


Solo espero que sean originales, porque como sean fake........... cawento


El enlace que me apuesto de aliexpress es a la tienda oficial de 8bitdo jeje así que dudo mucho que sean fake jeje

Por cierto, las funcionalidades para Mega SG https://twitter.com/8BitDo/status/1090228774145126407
On M30 2.4g (non bluetooth): The STAR button allows you to map/un-map turbo functionality to any face button, instantly. The "-" button functions as a 'MODE' button (switch between 3 and 6 button mode). The pixel heart button functions as "HOME" button for Mega Sg (menu access).
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios buena opción. Molan mucho por que los botones extra llevan movidas especiales para usar en la Mega SG que son funcionalidades que no podré usar en la Mega original, como ir al menú principal y más historias. Deseandico de que llegue!


Solo espero que sean originales, porque como sean fake........... cawento


El enlace que me apuesto de aliexpress es a la tienda oficial de 8bitdo jeje así que dudo mucho que sean fake jeje

Por cierto, las funcionalidades para Mega SG https://twitter.com/8BitDo/status/1090228774145126407
On M30 2.4g (non bluetooth): The STAR button allows you to map/un-map turbo functionality to any face button, instantly. The "-" button functions as a 'MODE' button (switch between 3 and 6 button mode). The pixel heart button functions as "HOME" button for Mega Sg (menu access).


Gracias por la info!!! [beer]
Otro 2.4g que ha encontrado dueño.
matasiete escribió:Otro 2.4g que ha encontrado dueño.


Del mismo enlace?
BREAKcdFAST escribió:Me estoy planteando ir ahorrando, esperar a que salga para pillar ambas de golpe y que sea lo que hacienda quiera...
Imagino que ahorraria algo en el envio, y no se si en aduanas ya que solo deberian cobrar una tramitacion.


Es una idea que a mí también se me ha pasado por la cabeza. Ya que el envío va a ser un pastón, supongo que dará más o menos lo mismo que vengan una o dos.

Lo interesante sería saber si compartiendo dos personas un envío, cuanto nos ahorraríamos.

Saludos.
1539 respuestas
14, 5, 6, 7, 831