Analogue presenta la Mega SG

@luffyelx

Siento que te lo hayan parado, la verdad es que es una putada, están muy cabrones últimamente.
Respecto a los 90€ que te han cobrado, creo que se han columpiado bastante con los más de 40€ de gastos de gestion y papeleo. Normalmente suele estar entre los 18 y 24€.
Yo de ti les reclamaría ese cargo y que te lo detallen. Lo mismo con lo del iva y arancel, no te pueden cobrar sobre 180€, sino sobre el cambio de 180$.
Lo peor de aduanas no es que te cobren, sino que abusen del personal y cobren más de lo que por ley corresponde, tomandonos por tontos. Esto debería denunciarse.
Al final no nos va quedar otra que comprar a resellers o esperar a que esté disponible en Europa, porque esto así no puede ser.
Hay que pagar muchas pagas extras y hay que recaudar. No se puede reclamar a Facua? Porque por mucho que les digas se van a amparar en leyes, tasas y baremos.
Puede que sea error tipográfico, pero demasiada suerte...

Imagen

Videogamesplus es canadiense y Canadá tiene pacto de libre comercio con España.
luffyelx escribió:lo que realmente jode es que encima el que me a atendido se reia de mi. Y decia mas o menos 90€ que eran 180€ lo que ponía y realmente son 180dolares q no es lo mismo. Memuda jeta,cuando me llege el viernes. voy a revisarlo pero bien.

veremos que pasa con la sega cuando salga.


Es una putada, yo por estas cosas en compras a USA, siempre que se pueda (para este caso por desgracia no se puede) y no sea mucho más caro, prefiero Amazon.com. Te cobra el IVA directamente, presentan todos los papeles en aduanas y te llega a casa sin sorpresas.

Hay gente que prefiere jugársela y te puede salir bien y 0 euros o salir mal y además del IVA el impuesto revolucionario de las UPS,DHL,Fedex y demás empresas de transporte, que personalmente es lo que más me jode.

Lo de los 180 euros... yo lo dejaría pasar. Porque ¿has pagado 190$?, ¿o con gastos de envío han sido 240$? Diría que si se ponen a pedir papeles y justificantes de pago, el IVA se aplica al total de lo pagado incluyendo servicios tales como envío, seguros...

Y luego la tarifa abusiva que tienen... Es lo que hay, si estás en alguna asociación de consumidores puedes poner una reclamación, o ir a consumo y ponerla tu mismo si tienes tiempo, pero veo difícil que llegue a ningún sitio. El mínimo creo que lo cobra Correos y son casi 20 euros. Dirán que hay libre competencia y que elijas otra empresa de transporte que cobre menos por esta gestión. Aunque en este caso, no tengamos ningún poder de decisión ya que el envío lo impone el vendedor.

Ahora solo te queda la parte buena, darle uso y disfrutar de la Super NT.
Hola a todos!!!

Y realizar el envio a través de shipito??. No sé si es posible y así se evita aduanas, digo yo.

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

Y realizar el envio a través de shipito??. No sé si es posible y así se evita aduanas, digo yo.

Saludos a todos!!!

Imagino que no habrá problemas y que te libra de aduanas casi al 100% si compras un artículo de 200$ y lo marcas por 20$ para que pase aduanas.... Pues pasará sin problemas el 99,9% de las veces. No sé si hacer eso es delito, infracción administrativa... pero legal 100% diría que no es hacer una declaración aduanera con un valor inferior al real. Si tienes la mala suerte de que te lo paren, imagino que alguna sanción extra podría caer.
Si eres "legal" y lo declaras por el valor real, tendrás más o menos los mismos problemas que si te lo envía el vendedor directamente.
@luffyelx

Recuerdo que un usuario tuvo una gestión parecida, y les dijo que él mismo haría el papeleo ese, de manera que si lo haces tú te ahorras 42 pavos, y además les jodes (porque sí, les jode bastante).

No puedo darte más indicaciones (quizás en el hilo de "Aduanas ya no perdona ni una" esté ese post), pero yo de ti lo miraba, aunque te suponga quedarte un día o dos más sin la Super NT. Solo por joderles el chiringuito a esta panda de ladrones ya merece la pena.

Suerte.
Creo que eso de pagar por la agencia tributaria para ahorrarte los gastos de gestión funciona con Correos (aunque no evitas 5 euros que se inventan de factaje)
Por lo que he leido, estos de DHL son muy listos, te piden todos los datos, te hacen la gestión y adelantan la pasta a la Agencia Tributaria y si luego no les quieres pagar te amenazan con que ya han hecho ese servicio por ti y que o les pagas o te denuncian... Ahí ya entra cada uno con su tiempo, ganas de pleitear y valora si merece la pena luchar por ello... Pero creo que no lo ponen nada fácil para hacer la gestión por tu cuenta. En forocoches hay múltiples casos con UPS,DHL, Fedex... y comentan que de esas la mejor para importar Fedex
@barbaro00 pero eso VGP o Canadá? Shipito esta en Canadá.

@guillian-seed yo les dije exactamente eso y me dijeron que aunque lo haga yo me cobran minimo 19€ por algo(no lo escuche bien) que solo me ahorro 21€.

Yo simplemente quiero hablar ya del tema no solo por mi que ya estoy jodio. Si no por la Mega Sg lo que la queremos de verdad y no nos pase.
Canadá... Hace poco estuvieron a punto de romperlo...

http://www.canadainternational.gc.ca/sp ... x?lang=spa

Supongo que por eso vgp no lo para aduanas...
barbaro00 escribió:Canadá... Hace poco estuvieron a punto de romperlo...

http://www.canadainternational.gc.ca/sp ... x?lang=spa

Supongo que por eso vgp no lo para aduanas...


No sabia que no existen aduanas ni impuestos si compras algo a Canada......es interesante. [beer]
Al final fueron de aduanas 41euros + 43euros de papeleo por la face de HDL. vamos la consola me ha costado justo 300e. Encima que timan ya con lo del tramite ,papeles y demás. Me pone que 190dolares es igual a 190euros... vamos la cara dura de esta empresa repartidora. Vamos para Mega sg, estoy aprendiendo como mandarla por shipito pero ya, porque la dirección no tengo muy clara como ponerla.

Después de ver la hoja aduanera que puso analogue, pude ver que tienen razón. Al compañero @barbaro00 tuvo suerte, el precio es de 189,9 y el tuyo 18,99 por lo que pusieron la coma mal y te libraste de una buena. Pero me alegro por ti al menos.

Bueno por el lado bueno la consola ya la tengo, me ha gustado y daré mi opinión en el hilo correspondiente.

Pero para los futuros compradores de la MEGA SG, el precio que pondrá en la hoja aduanera sera de 189,9 dolares. Y esto es confirmado por Analogue, que tengo como 10mensajes (Mails) ablando sobre este tema con Analogue y no hay forma de que la envíe con otro servicio ni que ponga menos valor.
luffyelx escribió:Al final fueron de aduanas 41euros + 43euros de papeleo por la face de HDL. vamos la consola me ha costado justo 300e. Encima que timan ya con lo del tramite ,papeles y demás. Me pone que 190dolares es igual a 190euros... vamos la cara dura de esta empresa repartidora. Vamos para Mega sg, estoy aprendiendo como mandarla por shipito pero ya, porque la dirección no tengo muy clara como ponerla.

Después de ver la hoja aduanera que puso analogue, pude ver que tienen razón. Al compañero @barbaro00 tuvo suerte, el precio es de 189,9 y el tuyo 18,99 por lo que pusieron la coma mal y te libraste de una buena. Pero me alegro por ti al menos.

Bueno por el lado bueno la consola ya la tengo, me ha gustado y daré mi opinión en el hilo correspondiente.

Pero para los futuros compradores de la MEGA SG, el precio que pondrá en la hoja aduanera sera de 189,9 dolares. Y esto es confirmado por Analogue, que tengo como 10mensajes (Mails) ablando sobre este tema con Analogue y no hay forma de que la envíe con otro servicio ni que ponga menos valor.


A lo mejor analoge a llegado a algun acuerdo con DHL para sacar tajada, no seria la primera empresa que lo hace.
luffyelx escribió:Al final fueron de aduanas 41euros + 43euros de papeleo por la face de HDL. vamos la consola me ha costado justo 300e. Encima que timan ya con lo del tramite ,papeles y demás. Me pone que 190dolares es igual a 190euros... vamos la cara dura de esta empresa repartidora. Vamos para Mega sg, estoy aprendiendo como mandarla por shipito pero ya, porque la dirección no tengo muy clara como ponerla.

Después de ver la hoja aduanera que puso analogue, pude ver que tienen razón. Al compañero @barbaro00 tuvo suerte, el precio es de 189,9 y el tuyo 18,99 por lo que pusieron la coma mal y te libraste de una buena. Pero me alegro por ti al menos.

Bueno por el lado bueno la consola ya la tengo, me ha gustado y daré mi opinión en el hilo correspondiente.

Pero para los futuros compradores de la MEGA SG, el precio que pondrá en la hoja aduanera sera de 189,9 dolares. Y esto es confirmado por Analogue, que tengo como 10mensajes (Mails) ablando sobre este tema con Analogue y no hay forma de que la envíe con otro servicio ni que ponga menos valor.


Lo siento luffyelx, me siento un poco mal por incitaros a comprarla...
A ver si en la Mega SG hacemos algo distinto, yo también la voy a comprar.
barbaro00 escribió:
luffyelx escribió:Al final fueron de aduanas 41euros + 43euros de papeleo por la face de HDL. vamos la consola me ha costado justo 300e. Encima que timan ya con lo del tramite ,papeles y demás. Me pone que 190dolares es igual a 190euros... vamos la cara dura de esta empresa repartidora. Vamos para Mega sg, estoy aprendiendo como mandarla por shipito pero ya, porque la dirección no tengo muy clara como ponerla.

Después de ver la hoja aduanera que puso analogue, pude ver que tienen razón. Al compañero @barbaro00 tuvo suerte, el precio es de 189,9 y el tuyo 18,99 por lo que pusieron la coma mal y te libraste de una buena. Pero me alegro por ti al menos.

Bueno por el lado bueno la consola ya la tengo, me ha gustado y daré mi opinión en el hilo correspondiente.

Pero para los futuros compradores de la MEGA SG, el precio que pondrá en la hoja aduanera sera de 189,9 dolares. Y esto es confirmado por Analogue, que tengo como 10mensajes (Mails) ablando sobre este tema con Analogue y no hay forma de que la envíe con otro servicio ni que ponga menos valor.


Lo siento luffyelx, me siento un poco mal por incitaros a comprarla...
A ver si en la Mega SG hacemos algo distinto, yo también la voy a comprar.


Yo tambien la voy a comprar, pero de aduanas no nos vamos a librar.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Entonces, a ver, que no me entero: ¿Eso de shippito cómo va? ¿Pagas al vendedor, les ponen una dirección de Canadá, llega a esa dirección y luego te lo reenvían desde allí a España? ¿Es fiable como método para saltarse las putas aduanas?
A ver si alguien la importa a Europa, o por ebay.
atreyu_ac escribió:Entonces, a ver, que no me entero: ¿Eso de shippito cómo va? ¿Pagas al vendedor, les ponen una dirección de Canadá, llega a esa dirección y luego te lo reenvían desde allí a España? ¿Es fiable como método para saltarse las putas aduanas?


Perdon Canadá no. me confundi, es california.

tu pagas al vendedor y te la envia a esa empresa repartidora. En esta empresa rellenas tu la hoja aduanera y elijes método de envio.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
luffyelx escribió:
atreyu_ac escribió:Entonces, a ver, que no me entero: ¿Eso de shippito cómo va? ¿Pagas al vendedor, les ponen una dirección de Canadá, llega a esa dirección y luego te lo reenvían desde allí a España? ¿Es fiable como método para saltarse las putas aduanas?


Perdon Canadá no. me confundi, es california.

tu pagas al vendedor y te la envia a esa empresa repartidora. En esta empresa rellenas tu la hoja aduanera y elijes método de envio.


Vale. Yo me la envío al estado de Californa. Pero...¿entonces qué? Porque California es EEUU y cuando me la manden de allí hacia aquí, me van a crujir las aduanas igual.
Hola a todos!!!

Al final por lo que veo tampoco merece la pena shipito, tienes que declarar el importe y te lo pararan en aduanas, y como dijo un forero, si no declaras el importe te la juegas con posible multa en aduanas si les da por parar le paquete.

Y buscando opiniones veo que este ultimo año la gente no esta muy contenta con el servicio, repito leyendo opiniones...

@luffyelx que tal la SUPERNT??.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
lisbifumi78 escribió:que tal la SUPERNT??.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]


hilo_nueva-snes-clonica-de-analogue_2253966 [rtfm]
(mensaje borrado)
atreyu_ac escribió:
luffyelx escribió:
atreyu_ac escribió:Entonces, a ver, que no me entero: ¿Eso de shippito cómo va? ¿Pagas al vendedor, les ponen una dirección de Canadá, llega a esa dirección y luego te lo reenvían desde allí a España? ¿Es fiable como método para saltarse las putas aduanas?


Perdon Canadá no. me confundi, es california.

tu pagas al vendedor y te la envia a esa empresa repartidora. En esta empresa rellenas tu la hoja aduanera y elijes método de envio.


Vale. Yo me la envío al estado de Californa. Pero...¿entonces qué? Porque California es EEUU y cuando me la manden de allí hacia aquí, me van a crujir las aduanas igual.



NO hombre, tu rellenas la hoja aduanera.

Te lo pones como regalo, pone que vale 18,9 usd o 18,9euros y por airmail como los chinos. XD
@lisbifumi78 si hombre si pones el valor real esto no sirve para nada. XD el valor lo pones tu.

El único riesgo que corres es que si se pierde el paquete estamos jodidos y tarda 1mes en llegar... De todos modos me replanteado pedirla normal por dhl y que sea lo que dios quiera.
@luffyelx

El problema con eso, es que si desconfían del valor (y si la caja pesa, es probable que lo hagan), te la van inspeccionar, y te caerán las aduanas + la multa perceptiva...
Si el envío es un sobre o paquete pequeño declarado como regalo o bajo valor, si no pesa mucho, no suelen mirarlo. A partir de ahí es una lotería, y si en la criba paran tu paquete y este es voluminoso y/o tiene un determinado peso, da igual como vaya declarado que lo abren y ahí no te libras.
Mi hermana tiene conocidos en EEUU. Voy a ver si tirando de ese hilo puedo ahorrarme parte del sablazo de dhl.
luffyelx escribió:@Gyzmo y tu de donde eres? [fiu]


Aprovecha, aprovecha!!! [looco]
Os quiero contar lo que me ha pasado a mi con el tema aduanas al pedir la Super NT:

Lo voy a resumir al máximo por no hacer tochos, resulta que yo la pido, en pocos dias llega a aduanas, pasan unos dias, no contactan conmigo y devuelven la consola a USA sin decirme nada, yo me percato de lo sucedido y me pongo en contacto con Analogue via email y me dicen que ningún problema, que la volverán a enviar en el momento que se les devuelva la Super Nt.

Con todo, cuando la vuelven a enviar a España me pongo en contacto con DHL express para evitar que pasara lo mismo, les pregunto por lo que sucedió con el envío devuelto y me dicen que mis datos no eran correctos y que por eso no se pudieron poner en contacto conmigo, al saberlo, hablo otra vez con Analogue para decirles que por favor pongan bien mis datos, sobretodo email y teléfono, y ellos me corroboran mis datos y, efectivamente, los pusieron bien.

Con la Super Nt otra vez ya en aduanas españolas esta vez sí recibo un mail con los datos para que pague aduanas, lo curioso es que en vez de un mail de DHL aduanas, recibo otro con un número de registro diferente, y más curioso aún que ambos mails la cuantia a pagar era ligeramente diferente, uno de 84,44, y el otro de 84,66€. Para que no hubiese confusiones vuelvo a llamar a DHL express para que anulen una de las tasas, porque se trataba del mismo paquete y yo sólo había hecho un pedido, lo que pasa que se había devuelto sin permiso y vuelto a enviar.

DHL postventas me dice que no me preocupe, que me anulan una de las dos tasas y que sólo tengo que pagar una y que el mismo día por la tarde me llegaría el pedido que yo ya había pagado la tasa ese mismo día por ma mañana.

Hacia el mediodia me llama el repartidor para entregarme el pedido, pero, sorpresa, me dice que tiene otro exactamente igual que el que ya he pagado y que si pago la tasa (la del importe ligeramente diferente que supuestamente me habían anulado) me entrega los dos paquetes...

Al final yo acepto y le pago la tasa que falta al vuelo via paypal y esa tarde me entrega el otro paquete...

O sea, yo hice sólo un pedido a Analogue pero con el lio de la ida y vuelta me enviaron dos consolas, o sea, que pague sólo una consola y dos tasas y al final una consola me hubiera salido por casi 300 y ahora las dos me han salido por ni 200 cada una, mucho lio pero visto lo visto me ha salido rentable...

Saludos y perdón por el tocho.
@Aracnoid A mi me paso exactamente igual. Solo que Yo me figure que iban a devolverla porque estaba en aduanas y no me la enviaban. Por lo que llame y me la trajeron.

vaya suerte tenéis algunos por aquí también 2x1 casi te sale.
¿Y no se mosquean los de Analogue? no creo que su idea enviando una segunda consola fuera esa.
R.Signal escribió:¿Y no se mosquean los de Analogue? no creo que su idea enviando una segunda consola fuera esa.


Pues que la envien por el sistema ese de envios libres de aduanas, o que pongan valor 18 dolares y cosas asi. La complicación y el problema es de "ellos", no de nosotros.
Eso no es su culpa, y en las condiciones que aparecen en su web pone claramente que es responsabilidad del cliente el hacerse cargo de estos impuestos.

https://www.analogue.co/terms-conditions
R.Signal escribió:Eso no es su culpa, y en las condiciones que aparecen en su web pone claramente que es responsabilidad del cliente el hacerse cargo de estos impuestos.

https://www.analogue.co/terms-conditions


Bien, tampoco es " nuestra culpa" que correos me envie 2 consolas pagando solo 1 habiendoles dicho que la devuelvan...asi que....... [fumando]
Yo estoy dispuesto a comprar una Super NT a alguno de los que os han hecho un 2x1 si quereis. Saludos

Pd: habría q hablar del modelo y la pasta pero en principio...
Correos no devuelve nada por que tú lo digas. Sigue haciendo el intento de entrega según estipula la norma, y pasado X tiempo devuelve el producto al remitente. Imagino que con DHL pasa lo mismo.

Como bien dice @R.Signal el tema de las tasas está en sus términos y condiciones.

@Aracnoid no sería raro que te la reclamaran. Ya contarás.
Gynoug escribió:Correos no devuelve nada por que tú lo digas. Sigue haciendo el intento de entrega según estipula la norma, y pasado X tiempo devuelve el producto al remitente. Imagino que con DHL pasa lo mismo.

Como bien dice @R.Signal el tema de las tasas está en sus términos y condiciones.

@Aracnoid no sería raro que te la reclamaran. Ya contarás.

Que reclamen lo que quieran...vamos yo lo tendría claro

Ah y también me pongo a la cola para pillar la que sobra
Piz81 escribió:
Gynoug escribió:Correos no devuelve nada por que tú lo digas. Sigue haciendo el intento de entrega según estipula la norma, y pasado X tiempo devuelve el producto al remitente. Imagino que con DHL pasa lo mismo.

Como bien dice @R.Signal el tema de las tasas está en sus términos y condiciones.

@Aracnoid no sería raro que te la reclamaran. Ya contarás.

Que reclamen lo que quieran...vamos yo lo tendría claro

Ah y también me pongo a la cola para pillar la que sobra


El que?

Imagen
Kasios escribió:
Piz81 escribió:
Gynoug escribió:Correos no devuelve nada por que tú lo digas. Sigue haciendo el intento de entrega según estipula la norma, y pasado X tiempo devuelve el producto al remitente. Imagino que con DHL pasa lo mismo.

Como bien dice @R.Signal el tema de las tasas está en sus términos y condiciones.

@Aracnoid no sería raro que te la reclamaran. Ya contarás.

Que reclamen lo que quieran...vamos yo lo tendría claro

Ah y también me pongo a la cola para pillar la que sobra


El que?

Imagen


Yo, no preocuparme en absoluto. El responsable ante analogue de esa entrega es Dhl, por lo cual que responda, que para cobrar cuarenta y pico euros de gestion, y en este caso dos veces bien listos que andan, y ni aún así como en este caso son capaces de hacer algo a derechas
Piz81 escribió:
Kasios escribió:
Piz81 escribió:Que reclamen lo que quieran...vamos yo lo tendría claro

Ah y también me pongo a la cola para pillar la que sobra


El que?

Imagen


Yo, no preocuparme en absoluto. El responsable ante analogue de esa entrega es Dhl, por lo cual que responda, que para cobrar cuarenta y pico euros de gestion, y en este caso dos veces bien listos que andan, y ni aún así como en este caso son capaces de hacer algo a derechas


Bien dicho, pensamos exactamente igual!!

Imagen
Kasios escribió:
Piz81 escribió:
Kasios escribió:
El que?

Imagen


Yo, no preocuparme en absoluto. El responsable ante analogue de esa entrega es Dhl, por lo cual que responda, que para cobrar cuarenta y pico euros de gestion, y en este caso dos veces bien listos que andan, y ni aún así como en este caso son capaces de hacer algo a derechas


Bien dicho, pensamos exactamente igual!!

Imagen


No obstante, aunque no creo, igual recibe alguna llamada coaccionandole de su entrega por apropiación indebida, ante lo cual pondría reclamación en consumo por doble pago de tasas y gestión si se ponen encima chulos. Pero ya digo que no creo, de estos casos a veces suceden y si Analogue no se ha dado cuenta ya...
Piz81 escribió: Ah y también me pongo a la cola para pillar la que sobra


En ningún momento ha dicho que la vende, OMG. Las ventas en el hilo de ventas. Esto el hilo de la mega SG.

Por cierto no se sabe nada de los adaptadores de la Mega SG? yo quiero el de game gear que venderán aparte supuestamente.
luffyelx escribió:Por cierto no se sabe nada de los adaptadores de la Mega SG? yo quiero el de game gear que venderán aparte supuestamente.


Según dijeron los adaptadores, aparte del occidental de Master System, no llegarán para el lanzamiento. Habrá que esperar a verano o así.. yo quiero el de Game Gear y el de Mark III [amor]
¿Esto significa que este es el juego que incluirá la Mega SG?

https://www.youtube.com/watch?v=SVatpX0hMTg
@IfRider Según pone en el vídeo si, abajo lo pone se lanzara con ese juego que nunca salio a la venta en ningún sistema, se cancelo el juego cuando estaba al 99%.
Confirmado. Viene con "Hardcore" en memoria.

Este era el equivalente al Turrican de la Super Nt. Estaba claro que algo se guardaban.

Por cierto, más de tres meses sin mensajes en el hilo, con el tema de las aduanas ha decaído el interés totalmente, por muy buen producto que sea. Ya podrían ponerse las pilas y buscar algún distribuidor en Europa.
1539 respuestas
13, 4, 5, 6, 731