Analogue presenta la Mega SG

1, 2, 3, 4, 5, 631
Yo la pedí el domingo y me llegó ayer miercoles.
Y aduanas no me la ha parado... 215€ con el envío incluido.

Un saludo.
barbaro00 escribió:Yo la pedí el domingo y me llegó ayer miercoles.
Y aduanas no me la ha parado... 215€ con el envío incluido.

Un saludo.


No jodas... Soy capaz de pedirla hoy! Respirar... expirar... respirar... expirar...
Gynoug escribió:
barbaro00 escribió:Yo la pedí el domingo y me llegó ayer miercoles.
Y aduanas no me la ha parado... 215€ con el envío incluido.

Un saludo.


No jodas... Soy capaz de pedirla hoy! Respirar... expirar... respirar... expirar...


Ummmm.......la Mega SG de ANALOGUE no salia en abril del 2019? ¬_¬
@Kasios @barbaro00 imagino que se refiere a Super Nt no?
Gynoug escribió:@Kasios @barbaro00 imagino que se refiere a Super Nt no?


Pues nolo se, pero como estamos en el hilo de MEGA SG..... ¬_¬
@barbaro00 cuanto valor declaro el paquete y quien lo trae? Me voy a pedir una
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
La super NT tambien parece un pepinazo ya le estoy dando vueltas a que "pedirme" para reyes [+risas]
Tiene muy buena pinta, veremos a ver si tiene exito.
barbaro00 escribió:Yo la pedí el domingo y me llegó ayer miercoles.
Y aduanas no me la ha parado... 215€ con el envío incluido.

Un saludo.


La que habrás pedido será la Super NT. La Mega SG está en pre-order y no sale hasta abril.
Me alegro de que te hayas librado de aduanas. De un tiempo a esta parte están bastante quisquillosos con los envíos, aunque es un poco una lotería.
Si si hablo de la super nt. Me libre de las aduanas...
La he probado hoy y madre mía, tengo 2 SNES conectadas a un framemeister, pero la super nt lo supera... Que imagen y que comodidad.

La ha traído DHL y en el albarán ponía unit value 18'99$.

Un saludo a todos.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@barbaro00 Pues felicidades, a ver si subes una fotino [+risas]
barbaro00 escribió:Si si hablo de la super nt. Me libre de las aduanas...
La he probado hoy y madre mía, tengo 2 SNES conectadas a un framemeister, pero la super nt lo supera... Que imagen y que comodidad.

La ha traído DHL y en el albarán ponía unit value 18'99$.

Un saludo a todos.



GRACIAS, acabo de pedirme una. Lo normal es que pongan lo mismo a todos.
barbaro00 escribió:Si si hablo de la super nt. Me libre de las aduanas...
La he probado hoy y madre mía, tengo 2 SNES conectadas a un framemeister, pero la super nt lo supera... Que imagen y que comodidad.

La ha traído DHL y en el albarán ponía unit value 18'99$.

Un saludo a todos.

Al final un servidor también ha caido... ojalá tenga la misma suerte...

Pero vale ya joder, que no puedo gastar más ya, me va a costar el matrimonio... [uzi] [qmparto]

Saludos [oki]
@Aracnoid ya contarás [beer]

No tengo nada q ver con esta compañía pero joder... me sale una sonrisa de oreja a oreja cada vez q alguien se gasta la pasta en un producto de tanta calidad que permite disfrutar al máximo de un catalogazo como el de SNES en este caso en pleno 2018.
Es menos dinero q se va a esas basuras con licencia q escupen en la historia de este jodido arte. O que roban sin mención alguna freeware de emuladores hechos por la comunidad.
Por si alguno no la conocia, os pego un video para que veais la alternativa barata y opensource a la consola de Analogue: Fpga Mister: https://youtu.be/TQlN0cDxG38
oskarzer0 escribió:Por si alguno no la conocia, os pego un video para que veais la alternativa barata y opensource a la consola de Analogue: Fpga Mister: https://youtu.be/TQlN0cDxG38


Tienen pintaza y hay implementados un montón de sistemas. Pero por ejemplo, Mega Drive está muy muy lejos de estar bien, el otro día vi Sonic 2 en la tal Mister y era casi injugable.
Gynoug escribió:
oskarzer0 escribió:Por si alguno no la conocia, os pego un video para que veais la alternativa barata y opensource a la consola de Analogue: Fpga Mister: https://youtu.be/TQlN0cDxG38


Tienen pintaza y hay implementados un montón de sistemas. Pero por ejemplo, Mega Drive está muy muy lejos de estar bien, el otro día vi Sonic 2 en la tal Mister y era casi injugable.


Actualización de hace 3 dias del core de Master System: https://www.youtube.com/watch?v=sJULhNrOyEo
Es casi perfecto [amor]
Es lo bueno del opensource, una gran comunidad alrededor que colabora y que lo hace por amor al sistema, Analogue y Kevtris lo hacen por dinero y no liberan sus cores. (Estan en su derecho, pero yo elijo donar al proyecto opensource y no a ellos, jeje!)

@Shionides Snes es cuestión de tiempo, no solo Kevtris sabe hacer cores, :) : http://pgate1.at-ninja.jp/SNES_on_FPGA/index.html
@oskarzer0 pues me alegro que siga para alante y que mejore. Al fin y al cabo el OpenSource es la única vía de la preservación del medio
Gynoug escribió:@oskarzer0 pues me alegro que siga para alante y que mejore. Al fin y al cabo el OpenSource es la única vía de la preservación del medio


Mira, un Sonic 2 en Mister de hace poquitos días, seguro que tu viste un video antiguo: https://youtu.be/5gWH4g9HIJE?t=66

Los cores evolucionan y ahora a mi me parece perfecto! :)
Además la Mister tiene HDMI nativo, y se le acopla un módulo para VGA y otro para SCART. [boing] , justo lo que le falta a la Analogue.
Hola a todos!!!

@luffyelx Ya has recibido la consola?? Dime que no has tenido problemas de aduanas??? [looco] [looco]

P.D: Lógicamente me refiero a la SUPERNT.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
@Shionides

Gracias por avisar, he mirado la Mister y de verdad que impresiona bastante su toque modular de señal, le da una dimensión de calidad bestial. La pongo en observación [oki]
@lisbifumi78 aun no, si la pedí el viernes me la enviaron domingo XD.
@luffyelx Jajaja que empanada llevo, sorry, y ya nos iras informando.

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@luffyelx Jajaja que empanada llevo, sorry, y ya nos iras informando.

Saludos a todos!!!


Ahora mismo está parado en aduanas y me pone que eata pendiente porque la información insuficiente del remitente. Que si soy el remitente me ponga en contacto.

asique ni idea...
luffyelx escribió:
lisbifumi78 escribió:@luffyelx Jajaja que empanada llevo, sorry, y ya nos iras informando.

Saludos a todos!!!


Ahora mismo está parado en aduanas y me pone que eata pendiente porque la información insuficiente del remitente. Que si soy el remitente me ponga en contacto.

asique ni idea...


Ni idea que?, tienes un producto retenido en aduanas y no sabes que hacer? ¬_¬
Kasios escribió:
luffyelx escribió:
lisbifumi78 escribió:@luffyelx Jajaja que empanada llevo, sorry, y ya nos iras informando.

Saludos a todos!!!


Ahora mismo está parado en aduanas y me pone que eata pendiente porque la información insuficiente del remitente. Que si soy el remitente me ponga en contacto.

asique ni idea...


Ni idea que?, tienes un producto retenido en aduanas y no sabes que hacer? ¬_¬



eso es, pone que es problema del remitente,. porque faltan datos del remitente. Yo soy el destinatario lo único que he echo mandarles un mensaje analoge, que se pongan en contacto con DHL.
luffyelx escribió:
Kasios escribió:
luffyelx escribió:
Ahora mismo está parado en aduanas y me pone que eata pendiente porque la información insuficiente del remitente. Que si soy el remitente me ponga en contacto.

asique ni idea...


Ni idea que?, tienes un producto retenido en aduanas y no sabes que hacer? ¬_¬



eso es, pone que es problema del remitente,. porque faltan datos del remitente. Yo soy el destinatario lo único que he echo mandarles un mensaje analoge, que se pongan en contacto con DHL.


Cuando te dicen eso de "información insuficiente" es porque sospechan del paquete y del precio que puso el remitente. Esperemos que ANALOGUE les envie la información suficiente y cuele, porque como te la pidan a ti incluido el extracto bancario de lo que pagastes....... [+risas]
@Kasios que manera de tocar los huevos entonces. Porque el paquete esta en alicante a nada de mi ciudad. Espero que no sea nada, yo nose que hacer. Yo queria mi analogue hoy. [triston]
luffyelx escribió:@Kasios que manera de tocar los huevos entonces. Porque el paquete esta en alicante a nada de mi ciudad. Espero que no sea nada, yo nose que hacer. Yo queria mi analogue hoy. [triston]


Les has comentado a analoge?, a ver que dicen y hacen. ya lo siento majo [snif]
@Kasios

Esto sale en seguimiento.

Más Detalles:
Está pendiente el despacho de este envío debido a que la documentación del remitente está incompleta.

Siguiente Paso:
Si es usted el remitente que preparó la documentación, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ampliar información.

Si alguien le ha dado el caso y sabe porque que es, que me ilumine. @Aracnoid la tuya como va?

@barbaro00 a ti como fue el seguimiento, puedes dar detalles?
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@luffyelx Que putada estas cosas, ánimo a ver si se te soluciona pronto [beer]
Hola, pues realmente no tuve mucho seguimiento, ni lo mire, tardó dos días con DHL.

Imagen

Que put... a mi no me lo pararon...
(mensaje borrado)
luffyelx escribió:@Kasios

Esto sale en seguimiento.

Más Detalles:
Está pendiente el despacho de este envío debido a que la documentación del remitente está incompleta.

Siguiente Paso:
Si es usted el remitente que preparó la documentación, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para ampliar información.

Si alguien le ha dado el caso y sabe porque que es, que me ilumine. @Aracnoid la tuya como va?

@barbaro00 a ti como fue el seguimiento, puedes dar detalles?

A mi me llegó un mensaje parecido en septiembre que hice un pedido en Amazon USA de unos 200 euros y la empresa de transportes era UPS. Lo bueno es que con Amazon ya había pagado el IVA en origen así que no tuve que pagar más, pero me apareció un mensaje del tipo:

Está pendiente el despacho de este envío debido a que la documentación del remitente está incompleta.

Me llegó también un SMS que me pedía referencia, nombre completo, NIF y descripción de envío para la gestión de aduanas... Lo mandé por mail a la dirección de UPS que venía en el SMS y listo. Por ello se retrasó como un día o dos la llegada del envío. Tras varias semanas me llegó una carta de UPS con un justificante de las gestiones de aduanas.
Lo normal en tu caso, es que tengas que dar los datos a DHL y pagar los impuestos más los gastos de gestión...
Normalmente, DHL, UPS y similares suelen encargarse de esos trámites, y luego te cobran a ti el impuesto revolucionario.
Vaya putada, esperemos que vaya todo bien, tanto rollo de la globalizacion y que si mundo totalmente conectado y luego pum!!! nos la meten por todos los lados... cawento cawento cawento

Saludos a todos!!!
94euros la bromaaa!! que robo, me toca pagar pero bueno. 42euros por el papeleo dicen, es resto tasa de iva+araceles... Han declarado el valor entero del paquete 190dolares. Estaba parado porque no tenían mis datos, para gestionar la aduana.


@barbaro00 no entiendo como a ti te han puesto un valor de 18dolares y a mi los 189dolares. Vaya broma.

310 que me va salir la consola [buuuaaaa]
luffyelx escribió:94euros la bromaaa!! que robo, me toca pagar pero bueno. 42euros por el papeleo dicen, es resto tasa de iva+araceles... Han declarado el valor entero del paquete 190dolares. Estaba parado porque no tenían mis datos, para gestionar la aduana.


@barbaro00 no entiendo como a ti te han puesto un valor de 18dolares y a mi los 189dolares. Vaya broma.

310 que me va salir la consola [buuuaaaa]


Mira casi casi lo mismo que me costó a mi la compra de esa consola a un especulador de USA [+risas]
@luffyelx joder.... qué putada tío. la jodida lotería de las aduanas...
Luego os enseño la factura, yo tampoco entiendo porque hacen eso...
@luffyelx A mi hace poco también me hicieron pasar por caja, una putada
A mí también me pusieron, en su día, un valor de 18 dólares por la SuperNT y nada de aduanas. En cambio sí me pararon con la Neo Geo Mini (que encima no me gusta.

A ver qué tal se da la MegaSG...
lo que realmente jode es que encima el que me a atendido se reia de mi. Y decia mas o menos 90€ que eran 180€ lo que ponía y realmente son 180dolares q no es lo mismo. Memuda jeta,cuando me llege el viernes. voy a revisarlo pero bien.

veremos que pasa con la sega cuando salga.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@luffyelx Hostias compañero lo lamento, yo nunca he comprado nada de tema de aduanas pero que canguelo haberte leído.

tendré 100 pavos mas de retén cuando pille la megadrive. Que hijos de fruta.
@luffyelx Joder tío!!!

Cuanto lo siento, piensa en positivo y a disfrutar ahora.

Saludos a todos!!!
@barbaro00 Yo he estado hablando con analogue bastante y vamos que eso que te pusieron es mentira. Que seria algun error tipógrafico. Que ellos siempre ponen el valor real.

Me dijo que unica opciones de saltar aduanas es mandarlo a algun intermediario de ee. uu y de alli a España.

Por cierto VGP(videogamesplus) porque no paran los juegos que se piden allí? desde canada no hay aduanas? supongo que es porque tienen un armacen en Bélgica.

lo digo porque la opcion de shipito seria buena idea como intermediario y mas barato. Otra cosa nose me ocurre.
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631