Analogue presenta la Mega SG

1, 2, 3, 4, 531
Está bien todo este tipo de aparatos, pero cojones que le dejen opción a que se enchufe por rgb en teles de tubo; tanta fidelidad y tanta mierda para luego no poder jugar a 240p como dios manda como la consola original y se hayan de usar reescaladores de los huevos, y si hablamos de un framemaster o flipadas de esas, ya con casi 200 pavos la clonica esta + otros 200 el reescalador, casi 400 jodidos euros para tener el kit completo... no gracias; Raspberry PI + el RGB PI es la mejor solución existente, ya sé del rollo que las FPGA son el futuro y toda esta historia pero cojones con salida digital de vídeo por mi parte les pueden dar por ahí
YuPiKaIe escribió:Está bien todo este tipo de aparatos, pero cojones que le dejen opción a que se enchufe por rgb en teles de tubo; tanta fidelidad y tanta mierda para luego no poder jugar a 240p como dios manda como la consola original y se hayan de usar reescaladores de los huevos, y si hablamos de un framemaster o flipadas de esas, ya con casi 200 pavos la clonica esta + otros 200 el reescalador, casi 400 jodidos euros para tener el kit completo... no gracias; Raspberry PI + el RGB PI es la mejor solución existente, ya sé del rollo que las FPGA son el futuro y toda esta historia pero cojones con salida digital de vídeo por mi parte les pueden dar por ahí


Framemaster/Framemeister lo lleva incluido la consola ya. Lo que hace lo mismo.
YuPiKaIe escribió:Está bien todo este tipo de aparatos, pero cojones que le dejen opción a que se enchufe por rgb en teles de tubo; tanta fidelidad y tanta mierda para luego no poder jugar a 240p como dios manda como la consola original y se hayan de usar reescaladores de los huevos, y si hablamos de un framemaster o flipadas de esas, ya con casi 200 pavos la clonica esta + otros 200 el reescalador, casi 400 jodidos euros para tener el kit completo... no gracias; Raspberry PI + el RGB PI es la mejor solución existente, ya sé del rollo que las FPGA son el futuro y toda esta historia pero cojones con salida digital de vídeo por mi parte les pueden dar por ahí


Perdona, pero creo que puedo debatir tu argumento con esto

Imagen

Es bonita, con un mini mega amp tienes audio perfecto, salida nativa RGB, super facil de modificar para Svideo

En mi punto de vista esos nuevos clones solo están enfocados para televisores modernos, existen clones en Aliexpress que vienen con salida HDMI y un goac super facil de modificar para tener un audio de super lujo con el mismo método que la Genesis 3, a lo que voy es que en teles modernas es un lio encontrar que acepten señales 240p nativas ademas del lio de usar escaladores, salu2!!
YuPiKaIe escribió:Está bien todo este tipo de aparatos, pero cojones que le dejen opción a que se enchufe por rgb en teles de tubo; tanta fidelidad y tanta mierda para luego no poder jugar a 240p como dios manda como la consola original y se hayan de usar reescaladores de los huevos, y si hablamos de un framemaster o flipadas de esas, ya con casi 200 pavos la clonica esta + otros 200 el reescalador, casi 400 jodidos euros para tener el kit completo... no gracias; Raspberry PI + el RGB PI es la mejor solución existente, ya sé del rollo que las FPGA son el futuro y toda esta historia pero cojones con salida digital de vídeo por mi parte les pueden dar por ahí


Es que las consolas de Analogue se crearon específicamente para jugar en teles hd, para jugar en crt usa una megadrive hijo mio...no entiendo tu queja.
SoNi escribió:Desde mi mas absoluta ignorancia, que aporta la ANALOGUE en detrimento de una Mega original para aquellos que jugamos con CRT's ?


Si no te llama la atención el jugar en HDTV a la mejor calidad de audio y video posible que puede jugarse una Mega Drive (y 4 sistemas más de Sega) yo diría que ninguna o muy poca. Si jugar en CRT es la única opción que contemplas este aparato pues no tiene ningún sentido.

A mi que además de jugar en CRT me gusta también una plana con scanlines con un sonido brutal (depende del caso de cada uno) sí me merece la pena. Llevo ya casi un año jugando a Saturn en tele moderna y me encanta, sobretodo es un tema de calidad de sonido + comodidad (en mi caso).

Esto no es ni blanco ni negro, cada uno juega de una manera, exige unas calidades. Y repito que si lo tuyo por fidelidad o lo que quieras es siempre puro CRT este cacharro vale para nada.

Más arriba la comparaban con una china de 40€, que ojo, es un aparato muy decente y que yo mismo me he planteado pillar, pero joder...
@Gynoug ¿Que cuatro sistemas? Que yo sepa son dos, dejando a parte el tema del mega cd que hace falta para jugar ¿Me he perdido algo? Cuenta, cuenta [beer].

Un saludo.
SG-1000 y Mark 3, las predecesoras de la master system.
Lo puse en la noticia de la portada y lo dejo por aquí también por si alguien no lo conoce.

Al margen de los mandos de 8-bit que van a sacar con Mega SG, Retrobit va a sacar mandos inalámbricos licenciados por Sega(con el logo de sega en el mando vamos) y también tienen pintaza. Puede que caiga uno de cada [+risas]

Imagen

http://retro-bit.com/blog/post/retrobit-unveils-first-wave-of-officially-licensed-sega-products/
Bebopcoffee escribió:Lo puse en la noticia de la portada y lo dejo por aquí también por si alguien no lo conoce.

Al margen de los mandos de 8-bit que van a sacar con Mega SG, Retrobit va a sacar mandos inalámbricos licenciados por Sega(con el logo de sega en el mando vamos) y también tienen pintaza. Puede que caiga uno de cada [+risas]

Imagen

http://retro-bit.com/blog/post/retrobit-unveils-first-wave-of-officially-licensed-sega-products/



Y esto para cuando?, el problema que veo la compatibilidad que sea exclusivamente para megadrive. (bitdo lo bueno que tiene que vale para muchos sistemas mas y no es muy caro. Aquí depende el precio espero que no se vaya a los 50e.
@legionpsm SG-1000 (era retrocompatible pero solo con la Mark III original y la MS japo) y para mi el pelotazo que es Game Gear, tengo un buen puñado de cartuchicos sueltos a los que le voy a dar una buena segunda vida (y ya no te cuento con las roms cuando salga el jailbreak XD ). Mark III no es sorpresa por que siempre ha sido retrocompatible con Mega Drive, es Master System ni más ni menos.
Gynoug escribió:@legionpsm SG-1000 (era retrocompatible pero solo con la Mark III original y la MS japo) y para mi el pelotazo que es Game Gear, tengo un buen puñado de cartuchicos sueltos a los que le voy a dar una buena segunda vida (y ya no te cuento con las roms cuando salga el jailbreak XD ). Mark III no es sorpresa por que siempre ha sido retrocompatible con Mega Drive, es Master System ni más ni menos.


Pero ¿Lleva un adaptador para meter los cartuchos de Game gear? Había visto el de master system pero no el de Game gear :-? .

P.D. Ya vi las fotos.

Lo de sg 1000 lo sospechaba pero mark III no cuenta como otra [+risas]

Un saludo.
@legionpsm sí tío, como has visto. el adaptador de GG saldrá aparte por 10$. pero seguro que se podrá jugar por sd
no, si para jugar en teles HD seguro que esto es la repanocha; pero si hacen una máquina tan "fideligna" que en teoría clona el hardware original, porque no dejar opción a jugar en CRT si a alguien le apetece?
YuPiKaIe escribió:no, si para jugar en teles HD seguro que esto es la repanocha; pero si hacen una máquina tan "fideligna" que en teoría clona el hardware original, porque no dejar opción a jugar en CRT si a alguien le apetece?

Porque no creo que nadie se gaste 206 eurazos mas el atice de aduanas pudiendo irse a la segunda mano y pillarse la original por 25 euros?
Super Nt lleva una versión mejorada de Turrican y el Turrican 2. Estoy seguro que los zorros de Analogue ya tienen algo pensado. Me imagino algo que tenga que empujara a tope el chip yamaha, nuevas composiciones, algo así. Aunque lo que lo petaría sería que incluyeran el Time Trax en memoria [amor]
Gynoug escribió:Super Nt lleva una versión mejorada de Turrican y el Turrican 2. Estoy seguro que los zorros de Analogue ya tienen algo pensado. Me imagino algo que tenga que empujara a tope el chip yamaha, nuevas composiciones, algo así. Aunque lo que lo petaría sería que incluyeran el Time Trax en memoria [amor]

eso mismo estaba pensando .
¿que juego o juegos incluirá ? yo he pensado en el sonic 3d remasterizado ,bueno la edición del director esa que salió hace poco .
aunque el time trax está muy bien ,de hecho lo estoy jugando en los pocos ratos que tengo y es un buen juego ,por lo que leí la edición megadrive la cancelaron pero el juego está terminado .

aunque yo creo que el pelotazo máximo sería una conversión del sonic mania pero estilo megadrive
o ya por soñar un poco alguno de estos:
castlevania 4 (factor5)
indiana jones trilogy (factor5)
y viendo que los dos de la snt son de factor 5 ...
El Streets of Rage cancelado de Samsung... ojalá.
El adaptador de game gear funcionara en la megadrive original? Lo digo porque es que tengo 151juegos de game gear y bueno es una consola que me encanta.

Y nose que hacer la verdad 215e + 32e de los mandos y adaptador y encima como pare aduanas se va a 300e
luffyelx escribió:El adaptador de game gear funcionara en la megadrive original? Lo digo porque es que tengo 151juegos de game gear y bueno es una consola que me encanta.

Y nose que hacer la verdad 215e + 32e de los mandos y adaptador y encima como pare aduanas se va a 300e


Teniendo en cuenta que la Mega SG emula el hardware de la Mega Drive, teóricamente todo lo que funcione en ésta consola debería funcionar en la Mega Drive original, como por ejemplo los adaptadores.
Desde mi punto de vista (y sin contar aduanas) lo veo cara aún a pesar de la calidad y de lo que ofrece.
@luffyelx no funcionaría, GG al igual que SG1000 están implementadas por FPGA. Lo que quiere decir que esto es más que una Mega Drive a nivel compatibilidad.

@titorino dudo mucho q pudieran incluir cualquier cosa de Sega. Pero bien mirado lo de Indiana Jones de F5, pero la licencia...
La versión de Mega del Time Trax está terminada y la banda sonora es demencial con respecto a SNES. Explota el Yamaha de una manera única

Yo estoy que tiemblo pensando cómo se va a escuchar Snatcher en HD [tadoramo]
El Snatcher se verá como con el Ossc y ya está... tampoco es que tenga dentro de la consola unos enanos dibujantes que rehagan los sprites al vuelo XD Y lo de escucharse mejor que nunca, dudo que sea algo perceptible comparado con una Mega Drive 1.
LiMP BiZKiT escribió:El Snatcher se verá como con el Ossc y ya está... tampoco es que tenga dentro de la consola unos enanos dibujantes que rehagan los sprites al vuelo XD Y lo de escucharse mejor que nunca, dudo que sea algo perceptible comparado con una Mega Drive 1.

Pues mira, ahí te equivocas, igual no se verá porque la escaladora será distinta. Y ojo para nada estoy diciendo que con Ossc se verá peor, sino distinto, es un tema de como escala a 720 o 1080. El framemaister mismo se ve distinto que el Ossc, de hecho diría que este último da una imagen bastante mejor.

Pero en tema de sonido, pondría la mano en el fuego a que este bicho saca un sonido en HD muy superior a lo que pueda hacer una Mega Drive con su propio Yamaha (ocurre con Super Nt). Y eso es lo que nos pone palote a unos cuantos, la escena de Mega Drive está muy loca con el tema del sonido, conozco muchos melómanos que hoy día se quedan con Mega Drive por encima de otros sistemas precisamente por el sonido tan característico de la negrita, aunque se la bufen los juegos.
Y encima te dan la posibilidad de sacar sonido analógico por el mini jack frontal. Que parecerá una chorrada pero es un detallazo que se agradece más hayá del hypsterismo que puedan ver algunos en él.

Por eso estoy loco por enchufar el bicho este a mi Mega CD, volumen a todo trapo y... https://www.youtube.com/watch?v=saDkR6SfF_s
La duda que tengo yo es, si esto es una reimplementación de la megadrive, siendo las diferentes revisiones de megadrive diferentes unas de otras en cuanto a hardware (aunque en teoría compatibles), ¿cuál es la que copia?

Porque cuando Sega implementaba una nueva revisión partía de un diseño de hardware, pero analogue ese diseño no lo tiene, con lo cual tienen que haber hecho ingeniería inversa.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de que analogue se quiera subir al carro me parece muy bien, pero creo que ya son demasiado con las originales y las minis como para tambien clonicas modernas, en mi caso me interesa 0 patatero.
Porque digo yo, teniendo en cuenta que esto no es sólo una megadrive sino que además lleva dentro implementada una game gear, lo suyo es que también implementase el mega cd, y por qué no, la system 16.
JoePencil escribió:El tema de que analogue se quiera subir al carro me parece muy bien, pero creo que ya son demasiado con las originales y las minis como para tambien clonicas modernas, en mi caso me interesa 0 patatero.


Bueno en realidad Analogue fué la primera sacando la Analogue NT de nes en 2015 si no recuerdo mal.

Yo no me voy a comprar ninguna, pero no veo justo meterlas en el mismo saco de las clonicas de aliexpress o las minis...no jodamos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@mayhem yo las clasifico en 3 apartados, las originales , las minis y las clonicas (ya sean de la original o de las minis), si quieres añadir un sub-apartado en clonicas para ella adelante.
matasiete escribió:La duda que tengo yo es, si esto es una reimplementación de la megadrive, siendo las diferentes revisiones de megadrive diferentes unas de otras en cuanto a hardware (aunque en teoría compatibles), ¿cuál es la que copia?

Porque cuando Sega implementaba una nueva revisión partía de un diseño de hardware, pero analogue ese diseño no lo tiene, con lo cual tienen que haber hecho ingeniería inversa.


Te comento lo que hicieron para la Super NT (la SNES de Analogue). Hay varias implementaciones de la SNES, la que tiene triple chips y la 1Chip, siendo la primera la de mayor compatibilidad pero peor calidad de imagen y siendo la 1Chip la que tiene una imagen más nítida, colores más vivos y mejor calidad gráfica pero sufre de glitches. ¿Qué crees que hicieron? Quedarse con lo mejor de ambas, la compatibilidad de le triple chip y la calidad gráfica de la 1Chip; por eso es la mejor SNES creada.

En el tema de Megadrive, al no haber salido aún ni haber dado ninguna entrevista Kevris, pues no se sabe aún cómo estará implementada, pero sabiendo el nivel de perfección con el que trabaja me espero lo mejor y lo más razonable.
Me gustaría saber como queda esta super Mega SG acoplada al Mega CD. No veo yo muy claro el resultado, estéticamente hablando
KorteX escribió:¿Qué crees que hicieron? Quedarse con lo mejor de ambas, la compatibilidad de le triple chip y la calidad gráfica de la 1Chip; por eso es la mejor SNES creada.


Es lo que imaginaba. Es decir, que no será 100% fiel a ninguna revisión de las existentes, sino que será una nueva revisión mejor que las anteriores.

Para ser estrictos, ya que además implementa la game gear, esto no será una revisión de megadrive, sino una nueva consola compatible a nivel hardware con la megadrive, master system y game gear.

Me pregunto si también será posible jugar a juegos de game gear usando un flashcart de megadrive.
matasiete escribió:
KorteX escribió:¿Qué crees que hicieron? Quedarse con lo mejor de ambas, la compatibilidad de le triple chip y la calidad gráfica de la 1Chip; por eso es la mejor SNES creada.


Es lo que imaginaba. Es decir, que no será 100% fiel a ninguna revisión de las existentes, sino que será una nueva revisión mejor que las anteriores.

Para ser estrictos, ya que además implementa la game gear, esto no será una revisión de megadrive, sino una nueva consola compatible a nivel hardware con la megadrive, master system y game gear.

Me pregunto si también será posible jugar a juegos de game gear usando un flashcart de megadrive.


Es más que probable que el flashcard venga de serie...
@matasiete la mayor diferencia que hay en Mega Drive es el chip de sonido. No todos los modelos montan el Yamaha YM2612, sobretodo muchos modelos de MD2 montan YM3438, ahí está la mayor diferencia. Me la juego a que van a implementar los 2 chips y se podrá elegir versión desde el menú de la consola.
Respecto a por qué no implementan Mega CD de serie, pues por que usa formato óptico. Si viniera implementado por fpga sin lector de CD alguno entonces no podrían presumir de no fomentar el uso de backups sin software original.

Por lo que a falta de que le metan horas al asunto por el tema de 32x, lo que tenemos aquí son 4 sistemas de Sega (MD, MS, GG, SG1000) más compatibilidad con un 5º, Mega CD. No está mal eh...

Recuerda que con el jailbreak que proporciona el propio Kevtris (no el oficial) se podrán cargar roms desde sd XD
Para los señores de Analogue:

No hay huevos de hacer una Neo Geo.
eknives escribió:Para los señores de Analogue:

No hay huevos de hacer una Neo Geo.


Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.
¿Será compatible con los Everdrives y/o Virtua Racing? Me pica la curiosidad, como también me pica con como será acoplada a un Mega CD I/II
@bucks claro que lo sera.

lo que yo pienso que alomejor con el 32x puedes sacar la señal del 32x en vez del hdmi. para gente q dice en tv de tubo.
Gynoug escribió:@matasiete la mayor diferencia que hay en Mega Drive es el chip de sonido. No todos los modelos montan el Yamaha YM2612, sobretodo muchos modelos de MD2 montan YM3438, ahí está la mayor diferencia. Me la juego a que van a implementar los 2 chips y se podrá elegir versión desde el menú de la consola.
Respecto a por qué no implementan Mega CD de serie, pues por que usa formato óptico. Si viniera implementado por fpga sin lector de CD alguno entonces no podrían presumir de no fomentar el uso de backups sin software original.


Pero podrían ponerle un puerto usb para conectarle un lector de CD externo.

Mi pregunta acerca de si se podrá jugar a juegos de game gear usando un flashcart de megadrive tiene su fondo. Esta consola es más que una megadrive, es compatible (a través del slot de cartuchos) con lo mismo que la megadrive más otras cosas que en una megadrive original no van, como por ejemplo una rom de game gear.
@matasiete lo mismo el everdrive no funciona los juegos de game gear porque usar otra distribución de pines en el slot. ya que la paleta es diferente.
luffyelx escribió:@bucks claro que lo sera.

lo que yo pienso que alomejor con el 32x puedes sacar la señal del 32x en vez del hdmi. para gente q dice en tv de tubo.


Yo creo que el tema de las conexiones de vídeo y la peculiar manera de funcionar del 32X es lo que la hace incompatible con ese dispositivo. Se sumaban los vídeos y audios de los dos aparatos y al salir solo por HDMI el de la mega sg, la suma no es ni posible.
matasiete escribió:
Gynoug escribió:@matasiete la mayor diferencia que hay en Mega Drive es el chip de sonido. No todos los modelos montan el Yamaha YM2612, sobretodo muchos modelos de MD2 montan YM3438, ahí está la mayor diferencia. Me la juego a que van a implementar los 2 chips y se podrá elegir versión desde el menú de la consola.
Respecto a por qué no implementan Mega CD de serie, pues por que usa formato óptico. Si viniera implementado por fpga sin lector de CD alguno entonces no podrían presumir de no fomentar el uso de backups sin software original.


Pero podrían ponerle un puerto usb para conectarle un lector de CD externo.

Mi pregunta acerca de si se podrá jugar a juegos de game gear usando un flashcart de megadrive tiene su fondo. Esta consola es más que una megadrive, es compatible (a través del slot de cartuchos) con lo mismo que la megadrive más otras cosas que en una megadrive original no van, como por ejemplo una rom de game gear.


Dependerá de si detecta la rom por código o por qué slot de cartucho hay conectado. Pero daría igual no? para que los quieres cargar desde un Everdrive?
Principalmente saber por saber.

Si este hardware es capaz, a través del slot de cartuchos de la megadrive original, de cargar cosas que no son compatibles con la megadrive original (como por ejemplo juegos de game gear), ¿qué más cosas se pueden hacer?

Lo de los pines diferentes puede ser, pero recordemos que la mega es capaz de cargar juegos de master desde un everdrive, vamos que el master system converter es 100% es innecesario. Lo mismo podría ser con estos adaptadores que va a hacer analogue.
Yo lo que no entiendo es con lo caro que vale el envío no cubra aduanas. A cuanto de vosotros os paro la super analogue excepto cuando hubo el error que pusieron como que valua 10 dolares.

@matasiete pero megadrive original si carga juegos de game gear pero no se ven bien exactamente por eso, por la paleta de colores.
matasiete escribió:Principalmente saber por saber.

Si este hardware es capaz, a través del slot de cartuchos de la megadrive original, de cargar cosas que no son compatibles con la megadrive original (como por ejemplo juegos de game gear), ¿qué más cosas se pueden hacer?

Lo de los pines diferentes puede ser, pero recordemos que la mega es capaz de cargar juegos de master desde un everdrive, vamos que el master system converter es 100% es innecesario. Lo mismo podría ser con estos adaptadores que va a hacer analogue.


Si quieres saber si se podrán correr cartuchos de GG con ese adaptador en hardware original, entonces, no al 100%. Y si lo que quieres es que MD corra juegos de GG nativamente, pues tampoco. El adaptador no hará nada. El sistema operativo reconocerá la rom y la cargará con la implementación fpga que corresponda. Eso Mega Drive no lo puede hacer, ni cargar SG1000 ni Game Gear. Lo que puedes es modificar ciertas roms. Yo juego algunos de GG adaptados a MS por everdrive. Gunstar Heroes, Aleste... http://www.smspower.org/Hacks/GameGearToMasterSystem
gente esto funciona con Shipito ?? Para el tema aduanero?
Sí, que en la megadrive original no funciona el adaptador eso está claro, mi pregunta es sobre qué cosas se pueden hacer en esta nueva consola.

La megadrive original no tiene 2 arquitecturas, una la suya y otra la de la master system, y elige una u otra dependiendo del juego, sino que el hardware de la master está integrado como parte de la arquitectura de la megadrive.

Por ahí va mi pregunta, si el hardware de la game gear está integrado de alguna manera aquí, es decir que sería posible (no digo que práctico, sólo posible) hacer un juego específico para esta consola, que utilizase parte del hardware de la mega y parte del hardware de la game gear.
@matasiete En principio debería ir. Todo esta implementado en el mismo FPGA.

PD: me da error a la hora de añadirla a la cesta [+risas] .
Gynoug escribió:
eknives escribió:Para los señores de Analogue:

No hay huevos de hacer una Neo Geo.


Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.


Si algún día llegaran a sacar una supuesta 'Neo SK', no creo que bajara de los 400€, conociendo los precios populares del sistema. [+risas]
Yo tengo un dilema importante con esta máquina, un dilema que no tendría porque mi dinero, como el de muchos, es limitado. El día que vi las Analogue Mini NT y sobre todo la Super NT lo flipé tanto que juré que, si un día hacían algo así con Mega Drive (mi sistema favorito de todos los tiempos) arrojaba los billetes a la pantalla. Y aquí estamos, he tenido la consola literalmente a un clic de hacer el preorder, pero claro, te pones a pensar... ... ...

Con el pastizal que vale (y una más que posible parada en aduanas) me podría comprar perfectamente un OSSC y con eso tendría lo mismo con mi Mega original y me serviría para la Super Famicom, Saturn, PSX, quizás la MVS y más cosas que tengo y que tendré...

Qué dilema, todavía sigo dándole vueltas. El caso es que mi muy querida Mega Drive de mi infancia necesita un reemplazo porque le falla un poco la salida jack de stereo, pero eso lo tengo resuelto comprando una suelta por 20 libras en eBay. Además, ya tengo un ultracaro cable RGB de RetroGamingCables UK que en la Mega SG no me serviría para nada...

En fin, que dilema :(

Keeper_ escribió:
Gynoug escribió:
eknives escribió:Para los señores de Analogue:

No hay huevos de hacer una Neo Geo.


Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.


Si algún día llegaran a sacar una supuesta 'Neo SK', no creo que bajara de los 400€, conociendo los precios populares del sistema. [+risas]


400 pavos es bastante menos de lo que podría esperar por un cacharro así la verdad.
Keeper_ escribió:
Gynoug escribió:
eknives escribió:Para los señores de Analogue:

No hay huevos de hacer una Neo Geo.


Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.


Si algún día llegaran a sacar una supuesta 'Neo SK', no creo que bajara de los 400€, conociendo los precios populares del sistema. [+risas]


¿400€? Por favor! si eso cuesta un solo juego

La consola de 1000€ no bajaría
Pero con lo barata que es una megadrive y lo facil que es de modear para 60hz y multiregion, y lo bien que funciona un everdrive chinesco, en serio la gente piensa en gastar esa pasta en esto?

No entiendo nada. [decaio]
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 531