Analogue presenta la Mega SG

medinarafa1 escribió:@Gynoug Podrías comentarlo en el discord de la mega sg y tal vez Kevtris te dé alguna respuesta o por aquí: https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/new/

Siempre que me pasa algo con la consola contacto con Analogue y ellos le pasan la historia a Kevtris & co. Con esto ya están liaos. La verdad que no deja de ser curioso...
@Gynoug Pues mantennos informados. ¿Has dicho que has pillado el darius extra version en cartucho? ¿qué tal está? Yo estoy esperando que un buen samaritano por la red... [fiu]
medinarafa1 escribió:@Gynoug Pues mantennos informados. ¿Has dicho que has pillado el darius extra version en cartucho? ¿qué tal está? Yo estoy esperando que un buen samaritano por la red... [fiu]

La ROM de la Mini lleva rulando mucho tiempo por ahí.
Decirte que estoy más que contento con este cartuchazo, se ha convertido directamente en mi versión cabecera de Darius. Compra obligatoria para yonkis del sistema. Lo estoy jugando con powerstick de 3 botones y es un no parar, la dificultad está muy bien ajustada. Pica tela.
@Gynoug Si yo tengo la rom del mini pero quiero la extra edition, el ansia xD.

Yo en el futuro cuando tenga pasta me haré un arcade stick con componentes seimitsu. Creo que el arcade stick oficial de sega no japo no usa microswitches.
medinarafa1 escribió:@Gynoug Si yo tengo la rom del mini pero quiero la extra edition, el ansia xD.

Yo en el futuro cuando tenga pasta me haré un arcade stick con componentes seimitsu. Creo que el arcade stick oficial de sega no japo no usa microswitches.

Exacto, no lleva, solo el japo de 3 y 6 botones, pero ya estoy acostumbrado [360º] Para fighting no mola nada, pero para shooters me va guay.
Reservé el de Watermelon pero me da que no lo recibo hasta que SEGA no anuncie la salida de Dreamcast 3 XD
@Gynoug cierto la Rom MD "mini" lleva desde finales del 2019 creo .. disponible, ahora la "extra versión" que salió en Febrero de Columbus Circle ni rastro en la red, solo videos gameplay en you tube...
Creation escribió:@Gynoug cierto la Rom MD "mini" lleva desde finales del 2019 creo .. disponible, ahora la "extra versión" que salió en Febrero de Columbus Circle ni rastro en la red, solo videos gameplay en you tube...

La rom de Ultracore del cartucho de CC tardó poco en aparecer. Y Mad Stalker, está por ahí dumpeado? También lo pillé, menuda banda sonora tiene de ponerse palote diosssss y muy guay, no lo había jugado nunca.
@Gynoug Sí, está dumpeado el Mad Stalker.
Recordaros que a partir de mañana 9, Analogue vuelve a tener stock de Super NT.
Neil48 escribió:Recordaros que a partir de mañana 9, Analogue vuelve a tener stock de Super NT.

Gracias.

Ahora el dilema, si hacer el esfuerzo para pillar una y que aduanas me meta un palo por el culo, o comprar otra Super Famicom para reemplazar la que se me acaba de fastidiar (y ya van dos).
@guillian-seed

Si tienes un verdadero dilema, en principio si te vale te diría que la idea más seductora para mí, en igualdad de condiciones (precio y tal, más que nada), sería la NT esta; es hardware nuevo y moderno (aunque desconozco si más duradero). Eso empatizando un poco, y metiéndome en la piel de los que valoráis más que yo las FPGA o tenéis muchos cartuchos multiregión; no es mi caso, pero no me cuesta nada imaginarme en esa posición.

Ya depende de la importancia que le des a la diferencia de precio, o al miedo del palo extra de aduanas. Doy por sentado que el tema de conexiones, televisores, escaladores y demás ya lo tienes controlado, y tus dudas vienen más bien por una cuestión de precio e incertidumbre con el envío.
gynion escribió:@guillian-seed
Ya depende de la importancia que le des a la diferencia de precio, o al miedo del palo extra de aduanas. Doy por sentado que el tema de conexiones, televisores, escaladores y demás ya lo tienes controlado, y tus dudas vienen más bien por una cuestión de precio e incertidumbre con el envío.

Tal cual. Domino el tema de las conexiones, tengo MISTer y la Super Famicom (o más bien TENÍA, porque la muy puta me ha empezado a fallar) con un buen RGB de RGC UK, a través del OSSC. También la conecto a un CRT.

Y además tengo como 15 cartuchos originales de la consola, además de un SD2SNES. La Super NT es muy sexy, pero es pensar que se me va a ir sobre los 300 pavos con las aduanas, mientras que otra Super Famicom de reemplazo me puede costar 40 - 60 euros y uuuuufff.

Eso sí, la Super Famicom me tiene bastante harto. Hasta estoy valorando vender todos los cartuchos y accesorios y seguir únicamente con MISTer a partir de ahora.
guillian-seed escribió:Eso sí, la Super Famicom me tiene bastante harto. Hasta estoy valorando vender todos los cartuchos y accesorios y seguir únicamente con MISTer a partir de ahora.

Esa es otra opción, en la que justo estaba pensando antes de llegar a ese párrafo. Así en vez de gastar, ingresas. :p
Alguno por el foro se ha agenciado alguna?. Me he pasado poco despues de la hora señalada por analogue y ya no quedaba ninguna.
Neil48 escribió:Alguno por el foro se ha agenciado alguna?. Me he pasado poco despues de la hora señalada por analogue y ya no quedaba ninguna.

Una version sf, despues de mucho insistir porque daba error todo el rato
Caliburn escribió:
Neil48 escribió:Alguno por el foro se ha agenciado alguna?. Me he pasado poco despues de la hora señalada por analogue y ya no quedaba ninguna.

Una version sf, despues de mucho insistir porque daba error todo el rato

Por aquí otra version SF. Pensaba que me quedaba sin ella la verdad, suerte que he probado con el portatil y el móvil (al final la compra ha sido con este último)
Yo he estado tentado, pero con la mierda de aduanas al final he pasado.

De todas maneras no me gusta lo que hacen los de Analogue, que tengas que ser tú quien se esfuerce en comprarla y no ellos en vendértela.
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25