Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

1, 2, 3, 4, 518
Nimerio escribió:
basi escribió:¿hay alguna consola chinosa en la que se puedan introducir cartuchos originales?

Cartuchos de GBA sí. La Revo K101.

Por lo que cuesta está bastante apañada, pero es como comparar un cinco jotas con un sobre de navidul de un euro. XD


lo mas interesante de la Revo k101 es que te trae, ademas, su propia flashcard (otras no van, ni esa va en otras GBA) y tiene salida a la tv por euroconector.
Aun sigue disponible para prereserva. Igual esta vez van a dejarla para que la pille todo el que quiera y van haciendo más grupos.

Mucho está durando. A ver si hay suerte y los primeros entramos en Q1 22.
Ales_81 escribió:Aun sigue disponible para prereserva. Igual esta vez van a dejarla para que la pille todo el que quiera y van haciendo más grupos.

Mucho está durando. A ver si hay suerte y los primeros entramos en Q1 22.


A ver... [plas]
Ales_81 escribió:Aun sigue disponible para prereserva. Igual esta vez van a dejarla para que la pille todo el que quiera y van haciendo más grupos.

Mucho está durando. A ver si hay suerte y los primeros entramos en Q1 22.

Sí, dijeron que esta vez las reservas no se iban a agotar que la única diferencia iba a ser el plazo de entrega
Parece que Analogue ha cambiado la web indicando que los nuevos pedidos serán grupo C para 2023.
https://twitter.com/akindoh/status/1471 ... hkrkQ&s=19
kiwoore escribió:Parece que Analogue ha cambiado la web indicando que los nuevos pedidos serán grupo C para 2023.
https://twitter.com/akindoh/status/1471 ... hkrkQ&s=19

Vaya disparate, pagar 300€ y no tenerla hasta dentro de año y pico
Bueno, al menos sabes que dentro de ese tiempo no se te va a quedar desfasada jugablemente, corre las antiguas gameboy's (sin adaptadores adicionales) y ya. XD
¿Todos los que se pidieron ayer son grupo C? Yo la pedí a los 15 minutos de que dejaran reservarla
Prometius escribió:¿Todos los que se pidieron ayer son grupo C? Yo la pedí a los 15 minutos de que dejaran reservarla


Analogue tiene que comunicar aun como se han distribuido los grupos. Quizas algunos pedidos de ayer seran grupo C, pero entendemos que no todos los pedidos. Supustamente los proximos dias tendremos mas info.

Lo que parece claro es que todos los pedidos de hoy ya se van al grupo C, segun indica la web.
Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.
lal102 escribió:Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.

Gracias or la info, pediste solo la consola o con accesorios?
@lal102

Que suerte, ya contarás tus primeras impresiones
kiwoore escribió:
lal102 escribió:Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.

Gracias or la info, pediste solo la consola o con accesorios?


Solo la consola, el resto no me dio tiempo. Aunque ahora he pillado el dock a posteriori.
lal102 escribió:Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.


Hola! yo me pone fedex que está en reparto, pero claro, no me ha dicho nada de aduanas...otras veces con fedex he podido pagar previo al reparto,....no me hace una mierda tener que darle efectivo al que venga, como los jodíos de correos que ni avisan ni puedes con tarjeta y siempre justo....

Si hay algo de fedex que me gustaba era eso, el pagar antes sin problema por internet ¬_¬

EDITO: justo me acaba de llegar...sin receta previa...entiendo que me harán llegar la receta en unos días, dudo que no me hagan pagar nada....
Creo que la receta nos vendrá en unos días, yo tampoco he tenido que pagar nada. Eso si llamé por teléfono a Fedex para saber el importe.

Como primeras impresiones GBA se ve de escándalo y se escucha muchísimo mejor que en la propia GBA original. También es importante informar de que el cartucho EZ-Flash IV no es compatible, asi que habrá que esperar a que saquen un firmware modificado para cargar roms o hacerse con un Everdrive.

En cuanto a GB/GBC si funciona el Everdrive X7 del que dispongo pero lo ve como una GBC. Por tanto hay que estar forzando el contenido a GB (en el propio Analogue) si se quiere "emular" las sensaciones de una GB. Es una tontada, pero me parece importante señalarlo.

Saludos,
lal102 escribió:Creo que la receta nos vendrá en unos días, yo tampoco he tenido que pagar nada. Eso si llamé por teléfono a Fedex para saber el importe.

Como primeras impresiones GBA se ve de escándalo y se escucha muchísimo mejor que en la propia GBA original. También es importante informar de que el cartucho EZ-Flash IV no es compatible, asi que habrá que esperar a que saquen un firmware modificado para cargar roms o hacerse con un Everdrive.

En cuanto a GB/GBC si funciona el Everdrive X7 del que dispongo pero lo ve como una GBC. Por tanto hay que estar forzando el contenido a GB (en el propio Analogue) si se quiere "emular" las sensaciones de una GB. Es una tontada, pero me parece importante señalarlo.

Saludos,


Ah vale, que llamaste, ok pues bueno, al menos gracias a ti sabemos el importe [beer]

Bueno saberlo lo del los everdrive, es verdad que el x7 es el que tengo y creo que eso que dices lo mencionaron en una de las reviews que he visto de la pocket [oki]

Yo lo que he hecho es encenderla, hacer el tuto ese de ver los botones y ya, la he puesto a cargar y luego le meteré el firm 1.0 que han sacado en la web oficial. Luego ya a probar jejeje

Sería genial que no tardaran mucho en sacar un firm para poder ejecutar roms de la sd [jaja]

EDITO: Oye pillaste protector de pantalla? Yo si, pero joder, no se qué me da que siendo de cristal ya gorilla, para qué ponerlo, no?
@lal102

Sabéis si con otras consolas de esta marca y firmware modificados se pueden meter cores de otros sistemas?

Sería una pasada
Ales_81 escribió:@lal102

Sabéis si con otras consolas de esta marca y firmware modificados se pueden meter cores de otros sistemas?

Sería una pasada


Yo esta es la primera consola que tengo de ellos, así que no te puedo confirmar con hechos. No obstante, desde el GitHub del jailbreak para Mega SG veo que añade nuevos cores.

Cores Supported:

Genesis/Megadrive
Master System and SG-1000
Game Gear
ColecoVision

EDITADO:

Me tengo que desdecir, así que lo meto en el editado. Hay problemas con el Everdrive GB X7, me lo ha confirmado Krikzz vía Twitter. Yo lo que veo es que ciertos juegos funcionan bien y otros como los pokemon de primera generación se muestran con artefactos.
lal102 escribió:
EDITADO:

Me tengo que desdecir, así que lo meto en el editado. Hay problemas con el Everdrive GB X7, me lo ha confirmado Krikzz vía Twitter. Yo lo que veo es que ciertos juegos funcionan bien y otros como los pokemon de primera generación se muestran con artefactos.


coño vaya, yo que todavía no lo he probado, jo...bueno a ver que pasa...bueno habrá que ir viendo a cuales si cuales no. gracias!
jimfaker escribió:
lal102 escribió:
EDITADO:

Me tengo que desdecir, así que lo meto en el editado. Hay problemas con el Everdrive GB X7, me lo ha confirmado Krikzz vía Twitter. Yo lo que veo es que ciertos juegos funcionan bien y otros como los pokemon de primera generación se muestran con artefactos.


coño vaya, yo que todavía no lo he probado, jo...bueno a ver que pasa...bueno habrá que ir viendo a cuales si cuales no. gracias!


Hay gente que le da fallo de SD y no le arranca, a mi al menos si me deja jugar y por ahora solo he visto problemas con la primera generación de Pokemon.
Con un Everdrive GB antiguo, no da ningún problema. Así que me imagino que esto se podrá arreglar vía software.
Ya nos contarás tu experiencia.

EDITADO:
Al parecer ya han conseguido cargar roms.

https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... 52897?s=21
Ya hay gente que ha conseguido cargar roms de GB desde la SD sin usar cartuchos en la Pocket:
https://twitter.com/ghidraninja/status/ ... lA_HA&s=19
jimfaker escribió:
lal102 escribió:Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.


Hola! yo me pone fedex que está en reparto, pero claro, no me ha dicho nada de aduanas...otras veces con fedex he podido pagar previo al reparto,....no me hace una mierda tener que darle efectivo al que venga, como los jodíos de correos que ni avisan ni puedes con tarjeta y siempre justo....

Si hay algo de fedex que me gustaba era eso, el pagar antes sin problema por internet ¬_¬

EDITO: justo me acaba de llegar...sin receta previa...entiendo que me harán llegar la receta en unos días, dudo que no me hagan pagar nada....


A mi me llego una vez una carta de fedex de que debia 14€, que hubieran estado atentos XD

Edit: la que yo decia, no me gasto 200€ + receta en una gba que no pilla flashcard. XD
Hola!!

En la web de FedEx pone que me llega antes del lunes a las 20:00. ¿Eso significa que llega a aduanas de Madrid o que llega a mi casa? Pensaba que la retenían en aduanas hasta que pagara los impuestos pero leyéndoos no me queda claro como funciona esto…
A mí me encantaría tener una pero pagar 200 euros y esperar recibirla en 2023 es de traca. Si al menos la reserva fuese una señal y no entera… en fin, ojalá se pueda comprar más adelante sin todo este circo, porque la consola me parece una maravilla
bichitogamer escribió:A mí me encantaría tener una pero pagar 200 euros y esperar recibirla en 2023 es de traca. Si al menos la reserva fuese una señal y no entera… en fin, ojalá se pueda comprar más adelante sin todo este circo, porque la consola me parece una maravilla


Ojalá fueran 200€, jejeje. Entre el dock y el accesorio de GG se va un pico.
Lo que a mi me convenció es que se puede cancelar sin problemas, dicho por ellos mismos.
Swanito escribió:Hola!!

En la web de FedEx pone que me llega antes del lunes a las 20:00. ¿Eso significa que llega a aduanas de Madrid o que llega a mi casa? Pensaba que la retenían en aduanas hasta que pagara los impuestos pero leyéndoos no me queda claro como funciona esto…


Fedex tramita sus propias aduanas y no pasa por ningún sitio, antes de que llegue el paquete a tu casa pueden ocurrir tres cosas:

- Que te manden una factura al e-mail con las tasas (o que te llamen directamente por teléfono)
- Que te digan el total una vez te lo quieran entregar en mano y el repartidor cobre dicha cantidad
- Que te entreguen el paquete directamente sin pedirte nada, pero más tarde te mandarán una carta con las tasas a pagar

Cada compañía (DHL, Fedex, UPS etc) lo hace a su manera
vick21 escribió:
bichitogamer escribió:A mí me encantaría tener una pero pagar 200 euros y esperar recibirla en 2023 es de traca. Si al menos la reserva fuese una señal y no entera… en fin, ojalá se pueda comprar más adelante sin todo este circo, porque la consola me parece una maravilla


Ojalá fueran 200€, jejeje. Entre el dock y el accesorio de GG se va un pico.
Lo que a mi me convenció es que se puede cancelar sin problemas, dicho por ellos mismos.


Menos mal que al menos son consecuentes dejando cancelar en cualquier momento, pero es mucho dinero para estar tanto tiempo en el limbo mientras se espera. Ojalá mejore la cosa este año próximo y sea más fácil pillarla más adelante 😌 ¡Disfrutadla los afortunados!
Smoje escribió:
Swanito escribió:Hola!!

En la web de FedEx pone que me llega antes del lunes a las 20:00. ¿Eso significa que llega a aduanas de Madrid o que llega a mi casa? Pensaba que la retenían en aduanas hasta que pagara los impuestos pero leyéndoos no me queda claro como funciona esto…


Fedex tramita sus propias aduanas y no pasa por ningún sitio, antes de que llegue el paquete a tu casa pueden ocurrir tres cosas:

- Que te manden una factura al e-mail con las tasas (o que te llamen directamente por teléfono)
- Que te digan el total una vez te lo quieran entregar en mano y el repartidor cobre dicha cantidad
- Que te entreguen el paquete directamente sin pedirte nada, pero más tarde te mandarán una carta con las tasas a pagar

Cada compañía (DHL, Fedex, UPS etc) lo hace a su manera


A mi con fedex me ha pasado de las tres formas, la tercera, nunca la he completado XD
La gente ya esta recibiendo correos con la fecha estimada de sus reservas.
Por ejemplo segun comentan los usuarios la reserva 89000 es Q1 2022
EDIT: Bueno la mia se ha ido a ~92500 Group B: Q4 2022
Yo tengo la 87000 y me sale group A Q1 2022.
Hice la compra a las 8:02

@kiwoore
No se cuanto tardaste en hacer la compra, pero por un lado me sorprende el salto de Q1 a Q4 para el segundo grupo y las pocas unidades para el Q1 estimó que no más de 5000
Ales_81 escribió: @kiwoore
No se cuanto tardaste en hacer la compra, pero por un lado me sorprende el salto de Q1 a Q4 para el segundo grupo y las pocas unidades para el Q1 estimó que no más de 5000

La hice al momento, estaba refrescando página y el pedido listo y con los datos de la tarjeta para hacer copy and paste. Mi recibo pone que el pedido se proceso a las 8.08. Yo lo hice al momento. :)
El número de corte de Q1 a Q4 esta en 90XXX.
@kiwoore
Pues a ver ahora como cumplen con los plazos. En mi caso contento de que me haya tocado Q1, espero que para marzo pueda recibirla.
Your order #102043 is in
Group B: Q4 2022

Ese me q tocado a mi, sabéis más o menos fecha del que?
Yo estoy en el Grupo A - Q1 [beer]

Pedido 89XXX

Deseando que llegue primavera... jeje
kiwoore escribió:
Ales_81 escribió: @kiwoore
No se cuanto tardaste en hacer la compra, pero por un lado me sorprende el salto de Q1 a Q4 para el segundo grupo y las pocas unidades para el Q1 estimó que no más de 5000

La hice al momento, estaba refrescando página y el pedido listo y con los datos de la tarjeta para hacer copy and paste. Mi recibo pone que el pedido se proceso a las 8.08. Yo lo hice al momento. :)
El número de corte de Q1 a Q4 esta en 10XXX.


Yo tengo un 95XXX y he ido a parar a Q4, así que el número de corte está mucho antes. Me da un poco igual porque desde que fui a pedirla no tenía nada de prisa, pero estuve a la hora en punto dándole a f5 cada segundo, y la pedí al momento de refrescar la web, tenía todos mis datos en un txt para hacer copy paste y lo único que me retrasé un momento fue que cuando le di a checkout volví un momento para atrás para comprobar que había metido bien en la cesta el adaptador de game gear, aun así me sale como que hice el pedido a las 20:08, pero fue por todo el tiempo que estuve esperando el procesado de mi pedido, a lo mejor si no me hubiera parado estaría en el primero grupo.

También me dijeron que habían comentado que pidiendo la consola sola sin accesorios había más posibilidades de entrar en Q1, que era por lo que estaba mentalizado que no la tendría de los primeros, puede que sea también ese el motivo por el que con mi número me haya ido al 95XXX.
darkcarmona escribió:
kiwoore escribió:
Ales_81 escribió: @kiwoore
No se cuanto tardaste en hacer la compra, pero por un lado me sorprende el salto de Q1 a Q4 para el segundo grupo y las pocas unidades para el Q1 estimó que no más de 5000

La hice al momento, estaba refrescando página y el pedido listo y con los datos de la tarjeta para hacer copy and paste. Mi recibo pone que el pedido se proceso a las 8.08. Yo lo hice al momento. :)
El número de corte de Q1 a Q4 esta en 10XXX.


Yo tengo un 95XXX y he ido a parar a Q4, así que el número de corte está mucho antes. Me da un poco igual porque desde que fui a pedirla no tenía nada de prisa, pero estuve a la hora en punto dándole a f5 cada segundo, y la pedí al momento de refrescar la web, tenía todos mis datos en un txt para hacer copy paste y lo único que me retrasé un momento fue que cuando le di a checkout volví un momento para atrás para comprobar que había metido bien en la cesta el adaptador de game gear, aun así me sale como que hice el pedido a las 20:08, pero fue por todo el tiempo que estuve esperando el procesado de mi pedido, a lo mejor si no me hubiera parado estaría en el primero grupo.

También me dijeron que habían comentado que pidiendo la consola sola sin accesorios había más posibilidades de entrar en Q1, que era por lo que estaba mentalizado que no la tendría de los primeros, puede que sea también ese el motivo por el que con mi número me haya ido al 95XXX.


Perdona por el typo, queria decir 90XXX:
https://twitter.com/mollipen/status/1472991176521392131

En el otro hilo que tenemos en multiplataforma lo puse bien, pero aqui lo escribi mal, obviamente 10XXX era imposible xD
Yo tambien lo hice como tu, sin pararme y todo copy&paste se me fue a Q4. (Hora 8.08)
Creo que simplemente tuvimos menos suerte al ser encolados por el servidor : )
Pero sabéis Q4 a que mes corresponde?, último trimestre del año?,

Me alegro al menos no estoy para el 2023 que era lo que me echaba pa tras,

Estuve justo a las 8:00 pero había mucho tráfico y la compra se completo a las 8:11,

Menudo hype de consola.
Otro para la Q4 por aquí. La verdad es que se va a hacer larga la espera, en caso de querer cancelar el pedido, sabéis desde dónde se podría hacer?
Acabo de leerlo en su página,

Grupo B: cuarto trimestre de 2022

Lo que significa que a partir de Octubre, se va a hacer eterno,

La cancelación del pedido se puede hacer en cualquier momento y una semana antes del envío se ponen en contacto para confirmar dirección.
satiata escribió:Acabo de leerlo en su página,

Grupo B: cuarto trimestre de 2022

Lo que significa que a partir de Abril podría llegar, cojonudo


Más bien a partir de Octubre de 2022
@darkcarmona

Si, he editado, lo leí mal, había entendido segundo trimestre,

Bajón importante.
Siento haber sido yo el que te diera la mala noticia [+risas]
Jeje, no pasa nada, esto ya se sabía,

Tu para cuando tienes?
Lo he puesto unos mensajes más arriba, yo también he caído en Q4, como la mayoría, he visto por telegram que hablaban de que solo habrían entrado en Q1 los 4000 primeros pedidos más o menos.
Ninoh-FOX escribió:
jimfaker escribió:
lal102 escribió:Hola chicos,

me acaban de confirmar de Fedex que son 50,59€ de aduanas. Aun no la he recibido, creo que hoy ya la tengo.


Hola! yo me pone fedex que está en reparto, pero claro, no me ha dicho nada de aduanas...otras veces con fedex he podido pagar previo al reparto,....no me hace una mierda tener que darle efectivo al que venga, como los jodíos de correos que ni avisan ni puedes con tarjeta y siempre justo....

Si hay algo de fedex que me gustaba era eso, el pagar antes sin problema por internet ¬_¬

EDITO: justo me acaba de llegar...sin receta previa...entiendo que me harán llegar la receta en unos días, dudo que no me hagan pagar nada....


A mi me llego una vez una carta de fedex de que debia 14€, que hubieran estado atentos XD

Edit: la que yo decia, no me gasto 200€ + receta en una gba que no pilla flashcard. XD



Lo único que consigues no pagando los impuestos es que FEDEX haga cobrar obligatoriamente cuando entregue los paquetes.

Encima precisamente tú que recibes las consolas gratis no eres capaz de pagar 14€ que corresponden obligatoriamente por ley y que seguramente es menos porque la compañía que te envío la consola gratis declaró bajo valor para que no tuvieras problemas con aduanas...
ocyrus escribió:Yo no sé quién eres y parece que el comentario es en plan a ver si te envían una gratis ????

Pero a qué me meterías mano? Desarrollas algo o algo ?



ocyrus escribió:Lo único que consigues no pagando los impuestos es que FEDEX haga cobrar obligatoriamente cuando entregue los paquetes.

Encima precisamente tú que recibes las consolas gratis no eres capaz de pagar 14€ que corresponden obligatoriamente por ley y que seguramente es menos porque la compañía que te envío la consola gratis declaró bajo valor para que no tuvieras problemas con aduanas...


Yo no se... Pero me parece que tienes un resquemon raro conmigo. Ni yo tampoco te conozco. Ni se si desarrollas algo. Ni se que si te encuentras un billete se 500€ en la calle vas al banco a devolverlo para que busquen al propietario por el numero de serie.

Primero, si son atentos y me llega correctamente notificado y a tiempo, pago los impuestos/aranceles/gastos que haga falta. Si cambian el precio/descripcion, eso depende del fabricante, yo no se lo pido.

Segundo, yo no pido las consolas, estoy en una lista de desarrolladores que trabajamos por amor al arte sin cobrar un duro, ya sea por hobby como es mi caso, o por lo que sea, los de esas listas solemos recibir alguna que otra consola siempre y cuando el fabricante ya conozca nuestro trabajo.

Tercero, llevo mas de dos años programando para anbernic y retromimi (antiguo miyoo, ahora van por otro lado), en los que tambien he pagado alguna consola incluso de ellos. Asi que deja de tenerla conmigo.
@darkcarmona

En mi caso que me han dado el grupo A Q12022, solo compré la consola e hice el pago directamente con apple pay que ya tengo todos los datos guardados... así pude ganar unos minutos...
Ales_81 escribió:@darkcarmona

En mi caso que me han dado el grupo A Q12022, solo compré la consola e hice el pago directamente con apple pay que ya tengo todos los datos guardados... así pude ganar unos minutos...


Enhorabuena, a disfrutarla.
Información a santo de lo que se comenta de los flashcards:

Yo tengo el EZ-FLASH Omega Definitive Edition, y las pruebas que he hecho me ha ido funcionando perfectamente. Leí por Reddit que a un par de personas que no los les funcionaba, formatearon la MicroSD (en EXFat, me parece recordar) y ya les funcionó (teniendo tanto la Pocket como el flashcard actualizados).

Por si sirve de ayuda para alguien.
Dr_Neuro escribió:Información a santo de lo que se comenta de los flashcards:

Yo tengo el EZ-FLASH Omega Definitive Edition, y las pruebas que he hecho me ha ido funcionando perfectamente. Leí por Reddit que a un par de personas que no los les funcionaba, formatearon la MicroSD (en EXFat, me parece recordar) y ya les funcionó (teniendo tanto la Pocket como el flashcard actualizados).

Por si sirve de ayuda para alguien.

Una pregunta, ese EZ FLASH permite save states en cualquier momento?
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 518