Analogue Pocket (Gameboy Deluxe)

1, 2, 3, 4, 518
@kimizefa80 si, el propio Omega estándar (del cuál también he leído a gente decir que funciona en la Pocket) tiene opción de usar save states.

Eso sí, no he probado a cargar una ROM con funciones expandidas (como esa) para verificar que funciona en la Pocket. Aunque la lógica dice que debería funcionar, trataré de probarlo esta noche, y te informo [oki]

EDIT: Probé a ejecutar ROMs con la función de Save States y continúa funcionando sin problemas (los Save States también se hacían correctamente)
satiata escribió:Acabo de leerlo en su página,

Grupo B: cuarto trimestre de 2022

Lo que significa que a partir de Octubre, se va a hacer eterno,

La cancelación del pedido se puede hacer en cualquier momento y una semana antes del envío se ponen en contacto para confirmar dirección.


Gracias por contestar, pero para cancelar el pedido hay que enviarles un email? se puede hacer desde su web?
@wembley9

Pues no especifica nada, te paso el texto colgado en su página,de todos modos ponte en contacto con ellos al parecer a habido muchas cancelaciones y boots, quizá se adelanten los envíos,

Pocket will be available to purchase on December 14th at 8am PST. The limit per customer is 2 Pockets.

The demand for Pocket has been unprecedented. Unfortunately, ongoing global supply chain and logistical issues continue to reduce our capacity to keep Pocket and other products in stock.

It is our goal for everyone who wants a Pocket to be able secure an order.

In addition, due to industry wide component price increases, the price of Pocket is now $219. All other Pocket accessories will remain the same price. Component prices have generally increased in Pocket by 20%. We worked extremely hard to make Pocket a sub-$200 product and the global state of the world has significantly effected part prices out of our control. We're increasing the price by the bare minimum for Pocket to be sustainable.

We will be operating an open ordering system and fulfillment will happen in groups. Your order will be assigned a fulfillment group a few days after it has been placed. We will post an update once all orders have been assigned a fulfillment group. You will be notified of your fulfill group within 2-3 days after you place your order.

The fulfillment groups are as follows:

Group A: Q1 2022
Group B: Q4 2022
Group C: 2023

Before shipping your order, we will email you one week in advance to ensure we have an up-to-date shipping address. You may cancel your order at any time for a full refund before shipment.

While the ordering system is open, fulfillment groups will be assigned on a first-come first-serve basis. However, if you place multiple orders for Pockets, attempt to subvert the quantity limit, place your order using a bot, or are found to have placed your pre-order for sale prior to delivery, you order will immediately be canceled or moved to the end of the line.
@satiata ok, me pondré en contacto con ellos a ver cómo está la situación.
Muchas gracias por responder
Que tal las primeras experiencias de los que ya la tienen de primera mano? Las revisiones en YouTube son muy buenas, pero es cierto que es de gente que se la habían regalado…

Como es la calidad en general? Cruceta y botones se asemejan a los de las game boy originales? El
Hecho de que el cartucho esté tan saludo y junto a los bonito es LR molesta?

La pantalla imagino que de lo mejor es comparable a una gb modeada con pantalla ips o es mucho mejor.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
¿Ha probado alguien si funcionan los cartuchos repro? Supongo que sí, igualmente.

EDIT: Sí funcionan, lo he leído en reddit. Pues acabo de hacer el pedido, si no me muero antes, para 2023 la tendré...

Saludos
¿Mi consola favorita EVER?

Posiblemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Nimerio
Con lo que te ha costado, ya puedes convencerte 😂😂😂😂

Es broma, disfrútala.
@Nimerio ¿Cuánto te han clavado de aduanas? Para tener un cálculo aproximado cuando me venga la receta, aunque la espero para el año que viene o igual antes si hay reservas que se hayan echado atrás.
@manicminer1976 pues me ha costado unos 180 y pico euros pagados hace un año y medio. Y no he pagado aduanas. Así que no te voy a decir que sea barata, pero desde luego tan cara no es si tenemos en cuenta lo que valen ya las consolas chinas.

Me ha costado más en meses de espera e incertidumbre que en euros. Y tanto unos como otros me han merecido la pena al final.

@dotakon la pedí directamente a una dirección de USA y mi idea era recogerla en persona en Navidades. Al final por el covid no pudo ser pero me la ha traído una amiga. Así que me he librado de aduanas.

Por lo que comentaba algún otro compañero, parece que cobran 50-60 euros de aduanas.
Está bien que tenga 4 botones de acción 'para futuras plataformas', pero me hubiera gustado que tuviera solo dos botones más grandes.

Si en un futuro se puede comprar en Europa a un precio decente, igual me la compro. De momento tengo la SP101 y una GBA que quiero modificar con el mod ITA.
@Nimerio
Por supuesto, las cosas también son caras o baratas dependiendo de la ilusión que nos hacen y lo que las vamos a disfrutar. Para mí es súper cara porque no me va nada, ni factor forma, ni tamaño de pantalla (para el precio) ni nada. Pero quédate con la segunda parte de mi mensaje, hombre, que te deseaba que la disfrutases. Desabrido. [jaja]
Esta consola es una autentica preciosidad y los materiales parecen de primera. Enhorabuena!!!!
Nimerio escribió:@manicminer1976 pues me ha costado unos 180 y pico euros pagados hace un año y medio. Y no he pagado aduanas. Así que no te voy a decir que sea barata, pero desde luego tan cara no es si tenemos en cuenta lo que valen ya las consolas chinas.

Me ha costado más en meses de espera e incertidumbre que en euros. Y tanto unos como otros me han merecido la pena al final.

@dotakon la pedí directamente a una dirección de USA y mi idea era recogerla en persona en Navidades. Al final por el covid no pudo ser pero me la ha traído una amiga. Así que me he librado de aduanas.

Por lo que comentaba algún otro compañero, parece que cobran 50-60 euros de aduanas.

No, si yo con gastos de envío y tal pagué el mes pasado 230 eur o 240, no recuerdo bien. La llevo siguiendo la pista desde finales de Octubre del 2019 pero no estaba aun a la venta y a pesar de estar subscrito al aviso para cuando estuviera a la venta, no llegué a tiempo. Me he pillado la blanca porque tras haber visto muchos vídeo reviews da la sensación con algunos juegos como que se funde el decorado con la carcasa, bueno es la sensación que me da XD
Gracias por contestarme, disfrútala. [oki]
Nimerio escribió:¿Mi consola favorita EVER?

Posiblemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] [babas] Que pasada!!! Jugar a los clasicos en esta consola tiene que ser increible.

Si algun dia quieres deshacerte de ella avisame!!! [fiu]
El precio es prohibitivo pero me parece una animalada de aparato, una maravilla.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Con lo que te ha costado, ya puedes convencerte 😂😂😂😂

Es broma, disfrútala.

ya te digo, y luego dicen que la Rg552 es cara. [+risas]

A mi no me mola nada esta Analogue Pocket. Pero para gustos...

qué la disfrutes @Nimerio ;)
@superfenix2020 es que comparar la anberchina con esta maravilla es comparar Dios con un gitano.

La RG552 no es cara, es carísima pa lo que es.
@Nimerio ¿Le vas a hacer jailbreak cuando se pueda? Me refiero a poder jugar a roms con la MicroSD.
Dym escribió:@Nimerio ¿Le vas a hacer jailbreak cuando se pueda? Me refiero a poder jugar a roms con la MicroSD.

Realmente ya se pueden jugar roms desde la sd con parches ips.

https://strt-slct.com/analogue-pocket-patches/

Pero si el jailbreak es fácil de hacer y no supone renunciar a nada, me lo plantearía por la posibilidad de jugar a roms de otros sistemas como PCE.
Que preciosidad. No la veo tan cara para la calidad que tiene. Lo peor es el envio, aduanas, espera...


Poned mas fotos
Mola un huevo, pero teniendo la Game Boy Color con la pantalla retroiluminada a mi no me compensa. Eso si, la calidad de esta analogue es brutal, felicidades a los que la disfrutáis [beer]
Nuevo firmware 1.0B

Dock updates via Pocket - Dock now updated from Pocket using the pocket firmware file only
Dock now has all Original Display modes as Pocket
Dock LED Behavior - Dock has more intuitive LED behavior now
BIOS update v1.5 - Better messaging. Can now detect Bad header, No Header and No Cart
Shantae Noise Channel Fix - Zombie envelope adjusted
Noise when starting a game - Fixed
Wario Land 3 Sleep/Wake issue - Fixed
Golden Sun Multiple issues - Fixed all reported issues
GB/C Autodetect Fail on Some GB games- Fixed
Mortal Kombat Graphic Issues - BIOS v1.5 fixes this
LSDJ Wrong pitch in Forced GB Mode - Fixed
GB Studio now supports 120 files in the list. Will be increased in future updates.
Pokemon Pinball Keypress Blocked - Fixed allowing data to be wiped normally
Input Not Available on Boot - Fixed
Allow DMG to be Played with GBC - Added force GBC to GB core
LSDJ v9.2.L Envelope Issue - Fixed via Zombie envelope adjustment
Nanoloop Start Edge Case - Fixed
Songpro MP3 Player Support - Fixed


https://www.analogue.co/support/pocket/firmware/1.0B
Vaya virguería de consola. 600 y 700 euros piden por ella de segunda mano, y los pedidos que se hacen ahora se van a 2023... quiero una, pero no estoy dispuesto a pagar tres veces su precio de segunda mano, así que tendré que armarme de paciencia.
Yo el otro día vi una en por 1200€ y ya no está. Espero que no se haya vendido por ese precio…

Yo la conseguí para Q1 2022, pero no se yo si cumplirán con el plazo…
Yo también ando buscando una pero a precios razonables. La tenía reservada pero cuando vi que me tocaba para finales de 2022 cancelé el pedido. Como dice el compañero igual no hay más remedio que armarse de paciencia y volver a pedirla.
wembley9 escribió:Yo también ando buscando una pero a precios razonables. La tenía reservada pero cuando vi que me tocaba para finales de 2022 cancelé el pedido. Como dice el compañero igual no hay más remedio que armarse de paciencia y volver a pedirla.

Yo la he pedido y estoy en el grupo C (para el año que viene) así que fíjate si voy a tener que armarme de paciencia.
lo que me parece una locura es que tengas que pagar ahora el total de la consola cuando los plazos de entrega se van a 2023, estoy en la web para pillarla y parece que te van a cargar el total. ¿o no se cobra ahora y se quedan con los datos de la tarjeta para cobrar cuando toque enviar? si fuera una señal la reservaba sin dudar, pero abonar ahora el 100% me parece demasiado. alguien que pueda aclararme esto?
gracias por la info. me lo pensaré entonces, es mucho tiempo de espera.
tufuki escribió:gracias por la info. me lo pensaré entonces, es mucho tiempo de espera.


Lo malo es que como quieras el aparato tienes que tragar, porque las otras opciones de conseguirlo son prohibitivas.

Yo me lo he tomado como financiar una campaña de mecenazgo. Adelantas el dinero hoy, y el artículo te llega en el futuro.
Me acaba de llegar un correo de analogue confirmando que el envío de la consola se realizará la última semana de marzo.

Parece que van a cumplir con la fecha Q1 2022
Ales_81 escribió:Me acaba de llegar un correo de analogue confirmando que el envío de la consola se realizará la última semana de marzo.

Parece que van a cumplir con la fecha Q1 2022


A mi también! Veremos lo que tarda en llegar y si viene con regalito de aduanas...
Qué envidia, coño. Yo al menos hasta octubre, nada. Me pasa por perder unos minutos comprobando que hubiera puesto todos los datos bien. Tenía la esperanza de que algunos pidieran cancelación y eso hiciera que algunos del Q4 pasaran al Q1. Supongo que puede pasar que el Q4 se acabe adelantando uno o dos meses, pero lo normal en estas cosas es más bien que haya retrasos, así que habrá que resignarse.
Parece que el martes llega mi Pocket. Ya me han llamado de FedEx y me han mandado la documentación. Me van a cobrar el 21% de IVA y 18,15 euros de gastos administrativos, a ver si es verdad y no me la juegan.
Alguno mas tiene noticias de su pedido? A mi desde el email de inicios de marzo no me han avisado de nada... y se supone que las envían esta semana, no?
@HamHarry a mí me ha llegado hoy. FedEx te avisa (a mí al menos, emails, sms, llamada...) pero de Analogue no esperes nada.
Yo no he tenido ninguna notificación por parte de Fedex pero parece que llega hoy.

Acabo de ver esto en Reddit y me ha funcionado (por si le sirve a alguien mas).

https://www.reddit.com/r/AnaloguePocket ... x_account/

Básicamente puedes hacer seguimiento de tu pedido si sabes el número de pedido de Analogue (no hace falta número de seguimiento de Fedex).

Dice que mi paquete esta ya en reparto! Veremos si viene con recargo...
HamHarry escribió:Yo no he tenido ninguna notificación por parte de Fedex pero parece que llega hoy.

Acabo de ver esto en Reddit y me ha funcionado (por si le sirve a alguien mas).

https://www.reddit.com/r/AnaloguePocket ... x_account/

Básicamente puedes hacer seguimiento de tu pedido si sabes el número de pedido de Analogue (no hace falta número de seguimiento de Fedex).

Dice que mi paquete esta ya en reparto! Veremos si viene con recargo...


Guay ya verás lo guapa que está.

Y sobre el recargo, a mi no me llegó el mismo día pero a la semana recibí correo de Fedex diciendo de pagar 60 pavetes.
Acabo de recibirla!!! De momento sin recargo. Veremos si llega algo por correo.

A ver si puedo salir pronto del curro para abrir el paquete... [360º]
@HamHarry

Que envidia. Yo aún sin noticias. En la web de analogue aparece como no enviado aún. Que color habéis pillado? La mía es blanca
Yo la pillé para 2023...

¡Disfrutadlas!
Ales_81 escribió:@HamHarry

Que envidia. Yo aún sin noticias. En la web de analogue aparece como no enviado aún. Que color habéis pillado? La mía es blanca


Blanca también. Cuando menos te lo esperes te llega!
Creo que Fedex me ha robado mi paquete con dos pockets. [enfa]
Lo mandaron de Madrid a Granada (vivo en Madrid) y lleva dos días "en transito" para volver a Madrid.
He llamado y primero me han dicho que está perdido y luego que esta en X sitio pero que no puedo ir a recogerlo.
¿Alguna idea?
[facepalm]
@spanneredu933 insiste, insiste, insiste.

Asfíxialos a llamadas, emails, mensajes en twitter… hasta que te den una respuesta concreta.

Y mientras escribe a Analogue.

Aunque te tendrás que armar de paciencia hasta que te respondan, por lo que no dejes de darle la tabarra a Fedex.

Suerte!
spanneredu933 escribió:Creo que Fedex me ha robado mi paquete con dos pockets. [enfa]
Lo mandaron de Madrid a Granada (vivo en Madrid) y lleva dos días "en transito" para volver a Madrid.
He llamado y primero me han dicho que está perdido y luego que esta en X sitio pero que no puedo ir a recogerlo.
¿Alguna idea?
[facepalm]


¿Como puede ser posible que no te lo entreguen, que esté en un sitio en el que no puedes ir a recogerlo y se quede ahí la cosa? Tienen que darte una solución sí o sí. Lo que te dice @Nimerio, no dejes de dar la turra por todos los medios que te sea posible.

Y como último recurso, haz lo que un compi que tenía un problema similar con una Steam Deck: denuncia a la policía. En su caso el paquete apareció mágicamente tras denunciar.

Y mucho ánimo.
@Jesugandalf @Nimerio
He llamado otra vez y me dicen que por el tema de la huelga el paquete "estará" en un camión sin descargar... y con la misma escusa no puedo ir a recogerlo.
Sigo sin entender el paseíto por Granada.
He mandado un correo y han "remitido la información facilitada al departamento de entregas", y por MD en twitter me han tomado los datos.


Los que la tenéis ya ¿es más sucia la negra o la blanca? no me gustan las manchas que se quedan en la zona de los botones
Imagen
spanneredu933 escribió:Los que la tenéis ya ¿es más sucia la negra o la blanca? no me gustan las manchas que se quedan en la zona de los botones
Imagen


A priori es más limpia la blanca, o eso dicen los que la tienen o tienen las dos. Habrá que ver con el tiempo.
Depende de lo guarro que seas. [carcajad]

La mía negra está impoluta. Y a la larga hay más posibilidades de que amarillee el blanco que el negro.

Pero bueno, yo pillé la negra porque la blanca me parece un iPod y ya me cansé de esa época de clones blancos de Apple.
Yo la cogí en negra, aunque me temo que vendrá en el último trimestre,

En wallapop ya se ven a la venta entre 350 y 400 y vuelan,

Increíble.
896 respuestas
1, 2, 3, 4, 518