[ANÁLISIS] Sky3DS+

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno, tras un finde de probar las diez cabeceras que tengo he podido hacer funcional el online en todos mis backups y sin problemas, e incluso en emunand, decir que para los juegos que me quedaba mas solo que la una era por el modem, abri los puertos de nintendo y ya todo perfecto.
Secabel escribió:
ninoni666 escribió:Ya creo que he encontrado el problema es la micro SD que es SDXC y no SDHC y por tanto no me deja formatear a FAT32. Acabo de probar con una de 8GB SDHC en FAT32 y si funciona.
Gracias por la molestias.


Se puede formatear igualmente a fat 32, pero no desde el explorador de Windows. Te recomiendo utilizar el programa del tutorial que enlanzan en la página de la sky3ds.

Con el del tutorial no lo he conseguido. Mi microSD es de 64 GB y he leído que a partir de 32 GB se complica lo formatear a FAT32. Al final he utilizado "EaseUS Partition Master 10.8" y perfecto
Aprobechando tengo otra duda. Los backups Animal Crossing Happy Home Designer y Super Smash Bros me solicitan actualización para jugar. Que me recomndais con mi nueva Sky3ds+?

Gracias
ninoni666 escribió:
Secabel escribió:
ninoni666 escribió:Ya creo que he encontrado el problema es la micro SD que es SDXC y no SDHC y por tanto no me deja formatear a FAT32. Acabo de probar con una de 8GB SDHC en FAT32 y si funciona.
Gracias por la molestias.


Se puede formatear igualmente a fat 32, pero no desde el explorador de Windows. Te recomiendo utilizar el programa del tutorial que enlanzan en la página de la sky3ds.

Con el del tutorial no lo he conseguido. Mi microSD es de 64 GB y he leído que a partir de 32 GB se complica lo formatear a FAT32. Al final he utilizado "EaseUS Partition Master 10.8" y perfecto
Aprobechando tengo otra duda. Los backups Animal Crossing Happy Home Designer y Super Smash Bros me solicitan actualización para jugar. Que me recomndais con mi nueva Sky3ds+?

Gracias


Yo hasta ahora he actualizado todos los juegos sin problema.
ninoni666 escribió:
Secabel escribió:
ninoni666 escribió:Ya creo que he encontrado el problema es la micro SD que es SDXC y no SDHC y por tanto no me deja formatear a FAT32. Acabo de probar con una de 8GB SDHC en FAT32 y si funciona.
Gracias por la molestias.


Se puede formatear igualmente a fat 32, pero no desde el explorador de Windows. Te recomiendo utilizar el programa del tutorial que enlanzan en la página de la sky3ds.

Con el del tutorial no lo he conseguido. Mi microSD es de 64 GB y he leído que a partir de 32 GB se complica lo formatear a FAT32. Al final he utilizado "EaseUS Partition Master 10.8" y perfecto
Aprobechando tengo otra duda. Los backups Animal Crossing Happy Home Designer y Super Smash Bros me solicitan actualización para jugar. Que me recomndais con mi nueva Sky3ds+?

Gracias


1) El programa que usan en el tutorial que enlazan en la página de la sky es precisamente el EaseUS Partition Master.

2) Puedes actualizar directamente desde la eshop los juegos de la sky, pero recuerda que jugar dichos juegos online te expone al riesgo de ser baneado si no modificas las cabeceras de los juegos.
Ninoh-FOX escribió:bueno, tras un finde de probar las diez cabeceras que tengo he podido hacer funcional el online en todos mis backups y sin problemas, e incluso en emunand, decir que para los juegos que me quedaba mas solo que la una era por el modem, abri los puertos de nintendo y ya todo perfecto.



Hola.

Me gustaría que mencionara los juegos de donde extrajo las cabeceras, porque he leído en este foro que no todas son compatibles y lastimosamente alcancé a extraer sólo dos, que no se si que tan compatibles sean con otros juegos.
foresst escribió:
Ninoh-FOX escribió:bueno, tras un finde de probar las diez cabeceras que tengo he podido hacer funcional el online en todos mis backups y sin problemas, e incluso en emunand, decir que para los juegos que me quedaba mas solo que la una era por el modem, abri los puertos de nintendo y ya todo perfecto.



Hola.

Me gustaría que mencionara los juegos de donde extrajo las cabeceras, porque he leído en este foro que no todas son compatibles y lastimosamente alcancé a extraer sólo dos, que no se si que tan compatibles sean con otros juegos.


http://gbatemp.net/threads/error-002-01 ... st-5960426

Traducción

CART_ID=YYXXXXXX <- XX dejalo por defecto, YY es la cabecera del manufacturador, hay que copiar el de tu cabecera
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- tu cabecera

Si sigue sin funcionar has de borrar el sav
los juegos que he usado son:

- bravely default.
- Resident evil revelations
- zelda between worlds (este funciona con triforce heroes)
- blazeblue II
- Metal gear solid 3
- Fire Embleme awakening
- Pokemon Y (este funciona con pokemon ruby omega)
- Kingdow hearts 3d
- zelda ocarina of time
- super street fighter IV
lo primero que pruebo son los que tienen el mismo  tamaño de rom y luego voy probando con los diferentes chips (por suerte tengo casi todos tamaños y tipos)
wachupy escribió:Duda!

Si lo compro en un distribuidor europeo por ejemplo reino unido...¿Me sirve? porque imagino que viene por region ¿no?

Es para el sky3ds+

Gracias!


El tema de las regiones se relaciona con los juegos y la consola no con la Sky3ds. En otras palabras, cualquier Sky3ds+ sirve, pero no cualquier juego o backup de 3ds te sirve.
Bueno, paso a confirmar que la tarjeta funciona en la nueva actualización, según la página oficial:

* It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V10.5.0-30 (01/26/2016)
Secabel escribió:
wachupy escribió:Duda!

Si lo compro en un distribuidor europeo por ejemplo reino unido...¿Me sirve? porque imagino que viene por region ¿no?

Es para el sky3ds+

Gracias!


El tema de las regiones se relaciona con los juegos y la consola no con la Sky3ds. En otras palabras, cualquier Sky3ds+ sirve, pero no cualquier juego o backup de 3ds te sirve.


Okey gracias!! Lo vi mas tarde en el primer mensaje del foro...sorry por duplicar info y gracias por la respuesta.
kerobscure escribió:
foresst escribió:
Ninoh-FOX escribió:bueno, tras un finde de probar las diez cabeceras que tengo he podido hacer funcional el online en todos mis backups y sin problemas, e incluso en emunand, decir que para los juegos que me quedaba mas solo que la una era por el modem, abri los puertos de nintendo y ya todo perfecto.



Hola.

Me gustaría que mencionara los juegos de donde extrajo las cabeceras, porque he leído en este foro que no todas son compatibles y lastimosamente alcancé a extraer sólo dos, que no se si que tan compatibles sean con otros juegos.


http://gbatemp.net/threads/error-002-01 ... st-5960426

Traducción

CART_ID=YYXXXXXX <- XX dejalo por defecto, YY es la cabecera del manufacturador, hay que copiar el de tu cabecera
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- tu cabecera

Si sigue sin funcionar has de borrar el sav


Buenas!

Yo cambié el GAMESAVE_KEY y el "YY" del CART_ID coincidía ya el del backup con el de mi cabecera pero me sale el dichoso error 02-0123. ¿Puede ser por que ya estaba creado el save anteriormente?

Gracias!
aaronmartinez escribió:Yo cambié el GAMESAVE_KEY y el "YY" del CART_ID coincidía ya el del backup con el de mi cabecera pero me sale el dichoso error 02-0123. ¿Puede ser por que ya estaba creado el save anteriormente?

Gracias!


Es mas que posible, lo siento.

Siempre puedes extraer el save con SVDT de homebrew launcher, borrar el sav con el PC, crearlo de nuevo el sav ejecutando el juego e inyectar tu anterior partida, saludos
(mensaje borrado)
Hola Buenas:

Me he comprado una Sky3ds+, y para jugar online necesito obtener una cabecera privada, pero para obtenerla necesito (segun he leido en otros aportes) tener una consola entre 4.2 y 9.2. ¿Hay alguna manera de que pueda jugar online con la sky3ds+ de otra manera, o de obtener una cabecera teniendo la version 10.4 de algún juego?

Estoy muy preocupado por favor ayundeme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DiegoKane escribió:Hola Buenas:

Me he comprado una Sky3ds+, y para jugar online necesito obtener una cabecera privada, pero para obtenerla necesito (segun he leido en otros aportes) tener una consola entre 4.2 y 9.2. ¿Hay alguna manera de que pueda jugar online con la sky3ds+ de otra manera, o de obtener una cabecera teniendo la version 10.4 de algún juego?

Estoy muy preocupado por favor ayundeme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Dede saber que las cabeceras privadas se obtienen de juegos originales, preferiblemente nuevos porque puede ser que el dueño anterior extrajese el header. En este caso le toca buscar a alguien que tenga instalado un CFW o comprar un powersave, si no estoy mal, con el cual realizar un backup de su cartucho y hacer el proceso. Por ahora no hay nada para 10.4 y más aún cuando salió 10.5
foresst escribió:
DiegoKane escribió:Hola Buenas:

Me he comprado una Sky3ds+, y para jugar online necesito obtener una cabecera privada, pero para obtenerla necesito (segun he leido en otros aportes) tener una consola entre 4.2 y 9.2. ¿Hay alguna manera de que pueda jugar online con la sky3ds+ de otra manera, o de obtener una cabecera teniendo la version 10.4 de algún juego?

Estoy muy preocupado por favor ayundeme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Dede saber que las cabeceras privadas se obtienen de juegos originales, preferiblemente nuevos porque puede ser que el dueño anterior extrajese el header. En este caso le toca buscar a alguien que tenga instalado un CFW o comprar un powersave, si no estoy mal, con el cual realizar un backup de su cartucho y hacer el proceso. Por ahora no hay nada para 10.4 y más aún cuando salió 10.5



Entonces tengo alguna opción de poder jugar online con la sky3ds +si le extraigo la cabecera a un juego que tengo comprado aunque tenga versión 10.4?
DiegoKane escribió:Entonces tengo alguna opción de poder jugar online con la sky3ds +si le extraigo la cabecera a un juego que tengo comprado aunque tenga versión 10.4?

Puedes extraer la cabecera con el PowerSaves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Salu2!
egarrote escribió:
DiegoKane escribió:Entonces tengo alguna opción de poder jugar online con la sky3ds +si le extraigo la cabecera a un juego que tengo comprado aunque tenga versión 10.4?

Puedes extraer la cabecera con el PowerSaves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Salu2!


Felicidades egarrote por tu análisis :) :) entonces con el powersaves puedo extraer la cabecera del juego que tengo y ponérsela al juego qu quiera de la sky3ds + teniendo 10.4?
DiegoKane escribió:
egarrote escribió:
DiegoKane escribió:Entonces tengo alguna opción de poder jugar online con la sky3ds +si le extraigo la cabecera a un juego que tengo comprado aunque tenga versión 10.4?

Puedes extraer la cabecera con el PowerSaves:
hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159

Salu2!


Felicidades egarrote por tu análisis :) :) entonces con el powersaves puedo extraer la cabecera del juego que tengo y ponérsela al juego qu quiera de la sky3ds + teniendo 10.4?

Eso es, pero creo que el Power Saves no funciona con cualquier juego, tienes mas información en el hilo que te enlace antes y en este:
hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240

Salu2!
DiegoKane escribió:
foresst escribió:
DiegoKane escribió:Hola Buenas:

Me he comprado una Sky3ds+, y para jugar online necesito obtener una cabecera privada, pero para obtenerla necesito (segun he leido en otros aportes) tener una consola entre 4.2 y 9.2. ¿Hay alguna manera de que pueda jugar online con la sky3ds+ de otra manera, o de obtener una cabecera teniendo la version 10.4 de algún juego?

Estoy muy preocupado por favor ayundeme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Dede saber que las cabeceras privadas se obtienen de juegos originales, preferiblemente nuevos porque puede ser que el dueño anterior extrajese el header. En este caso le toca buscar a alguien que tenga instalado un CFW o comprar un powersave, si no estoy mal, con el cual realizar un backup de su cartucho y hacer el proceso. Por ahora no hay nada para 10.4 y más aún cuando salió 10.5



Entonces tengo alguna opción de poder jugar online con la sky3ds +si le extraigo la cabecera a un juego que tengo comprado aunque tenga versión 10.4?


De tener la opción, sí, claro, yo apenas voy a realizar el experimento mañana puesto que aún no me llega mi cartucho sky3ds+, donde alcancé a extraer dos header. La cuestion con los header implica también un poco de suerte, puesto que no todos ellos son compatibles con la totalidad de los juegos. Creo que el más compatible es el de street fighter 4 (ese dato lo saqué del tutorial que egarrote te posteó). En otras palabras, un sólo juego original y nuevo no te abre la posibilidad total para jugar cualquier juego de la 3ds en línea.
¿Alguien sabe si la Sky3DS+, al contrario de la Sky3DS Botón Azul, es capaz de reproducir juegos parcheados (parches de idioma, básicamente)?
Es que me habían dicho que no, pero me ha pasado algo extraño:
He conseguido un backup de Hyrule Warriors Legends en JPN, y al ejecutarlo con el Homebrew Launcher, me ha salido totalmente en español. Cosa que es extraña, porque, insisto, el juego no es EUR, sino JAP (por eso he tenido que ejecutarlo con HL). Y, para colmo, en la página pone que solo está en japonés.
Así que por narices tiene que ser una versión parcheada.
No entiendo nada.
Ishido20 escribió:¿Alguien sabe si la Sky3DS+, al contrario de la Sky3DS Botón Azul, es capaz de reproducir juegos parcheados (parches de idioma, básicamente)?
Es que me habían dicho que no, pero me ha pasado algo extraño:
He conseguido un backup de Hyrule Warriors Legends en JPN, y al ejecutarlo con el Homebrew Launcher, me ha salido totalmente en español. Cosa que es extraña, porque, insisto, el juego no es EUR, sino JAP (por eso he tenido que ejecutarlo con HL). Y, para colmo, en la página pone que solo está en japonés.
Así que por narices tiene que ser una versión parcheada.
No entiendo nada.

El juego tiene todos los idiomas dentro, al detectar tu consola pues te lo pone en castellano. Con el juego en CIA también pasa.
jon2491 escribió:
Ishido20 escribió:¿Alguien sabe si la Sky3DS+, al contrario de la Sky3DS Botón Azul, es capaz de reproducir juegos parcheados (parches de idioma, básicamente)?
Es que me habían dicho que no, pero me ha pasado algo extraño:
He conseguido un backup de Hyrule Warriors Legends en JPN, y al ejecutarlo con el Homebrew Launcher, me ha salido totalmente en español. Cosa que es extraña, porque, insisto, el juego no es EUR, sino JAP (por eso he tenido que ejecutarlo con HL). Y, para colmo, en la página pone que solo está en japonés.
Así que por narices tiene que ser una versión parcheada.
No entiendo nada.

El juego tiene todos los idiomas dentro, al detectar tu consola pues te lo pone en castellano. Con el juego en CIA también pasa.



Sí, gracias, justo lo acabo de leer en un artículo:
http://www.nextn.es/2016/01/hyrule-warriors-legends-espanol-japon/


Pero me parece algo rarísimo, la verdad. Me esperaría algo así si fuera en inglés, pero en español no xD

Gracias por tu rápida respuesta.
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, me podrían asesorar en esto?

tengo dos cabeceras para probar el online y he leído los tutoriales que hay aquí para el juego online, pero no doy con el punto. La cosa es que en el wiki dice que para jugar online con la sky3ds se deben anotar el cart y el chip id para editar el template de la sky3ds, pero como la versión + no usa template, sino una configuración específica por juego, debo poner la información del header en el archivo que se crea dentro de la micro SD con el nombre del juego, pero no sé cómo ver esa info, puesto que al exportar el header de los backup que tengo, el .bin no muestra la línea en concréto, cómo la puedo ver para pegar esa info en el archivo?

muchas gracias

PD: otra cosa: sé que para jugar online se debe borrar el save, pero es posible sustituir el save que se genera por algún backup?
foresst escribió:Buenas, me podrían asesorar en esto?

tengo dos cabeceras para probar el online y he leído los tutoriales que hay aquí para el juego online, pero no doy con el punto. La cosa es que en el wiki dice que para jugar online con la sky3ds se deben anotar el cart y el chip id para editar el template de la sky3ds, pero como la versión + no usa template, sino una configuración específica por juego, debo poner la información del header en el archivo que se crea dentro de la micro SD con el nombre del juego, pero no sé cómo ver esa info, puesto que al exportar el header de los backup que tengo, el .bin no muestra la línea en concréto, cómo la puedo ver para pegar esa info en el archivo?

muchas gracias

PD: otra cosa: sé que para jugar online se debe borrar el save, pero es posible sustituir el save que se genera por algún backup?



Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración
kerobscure escribió:
Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración


Funcionó perfectamente, la verdad me tiene muy contento. @egarrote considero debería anexar estos pasos a la wiki de este tópic. [oki]
foresst escribió:
kerobscure escribió:
Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración


Funcionó perfectamente, la verdad me tiene muy contento. @egarrote considero debería anexar estos pasos a la wiki de este tópic. [oki]


Ya se lo dije, pero no lo pone, yo dejare de escribirlo, de todas formas tengo un post en GBA temp si buscas el codigo del error "002-0123"
manucabal está baneado por "Flamer"
kerobscure escribió:
foresst escribió:
kerobscure escribió:
Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración


Funcionó perfectamente, la verdad me tiene muy contento. @egarrote considero debería anexar estos pasos a la wiki de este tópic. [oki]


Ya se lo dije, pero no lo pone, yo dejare de escribirlo, de todas formas tengo un post en GBA temp si buscas el codigo del error "002-0123"


Ya lo he puesto yo en la wiki por si a mas compañeros les surge el mismo error, mirar a ver si esta hien o me he equivocado en algo
Un saluod!
manucabal escribió:Ya lo he puesto yo en la wiki por si a mas compañeros les surge el mismo error, mirar a ver si esta hien o me he equivocado en algo
Un saluod!


Mejorado aún mas, si alguien puede que lo pula del todo
manucabal está baneado por "Flamer"
kerobscure escribió:
manucabal escribió:Ya lo he puesto yo en la wiki por si a mas compañeros les surge el mismo error, mirar a ver si esta hien o me he equivocado en algo
Un saluod!


Mejorado aún mas, si alguien puede que lo pula del todo


Eso es!
Esto es trabajo de todos :)
@manucabal y @kerobscure muchísimas gracias por la ayuda, la verdad me han hecho el día con sus indicaciones, sobremanera porque así no comencé de nuevo el bravely defaut. Debo decir que el agregado de manucabal funcionó perfecto, obviamente.
Con el formateo de SD que esta en este hilo, ¿Puedo hacer que la micro SD que tengo ahora con la sky antigua funcione en la +?

Porque como esta formateada para el disk writter no tiene mas de 300kb de tamaño..
foresst escribió:@manucabal y @kerobscure muchísimas gracias por la ayuda, la verdad me han hecho el día con sus indicaciones, sobremanera porque así no comencé de nuevo el bravely defaut. Debo decir que el agregado de manucabal funcionó perfecto, obviamente.


Si te refieres a lo del Save Manager es mio tambien, de nada, estamos por ayudar, aunque yo haya perdido muchas partidas xD
manucabal está baneado por "Flamer"
ralt escribió:Con el formateo de SD que esta en este hilo, ¿Puedo hacer que la micro SD que tengo ahora con la sky antigua funcione en la +?

Porque como esta formateada para el disk writter no tiene mas de 300kb de tamaño..


La tarjeta te sirve sin problema.
Tienes que formatearla con el sd formatter o ditectamente con el disk writter
Un saludo
manucabal escribió:
ralt escribió:Con el formateo de SD que esta en este hilo, ¿Puedo hacer que la micro SD que tengo ahora con la sky antigua funcione en la +?

Porque como esta formateada para el disk writter no tiene mas de 300kb de tamaño..


La tarjeta te sirve sin problema.
Tienes que formatearla con el sd formatter o ditectamente con el disk writter
Un saludo


Muchas gracias ^^
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Yo soy tan novato como tu, pero te puedo comentar mi experiencia.

Frankitoleague escribió:.

La extensión ".3dz" es para jugar online.


Frankitoleague escribió:.


Cabeceras y demás es por si quieres jugar online. Para jugar las roms no necesitas nada.


Frankitoleague escribió:.


Puedes actualizar sin problema. De hecho yo se lo he hecho así a mi hija.

Ludos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Nota de moderación: @Frankitoleague leete las normas, EOL NO da soporte a la piratería:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
la sky3ds+ solo reconoce roms en formato 3ds, el formato 3dz es para gateway rojo.

para jugar online necesitas la cabecera de un juego original, si es posible similar al que quieres poner en la tarjeta, por ejemplo, si el juego que quieres cargar es de 4gb necesitaras la cabecera de un juego de 4gb, que es como mejor resultados da, y si es macronix mejor, ya que si no puede salirte el error 002-0126 "no puedes cargar esta funcion con esta tarjeta de juego". Yo tengo como unas 11 cabeceras diferentes para que me funcionen todos lo backup (por ej. con el final fantasy explorers y el triforce juego prefectamente online con la cabecera de Zelda b. worlds)

en cuanto a pokemon, tambien funciona las opciones online, pero necesitaras una cabecera onix, la cual solo he visto que la tengo otro juego de pokemon.

por ultimo, para tener resultados optimos y 0 riesgo de baneo los pasos son los siguientes, carga el menu de gateway desde cualquier hax (la app gw.3dsx, viene en la ultima actualizacion) y has un backup de tu juego original. Luego extrae la cabecera con GW rom patcher, si la rom es de 4gb te creara dos archivos, no es necesarios unirlos para extraer la cabecera, basta con que cargues el primer archivo.

-Luego coges la rom que quieras cargar e inyectas la cabecera, pones la rom en la sky3ds+ y lo cargas en la consola, cuando salga el icono del juego sacas la tarjeta y la pones en el ordenador y veras que ha creado un archivo con el nombre del juego con la extension .cfg, lo abres con el editor de tecto y veras que el ultimo comando esta en blanco (creo que era ID_saver) le pones la numeracion de 32 digitos que te marca en GW rom patcher en la casilla de card id, guardas los cambios y vuelve a poner la sky3ds+ en la consola.

-si todo es correcto podras jugar online, si la cabecera no es compatible con esa rom tendras que probar con otra, pero deberas borrar el save, ya que tiene la card ID antigua y te seguira saltando el error aun habiendole cambiado la cabecera. No sirve modificar la cabecera del save con un editor hexagesimal porque te pondra save corrupto, ya lo he probado.
Una pregunta a quién lo pidisteis a Digibay, los de DHL os avisan antes de la entrega o lo echan al buzón? Lleva desde el martes para reparto (Madrid) y tiene que venir para Málaga.
cky01 escribió:Una pregunta a quién lo pidisteis a Digibay, los de DHL os avisan antes de la entrega o lo echan al buzón? Lleva desde el martes para reparto (Madrid) y tiene que venir para Málaga.


te llaman por telefono para entregarte el paquete entre 30-15 min antes
A mí no me llamaron ni nada.
Una vez en España la entrega la hizo correos, pero era el envío normal no el express.
capetuso yo elegí el envío normal y me lo han enviado por DHL, está en Madrid desde hace varios días, igual se lo pasan ahora a Correos. Lo que temo es que lo retengan en aduanas para luego tenga que pagar todo...
Ninoh-FOX hiciste el pedido normal o el express?
Buenas quizas aun que sea por dhl al ser envio normal como deciis que tambien dhl pasa por correos quizas en esos envios no cobran aduanas, pero si lo enviais por dhl expres yo creo que te pillan aduanas
yo solo pude comprar en siliteo por mi tarjeta, que no me dejaba comprar, me lo mandaron por express, pero claro a esperas de que les llegara de china, es decir, que me cobraron para nada (no habia otra forma de pedido) porque tardo un mes.
Muy buenas y felicitaciones por el tremendo tutorial.

Quería preguntaros a los entendidos unas cosas sobre la tarjeta.

Me la he agenciado hace cosa de un par de días pero no consigo que me cargue ningún juego. Al meter la tarjeta en la consola sale una sucesión de colores en el LED (azul, verde y rojo), la consola se queda como un segundo congelada pero el bloque donde debería salir el icono para lanzar el juego en el menú de la 3DS está vacío como si no reconociese la tarjeta.

Tengo esta misma Sky3DS del botón naranja, una New3DSXL y uso una Micro SD ScanDisk de 64 gigas.

Los juegos que le he metido a modo de prueba son el Fossil Fighters, el Pokémon Alfa Zafiro y el New Super Mario Bros 2, los he copiado tal cual en la raíz de la Micro SD con el fichero gamelist descargado desde la web de Sky3DS y están en formato .3DS
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611