[ANÁLISIS] Sky3DS+

1, 2, 3, 4, 511
aaronmartinez escribió:Buenas, tengo una pequeña duda sobre el tema de las cabeceras.

He extraído una cabecera de un juego físico mío y tengo varias dudas. En el tutorial de la primera página dice @egarrote que tenemos que sustituir los números de la línea GAMESAVE_KEY del .cfg. La cuestión es qué números de la cabecera mía tengo que poner? El Cart ID del juego mío? el Chip ID?

Solo con modificar eso ya funcionaría el online (de forma segura) o se tiene que hacer algo más con la nueva actualización del Sky+ (v110)?

Gracias! :p

Por lo que veo en la imagen adjunta tienes que poner el Cart ID.
¿Tiene compatibilidad con archivos .CIA?
septive escribió:¿Tiene compatibilidad con archivos .CIA?


Esta flashcart simula ser un cartucho original por lo que no, no es compatible con cias ni con juegos de la eshop ni con versiones modificadas

Saludos
Puede ser una pregunta tonta, pero hoy (18 de enero) lanzaron una actualizacion de firmware de la sky, pero no se hace mensión alguna de la nueva actualización que nintendo publicó, 10.04, aún funciona normal en caso de realizar una actualización?
foresst escribió:Puede ser una pregunta tonta, pero hoy (18 de enero) lanzaron una actualizacion de firmware de la sky, pero no se hace mensión alguna de la nueva actualización que nintendo publicó, 10.04, aún funciona normal en caso de realizar una actualización?

Espérate un poco, que sólo ha pasado una hora o así... XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay problemas en actualizar un juego mediante e-shop habiendo ejecutado el juego con Sky3DS+? Es que yo tengo CFW y tengo el SSB en la última versión, y mi hermano tiene el Sky3DS+, pero como no tiene el SSB actualizado no podemos jugar juntos.
Muchas gracias y un saludo.
Imagino que sigue funcionando en 10.4, no?
foresst escribió:Puede ser una pregunta tonta, pero hoy (18 de enero) lanzaron una actualizacion de firmware de la sky, pero no se hace mensión alguna de la nueva actualización que nintendo publicó, 10.04, aún funciona normal en caso de realizar una actualización?


kerobscure escribió:Imagino que sigue funcionando en 10.4, no?


Según la web de Sky:

News
* It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V10.4.0-29 (01/19/2016)

:)
Tengo una pregunta que se me ha venido a la mente desde mi ignorancia sobre el funcionamiento de este tipo de flashcard:

¿Existe la posibilidad de que algún día (aunque se antoje remoto) la Sky3ds+ sea capaz de reproducir juegos eshop, o incluso .cia, o simplemente roms parcheadas, gracias a alguna futura actualización de Firmware?
¿O esa restricción actual no reside en el Firmware, sino en el propio diseño de la flashcard (chips, piezas, etc.) y, por tanto, no hay nada que hacer?

Gracias.
Ishido20 escribió:Tengo una pregunta que se me ha venido a la mente desde mi ignorancia sobre el funcionamiento de este tipo de flashcard:

¿Existe la posibilidad de que algún día (aunque se antoje remoto) la Sky3ds+ sea capaz de reproducir juegos eshop, o incluso .cia, o simplemente roms parcheadas, gracias a alguna futura actualización de Firmware?
¿O esa restricción actual no reside en el Firmware, sino en el propio diseño de la flashcard (chips, piezas, etc.) y, por tanto, no hay nada que hacer?

Gracias.

Existe si, pero es muy remota. Ya que eso solo sería posible hacerlo si el flashcard cargase un exploit que de acceso total a la consola como los de 9.2 o inferior. Es decir solo sería posible si el team utiliza un kernel exploit y adapta su flashcard para que funcione con dicho exploit. XD

Salu2!
tengo un problema compre una sky3ds+ la actualice borre el update puse juegos y al momento de insertar la tarjeta carga dos veces la rom cambie la configuración HIGH_SPEED_ENABLED pero nada y me dice un mensaje en la 3ds que dice "esta tarjeta de juego no se ha podido leer leer" y cambia la extencion de la rom a .bad ejemplo: Kirby Triple Deluxe 3ds.bad
egarrote escribió:
Ishido20 escribió:Tengo una pregunta que se me ha venido a la mente desde mi ignorancia sobre el funcionamiento de este tipo de flashcard:

¿Existe la posibilidad de que algún día (aunque se antoje remoto) la Sky3ds+ sea capaz de reproducir juegos eshop, o incluso .cia, o simplemente roms parcheadas, gracias a alguna futura actualización de Firmware?
¿O esa restricción actual no reside en el Firmware, sino en el propio diseño de la flashcard (chips, piezas, etc.) y, por tanto, no hay nada que hacer?

Gracias.

Existe si, pero es muy remota. Ya que eso solo sería posible hacerlo si el flashcard cargase un exploit que de acceso total a la consola como los de 9.2 o inferior. Es decir solo sería posible si el team utiliza un kernel exploit y adapta su flashcard para que funcione con dicho exploit. XD

Salu2!


como dice el compi....la posibilidad existe , pero para ello tendrian que tener su propio exploit....y te digo una cosa, el dia que consigan eso....tendras la sky3ds ++ sin boton , que ejecutara su propio menu home y cargara los backup sin necesidad de hardware....

...esta tarjeta como mucho es para reproducir backup...y no esperes que implementen todo eso sin pasar por caja, como han hecho con anterioridad....otra cosa es que algun grupo de desarrollo la reviente como hizo con la boton rojo ...pero por el equipo sky....
Estoy intentando comprar la tarjeta en Digibay y me da problemas en el campo de pago con la tarjeta de débito. Me aparece que el CVV de la tarjeta no es válido, nunca he tenido problemas con esta tarjeta para comprar, os pasa a alguno más?
Me pasó con el Chrome del móvil y me funcionó con el Chrome del PC.
Prueba con otro navegador.
capetuso escribió:Me pasó con el Chrome del móvil y me funcionó con el Chrome del PC.
Prueba con otro navegador.


Gracias, probaré cuando llegue a casa. Lo estaba intentando desde el Safari del IPhone, lo comento por si alguien más tuviese este problema.
projas208 escribió:tengo un problema compre una sky3ds+ la actualice borre el update puse juegos y al momento de insertar la tarjeta carga dos veces la rom cambie la configuración HIGH_SPEED_ENABLED pero nada y me dice un mensaje en la 3ds que dice "esta tarjeta de juego no se ha podido leer leer" y cambia la extencion de la rom a .bad ejemplo: Kirby Triple Deluxe 3ds.bad

¿Los juegos son de la misma región que la consola?
Jordi V. escribió:
projas208 escribió:tengo un problema compre una sky3ds+ la actualice borre el update puse juegos y al momento de insertar la tarjeta carga dos veces la rom cambie la configuración HIGH_SPEED_ENABLED pero nada y me dice un mensaje en la 3ds que dice "esta tarjeta de juego no se ha podido leer leer" y cambia la extencion de la rom a .bad ejemplo: Kirby Triple Deluxe 3ds.bad

¿Los juegos son de la misma región que la consola?
Ya tengo el cartucho, en cuanto llegue a casa me pongo con esto, supongo que por lo que he leído en la primera página no es muy complicado xd

Alguna recomendación :D?
a mi me va perfecto, ya pude enganchar el online con el zelda triforze heroes (tuve que probar 6 cabeceras diferentes)
projas208 escribió:tengo un problema compre una sky3ds+ la actualice borre el update puse juegos y al momento de insertar la tarjeta carga dos veces la rom cambie la configuración HIGH_SPEED_ENABLED pero nada y me dice un mensaje en la 3ds que dice "esta tarjeta de juego no se ha podido leer leer" y cambia la extencion de la rom a .bad ejemplo: Kirby Triple Deluxe 3ds.bad


Comprueba que:

°La Sky3ds tenga un archivo settings con la línea CREATE_PER_SETTINGS en 1 (o algo así que no recuerdo xD)
°Que no estás intentando reproducir un juego de la eshop.
°Que el juego que metas en la Sky3ds sea una rom "limpia". Es decir, que no sea una versión parcheada ni alterada de ninguna manera.
Ya hice el pedido en Digibay, a ver cuanto tarda en llegar. Una duda, he pedido 3 (para mi, para la pareja y un amigo) y me ha cobrado 8.47€ de más, es normal?
Hola tengo un problema con la Sky3ds+ que me llego ayer. No se si lo estoy haciendo bien. en microSD solo tengo puesto el settings.txt con:
FIRMWARE_VERSION=110
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1
HIGH_SPEED_ENABLED=1
ACTIVITY_LED_COLOR=008000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
Y luego los backups con extensión *.3ds
Cuando meto el cartucho en la Nintendo no me carga nada y las luces van pasando de verde a azul y a rojo durante unos segundos y se apagan. y en pantalla pone "no se detecta ninguna tarjeta en la ranura...."
Algún miembro podría ayudarme y decirme que hago mal.

Un saludo
ninoni666 escribió:Hola tengo un problema con la Sky3ds+ que me llego ayer. No se si lo estoy haciendo bien. en microSD solo tengo puesto el settings.txt con:
FIRMWARE_VERSION=110
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1
HIGH_SPEED_ENABLED=1
ACTIVITY_LED_COLOR=008000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
Y luego los backups con extensión *.3ds
Cuando meto el cartucho en la Nintendo no me carga nada y las luces van pasando de verde a azul y a rojo durante unos segundos y se apagan. y en pantalla pone "no se detecta ninguna tarjeta en la ranura...."
Algún miembro podría ayudarme y decirme que hago mal.

Un saludo


Procura que los juegos sean de tu región o la consola te dirá que no detecta ningún juego (a no ser que los ejecutes mediante Homebrew Launcher). También procura que no sean juegos parcheados.
Comprueba que la micro SD está en FAT32.
Ishido20 escribió:
ninoni666 escribió:Hola tengo un problema con la Sky3ds+ que me llego ayer. No se si lo estoy haciendo bien. en microSD solo tengo puesto el settings.txt con:
FIRMWARE_VERSION=110
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1
HIGH_SPEED_ENABLED=1
ACTIVITY_LED_COLOR=008000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
Y luego los backups con extensión *.3ds
Cuando meto el cartucho en la Nintendo no me carga nada y las luces van pasando de verde a azul y a rojo durante unos segundos y se apagan. y en pantalla pone "no se detecta ninguna tarjeta en la ranura...."
Algún miembro podría ayudarme y decirme que hago mal.

Un saludo


Procura que los juegos sean de tu región o la consola te dirá que no detecta ningún juego (a no ser que los ejecutes mediante Homebrew Launcher). También procura que no sean juegos parcheados.
Comprueba que la micro SD está en FAT32.

La micro SD está en exFAT pero no me da opción a FAT32 cuando quiero formatearla
En el tutorial hay una aplicación recomendada, no recuerdo el nombre pero igual con esa la puedes formatear.

Es este:
https://www.sdcard.org/downloads/format ... tterv4.zip
ninoni666 escribió:
Ishido20 escribió:
ninoni666 escribió:Hola tengo un problema con la Sky3ds+ que me llego ayer. No se si lo estoy haciendo bien. en microSD solo tengo puesto el settings.txt con:
FIRMWARE_VERSION=110
CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1
HIGH_SPEED_ENABLED=1
ACTIVITY_LED_COLOR=008000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
Y luego los backups con extensión *.3ds
Cuando meto el cartucho en la Nintendo no me carga nada y las luces van pasando de verde a azul y a rojo durante unos segundos y se apagan. y en pantalla pone "no se detecta ninguna tarjeta en la ranura...."
Algún miembro podría ayudarme y decirme que hago mal.

Un saludo


Procura que los juegos sean de tu región o la consola te dirá que no detecta ningún juego (a no ser que los ejecutes mediante Homebrew Launcher). También procura que no sean juegos parcheados.
Comprueba que la micro SD está en FAT32.

La micro SD está en exFAT pero no me da opción a FAT32 cuando quiero formatearla

Ya creo que he encontrado el problema es la micro SD que es SDXC y no SDHC y por tanto no me deja formatear a FAT32. Acabo de probar con una de 8GB SDHC en FAT32 y si funciona.
Gracias por la molestias.
bueno acabo de probar el cacharro y va genial, solo he tenido un problema, es al meter rom de 4 gigas como el xenoblade o monster hunter que me dice que no se puede transferir por ser demasiado grande, qué hago? he utilizado el programa para formatear la tarjeta que pone en el link, tengo que cambiar el formato?

saludos!

EDIT: He intentado formatear la tarjeta a través de Windows y nada, en el formato exFat que es el que si que me permite la transferencia del archivo, no lo lee la Sky+, qué hago? [mamaaaaa]
[quote="fifi"]bueno acabo de probar el cacharro y va genial, solo he tenido un problema, es al meter rom de 4 gigas como el xenoblade o monster hunter que me dice que no se puede transferir por ser demasiado grande, qué hago? he utilizado el programa para formatear la tarjeta que pone en el link, tengo que cambiar el formato?

saludos!

EDIT: He intentado formatear la tarjeta a través de Windows y nada, en el formato exFat que es el que si que me permite la transferencia del archivo, no lo lee la Sky+, qué hago? [mamaaaaa][/quote

Le este hilo hay te explica

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-3ds-mediante-flashcards-de-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1975647
sasaba escribió:
fifi escribió:bueno acabo de probar el cacharro y va genial, solo he tenido un problema, es al meter rom de 4 gigas como el xenoblade o monster hunter que me dice que no se puede transferir por ser demasiado grande, qué hago? he utilizado el programa para formatear la tarjeta que pone en el link, tengo que cambiar el formato?

saludos!

EDIT: He intentado formatear la tarjeta a través de Windows y nada, en el formato exFat que es el que si que me permite la transferencia del archivo, no lo lee la Sky+, qué hago? [mamaaaaa][/quote

Le este hilo hay te explica

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-3ds-mediante-flashcards-de-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1975647


esto vale para sky3ds +???
Los backups mayores de 4GB hay que comprimirlos para que entren en una partición FAT32, usad el 3DS Rom Tool GUI:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Salu2!
Para formatear memorias en formato FAT32 usen el guiformat. Con el, mi memoria de 64 gb clase 10 es reconocida en su totalidad en un celular bastante viejo: nokia c1-01 y en todos los dispositivos que admitan memoria (tablests, cel, la misma nintendo 3ds).
egarrote escribió:Los backups mayores de 4GB hay que comprimirlos para que entren en una partición FAT32, usad el 3DS Rom Tool GUI:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-1-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Salu2!


mil gracias!!!!

Luego cuando tenga un hueco lo hago !
ninoni666 escribió:Ya creo que he encontrado el problema es la micro SD que es SDXC y no SDHC y por tanto no me deja formatear a FAT32. Acabo de probar con una de 8GB SDHC en FAT32 y si funciona.
Gracias por la molestias.


Se puede formatear igualmente a fat 32, pero no desde el explorador de Windows. Te recomiendo utilizar el programa del tutorial que enlanzan en la página de la sky3ds.
cky01 escribió:Ya hice el pedido en Digibay, a ver cuanto tarda en llegar. Una duda, he pedido 3 (para mi, para la pareja y un amigo) y me ha cobrado 8.47€ de más, es normal?

Seguramente se deba por el cambio de moneda, o por los gastos de envío.
Hola, tengo una New 3DS, ¿La Sky3DS+ puede cargar roms de DS, GBA y GB?

Si, lo se, soy un poco retro, pero que se le va hacer ; ).

Saludos.
Jordi V. escribió:
cky01 escribió:Ya hice el pedido en Digibay, a ver cuanto tarda en llegar. Una duda, he pedido 3 (para mi, para la pareja y un amigo) y me ha cobrado 8.47€ de más, es normal?

Seguramente se deba por el cambio de moneda, o por los gastos de envío.


Como no sea el cambio de moneda, los gastos de envío son gratis. Lo que me acojona un poco es que ahora me pidan una foto de la parte de delante de la Visa por el importe elevado (son 3 tarjetas) y por mi seguridad. Según he leído es seguro ya que mientras no se muestre el CVV no hay problema.
kowols escribió:Hola, tengo una New 3DS, ¿La Sky3DS+ puede cargar roms de DS, GBA y GB?

Si, lo se, soy un poco retro, pero que se le va hacer ; ).

Saludos.


No
Que faena.

Bueno para GB, GBC y GBA me imagino que habra emuladores que se puedan instalar como Homebrew en la New 3DS usando el Sky3DS+, ¿No?

¿Jugar los juegos de la DS en la New 3DS con el Sky3D+ es entonces imposible?
kowols escribió:Que faena.

Bueno para GB, GBC y GBA me imagino que habra emuladores que se puedan instalar como Homebrew en la New 3DS usando el Sky3DS+, ¿No?

¿Jugar los juegos de la DS en la New 3DS con el Sky3D+ es entonces imposible?


Pues si, por ejemplo utilizando un backup de cubic ninja con la Sky puedes instalar ninjhax y luego usar los emuladores de retroarch desde homebrew channel.

Respecto de la DS con Sky3DS+ no es posible.
Gracias por la informacion Secabel.

¿La supercard dstwo+ carga los mismos juegos de 3DS que la sky3DS+?

¿Que version de firmware hay que tener en la New 3DS para que funcione la supercard dstwo+?

¿Los juegos de GBA funcionan mejor en la New 3DS con la supercard dstwo+ o con el emu instalado en la New 3DS usando la sky3DS+?
kowols escribió:Gracias por la informacion Secabel.

¿La supercard dstwo+ carga los mismos juegos de 3DS que la sky3DS+?

¿Que version de firmware hay que tener en la New 3DS para que funcione la supercard dstwo+?

¿Los juegos de GBA funcionan mejor en la New 3DS con la supercard dstwo+ o con el emu instalado en la New 3DS usando la sky3DS+?

- Sí... E incluso carga "cualquier cosa" que esté en formato .3ds (cosa que no puede hacer la Sky3DS).
- 9.2 o inferior.
- Mmm... No sabría decirte qué tan mejor vayan, porque que yo sepa en la New3DS usando alguna versión homebrew van muy bien los juegos de GBA.

Y, hasta aquí las preguntas sobre otra flashcard que no sea la Sky3DS+ en este hilo, ¿vale?... ¡Saludos!
Ok, si, lo siento, tuve mis reticencias antes de mencionar a la otra flashcard, pero para mi era importante que me confirmarais ese dato haciendo la comparacion entre las dos.

Un saludo y gracias!
Buenas,

Hace poco me llegó la sy3DS+ y leyendo en el foro he visto que no reconoce la microSD a no ser que haya sido formateada a FAT32... Pero entonces como podemos meter backups de más de 4GB?

Perdonad si ya habéis hablado de esto y me estoy repitiendo...

Gracias de antemano foreros!
pachon_fon escribió:Buenas,

Hace poco me llegó la sy3DS+ y leyendo en el foro he visto que no reconoce la microSD a no ser que haya sido formateada a FAT32... Pero entonces como podemos meter backups de más de 4GB?

Perdonad si ya habéis hablado de esto y me estoy repitiendo...

Gracias de antemano foreros!

Siempre puedes comprimir los backups con un programa como por ejemplo 3DS ROM Tool GUI.
Jordi V. escribió:
pachon_fon escribió:Buenas,

Hace poco me llegó la sy3DS+ y leyendo en el foro he visto que no reconoce la microSD a no ser que haya sido formateada a FAT32... Pero entonces como podemos meter backups de más de 4GB?

Perdonad si ya habéis hablado de esto y me estoy repitiendo...

Gracias de antemano foreros!

Siempre puedes comprimir los backups con un programa como por ejemplo 3DS ROM Tool GUI.


Interesante! Probare a ver, gracias Jordi
Tengo una New Nintendo 3DS XL con firmware 9.8.0.25 y el proceso de downgrade me da miedo.

Por eso estoy buscando un flashcard, en esta situacion, mi unica alternativa es el Sky3DS+?

He leido el analisis y me surgen varias dudas.

Si no tiene funcion de Spoof Firmware, que pasara cuando intente jugar a algun backup que me pida actualizar el firmware de la consola? Se me actualizar sola o no me preguntara si quiero actualizar y si digo que no, NO ejecutara el backup?

En la lista de backups compatibles, son solo los que aparecen alli, o digamos esos son la referencia porque son los "problematicos". Supongo que estaran soportados todos los backups antiguos, como los Leyton, Fifas, Marios, etc?

Gracias.
atreyu12 escribió:Tengo una New Nintendo 3DS XL con firmware 9.8.0.25 y el proceso de downgrade me da miedo.

Por eso estoy buscando un flashcard, en esta situacion, mi unica alternativa es el Sky3DS+?

He leido el analisis y me surgen varias dudas.

Si no tiene funcion de Spoof Firmware, que pasara cuando intente jugar a algun backup que me pida actualizar el firmware de la consola? Se me actualizar sola o no me preguntara si quiero actualizar y si digo que no, NO ejecutara el backup?

En la lista de backups compatibles, son solo los que aparecen alli, o digamos esos son la referencia porque son los "problematicos". Supongo que estaran soportados todos los backups antiguos, como los Leyton, Fifas, Marios, etc?

Gracias.

- Te pregunta si quieres actualizar, y si no, pues no te dejará jugar. Pero, para poder jugar con FW Spoof activado siempre puedes usar el Homebrew Launcher (y HANS): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

- Esos son los que se han probado de momento (por parte del autor del análisis). Pero, en teoría, deberían funcionar casi todos hasta la fecha. ¡Saludos!
fmkid escribió:- Te pregunta si quieres actualizar, y si no, pues no te dejará jugar. Pero, para poder jugar con FW Spoof activado siempre puedes usar el Homebrew Launcher (y HANS): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

- Esos son los que se han probado de momento (por parte del autor del análisis). Pero, en teoría, deberían funcionar casi todos hasta la fecha. ¡Saludos!


Ok me leere ese hilo.

Pero soy novato en estos temas y todo me suena a chino.

Supongo que con la version de firmware que tengo: 9.8.0.25 puedo instalar directamente el Homebrew Launcher?

Si posteriormente quisiera hacer un downgrade, el hecho de instalar el Homebrew Launcher antes tendria alguna consecuencia negativa?

O habria que hacer primero el downgrade y luego instalar el Homebrew Launcher o custom firmware o lo que fuera necesario.

Muchas gracias.
Para hacer el downgrade necesitas el homebrew launcher.

Saludos
atreyu12 escribió:
fmkid escribió:- Te pregunta si quieres actualizar, y si no, pues no te dejará jugar. Pero, para poder jugar con FW Spoof activado siempre puedes usar el Homebrew Launcher (y HANS): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

- Esos son los que se han probado de momento (por parte del autor del análisis). Pero, en teoría, deberían funcionar casi todos hasta la fecha. ¡Saludos!


Ok me leere ese hilo.

Pero soy novato en estos temas y todo me suena a chino.

Supongo que con la version de firmware que tengo: 9.8.0.25 puedo instalar directamente el Homebrew Launcher?

Si posteriormente quisiera hacer un downgrade, el hecho de instalar el Homebrew Launcher antes tendria alguna consecuencia negativa?

O habria que hacer primero el downgrade y luego instalar el Homebrew Launcher o custom firmware o lo que fuera necesario.

Muchas gracias.

- Sí.
- No.
- Lo que te dijo Raugo. ¡Saludos!
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511