[ANÁLISIS] Sky3DS+

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 546
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.412 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Editado 3 veces. Última: 6/01/2016 - 08:28:47 por egarrote.
Análisis Sky3DS+ por egarrote para ElOtrolado.net en 2016
Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+
panzeroust
brandonohalloran123 escribió:Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+

Ya xD

Pero bueno, si bajan el precio el Sky3ds puede ser todavía una buena opción ya que no les queda otra, vaya xD
panzeroust escribió:
brandonohalloran123 escribió:Le duro poca la felicidad al SkyTeam con eso del Downgrade en 9.3+

Ya xD

Pero bueno, si bajan el precio el Sky3ds puede ser todavía una buena opción ya que no les queda otra, vaya xD

Yo me compre la del boton azul, porque tenia el prenetimiento que pronto podria hacer downgrade. y wualaaaa. [flipa] [flipa] se hizo el downgrade y sali ileso de hacerlo [qmparto] [qmparto]
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.412 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Finalizado el análisis, espero que os guste. [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
Blackviking
Adicto
292 mensajes
desde ene 2015
entro en la web del distribuidor en España pero ni rastro para comprar ni reservar siquiera,hay que pedirlo de alguna forma determinada en mycosola?
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.412 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Blackviking escribió:entro en la web del distribuidor en España pero ni rastro para comprar ni reservar siquiera,hay que pedirlo de alguna forma determinada en mycosola?

Creo que los recibe la próxima semana, puedes preguntarles en la página de contacto. :)

Salu2 y Felices Reyes!
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.821 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
Gracias por la review
Ishido20
MegaAdicto!!!
822 mensajes
desde sep 2014
Muy buenas.
Lo primero, felicitar por tan detallada y extensa review.
Lo segundo, la duda y motivo de mi mensaje:
Al llegar al listado de Backup compatibles, me ha surgido una duda: Como ya es sabido, la Sky3DS (Botón Azul) utilizaba un "template.txt" como medio de carga para las ROM. En la Sky3DS+, en cambio, éste es sustituido por un "gamelist.bin". ¿Significa eso que el Gamelist ha "empezado de cero" con unos pocos juegos o TODOS los juegos que ya existían en el template.txt de la Sky3DS ya han sido incluidos en el gamelist.bin de la Sky3DS+?
Básicamente, porque soy portador de una 'Botón Azul', que pienso ceder a mi hermano dado que en escasa semana tendré la 'Botón Naranja', y si no puedo jugar en la Naranja a los juegos que jugaba en la Azul, tendría que seguir compartiendo la Azul hasta que actualizaran el Gamelist de la Naranja.

Muchas gracias.
javikillah
Novato
1 mensaje
desde ago 2015
Muchísimas gracias por la review, creo que acabaré comprando una Sky3DS+. Sin embargo, tengo una pregunta:
Tengo una N2DS con firmware 9.9 que está constantemente pidiendo ser actualizada. He leído en la página oficial de Nintendo que la última actualización es la 10.3.0-28U, a diferencia de la 10.3.0-28J de la que habla la Sky3DS+, pero hay alguna diferencia? Creeis que debo actualizar mi consola?

Gracias!
1, 2, 3, 4, 546