[ANÁLISIS] Sky3DS+

jgindel escribió:Buenasa todos necesito ayuda para lograr jugar online, tengo una New 3ds XL con sky3ds plus versión 10.7 me gustaría jugar online sin baneos ni nada alguien me puede guiar o ayudar por skype, estaría muy agradecido de verdad, muchas gracias familia y un abrazo espero respuestas pronto, nuevamente mil gracias.

Haz el tutorial de la primera pagina. [oki]
No es necesario abrir hilos para estas preguntas, hazlas en los oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Alguien que haya echo correr el hyrule warrior legend USA o EUR en la sky3ds+?? yo lo e intentado pero nada.
saludos.
PHINX escribió:Alguien que haya echo correr el hyrule warrior legend USA o EUR en la sky3ds+?? yo lo e intentado pero nada.
saludos.


Uno jugando por aquí con una Sky3DS+ V112 y el juego EUR trimeado
Buenas sigo en ese problema lo he hecho como sale en tus instrucciones formatear la sd meter los juegos y el gamelist.bin pero sigo en las mismas no me salen los juegos le doy a configuracion de la de new 3ds y vuelvo al home y nada saco y meto la sky3ds plus y no sale nada,tambien al intentar actualizarla no me sale la luz rojo me sale al conectarlo al pc un segundo y ya se pone la verde hasta q sale para abrir la carpeta...no se si vendra mal o que soy muy patoso ajajajaja

bueno ahora al formatear y meterlo en la sky3d sale el settings version 110 parece q si la actualice y tambien una de las veces al meterla iba cambiando de colores pero aun asi no salen los juegos y en otra la luz verde parpadea todo el rato
LOL logre hacer correr el HWL al final baje la version EUR abri el Homebrew y puse free region y hay busque el juego con la sky3ds+ hasta que aparecio y logre lugarlo, al parecer la version USA algo tiene que no quiere aparecer en nuestras consolas Americanas, hasta le momento es la unica forma de jugarlo para los latinos saludos.
Nota de moderación: @iSidous lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Hola señores a ver ya mismo voy a hacerme con una sky3ds+.
He visto que no es nada difícil meter backups y hacerlos correr, valla yo la última vez que tuve flashcard fue con la M3 ds real, de las antiguas Nintendo Ds y mas o menos el proceso era parecido pero no tengo claro eso de cabeceras privadas, jugar online, la palabra trimear, etc.... ¿Alguien podría recomendarme un tutorial explicativo para que me quede claro todo?
iSidous escribió:.


1- Modifica el lenguaje, no se da soporte a la pirateria y puede inducir a pensar en ella en tu mensaje.

2- Se pueden conseguir en internet, sí, pero a cambio de dinero claro, y aun así te arriesgas ya que la cabecera a de ser exclusivamente tuya para evitar el baneo, si tu y otra persona usáis la misma cabecera a la vez os banean a los dos, incluyendo si se juega con el juego donde se a extraído y el backup con la cabecera a la vez.

3- Con cualquier juego te sirve, solo deberías mirar el bit del fabricante, en el OP de el hilo tecnico hice un pequeño tutorial para solventar un típico error.

4-Sí, la Sky3DS+ tiene una ranura microUSB para actualizar el firmware, en el OP del hilo tecnico te enseñan a hacerlo
Editado por egarrote. Razón: Quote
Cuidado con los comentarios de conseguir roms por internet el foro no sa soporte a ello, no domino mucho del online por lo que esperar a gente que realmente entienda del tema.

El tema de la cabecera privada deduzco que debe de ser de un juego original que uno tenga por que si a esa cabecera tiene acceso mas gente entiendo que ya seria publica y para extraer dicha cabecera creo que usan una consola con gateway(no se si sirve una consola con cfw) o un aparato llamado powerrsaves

Sobre lo de jugar online pues es jugar por internet con mas gente y trimear creo que es un programa que para reducir el tamaño de los backups
egarrote escribió:
jgindel escribió:Buenasa todos necesito ayuda para lograr jugar online, tengo una New 3ds XL con sky3ds plus versión 10.7 me gustaría jugar online sin baneos ni nada alguien me puede guiar o ayudar por skype, estaría muy agradecido de verdad, muchas gracias familia y un abrazo espero respuestas pronto, nuevamente mil gracias.

Haz el tutorial de la primera pagina. [oki]
No es necesario abrir hilos para estas preguntas, hazlas en los oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!


hola ya estoy por pensar que tengo la consola dañada en la parte de donde se insertan los cartuchos.

He metido el cartucho SKY3DS+ así aguantándolo con los dedos presionados y me han salido los juegos.

Pero he soltado y nada. Luego he intentado presionando con los dedos y ya no lo he vuelto a conseguir.

Alguien sabe si tiene fácil arreglo que encajen bien los juegos en la consola o tengo que llevar a alguna parte la consola a reparar ?

que faena...

muchas gracias¡¡¡
albeixon escribió:hola ya estoy por pensar que tengo la consola dañada en la parte de donde se insertan los cartuchos.

He metido el cartucho SKY3DS+ así aguantándolo con los dedos presionados y me han salido los juegos.

Pero he soltado y nada. Luego he intentado presionando con los dedos y ya no lo he vuelto a conseguir.

Alguien sabe si tiene fácil arreglo que encajen bien los juegos en la consola o tengo que llevar a alguna parte la consola a reparar ?

que faena...

muchas gracias¡¡¡

Has comprobado que te cargue juegos físicos para descartar que se trate un fallo del flashcard?

Salu2!
egarrote escribió:
albeixon escribió:hola ya estoy por pensar que tengo la consola dañada en la parte de donde se insertan los cartuchos.

He metido el cartucho SKY3DS+ así aguantándolo con los dedos presionados y me han salido los juegos.

Pero he soltado y nada. Luego he intentado presionando con los dedos y ya no lo he vuelto a conseguir.

Alguien sabe si tiene fácil arreglo que encajen bien los juegos en la consola o tengo que llevar a alguna parte la consola a reparar ?

que faena...

muchas gracias¡¡¡

Has comprobado que te cargue juegos físicos para descartar que se trate un fallo del flashcard?

Salu2!


hola sí. He comprobado con otro juego de DS y no me lo coge. Y en la DS sí que me lo coge.

Entiendo que entonces lo que está mal es donde encajan los cartuchos. Hace un ruido como si se atrancara al bajar.

¿sabeis si hay alguna forma de arreglarno uno mismo o hay que llevar la consola a algún sitio ?

gracias
Entonces dependerá de si eres mañoso para soldar y esas cosas, de lo contrario tendrás que buscar alguien que te pueda cambiar el lector de cartuchos, pero para asegurarte prueba antes con un juego físico de 3DS, los de DS suelen dar mas fallos. No tendrás una New3DS, verdad?

Salu2!
egarrote escribió:Entonces dependerá de si eres mañoso para soldar y esas cosas, de lo contrario tendrás que buscar alguien que te pueda cambiar el lector de cartuchos, pero para asegurarte prueba antes con un juego físico de 3DS, los de DS suelen dar mas fallos. No tendrás una New3DS, verdad?

Salu2!


hola mi consola no es una New3ds , es una 3ds de las primeras.

Algo de soldar se, pero donde podría conseguir un lector de cartuchos ?? y algún tutorial para desmontarla ?

gracias¡
Hola, lo primero agradecer este tutorial por que la verdad me ha venido genial.
Pero tengo una duda...si hay que formatear la tarjeta en fat32 como hago para insertar los backups de 4gb?¿?
Por que los paso a la micro sd y me dice que no entrar por el tamaño.
Un saludo y muchas gracias.
Finalfdp escribió:Hola, lo primero agradecer este tutorial por que la verdad me ha venido genial.
Pero tengo una duda...si hay que formatear la tarjeta en fat32 como hago para insertar los backups de 4gb?¿?
Por que los paso a la micro sd y me dice que no entrar por el tamaño.
Un saludo y muchas gracias.

Con el 3dsexplorer trimmeas las Roms y quedan por debajo de 4gb
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
silver79 escribió:
Finalfdp escribió:Hola, lo primero agradecer este tutorial por que la verdad me ha venido genial.
Pero tengo una duda...si hay que formatear la tarjeta en fat32 como hago para insertar los backups de 4gb?¿?
Por que los paso a la micro sd y me dice que no entrar por el tamaño.
Un saludo y muchas gracias.

Con el 3dsexplorer trimmeas las Roms y quedan por debajo de 4gb

No recomiendo el 3DSexplorer, ya que algunos han tenido problemas con ello.

Recomiendo siempre trimmear con el ROM Tool GUI de voddy.
LuigiStar escribió:No recomiendo el 3DSexplorer, ya que algunos han tenido problemas con ello.

Recomiendo siempre trimmear con el ROM Tool GUI de voddy.

Yo uso el "TokyoTrim", que también es bueno en mi opinión. ¡Saludos!
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ahora mismo voy a ponerme a probarlo.
Tambien tenia otra pregunta...yo tengo el KH de 3ds por coleccionismo ya que no tengo ni papa de ingles. vi que un grupo lo ha traducido al español pero no me carga en mi sky...sabeis por que razon?
Muchisimas gracias de nuevo^_^
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Finalfdp escribió:Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ahora mismo voy a ponerme a probarlo.
Tambien tenia otra pregunta...yo tengo el KH de 3ds por coleccionismo ya que no tengo ni papa de ingles. vi que un grupo lo ha traducido al español pero no me carga en mi sky...sabeis por que razon?
Muchisimas gracias de nuevo^_^

Sky3DS no corre backups modificados, y, por tanto, no corre juegos parcheados. Necesitarías el parche y aplicársela por medio de HANS.
Finalfdp escribió:Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ahora mismo voy a ponerme a probarlo.
Tambien tenia otra pregunta...yo tengo el KH de 3ds por coleccionismo ya que no tengo ni papa de ingles. vi que un grupo lo ha traducido al español pero no me carga en mi sky...sabeis por que razon?
Muchisimas gracias de nuevo^_^

La Sky3DS(+) no carga (al menos por ahora) ningún backup modificado directamente. Tendrías que usar el HBL para poder parchear el idioma del juego que dices mediante HANS. ¡Saludos!
Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sirvgm escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.

¿Has actualizado con el cable que de tendrían que dar o con otro cable que pueda enchufar la Sky3DS Plus con el PC?

Si está a la última versión, decirte que no necesita el gamelist.bin para nada.

Tienes que tener el archivo settings.txt y que te ponga en la versión v112.
sirvgm escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.


Tu micro sd de que clase es? Necesitas una clase 10 para que te lea los juegos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
silver79 escribió:
sirvgm escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.


Tu micro sd de que clase es? Necesitas una clase 10 para que te lea los juegos

No hace falta, a mí con una de 32GB clase 4 me los leyó.
LuigiStar escribió:
silver79 escribió:
sirvgm escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.


Tu micro sd de que clase es? Necesitas una clase 10 para que te lea los juegos

No hace falta, a mí con una de 32GB clase 4 me los leyó.


pues que raro, a mi con 2 de 16 de clase 4 me leia solo los que menos pesaban, los de a partir de 1gb nada.

Eso si, es muy importante poner el cluster a 64kb al formatear
LuigiStar escribió:
sirvgm escribió:Hola a todos, quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 3DS normal de las primeras con el firmware 9.9.0.26E y acabo de recibir una Sky3DS+ pero no logro hacer que me salgan los juegos, meto los juegos en la microsd y la meto en la Sky junto con el archivo gamelist.bin, pero al insertarla en la consola, no me llega a cargar nada. Me meto en configuración y salgo, y sigue sin cargar. Por favor alguien me puede echar una mano? Muchas gracias a todos.

¿Has actualizado con el cable que de tendrían que dar o con otro cable que pueda enchufar la Sky3DS Plus con el PC?

Si está a la última versión, decirte que no necesita el gamelist.bin para nada.

Tienes que tener el archivo settings.txt y que te ponga en la versión v112.


Muchas gracias a todos cambie la microsd a otra que tenía de 32gb y va bien.
Hola, hace poco adquirí la Sky3ds+ y tengo una duda... hasta el momento he podido meter todos los juegos con excepcion de 1 "Hyrule Warriors Legends" pues pesa poco mas de 4 gigas y cuando intento pasarlo me dice que es demasiado grande para el formato, alguien tiene una solución para esto? [mad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
G3kaL escribió:Hola, hace poco adquirí la Sky3ds+ y tengo una duda... hasta el momento he podido meter todos los juegos con excepcion de 1 "Hyrule Warriors Legends" pues pesa poco mas de 4 gigas y cuando intento pasarlo me dice que es demasiado grande para el formato, alguien tiene una solución para esto? [mad]

Tienes que trimmearlo con programas como el Rom Tool GUI de voddy.
[beer] Graax, funciono todo perfecto =). [360º]
El "gamelist.bin" no es necesario desde Sky3DS+ firmware V110

Copiado y pegado de la página oficial de Sky3DS
Enable you to play new coming games directly, don't need the gamelist.bin any more.
Hola, acabo de recibir la Card sky3ds+, he copiado juegos con DiskWriter pero al insertar la sky3ds en la consola no aparece nada. De hecho al insertar se encienden los ledes de colores. He entrado a la configuración como se indica en este caso pero sigue sin aparecer la sky3ds. ¿podríais sugerirme qué más hacer?

edito: he probado varias tarjetas y con una he conseguido que funcione, simplemente compiado los juegos a la tarjeta desde Windows.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
manolomanolo escribió:Hola, acabo de recibir la Card sky3ds+, he copiado juegos con DiskWriter pero al insertar la sky3ds en la consola no aparece nada. De hecho al insertar se encienden los ledes de colores. He entrado a la configuración como se indica en este caso pero sigue sin aparecer la sky3ds. ¿podríais sugerirme qué más hacer?

¿Tes has dignado a leer, al menos, el análisis?

No se necesita copiar los juegos mediante el DiskWriter, eso es sólo con las del botón rojo o azul.

Sólo basta con copiar el backup a la micro SD. Nada más.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
No se me actualiza a 112.
Se queda en el parpadeo verde.
El settings.txt me dice que estoy igual, en 100.
Edit: Solucionado al volver a encender la consola con el Sky3ds+. Ya está actualizado a 112.

¿Puedo activar el Spotpass en los juegos sin riesgo a baneo?

Supongo que al tener la 3ds en 10.7 tendría que comprarme esto
https://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6
y con un cartucho original, extraer la cabecera y ponerla.
Y con esa, ¿ya podría valer para todos los juegos?

Por lo que veo, es algo complicado.
http://www.elotrolado.net/hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
Y como sólo he usado el online para MK7, puedo seguir sin ello, paso de gastarme 25€ (más por no gastarme más dinero que por la dificultad).
la pena de este tipo de flashcards, es que te pegan una timada de cuidado. Porque cobrar casi 100€ por esto, no se. Yo veo mucho mejor usar lo del xploit. Porque comprar un cubic ninja, o oot no sale tan caro y lo cargas desde la emunand. Ademas, si se tiene un poco de valor, haciendo lo del arm9loaderhax, ya no te hace falta ninguna flashcard. Porque que pasaria, el dia que se rompan los botones.
Vamos a ver la sky3ds es un producto por el que detras tiene un trabajo y cobran por ello totalmente licito,Hablar de timada me parece desproporcionado, en españa ya no se vende por la nueva ley y tenia un coste de 85 euros creo recordad y si el producto lo compras en web extranjera te sale por unos 70 euros, por lo tanto no son 100 euros.

No todo el mundo sabe o no quiere instalar cfw, ni downgradear consolas etc.. pues sky3ds es un metodo sencillo y que te cumple , aun que tiene un coste algo elevado lo amortizas muy rapidamente, por lo que creo que llamar timazo no seria el termino adecuado.

Como la mayoria de productos a la larga del uso tienen un desgaste pero no solo en los flashcard si no en cualquier cosa que se utilize, es como si te dicen y si instalando cfw brikeas la consola?
Exacto Igusi, yo quería tener la consola "limpia" por manias mias, y he comprado la Sky, soy tonto? quizás, pero ya he amortizado la tarjeta.

Simplemente va a gusto del consumidor
Buenas tonto no cada uno elije la opcion que mas le interesa o mas le gusta, y si sky3ds te parece buena opcion pues ya esta, que una opcion sea de pago no quiere decir que no se tenga que utilizar.

Si es verdad que una persona que domine un poco de scene lo normal es que instale cfw
Hola a todos... como novato que soy necesito vuestra ayuda...

Acabo de recibir mi Sky3ds+... ahora mismo la única tarjeta que tengo es una microsd que tenía por ahí de 2Gb (a la espera de que mañana me llegue una de 32 de Amazon)... inserto una iso... el archivo gamelist.... pero nada... no me reconoce nada. Luz verde pero nada.

Alguna idea? Me falta algo que no esté haciendo?...

PD: He probado con un par de isos por descartar que fuera eso.
Tarantiniano escribió:Hola a todos... como novato que soy necesito vuestra ayuda...

Acabo de recibir mi Sky3ds+... ahora mismo la única tarjeta que tengo es una microsd que tenía por ahí de 2Gb (a la espera de que mañana me llegue una de 32 de Amazon)... inserto una iso... el archivo gamelist.... pero nada... no me reconoce nada. Luz verde pero nada.

Alguna idea? Me falta algo que no esté haciendo?...

PD: He probado con un par de isos por descartar que fuera eso.


Hola, una iso???? sera un *.3ds
El archivo gamelist.bin no se necesita a partir del firmware V110 [01/18/2016].
Te recomiendo que actualices a la V112.
Buenas deberias empezar por leerte todo el tutorial de sky3ds+ por que si ya empiezas hablando de isos, empiezas mal
guiss42 escribió:
Tarantiniano escribió:Hola a todos... como novato que soy necesito vuestra ayuda...

Acabo de recibir mi Sky3ds+... ahora mismo la única tarjeta que tengo es una microsd que tenía por ahí de 2Gb (a la espera de que mañana me llegue una de 32 de Amazon)... inserto una iso... el archivo gamelist.... pero nada... no me reconoce nada. Luz verde pero nada.

Alguna idea? Me falta algo que no esté haciendo?...

PD: He probado con un par de isos por descartar que fuera eso.


Hola, una iso???? sera un *.3ds
El archivo gamelist.bin no se necesita a partir del firmware V110 [01/18/2016].
Te recomiendo que actualices a la V112.


Perdón... quería decir los archivos .3ds
Sigue sin funcionar... he actualizado y ahora voy a probar con otros juegos. Según he leído no valen las versiones "decrypted" ni las de otras regiones.
@sev39lora Que barbaridades estas diciendo? Has probado a buscar el Cubic Ninja en Amazon? Llega a ser hasta mas caro, yo lo he lela
gado a ver por 110E... y mi Sky3ds No Plus de segunda mano 40E... Echa cuentas y me cuentas pero creo que a priori sale mas rentable una Sky3ds... Ah y el zelda OOT solo vale si primero tienes el Cubic Ninja...
Gengar82 escribió:@sev39lora Que barbaridades estas diciendo? Has probado a buscar el Cubic Ninja en Amazon? Llega a ser hasta mas caro, yo lo he lela
gado a ver por 110E... y mi Sky3ds No Plus de segunda mano 40E... Echa cuentas y me cuentas pero creo que a priori sale mas rentable una Sky3ds... Ah y el zelda OOT solo vale si primero tienes el Cubic Ninja...


Eso último es falso. El Ocarina of Time se puede xploitear con una consola con acceso al Homebrew Launcher, dando igual el método de entrada que se use.
@DLoro5 Una consola actualizada se puede hacer??? creo que desde 10.5 no
Buenas ocarina si vale lo que necesitas una consola con hombrew launcher para el tema del save o creo que tambien te vale utilizar el powersaves,es mas en el hilo de prestamos la gente presta el zelda y el cubic ninja para gente en 10.6 y 10.7
Gengar82 escribió:@DLoro5 Una consola actualizada se puede hacer??? creo que desde 10.5 no


Desde 10.6 en adelante necesitas sí o sí uno de los juegos que dije anteriormente.
Tarantiniano escribió:
guiss42 escribió:
Tarantiniano escribió:Hola a todos... como novato que soy necesito vuestra ayuda...

Acabo de recibir mi Sky3ds+... ahora mismo la única tarjeta que tengo es una microsd que tenía por ahí de 2Gb (a la espera de que mañana me llegue una de 32 de Amazon)... inserto una iso... el archivo gamelist.... pero nada... no me reconoce nada. Luz verde pero nada.

Alguna idea? Me falta algo que no esté haciendo?...

PD: He probado con un par de isos por descartar que fuera eso.


Hola, una iso???? sera un *.3ds
El archivo gamelist.bin no se necesita a partir del firmware V110 [01/18/2016].
Te recomiendo que actualices a la V112.


Perdón... quería decir los archivos .3ds
Sigue sin funcionar... he actualizado y ahora voy a probar con otros juegos. Según he leído no valen las versiones "decrypted" ni las de otras regiones.


sky3ds y sky3ds+ si carga juegos de otras versiones (aunque para esto necesitas un cfw o hbl), y sky3ds+ ademas tambien tiene soporte para juegos decryteds
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@Ninoh-FOX ¿Qué quieres decir con "decrypters"?
me refiero a los juegos con AP, es decir, Zelda triforce y esos ultimos que salieron. Yo por ahora no he visto ninguna rom que no me funcione con la sky3ds+ (ecepto traducciones, que solo me ha funcionado el beyond the labyrinth, esto es simplemente porque la rom respeta la particion update, sky no carga roms sin esa particion, al igual que la sky+ no carga roms cuyo chipset no se ajuste a su tamaño exacto)
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811