[ANÁLISIS] Sky3DS+

14, 5, 6, 7, 852
sasaba
Habitual
61 mensajes
desde abr 2010
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

En el hilo de la sky3ds ya se comenta y en otros foros también las mejores son las sandisk

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178_s1750
Imperecedero
Novato
17 mensajes
desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 10/01/2016 - 22:20:52 por Imperecedero.
egarrote escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

He localizado el problema, basicamente son los botones de pasar los juegos, sin llegar a pulsarlos solo "acariciandolos" muchas veces sale el error de que se ha extraido la tarjeta de juego, sin embargo cuando voy al menu home me sale el juego al que estaba jugando...

Me han dado una tarjeta defectuosa? Le he hecho un apaño y ya no me pasa, pero joder.... 80 pavos en una tarjeta para tener que chapucearla....

Sasaba la tarjeta no es, he probado con una EVO y una PRO de samsung, con una Verbatim, con una sandisk y con una kingston. La EVO a veces no me leia todos los juegos, pero ahora estoy utilizando una PRO y va perfectamente.
sasaba
Habitual
61 mensajes
desde abr 2010
Imperecedero escribió:
egarrote escribió:

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

He localizado el problema, basicamente son los botones de pasar los juegos, sin llegar a pulsarlos solo "acariciandolos" muchas veces sale el error de que se ha extraido la tarjeta de juego, sin embargo cuando voy al menu home me sale el juego al que estaba jugando...

Me han dado una tarjeta defectuosa? Le he hecho un apaño y ya no me pasa, pero joder.... 80 pavos en una tarjeta para tener que chapucearla....

Sasaba la tarjeta no es, he probado con una EVO y una PRO de samsung, con una Verbatim, con una sandisk y con una kingston. La EVO a veces no me leia todos los juegos, pero ahora estoy utilizando una PRO y va perfectamente.

Me alegro que lo solucionases
Cual es el apaño por si nos pasase a otros
Si es defecto del cartucho vaya putada que baratos no son
manucabal está baneado por "Flamer"
jon2491 escribió:
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/

No se yo aue tal sera eso...
Esque voy a empezar el Kingdom y el Pokemon Megamisterioso y era para cuando me llegue la sky poder pasar los sav, si no no los empiezo.
Un saludo
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 11/01/2016 - 13:26:11 por Dakumaru.
Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.341 mensajes
desde ene 2006
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.

Yo diria que suben [carcajad] cada modelo de sky que a han sacado a salido a un precio mas caro que el anterior.

Saludos
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes
desde mar 2005
Raugo escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre las FC, ¿con el tiempo acaban bajando de precio con el tiempo o mantienen el mismo precio siempre (como la mayoria de los juegos de Nintendo [+risas] ) ?.

Yo diria que suben [carcajad] cada modelo de sky que a han sacado a salido a un precio mas caro que el anterior.

Saludos

M refería más bien, sky3ds+ por ejemplo ahora sale 8x-90€. ¿En 6-12 meses mantendría más o menos el mismo precio?, no se si los modelos anteriores han bajado o no.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.341 mensajes
desde ene 2006
Dakumaru escribió:M refería más bien, sky3ds+ por ejemplo ahora sale 8x-90€. ¿En 6-12 meses mantendría más o menos el mismo precio?, no se si los modelos anteriores han bajado o no.

No tienen competencia por lo que no tienen la necesidad de bajar de precio. Si quieres algo barato instalate un CFW.

Saludos
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes
desde mar 2005
Eso era lo que quería saber, gracias XD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.169 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
sasaba escribió:

En el hilo de la sky3ds ya se comenta y en otros foros también las mejores son las sandisk

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178_s1750

Ese enlace tiene ya un año, las microSD que van bien puedes verlas en este censo:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184

manucabal escribió:
jon2491 escribió:
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/

No se yo aue tal sera eso...
Esque voy a empezar el Kingdom y el Pokemon Megamisterioso y era para cuando me llegue la sky poder pasar los sav, si no no los empiezo.
Un saludo

Si tengo un rato, a la tarde lo pruebo a ver si es posible para confirmarlo, pero no debería haber problemas si funciona del modo inverso como dice @jon2491

Los anteriores modelos si han bajado de precio, supongo que el Sky3DS+ bajara si sale otro modelo o si ven que el Downgrade les come terreno. XD

Salu2!
14, 5, 6, 7, 852