[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

igusi2000 escribió:Quizas tengais razon pero vamos a mi me huele mal una micro sd clase 10 de 32 gb a 3 euros? Es que tiene que llevar trampa en algun lado o no son 32 gb o la escritura/lectura en ella te mueres de pena por que son lentissimas, por que si no no lo entiendo como pueden sacar beneficios

Si funciona en la sky3ds y es correcta pues perfecto


Estoy de acuerdo, prefiero gastarme 6€ en una samsung evo de 16Gb original que no 3€ en estas marcas "noetfixis".
Si solo fuera por una marca no conocida el problema es que 3 euros una micro de 32 gb clase 10 me parece demasiado barato pero si el usuario dice que es fiable pues que lo aproveche, a mi estas me dan mal rollo porque o no suelen llevar la capacidad que dicen o son muy muy lentas.

Ademas tampoco se si es muy ideal cojer esta stick para la sky3ds
igusi2000 escribió:Si solo fuera por una marca no conocida el problema es que 3 euros una micro de 32 gb clase 10 me parece demasiado barato pero si el usuario dice que es fiable pues que lo aproveche, a mi estas me dan mal rollo porque o no suelen llevar la capacidad que dicen o son muy muy lentas.

Ademas tampoco se si es muy ideal cojer esta stick para la sky3ds

Para la Sky3DS si, esa tarjeta no es muy recomendable XD, pero si dice que es verdadera, esta tarjeta, segun las especificaciones tecnicas oficiales, deberia ir a 48MB/s
El sitio seguramente sea de fiar, he visto similares en dealextreme, pero no me fio de la calidad de estas tarjetas.
XD fUNCIONA DE lAS MIL mARAVILLAS !! el dia de hoy me llegaron mis 3 Sky 3ds que compre. Todo Genial


Pero tengo una pregunta , alguien que la tenga sabe donde podemos descargar Saves de los Juegos ? me da Flojera volver a terminar Mario Kart 7 es Todo un Reto !! jajajaja

SALUDOS !
Homertron3 escribió:Edito: por cierto, info muy útil que a muchos se les pasa y luego vienen los problemas con los saves o con que la sky3ds no arranca: http://filetrip.net/dl?HXIpzWWTNH Descargate el documento y ve hacia el final de cabeza. Verás como usar la sky3ds por primera vez y como mantener tus saves a salvo.



Imagino que te refieres a esta parte:

4. Initial SKY3DS:
Power on your 3ds console , hold to press red/blue button with finger, insert to 3DS Slot with your sky3ds , it will not display any game icon on screen.
Poll out sky3ds and insert to 3DS again , the LED light will flashing fast, the game icon still doesn’t display.
Again, poll out sky3ds and insert to 3DS, LED light flashing and turn off in few seconds, this means the first game save data has been read EEPROM normally from MicroSD card, you can play to enjoy it.


Alguna traduccion decente? [+risas]
Si y luego donde dice lo de apretar el botón antes de extraer la microSD para poder manipular los savedata sin perderlos.

Básicamente dice que metas y saques la sky hasta que funcione, pulsa el botón azul, se ilumina un led y si cuando se apague no ves nada sacas la sky y la metes de nuevo. ¿Por qué pasa eso? Ni idea, pero a mi me pasó la primera vez y nunca más.
Homertron3 escribió:Si y luego donde dice lo de apretar el botón antes de extraer la microSD para poder manipular los savedata sin perderlos.

Básicamente dice que metas y saques la sky hasta que funcione, pulsa el botón azul, se ilumina un led y si cuando se apague no ves nada sacas la sky y la metes de nuevo. ¿Por qué pasa eso? Ni idea, pero a mi me pasó la primera vez y nunca más.


Ok gracias, pero la primera vez que se mete el sky3Ds no hay que dejar pulsado el boton azul no? es que me he lidado mi ingles no da pa mas [+risas]
Piensa que seguramente es un inglés de una persona no inglesa xD No puedes traducir literalmente, hay que buscar el contexto, más o menos traducible por algo como:

Enciende tu consola, sostenla para poder apretar el botón azul, inserta la sky en la consola, no se verá ningún juego en el icono de la pantalla.
Saca la sky y métela de nuevo, la luz azul parpadeará rápido, seguirá sin verse nada
Saca la sky y métela de nuevo, luz azul que se apaga pronto y ale, a jugar.
Homertron3 escribió:Piensa que seguramente es un inglés de una persona no inglesa xD No puedes traducir literalmente, hay que buscar el contexto, más o menos traducible por algo como:

Enciende tu consola, sostenla para poder apretar el botón azul, inserta la sky en la consola, no se verá ningún juego en el icono de la pantalla.
Saca la sky y métela de nuevo, la luz azul parpadeará rápido, seguirá sin verse nada
Saca la sky y métela de nuevo, luz azul que se apaga pronto y ale, a jugar.


Aaaahh, gracias.

Un saludo
Yo lo que hago cuando no me reconoce la sky es meterme en los ajustes de la consola y salir y ya me la reconoce.
Realmente no entiendo correctamente el funcionamiento de esta tarjeta.

Primero, copio los mismos backups que tenia en mi Gateway 3DS y ninguno funciona, es decir, puedo cambiar los backups entre ellos y despues cuando ejecuto el juego me aparece la pantalla de "Se ha quitado el cartucho" y no puedo jugarlos.

Pensé que era la region de la consola, luego cargué backups en mi New 3DS PAL con backups PAL y lo mismo, la misma situacion con New 3DS USA y backups USA

Cambié la tarjeta SD por una Ultra Sandisk, ya que lei que esa marca era la mejor para esta tarjeta, y aun asi nada

Contacté con mi vendedor, quien me dice que los backups deben ser "card type 1" o "card type 2" lo que me deja más perdido.

Como caso curioso, puedo hacer backup de mi juego original Pokemon Alpha Saphire (USA), el cual reviso en el programa 3dsTool aparece que es un "card type 2" y funciona de las mil maravillas.

Que pasa con el resto de los backups? hay que parcharlos para que funcionen? me he saltado algo?

saludos!
davesnake escribió:Realmente no entiendo correctamente el funcionamiento de esta tarjeta.

Primero, copio los mismos backups que tenia en mi Gateway 3DS y ninguno funciona, es decir, puedo cambiar los backups entre ellos y despues cuando ejecuto el juego me aparece la pantalla de "Se ha quitado el cartucho" y no puedo jugarlos.

Pensé que era la region de la consola, luego cargué backups en mi New 3DS PAL con backups PAL y lo mismo, la misma situacion con New 3DS USA y backups USA

Cambié la tarjeta SD por una Ultra Sandisk, ya que lei que esa marca era la mejor para esta tarjeta, y aun asi nada

Contacté con mi vendedor, quien me dice que los backups deben ser "card type 1" o "card type 2" lo que me deja más perdido.

Como caso curioso, puedo hacer backup de mi juego original Pokemon Alpha Saphire (USA), el cual reviso en el programa 3dsTool aparece que es un "card type 2" y funciona de las mil maravillas.

Que pasa con el resto de los backups? hay que parcharlos para que funcionen? me he saltado algo?

saludos!


La SKy3DS requiere de un archivo llamado Template.txt, que contiene informacion basica de como funciona un juego, y el juego lo tienes que grabar o quemar (como lo quieras llamar) en la MicroSD de la consola.
El juego tiene que ser de la misma region de la consola, si no no te lo leera, y obviamente, no puede ser un Custom Rom ni Homebrew

Y solo hay 2 tipos de cartucho XD, Card1 y Card2, Card1 MK7 por ejemplo, Card2 Pokemon

Asegurate que el juego al que estas jugando esta en el template.
CrusardGameamos escribió:
davesnake escribió:Realmente no entiendo correctamente el funcionamiento de esta tarjeta.

Primero, copio los mismos backups que tenia en mi Gateway 3DS y ninguno funciona, es decir, puedo cambiar los backups entre ellos y despues cuando ejecuto el juego me aparece la pantalla de "Se ha quitado el cartucho" y no puedo jugarlos.

Pensé que era la region de la consola, luego cargué backups en mi New 3DS PAL con backups PAL y lo mismo, la misma situacion con New 3DS USA y backups USA

Cambié la tarjeta SD por una Ultra Sandisk, ya que lei que esa marca era la mejor para esta tarjeta, y aun asi nada

Contacté con mi vendedor, quien me dice que los backups deben ser "card type 1" o "card type 2" lo que me deja más perdido.

Como caso curioso, puedo hacer backup de mi juego original Pokemon Alpha Saphire (USA), el cual reviso en el programa 3dsTool aparece que es un "card type 2" y funciona de las mil maravillas.

Que pasa con el resto de los backups? hay que parcharlos para que funcionen? me he saltado algo?

saludos!


La SKy3DS requiere de un archivo llamado Template.txt, que contiene informacion basica de como funciona un juego, y el juego lo tienes que grabar o quemar (como lo quieras llamar) en la MicroSD de la consola.
El juego tiene que ser de la misma region de la consola, si no no te lo leera, y obviamente, no puede ser un Custom Rom ni Homebrew

Y solo hay 2 tipos de cartucho XD, Card1 y Card2, Card1 MK7 por ejemplo, Card2 Pokemon

Asegurate que el juego al que estas jugando esta en el template.


Gracias por tu pronta respuesta, ahora, tengo el ultimo template.txt que está en la página de Sky3ds (template0317.txt), como dije, he probado con varios backups (al menos 10 distintos) y ninguno excepto el pokemon alpha saphire me ha funcionado, es muy raro porque he probado desde el Asphalt (uno de los primeros juegos de 3ds) y no arranca

No es por culpa de que el pokemon tenga saves tipo NAND y el resto EEPROM? Les ha pasado este problema?

Saludos

EDITO:

Realmente no sé que version tengo de Sky3ds, sólo sé que tengo una version de botón azul, pero he dado con la solucion y espero que a alguien más le sirva

Como referencia, solamente me funcionaban juegos con card type 2 y que graban en NAND, cualquier juego que tuviese tipo de grabacion en EEPROM no lo tomaba

Primero: Es necesario ocupar el programa Sky3ds Crack Tool (el mismo que servia para ayudar a instalar más juegos en la Sky3ds de botón rojo) para parchar el backup

Segundo: Una vez parchado, editas el template.txt con los datos que te arroja el programa del paso 1, lo guardas.

Tercero: Grabas el juego con el DiskWriterV106b5.exe y te dirá que el juego tiene archivos tipo NAND, oprime aceptar y luego grabas el juego como cualquier otro.

Hasta ahora, el juego Mario Kart no guarda bien las partidas, pero el Super Smash lo hace sin problemas, seguiré probando más juegos.
Probada junto a mi new3dsXL y sin problemas ya le tengo 6 juegos metidos y perfectos, un poco lio el template al principio con un par de juegos pero nada más, muy contento con la tarjeta aunque un poco coñazo el boton azul para ir cambiando de juego.

Gracias a @egarrote por el analisis y todo lo demás.
@davesnake

La Sky3DS acepta juegos de los dos tipos, yo mismo tengo en mi Sky3DS el Pokemon Rubi omega y Mario Kart 7 y ambos funcionan a la perfeccion y guardan correctamente la partida, estoy seguro que tu problema viene por no usar el template adecuado, pues no hay que montar semejante parafernalia para poder ejecutar las roms, solo usar el discwriter y el template mas actualizado que haya en la web.

Saludos
No entiendo cómo tenéis tantos problemas yo no he tenido ninguno nose si será por la tarjeta yo tengo una Samsung Evo y van de lujo en Amazon había muy baratas
FJTR escribió:@davesnake

La Sky3DS acepta juegos de los dos tipos, yo mismo tengo en mi Sky3DS el Pokemon Rubi omega y Mario Kart 7 y ambos funcionan a la perfeccion y guardan correctamente la partida, estoy seguro que tu problema viene por no usar el template adecuado, pues no hay que montar semejante parafernalia para poder ejecutar las roms, solo usar el discwriter y el template mas actualizado que haya en la web.

Saludos


Si, a mi también me parece extraño que no me resulte y me complique tanto, como indico, tengo que editar el template.txt cambiando los valores hexadecimales de cada backup haciéndolos pasar por juegos que graban en tipo NAND para que los juegos me tomen.

El template.txt lo descargué en la página oficial, por lo tanto no creo que vaya por ahi el problema

En cuanto a los juegos, me funcionan al menos 11 sin problemas, excepto el Mario Kart que indica que el archivo grabado está corrupto y no graba a pesar que me deja jugar sin problemas.

Gran tarjeta, veamos si carga los backups de los exclusivos de la New 3DS
El tener que formatear tarjeta sd al comenzar a usar el DiskWritter le hará algo al lector de tarjetas del ordenador, en plan ya no leer las tarjetas o leerlas mal o en otro formato?

Gracias
El lector es independiente de la tarjeta.
davesnake escribió:
FJTR escribió:@davesnake

La Sky3DS acepta juegos de los dos tipos, yo mismo tengo en mi Sky3DS el Pokemon Rubi omega y Mario Kart 7 y ambos funcionan a la perfeccion y guardan correctamente la partida, estoy seguro que tu problema viene por no usar el template adecuado, pues no hay que montar semejante parafernalia para poder ejecutar las roms, solo usar el discwriter y el template mas actualizado que haya en la web.

Saludos


Si, a mi también me parece extraño que no me resulte y me complique tanto, como indico, tengo que editar el template.txt cambiando los valores hexadecimales de cada backup haciéndolos pasar por juegos que graban en tipo NAND para que los juegos me tomen.

El template.txt lo descargué en la página oficial, por lo tanto no creo que vaya por ahi el problema

En cuanto a los juegos, me funcionan al menos 11 sin problemas, excepto el Mario Kart que indica que el archivo grabado está corrupto y no graba a pesar que me deja jugar sin problemas.

Gran tarjeta, veamos si carga los backups de los exclusivos de la New 3DS


Grandes misterios de la vida tio [+risas], a mi ayer me estaba volviendo loco la Sky3DS porque se me bloqueaba el mario kart 7 y resulta que es por la miserable SD, y eso que la he comprado nueva exclusivamente para la Sky, una Samsung 16gb clase 10 :( (la naranjita) y nada! no hay manera de hacerla andar bien, asi que vueeelvo otra vez a mi Sandisk 16gb clase 4 [buuuaaaa]
FJTR escribió:
davesnake escribió:
FJTR escribió:@davesnake

La Sky3DS acepta juegos de los dos tipos, yo mismo tengo en mi Sky3DS el Pokemon Rubi omega y Mario Kart 7 y ambos funcionan a la perfeccion y guardan correctamente la partida, estoy seguro que tu problema viene por no usar el template adecuado, pues no hay que montar semejante parafernalia para poder ejecutar las roms, solo usar el discwriter y el template mas actualizado que haya en la web.

Saludos


Si, a mi también me parece extraño que no me resulte y me complique tanto, como indico, tengo que editar el template.txt cambiando los valores hexadecimales de cada backup haciéndolos pasar por juegos que graban en tipo NAND para que los juegos me tomen.

El template.txt lo descargué en la página oficial, por lo tanto no creo que vaya por ahi el problema

En cuanto a los juegos, me funcionan al menos 11 sin problemas, excepto el Mario Kart que indica que el archivo grabado está corrupto y no graba a pesar que me deja jugar sin problemas.

Gran tarjeta, veamos si carga los backups de los exclusivos de la New 3DS


Grandes misterios de la vida tio [+risas], a mi ayer me estaba volviendo loco la Sky3DS porque se me bloqueaba el mario kart 7 y resulta que es por la miserable SD, y eso que la he comprado nueva exclusivamente para la Sky, una Samsung 16gb clase 10 :( (la naranjita) y nada! no hay manera de hacerla andar bien, asi que vueeelvo otra vez a mi Sandisk 16gb clase 4 [buuuaaaa]


Yo tengo la tarjeta Ultra de Sandisk tipo 10, los backup pasan rápidamente desde el ordenador a la tarjeta, según lei es la mejor opción para el Sky3DS

ahora bien, si es un gran misterio, casi tengo la impresión que me vendieron la de botón rojo cambiándole el color a azul, pero los juegos funcionan bien y hasta ahora no me ha aparecido nada que diga que no puedo seguir guardando juegos.
davesnake escribió:
Yo tengo la tarjeta Ultra de Sandisk tipo 10, los backup pasan rápidamente desde el ordenador a la tarjeta, según lei es la mejor opción para el Sky3DS

ahora bien, si es un gran misterio, casi tengo la impresión que me vendieron la de botón rojo cambiándole el color a azul, pero los juegos funcionan bien y hasta ahora no me ha aparecido nada que diga que no puedo seguir guardando juegos.


Pues yo tambien lei que era la mejor opcion y sin embargo tengo problemas, de hecho, el mario kart se me bloqueaba en el 2º circuito o bien al desbloquear la copa flor, en el primer circuito, ahora con la sandisk clase 4 probandola este mediodia me he hecho oro en la copa champiñon y la copa flor, todo perfecto... :(
La Samsung EVO la tengo yo y un amigo y perfectas.
Se puede actualizar el super smash bros 3ds de la sky3ds, porque para jugar me pide actualizar el juego.

gracias
juan_pablo99 escribió:Se puede actualizar el super smash bros 3ds de la sky3ds, porque para jugar me pide actualizar el juego.

gracias

Sin problemas, si no pulsa en la Y y entraras en el juego.
CrusardGameamos escribió:
juan_pablo99 escribió:Se puede actualizar el super smash bros 3ds de la sky3ds, porque para jugar me pide actualizar el juego.

gracias

Sin problemas, si no pulsa en la Y y entraras en el juego.


Pero para poder jugar online, necesito actualizar el juego. Se puede actualizar?
juan_pablo99 escribió:
CrusardGameamos escribió:
juan_pablo99 escribió:Se puede actualizar el super smash bros 3ds de la sky3ds, porque para jugar me pide actualizar el juego.

gracias

Sin problemas, si no pulsa en la Y y entraras en el juego.


Pero para poder jugar online, necesito actualizar el juego. Se puede actualizar?


+1 me sumo a la pregunta, mi new 3ds no la he actualizado para nada, y menos ese juego.
juan_pablo99 escribió:Pero para poder jugar online, necesito actualizar el juego. Se puede actualizar?

davesnake escribió:+1 me sumo a la pregunta, mi new 3ds no la he actualizado para nada, y menos ese juego.

Sin problemas, pero ten en cuenta que necesitarás tener la última versión de 3DS (9.6), si tienes una anterior no te deja acceder a la eShop, que es de donde se descarga.
He probado con 4 microsd de 2 gb de diferentes marcas y no consigo que aparezca el juego. En cambio con una de 32gb si que lo reconoce
jon2491 escribió:
juan_pablo99 escribió:Pero para poder jugar online, necesito actualizar el juego. Se puede actualizar?

davesnake escribió:+1 me sumo a la pregunta, mi new 3ds no la he actualizado para nada, y menos ese juego.

Sin problemas, pero ten en cuenta que necesitarás tener la última versión de 3DS (9.6), si tienes una anterior no te deja acceder a la eShop, que es de donde se descarga.

Para jugar online NO es necesario tener la última versión de firmware de Nintendo 3DS, lo que SI es necesario tener en ciertos juegos es la propia actualización de dicho juego (como por ejemplo los Pokémon) y eso solo es posible entrando a la eShop y descargarla.
Y para entrar a la eShop SI es necesario tener la última versión de firmware de Nintendo 3DS, pero si tienes una Nintendo 3DS/XL/2DS puedes hacerlo mediante el rxMode:
hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946

jjrg89 escribió:He probado con 4 microsd de 2 gb de diferentes marcas y no consigo que aparezca el juego. En cambio con una de 32gb si que lo reconoce

Smash Bros funciona perfectamente en Sky3DS, el problema o bien es de las microSD o de haber hecho mal el backup, este es el listado de compatibilidad:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615

Salu2!
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Sin problemas, pero ten en cuenta que necesitarás tener la última versión de 3DS (9.6), si tienes una anterior no te deja acceder a la eShop, que es de donde se descarga.

Para jugar online NO es necesario tener la última versión de firmware de Nintendo 3DS, lo que SI es necesario tener en ciertos juegos es la propia actualización de dicho juego (como por ejemplo los Pokémon) y eso solo es posible entrando a la eShop y descargarla.

Sí vaya, mi mensaje se refiere a descargar la actualización del juego :p espero que no haya habido confusiones con eso.
Buenas,
Soy nuevo en este tema.

Acabo de adquirir una new nintendo ds XL para la sobrina y el cartucho Sky3DS, puedo actualizar tanto la consola como el cartucho sin problemas a la última versión ? O es preferible no actualizar la consola aún?

Gracias.
En la página principal pone que es hasta el 9.4 yo tengo la versión 9,5 he leído por ahí que tb incluso la 9.6 ¿es así?, luego se podría seguir actualizando la cosola o una vez que saquen por ejemplo la 9.7 ya no valdrá y no se podrá jugar online?
jj_mullois escribió:En la página principal pone que es hasta el 9.4 yo tengo la versión 9,5 he leído por ahí que tb incluso la 9.6 ¿es así?, luego se podría seguir actualizando la cosola o una vez que saquen por ejemplo la 9.7 ya no valdrá y no se podrá jugar online?


La sky3ds funciona en 9.4,9.5,9.6 [360º] :
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-6-y-en-new-3ds-xl_2047178
y en la 9.7(aun no se sabe nada,a esperar que salga primero),seguro que algunos te diran que la bloquearan [carcajad] [carcajad] ,tu no hagas caso que lo lleban diciendo desde el 1 dia.
nuni25 escribió:
jj_mullois escribió:En la página principal pone que es hasta el 9.4 yo tengo la versión 9,5 he leído por ahí que tb incluso la 9.6 ¿es así?, luego se podría seguir actualizando la cosola o una vez que saquen por ejemplo la 9.7 ya no valdrá y no se podrá jugar online?


La sky3ds funciona en 9.4,9.5,9.6 [360º] :
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-6-y-en-new-3ds-xl_2047178
y en la 9.7(aun no se sabe nada,a esperar que salga primero),seguro que algunos te diran que la bloquearan [carcajad] [carcajad] ,tu no hagas caso que lo lleban diciendo desde el 1 dia.


Muchas gracias, en cuanto pueda lo compro.
Estoy teniendo muchos problemas con los saves. Se supone que antes de sacar el cartucho, tienes que darle al boton para cambiar de juego, si no si te cargas los saves, pero eso lo hago siempre, y no hay manera.

Juegos como el smash bros guardan perfectamente, pero con el ff curtain call no hay forma humana, guarda bien de normal, pero en el momento cambio de juego y saco el cartucho, al hacer cosas en el pc (poner o quitar algun juego) a la vuelta el save se ha roto. Y lo mismo con el fire emblem por ejemplo.

No se si lo estoy usando bien :( Cual es el truco para que no se jodan las partidas? Tengo la ultima version, la 9.5
IndaHouse_Lee escribió:Estoy teniendo muchos problemas con los saves. Se supone que antes de sacar el cartucho, tienes que darle al boton para cambiar de juego, si no si te cargas los saves, pero eso lo hago siempre, y no hay manera.

Juegos como el smash bros guardan perfectamente, pero con el ff curtain call no hay forma humana, guarda bien de normal, pero en el momento cambio de juego y saco el cartucho, al hacer cosas en el pc (poner o quitar algun juego) a la vuelta el save se ha roto. Y lo mismo con el fire emblem por ejemplo.

No se si lo estoy usando bien :( Cual es el truco para que no se jodan las partidas? Tengo la ultima version, la 9.5


Pues a mi me graba todos los saves correctamente en 9.6 (tambien lo hacia en 9.5) y sin tener que pulsar el boton para cambiar de juego, e incluso apagando la consola sin salir del juego me va bien (hablo porque dejo que la bateria se consuma antes de cargarla totalmente). Eso si, el template que uso es uno que hago personalmente para cada rom con Skytool (no me acuerdo del nombre, va por la version 1.4.1 y esta por aqui en el foro, es de un usuario de gbatemp). Tal vez tu problema sea el template de tus roms.

EDIT: el programa es sky army knife 1.4.1
Vaya, pues no se. Yo el tema de los templates uso directamente el de la web de sky3ds, el ultimo que hay.
Que diferencia hay entre usar ese y hacertelos tu?

Edito: Por alguna razon, ahora he vuelto a grabar el curtain call y al hacer el restore save si lo ha pillado bien. es muy raro, a veces los engancha y a veces no :(
Tampoco que nadie se flipe que por que no este capada aun no quiere decir que no vayan hacerlo, de momento es verdad que funciona en todos los firmware y ojala siga asi
hola acabo de actualizar el MH4 y no veo que se me haya agregado en las cosas que tengo , como puedo saber que cosas se han agregado al juego , misiones y todo lo que pone en la actualización !!
gracias [risita]
En cuanto llegue a casa actualizo a la última versión por eso de las mejoras de estabilidad y ya que veo que tanto Sky3DS como DSTwo siguen funcionando :)
(mensaje borrado)
Hola a todos, me acabo de leer el hilo entero y he buscado por aquí pero sigo teniendo alguna dudilla, espero que me la podáis aclarar si no es mucha molestia:
Aclaro que uso el Sky3ds con botón azul, desde que lo he estrenado con el Wifi apagado, y la versión de la consola es la última 9.6.
1.- El tema de actualizar un juego, por ejemplo a mi el smash me dice que hay una actualización disponible (cosa que me parece rara pq desde que metí el sky3ds no he encendido el wifi ni una sola vez), podría conectarme y actualizarlo?? Pese a usar el templates.txt oficial de la página (vamos, sin cambiar la cabecera).
2.- Sobre lo de cambiar las cabeceras, entiendo que el Sky Army Knife te las genera el o te las tienes que inventar tu? Aquí si me he descolocado bastante la verdad.

Para terminar, por tooodo lo que he estado leyendo, a la gente que tiene problemas con los saves recomendarles probar con las tarjetas Kingston o Sandisk clase 10 que parece ser que son las que mejor funcionan no? yo personalmente con una Kingston clase 10 (la que viene en el pack pillándola en nosolochips) de momento no he tenido problema, aunque solo llevo un día con ella. Y si van apareciendo soluciones contadnos! Que a mi me tiene nervioso el tema de los saves jajaja.

Gracias por todo, un saludo a todos y gracias a egarrote por el tuto.
chupercloud2 escribió:Hola a todos, me acabo de leer el hilo entero y he buscado por aquí pero sigo teniendo alguna dudilla, espero que me la podáis aclarar si no es mucha molestia:
Aclaro que uso el Sky3ds con botón azul, desde que lo he estrenado con el Wifi apagado, y la versión de la consola es la última 9.6.
1.- El tema de actualizar un juego, por ejemplo a mi el smash me dice que hay una actualización disponible (cosa que me parece rara pq desde que metí el sky3ds no he encendido el wifi ni una sola vez), podría conectarme y actualizarlo?? Pese a usar el templates.txt oficial de la página (vamos, sin cambiar la cabecera).
2.- Sobre lo de cambiar las cabeceras, entiendo que el Sky Army Knife te las genera el o te las tienes que inventar tu? Aquí si me he descolocado bastante la verdad.

Para terminar, por tooodo lo que he estado leyendo, a la gente que tiene problemas con los saves recomendarles probar con las tarjetas Kingston o Sandisk clase 10 que parece ser que son las que mejor funcionan no? yo personalmente con una Kingston clase 10 (la que viene en el pack pillándola en nosolochips) de momento no he tenido problema, aunque solo llevo un día con ella. Y si van apareciendo soluciones contadnos! Que a mi me tiene nervioso el tema de los saves jajaja.

Gracias por todo, un saludo a todos y gracias a egarrote por el tuto.


El Sky Army Kinfe, simplemente coge los datos de la rom que le cargas al programa, ahora es compatible con las roms modificadas por GW Rom Patcher.
Simplemente carga la rom, mira que los datos estan acordes, y genera el template.
En otras palabras, no genera cabeceras, tienes que conseguir tu una de un cartucho tuyo, e inyectarla en el template o modificarlo con Sky Army Knife

Sobre lo demas no te puedo ayudar XD
CrusardGameamos escribió:El Sky Army Kinfe, simplemente coge los datos de la rom que le cargas al programa, ahora es compatible con las roms modificadas por GW Rom Patcher.
Simplemente carga la rom, mira que los datos estan acordes, y genera el template.
En otras palabras, no genera cabeceras, tienes que conseguir tu una de un cartucho tuyo, e inyectarla en el template o modificarlo con Sky Army Knife

Sobre lo demas no te puedo ayudar


Muchas gracias, pero bueno eso es solo por curiosidad, la verdad que no tengo intención de jugar online.
Lo que más me preocupa es el tema de la eshop, por eso de actualizar los juegos o (añado pregunta) saber si es posible comprar DLCs si es que los hay y que sean compatibles.

Otra duda que me ha surgido es, con el tema del streetpass no hay ningún riesgo no??

Gracias por la ayuda de verdad, el problema de esto que cuanto mas se informa uno más dudas van saliendo. Un saludo.
alguien sabe si es sierto que la Sky3Ds ya esta bloquiada con EL NUEVO 3DS ?? no tengo uno solo me contaron por ahi las malas lenguas...
bloqueada no. Solo que aun no funciona con backups de new 3ds.
sev39lora escribió:bloqueada no. Solo que aun no funciona con backups de new 3ds.

Perfecto, gracias amigo por la información :-)
martin75 escribió:
sev39lora escribió:bloqueada no. Solo que aun no funciona con backups de new 3ds.

Perfecto, gracias amigo por la información :-)


Sí que funciona con los juegos de New 3DS, el Xenoblade funciona perfecto con el último template.

Un saludo.
Recubix.-
1229 respuestas
14, 5, 6, 7, 825