[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

1, 2, 3, 4, 5, 625
karlostek escribió:Sirve para new3ds?


Es totalmente compatible
Mistyc escribió:
karlostek escribió:Sirve para new3ds?


Es totalmente compatible

Me refiero,con esto si me compro la new 3ds podre cargar backups?
karlostek escribió:
Mistyc escribió:
karlostek escribió:Sirve para new3ds?


Es totalmente compatible

Me refiero,con esto si me compro la new 3ds podre cargar backups?


Sin problemas. Yo mismo la uso en mi New 3ds
Si actualizo la consola la tarjeta me dejará de funcionar?
ivandecai escribió:Si actualizo la consola la tarjeta me dejará de funcionar?

de momento funciona en 9.5
Que riesgo hay de que nos baneen? Me interesaria seguir pudiendo entrar al eshop

Jugar jugaria sin el wifi activado, y cuando tenga que entrar en el eshop, no tendria ni el cartucho puesto, ¿asi hay forma de detectarlo?
baronrojo2 escribió:Que riesgo hay de que nos baneen? Me interesaria seguir pudiendo entrar al eshop

Jugar jugaria sin el wifi activado, y cuando tenga que entrar en el eshop, no tendria ni el cartucho puesto, ¿asi hay forma de detectarlo?

A la eShop no te preocupes, que noentiendo parece entender y no son tontos XD
A la eShop podras acceder sin problemas, pero no a amigos y al online con juegos, y creo que alguna cosa mas. (suponiendo que te baneen claro xD)
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Que riesgo hay de que nos baneen? Me interesaria seguir pudiendo entrar al eshop

Jugar jugaria sin el wifi activado, y cuando tenga que entrar en el eshop, no tendria ni el cartucho puesto, ¿asi hay forma de detectarlo?

A la eShop no te preocupes, que noentiendo parece entender y no son tontos XD
A la eShop podras acceder sin problemas, pero no a amigos y al online con juegos, y creo que alguna cosa mas. (suponiendo que te baneen claro xD)


No me interesa el online de n3ds, asi que perfecto :D

La eshop basicamente es por la consola virtual
Bueno, pues parece que no importo el problemilla que tenia. Jajajaja.

Ahora, otra pregunta. Para ingresar juegos nuevos, es necesario respaldar los anteriores y formatear de nuevo la microSD? o solo escribir los juegos nuevo que quiera meter?

Y

Si cambio de template, tengo que formatear la sd con ese nuevo template, o solo escribo el nuevo juego? ej. Majora's mask?

Gracias!!
alxfc escribió:Bueno, pues parece que no importo el problemilla que tenia. Jajajaja.

Ahora, otra pregunta. Para ingresar juegos nuevos, es necesario respaldar los anteriores y formatear de nuevo la microSD? o solo escribir los juegos nuevo que quiera meter?

Y

Si cambio de template, tengo que formatear la sd con ese nuevo template, o solo escribo el nuevo juego? ej. Majora's mask?

Gracias!!


No cal formatear la microsd,tu cambias el template y sigue metiendo los juegos,los otros que ya tenias no se borran. [360º]
nuni25 escribió:
alxfc escribió:Bueno, pues parece que no importo el problemilla que tenia. Jajajaja.

Ahora, otra pregunta. Para ingresar juegos nuevos, es necesario respaldar los anteriores y formatear de nuevo la microSD? o solo escribir los juegos nuevo que quiera meter?

Y

Si cambio de template, tengo que formatear la sd con ese nuevo template, o solo escribo el nuevo juego? ej. Majora's mask?

Gracias!!


No cal formatear la microsd,tu cambias el template y sigue metiendo los juegos,los otros que ya tenias no se borran. [360º]


Gracias Nuni.

Pues nada, que he intentado todo (hasta lo de presionar 5seg el boton azul) y se sigue ciclando con los roms "nuevos" que le meto. Solo me agarra bien y a al primera: Bravely Default, DC Country Returns, Kid Icarus, Mario & Luigi Dream Team, NSMB2, Star Fox, Super Mario Land 3D.

He probado Majora's, Pilotwings, todos los Adventure Hour, Cave Story, RE:Revelations, Yoshi's New Island y monton mas, y todos se ciclan, o se corrompe el save.... Ya no se qu ehacer. Jajajajaja.
Tengo un problema, los nuevos roms hacen que cada vez que trato de iniciar se cambia al siguiente, coloque el nuevo de zelda, el de bob esponja y el de rayman, llega a el de rayman y se detiene, pero cuando cambio a otro juego se para por 3 segundos y se cambia solo, alguien sabe por que, muchas gracias
Hola! Alguien puede mandarme por favor por mensaje privado algun sitio para pillarme la sky3ds lo mas fiable y barata posible?
Gracias!
Buenas, tengo una preguntita sobre un problema que me ha surgido con mi Sky3ds.
He estado jugando desde hace un par de semanas y me corre los juegos estupendamente, pero el problema llega después...a la hora de grabar las partidas, lo hace todo correcto pero luego al intentar cargarlas, me carga un guardado anterior.
Esto solo lo hace con algunos juegos y comparándolos, solo he podido ver que los que tienen problemas de guardado los marca el DiskWriter como EEPROM, mientras que los que no me dan problemas, los marca como que no lo son.

Sabrian la solución a mi problemón??(Si es que lo tiene) Porque me estoy volviendo loca [buuuaaaa]
Hola tuve un problemon con monster hunter 4 ultimate perdi toda la partida al cambiar de memoria para ver otros juegos , al reinsertar la memoria donde tenia mh4u no me salio mi partida estaban en blanco los 3 slots para guardar mi partida , joo y perdi mucho !! alguien le ha pasado algo parecido !! , hay alguien que tenga alguna partida guardada con la mejor armadura que tengan por fa !! tenia muchas rocas y piezas almacenadas joooo alguien me puede echar una mano !! ????
gracias [snif]
alexpando1 escribió:Hola tuve un problemon con monster hunter 4 ultimate perdi toda la partida al cambiar de memoria para ver otros juegos , al reinsertar la memoria donde tenia mh4u no me salio mi partida estaban en blanco los 3 slots para guardar mi partida , joo y perdi mucho !! alguien le ha pasado algo parecido !! , hay alguien que tenga alguna partida guardada con la mejor armadura que tengan por fa !! tenia muchas rocas y piezas almacenadas joooo alguien me puede echar una mano !! ????
gracias [snif]

En GBATemp hay muchos casos de perdida de saves con Sky3DS
pero lo que quiero saber si hay alguien que tenga un save de la primera armadura buena que se puede hacer en el juego y me lo pueda pasar , otra cosa se puede cambiar el nombre del usuario metiendo otro save ???
saludos :-?

hay otro cartucho que funcione mejor que este ?? tengo la consola actualizada hasta la version 8.1 gracias
alexpando1 escribió:pero lo que quiero saber si hay alguien que tenga un save de la primera armadura buena que se puede hacer en el juego y me lo pueda pasar , otra cosa se puede cambiar el nombre del usuario metiendo otro save ???
saludos :-?

hay otro cartucho que funcione mejor que este ?? tengo la consola actualizada hasta la version 8.1 gracias

Jjajajajaja, me lo estas poniendo a huevo con esa pregunta jajajaja
Si que hay un cartucho que funciona mucho mejor que Sky3DS y compatible con tu version, pero no se si decirlo por aqui que me comen jajajaja

Mira esta comparativa, a ver si te ilumina un poco hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
El donkey kong returns no funciona verdad?he cambiado el archivo template.txt y me sigue dando el mensaje de error,es con el unico juego que me pasa
karlostek escribió:El donkey kong returns no funciona verdad?he cambiado el archivo template.txt y me sigue dando el mensaje de error,es con el unico juego que me pasa

Prueba con el programa Sky Knife Army hilo_sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds_2077808
Buenas, tengo una duda después de leer todo el análisis y el tutorial del Sky3DS...
Si por ejemplo yo meto en la tarjeta microSD 5 juegos, juego en la New 3DS XL y luego quiero meter 2 juegos nuevos más, tendría que formatear la tarjeta y volver a meter todos los juegos? o con meter los 2 nuevos ya me funcionarían todos?
En caso de tener que formatear, hay que guardar todos los .sav y restaurarlos en cada backup?
Gracias!
DonViti escribió:Buenas, tengo una duda después de leer todo el análisis y el tutorial del Sky3DS...
Si por ejemplo yo meto en la tarjeta microSD 5 juegos, juego en la New 3DS XL y luego quiero meter 2 juegos nuevos más, tendría que formatear la tarjeta y volver a meter todos los juegos? o con meter los 2 nuevos ya me funcionarían todos?
En caso de tener que formatear, hay que guardar todos los .sav y restaurarlos en cada backup?
Gracias!


No cal formatear tu puedes seguir metiendo juegos. [360º]
nuni25 escribió:
DonViti escribió:Buenas, tengo una duda después de leer todo el análisis y el tutorial del Sky3DS...
Si por ejemplo yo meto en la tarjeta microSD 5 juegos, juego en la New 3DS XL y luego quiero meter 2 juegos nuevos más, tendría que formatear la tarjeta y volver a meter todos los juegos? o con meter los 2 nuevos ya me funcionarían todos?
En caso de tener que formatear, hay que guardar todos los .sav y restaurarlos en cada backup?
Gracias!


No cal formatear tu puedes seguir metiendo juegos. [360º]

Muchas gracias, mañana me llegará el Sky3DS y tenía esa duda, ya que en el tutorial, pone que para añadir más backups hay que empezar desde el paso 1.1 y eso incluye formatear...
DonViti escribió:
nuni25 escribió:
DonViti escribió:Buenas, tengo una duda después de leer todo el análisis y el tutorial del Sky3DS...
Si por ejemplo yo meto en la tarjeta microSD 5 juegos, juego en la New 3DS XL y luego quiero meter 2 juegos nuevos más, tendría que formatear la tarjeta y volver a meter todos los juegos? o con meter los 2 nuevos ya me funcionarían todos?
En caso de tener que formatear, hay que guardar todos los .sav y restaurarlos en cada backup?
Gracias!


No cal formatear tu puedes seguir metiendo juegos. [360º]

Muchas gracias, mañana me llegará el Sky3DS y tenía esa duda, ya que en el tutorial, pone que para añadir más backups hay que empezar desde el paso 1.1 y eso incluye formatear...


Ya veras que facil es la SKY3DS [sonrisa] ,si te surge alguna duda tu pregunta y entre todos te ayudaremos [beer]
Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.
Tucson222 escribió:Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.


Actualiza sin problemas.
takuma-kun escribió:
Tucson222 escribió:Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.


Actualiza sin problemas.


Seguira funcionando bien
Tucson222 escribió:Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.

Puedes actualizar sin problemas, pero esperate, porque dentro de poco van a liberar un exploit para, con el Ninjhax, crear una emuNAND region free, lo que se reduce a ejecutar juegos de otras regiones y poder usar la eShop sin problemas.

Si preguntas, el exploit se llama Karl3DS, y se lo estan currando XD

P.D: con 9.0 y ninjhax puedes ejecutar homebrew, esto incluye emuladores y eso, pero eso lo dejo a tu decision XD
CrusardGameamos escribió:
Tucson222 escribió:Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.

Puedes actualizar sin problemas, pero esperate, porque dentro de poco van a liberar un exploit para, con el Ninjhax, crear una emuNAND region free, lo que se reduce a ejecutar juegos de otras regiones y poder usar la eShop sin problemas.

Si preguntas, el exploit se llama Karl3DS, y se lo estan currando XD

P.D: con 9.0 y ninjhax puedes ejecutar homebrew, esto incluye emuladores y eso, pero eso lo dejo a tu decision XD



Muchas gracias por la ayuda, por los emuladores no hay problema ya que uso la wii para los emuladores. :)

Otra pregunta si un juego te dice Hay una actualización para este programa, se puede actualizar con la Sky3ds.
Tucson222 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tucson222 escribió:Tengo una duda, me podrian ayudar.
Me llego ayer mismo la New 3DS XL con la Sky3ds, me fui a la configuracion de la consola y vi que tenia la version 9.0.0-20E y me pide actualizar ya que si no no puedo entrar a la eshop ni descargar ninguna demo, basicamente hacer cosas de nintendo.
Mi pregunta, si actualizo a la version actual, creo que es la 9.5 o aproximadamente, me va a dejar de funcionar la Sky3ds o funcionara igual de bien que siempre?
Muchas gracias por leer el mensaje y por ayudarme si podeis.

Puedes actualizar sin problemas, pero esperate, porque dentro de poco van a liberar un exploit para, con el Ninjhax, crear una emuNAND region free, lo que se reduce a ejecutar juegos de otras regiones y poder usar la eShop sin problemas.

Si preguntas, el exploit se llama Karl3DS, y se lo estan currando XD

P.D: con 9.0 y ninjhax puedes ejecutar homebrew, esto incluye emuladores y eso, pero eso lo dejo a tu decision XD



Muchas gracias por la ayuda, por los emuladores no hay problema ya que uso la wii para los emuladores. :)

Otra pregunta si un juego te dice Hay una actualización para este programa, se puede actualizar con la Sky3ds.

Si tienes la ultima version puedes actualizarla sin problemas por la eShop.
CrusardGameamos escribió:Puedes actualizar sin problemas, pero esperate, porque dentro de poco van a liberar un exploit para, con el Ninjhax, crear una emuNAND region free, lo que se reduce a ejecutar juegos de otras regiones y poder usar la eShop sin problemas.

Si preguntas, el exploit se llama Karl3DS, y se lo estan currando XD

P.D: con 9.0 y ninjhax puedes ejecutar homebrew, esto incluye emuladores y eso, pero eso lo dejo a tu decision XD

Creo que mi New 3DS XL viene con la 9.0 de fábrica, y puede que me interese tener algún emulador, por lo que voy a esperar para actualizarla, el problema es que algún juego me pida una versión superior...
Hay un hilo donde me pueda informar mejor de ese exploit? Con una emuNAND region free podré jugar a juegos de otras regiones con el Sky3DS? Además me gustaría informarme del Ninjhax.
Gracias!
DonViti escribió:
CrusardGameamos escribió:Puedes actualizar sin problemas, pero esperate, porque dentro de poco van a liberar un exploit para, con el Ninjhax, crear una emuNAND region free, lo que se reduce a ejecutar juegos de otras regiones y poder usar la eShop sin problemas.

Si preguntas, el exploit se llama Karl3DS, y se lo estan currando XD

P.D: con 9.0 y ninjhax puedes ejecutar homebrew, esto incluye emuladores y eso, pero eso lo dejo a tu decision XD

Creo que mi New 3DS XL viene con la 9.0 de fábrica, y puede que me interese tener algún emulador, por lo que voy a esperar para actualizarla, el problema es que algún juego me pida una versión superior...
Hay un hilo donde me pueda informar mejor de ese exploit? Con una emuNAND region free podré jugar a juegos de otras regiones con el Sky3DS? Además me gustaría informarme del Ninjhax.
Gracias!

Creo que podria ser asi.
karlostek escribió:El donkey kong returns no funciona verdad?he cambiado el archivo template.txt y me sigue dando el mensaje de error,es con el unico juego que me pasa


karlostek, a mi el DK Return me funciona al pelo. De todos los movimientos que he hecho siempre me guarda y me no se corrompe el save. o.O

El problema es que cualquier otro rom que intente agregar se lo "brinca" y me corrompe los saves si hago el apreton de 5seg del boton azul o.O
Una pregunta, he visto que el programa para meter las roms usa frameworks 4.0+, estoy pensando en pillarme esta tarjeta si no sacan algo para GW y asi poder pasar los datos de mi 3ds xl a mi New 3ds, pero me gustaria saber si el gestor de roms funciona con win xp, ya que si no funciona no me la pillaria y esperaria a la supuestamente futura dstwo+, gracias.
Ninoh-FOX escribió:Una pregunta, he visto que el programa para meter las roms usa frameworks 4.0+, estoy pensando en pillarme esta tarjeta si no sacan algo para GW y asi poder pasar los datos de mi 3ds xl a mi New 3ds, pero me gustaria saber si el gestor de roms funciona con win xp, ya que si no funciona no me la pillaria y esperaria a la supuestamente futura dstwo+, gracias.

Funciona perfectamente, hay algunos usuarios que les han dado fallos, pero se soluciona ejecutando en modo de compatibilidad.

Salu2!
Buenas, me a llegado a mis manos una 3ds con el mario 3d, el dk y el kirby. Me gustaría pillarme alguna flashcards, tengo poco idea del tema, solo e mirado un poco por encima el tema y yo creo que esta es la que mas me interesa, ya que desde la época de la psp que no toco nada de scene y para jugar con 3 copias de seguridad yo creo que seria suficiente [sonrisa] tiene de sofware la consola 6.X, muchas gracias y un saludo
Estás igual que yo, sin tocar la scene desde psp. Yo me he pillado esta tarjeta porque no me quedaba más remedio debido a la versión de mi consola, aunque estoy muy contenta con ella (de momento, porque llevo solo 4 días con ella) pero seamos realistas, una vez que se empieza se quiere sacar todo el jugo, así que yo te recomiendo la GW por todo lo que ofrece.

Dedicate una tarde a estudiar todo lo relacionado con las FC, y si ves que te resulta muy complicado pillate esta.

Saludos!!
Estoy casi decidio a pedirmela pero me preocupa lo que he leído de que hay gente que ha tenido problemas con los saves, ¿ya han solucionado esto?
esgalmar escribió:Estoy casi decidio a pedirmela pero me preocupa lo que he leído de que hay gente que ha tenido problemas con los saves, ¿ya han solucionado esto?

Creo recordar que era por cambiar de SD o algo asi, o porque al cambiar de juego mantenias el boton o no se XD
Una rayada total jaja, el caso es que sigue pasando, aunque en unas circustancias especificas.
esgalmar escribió:Estoy casi decidio a pedirmela pero me preocupa lo que he leído de que hay gente que ha tenido problemas con los saves, ¿ya han solucionado esto?


el problema esta en que si cambias de tarjeta, y no le has dado al boton antes de cambiar, el save que tenias almacenado en la RAM de la tarjeta no se copia en la MicroSD, y al meter otra MicroSD con otro juego, o se guarda en dicha tarjeta, o se pierde (ahi no lo tengo claro porque no se 100% el funcionamiento de esta tarjeta).

Yo desde que tengo dos tarjetas, antes de cambiar, le doy al boton para asegurarme, y desde entonces no tengo ningun problema con los saves

Esta tarjeta funciona de manera muy parecida a mi antigua y amada EZFLASH IV (de la cual aun tengo dos unidades funcionales) , que al encender la consola, se escribia el savestate del ultimo juego que habias jugado en la MiniSD , es decir, que si cambiabas de MiniSD , el save se grababa en la otra tarjeta y al cargar el nuevo juego (de la misma manera que se carga ahora la SKY3DS cuando le das al boton) , se cargaba el save anterior que habias utilizado

Un saludo

Un saludo
Gracias, entonces la probare, mañana la pido al distribuidor oficial de España que es donde más barato la he visto, que como en china es el año nuevo hasta hoy están de vacaciones XD
Yo hoy he cambiado de micro en la sky, veremos si se me ha guardado el save del luigis mansions 2. He hecho lo de pulsar el botón, cambiar de juego y ya apagar la consola. Si no se me ha guardado ya me pasaré por aquí a cagarme en todo, jejejeje.

Saludos!!
Yo cuando juego a Majora's Mask al salir del juego, cambiar de juego y luego volver a abrirlo me dice que los datos han sido borrados porque están dañados ¿alguien que me pudiese ayudar?
yo llevo usándo la sky botón azul con una samsung evo de 16 gigas y ningún problema en los juegos que citáis, la verdad es que no puedo estar más contento con la tarjeta!
A mi me llega la semana que viene (lunes o martes), ya os agobiaré si veo que no me aclaro.
javi0511 escribió:A mi me llega la semana que viene (lunes o martes), ya os agobiaré si veo que no me aclaro.

Donde la has pillado? precio? te ha tardado mucho en llegar?
Gracias.
Yo en digibay que es el distribuidor oficial Españay el que más barato he encontrado, aunque teniendo en cuenta que envian desde China cuento que tardaran una media de 20 días.

Por aquí leí que en aliexpress también se vendia más barata, pero ya he tenido malas experiencias con esa página con otros pedidos, así que prefiero gastar un poco más y que me llegue una original.
ComRaider escribió:
javi0511 escribió:A mi me llega la semana que viene (lunes o martes), ya os agobiaré si veo que no me aclaro.

Donde la has pillado? precio? te ha tardado mucho en llegar?
Gracias.


Pasadeotros.es, envían desde granada. No es reseller oficial pero el sky3ds lo quiero como cartucho transitorio para pillar mas adelante otro flashcard.
Hola se puede actualizar a dia de hoy la consola con la sky3ds??
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625