[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

La sky3ds funciona con el juego lanzado exclusivo de new 3ds
Hola gente, hace poco que me ha llegado la sky3ds, concretamente hace 2 dias. Bueno la cosa es que he estado jugando al zelda link between worlds y todo bien hasta que no se si xq si o xq he tocado algo en el diskwriter pero el save que tenia se ha borrado.
Alguien me puede dar una solucion/guia/informacion de como gestionar los guardados con el programa. Me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias. :)
Pego lo mismo que he puesto en el otro hilo del sky:

La verdad, estoy empezando a estar hasta los mismos cojones.
Pongo el curtail call, mario 3d land, fantasy life y xeno. Todos tienen sus sav previos.
Pues muy bien, a veces no ha pillado ningún sav, otras veces el que no va es el de mario, otras el de xeno, pero no consigo que funcione todo. Siempre que conecto la sd al pc para hacer algo, me cuesta AÑOS que todo funcione bien.

Soy el único pringado que le cuesta tantos horrores que las partidas guardadas funcionen bien? Es desesperante.


Edito: La unica forma humana con la que los 4 juegos han pillado bien sus saves ha sido metiendo reformat desde el diskwritter, cerrando, dándole formato a la sd, y volver a arrancar el disck, dándome el mensajito de que la sd no tiene formato (como la primera vez) y ahi ya he puesto los juegos, sus saves, y todo correcto.

Ignoro si habrá sido casualidad, pero bueno, hacer eso cada vez que quieras cambiar juegos... tela xD
a ver,he descargado el ultimo template y teoricamente viene incluido el xenoblade,pero al intentar meterlo no me deja,me lo sigue pidiendo.

Puedo añadirlo de alguna forma manualmente?no entiendo porque no me lo acepta
Igual es una pregunta tonta pero... has cargado el template en el diskwriter verdad???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Igual es una pregunta tonta pero... has cargado el template en el diskwriter verdad???

Un saludo.
Recubix.-


hola,si,lo he cargado,el caso que revisando el template no veo ninguno que ponga el codigo de mi backup que es el siguiente:

CAFP.3DS
Pues no sé, yo no tuve problema con el template del 2 de abril...

Un saludo.
Recubix.-
IndaHouse_Lee escribió:Pego lo mismo que he puesto en el otro hilo del sky:

La verdad, estoy empezando a estar hasta los mismos cojones.
Pongo el curtail call, mario 3d land, fantasy life y xeno. Todos tienen sus sav previos.
Pues muy bien, a veces no ha pillado ningún sav, otras veces el que no va es el de mario, otras el de xeno, pero no consigo que funcione todo. Siempre que conecto la sd al pc para hacer algo, me cuesta AÑOS que todo funcione bien.

Soy el único pringado que le cuesta tantos horrores que las partidas guardadas funcionen bien? Es desesperante.


Edito: La unica forma humana con la que los 4 juegos han pillado bien sus saves ha sido metiendo reformat desde el diskwritter, cerrando, dándole formato a la sd, y volver a arrancar el disck, dándome el mensajito de que la sd no tiene formato (como la primera vez) y ahi ya he puesto los juegos, sus saves, y todo correcto.

Ignoro si habrá sido casualidad, pero bueno, hacer eso cada vez que quieras cambiar juegos... tela xD


El diskwriter a veces hace una cosa que si borras y metes juegos sin formatearla entera no borra ciertos datos y si te fijas abajo pone que tiene libre x pero al lado te pone que tienes menos espacio que ese x usable. Con hacer lo que has hecho, re formatearla y volver a meter todo se soluciona.
Cuando veo la sky3ds, creo que los que están detrás, son los de mt-card. Porque si fuesen las clones, seria una clon nueva de gw. Porque veo que el diseño y funcionamiento, tiene un gran parecido a la mt-card.
sev39lora escribió:Cuando veo la sky3ds, creo que los que están detrás, son los de mt-card. Porque si fuesen las clones, seria una clon nueva de gw. Porque veo que el diseño y funcionamiento, tiene un gran parecido a la mt-card.

en diseño si, pero en funcionamiento? XD
Me estas diciendo que el funcionamiento de la Gateway es lo mismo que el de la Sky XD, y no es asi XD
MT y GW funcionan de maneras muy muy parecidas, acceden al kernel, cargan lo que tienen que cargar, y a jugar y todo lo demas, Sky3DS solo emula un cartucho.
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:Cuando veo la sky3ds, creo que los que están detrás, son los de mt-card. Porque si fuesen las clones, seria una clon nueva de gw. Porque veo que el diseño y funcionamiento, tiene un gran parecido a la mt-card.

en diseño si, pero en funcionamiento? XD
Me estas diciendo que el funcionamiento de la Gateway es lo mismo que el de la Sky XD, y no es asi XD
MT y GW funcionan de maneras muy muy parecidas, acceden al kernel, cargan lo que tienen que cargar, y a jugar y todo lo demas, Sky3DS solo emula un cartucho.


me refiero a que la sky3ds, es mas de los equipos del mt-card, que la de los clones de siempre en 3ds. Los clones del exploit antiguo, son los que han sacado la R5SDHC y QQ3DS. Porque creo que los de mt-card, no consiguieron ir a la par de los de gw y crearon la sky3ds.
Para los que habeis conseguido lanzar el xenoblade que template le habeis metido a la sky? Es que pruebo con el template en el que añadieron el juego e incluso bajo la última versión del template para intentar poner el juego pero me sale el mensaje de que dicho template no incluye ese juego y que lo actualice
uchiha madara 23 escribió:Para los que habeis conseguido lanzar el xenoblade que template le habeis metido a la sky? Es que pruebo con el template en el que añadieron el juego e incluso bajo la última versión del template para intentar poner el juego pero me sale el mensaje de que dicho template no incluye ese juego y que lo actualice


Yo ya le hice la copia en el PC pero aun no lo he comprobado en la Sky3DS. A ver si este finde lo puedo probar y te comento.

Saludos
FJTR escribió:
uchiha madara 23 escribió:Para los que habeis conseguido lanzar el xenoblade que template le habeis metido a la sky? Es que pruebo con el template en el que añadieron el juego e incluso bajo la última versión del template para intentar poner el juego pero me sale el mensaje de que dicho template no incluye ese juego y que lo actualice


Yo ya le hice la copia en el PC pero aun no lo he comprobado en la Sky3DS. A ver si este finde lo puedo probar y te comento.

Saludos


Vale ya me comentaras si te ha funcionado es que no entiendo porque me sale el mensaje como que el juego no esta incluido en el template cuando he probado con el que sacaron de propio añadiendo el juego y la última versión que la sacaron ayer
la sky3ds es muy rara.
Pues si la sky3ds es rara jajajaj en new 3ds la gateway que es jajaajajja
igusi2000 escribió:Pues si la sky3ds es rara jajajaj en new 3ds la gateway que es jajaajajja


No digas eso de gw ,que vendran los tipicos a debatirla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo las dos fc y uso la sky3ds para el xploit y la gw para jugar. Funcionan los dos xploits que existen.
Bueno siempre es lo mismo te gustara mas o menos pero si sky3ds es rara nose que pensara de gateway en new 3ds
uchiha madara 23 escribió:Para los que habeis conseguido lanzar el xenoblade que template le habeis metido a la sky? Es que pruebo con el template en el que añadieron el juego e incluso bajo la última versión del template para intentar poner el juego pero me sale el mensaje de que dicho template no incluye ese juego y que lo actualice

Yo he conseguido hacerlo funcionar con el ultimo template de la web oficial y va perfecto.
ojazoss escribió:
uchiha madara 23 escribió:Para los que habeis conseguido lanzar el xenoblade que template le habeis metido a la sky? Es que pruebo con el template en el que añadieron el juego e incluso bajo la última versión del template para intentar poner el juego pero me sale el mensaje de que dicho template no incluye ese juego y que lo actualice

Yo he conseguido hacerlo funcionar con el ultimo template de la web oficial y va perfecto.


yo igual, me va de lujo!

una pregunta como se guardan las partidas? :S, es que tuve que borrar unos juegos de la sd, por que el xenoblade no me cabia ... y me gustaria que si vuelvo a borrar alguno pueda retomar mi partida guardada... sobre todo la del animal crossing xD
Una consulta, estoy por comprar lasky3ds, si no quiero estar formateando para meter otros juegos puedo tener varias micro sd con juegos diferentes y solo tendriaque cambiarlos en la sky3ds?
Gracias
jitocojito escribió:Una consulta, estoy por comprar lasky3ds, si no quiero estar formateando para meter otros juegos puedo tener varias micro sd con juegos diferentes y solo tendriaque cambiarlos en la sky3ds?
Gracias


Exacto ,en mi caso yo tengo 2 micro sd [chulito]
Muy buenas! He estado buscando info sobre cartuchos par la 3DS. Primero he visto la Gateway pero la veo sinceramente demasiada complicada... he visto ésta y la verdad que me sorprende la facilidad de su uso. Por lo que he visto, es compatible hasta con la ultima versión de 3DS, ¿no?. Tengo varias preguntas:

¿Es compatible con todos los juegos? Quiero jugar a Layton [+risas]

He visto que existe esta versión (botón azul) y una versión más antigua (botón rojo), creéis que le queda mucho soporte a esta versión, o me espero a que saquen otra nueva? No quiero gastarme una pasta (el precio es excesivo) y que al otro día saquen una nueva versión de la tarjeta con botón verde [carcajad] .

Y una última pregunta: ¿Dónde la puedo encontrar con el mejor precio posible? [sonrisa]

Salu2!! ;)
I3rian escribió:Muy buenas! He estado buscando info sobre cartuchos par la 3DS. Primero he visto la Gateway pero la veo sinceramente demasiada complicada... he visto ésta y la verdad que me sorprende la facilidad de su uso. Por lo que he visto, es compatible hasta con la ultima versión de 3DS, ¿no?. Tengo varias preguntas:

¿Es compatible con todos los juegos? Quiero jugar a Layton [+risas]

He visto que existe esta versión (botón azul) y una versión más antigua (botón rojo), creéis que le queda mucho soporte a esta versión, o me espero a que saquen otra nueva? No quiero gastarme una pasta (el precio es excesivo) y que al otro día saquen una nueva versión de la tarjeta con botón verde [carcajad] .

Y una última pregunta: ¿Dónde la puedo encontrar con el mejor precio posible? [sonrisa]

Salu2!! ;)

1- Sí, es compatible hasta que Nintendo consiga bloquearla, si es que lo hace algún día. De momento parece que o no le hacen caso o no han hecho esfuerzos en bloquearla o simplemente no se puede bloquear.
2- Es compatible con todos los juegos de tu región, siempre que ese juego esté en el archivo template.txt que ofrece la web de Sky3DS, pero vamos, están el 99,9% de juegos.
3- La roja es la primera que sacaron, que tenía un límite estúpido de 10 juegos y al llegar a 10 tenías que comprar otra Sky3DS si querías meter más juegos.
Consiguieron crackearlo para saltarse el límite y al ver el percal sacaron la versión azul sin límite.
Si no te quieres comer la cabeza con el crackeo compra la azul.
4- Web's chinas, creo que lo más barato es digibay.es, pero tendrás que esperar un par de semanas mínimo. En españolas es un poco más caro.
Hay un hilo sobre web's españolas: hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561
I3rian escribió:Muy buenas! He estado buscando info sobre cartuchos par la 3DS. Primero he visto la Gateway pero la veo sinceramente demasiada complicada... he visto ésta y la verdad que me sorprende la facilidad de su uso. Por lo que he visto, es compatible hasta con la ultima versión de 3DS, ¿no?. Tengo varias preguntas:

¿Es compatible con todos los juegos? Quiero jugar a Layton [+risas]

He visto que existe esta versión (botón azul) y una versión más antigua (botón rojo), creéis que le queda mucho soporte a esta versión, o me espero a que saquen otra nueva? No quiero gastarme una pasta (el precio es excesivo) y que al otro día saquen una nueva versión de la tarjeta con botón verde [carcajad] .

Y una última pregunta: ¿Dónde la puedo encontrar con el mejor precio posible? [sonrisa]

Salu2!! ;)


Sky3ds es muy muy facil y funciona en todas las versiones [chulito] y los Layton funcionan los tres que hay [chulito] y la del boton azul es la mejor [chulito] y yo la compre en Digibay[beer]
I3rian escribió:Muy buenas! He estado buscando info sobre cartuchos par la 3DS. Primero he visto la Gateway pero la veo sinceramente demasiada complicada... he visto ésta y la verdad que me sorprende la facilidad de su uso. Por lo que he visto, es compatible hasta con la ultima versión de 3DS, ¿no?. Tengo varias preguntas:

¿Es compatible con todos los juegos? Quiero jugar a Layton [+risas]

He visto que existe esta versión (botón azul) y una versión más antigua (botón rojo), creéis que le queda mucho soporte a esta versión, o me espero a que saquen otra nueva? No quiero gastarme una pasta (el precio es excesivo) y que al otro día saquen una nueva versión de la tarjeta con botón verde [carcajad] .

Y una última pregunta: ¿Dónde la puedo encontrar con el mejor precio posible? [sonrisa]

Salu2!! ;)


Sobre los juegos, Si es compatible con todos y no es compatible con todos XD
La Sky3DS depende de un archivo llamado Template.txt, si el juego no esta en ese archivo, no vas a poder jugarlo, hay una herramienta llamada Sky Knife Army que sirve para generarte tus propios templates a partir de una ROM.
La Sky3DS es Region Lock, por lo que solo podras jugar a los juegos de tu region

Tanto la del boton azul coom la de boton rojo son las mismas FC, funcionan de la misma manera, su funcionamiento no cambia en nada, la unica diferencia, es que la del boton rojo tiene codigo basura que imposibilita el grabar mas de 10 ROMs por Sky3DS, cosa que la comunidad se salto para evitar tener que comprar una Sky3DS cada 10 juegos.
La Sky3DS del boton azul fue la respuesta al programa crack para quitar el limite de los 10 juegos, es la misma FC solo que con el boton azul pero sin ese codigo basura que imposibilita meter mas de 10 IDs en la memoria.

Sobre lo de la Sky3DS de boton verde, esto es un tema que va a generar polemica, pero tengo que decirlo XD
Si mañana noentiendo decide bloquearlo, tienes 3 opciones, no actualizar la consola nunca mas, con el lastre de no poder jugar a los ultimos juegos a partir de ese momento, esperar a que Sky3DS saque su FC de boton verde con el limite de los 10 juegos, o esperar a que la comunidad lo arregle.
Muchísimas gracias a todos! La verdad es que la veo realmente buena (siempre que Nintendo no la ataque). Y sobre el Online ¿Es compatible sin ningún tipo de error?

Cada vez tengo más ganas de comprarla [ayay]
I3rian escribió:Muchísimas gracias a todos! La verdad es que la veo realmente buena (siempre que Nintendo no la ataque). Y sobre el Online ¿Es compatible sin ningún tipo de error?

Cada vez tengo más ganas de comprarla [ayay]

Pues si juegas online con el template sin modificar, te arriesgas a un baneo temporal o permanente de todas las funciones de la consola.
Para evitar esto tienes que editar el CardID de todos los juegos del template que quieras jugar a un CardID privado, es decir, una cabecera de un juego fisico que tu tengas y nadie mas.
I3rian escribió:Muchísimas gracias a todos! La verdad es que la veo realmente buena (siempre que Nintendo no la ataque). Y sobre el Online ¿Es compatible sin ningún tipo de error?

Cada vez tengo más ganas de comprarla [ayay]


Para mi es la mejor(mi opinion [chulito] ,pero seguro que alguno vendra a debatirla [qmparto] [qmparto] )y sobre el online cambia la cabecera por un juego tuyo y listo.

No te arrepentiras,yo aun sigo flipando como si fuera el primer dia con mi SKY3DS [chulito]
Yo digo lo mismo, la prefiero que GW, puedes tener el ultimo firm y los juegos funcionan sin ningun fallo (estoy to enganchado al Xenoblade, 40h de juego y aun me queda para rato). Saludos.
Ninoh-FOX escribió:Yo digo lo mismo, la prefiero que GW, puedes tener el ultimo firm y los juegos funcionan sin ningun fallo (estoy to enganchado al Xenoblade, 40h de juego y aun me queda para rato). Saludos.


60h mas xD yo estoy igual que tu, pero no me convence ese modo de atacar ... no se
adri_bcn escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo digo lo mismo, la prefiero que GW, puedes tener el ultimo firm y los juegos funcionan sin ningun fallo (estoy to enganchado al Xenoblade, 40h de juego y aun me queda para rato). Saludos.


60h mas xD yo estoy igual que tu, pero no me convence ese modo de atacar ... no se


Menudos makinas que sois :O ,yo solo llevo 12 h [ayay]

Un saludo [beer]
nuni25 escribió:
adri_bcn escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo digo lo mismo, la prefiero que GW, puedes tener el ultimo firm y los juegos funcionan sin ningun fallo (estoy to enganchado al Xenoblade, 40h de juego y aun me queda para rato). Saludos.


60h mas xD yo estoy igual que tu, pero no me convence ese modo de atacar ... no se


Menudos makinas que sois :O ,yo solo llevo 12 h [ayay]

Un saludo [beer]


uno que se aburre entre clase y clase y trayectos de metro etc xD [360º] [360º]
Pues por lo que comentais el juego os funciona a todos tendre que volver a probar y si me sigue pasando lo mismo igual descargo la rom de otro sitio o algo
uchiha madara 23 escribió:Pues por lo que comentais el juego os funciona a todos tendre que volver a probar y si me sigue pasando lo mismo igual descargo la rom de otro sitio o algo


Yo lo baje de esta pagina
[qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]


PD :Te lo he mandado por privado [chulito]
hola amigos una pregunta algunos juegos como el nes remix los cargo a la sky3ds pero al saltar el backup del juego no aparece nada!!! que hago???
Hola chicos,
Estoy pensando en comprarme una flashcard para mi nintendo 3ds xl version 9.0.2-20e y estoy practicamente convencido por esta tarjeta creis que es mejor opcion que la gateway?
Supongo que al preguntarlo en este hilo la respuesta sera que esta es mejor pero tan solo trato de convencerme a mi mismo de gastarme los 72 euros ejej
Salu2 y gracias ^^
he visto esto:
It's confirmed! SKY3DS can support newest 3DS V9.7.0-25U/E/J/K. (04/21/2015)

Está confirmado! SKY3DS pueden apoyar la nueva 3DS V9.7.0-25U / E / J / K. (04/21/2015)

jolin que rapidos no?

yo tengo 2 GW y sin querer se actualizo una consola a 9.6.0.24 y la otra consola la emunand igual (manteniendo el firmware de la consola a 4.1), total que pille una tarjeta esta para la consola que tiene 9.6 y funciona a las mil maravillas. ahora estoy esperando a los de GW para que den soporte a este firmware 9.6.0.24,por no desperdiciar una GW
salu2
liante
liante2 escribió:he visto esto:
It's confirmed! SKY3DS can support newest 3DS V9.7.0-25U/E/J/K. (04/21/2015)

Está confirmado! SKY3DS pueden apoyar la nueva 3DS V9.7.0-25U / E / J / K. (04/21/2015)

jolin que rapidos no?

yo tengo 2 GW y sin querer se actualizo una consola a 9.6.0.24 y la otra consola la emunand igual (manteniendo el firmware de la consola a 4.1), total que pille una tarjeta esta para la consola que tiene 9.6 y funciona a las mil maravillas. ahora estoy esperando a los de GW para que den soporte a este firmware 9.6.0.24,por no desperdiciar una GW
salu2
liante

Jolin que rapidos no XD, no han hecho nada XD
la Sky3DS emula un cartucho original, por eso sigue en pie.
GW no creo que den soporte nativo a la 9.6 (pero si a la emuNAND aunque tardara un poco)
me imagino, lo unico que estoy a medio gas XD XD XD
tengo a un enano que no puede jugar al pokemon rubi, le puse el pokemos y, se tendra que conformar.
salu2
Entonces podemos actualizar sin problemas verdad?
Segun lo que leido confirman que funciona en 9.7
Hola,
Estoy apunto de adquirir la sky3ds y solo me queda una duda que espero me podais solucionar, son 71 euros y me da miedo que el dia de mañana sean tirados, existe miedo (un miedo seguro , esta claro que nadie sabe lo que puede pasar mañana) de que se bloquee y no funcione?.
Un saludo
CrCharly escribió:Hola,
Estoy apunto de adquirir la sky3ds y solo me queda una duda que espero me podais solucionar, son 71 euros y me da miedo que el dia de mañana sean tirados, existe miedo (un miedo seguro , esta claro que nadie sabe lo que puede pasar mañana) de que se bloquee y no funcione?.
Un saludo

Eso del miedo a que mañana se bloquee es algo personal XD
Yo digo que si, que mañana la pueden bloquear, otra cosa es que quieran o sepan hacerlo.
Imposible it's nothing.
Buenas pues ese miedo tendras que tenerlo siempre si la adquieres,sigue funcionando en 9,7 confirmado pero nadie te puede asegurar que va a pasar, quizas la compras y en la 9.8 deja de funcionar como quizas no la capan nunca y funciona siempre.La esperanza pues que llevan diciendo que la caparian desde hace tiempo y aun sigue funcionando.
Segun dicen si la capan es un flashcart muerto ya que no es actualizable.
CrCharly escribió:Hola,
Estoy apunto de adquirir la sky3ds y solo me queda una duda que espero me podais solucionar, son 71 euros y me da miedo que el dia de mañana sean tirados, existe miedo (un miedo seguro , esta claro que nadie sabe lo que puede pasar mañana) de que se bloquee y no funcione?.
Un saludo




Yo te la recomiendo,hay muchiiiiiiiiiiisimos juegos,nunca te cansaras [chulito] ,y sobre el bloqueo de la SKY3DS aun sigue viva y mira que han sacado actualizaciones [chulito] ,yo no tengo miedo,si la bloquean seguro que el team SKY sacara algo [chulito] .
Un saludo
Buenas esperemos que no la bloqueen y que sacarian algo quizas pero no para ese flashcart ya que no es actualizable
Hola, muchas gracias a todos por responder osea que mientras siga en la versión 9.0.2-20e la tarjeta funcionará siempre no? O me conviene actualizarla ahora que aún estamos en la 9.7 y ya no actualizarla nunca? Y otra duda si tengo la versión 9.0.2 si algún día sale un juego q exija más versión si es pirata no pasa nada o exije actualización igualmente?
Y para jugar online como se haría aunque seguramente no lo hiciese porq los que interesan online son los pokemon y los tengo originales, un saludo y mil gracias ^^
CrCharly escribió:Hola, muchas gracias a todos por responder osea que mientras siga en la versión 9.0.2-20e la tarjeta funcionará siempre no? O me conviene actualizarla ahora que aún estamos en la 9.7 y ya no actualizarla nunca? Y otra duda si tengo la versión 9.0.2 si algún día sale un juego q exija más versión si es pirata no pasa nada o exije actualización igualmente?
Y para jugar online como se haría aunque seguramente no lo hiciese porq los que interesan online son los pokemon y los tengo originales, un saludo y mil gracias ^^

Yo te recomiendo no actualizar, y no es porque la Sky3DS funcione o no, sino porque en esa version hay un exploit con acceso al kernel, por lo que si mañana sale algo, como un CFW que permita ejecutar una emuNAND, Homebrew y demas, en versiones superiores no podras hacerlo.

Y aqui no se habla de la pirateria, sino de la Scene, y si, en Sky3DS no se puede hacer nada para que no te pida actualizar (Salvo en O3DS con el exploit region Three hasta la version 9.5.0-22, pero no te lo recomiendo ya que suele joder los saves.)
1229 respuestas
15, 6, 7, 8, 925