[eShop - emuNAND] Parches de actualizacion para descargar

Buenas, abro este hilo para que pongamos los parches de actualización que conozcamos para descargar de la eShop.

Juegos:
  • Steel Diver: Sub Wars

Actualizaciones:
  • Hora de Aventuras: ELMPYP
  • Pokémon X 1.3
  • Pokémon Y 1.3
  • Pokémon Zafiro Alfa 1.2
  • Pokémon Rubi Omega 1.2
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
  • Tomodachi Life 1.1
  • Mario Kart 7 1.1
  • Mario & Luigi: Dream Team Bros 1.1
  • SMT: Devil Survivor Overclocked 1.1
  • New Style Boutique 1.1
  • LEGO: Legends of Chima: El Viaje de Laval
  • Hakuoki
  • Secret Mysteries in London
  • LEGO Batman 3: Mas Allá de Gotham 1.1.0
  • Super Smash Bros. for 3DS 1.0.4
  • Pokémon Art Academy 1.1
  • Siesta Fiesta
  • Guide: Louvre 1.1
  • Jewel Quest The Sapphire Dragon
  • AeternoBlade 1.1
  • Steel Diver: Sub Wars 4.0
  • La LEGO Pelicula: El Videojuego
  • Banco de Pokémon 1.2

Otras aplicaciones interesantes:
  • Correo Nintendo
  • Transferencia de datos de guardado
  • Youtube
  • Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3
  • Banco de Pokémon

Solo eShop USA:
  • Netflix
  • Nintendo Fan Network
  • Hulu Plus

¿Conocéis algunos mas?
Yo diria que el Parche era del Shin Megami Tensei 4 .... pero capaz me equivoco. :o
emulation escribió:Yo diria que el Parche era del Shin Megami Tensei 4 .... pero capaz me equivoco. :o

Añadido [beer]

Salu2!
Me bajé 5 de los parches y la aplicación de Youtube y después no sé porque se me borraron todos, debe ser un bug de la beta :-s Me los he tenido que volver a descargar. A alguien más le ha pasado?
"Suponiendo" que haya mas gente de america (Que los hay) pueden bajarse el Netflix* El Nintendo Fan zone* o las aplicaciones de transferencia del MH3 o la de SD..
Tambien estan los videos del TLoZBW DKC y creo recordar uno de Dinosaur Office..
*Sera necesario cambiar la region de la consola a Usa o Canada..
Dr Katts escribió:"Suponiendo" que haya mas gente de america (Que los hay) pueden bajarse el Netflix* El Nintendo Fan zone* o las aplicaciones de transferencia del MH3 o la de SD..
Tambien estan los videos del TLoZBW DKC y creo recordar uno de Dinosaur Office..
*Sera necesario cambiar la region de la consola a Usa o Canada..


También esta la aplicación de Hulu Plus y el Pokedex 3D... la que mencionas es Nintendo Fan Network y creo que tanto los videos como la de Pokedex 3D ya solo se pueden descargar si los bajaste en algún momento.
Yo lo que hago es abrir el e-shop y darle en la busqueda por precio entre gratuito y 0 XDDD.
Asi sale todo lo gratis.Tambien hay una aplicacion para conectar monster hunter 3 entre wiiU y 3ds
hellgryphus escribió:Yo lo que hago es abrir el e-shop y darle en la busqueda por precio entre gratuito y 0 XDDD.
Asi sale todo lo gratis.Tambien hay una aplicacion para conectar monster hunter 3 entre wiiU y 3ds

Y buscando "actualización" salen todos los parches del listado.
Una pregunta.... la demo de Bravely os funciona en 4.5??? o teneis que estar en modo GW 6.3??
Que conste que aún me lo estoy pensando en comprar la Flashcard

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Una pregunta.... la demo de Bravely os funciona en 4.5??? o teneis que estar en modo GW 6.3??
Que conste que aún me lo estoy pensando en comprar la Flashcard

Saludos [sati]


solo para entrar a la eshop para bajarte la demo necesitas estar en gw 6.3. asi que.....

de todas formas puedes usar el emunad de la gateway con cualquier tarjeta de ds que tengas
Eso era lo que estaba pensando hacer, probar con unas flashcard que tengo, aunque es un rollo no disponer de la "roja". Entonces, para jugar con la demo, tienes que tener la versión GW 6.3.
Xebastron escribió:Eso era lo que estaba pensando hacer, probar con unas flashcard que tengo, aunque es un rollo no disponer de la "roja". Entonces, para jugar con la demo, tienes que tener la versión GW 6.3.


si. pero es muy sencillo. yo no tengo la gateway asi que gracias a una r4 barata que tengo, puedo jugar a todos los demos de la e-shop. hasta que tenga pasta para comprame la tarjeta
Gracias compi :), este puente si me acuerdo [+risas] lo voy a probar, y así me descargare todo el tinglado a ver que pasa.
Muchas de esas Actualizaciones no voy a jugar a los juegos pero por si acaso a bajar todas ^^
Actualizado con las aplicaciones de la eShop USA. [beer]

Salu2!
si la tienes en 5.1 puedes hacer lo de la emunand? o el maximo es tenerla en 4.5?
SUPERKOMPANY escribió:si la tienes en 5.1 puedes hacer lo de la emunand? o el maximo es tenerla en 4.5?

Máximo 4.5 [triston]
strange escribió:Me bajé 5 de los parches y la aplicación de Youtube y después no sé porque se me borraron todos, debe ser un bug de la beta :-s Me los he tenido que volver a descargar. A alguien más le ha pasado?


Hola
A mi me pasa lo mismo, me he bajado los parches, y luego al pasar a mi nand fw4.5 se borran. He probado con demos y otras aplicaciones y siempre igual.
En emunand funcionan sin problemas, pero cuando vuelves a nand real, aparecen, los ejecutas y dicen que estan mal y los borra todos de la SD y por tanto también desaparecen de la emunand.

Se ve que la nand real no reconoce los tickets de lo bajado del eshop con la emunand.

La explicación que veo es que mi consola nunca a entrado en eshop en nand normal(fw 4.5),por motivos evidentes, y le debe de faltar algo, o es un bug.
Alguna idea?

Un saludo
Y que pasa cuando has alcanzo el límite de uso en las demos, utilizando la Emunand??? puedes borrar la partición, volver a crearla, descargar las demos y volver a jugar?

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Y que pasa cuando has alcanzo el límite de uso en las demos, utilizando la Emunand??? puedes borrar la partición, volver a crearla, descargar las demos y volver a jugar?

Saludos [sati]


Si eso es posible, estaría bien hacer una lista con las demos exclusivas de cada región, que seguro que en la japonesa hay cada cosa...
yo no tengo problemas en la emunand tengo 4.4.. baje de todo en la nand emulada y regrese a la 4.4 real. luego volvi a la 6.3 emulada y estaba todo ahi los parches y las demos hasta youtube. solo que antes de apagarla la dejo en la pantalla gris de apagado la dejo unos segundos y luego la apago
Me auto cito porque por lo visto se ve que no os pasáis por el hilo principal [+risas]
Lina escribió:Un par de cosas para la emunand.

Olvidaos completamente de entrar en la Gestión de datos de vuestra Nand original esa opción la tenéis Vetada de por vida [rtfm] ya que como entréis ya os podéis olvidar de todo lo que os hayáis descargado en la Emunand, porque por lo visto el archivo que gestiona los programas que tenga en la consola solo sabe leer la información de la Nand original y por consiguiente no detecta lo que hayáis descargado a través de la Emunand y a la hora de regresar a esta os encontráis que todo lo que habeis descargado ha desaparecido, tanto de parches, juegos, demos, la plaza mi actualizada, osea regresa la Emunand a sus inicios cuando la habeis creado por primera vez. En cambio si nunca entráis, y si a la Gestión de datos de la Emunan siempre veréis toda esa información.

Olvidados de ejecutar cualquier aplicación descargada en la Nand original tipo vídeos nuevos (me refiero a los que descargáis vía eshop) los vídeos de Nintendo esos no hay problemas, ya que pasa lo mismo, que si os metierais en la Gestión de Datos en la Emunan luego os desaparecerá y os tocara descargarla de nuevo.

Lo mismo va para la aplicación del youtuve y la Plaza Mii, vetados de por vida en la Nand original ni tocarlos porque sino os toca descargarlo todo de nuevo, no se si perderéis toda la información de la Plaza Mii tipo logros atuendos y cromos porque no tenia nada así que no se esto a ciencia cierta pero si que toca reinstalarlo todo xD, aunque lo mas curioso es que el mensaje de bienvenida que configure en al Emunand aparecía cuando la reinstale y creo que se debe a que sale dándole al menú Home y la Emunand guarda toda esa información como si fuera el cartucho de la Gateway porque en la raíz de la SD de la consola he visto generados muchos .sav y solo estoy jugando por ahora con el Layton [+risas].

De todas formas si tenéis el bloqueo en la Nand normal esas dos aplicaciones no os interesa tampo utilizarlas ya que el wiffi esta capado y es tontería meterse salvo si quieres hacer misiones pero ya os digo las consecuencias que tendréis aparte de que os dirá que el archivo esta corrupto por actualizarse con la nueva versión y la Nand normal no la reconoce por lo que me reitero Plaza Mii vetada de por vida en la Nand Normal.


Estas son cosillas que creo que deberían ser explicadas en la Wiki ya que luego vendrá la gente preguntando que les ha desaparecido las cosas así porque si [rtfm] aunque total la mayoría pasa de leerla [qmparto]

Aparte estas cosas también se les debería de informar al Team de Gateway para que lo pulieran como crear una raíz SD aparte que gestione la Emunand y no que sea compartida con al Nand real ya que así nos olvidaríamos de estos problemas ya mencionados, la información de la Nand real se queda en al real y la de la Emunand en la Emunand pero no es el caso ya que comparte la misma raíz y por consiguiente esta coge al información que se actualiza en ella, como resultado de eso perdiendo todo el registro de cosas que ayas descargado y acumulación de espacio en la SD por que lo que has descargado aun permanece en ella y no se sobrescribe a al hora de volver a actualizarla solo que la Nand original al no reconocer que los ha descargado como suyos propios los desprecia y por consiguiente al actualizarse el archivo en la SD esta también desaparece de la Emunand cuando esta arranca porque esos archivos tampoco aparecen en ella al coger el mismo registro y no el suyo propio. [toctoc]


Menudo Tochazo que he escrito, total nadie se lo va a leer tampoco [poraki]
@Lina pero no entiendo a que te refieres. yo tengo todo lo bajado claro solo lo puedo usar en la emunand pero todos sus datos estan en la sd. pero ya lo dije creo q es eso lo que te refieres. porq en mi nand original no puedo abrir nada me sale que debo volverlo a bajar. y si emulo se abren solito
La Emunand comparte el registro de archivos que se guarda en la tarjeta de la consola si esta se actualiza en la Nand Normal cuando vallas a entrar en la Emunand la mayoría de cosas que sean exclusivas de la versión 6.3 te va a desaparecer incluido los parches de juegos, porque el registro e a actualizado y al no encontrarlos toca descargarlos de nuevo, es un fallo que tiene al Emunand, haber si con la versión estable lo solucionan redireccionando en otra partición de la tarjeta el poder guardar los datos de cada versión en la sd pro separado.
Lina escribió:La Emunand comparte el registro de archivos que se guarda en la tarjeta de la consola si esta se actualiza en la Nand Normal cuando vallas a entrar en la Emunand la mayoría de cosas que sean exclusivas de la versión 6.3 te va a desaparecer incluido los parches de juegos, porque el registro e a actualizado y al no encontrarlos toca descargarlos de nuevo, es un fallo que tiene al Emunand, haber si con la versión estable lo solucionan redireccionando en otra partición de la tarjeta el poder guardar los datos de cada versión en la sd pro separado.


No hacen falta mas particiones todo lo descargado va a una carpeta llamada Nintendo 3DS en la raíz y se mezclan descargas de la nand real con la emulada ese es el problema.

Lo único que tendrían que hacer es que la emulada usara otra carpeta llamada "Nintendo 3DS GTW" por ejemplo y los datos descargados de cada nand (que se almacenan en la sd) estarían en directorios separados y no revueltos.

Y Fin del problema.
Nuevas actualizaciones para descargar:

  • Hora de Aventuras: ELMPYP
  • Pokémon X 1.2
  • Pokémon Y 1.2

Aplicaciones próximamente disponibles:

  • Banco de Pokémon (27 Diciembre)

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Nuevas actualizaciones para descargar:

  • Hora de Aventuras: ELMPYP
  • Pokémon X 1.2
  • Pokémon Y 1.2

Aplicaciones próximamente disponibles:

  • Banco de Pokémon (27 Diciembre)

Salu2 y Felices Fiestas!


Que añade el de hora de aventuras ?
PedroDJavier escribió:Que añade el de hora de aventuras ?


Es un parche para solucionar bugs únicamente.
Alguno ha probado si funciona el banco pokemon con 2.0b2? porque yo lo he probado y se queda en la pantalla de carga con el logo nintendo 3ds :(
No funciona debido al nuevo método de cifrado implementado en el 7.X, tienes mas información en este post de Master_100:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7310#p1734859618

Salu2!
egarrote escribió:No funciona debido al nuevo método de cifrado implementado en el 7.X
Salu2!

El poke trasladador tampoco funciona?
strange escribió:
egarrote escribió:No funciona debido al nuevo método de cifrado implementado en el 7.X
Salu2!

El poke trasladador tampoco funciona?


No funciona por dos razones: las keys de los saves (o algo asi) han sido cambiadas y ademas el banco pokemon/poke trasladador tendria que acceder al modulo de nds que de momento no se puede emular con emunand xD
v_i_l_e escribió:Desarchivado.

Gracias v_i_l_e! [oki]

Añadidos los parches para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y el Tomodachi Life, ¿sabéis de alguno mas que se nos escapen? :-?

Salu2!
Ahora que ha salido la 2.3b me voy a hacer la emunand y me han surgido dos preguntas sobre los parches:
1. Necesitas haber metido el juego para descargar los parches?
2.Los parches solo arreglan bugs o habilitan el online, verdad?
gracias XD
alexdemeco escribió:Ahora que ha salido la 2.3b me voy a hacer la emunand y me han surgido dos preguntas sobre los parches:
1. Necesitas haber metido el juego para descargar los parches?
2.Los parches solo arreglan bugs o habilitan el online, verdad?
gracias XD


1-No necesitas el juego para descargar los parches.

2- Sí. Bugs (cómo el pokemon x/y) y el online (cómo mario kart 7).
takuma-kun escribió:
alexdemeco escribió:Ahora que ha salido la 2.3b me voy a hacer la emunand y me han surgido dos preguntas sobre los parches:
1. Necesitas haber metido el juego para descargar los parches?
2.Los parches solo arreglan bugs o habilitan el online, verdad?
gracias XD


1-No necesitas el juego para descargar los parches.

2- Sí. Bugs (cómo el pokemon x/y) y el online (cómo mario kart 7).

Muchas gracias, pues a descargarlos todos [sonrisa]
jamonazo2000 escribió:Desarchivado

Gracias @jamonazo2000!
Hilo actualizado a día de hoy, sabéis de alguna actualización mas?
Alguien con región USA para ampliar la lista?

Salu2!
egarrote escribió:
jamonazo2000 escribió:Desarchivado

Gracias @jamonazo2000!
Hilo actualizado a día de hoy, sabéis de alguna actualización mas?
Alguien con región USA para ampliar la lista?

Salu2!

Los updates del Super Smash XD
CrusardGameamos escribió:Los updates del Super Smash XD

Es este: Super Smash Bros. for 3DS 1.0.4, no?
O hay mas?

Salu2!
egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:Los updates del Super Smash XD

Es este: Super Smash Bros. for 3DS 1.0.4, no?
O hay mas?

Salu2!

Te iba a decir la 1.0.3 XD pero si ya esta esa xD pos mira jaja
CrusardGameamos escribió:Te iba a decir la 1.0.3 XD pero si ya esta esa xD pos mira jaja

Vale, gracias por avisar. [oki]

Salu2!
Hola,
El martes le instale la Gateway a la 3ds de mi hijo y fue todo correcto, está actualizada por Internet a la versión GW3D 9.2.0-20E.
Funcionan todos los juegos que le he puesto excepto el Super Smash Bros, cuando empezó el juego pidió actualizarlo en la e-shop, le dimos que si, se descargó una actualización creo que decía que en la SD, pero cuando intenta cargar el juego no hace nada, se queda la pantalla en negro... el juego aparece en la lista de juegos, le das a cargar y aparece el inicio del juego en la pantalla superior, entonces le vuelve a cargar y se queda la pantalla en negro....
Además ahora no puede entrar en la eShop, se queda cargando y no entra... Da error 007-2670, acabo de verlo en la web nintendo y parece ser problemas de conexión, por lejanía delpunto wifi, saturación u otros motivos...
Alguna idea para hacer funcionar el Super Smash Bros?.

Un saludo
magyver escribió:Hola,
El martes le instale la Gateway a la 3ds de mi hijo y fue todo correcto, está actualizada por Internet a la versión GW3D 9.2.0-20E.
Funcionan todos los juegos que le he puesto excepto el Super Smash Bros, cuando empezó el juego pidió actualizarlo en la e-shop, le dimos que si, se descargó una actualización creo que decía que en la SD, pero cuando intenta cargar el juego no hace nada, se queda la pantalla en negro... el juego aparece en la lista de juegos, le das a cargar y aparece el inicio del juego en la pantalla superior, entonces le vuelve a cargar y se queda la pantalla en negro....
Además ahora no puede entrar en la eShop, se queda cargando y no entra... Da error 007-2670, acabo de verlo en la web nintendo y parece ser problemas de conexión, por lejanía delpunto wifi, saturación u otros motivos...
Alguna idea para hacer funcionar el Super Smash Bros?.

Un saludo


Te has acordado de ponerle una SD de 4GB a la 3DS? eso es el minimo para poder ejecutarlo
Si, como he dicho funcionan todos los juegos excepto ese, la tarjeta es de 32 Gb formateada con el sistema exFat32.
Un saludo
magyver escribió:Si, como he dicho funcionan todos los juegos excepto ese, la tarjeta es de 32 Gb formateada con el sistema exFat32.
Un saludo

La tarjeta SD de la 3DS, no de la MicroSD de la GW
CrusardGameamos escribió:
magyver escribió:Si, como he dicho funcionan todos los juegos excepto ese, la tarjeta es de 32 Gb formateada con el sistema exFat32.
Un saludo

La tarjeta SD de la 3DS, no de la MicroSD de la GW

Ah!, la SD, perdón.
Para hacer funcionar ese juego se necesita una SD de 4Gb?, entonces será ese el problema, la que tiene puesta es de 2Gb

Pues a comprar una Sd de 4Gb o más, no sea que otro juego necesite otra de mayor tamaño...,
Un saludo y muchas gracias
magyver escribió:
CrusardGameamos escribió:
magyver escribió:Si, como he dicho funcionan todos los juegos excepto ese, la tarjeta es de 32 Gb formateada con el sistema exFat32.
Un saludo

La tarjeta SD de la 3DS, no de la MicroSD de la GW

Ah!, la SD, perdón.
Para hacer funcionar ese juego se necesita una SD de 4Gb?, entonces será ese el problema, la que tiene puesta es de 2Gb

Pues a comprar una Sd de 4Gb o más, no sea que otro juego necesite otra de mayor tamaño...,
Un saludo y muchas gracias


cómprala de 32 0 16 gigas, lo agradecerás cuando empieces a instalar juegos .cia con el devmenu [angelito]
cómprala de 32 0 16 gigas, lo agradecerás cuando empieces a instalar juegos .cia con el devmenu [angelito][/quote]

ok, seguiré tu consejo
Te refieres a instalar los juegos en la SD? Qué ventajas tiene? ¿cia.?, devmenu?
Tengo que leer mucho....jaja
Muchas gracias!
Un saludo
55 respuestas
1, 2