[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

cunsplins escribió:Hola se puede actualizar a dia de hoy la consola con la sky3ds??

Hasta la 9.5, pero si tienes una consola en 9.2 o inferior, no te lo recomiendo, ya que pierdes unos exploits muy buenos, y quizad el dia de mañana podras tener una emuNAND en 9.5 en una consola 9.2
Quería preguntar. ¿Que tecla hay que pulsar para que se graben las partidas o lo hace automáticamente?
Txerokii escribió:Quería preguntar. ¿Que tecla hay que pulsar para que se graben las partidas o lo hace automáticamente?


Dentro del juego, guardar partida. Ni botón, ni automáticamente.

Tienes que guardar la partida manualmente desde dentro del juego. Si el juego tiene guardado automático, pues fenomenal. Si es como Pokemon, tienes que entrar en el menú o en la pantalla táctil y darle a guardar.
Ok. Entiendo, el salvado es como lo tenga el juego.
Hola muy buenas, soy algo novato en esto del cartucho sky3ds aun. Llevo un mes con el y estoy encantado. Ahora acaba de salir una nueva actualización y no estoy muy seguro si tengo que actualizar o no. Después he visto que ha salido skytempiedit y no se lo que tengo que hacer aunque den tutoríal. Si alguien es tan amable de aclararme un poco lo agradecería
A mi me llega mañana el cartucho así que no te puedo ayudar mucho, aconsejan no actualizar pero alguien que sepa mas que te informe mejor.
Txerokii escribió:A mi me llega mañana el cartucho así que no te puedo ayudar mucho, aconsejan no actualizar pero alguien que sepa mas que te informe mejor.

Actualizar puedes actualizar sin problemas a la 9.5, y la sky3DS te segura funcionando, pero yo recomiendo no actualizar, ya que en 9.5 no hay ningun exploit de momento que pueda desbloquear funcionalidades extra a la 3DS XD

Y yo se bastante bien de lo que hablo, no necesito la informacion de otro usuarios para verificar la mia XD
CrusardGameamos escribió: