[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

1, 2, 3, 4, 525
nuni25 escribió:
carlossm201 escribió:perdonad mi ignorancia pero funcionará con la nueva 3ds xl? :-?



Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS XD

pues nada a esperar al 13 de febrero y confiar en que todo sea correcto [poraki]
Hola!!!
Tenemos le 3ds xl con fw 6.1 regalada estos reyes pasados.
Entre la sky3ds y gateway por su(creo) más facilidad de puesta en marcha, decidí sky.
Me recomendais cojer ahora la sky3ds botón azul?
O por el hecho de sacar en brebe la new 3ds. puede haber algún tipo de problema para la vieja?
Toy bastante perdido en el tema..una ayuda plis..
Gracias.un saludo
angelillo1976 escribió:Hola!!!
Tenemos le 3ds xl con fw 6.1 regalada estos reyes pasados.
Entre la sky3ds y gateway por su(creo) más facilidad de puesta en marcha, decidí sky.
Me recomendais cojer ahora la sky3ds botón azul?
O por el hecho de sacar en brebe la new 3ds. puede haber algún tipo de problema para la vieja?
Toy bastante perdido en el tema..una ayuda plis..
Gracias.un saludo

yo me voy a pillar la sky3ds desde este sitio http://www .satmu ltimedia. com/sky3ds-boton-azul-cartucho-compatible-3ds-firmware-95-p-2302.html .me han dicho que no va a ver problema con las new nintendo 3ds asique seguramente no va a haber problema,la gateway han dicho que por el momento no saben asique yo que tu me iria por las sky3ds
angelillo1976 escribió:Hola!!!
Tenemos le 3ds xl con fw 6.1 regalada estos reyes pasados.
Entre la sky3ds y gateway por su(creo) más facilidad de puesta en marcha, decidí sky.
Me recomendais cojer ahora la sky3ds botón azul?
O por el hecho de sacar en brebe la new 3ds. puede haber algún tipo de problema para la vieja?
Toy bastante perdido en el tema..una ayuda plis..
Gracias.un saludo


La SKY3DS funciona con la New3DS [sonrisa] y si quieres la del boton azul mira estos Resellers:
http://www.sky3ds.com/reseller.html
Ya me ha llegado la sky3ds [tadoramo] por cierto.. por qué hay tarjetas sky3ds con distintas pegatinas,por ser de distinta región?
Están baneando a usuarios de gateway y sky3ds, no es tema del foro pero me parecía muy conveniente decirlo por este hilo también. Si la probáis no uséis modo online, aquí tenéis el hilo del foro donde se habla del tema hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913
Gracias por el aviso.
Mi intención no es jugar on line.
Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

Imagen


¿¿¿alguien me ayuda???
carlossm201 escribió:
angelillo1976 escribió:Hola!!!
Tenemos le 3ds xl con fw 6.1 regalada estos reyes pasados.
Entre la sky3ds y gateway por su(creo) más facilidad de puesta en marcha, decidí sky.
Me recomendais cojer ahora la sky3ds botón azul?
O por el hecho de sacar en brebe la new 3ds. puede haber algún tipo de problema para la vieja?
Toy bastante perdido en el tema..una ayuda plis..
Gracias.un saludo

yo me voy a pillar la sky3ds desde este sitio http://www .satmu ltimedia. com/sky3ds-boton-azul-cartucho-compatible-3ds-firmware-95-p-2302.html .me han dicho que no va a ver problema con las new nintendo 3ds asique seguramente no va a haber problema,la gateway han dicho que por el momento no saben asique yo que tu me iria por las sky3ds

Tiene buen precio.además con sd de regalo 8gb.gracias compa.
fifi escribió:Buenas

A ver hay algo que no entiendo de template, cada vez que saquen uno nuevo lo pego en la raíz y sustituyo el otro o como?

Tengo otra duda, al intentar iniciar mi otra micro sd con el writer me aparece este mensaje:

Imagen


¿¿¿alguien me ayuda???


Inicia como Administrador
Hola,
Tengo una sky3ds boton azul desde poco más que salio, y no puedo na da mas que hablar maravillas de ella.
Lo único que no me gusta es que hay que esperar a los template's oficiales cuando quieres cargar juegos que no estan...
o sabe alguien alguna manera de modificar el fichero TEMPLATE.txt para insertar un juego??
Muchas gracias..
Recomendación 100%
amado1977 escribió:Hola,
Tengo una sky3ds boton azul desde poco más que salio, y no puedo na da mas que hablar maravillas de ella.
Lo único que no me gusta es que hay que esperar a los template's oficiales cuando quieres cargar juegos que no estan...
o sabe alguien alguna manera de modificar el fichero TEMPLATE.txt para insertar un juego??
Muchas gracias..
Recomendación 100%


Yo siempre espero a que salgan los templates(ja que los van actualizando muy a menudo),y pienso lo mismo que tu es una maravilla la Sky3ds [360º]
El tema de los templates que es básicamente cambiar el antiguo por el más actual no?
fifi escribió:El tema de los templates que es básicamente cambiar el antiguo por el más actual no?


Exacto,asi podras jugar a los juegos que van sacando. XD
Y hay noticias ya del nuevo template para que vaya el majoras?



Saludos y mil gracias !!
fifi escribió:Y hay noticias ya del nuevo template para que vaya el majoras?



Saludos y mil gracias !!


El Zelda aun no va,pero tarde o temprano lo sacaran. [beer]
nuni25 escribió:
fifi escribió:Y hay noticias ya del nuevo template para que vaya el majoras?



Saludos y mil gracias !!


El Zelda aun no va,pero tarde o temprano lo sacaran. [beer]

os confirmo que el zelda NO va todavía...
(correito a los responsables instandoles a sacar el template actualizado y a ver si cuela y meten la edicion NES del zelda que hay por ahi.... XD XD XD XD )
Que es eso de los template?
Hay algún hilo sobre ello?
angelillo1976 escribió:Que es eso de los template?
Hay algún hilo sobre ello?

si, el hilo oficial de Sky3DS
El template es lo que, por decirlo de una manera, enseña al Disk Writer como grabar el juego en la SD de la Sky3DS (O R5SDHC, QQ3DS...)
CrusardGameamos escribió:
angelillo1976 escribió:Que es eso de los template?
Hay algún hilo sobre ello?

si, el hilo oficial de Sky3DS
El template es lo que, por decirlo de una manera, enseña al Disk Writer como grabar el juego en la SD de la Sky3DS (O R5SDHC, QQ3DS...)


Gracias.lo estudio,que mi sky3ds está en camino
ya tengo la new 3ds y me va solo 1 juego,no me cambia :-? alguien?
he visto que gente tiene ya un template modificado o algo de eso, puede ser?
menuda putada el no poder cambiar de juego,todo perfecto en lo demas pero eso,que no me cambia el juego. utilizando diskwriter 1.06
No funciona el cambiar de juego en la new?
nuni25 escribió:
fifi escribió:Y hay noticias ya del nuevo template para que vaya el majoras?



Saludos y mil gracias !!


El Zelda aun no va,pero tarde o temprano lo sacaran. [beer]


Actualización a dia de hoy del nuevo template!!!!!
a que no adivinaís que han metido..!!!!
jajajajajaj
Ya tenemos la majora's en la lista!!! [amor] [amor]
ralt escribió:No funciona el cambiar de juego en la new?

Si que funciona, por lo menos con la mía, que es una XL y la Sky del botón azul.
jhmiller escribió:
ralt escribió:No funciona el cambiar de juego en la new?

Si que funciona, por lo menos con la mía, que es una XL y la Sky del botón azul.


ah bueno, gracais me habia preocupado
amado1977 escribió:
nuni25 escribió:
fifi escribió:Y hay noticias ya del nuevo template para que vaya el majoras?



Saludos y mil gracias !!


El Zelda aun no va,pero tarde o temprano lo sacaran. [beer]


Actualización a dia de hoy del nuevo template!!!!!
a que no adivinaís que han metido..!!!!
jajajajajaj
Ya tenemos la majora's en la lista!!! [amor] [amor]


Gracias!!!!!,me estoy pegando una viciada al Zelda [babas]
Vale.ya tengo la sky3ds botón azul.
Entonces haciendo lo que pone en el análisis del hilo.funcionaria no?
Alguna cosilla a tener en cuenta que se pueda pasar,así,en descuido.?
Sobretodo para novatos como yo.
angelillo1976 escribió:Vale.ya tengo la sky3ds botón azul.
Entonces haciendo lo que pone en el análisis del hilo.funcionaria no?
Alguna cosilla a tener en cuenta que se pueda pasar,así,en descuido.?
Sobretodo para novatos como yo.



Tu tranquilo es muuuuuuuuuuuuuuy facil la Sky3ds,eso si bajate el ultimo template:
http://www.sky3ds.com/download.html [bye]
nuni25 escribió:
angelillo1976 escribió:Vale.ya tengo la sky3ds botón azul.
Entonces haciendo lo que pone en el análisis del hilo.funcionaria no?
Alguna cosilla a tener en cuenta que se pueda pasar,así,en descuido.?
Sobretodo para novatos como yo.



Tu tranquilo es muuuuuuuuuuuuuuy facil la Sky3ds,eso si bajate el ultimo template:
http://www.sky3ds.com/download.html [bye]


Vale.y una vez bajado.que hago exactamente con el?
O para que se usa?
angelillo1976 escribió:
nuni25 escribió:
angelillo1976 escribió:Vale.ya tengo la sky3ds botón azul.
Entonces haciendo lo que pone en el análisis del hilo.funcionaria no?
Alguna cosilla a tener en cuenta que se pueda pasar,así,en descuido.?
Sobretodo para novatos como yo.



Tu tranquilo es muuuuuuuuuuuuuuy facil la Sky3ds,eso si bajate el ultimo template:
http://www.sky3ds.com/download.html [bye]


Vale.y una vez bajado.que hago exactamente con el?
O para que se usa?


El "template.txt" es el listado de los backups que admite el Disk Writer,tu sigue este tuto y veras que no tiene nada complicado.
El "template.txt" es el listado de los backups que admite el Disk Writer,tu sigue este tuto y veras que no tiene nada complicado.[/quote]

Muchas gracias..lo miro
carlossm201 escribió:ya tengo la new 3ds y me va solo 1 juego,no me cambia :-? alguien?


Hoy me pillare la New 3DS,ya dire algo!!!!!!!!!!! [bye]
a mi me va perfecta y tengo las dos compradas ayer el sky3ds funciona perfecto
nuni25 escribió:
carlossm201 escribió:ya tengo la new 3ds y me va solo 1 juego,no me cambia :-? alguien?


Hoy me pillare la New 3DS,ya dire algo!!!!!!!!!!! [bye]

era la tarjeta,ahora me va perfecto!!
carlossm201 escribió:
nuni25 escribió:
carlossm201 escribió:ya tengo la new 3ds y me va solo 1 juego,no me cambia :-? alguien?


Hoy me pillare la New 3DS,ya dire algo!!!!!!!!!!! [bye]

era la tarjeta,ahora me va perfecto!!


Al final no me la he pillado [buuuaaaa] ,la novia queria la wii u y hemos cojido esa.
PD:Caera el mes que viene [snif]
Hola, llevo una semana esta targeta y me esta dando muchos problemas para cargar juegos...
la mayoría me salta el error: "esta tarjeta de juego no se puede usar"

El super smash ni lo detecta...

La template utilizada es la última de descargas de la web oficial....
Una cosa, juegos de la eshop no se pueden correr con esta tarjeta ?? de ninguna forma ?

Ya he conseguido gracias a los magnificos tutoriales todo
Admoniser escribió:Una cosa, juegos de la eshop no se pueden correr con esta tarjeta ?? de ninguna forma ?

Ya he conseguido gracias a los magnificos tutoriales todo

No, no se puede ejecutar ningun juego que no sea en formato fisico, es decir, nada de juegos de eShop.(Pero eso no quita que puedas jugar a los juegos que te compres e instales desde la eShop)
bueno ya estoy al lio con la sky3ds una ultima duda antes de saltar al vacio [decaio] :D .
sobre los template:
en el analisis esta en 0102,el ultimo es 0212.entonces descargar el ultimo y este es el que hay que meter no? :-? :-?
gracias.
angelillo1976 escribió:bueno ya estoy al lio con la sky3ds una ultima duda antes de saltar al vacio [decaio] :D .
sobre los template:
en el analisis esta en 0102,el ultimo es 0212.entonces descargar el ultimo y este es el que hay que meter no? :-? :-?
gracias.

Si, es recomendable utilizar siempre el último disponible en la web oficial. ;)

Salu2!
bueno,conseguido!!!!! funcionan los 3 juegos de prueba metidos, perfectamante.
decir que teniais razon..siguiendo el tutorial,me atrevo a decir que ha sido coser y cantar [barret] [barret] .
solamente agradecer vuestra ayuda y en especial a egarrote por la molestia de realizar este magnifico tutorial...
[tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
saludos!!!!!
CrusardGameamos escribió:
Admoniser escribió:Una cosa, juegos de la eshop no se pueden correr con esta tarjeta ?? de ninguna forma ?

Ya he conseguido gracias a los magnificos tutoriales todo

No, no se puede ejecutar ningun juego que no sea en formato fisico, es decir, nada de juegos de eShop.(Pero eso no quita que puedas jugar a los juegos que te compres e instales desde la eShop)


Ok, muchas gracias ya lo tengo claro juegos en formato fisico y a ser posible no jugar online por los baneos

Eso y ya no tendremos ningun problema
Hay alguna forma de agregar un juego al template? (antes de que saquen la proxima actualizacion del template)
ya quiero jugar el monster hunter 4 ultimate (usa) pero todavia no lo agregan al template (ya lo hicieron con el eur)
en la pagina oficial del sky3ds vi un metodo para extraer un codigo (tearicamente lo necesario para agregarlo al template) pero al final decia que se o mandaras a los de sky3ds y ellos lo agregarian (cuando ellos quieran [mamaaaaa] )
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Lee las normas
Chicos, que estoy vuelto un lio. Me llego la flashcard la semana anterior, le "grabe" los primeros 4 roms que encontre para probarla y todo bien.

Cuando le intente cargar otros roms (Major'as Mask, RE: Revelations, etc), los escribe bien, los verifica y todo, pero al quererlos correr en la consola se cicla. A que me refiero con esto? A que estos "nuevos" (y cualquiera que pongo, despues de los primeritos que grabe) se cierran como si yo hubiera apretado el boton azul para cambiar de juego, excepto cuando llega a los "primeros" 4 roms.

Aqui lo que he intentado:
1.- Reformatear la microSD (kingston 32gb C4) - No funciono, hace lo mismo
2.- Usar microSD diferentes (Adata 4gb C4, Sandisk 16gb C10) - No funciono, hace lo mismo
3.- Al "Caer" el rom que quiero jugar (ej: Majora's Mask) presionar 5seg el boton azul (la luz queda parpadeando mas lento), se queda, por lo que puedo entrar, pero me dice que los datos de guardado estan corrompidos y se tienen que borrar para crear nuevos. Lo hace, guarda, deja jugar, pero al apagar la consola y volver a querer jugar ese rom, el save esta corrupto.

Alguna idea de que este pasando? :(

Curioso: Al reescribir los roms desde 0, se supone que no tendria ningun save, pero pro ejemplo el save de Bravely Default se queda y lo puedo seguir jugando sin problemas.... Sera que se queda en algun lado de la flashcard esa info? Habra manera de borrarla? Como resetear la tarjeta?

Gracias!!!
Buenas, compre la tarjeta no hace mucho, y quisiera haceros una pequeña pregunta, en cuanto a los juegos los carga y puedo jugar perfectamente, pero hay un pequeño problema y es con los datos de guardado, que o no se guardan o simplemente carga un guardado antiguo y pierdo todos los datos. Quisiera saber si hay alguna solucion a este problema ya que un juego que tenia 1 semana de jugado, lo he perdido todo. Un saludo.
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525