[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?
r_coello escribió:Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?

Exacto, pero lo del limite lo puedes saltar según tengo entendido.
KerON escribió:
r_coello escribió:Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?

Exacto, pero lo del limite lo puedes saltar según tengo entendido.


Entonces recomendada la compra, no?
r_coello escribió:Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?


La del boton rojo ya puedes pasar el limite de 10 juegos y por lo demas funciona igual que la del boton azul.
Una pregunta, en qué versión viene la New 3ds embajadores?

sirve para mi sky3ds que viene en camino? (se supone xd)
fifi escribió:Una pregunta, en qué versión viene la New 3ds embajadores?

sirve para mi sky3ds que viene en camino? (se supone xd)


Segun he leido por aqui tendran la 9.0 y si la SKY3DS va en la New3ds
Disculpad, sabéis si las tiendas francesas de linkerdsi y siliteo envían desde Francia o al menos Europa? Son de confianza? no encontré mucha información en google...
Más que nada por lo de esperar semanas si envían desde china....



P.D. Sabéis si la del botón rojo también es compatible con 9.4? Supongo que sí... Pero con lo que valen no está de más preguntar jajajaja
Detuero escribió:Disculpad, sabéis si las tiendas francesas de linkerdsi y siliteo envían desde Francia o al menos Europa? Son de confianza? no encontré mucha información en google...
Más que nada por lo de esperar semanas si envían desde china....



P.D. Sabéis si la del botón rojo también es compatible con 9.4? Supongo que sí... Pero con lo que valen no está de más preguntar jajajaja

Si, y con 9.5 tmb
Buenas zarkon en la tienda que comentas el sky3ds 80 pavos, digamos que es un precio normal pero en web china puedes encontrarlo mas barato
r_coello escribió:
KerON escribió:
r_coello escribió:Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?

Exacto, pero lo del limite lo puedes saltar según tengo entendido.


Entonces recomendada la compra, no?
Vamos, yo esto esperando que me llegue, con mi versión es la única opción, pero de lo que estuve mirando fue la que más me convenció.

Si te la dejan a un buen precio yo creo que es una buena compra.
r_coello escribió:
KerON escribió:
r_coello escribió:Tengo una oportunidad de comprar uno de segundamano con botón rojo....

La única diferencia es el tema de los 10 backup máximos?

Funciona exactamente igual y con las mismas versiones?

Exacto, pero lo del limite lo puedes saltar según tengo entendido.


Entonces recomendada la compra, no?


Opino igual que el compañero KerON,si esta a buen precio no lo pienses mas y pillatela,no te arrepentiras. [beer]
Buenas, me gustaria saber el problema sobre que se borran las partidas guardadas a la gente de por aqui :) alguien sabe porque? la verdad que no me gustaria perder los avances :D
Pues parece que mañana sale hacia España :)

Lo de actualizar un juego se puede hacer sin eShop? digo por no actualizar a la última y poder usar el region free xD
KerON escribió:Pues parece que mañana sale hacia España :)

Lo de actualizar un juego se puede hacer sin eShop? digo por no actualizar a la última y poder usar el region free xD

Si el juego que vas a jugar es de tu region, puedes actualizarlo desde la eShop directamente, si es de otra region no.
estoy tenido problemas en xp con el programa , se abre pero no me sale la tarjeta para formatearla, el ordenador la detecta pero el programa no.

Hay alguna cosa que debe instalar del xp mas? esta recien formatado y no se si deberia actualizar algo.
Buenas chicos, que tal? mira os queria preguntar, a los poseedores de una skly3ds boton azul, que micro SD usais? y si teneis algun tipo de problema tipo (pantallas en negro/freeze del juego y de la consola)?

Estoy teniendo estos problemas con una Samsung Evo 16 Gb clase 10, y me extraña que siendo de clase 10 tenga estos problemas, me ha pasado con 2 juegos, new super mario bros 2 y bravely default, que cada cierto tiempo aleatorio, la musica del juego desaparece, y seguido el juego se congela, congelando la consola tambien.

Alguna solucion??
he visto por otros sitios que cambiando la microSd por las Sandisk dicen que van muy bien.
que recomendais??

Saludos y perdonad por el tocho jeje
robCast escribió:Buenas chicos, que tal? mira os queria preguntar, a los poseedores de una skly3ds boton azul, que micro SD usais? y si teneis algun tipo de problema tipo (pantallas en negro/freeze del juego y de la consola)?

Estoy teniendo estos problemas con una Samsung Evo 16 Gb clase 10, y me extraña que siendo de clase 10 tenga estos problemas, me ha pasado con 2 juegos, new super mario bros 2 y bravely default, que cada cierto tiempo aleatorio, la musica del juego desaparece, y seguido el juego se congela, congelando la consola tambien.

Alguna solucion??
he visto por otros sitios que cambiando la microSd por las Sandisk dicen que van muy bien.
que recomendais??

Saludos y perdonad por el tocho jeje


Yo tengo la del boton azul y uso una MicroSD de 32GB Clase 10 marca Medion y nunca he tenido pantallas en negro/freeze y tu tranquilo si el tocho es muy grande,estamos para ayudar compañero.
Un saludo [beer]
nuni25 escribió:
robCast escribió:Buenas chicos, que tal? mira os queria preguntar, a los poseedores de una skly3ds boton azul, que micro SD usais? y si teneis algun tipo de problema tipo (pantallas en negro/freeze del juego y de la consola)?

Estoy teniendo estos problemas con una Samsung Evo 16 Gb clase 10, y me extraña que siendo de clase 10 tenga estos problemas, me ha pasado con 2 juegos, new super mario bros 2 y bravely default, que cada cierto tiempo aleatorio, la musica del juego desaparece, y seguido el juego se congela, congelando la consola tambien.

Alguna solucion??
he visto por otros sitios que cambiando la microSd por las Sandisk dicen que van muy bien.
que recomendais??

Saludos y perdonad por el tocho jeje


Yo tengo la del boton azul y uso una MicroSD de 32GB Clase 10 y nunca he tenido pantallas en negro/freeze y tu tranquilo si el tocho es muy grande,estamos para ayudar compañero.
Un saludo [beer]



Podrias indicarme que marca de microSD es si no es mucha molestia??? es mas o menos para orientarme por cual probar
robCast escribió:
nuni25 escribió:
robCast escribió:Buenas chicos, que tal? mira os queria preguntar, a los poseedores de una skly3ds boton azul, que micro SD usais? y si teneis algun tipo de problema tipo (pantallas en negro/freeze del juego y de la consola)?

Estoy teniendo estos problemas con una Samsung Evo 16 Gb clase 10, y me extraña que siendo de clase 10 tenga estos problemas, me ha pasado con 2 juegos, new super mario bros 2 y bravely default, que cada cierto tiempo aleatorio, la musica del juego desaparece, y seguido el juego se congela, congelando la consola tambien.

Alguna solucion??
he visto por otros sitios que cambiando la microSd por las Sandisk dicen que van muy bien.
que recomendais??

Saludos y perdonad por el tocho jeje


Yo tengo la del boton azul y uso una MicroSD de 32GB Clase 10 y nunca he tenido pantallas en negro/freeze y tu tranquilo si el tocho es muy grande,estamos para ayudar compañero.
Un saludo [beer]



Podrias indicarme que marca de microSD es si no es mucha molestia??? es mas o menos para orientarme por cual probar


Es la Microsd Marca Medion de 32 gb
apisonador escribió:estoy tenido problemas en xp con el programa , se abre pero no me sale la tarjeta para formatearla, el ordenador la detecta pero el programa no.

Hay alguna cosa que debe instalar del xp mas? esta recien formatado y no se si deberia actualizar algo.

Tienes instalado el NET Framework? Es este:
http://download.microsoft.com/download/ ... 86_x64.exe
Trata de ejecutarlo como Administrador en Modo de Compatibilidad con Windows XP SP3, también prueba con otra versión del Disk Writer, la última es la 1.06:
http://filetrip.net/dl?uw9SemgpM3

nuni25 escribió:
robCast escribió:Buenas chicos, que tal? mira os queria preguntar, a los poseedores de una skly3ds boton azul, que micro SD usais? y si teneis algun tipo de problema tipo (pantallas en negro/freeze del juego y de la consola)?

Estoy teniendo estos problemas con una Samsung Evo 16 Gb clase 10, y me extraña que siendo de clase 10 tenga estos problemas, me ha pasado con 2 juegos, new super mario bros 2 y bravely default, que cada cierto tiempo aleatorio, la musica del juego desaparece, y seguido el juego se congela, congelando la consola tambien.

Alguna solucion??
he visto por otros sitios que cambiando la microSd por las Sandisk dicen que van muy bien.
que recomendais??

Saludos y perdonad por el tocho jeje


Yo tengo la del boton azul y uso una MicroSD de 32GB Clase 10 marca Medion y nunca he tenido pantallas en negro/freeze y tu tranquilo si el tocho es muy grande,estamos para ayudar compañero.
Un saludo [beer]

Yo siempre he usado Sony y Kingston y no he tenido ningún problema. Por lo que parece las que mas problemas dan son la Samsung.

Salu2!
Ale!! Acabo de pedirla haber si no tarda demasiado en llegar.
Al final e instalado windows 7 y detecta ahora la sd pero me da el siguient error ahora

ERROR : COULD NOT OPEN THE PSHYSICAL DRIVE! PHYSICALLHANDLE CREATE FILE (//:/PHYSYICALDRIVE1") -GET LAST ERROR RETURNER 0X000000005

Alguna idea??¿
apisonador escribió:Al final e instalado windows 7 y detecta ahora la sd pero me da el siguient error ahora

ERROR : COULD NOT OPEN THE PSHYSICAL DRIVE! PHYSICALLHANDLE CREATE FILE (//:/PHYSYICALDRIVE1") -GET LAST ERROR RETURNER 0X000000005

Alguna idea??¿


Has ejecutado el programa como administrador¿¿??
robCast escribió:
apisonador escribió:Al final e instalado windows 7 y detecta ahora la sd pero me da el siguient error ahora

ERROR : COULD NOT OPEN THE PSHYSICAL DRIVE! PHYSICALLHANDLE CREATE FILE (//:/PHYSYICALDRIVE1") -GET LAST ERROR RETURNER 0X000000005

Alguna idea??¿


Has ejecutado el programa como administrador¿¿??


Vale justo iba a editar ,era eso ;)

Es que esta tarde voy a por la tarjeta y queria estar seguro que podia tirar el programa con un portatil viejo, ya que uso mac y paso de instalar win para un programa.

Ya lo tengo todo listo, luego a ire a por la tarjeta y comento que tal.

un saludo!
La microsd Samsung Evo (la mía de 64 gigas pero las demás será igual) va perfecta, además de que graba a 20 megas por segundo de media. ¿El orden de los juegos se puede cambiar desde el DiskWriter? ¿Para qué sirve lo de "optimize"?
Pues ya la tengo funcionando y con lo de hoy ya esta amortizada .

El peque y yo vamos a disfrutar de ella,muy sencillo gracias a los tutos.

Que versión es la mas actual de los templates,los de la web oficial?
Paposi escribió:La microsd Samsung Evo (la mía de 64 gigas pero las demás será igual) va perfecta, además de que graba a 20 megas por segundo de media. ¿El orden de los juegos se puede cambiar desde el DiskWriter? ¿Para qué sirve lo de "optimize"?

No se puede cambiar, esa función ya te la explique en este post:
viewtopic.php?p=1738029011

apisonador escribió:Pues ya la tengo funcionando y con lo de hoy ya esta amortizada .

El peque y yo vamos a disfrutar de ella,muy sencillo gracias a los tutos.

Que versión es la mas actual de los templates,los de la web oficial?

Si, la de la web, la última es la del 4 de Febrero:
http://filetrip.net/dl?2AlL20FsfD
Me alegro de que te funcione. [beer]

Salu2!
Paposi escribió:La microsd Samsung Evo (la mía de 64 gigas pero las demás será igual) va perfecta, además de que graba a 20 megas por segundo de media. ¿El orden de los juegos se puede cambiar desde el DiskWriter? ¿Para qué sirve lo de "optimize"?


Si el caso es que me extraña que vaya mal mi SD (la misma pero de 16GB )ya que son de clase 10 de hasta 48mb/s de lectura y escritura.

Segun he leido las congelaciones y problemas que he tenido se debe a que la mirco SD no transfiere los datos correctamente, tambien puede ser debido a una room en "mal estado".
Enfin, el lunes probare con otra micro SD y ya comentare que tal va el asunto.
Saludos
robCast escribió:
Paposi escribió:La microsd Samsung Evo (la mía de 64 gigas pero las demás será igual) va perfecta, además de que graba a 20 megas por segundo de media. ¿El orden de los juegos se puede cambiar desde el DiskWriter? ¿Para qué sirve lo de "optimize"?


Si el caso es que me extraña que vaya mal mi SD (la misma pero de 16GB )ya que son de clase 10 de hasta 48mb/s de lectura y escritura.

Segun he leido las congelaciones y problemas que he tenido se debe a que la mirco SD no transfiere los datos correctamente, tambien puede ser debido a una room en "mal estado".
Enfin, el lunes probare con otra micro SD y ya comentare que tal va el asunto.
Saludos

Para mi gusto las mejores micro sd son sandisk ultra, aunque también son de las mas caras.
kike_NSC escribió:
robCast escribió:
Paposi escribió:La microsd Samsung Evo (la mía de 64 gigas pero las demás será igual) va perfecta, además de que graba a 20 megas por segundo de media. ¿El orden de los juegos se puede cambiar desde el DiskWriter? ¿Para qué sirve lo de "optimize"?


Si el caso es que me extraña que vaya mal mi SD (la misma pero de 16GB )ya que son de clase 10 de hasta 48mb/s de lectura y escritura.

Segun he leido las congelaciones y problemas que he tenido se debe a que la mirco SD no transfiere los datos correctamente, tambien puede ser debido a una room en "mal estado".
Enfin, el lunes probare con otra micro SD y ya comentare que tal va el asunto.
Saludos

Para mi gusto las mejores micro sd son sandisk ultra, aunque también son de las mas caras.


Yo uso las micro sd Medion y Sandisk,y me van muy bien.
Yo tengo 3 SD de 8 GB cada una que tenia por casa, para pasar de juegos más rápido y tenerlo más controlado:

- Una Vimicro Clase 10 (7 segundos de espera)
- Una Nokia Clase 6 (10 segundos de espera)
- Una sin marca clase 2, que vino con una tablet China de 30 euros. (10 segundos de espera)

Todas ellas sin lag ninguno en cualquiera de los juegos, así que no os obsesioneis con la velocidad que la Sky3DS suele ir bien con todas.

Un saludo
CrusardGameamos escribió:
KerON escribió:Pues parece que mañana sale hacia España :)

Lo de actualizar un juego se puede hacer sin eShop? digo por no actualizar a la última y poder usar el region free xD

Si el juego que vas a jugar es de tu region, puedes actualizarlo desde la eShop directamente, si es de otra region no.

Me refiero a sin poder entrar a la eShop por la versión de la consola, es decir, no actualizo a la 9.5 para poder usar region free, pero a su vez quiero poder actualizar los juegos EUR para poder usar el modo online.
el zelda os funciona?

Ya que me indica que actualice el template
apisonador escribió:el zelda os funciona?

Ya que me indica que actualice el template

Que zelda? XD (The Hype is over 9000)
CrusardGameamos escribió:
apisonador escribió:el zelda os funciona?

Ya que me indica que actualice el template

Que zelda? XD (The Hype is over 9000)



Obviamente el ocarina ,veo que el rewiev funciona a si que probare hacer el backup de nuevo.
apisonador escribió:
CrusardGameamos escribió:
apisonador escribió:el zelda os funciona?

Ya que me indica que actualice el template

Que zelda? XD (The Hype is over 9000)



Obviamente el ocarina ,veo que el rewiev funciona a si que probare hacer el backup de nuevo.


Hombre, podría ser el Zelda link between worlds también , no crees?

Saludos!
Su hype al final del mensaje no se refería a ese.
apisonador escribió:Su hype al final del mensaje no se refería a ese.

Se dice por cirertos foros... ejem... que ciertos juegos estan... llegando antes, por decirlo de una manera XD
apisonador escribió:
CrusardGameamos escribió:
apisonador escribió:el zelda os funciona?

Ya que me indica que actualice el template

Que zelda? XD (The Hype is over 9000)



Obviamente el ocarina ,veo que el rewiev funciona a si que probare hacer el backup de nuevo.


El The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D funciona perfectamente yo me lo he pasado y todo perfecto. XD
yo ando buscando y nu se no veo nada...
Bueno, parece que nu Sky3DS de digibay (pedida un 20 Enero) ha atravesado aduanas sin problemas (como era de esperar) y está en reparto XD

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2015 En tránsito
09/02/2015 En proceso de entrega

A ver si hay suerte y mis compis de piso están o el portero me lo recepciona, si no tocará mañana ir a correos.
Justo me acaba de llegar también hoy la Raspberry Pi 2, y no se a cual de "ellas" asignarle la MicroSD de 32 GB que me llegó de amazon la semana pasada.

Un compañero ha comentado que el usa varias de 8 GB. Si cambias de SD, el propio cartucho detecta que juegos hay en esa SD, y navega entre ellos?? Saludos!!!
Lo de mi envío no es normal


Fechas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estoy seguro que algún problema ha habido después de ver al compañero de arriba a [+furioso]
Buenas tampoco mireis tanto el tracking de correos a mi a veces hay envios que estaba en salida internacional y pasar directamente a proceso de entrega
yo creo que el ansia nos puede,mirar el mio:
Fechas Estados
03/02/2015 Admitido
07/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
lo pedi el 28-1 y me tocara esperar hasta la semana que viene como minimo,no?
No os preocupéis por aduanas, digibay declara que el contenido del sobre son dos lectores de usb (al menos en mi caso) de escaso valor [sonrisa]

Por otro lado estoy flipando con la Sky3DS, ya que funciona de fábula y la tarjeta usa plástico de mucha mejor calidad que la mayoría de flashcards y su construcción es muy buena. No hay que hacer historias raras, todo es sencillísimo, 0 complicaciones, para los que sólo quieran jugar a sus backups de 3DS la veo ideal.
Paposi escribió:No os preocupéis por aduanas, digibay declara que el contenido del sobre son dos lectores de usb (al menos en mi caso) de escaso valor [sonrisa]

Por otro lado estoy flipando con la Sky3DS, ya que funciona de fábula y la tarjeta usa plástico de mucha mejor calidad que la mayoría de flashcards y su construcción es muy buena. No hay que hacer historias raras, todo es sencillísimo, 0 complicaciones, para los que sólo quieran jugar a sus backups de 3DS la veo ideal.


Pues deberian decir que es un dispositivo adaptador para memoria Micro SD. El cartucho/tarjeta en si no tiene entrada ni salida usb.
Kosuke Atami escribió:
Paposi escribió:No os preocupéis por aduanas, digibay declara que el contenido del sobre son dos lectores de usb (al menos en mi caso) de escaso valor [sonrisa]

Por otro lado estoy flipando con la Sky3DS, ya que funciona de fábula y la tarjeta usa plástico de mucha mejor calidad que la mayoría de flashcards y su construcción es muy buena. No hay que hacer historias raras, todo es sencillísimo, 0 complicaciones, para los que sólo quieran jugar a sus backups de 3DS la veo ideal.


Pues deberian decir que es un dispositivo adaptador para memoria Micro SD. El cartucho/tarjeta en si no tiene entrada ni salida usb.


El 'Que' declaran da un poco igual, lo importante es el valor, y todas las tiendas online que he comprado en Asia (Japon y China) infravaloran el envio para evitar disgustos aduaneros.
Tanto la descripción del contenido como el valor dan absolutamente igual.
Ellos saben de sobra que todo el mundo miente en los envíos internacionales.

Paran los paquetes que ellos consideran y muchas veces depende más del tráfico que tengan.
a mi tambien me ha llegado hoy
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2015 En proceso de entrega

aunque la web de correos todavia no sale como entregada
7937 respuestas