[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

alexjrock
MegaAdicto!!!
3.965 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
exitido escribió:Si es cierto que el gatewait 9.2 sale mañana, mucha gente pasará de comprar la sky3ds por miedo a que Nintendo inutilice el cartucho en su próximo firmware, si no sale el gatewait, entonces si que se va a forrar porque mucha gente se va a pillar el sky3ds.
En un día se vera que pasa.

Me imagino que ya terminó la espera [sonrisa] ... no salió, y siguen con el hype, ya no saben ni como taparse los que recomendaron la GW.

Ahora, si ocurre que cierran el grifo a Sky3DS, nos quedamos cargando backups en consolas hasta 9.4 [fiu] en fin, Sky3DS se caracteriza por su sencillo uso (ideal para gente desde los 4 hasta los 80 años) y nada más. Si quieres algo más completo deberán tener una consola en 4.5 y comprar la GW.
yo ya he empezado mi busqueda de un sky3ds por los mercados de compra venta, aunque aun sigo esperando por el gatewait lol
He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?
orxfil escribió:He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?

Enserio te fias de Aliexpress para estas cosas?? prefiero pagar 71€ y comprarlo en un reseller oficial
Donde se puede comprar en ESPAÑA y barato, dentro de España y que no cueste mas de 80€
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde nov 2007
en ActivandoGPS.No hay señal
Tengo una duda quizas este resuelta y no la he visto.
Este cartucho funciona hasta la ultima version.. pero si sacan nueva actualizacion que hay q hacer? Esperar que saquen un cartucho nuevo y otros 80 euros? O se puede actualizar el cartucho antes de actualizar la consola?
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.833 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
marcos_pikaxu escribió:Tengo una duda quizas este resuelta y no la he visto.
Este cartucho funciona hasta la ultima version.. pero si sacan nueva actualizacion que hay q hacer? Esperar que saquen un cartucho nuevo y otros 80 euros? O se puede actualizar el cartucho antes de actualizar la consola?

Pues ese es el plan XD, aunque creen que no se puede bloquear porque emula un cartucho original, cosa que no creo que sea muy dificil de bloquear.
Aunque a saber que pasa, hasta que no pase eso no se sabra nada XD
Hola!
Tengo un problemilla y a ver si me lo podéis solucionar

Tengo una Sky3ds (Botón azul) en la que tengo dos backups (Mario Kart y Animal Crossing), he visto que si que se puede usar el power save e intenté utilizarlo, pero el único resultado que obtengo es que cuando inicio el programa (para gestionar trucos) ésta empieza a parpadear rápidamente. Utilicé también mi backup del Animal Crossing pero este si que funciona correctamente, además metí un tercer juego, New super mario 2 y no funciona, igual que el mario kart.
He probado de todo, cambiando cables del powersave, cambiando la mini sd, soplando y limpiando los pines, eliminando y reinstalando el programa, pero nada, a mí no me funciona.
También decir que con los cartuchos originales de estos juegos si que funciona el programa sin problemas.
A ver si alguien me puede echar un cable
casius87 escribió:Hola!

Tengo una Sky3ds (Botón azul) en la que tengo dos backups (Mario Kart y Animal Crossing), he visto que si que se puede usar el power save e intenté utilizarlo, pero el único resultado que obtengo es que cuando inicio el programa (para gestionar trucos) ésta empieza a parpadear rápidamente. Utilicé también mi backup del Animal Crossing pero este si que funciona correctamente, además metí un tercer juego, New super mario 2 y no funciona, igual que el mario kart.
He probado de todo, cambiando cables del powersave, cambiando la mini sd, soplando y limpiando los pines, eliminando y reinstalando el programa, pero nada, a mí no me funciona.
También decir que con los cartuchos originales de estos juegos si que funciona el programa sin problemas.

No pases de juego desde el PowerSave, prueba a poner el juego que quieras en la consola (la sky guarda ese como el primero) y pon el PowerSave, asi es como han comentado algunos compis que les funciona
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.047 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
casius87 escribió:Hola!

Por lo que se solo funciona con juegos Card2, es decir los Pokemon, el Animal Crossing, el Tomodachi, etc.

Salu2!