[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8, 9
he visto una web que aparece en su pagina oficial que tiene un precio de 9.99 euros, alguien a comprado en ella?
www.r43ds.com.es
raiderdiez escribió:he visto una web que aparece en su pagina oficial que tiene un precio de 9.99 euros, alguien a comprado en ella?
http://www.r43ds.com.es


Yo lo uso, lo compre por aliexpress... esta es la pagina del donglee
saludos.
xergio29 escribió:
raiderdiez escribió:he visto una web que aparece en su pagina oficial que tiene un precio de 9.99 euros, alguien a comprado en ella?
http://www.r43ds.com.es


Yo lo uso, lo compre por aliexpress... esta es la pagina del donglee
saludos.


Y qué tal la experiencia con este dongle?
El botón para cambio de cfw es cómodo?
9€ no está mal como dongle de repuesto.
Teniendo ya mi licencia del sxos.....es buena opción?
@raiderdiez ara mismo no lo tienen en stock, al final he comprado el rcm loader a ver q tal...
SUGUSAPPLE escribió:
xergio29 escribió:
raiderdiez escribió:he visto una web que aparece en su pagina oficial que tiene un precio de 9.99 euros, alguien a comprado en ella?
http://www.r43ds.com.es


Yo lo uso, lo compre por aliexpress... esta es la pagina del donglee
saludos.


Y qué tal la experiencia con este dongle?
El botón para cambio de cfw es cómodo?
9€ no está mal como dongle de repuesto.
Teniendo ya mi licencia del sxos.....es buena opción?


Yo, habiendo tenido ambos, prefiero el RCMloader pero con mucha diferencia, además
SUGUSAPPLE escribió:Y qué tal la experiencia con este dongle?
El botón para cambio de cfw es cómodo?
9€ no está mal como dongle de repuesto.
Teniendo ya mi licencia del sxos.....es buena opción?


Para lo que es no va mal..le dura la bateria y no es muy grande.
Lo del boton para el cambio de cfw, pues, que no tiene tal funcion.. es simplemente para conectarlo al pc y cargarle el payload que quieras.
Funciona bien con sxos, es con el que viene preinstalado..
Resumen...para lo que es.., suficiente creo yo.., que los hay mejores...los habra..
Un saludo.
dafepa0 escribió:@raiderdiez ara mismo no lo tienen en stock, al final he comprado el rcm loader a ver q tal...

Lo has pillado en alguna tienda española? más que nada por lo que tarda en llegar, ya me contarás tu experiencia y si lo vés bien para personas con poquisimo conocimiento para ponerlo en marcha, (los sobris) porsupesto yo se lo dejaría todo preparado si no lo está ya.
Si quiero actualizar reinx a 2.0, ¿es suficiente con copiar los archivos de la nueva versión en la microsd, o también se debe actualizar el payload del dongle r4s? Es que no me queda muy claro lo que hace el payload; por lo poco que entendí, solo se cambia payload cuando se quiere instalar un cfw diferente (atmosphere, reinx, sx) ¿es así?
Buenas,

Querría comprar el Dongle R4S, pero en todas las Webs me pone que esta agotado.

He visto que esta en la web de comprarsxpro.com pero me ha dado dos errores con la tarjeta de crédito y ya no me fio.

Donde podría comprar el dongle? A ser posible con entrega algo "rápida"

Muchas gracias.
@devilk yo también lo intenté comprar y me resultó imposible comprarlo. Al final compré el rcm loader, pero he visto que tampoco está disponible ya. Supongo que nintendo se esta poniendo las pilas con el tema
En aliexpres hay vuelve a tener rcmloader a la venta
Buenas.

El RCM Loader funciona igual que el R4S?
Que recomendáis,R4 en página española a 17,50€ o Rcm Loader en Aliexpress a 10,41€?
Soy novato en esto.Gracias
@Jomasanmu yo el r4 no lo he probado, la verdad es que en su día le eche un vistazo por encima y como vi algo de tener que convertir el formato de los payload para que funcionasen con el dongle me tiré a por el rcmloader y estoy contento el.
Cuando lo recibas conectalo al Pc y actualiza el fw a la 1.1
@Jomasanmu Creo que webs desde españa que vendan eso no hay debido a tema legales, a veces hay webs como en españa pero los envios son desde china, Cualquier dongle deberia de irte lo malo quizas de la r4 es que debes esperar que ellos suban creo el archivo, en el rcmloader usa los .bin directamente y quizas para gente sea mas comodo

Yo tengo el rcmloader y me parece muy bueno tanto en utilidad y en tamaño
Gracias a ambos.Pedido rcm en Aliexpress
tengo varias dudas.

- Lo tengo cargando y fuera del cargador, si le doy al botoncito, deberia de encender algun led o algo?
- Esta funcionando para 7.0.1 ?
no me acaba de arrancar, me da pantallazo negro..
Yo he pedido otro rcm a aly. Tenía un cupón de regalo y por 10€ no viene mal tener un recambio por si se jode el del sx. Además, por lo que leo, vale para varios cfw con lo que más posibilidades de amortizarlo.
pregunta rapida...

Alguien lo esta usando en V 7 ?
thanks [360º]
wiinfo escribió:pregunta rapida...

Alguien lo esta usando en V 7 ?
thanks [360º]


Si usas atmosphere lógicamente en su última versión debería de funcionar.

Para otros cfw a esperar.
¿Lo han dejado de vender? No lo encuentro en ningún lado.
yo lo compre en alcala de henares, en mano a una persona.
25 € pague por el.. y funcionando.!
wiinfo escribió:tengo varias dudas.

- Lo tengo cargando y fuera del cargador, si le doy al botoncito, deberia de encender algun led o algo?
- Esta funcionando para 7.0.1 ?
no me acaba de arrancar, me da pantallazo negro..



Actualiza el " UF2 File" del dongle....en uno de mis comentarios mas arriba deje una paguina donde los puedes encontrar.. un saludo.
Hola, llevo una semana intentando comprar el chip pero no lo encuentro por ninguna parte a un precio razonable, el aliexpress ya no esta. Donde lo estais comprando vosotros?

Un saludo.
zao escribió:Hola, llevo una semana intentando comprar el chip pero no lo encuentro por ninguna parte a un precio razonable, el aliexpress ya no esta. Donde lo estais comprando vosotros?

Un saludo.



Éste le pedí yo a uno.

https://m.es.aliexpress.com/item/329757 ... S-MCR-NS-m
parece que esta version (8.0.1) le esta dando guerra al fabricante no?
no veo los ficheros disponibles tras varios dias de visita a la web. ¬_¬
wiinfo escribió:parece que esta version (8.0.1) le esta dando guerra al fabricante no?
no veo los ficheros disponibles tras varios dias de visita a la web. ¬_¬

Pues eso mismo digo yo, queria poner la ultima version de atmosphere,pero parece que no la han subido desde hace bastante, antes habia una aplicacion en la propia web que te hacia el custom UF2, lo malo es que ya no esta disponible, no hay forma de hacer nuestro propio UF2 para ejecutar el ultimo atmosphere?

Un saludo.
Pidgey escribió:
wiinfo escribió:parece que esta version (8.0.1) le esta dando guerra al fabricante no?
no veo los ficheros disponibles tras varios dias de visita a la web. ¬_¬

Pues eso mismo digo yo, queria poner la ultima version de atmosphere,pero parece que no la han subido desde hace bastante, antes habia una aplicacion en la propia web que te hacia el custom UF2, lo malo es que ya no esta disponible, no hay forma de hacer nuestro propio UF2 para ejecutar el ultimo atmosphere?

Un saludo.


Yo lo tengo guardado y no sabia que no estaba disponible.. " Aqui " te dejo la aplicacion.
Una herramienta gratuita de bundat en gbatemp para hacer nuevas cargas útiles. Simplemente suelta un archivo bin en el archivo bat para generar un UF2 personalizado para copiar en el R4S. Fuente incluida !
Yo metí hace tiempo en el R4S el "Customized" que había en la página oficial y desde entonces simplemente pongo el Payload que quiero cargar en la raíz de la micro sd renombrado como "payload.bin" y ya está.
Cuando actualizo el Atmosphere, descargo el "Fusee-primary.bin", lo renombro a "payload.bin", lo pongo en la raíz de la micro sd y ya está. No tengo que esperar a que nadie lo saque o lo convierta, etc.
Lo que he visto que ahora en la página web no está el "Customized", ¿tiene otro nombre o ha cambiado algo?
Entonces confirmáis que funciona en la V 8.0.1 ?
wiinfo escribió:Entonces confirmáis que funciona en la V 8.0.1 ?


Yo ahora estoy usando Kosmos v12.1.2 ..actualizado a Atmosphere 0.8.9. Estoy en version 7.1 si es lo que preguntas,porque aun no he actualizado. De momento no me da fallos por eso sigo en 7.1
@xergio29 Muchas gracias por el archivo :). voy a actualizar al ultimo atmosphere :),
@cqv Oks, muchas gracias por la info :).
Yo tampoco he actualizado a 8.0, aun estoy en 6.2 esperando a la emunand, Que segun lo que he leido esta al caer, asi que de momento no tengo prisa ya que aun tengo varios juegos por pasarme.

Un saludo.
Hola.
Tengo pensado comprarme el r4s y actualizar a 8.0.1 usando reinx pero no veo nada que ponga algo de que archivo poner en el dongle. En la pagina pone el reinx hasta el 7.0.1 descargo y sale solo lo de la sd con el payload.bin
pero nada de el archivo que va al dongle.
Tambien e visto el rcmloader, y hay viene la duda cual me recomendáis. Tampoco veo mucha información de el sobre versiones apartir de la 7
E usado siempre el Euclala/RCM-X86 estando en la 6, pero se me rompio.
@gratisa El rcmloader v2 es el que se suele recomendar
Gracias, pues me voy a comprar ese.

es este verdad?

En la version 8.0.1 o la 7.0.1 no tendria problemas verdad?.
@gratisa Si la consola admite cfw no
La ultima duda que se me a pasado, si me compro la licencia para usar el Xecuter SX la puedo usar?
Pero en ese dongle.
Si puedo usar cfw ,ya que tenia el reinx.
Y e visto que hay en el sx hasta la 8.0.1
@gratisa Poder puedes pero si ya cargastes y usastes reinx tendras la nand marcada, si tienes backup de nand limpia y puedes restaurar la nand podrias dejar la nand sin marcado y usar sx os sin riesgo de baneo, pero si no te acabaran baneando si usas sx os online con nand marcada
.
Buenas tardes.
Perdonar la pregunta, pero ya estoy desesperado.
He comprado este dongle. Tras muchas horas he conseguido cargar el Reinx en un firmware 8.0.1 y arranca correctamente y funciona.

Pero no soy capaz de instalar ni funcionar ningun juego, ni NSP ni XCI. He probado con tinfoil y con goldleaf pero no me permite.

Que paso me falta? Muy agradecido.
@bierzo Prueba lithium y si te da error como en tinfoil puede que tengas que activar la opcion que hay de firmas ponerla en si y colocar el codigo konami, si lo buscas veras que es.
bierzo escribió:Buenas tardes.
Perdonar la pregunta, pero ya estoy desesperado.
He comprado este dongle. Tras muchas horas he conseguido cargar el Reinx en un firmware 8.0.1 y arranca correctamente y funciona.

Pero no soy capaz de instalar ni funcionar ningun juego, ni NSP ni XCI. He probado con tinfoil y con goldleaf pero no me permite.

Que paso me falta? Muy agradecido.


Pues todas las horas que has invertido ayudarian al resto, si explicas brevemente como hiciste para echarlo a andar, ( digo esto a falta de informacion clarificadora en la web del fabricante para la Version 8 )

Para la V 8 no hay procedimiento escrito... [beer]
@igusi2000 eres una máquina. Muchisimas gracias, después de tu respuesta en solo 5 minutos tengo todo funcionando, tanto XCI como NSP.

Mil gracias

@wiinfo Por supuesto.

He utilizado el firmware ArgonNx y el UF2 de ArgonNx(está en la pagina oficial de R4si) y me baje el Reinx 2.2.1 de la pagina oficial de Reinx (es el único que arranca con los firmware 8.0.1, al menos de momento)

Copias todo dentro de la raiz de la SD. Por ultimo tienes que sustituir el payload del Reinx 2.2.1 en la carpeta /tusd/argon/payload (ReiNX.bin) y ya funciona en la 8.0.1.

Despues el tema de los juegos lo he solucionado gracias a @igusi2000
Hola.
Como me lo han pedido por privado y me han dicho que el uf2 para cargar cualquier payload renombrado como "payload.bin" ya no está en la página oficial del R4S lo dejo por aquí por si alguien más lo necesita.
Con este uf2 pones el payload que quieras cargar en la raíz de la micro sd de la consola renombrado como "payload.bin" sin las comillas y ya está. Yo cada vez que actualiza Atmosphere copio el "fusee-primary.bin" a la raíz de la micro sd y lo renombro como "payload.bin". Más fácil imposible.

https://drive.google.com/file/d/1JYmQpQ ... sp=sharing

Por cierto, ¿para que sirve el ArgonNX?
@cqv
El ArgonNx es como un menú de arranque. Permite que tengas dentro de la sd varios custom firmware (atmosphere, reinx, etc) y cada vez que cargas te da a elegir que custom quieres lanzar. Simplemente
También sirve para que un tal retrogamer haga "su" famoso cfw para switch.
bierzo escribió:@igusi2000 eres una máquina. Muchisimas gracias, después de tu respuesta en solo 5 minutos tengo todo funcionando, tanto XCI como NSP.

Mil gracias

@wiinfo Por supuesto.

He utilizado el firmware ArgonNx y el UF2 de ArgonNx(está en la pagina oficial de R4si) y me baje el Reinx 2.2.1 de la pagina oficial de Reinx (es el único que arranca con los firmware 8.0.1, al menos de momento)

Copias todo dentro de la raiz de la SD. Por ultimo tienes que sustituir el payload del Reinx 2.2.1 en la carpeta /tusd/argon/payload (ReiNX.bin) y ya funciona en la 8.0.1.

Despues el tema de los juegos lo he solucionado gracias a @igusi2000


Hola wiinfo,
a mi pasa lo mismo que te pasaba a ti.
El otro dia cuando volvi del trabajo mi hijo se habia conectado a internet con la switch, y la habia actualizado a la version 8.0.1. Asi que el R4S que me lanzaba el Reinx dejo de funcionar (tenia la 6.X.X). Mire en la pagina de R4s a ver si habia una actualizacion para a version 8.0.1, pero veo que solo esta hasta la 7 y que ahora al dongle se le carga un nuevo uf2 llamado argon que sirve de menu por al arrancar la switch para decidir el CFW que utilizar,..... Miro en la pagina de Reinx y veo que ellos han sacado la version 2.2.1 compatible con 8.0.1.... Pero me he pasado ya dos dias haciendo pruebas para ver si funciona y nada.... con la version de r4s no funciona porque es para la 7... si le copio la carpetas del reinx 2.2.1 a la sd y le sustituyo el reinx.bin del argon/payload por el nuevo, cuando arranco me deja seleccionar el reinx, y me sale la pantalla de inicio del reinx pero luego me salta el menu del hentake. Pruebo con las opciones del menu, y no consigo nada. He probado tambien con el UF2 de cqv y dejar solo en la sd los archivos del reinx 2.2.1 y lo renombro en el raiz a payload.bin.... pero cuando inicio la consola sale la pantalla del reinx, luego la del sep y a continuacion se apaga y no hace nada. He conseguido entrar en modo RCM utilizando el antiguo UF2 que usaba antes y los archivos sd de antes (de enero) machacados con Reinx 2.2.1.. asi si me entra en modo RCM Reinx.. y accedo al album y me sale el menu hbmenu pero al intentar instalar alguna copia de seguridad con el tinfol me da error y no puede. Ademas antes de actualizar al dar allbum no me salia el hbmenu sino un menu de reinx en el que le daba a install para inatalar las cosas.

Si me puedes explicar como has solucionado lo de la instalacion, Gracias
xergio29 escribió:
Pidgey escribió:
wiinfo escribió:parece que esta version (8.0.1) le esta dando guerra al fabricante no?
no veo los ficheros disponibles tras varios dias de visita a la web. ¬_¬

Pues eso mismo digo yo, queria poner la ultima version de atmosphere,pero parece que no la han subido desde hace bastante, antes habia una aplicacion en la propia web que te hacia el custom UF2, lo malo es que ya no esta disponible, no hay forma de hacer nuestro propio UF2 para ejecutar el ultimo atmosphere?

Un saludo.


Yo lo tengo guardado y no sabia que no estaba disponible.. " Aqui " te dejo la aplicacion.
Una herramienta gratuita de bundat en gbatemp para hacer nuevas cargas útiles. Simplemente suelta un archivo bin en el archivo bat para generar un UF2 personalizado para copiar en el R4S. Fuente incluida !



Me autocito...para los que solo leen el ultimo comentario...si molesto borrarlo por favor...
Saludos.
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9