[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
Estimados, cómo están????

eh comprado el nuevo R4s Dongle for Switch, pero tengo la consola Nintendo Swicth Lite, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el comentario si es posible utilizarlo en esa consola.

Agradezco sus comentarios!!!

Saludos
Fuminio escribió:Estimados, cómo están????

eh comprado el nuevo R4s Dongle for Switch, pero tengo la consola Nintendo Swicth Lite, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el comentario si es posible utilizarlo en esa consola.

Saludos

De momento no.
Fuminio escribió:Estimados, cómo están????

Saludos

Ni éste ni ninguno. Para las Lite no hay ahora mismo nada de scene.
Hola perdonad pero es que soy un poco nuevo en este tema, para que sirve un dongle y que diferencia hay de reínx a atmosphere y a xos o algo así es que no me entero [buuuaaaa]
@eldiazmoure Son diferentes cfw, reinx olvidate, si quieres cfw gratis atmosphere y si quieres cfw de pago sx os. El dongle sirve para que cuando se apaga la switch y se pierdw el cfw puedas inyectar el.payload para volver a cargar el cfw
Vale pero que es el cfw
@eldiazmoure Custom firmware que permite la carga de backups
Hola,espero que me podáis echar una mano.
El caso que tengo el r4 dongle,hace mucho tiempo que tengo la Switch sin uso,la tengo en 6.02 con atmósphere,el caso es que quiero actualizarla pero no encuentro un tutorial para actualizarla a través del dongle.
Mi pregunta sería la siguiente:
Creo que pasarla a 9.01 seria la mejor opción?
Pasos a seguir.
Primero el dongle,después los archivos a la sd y por ultimo,actualizar Switch offline.
?????
Si pueden sacarme de dudas les estaría agradecido.
Hola. Los pasos que dices son los correctos y se actualiza usando ChoiDujorNX.
@Ramajo
Muchas gracias!!!!me pongo a ello,si mi idea es utilizar el choi....vamos el conejito para actualizar offline
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8