[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 69
Conectando primero el dongle y poniendo el gij en la ranura del joycon derecho. Tambien puede que te de problemas si tienes un cartucho puesto en la switch
@c0d3m4st4 He intentado usar el payload del RajNX, he seguido tal cual el tutorial pero simplemente no puedo ejecutar el cfw. Alguna ayuda me pudieses brindar [triston]

UPDATE: Leyendo en la pagina de R4i, únicamente hay que descargar el CURRENT que te da para "Firmwares Third Party" y copiarlo al dongle, a su vez renombrar el payload (en este caso RajNX.bin) a "payload.bin" y copiarlo en la SD.
No he probado con los nuevos, pero debería ir igual. Yo sigo con el CTCaer 3.2 mod de Raj si no recuerdo mal, en 5.1

Dark_Mike escribió:@c0d3m4st4 He intentado usar el payload del RajNX, he seguido tal cual el tutorial pero simplemente no puedo ejecutar el cfw. Alguna ayuda me pudieses brindar [triston]

UPDATE: Leyendo en la pagina de R4i, únicamente hay que descargar el CURRENT que te da para "Firmwares Third Party" y copiarlo al dongle, a su vez renombrar el payload (en este caso RajNX.bin) a "payload.bin" y copiarlo en la SD.
Voy a pillar el R4s, mi consola es de Junio del pasado año y la tengo en el ultimo firm, aún así no debería de tener problema no por lo que leo?
Pillado el r4s de aliexpress.. espero que funcione. estaba entre uno azul que hay y este y me decanté por el de r4

https://es.aliexpress.com/store/product ... 579c5acce8

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Do ... 3c00DCEXSO
Buenas!

Por fin me llegó el "cacharrito" y lo primero que quiero hacerle es una copia de la NAND. Tengo una duda, ¿El "cacharrito" trae por defecto el programa para hacer la copia de la NAND?, Es decir, si lo enchufo sin meterle nada, ¿Podría hacer el backupo tendría que ponerle el Hekate CFW?

Muchas gracias!

PD: Me respondo: Usar el payload de Hekate desde el pc con el programa TegraRcmGUI. Si no es así, avísenme.
fatehand escribió:Buenas!

Por fin me llegó el "cacharrito" y lo primero que quiero hacerle es una copia de la NAND. Tengo una duda, ¿El "cacharrito" trae por defecto el programa para hacer la copia de la NAND?, Es decir, si lo enchufo sin meterle nada, ¿Podría hacer el backupo tendría que ponerle el Hekate CFW?

Muchas gracias!

PD: Me respondo: Usar el payload de Hekate desde el pc con el programa TegraRcmGUI. Si no es así, avísenme.

Si, pero te hago un resumen para que entiendas. El TegraRcmGUI hace la misma función que el dongle R4S, es decir, mandar un payload a la switch para que cargue "Un programa". Con el TegraRcmGUI eliges que Payload lanzar y con el R4S se lanza el que este puesto en el R4S. Por lo que se usa un dongle, normalmente, es para no estar con el pc todo el rato.

Hay varios payload que lanzan diferentes cosas. Normalmente dejaras en el R4S el del CFW (ReiNX, RajNX, SX OS (de pago)). Para otros menesteres hay otros payloads (Hekate, Byskeydump, etc ). En tu caso con Hekate podrás realizar el Backup de la Nand.
elalonsou escribió:
fatehand escribió:Buenas!

Por fin me llegó el "cacharrito" y lo primero que quiero hacerle es una copia de la NAND. Tengo una duda, ¿El "cacharrito" trae por defecto el programa para hacer la copia de la NAND?, Es decir, si lo enchufo sin meterle nada, ¿Podría hacer el backupo tendría que ponerle el Hekate CFW?

Muchas gracias!

PD: Me respondo: Usar el payload de Hekate desde el pc con el programa TegraRcmGUI. Si no es así, avísenme.

Si, pero te hago un resumen para que entiendas. El TegraRcmGUI hace la misma función que el dongle R4S, es decir, mandar un payload a la switch para que cargue "Un programa". Con el TegraRcmGUI eliges que Payload lanzar y con el R4S se lanza el que este puesto en el R4S. Por lo que se usa un dongle, normalmente, es para no estar con el pc todo el rato.

Hay varios payload que lanzan diferentes cosas. Normalmente dejaras en el R4S el del CFW (ReiNX, RajNX, SX OS (de pago)). Para otros menesteres hay otros payloads (Hekate, Byskeydump, etc ). En tu caso con Hekate podrás realizar el Backup de la Nand.


Muchas gracias compañero! Todo aclarado y funcionando!

A veces cuando meto el dongle y el pincho, le doy volumn+ y power y se queda en negro, la tengo que encender y apagar de nuevo y volver a intentarlo. Algunas veces lo coge y otras no, alguna idea?
Me parece que me ha llegado roto porque el funcionamiento parece muy sencillo y a mi ni caso.

Actualmente estoy con reinx desde hace un mes en la SD y lanzando el payload desde el PC y todo va perfecto.

Hoy me llega el dongle. Lo conecto al pc, doble click al botón, copio el correspondiente CURRENT y se cierra como debe ser.

Lo conecto a la Switch (esta en modo RCM, verificado por el PC) y el dongle no hace nada de nada, no se enciende ni nada.

Incluso le he quitado el autorcm temporalmente a ver si fuera que solo se lanza desde el power+boton volumen up y ni caso. No se enciende ninguna luz.

¿No habrá que sobreescribir otra vez el CFW en la SD, no? Porque lo tengo ya todo muy ordenadito y me da cosa borrar e ir sobreescribiendo

PD: También he probado el CURRENT para meter payload.bin de terceros y tampoco hace caso.

Lo he dejado cargando en el PC, a ver si es q no tiene chicha.

EDIT:

He conseguido que "funcione" pero de aquella manera.

Para que me cargue el payload, entro a modo RCM, conecto la Switch a la corriente unos segundos, seguidamente le quito el cable de corriente a la swtich y en menos de 2 segundos inserto el dongle, entonces sí me lanza el payload. Si quito el cable de corriente y tardo más de 2-3 segundos en insertar el dongle no hace nada de nada.

No creo que este comportamiento sea normal, aparte de lo lioso que sería cada vez que tenga que reiniciar la switch tener que buscar un cable de corriente, enchufarlo a la pared y hacer esta maniobra. Es casi más sencillo tirar de PC+usb.

¿Alguna idea?
@donleo el dongle funciona mediante una batería interna que puede que esté defectuosa o sin carga. Para cargarlo, conéctalo al pc durante un rato (sin presionar el botón del dongle) y después prueba.
A mi me pasa lo mismo que al que escribe arriba. Tengo un R4S que funciona perfectamente.
Pero compré otro para un amigo y es como si no guardase carga de batería y no se enciende, no responde. He probado a cargarlo tanto enchufándolo por el puerto USB-C como al Micro-USB, y dejándolo un rato, y nada, no funciona.
La única forma que he conseguido que funcione es parecida a la que describen arriba de conectar la switch y luego desconectarla y rápidamente ponerle el dongle.
Es decir, conecto el dongle 5 o 10 segundos al PC para que "cargue" y luego lo saco y lo desconecto inmediatamente en la switch, en menos de 2 o 3 segundos. Sólo así funciona, y sólo para hacer 1 carga de payload, no más hasta que no lo vuelva a conectar.
Lo mismo es una remesa que ha salido mala, porque siendo síntomas casi idénticos....
Recomiendan este dongle por encima de los que han salido hasta ahora?
Muy buenas a todos,

Lo primero decir que aunque he consultado inumerables veces este foro, este es mi primer post, asi que si la cago mucho no me troleeis demasiado [carcajad]

Me llego hace unos días el dongle R4S y desde entonces he intentado trastear sin mucho exito con el. Me pasa lo siguiente:

Tengo una switch de las primeras hornadas, por lo que no tendria q tener problema con el chip. Esta en la version 6.1.0. He seguido el tutorial al pie de la letra y cuando voy a entrar en modo RCM, se me carga la caratula de ReiNX y se me va al menu principal de la consola. Decir que cuando entro en el album esta cargado un menú con lo que parace el homebrew [360º]

Mi problema es que antes de empezar a trastear mas en serio con la switch, me gustaria hacer un backup, pero no consigo entrar en el menu RCM para hacerlo. Lo he intentado de mil maneras, solo con el jig, con el jig y el dongle, con el CFW de atmosphere (en este ultimo me pasa lo mismo q con Reinx, se me carga el homebrew en el album directamente).

Me parece algo muy extraño y seguramente estare haciendo algo mal, pero no se el que. Si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias, me habeis ayudado con vuestros tutos en multitud de ocasiones ;)
Ojobenito escribió:A mi me pasa lo mismo que al que escribe arriba. Tengo un R4S que funciona perfectamente.
Pero compré otro para un amigo y es como si no guardase carga de batería y no se enciende, no responde. He probado a cargarlo tanto enchufándolo por el puerto USB-C como al Micro-USB, y dejándolo un rato, y nada, no funciona.
La única forma que he conseguido que funcione es parecida a la que describen arriba de conectar la switch y luego desconectarla y rápidamente ponerle el dongle.
Es decir, conecto el dongle 5 o 10 segundos al PC para que "cargue" y luego lo saco y lo desconecto inmediatamente en la switch, en menos de 2 o 3 segundos. Sólo así funciona, y sólo para hacer 1 carga de payload, no más hasta que no lo vuelva a conectar.
Lo mismo es una remesa que ha salido mala, porque siendo síntomas casi idénticos....


Se me olvidó actualizar, pero con los trasteos ya he cogido una solución temporal más sencilla que ir sacando y metiendo cable.

Veo que el problema es que el dongle no "despierta" a la Switch, esta remesa defectuosa noecesita una especie de carga extra.

Asi que mi truco es:

1. Switch en modo RCM
2. Dongle conectado a la corriente (cargador del móvil, otg al movil, etc) que se encienda la luz del dongle.
3. Sin desconectar el dongle de la corriente, enchufar al puerto usb-C de la Switch
4. Quitarle la corriente al dongle (verás que sigue de color azul)

Y ya está, en el momento que desconectas el dongle de la corriente, manda el payload. En caso de que no lo mandara hacer 1 click al boton.

Si no lo manda es que la Switch no está en RCM, pulsar una vez el botón de encendido de la Switch (si es AUTO) y repetir proceso.

Con este método me ahorro de pc.
Dexter87 escribió:Muy buenas a todos,

Lo primero decir que aunque he consultado inumerables veces este foro, este es mi primer post, asi que si la cago mucho no me troleeis demasiado [carcajad]

Me llego hace unos días el dongle R4S y desde entonces he intentado trastear sin mucho exito con el. Me pasa lo siguiente:

Tengo una switch de las primeras hornadas, por lo que no tendria q tener problema con el chip. Esta en la version 6.1.0. He seguido el tutorial al pie de la letra y cuando voy a entrar en modo RCM, se me carga la caratula de ReiNX y se me va al menu principal de la consola. Decir que cuando entro en el album esta cargado un menú con lo que parace el homebrew [360º]

Mi problema es que antes de empezar a trastear mas en serio con la switch, me gustaria hacer un backup, pero no consigo entrar en el menu RCM para hacerlo. Lo he intentado de mil maneras, solo con el jig, con el jig y el dongle, con el CFW de atmosphere (en este ultimo me pasa lo mismo q con Reinx, se me carga el homebrew en el album directamente).

Me parece algo muy extraño y seguramente estare haciendo algo mal, pero no se el que. Si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias, me habeis ayudado con vuestros tutos en multitud de ocasiones ;)


Lo que comentas es completamente normal. Cargas el Reinx y desde el álbum accedes al Homebrew donde tendrás varias aplicaciones (Checkpoint para copias de saves, Tinfoil para instalar nsp, etc).
Si quieres hacer una copia de seguridad tienes que iniciar el Hetake, bien poniéndolo como Payload en el dongle R4S o desde el PC con TegraRCM. No hay ningún menú RCM, el RCM se activa al poner el jig en el joycon derecho e iniciar la consola manteniendo pulsado el botón vol +. A partir de ahí, estando en modo RCM, inyectas el Payload que quieras. Y el AutoRCM es para que la consola inicie siempre en modo RCM y no tengas que estar poniendo y quitando el jig y se activa desde Hetake.
Desde el dongle R4S se inyecta el Payload que tengas puesto, puedes poner los cwf Reinx, Atmosphere, SX OS, pero también puedes poner el Hetake.
En la primera página de este hilo o desde la página oficial del R4S tienes como cambiar el Payload a inyectar.
Y desde el hilo del Hetake tienes como hacer una copia de seguridad.
Hola, tengo este Dongle desde hace tiempo, y bien, el caso es que sin darme cuenta he actualizado a 6.2, si, he sido yo, ni mis hijos ni nada :), el caso es que no sé si se puede poner atmosphere 0.8.1 en este dongle / SD o tengo que esperar a que la gente de R4 dé una solución.
Alguien que me oriente?, no encuentro nada.
Muchas gracias
@desconofrito, yo estoy esperando que me llegue pero lo elegí por la batería y porque vi que tenía una opción para inyectar el Payload que quisieras.
En teoría es poner en el dongle el "UF2 File for any third payload custom firmware" y poner el payload que quieres inyectar en la raíz de la micro sd renombrado a "payload.bin".
Buenas este doongle solo carga digamos 1 payload n? No se puede tener mas de uno e utilizar el que se quiera
@cqv Exacto!!!, eso era, yo estaba centrado en generar mi uf2, pero tal y como indicas me ha funcionado. Menos maaal.
Gracias
igusi2000 escribió:Buenas este doongle solo carga digamos 1 payload n? No se puede tener mas de uno e utilizar el que se quiera

Sí, solo carga uno.
@cqv Vale una duda vi el ace ns que puedes meter mas payload pero no vale si metes autorcm, hay algun dongle k puedas tener atmosphere y el hekate y autorcm. Poder cargar atmosphere y apagarla y luego cargar hekate del mismo dongle?
¿Por qué escribes doongle?
@josete2k Que escribo rapido del mv y se me fue
@igusi2000 siento no poder ayudarte. Desconocía que había dongles que no funcionaban si tenías AutoRCM. Yo para lo único que quiero el dongle es para dejárselo a mi hijo por si se le apaga la consola, por lo que buscaba uno con batería por si lo tengo varios días sin usar. Para instalar diferentes Payloads uso la aplicación RCM Loader desde el móvil. Incluso si no fuera por mi hijo no veo necesario el dongle pudiendo inyectar el Payload que quieras desde el móvil.
Saludos.
@cqv hola amigo, una consulta como puedo configurar mi R4s dongle con la version atmophere 8.01. puede indicarme por favor
cqv escribió:
Dexter87 escribió:Muy buenas a todos,

Lo primero decir que aunque he consultado inumerables veces este foro, este es mi primer post, asi que si la cago mucho no me troleeis demasiado [carcajad]

Me llego hace unos días el dongle R4S y desde entonces he intentado trastear sin mucho exito con el. Me pasa lo siguiente:

Tengo una switch de las primeras hornadas, por lo que no tendria q tener problema con el chip. Esta en la version 6.1.0. He seguido el tutorial al pie de la letra y cuando voy a entrar en modo RCM, se me carga la caratula de ReiNX y se me va al menu principal de la consola. Decir que cuando entro en el album esta cargado un menú con lo que parace el homebrew [360º]

Mi problema es que antes de empezar a trastear mas en serio con la switch, me gustaria hacer un backup, pero no consigo entrar en el menu RCM para hacerlo. Lo he intentado de mil maneras, solo con el jig, con el jig y el dongle, con el CFW de atmosphere (en este ultimo me pasa lo mismo q con Reinx, se me carga el homebrew en el album directamente).

Me parece algo muy extraño y seguramente estare haciendo algo mal, pero no se el que. Si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias, me habeis ayudado con vuestros tutos en multitud de ocasiones ;)


Lo que comentas es completamente normal. Cargas el Reinx y desde el álbum accedes al Homebrew donde tendrás varias aplicaciones (Checkpoint para copias de saves, Tinfoil para instalar nsp, etc).
Si quieres hacer una copia de seguridad tienes que iniciar el Hetake, bien poniéndolo como Payload en el dongle R4S o desde el PC con TegraRCM. No hay ningún menú RCM, el RCM se activa al poner el jig en el joycon derecho e iniciar la consola manteniendo pulsado el botón vol +. A partir de ahí, estando en modo RCM, inyectas el Payload que quieras. Y el AutoRCM es para que la consola inicie siempre en modo RCM y no tengas que estar poniendo y quitando el jig y se activa desde Hetake.
Desde el dongle R4S se inyecta el Payload que tengas puesto, puedes poner los cwf Reinx, Atmosphere, SX OS, pero también puedes poner el Hetake.
En la primera página de este hilo o desde la página oficial del R4S tienes como cambiar el Payload a inyectar.
Y desde el hilo del Hetake tienes como hacer una copia de seguridad.

Muchas gracias!!! Eso haré.
cambanato escribió:@cqv hola amigo, una consulta como puedo configurar mi R4s dongle con la version atmophere 8.01. puede indicarme por favor


Hola.
Ya está disponible e Payload para Atmosphere en la página web de R4S pero puedes lanzar el Payload que quieras poniendo en el R4S el "Customized" y en la micro sd el Payload que quieras lanzar renombrado como "payload.bin".
Cuanto tarda en cargar la bateria? Se supome que si está en azul está cargado?

cqv escribió:
cambanato escribió:@cqv hola amigo, una consulta como puedo configurar mi R4s dongle con la version atmophere 8.01. puede indicarme por favor


Hola.
Ya está disponible e Payload para Atmosphere en la página web de R4S pero puedes lanzar el Payload que quieras poniendo en el R4S el "Customized" y en la micro sd el Payload que quieras lanzar renombrado como "payload.bin".


El customized es el que sirve para SXOS?
@erberna, el "Customized" sirve para cualquier Payload. El Payload que quieras lanzar lo tienes que poner en la raíz de la micro sd renombrado como "payload.bin".
erberna escribió:Cuanto tarda en cargar la bateria? Se supome que si está en azul está cargado?



Me interesa saber esto también ¿alguien sabe cuanto tarda más o menos en cargarse?

saludos!
karl_kox escribió:
erberna escribió:Cuanto tarda en cargar la bateria? Se supome que si está en azul está cargado?



Me interesa saber esto también ¿alguien sabe cuanto tarda más o menos en cargarse?

saludos!


Poco, yo lo recibí, lo conecté mientras metía el archivo y no lo he vuelto a enchufar.
Hola amigos, una pregunta. Existen R4s piratas?
Hoy me llego el mio en una bolsa de plástico.
Alguien lo ha utilizado ya en firmware 6.2?? He usado el Atmosphere de la web de r4i que salio la 6.2 hace 4 dias, pero no me arranca.
xema83 escribió:Alguien lo ha utilizado ya en firmware 6.2?? He usado el Atmosphere de la web de r4i que salio la 6.2 hace 4 dias, pero no me arranca.

Tienes que actualizar el atmosphere a 0.8.1, el que hay en la pagina de r4s esta en la versión 0.8.0 y no va bien.
Descargate este archivo: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
Y en los archivos que metes en la tarjeta sobrescríbelos con los que te acabas de bajar, el payload que metes dentro de la R4S es el mismo no hace falta cambiarlo.
Un saludo.
Buenos días,
yo adquiri el r4s hace unos meses porque iba a regalarle la consola a mi hija para su cumple pero al final no lo hice.

Por lo que he leido entiendo que la consola que compre tendria que ser de las que no estan parcheadas el efuse para que me funcione.

Es asi?
Es que tengo una tienda cerca de casa que lo mismo puedo mirar el numero de serie antes de comprarla para asegurarme.

Un saludo y gracias
Perdonen mi ignorancia, pero tengo 4 juegos instalados en la consola y algunos físicos, para meter los físicos en la sd puedo jugar online? Me he pillado la RS4 de aliexpress,
Me pueden banean? Estoy jugando a ponemn go pikachu. Si ejecuto el cfw al iniciarla normal puedo jugar a los juegos comprados y jugar online?
Buenasss
Alguien utiliza el retroreloaded de Retrogamer??? Es que yo e intentado hacerlo como en el video con el r4s pero no me deja , me da error la consola y hay que apagarla ..... haber si me podeis hechar un cable por fa....
Joseperillero escribió:Perdonen mi ignorancia, pero tengo 4 juegos instalados en la consola y algunos físicos, para meter los físicos en la sd puedo jugar online? Me he pillado la RS4 de aliexpress,
Me pueden banean? Estoy jugando a ponemn go pikachu. Si ejecuto el cfw al iniciarla normal puedo jugar a los juegos comprados y jugar online?


Si ejecutas CFW siempre puedes volver al firmware normal y jugar a tus juegos comprados, pero debes tener en cuenta que el CFW probablemente deje rastro en el sistema y te puedan banear igual.
La solución más segura a mi forma de ver es emunand de Xecuter completamente offline, luego jugar a algún juego comprado en cartucho offline en sysnand, para que se quede registrado como lo último jugado, y después conectarse a online.

Si has usado CFW en sysnand y sobre todo has instalado .nsp entonces la única forma 100% segura es restaurar un backup de la nand anterior a CFW.

Salu2
Tengo cerca de un mes con el r4s y usándolo con SX OS no tengo problema alguno, nand en 4,1 y emunand en 6.2. Desde que lo cargue el primer día jamás lo volví a cargar, lo uso para encender la consola y creo se carga solo. Estoy extremadamente feliz con la calidad y utilidad del producto, si tienen duda de comprar crean que si es un producto de calidad.
Yo he pillado este en alliexpress, cuando me llegue os comento:

https://s.click.aliexpress.com/e/bB38NeY1
txakurron escribió:Yo he pillado este en alliexpress, cuando me llegue os comento:

https://s.click.aliexpress.com/e/bB38NeY1


Yo hace unas semanas pedí 2, 1 R4s y 1 RCM Loader como el que comentas.

Llevo un par de días con ellos y funcionan como deben, ahora comento impreisones:

R4s:
Llegó en 15 días por aliexpress en un sobre acolchado, al abrirlo veo (un poco aplastada) la caja roja aparentemente "oficial" con la serigrafia de Http://WWW.R [+risas] I-SDHC.COM (Pongo icono por las normas).

Perfecto en todos los sentidos, robusto, plano (un pelín más que el otro) y pequeño, lo uso bajo ReinX 2.0 (Con el bin de la web que te indica el fabricante) en 6.2 y como digo cero líos. En la caja aparte del dongle viene un jig y un cablecillo USB>Micro USB.

RCM Loader:
Llegó en 25 días mas o menos por aliexpress en un sobre acolchado, al abrirlo veo (la caja de plástico) la caja transparente y roja aparentemente "oficial" con la serigrafia de http://www.xkit.[+risas]yz (Pongo icono por las normas).
No tan perfecto en todos los sentidos, menos robusto que el r4s, únicamente en el conector, en tema de tamaño mismas dimensiones que el R4s pero un poco mas grueso (hay que tener en cuenta que el jig integrado hace que sea un poco mas grueso) pero un así pequeño, lo uso bajo ReinX 2.0 y con hekate 4.6. en 6.2. Todo bien, pero lo de "no tan perfecto" es porque yo uso Reinx, y solamente me pasa con éste dongle que primero hay que iniciar la consola y luego pinchar el dongle con el reinx seleccionadol, si no, no inicia (Como tengo auto rcm no me entero de si está encendida o no).En la caja aparte del dongle viene un cablecillo USB>Micro USB.

Resumen: Si solo te interesa arrancar un cfw y buscas delgadez para poder llevarlo en una funda sin que te ocupe demasiado: R4s. Ahora, si buscas poder rodar distintos cfw o directamente lanzar payloads customizados y no te importa que abulte un poco cuando va en la funda con la consola: RCM Loader.

Un dato a tener en cuenta también es cómo estos cacharros afectan a nuestro conector usb c de la consola, en este caso el r4s me ha parecido que lo trata mejor, y haciendo la prueba de apretar suavemente el conector de ambos dongles para ver su resistencia, el r4s no se meneó ni un milimetro, pero el otro doblaba fácilmente y se le oía triscar por dentro (triscar o mover algo metálico). Puede ser cuestión de remesas, pero a mi parecer es uno de los datos mas a tener en cuenta.

Espero que el tocho le sirva a alguien [Ooooo]
@Marceline El rcmloader aue es digamos clon de acens a mi.me dijeron que con la consola apagada osea on autorcm funciona igual
Yo he pedido este, y estoy a la espera. Uso el móvil con dongle sin problemas, pero por el precio...

https://es.aliexpress.com/item/R4S-Dong ... 02706.html

@Marceline , no se supone que el archivo que hay que usar con el R4S es el .uf2 correspondiente al CFW que quieras usar que hay en la primera página del hilo, en lugar de un .bin?
igusi2000 escribió:@Marceline El rcmloader aue es digamos clon de acens a mi.me dijeron que con la consola apagada osea on autorcm funciona igual


Pues parece que no es así, si se enciende la consola una vez pinchado el dongle, no inicia.

Primero hay que encender la consola y luego pincharle, solo así funciona.

El r4s no tiene este problema

@pantxo exacto, el r4s no acepta .bin, solamente los archivos que el fabricante suministra.
Resumen para tontos, con R4S, una SD y el payload ReinNX ya no haria falta nada mas no?
hola con el r4 puedo cargar sx os?
mrmiguebass escribió:hola con el r4 puedo cargar sx os?


Si. Primera página del hilo
roly82 escribió:Resumen para tontos, con R4S, una SD y el payload ReinNX ya no haria falta nada mas no?


Y el jig si no quieres activar autorcm., pero aún así te viene incluido. [Ooooo]
Hoy he recibido el RS4 comprado en ebay, si llego a saber que no utiliza archivos bin no lo compro, fallo mio. El caso es que no consigo iniciar el Atmosphere que tengo en mi SD, utilizo la compilacion de Retrogamer RR_1.04_RetroReloaded_CFW en la SD y el current.uf2 para atmosphere que hay en la pagina de RS4 y no arranca, en su lugar, me aparece el Hetake 4.5 no se porque.

No queria cambiar lo que ya tengo en la SD y me va bien, alguna idea.
prenonato escribió:Hoy he recibido el RS4 comprado en ebay, si llego a saber que no utiliza archivos bin no lo compro, fallo mio. El caso es que no consigo iniciar el Atmosphere que tengo en mi SD, utilizo la compilacion de Retrogamer RR_1.04_RetroReloaded_CFW en la SD y el current.uf2 para atmosphere que hay en la pagina de RS4 y no arranca, en su lugar, me aparece el Hetake 4.5 no se porque.

No queria cambiar lo que ya tengo en la SD y me va bien, alguna idea.



Porque no pillas el bin oficial??? le tienes que renombrar a payload.bin
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69